Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

baby your love's got the best of me ♡

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: baby your love's got the best of me ♡

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 8:27 am

JAE KYUNG;
Parecía que el solo hecho de no recordarle lo hacia enojar y esto lo dejaba entrever cada vez que por un instante nuestras miradas se encontraban; preferí ignorarlo mientras presentaba las diapositivas del análisis completo entre las inversiones, ventas mensuales que obtenía la empresa de cada proyecto y porque realmente valía la pena que el dinero de nuestros futuros clientes fuera puesto en nuestras manos. —Y por esta razón les garantizo que pueden confiar en nosotros. No podría dejar de mencionar sin ser pretenciosa pero cada estrategia de mercado antes de llegar a nuestra principal fuente es analizada para que sea un éxito. — Estaba nerviosa pero sabia controlar la situación para transmitir seguridad puesto a que estaba acostumbrada a trabajar bajo presión. Termine por explicar otros detalles importantes que me habían permitido compartir antes de la decisión final de nuestros posibles accionistas la cual aguardaba con ansias. “Creo que cualquier duda ha sido despejada por la señorita. ¿Les parece una cena esta noche? Ahí firmaremos formalmente el contrato” “Solo si usted nos acompaña, señorita..” —Jaekyung, y por supuesto estaremos ahí. — ¿Era acaso una costumbre cerrar cualquier tratado de negocios en un restaurante? Era eso o quizá el evidente interés de estos hombres por mi no es que deseaba ser pretenciosa sin embargo las miradas poco convencionales que dirigían eran evidente. Nos despedimos amablemente de ellos hasta la puerta y cuando se retiraron finalmente volví a dirigirme a mi jefe. —Bueno, supongo que después de firmado el contrato el puesto queda oficialmente en mis manos, señor Bang. — El encanto femenino, una sonrisa adecuada, amabilidad, tono de voz y sobre todo inteligencia sin duda eso nos hacia fuertes en el mundo de los negocios. Sin duda el trato formal terminaba por ayudarme a crear una barrera entre ambos, sobre todo cuando él no parecía todavía conforme con mi respuesta.
Pero solo reste importancia por lo menos en lo que quedaba de la tarde, el compromiso que teníamos entonces para la noche era importante. A las ocho en punto estaba esperando sentada en la mesa reservada en una cabina especial de dicho restaurante, cuando la puerta se abrió vi entrar a SungHoon. —La asistente del señor Kang me dijo que podrían tardar ya que para el área donde están hay demasiado tráfico, creo que podemos aguardar mientras tanto. — Le informé al moreno quien con ese traje tan elegante lo hacia ver irremediablemente guapo, supe disimular entonces la mirada que le dirigí al sentirme observada por él. —¿Quiere que le ordene algo, señor Bang?— Había querido solo mantener un tema de conversación para que el ambiente no fuera tan tenso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Ene 26, 2018 11:11 am

LILY COLLINS.
Estaba aferrando a Nicholas no solo con mis piernas rodeando sus caderas, sino que también con mis manos que ahorra recorrían su espalda e incluso mis uñas habían llegado al punto de clavarse sobre su piel, aunque era lo suficientemente consciente de mis acciones como para no llegar a hacerle daño. —Siempre lo he sido, Nicholas.— Pronuncié las palabras sobre su oído con un tono entrecortado aunque solo estaba tonteando, nunca me había considerado a mí misma la clase de chica que podía catalogarse como sensual o por lo menos no iba por allí esperando dar esa impresión. Mi mano de desplazó de su espalda hasta su nuca cuando sentí el tibio contacto de su boca contra mis pechos y es que, definitivamente, él sabía demasiado bien lo que estaba haciendo y por ahora en todo lo que podía pensar era en mi deseo de que no se alejara. 
Los gemidos salían de mis labios ya de forma constante y se entremezclaban con los de mi amigo que con aquel tono ronco solo lograba excitarme aún más. Las embestidas que daba contra mi cuerpo estaban siendo lo suficientemente rápidas como para hacerme saber que no podría aguantar mucho más antes de acabar y es que cada roce de su erección parecía alcanzar una nueva terminación nerviosa. Sentía aquel cumulo de corrientes eléctricas agolpándose en la parte baja de mi vientre que en conjunto con los espasmos me daban la sensación de que el miembro del castaño cada vez se dilataba más dentro de mí. Agradecí el momento en que Nick comenzó a moverse más lento, aunque no por eso provocando menos placer, solo estaba consiguiendo prolongar un poco más la situación. Dejé caer los párpados y extendí el cuello en cuanto sentí su boca desplazándose por esa zona y es que ahora mismo accedería a cualquier cosa con él. —No te detengas.— Pedí repentinamente cuando las embestidas volvieron a hacerse más fuertes y es que ya no tenía sentido prolongar más esto porque en realidad ya no era capaz de contener esto por más tiempo. Fue solo cosa de segundos para que el placer se apoderara de cada célula de mi cuerpo, nublando mis sentidos y haciéndome emitir un gemido más duradero que cualquiera de los anteriores. En cuanto a Nick las sensaciones parecieron darse a la par de las mías puesto que percibí aquel espasmo que lo llevó a llenarme por completo. Cuando su peso cedió sobre el mío de manera delicada me limité a aferrarme a él pasando uno de mis brazos por debajo del suyo, hasta llegar a su espalda. Ambos estábamos demasiado agitados como para pensar en movernos y si era sincera me gustaba la sensación de tenerlo un poco más dentro de mí. —En serio, no podré volver a venir a la casa de los Tavelman cuando estén aquí.— Solté a modo de broma solo para romper el silencio entre nosotros aunque si había algo de sinceridad en mis dichos, ¿no sería incómoda mirar ese sofá con mis padres o sus amigos sentados en él?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Ene 26, 2018 12:27 pm

BANG SUNGHOON.
La reunión había logrado avanzar de manera relajada a pesar de que el tema tratado era bastante serio, al parecer la castaña tenía la habilidad de ser una buena comunicadora puesto que no vi a los accionistas desviar su atención de ella en ningún momento. Por mi parte me era complicado mantener el foco solamente en los asuntos laborales cuando tenía frente a mí a esa chica que decía no recordarme. Una parte de mí me decía a gritos que solo estaba jugando conmigo y es que ella misma me había dicho en aquel entonces que no salía demasiado entonces, ¿Cómo podía olvidar una de las pocas noches que había pasado con un desconocido? O también existía la posibilidad de que me hubiese mentido, eso podía ser factible considerando que solo fuimos un par de desconocidos que durmieron juntos después de haber bebido un par de tragos...ella no tenía porque haber sido la reina de la sinceridad conmigo. 
Para cuando la reunión terminó las palabras de Jae fueron dirigidas solo a mi persona ya que los accionistas acababan de retirarse tras agendar una reunión para esta noche en donde firmaríamos los papeles que fuesen necesarios. —Justamente señorita JaeKyung, cuando el negocio este cerrado.— La sonrisa en mi rostro no fue del todo amistosa porque en realidad esta situación seguía calando hondo en mi ego.
(...) Mi llegaba al restaurante se llevó a cabo antes de que los clientes apareciesen y es que en realidad nunca era bueno darse el lujo de demorar más puesto que tu eras el interesado en efectuar el negocio. No demoré en dar con la mesa que había reservado, allí se encontraba Jae luciendo un impecable vestido en un delicado tono rosa. —No tenemos otra opción que aguardar, ¿No?— Le dije como si fuese lo más obvio del mundo después de todo esto era parte del trabajo. A pesar de lo molesto que podía sentirme con la castaña frente a mí, me fue imposible no dirigir un disimulado vistazo a su persona y es que al parecer los años solo le habían jugado a favor puesto que lucía aún más atractiva de como la tenía en mi memoria gracias a los recuerdos que en mí sí perduraban. —No es necesario, esperaré que los accionistas lleguen.— Espeté antes de clavar la mirada sin titubeo alguno en los ojos de esa chica a la que, aunque ella no quisiera admitirlo, ya conocía demasiado bien. —La gente suele tener muy mala memoria, ¿Sabes? Hace unos años conocí a una chica en un bar, nos divertimos juntos y bueno, resultó ser una escapista matutina pero eso no es lo que me sorprende, lo que me sorprendió fue cuando me la encontré y no recordaba nada.— Mientras pronunciaba las palabras podía ver la incomodad apoderándose de la castaña sentada frente a mí y es que ambos sabíamos que ella era la protagonista de mis palabras. Y como si de un favor divino se tratara el primero de los accionistas apareció frente a nosotros justo para ayudar a Jae a escapar de lo que empezaba a transformarme en una embarazosa conversación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 4:28 pm

NICK JONAS;
Deje escapar una leve risa, algo entrecortada pues todavía no había recobrado el aliento y gracias a sus palabras podría imaginarme visitando a los Tavelman y encontrándonos con un escenario similar a nuestra primera vez el cual podría ser perturbador. Pese a que deje caer parte de mi peso sobre ella termine apoyando los antebrazos en aquel sofá para que no tuviera que soportar el peso de mi cuerpo y aprovechando la cercanía deje un corto beso sobre el hombro de la castaña mientras que elevaba mi rostro para poder observar mejor el perfil de Lily, todavía no podía creer lo que acabábamos de hacer, pero fue el acto más placentero que jamás hubiese experimentado en mi vida con ella era chispa pura. —Oh, Lily has cuidado tan bien de nuestra casa que estamos considerando dejarte a menudo aquí. — Mi voz se transformó en un tono más fino casi con aires afeminados pero el cual no duro como lo esperaba luego de que una risotada entrecortada escapó de entre mis labios. —Te ves bonita así. — Estire mi lánguido brazo para finalmente enredar mis dedos contra las hebras de su cabello castaño oscuro fascinado en como estos pasaban sin algún problema. Me sentía como al borde de un sueño, y uno muy loco porque pasar de la fantasía a la realidad estaba empezando a traer estragos en mi cabeza: no quería que todo terminara tan rápido.
¿No te ha parecido un poco extraño? — Cuestionaba sin dejar que mis movimientos por su cabello terminaran, y es que me encontraba fascinado con cada centímetro de su nívea piel que deseaba volver a tocarla pero hasta el momento prefería seguir en dicha zona, aunque no planeaba moverme dentro de ella empezaba a torturarme el estar dentro de su intimidad tan húmeda que estaba seguro mi apetito no terminaría por saciarse: entonces volvería a querer hundirme dentro de ella y hacer mil cosas más, pero tampoco deseaba llegar a asustarla con mis planes, por lo menos sabría aguardar por la única razón de que se trataba de mi mejor amiga: no era cualquier desconocida y no me lo tomaría a la ligera. —Sería bueno reclamar esa pizza o podemos hacer de chefs en lo que termina la tarde. ¿Qué te parece? — En lo que terminaba por preguntar iba saliendo del espacio que sus piernas me permitieron estar segundos atrás buscando encontrar mis boxers que supe de inmediato ponérmelo no porque me diese vergüenza de exhibirme: solo que este no era el lugar adecuado. —Me gustaría repetir esto en otro momento, tengo un par de ideas que no son tan descabelladas. — Vacile por unos segundos antes de levantarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 4:49 pm

JAE KYUNG;
El parecía disfrutar el jugar conmigo, demonios ni siquiera había sido capaz de sostener su mirada sin sentirme tan avergonzada. ¿Por qué debería estarlo? Ah, cierto. Resulta que mi nuevo jefe se acostó conmigo hace tres años, por supuesto que es un tema tan normal. La voz de uno de los accionistas me saco abruptamente de mi estado haciéndome sobresaltar para estar más alerta en la realidad que representaba este negocio, aunque ya no sabía si quería trabajar para ellos, no cuando tendría que verle la cara a SungHoon la mayor parte del tiempo. “Si no estuviese trabajando para ti, Hoon. Creo que estaríamos encantados de tenerla en nuestra empresa” Dicho comentario solo basto mostrar mi mejor sonrisa sin mediar palabra alguna que luego pueda afectar mi imagen laboral. La reunión se llevo acabo con la llegada del segundo accionista, ambos parecían tan complacidos en firmar que luego de hacerlo la conversación entre ambos era amena.
Pronto van a ver los frutos del trabajo en equipo por nosotros, se los aseguro. — Fue mi mensaje de despedida cuando nos encontramos en la salida del restaurante. Empezaba a llover por lo que el chofer de ambos logró con éxito ingresar en la parte techada para ver como se marchaban. —El contrato esta firmado. Señor Bang, así que mañana estaré temprano en la oficina. — Aunque mis palabras podrían interpretarse como una despedida seguía de pie observando los carros que hacían una fila para llevarse a las personas que estaban dentro del establecimiento, si bien maldecía internamente el no tener la necesidad de comprar un automóvil por mi forma ahorrativa de ser, eso y que había destinado mis primeros ingresos para comprar un buen departamento. Maldije por lo bajo el hecho de que no pasara siquiera un solo taxi por la zona así que sin más antes de ser abordada por sus preguntas me terminé lanzando al agua apresurando mi andar para encontrar la parada de autobuses más cercanas que me protegiera de la lluvia. —Ah, Dios santo.. Jaekyung. Bravo, que buena impresión has dado hoy. — Era terminar casi empapada por las gotas de lluvia lo cual solo tendría remedio quedarme sentada en una de las bancas mientras sacaba mi celular para marcarle a alguna de mis amigas. “Estoy atascada bajo el agua, ¿alguien podría venir por mí?” Envié rápidamente en un mensaje de texto con la esperanza de ser rescatada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Ene 26, 2018 5:07 pm

LILY COLLINS.
—Jill criaste a tu hija tan bien, cualquier muchacha de su edad se hubiese aprovechado de la situación.— Continué imitando la supuesta voz de la señora Tavelman para luego unirme a la carcajada que mi amigo estaba soltando. Justamente de esto es lo que hablaba, yo quería a alguien con quien incluso pudiese reírme segundos después de un orgasmo arrollador, nada de escenas cursis. —Debo lucir espectacularmente sudada y agitada.— Espeté burlándome de mí misma ahora que estaba más relajada y aunque no quería hacerlo fue imposible no detener mis ojos sobre los de mi amigo. Estando en esta situación me preguntaba si en realidad sería tan descabellado que nosotros dos tuviésemos una relación sentimental, probablemente la respuesta era no pero yo estaba demasiado dañada como para pensar en comprometerme con alguien. Mis experiencias con chicos nunca habían sido buenas y el matrimonio de mis padres no era justamente el mejor referente, les quería pero sería una mentira decir que éramos una familia perfecta. 
—Mucho menos de lo que esperaba.— Admití con sinceridad y es que después de todo la confianza que existía entre nosotros nos jugó bastante a favor, nunca me sentí intimidada o con temor a no estar haciendo algo bien...¡Era Nick! Con él podía hacer cualquier jodida cosa porque siempre estaría ahí para mí. Una de mis manos se elevó para dejar que mi dedo delineara algunas de las facciones del castaño mientras la sonrisa continuaba dominando en mi expresión. —Prefiero la segunda opción, no creo que los de la pizzeria nos tomen en serio otra vez.— Advertí y es que ya le habíamos hecho perder un viaje hasta aquí, dudaba que quisieran aparecer nuevamente en la puerta. Sin quererlo mi mano se hizo un puño cuando sentí a Nicholas abandonando mi interior, hasta el simple roce al salir resultaba agradable. Mi vista siguió sus movimientos durante unos segundos, los que utilizó para tomar su boxér desde el piso mientras yo volvía a sentarme sobre el mueble para alcanzar mis bragas y posteriormente el sujetador que acomodé para luego hacer un gesto a Nick esperando que lo abrochase en mi espalda. En cuanto él lo hizo giré sobre mis talones para posteriormente alzar las cejas en un gesto de sincera curiosidad. —¿Ideas que quieres llevar a cabo conmigo? Suena interesante experimentar contigo.— Y es que si lo que él tenía en mente resultaba tan bueno como esto no me molestaría en absoluto ser su conejillo de indias. —En la cocina hay de todo, ¿qué quieres comer?— Antes habíamos dicho que comeríamos pizza, pero ahora que nuestra relación con el restaurante más cercano estaba arruinada no nos quedaba de otra que improvisar con lo que encontráramos. Mis pasos fueron a la cocina que resultaba ser tan amplia como el resto de la casa, de hecho al verla no podía evitar preguntarme porque alguien querría tener una cocina así de enorme. Al abrir la nevera comprobé que esta se encontraba abastecida, ni siquiera se notaba que los dueños de la casa se encontraban de viaje. —¿Y? ¿Algún pedido?— Pregunté a mi amigo antes de abrir la zona de congelados que también tenía unas cuantas cajas con comida para microondas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Ene 26, 2018 5:35 pm

BANG SUNGHOON.

—Lo imagino, pero ya tenemos un contrato firmado para conservarla.— Bromeé con los inversionistas cuando tras unos minutos de charla habíamos comenzado con la revisión de los contratos. Para estas alturas ya conocía de memoria las cenas de negocio, con el tiempo acababas aprendiendo a hacer que estas se volviesen cada vez más amenas y no solo un tiempo de tortura del que deseabas escapar en cuanto llegabas a un acuerdo. Para cuando finalmente la reunión terminó me encargué de pagar los costos de la cena y abandoné el lugar junto a todas las demás personas que nos acompañaron. —Siempre es un placer hacer negocios con ustedes, ante cualquier duda o problema saben que pueden contactarme directamente.— Tras decir aquello mi mano estrelló la de los hombres que solo segundos después abandonaron el lugar ante la llegada de sus lujosos automóviles. —La esperó a las nueve señorita Jae, que tenga buena noche.— Me despedí cuando el vallet del restaurante instaló mi automóvil frente a la salida para evitar que pudiese mojarme con la copiosa lluvia que empezaba a caer y a juzgar por la forma en que la temperatura empezaba a descender no me sorprendería que terminara nevando en un par de horas.
Tras subir al auto avancé solo unos metros para detenerme a buscar el cargador para poner a cargar el teléfono y es que el día había sido más largo de lo habitual y el aparato estaba a punto de apagarse. Tras unos instantes, después de cumplir mi cometido, volví a poner el auto en marcha y me fue simplemente imposible no reparar en la presencia de Jae en la parada de autobus ubicada a unos metros, ¿Es que no tenía un auto? Esa fue la primera pregunta que atravesó mi cabeza y pronto vino la segunda, ¿ella de verdad creía que tendría éxito esperar el bus en un día así? Todo se volvía más lento con este clima y más si el reloj ya estaba a punto de marcar las once. Tuve unos segundos de duda respecto a mi siguiente acción, pero tras pensarlo acabé soltando un suspiro y deteniéndome justo frente a la castaña. Hice descender el vidrio y entonces me dirigí a ella. —¿A dónde vas? Puedo llevarte, no creo que logras atrapar el autobus con este diluvio.— Le advertí y aunque su expresión no parecía demasiado convencida decidí insistir un poco. —Oh vamos, tampoco estas subiéndote al auto de un desconocido...ambos sabemos que no lo soy y hasta donde tengo conocimiento hacer eso no es un problema para ti.— Intenté no sonar burlón, pero era imposible no hacerlo y es que insistía, era insólito que ella no me recordase o que si lo hacía estuviese actuando como si no fuese así. —Vamos, en serio puedo llevarte y hasta fingir que no te conozco.— Me limité a abrir la puerta a la espera de que ella tomase la decisión y entonces cuando la vi acercarse la sonrisa fue instantánea en mi expresión. —Debo decir que fuiste espectacular con los accionistas, tienes una buena llegada con ellos y créeme que eso hace la mitad del trabajo por ti.— En gran medida las decisiones económicas en las empresas se tomaban a partir de afinidades. —¿Hacía dónde vas?— Le pregunté mientras activaba la pantalla que funcionaba como servicio de gps ya que no valía la pena ir siguiendo sus instrucciones cuando contaba con un sistema mucho más claro. Además, no sería extraño que las calles estuviesen convertidas en un desastre debido al clima, tal vez para estas alturas más de una podría estar anegada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 6:34 pm

NICK JONAS;
Con ella todo era divertido, podía ser yo mismo sin tener que andar con tantas preocupaciones por impresionar o quedar bien con las expectativas que solían tener las chicas generalmente, no encontraba ninguna que se asemejara si quiera un poco a lo que me provocaba Lily; ella era irreemplazable. Entonces cuando estábamos por fin indagando en la cocina aproveche para sentarme en una de las sillas que estaban cerca de la barra observando como la castaña parecía inspeccionar cada alimento guardado en el refrigerador. —Si que tienen dinero, eh. Hasta podríamos hacer un festín. — Alce ambas cejas mostrando un poco de diversión cuando nuestras miradas se encontraron, generalmente la fama que habíamos ganado desde secundaria no era precisamente la de ser unos chicos bien portados cumplidores de las reglas que nuestros padres ejecutaban. —Empecemos con una pasta. ¿Salsa blanca o salsa de tomate? ¿Qué tendrán de estas? — Me levante de mi asiento para caminar perezosamente hasta donde estaba ella, buscando entonces en cada departamento del aparato hasta encontrar los ingredientes. —Necesitamos igual un postre. ¿Te encargadas de eso, cariño? — Con un tono algo fanfarrón susurre, como si estuviese jugando entonces a que éramos dueños de esa mansión.
La cocina era enorme y parecía como si estuviéramos viviendo el sueño de cualquier joven a nuestra edad: tener una gran casa con un enorme jardín para las fiestas sociales y una piscina. Antes de querer mostrarle mi talento en la cocina a Lily, fui a buscar el resto de mi ropa: hubiese preferido quedarme así, pero de hacerlo podría ocasionar un accidente. —Odio sonar como tu madre, pero sería mejor que te vistas, no vaya ser que luego cuando estemos cocinando puedas quemarte, eh. — Entonces al tener la oportunidad de estar a escasos centímetros de mi acompañante fui descendiendo mi diestra hasta dar un firme apretón a una de sus nalgas. —Anda, hazme caso o podría ir peor. — Una sonrisa afilada fue lo único que le dedique al recibir su mirada cargada de desconcierto, no estaba de más ser travieso de vez en cuando con ella: estábamos solos, ella tentándome.
Pensaba entonces que el tiempo pasaba extremadamente rápido cuando se trataba de estar con ella, y es que apenas hace unos minutos estábamos afanados cocinando esperando que todo saliera bien para luego pasar a este glorioso momento pese a que el pollo que había cocinado termino quemándose por mi testaruda forma de ser. —Piénsalo, jamás en tu vida vas a probar un pollo a la diabla como este.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 6:50 pm

JAE KYUNG;
Tenía ganas de golpearlo, pero no sabía cómo a estas alturas no lo hacía, claro: era mi jefe. Cuando me asegure de abrochar bien el cinturón vi la pantalla eléctrica que tenia como guía, entonces trace el destino que lo llevaría a casa de una de mis amigas porque de alguna forma prefería que no terminara por darse cuenta donde vivía y no es que lo consideraba un acosador. Estaba empezando a cansarme que en la menor oportunidad siguiera recordando lo pasado hace tres años, supongo que debería confrontarlo y de una vez por todas admitirlo para de esta manera salir de dicho calvario ¿no? —Ya que estamos fuera de horas laborales., esta bien. — Sabía que iba a arrepentirme terriblemente de admitir algo así porque seria incomodo por lo menos para mi tener que ver a mi jefe a la cara y que terminara por confirmar que fui una de sus tantas aventuras por una noche, le observe de soslayo mientras este mantenía su vista firme a la carretera. —Lo admito. Si me acuerdo de ti y se lo que pasamos esa noche, pero nunca pensé que entre tanta gente en esta ciudad justo tendría que encontrarme contigo. Se supone que jamás volveríamos a vernos. — Pero al parecer el destino se había ensañado conmigo para tratarme de esta manera, cuando fue la única vez en mi vida que termine cometiendo una locura de esa magnitud.
Me estaba odiando en esos momentos, pero si continuaba tratando de ocultar lo que hicimos en el pasado, podría verlo fastidiando sobre el tema una vez más hasta que yo evidentemente terminara admitiendo los hechos. Durante un rato me mantuve en silencio hasta finalmente ver como el carro terminaba por estacionarse en un establecimiento desconocido mientras que la lluvia parecía caer a cantaros. Interprete ese movimiento como algo que deseaba hablar mi acompañante y lo comprendí. —No soy de acostarme con desconocidos en la menor oportunidad y aquella noche solo quise olvidar mis problemas. Y bueno me fui antes de tu departamento porque supongo ese era el protocolo. — Lo que todavía no entendía porque de tantas conquistas me recordaba precisamente a mí aunque a lo mejor era la primera en irse de esa manera y eso podría haber herido su orgullo al no rogarle quedarme entre sus sabanas. —¿Ya puedes estar feliz? Ahora por favor.. necesito ir a casa o terminare resfriada con esta ropa mojada.—  

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Ene 26, 2018 7:40 pm

LILY COLLINS.
[size=12]—Por supuesto cariño, ¿te parece si preparo un postre con el que comimos en nuestro viaje a Venecia?— Utilicé un tono tan estirado como el que Nicholas hace unos segundos y es que siempre era divertido burlarnos un poco aunque sinceramente creía que los Tavelman eran buenas personas, pero sí...bastante estirados. Habíamos decidido por la salsa blanca por lo que no demoré en recolectar los ingredientes que faltaban mientras Nicholas regresaba al salón para después volver ya vestido. —Muchas veces suenas como mi madre.— Espeté poniendo los ojos en blanco junto a una risa y es que entre nosotros dos Nick solía ser el con un mejor cable a tierra. Yo no era un desquiciada, pero solía ser mucho más arriesgada que él por lo que ni siquiera podría ser capaz la enorme cantidad de veces que me salvó de hacer tonterías que podrían haber terminado mal. Estaba intentando concentrarme en cortar unas verduras cuando sentí el repentino apretón en mi trasero lo que me hizo reaccionar de forma automática algo extrañada y es que no podía decir que esta nueva faceta de amistad no me gustara, pero justamente ese era el asunto, se trataba de algo absolutamente desconocido. —Estas siendo demasiado atrevido, Jonas.— Espeté mientras empezaba a caminar fuera de la cocina aunque desde el arco de la puerta dirigí unas nuevas palabras a mi amigo. —Recuerda que yo también sé jugar muy bien.— Le advertí usando uno de mis dedos antes de llegar al salón donde rápidamente me coloqué el vestido y las sandalias otra vez. 
[/size]
[size=12](...)Finalmente habíamos terminado por comer el pollo que Nick insistió en hacer casi sin mi ayuda, es que de vez en cuanto se trasformaba en un terco de primer nivel, por suerte no todo había quedado quemado y lo que se salvó tenía bastante buen sabor. —Admito que no esta mal, pero he probado mejores preparaciones de tu parte.— Dije a modo de broma justo antes de dar paso al siguiente tema. —¿Qué piensas que adueñarnos de la casa por unos días?— Su expresión de desconcierto me llevó a soltar una risa y es que seguramente pensaba que no estaba pensando de forma racional. —Cuando los Tavelman se fueron le ofrecieron a mis padres que me quedara en la casa, así no tendrían que pagar la residencia por un tiempo y ese dinero sería para mí.— Empecé a explicarle. —Por lo que si decido tomar la oferta podrías venir conmigo unos días, debes admitir que este ese el sueño de cualquier universitario que vive lejos de sus padres.—Lo cierto era que nadie iba a enterarse si Nick se quedaba conmigo aquí, los Tavelman no era la clase de personas que actuaban por impulso y era seguro que avisarían antes de estar de regreso. —Es una oferta tentadora...nosotros cuidaremos la casa y a cambio viviremos gratis...la casa tiene muebles cómodos.— Mencioné aquello claramente en una referencia al sofá del salón aunque solo jugaba. —Hay una enorme piscina, las habitaciones tienen baño con jacuzzi y puedo ofrecerte unos cuantos otros beneficios por mi cuenta.— Estaba demás mencionar los beneficios porque ambos sabíamos cuáles eran, aunque ayudar con un recordatorio nunca era mala idea. —¿Y qué dices?— Pronuncié las palabras justo antes de que mi pie abandonase la sandalia para extenderse al frente, bajo la barra de la cocina, justo hasta llegar al muslo de mi amigo, demasiado cerca de su entrepierna. [/size]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba