Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

baby your love's got the best of me ♡

Página 31 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: baby your love's got the best of me ♡

Mensaje por joyfully el Dom Mar 11, 2018 10:41 am

JAE KYUNG;
Lo de modelar desnuda puedo pensarlo, cielo. — Debía admitir que sus palabras solo lograban sacar una sonrisa de mi rostro, cuando él estaba celoso por alguna razón que desconocía no me molestaba en absoluto aunque odiaba una especie de objeto para alguien, sin embargo, estaba segura de que mi novio no me veía como esa clase de “mujer trofeo” que muchos tenían, lo nuestro era distinto y para mí casi imposible ignorar la necesidad con que nuestros labios nos llevaban a un beso cada vez más intenso obligándonos a tomar distancia cuando hacía falta recobrar el aliento, a estas alturas no podría definir lo mucho que me gustaba ese hombre. — Es que soy tuya como tu solo eres mío. — Susurre contra esa boca que era capaz de hacerme perder la razón para volver a fundirnos en un beso completamente sincronizado sin importar aquel espacio reducido solo deseaba tenerlo entre mis brazos por ello pronto me apresure en deshacer el cinturón de seguridad que estorbaba con nuestra movilidad en lo que mis manos iban recorriendo su torso bien formado por debajo de su camiseta. — ¿Yo debería provocarte más a menudo? —Susurre en un tono aparentemente juguetón. La única manera en que lograba tomar distancia entre nuestros besos era para ir dejando un camino de estos por su cuello hasta terminar deshaciendo la prenda superior que dejaba entrever su magnífico y bien trabajado torso quedando cautivada como siempre con su figura. — Deberíamos detenernos. — Pero ese límite que estaba imponiendo entre nosotros desapareció tan pronto pronuncie aquellas palabras pues termine contradiciéndome cuando mis manos fueron descendiendo hasta desabrochar el botón de sus pantalones.
Poco a poco esas prendas que existían como obstáculo entre nuestros cuerpos fueron desapareciendo logrando que nuestras intimidades rozaran con mayor precisión al estar completamente desnudos dentro del vehículo, era una locura puesto a que podíamos en cualquier momento ser pillados por alguna persona exterior al lugar, pero esa nube de placer en la que terminaba encerrándonos era imposible detenerla, menos si sus manos eran las responsables de hacer que mi cuerpo reaccionara a cada toque, cada roce contra mi piel era la tentación. Un suave vaivén de caderas fue lo primero que logre ejecutar en esa posición y es que en cada roce el deseo por estar juntos aumentaba sobre todo cuando mis pechos eran aplastados contra su duro torso. — Es-espera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Mar 11, 2018 7:16 pm

Lily Collins.
Rodeé los ojos en cuanto escuché el comentario y tono burlón de mi novio. —No, yo no pretendo encontrar el equilibrio interior.— Respondí casi de forma automática y la sonrisa burlona también se apoderó de mi expresión. —Creo que es necesario que los haga una agencia, no creo que podamos solo ir por ahí.— Y es que hablábamos de ir al otro lado del mundo, necesitábamos estar seguros de que todo funcionaria de la forma correcta porque solucionar imprevistos allí mismo podría no ser sencillo. Sonreí satisfecha cuando finalmente el castaño aceptó que vendría conmigo al sudeste asiático. Fue entonces, que también la presencia del mesero irrumpió entre nosotros y acabé conteniendo la risa que me provocó el tono estirado que el castaño frente a mí estaba utilizando. —Yo ordenaré el carpaccio de salmón y, cariño, me sumo a tu petición con respecto al postre.— Mi tono también fue sobre actuado y seguramente el mesero empezaba a preguntarse si en realidad esa era nuestra forma de expresarnos.
Cuando finalmente el mesero se alejó, dejándonos nuevamente a solas, solté una risa que pronto se vio reemplazada por un gesto de sorpresa por mi parte. —¿Lo dices en serio? Dos meses me parece fantástico.— Era bastante tiempo, pero seguramente en el momento acabaría pareciéndonos poco. —Aunque sobrevivir por nuestros medios me suena a pedirle a Phill una tarjeta de crédito sin cupo limitado.— Tras decir aquello acabé riendo de un modo casi penoso y es que vamos, ¿a quién iba a engañar? Era muy poco probable que reuniese el dinero suficiente si ni siquiera tenía un empleo aún. —Tal vez podemos pedirles una especie de préstamo, acabáremos la universidad pronto y ese viaje podría ser el cierre de un ciclo. No es tan malo si lo pagamos una vez que consigamos empleo.— Lo decía solo como una posibilidad y es que si esperábamos comenzar a trabajar tardaríamos mucho en reunir el dinero y además, ¿en qué clase de trabajo te permitirían tener unas vacaciones de dos meses? La idea del préstamo parecía ser mucho más factible. —Por lo menos los pasajes son pan comido, papá podríamos darnos una docena de ida y vuelta a china.— Comenté con un toque divertido y es que no exageraba, Phill solía viajar demasiado y con aquellos canjes de las aerolíneas lograba acumular demasiados viajes gratis. —Solo necesitaremos averiguar sobre hoteles, hostales o algún otro sitio.— Probablemente no nos quedaríamos demasiado tiempo en un mismo sitio por lo que tendríamos bastante que averiguar. —Aunque...no estoy segura de querer regresar aquí después, podría dedicar mi vida a viajar por allí.— Mi voz estuvo cargada de diversión, pero muy en el fondo sabía que tras la broma había algo de verdad. Lo cierto era que me encantaba conocer nuevos sitios, culturas y personas...no me molestaría en absoluto dedicarme a ir de un lado, quizá eso explicaba mi loco y, como decía mamá, suicida sueña de querer ser corresponsal. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Mar 11, 2018 8:32 pm

Bang SungHoon.
Simplemente no podía explicar cómo era que Jae y yo siempre acabábamos envueltos en una nebulosa de placer. Lo que había iniciado como un simple beso se había transformado en una escena donde el placer se volvió protagonista. Solo habíamos necesitado de unos minutos para que las prendas de ropa comenzaran a desaparecer y antes de que algunos de los dos pudiese poner resistencia ya nos encontrábamos luchando contra lo inevitable. —O tal vez podríamos no hacerlo.— Susurré con tono entrecortado sobre los labios de mi novia mientras mis manos se abrían paso entre nosotros para llegar hasta su busto, puntos donde cada una se encargó de estimular aquel punto sensible en la anatomía de la mujer. Cada jodido centímetro de su cuerpo representaba un laberinto del que no deseaba salir, podía perderme en ella...acariciando, besando y disfrutando hasta del último rincón. —Podemos hacerlo rápido.— Le aseguré repentinamente cuando la escuché pedir que esperase. Y es que vamos, ya estábamos envueltos en esto y las probabilidades de ser descubiertos no eran demasiado altas. Los vidrios del auto eran polarizados, estaba de noche y el aparcamiento resultaba ser el último en la fila, justo el punto donde nadie necesitaría ir porque su auto estaría ubicado antes.
—Te necesito, cariño, en serio.— Pronuncié las palabras justo sobre los rosados labios de mi chica y solo hicieron falta segundos para que un jadeo estuviese saliendo desde mis labios ante el roce que el movimiento de caderas había ocasionado sobre mi erección. —No puedes negar que es excitante.— Repentinamente el tono de mi voz, a pesar de ser entrecortado, se vio adornado por un toque divertido. Y es que ya nos habíamos envuelto en todo esto, ¿por qué acabar ahora? Bajo ese pensamiento fue que acabé dejando que mientras una de mis manos presionaba su muslo, la siguiente se desplazara hasta su entrepierna, brindando suaves caricias sobre su centro que demoraron en mostrar consecuencias. Podía sentir el cuerpo de la castaña temblar y esa fue toda la señal que necesité para ahora permitir a mi erección rozar contra su entrada. Guié los movimientos de mi miembro por su hendidura, hasta detenerme en su entrada, dejando que solo fuese el inicio de mi erección la que se abría paso en aquel sitio. —Puedo detenerme ahora.— Masculle solo buscando provocarla porque la conocía, lo hacia lo suficientemente bien como para saber que a estas alturas no sería capaz de decir que no. Entonces continuar conteniendo mi deseo por ella fue imposible, aunque me hubiese gustado poder mantener mi deseo bajo control, sólo pude hundirme al interior de la castaña al tiempo que una de mis manos viajaba hasta el costado del asiento para dejar ir este un poco más atrás. Luego de concretar esa acción mis manos regresaron al trasero de Jae, sujetando aquel punto con firmeza, ayudándola de esa forma a llevar el ritmo sobre mi cuerpo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Lun Mar 12, 2018 10:43 am

NICK JONAS;
Escuchar a Lil hablar sobre sus planes a futuro me hacía consciente de una realidad que no tenía contemplada del todo luego de imaginar tantas cosas que podríamos vivir juntos, había una distancia abismal entre las metas que tendríamos trazadas para el futuro, y aunque parte de las materias que compartíamos eran similares en algunos aspectos no seguiría siéndolo tanto cuando nuestro estilo de vida cambiara al graduarnos. ¿Me estaba adelantando a los hechos? Probablemente, porque pese a que temía perder lo que fuimos construyendo con tanto esfuerzo, tampoco era alguien para cortar las alas de la joven. Apoye mis brazos sobre la mesa gesto que para muchos podría ser de mala educación, pero necesitaba una especie de soporte para seguir manteniendo el buen humor en esos momentos antes de atascarme en las ideas que ahora mi cerebro empezaba a trabajar rápidamente, no deseaba sacar conclusiones precipitadas. —Fantástico, que sea una agencia de viaje la que tramita todo y pienso que podemos ir viendo lo del préstamo. — Aunque la idea de tener que deber dinero no era lo mío en absoluto quizá valdría la pena si se trataba de buscar los recursos para hacer realidad ese sueño. —Debemos celebrar por este plan que vamos a ejecutar pronto y que sin duda nos merecemos. — Insinué una vez que el mesero trajo a nosotros las copas de vino junto a una botella bastante conocida pues solía ser uno de los favoritos de mis padres la temporada pasada, los objetos reposaban sobre la mesa al poco tiempo no tarde en ser quien llegara a verter el contenido sobre el objeto de cristal para ambos. —Para que nuestro futuro viaje se haga realidad. — Eleve la poca en el aire buscando que finalmente chocara contra la ajena.
La cena transcurrió de manera apacible entre algunas sugerencias para buscar ‘promotores’ en nuestro viaje, aunque solo bromeábamos con esa idea y disfrutando de la cena, esa sencillez con que podíamos disfrutar de cosas tan pequeñas que nos daba la vida hacía que me enamorase aun más de mi chica, y es que fascinado por esa sonrisa perfecta que dejaba entrever a cada rato y la manera en que fácilmente adaptábamos un tema era algo que no podría encontrar con nadie más. —Ha sido una tarde increíble, últimamente siento que me gusta más. ¿Puedes creerlo? — Fue lo primero que dije cuando logré ponerme en pie, aproximando mis pasos hasta donde reposaba la joven. —Muy bien, ahora me pregunto… ¿nos quedamos aquí disfrutando más de la vista de la ciudad o vamos a casa? — Fue mi auto reflejo el que actuó haciendo que la menor en poco tiempo lograra estar justo frente a mí, ahí me permití observar ese rostro que tanto adoraba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Lun Mar 12, 2018 10:56 am

JAE KYUNG;
Oh, por favor… — Suplique, sin saber realmente que es lo que estaba pidiendo pues a esas alturas sobrecogida, consumida por el placer abrasador que quemaba cada espacio de mi cuerpo ante cada movimiento me estaba volviendo loca que era imposible pensar con claridad perdida entre sus brazos. Empecé a mover mis caderas sutilmente buscándole ante cada roce que me hacía estremecer en un delicioso vaivén, cada choque era más intenso que el anterior y cada embestida inundaba el reducido espacio entre gemidos que se iban perdiendo en el aire: la situación se volvía tan excitante que era imposible pedirle a Hoon que llegase a detenerse, no lo deseaba. La brusquedad con la que se hundía en mi estrecho y húmedo interior, llego a resultar algo doloroso como placentero haciendo que casi por inercia buscara mantener los movimientos, a esas alturas aun sin saber en qué lugar me deja aquello, saco ese lado salvaje e incontrolable a la luz. Me excitaba de tal manera que podría olvidarme de todo alrededor. Apreté con mayor fuerza el pelo entre mis dedos en lo que mis labios tomaban los ajenos en un beso más intenso buscando hacer posesión de esa maravillosa boca. —Me gustas tanto que es imposible contenerme. — Una nueva descarga me azota sin piedad llevando a abrir un sinfín de sensaciones placenteras indicando que llegábamos a ese punto que tanto disfrutamos cargado de éxtasis, mientras mis manos rodeaban su cuello aferrándose a ello; acojo el placer del moreno como si fuera el mío, o incluso con mayor gozo verle disfrutar así por y para mí, es lo más gratificante del mundo.
Cerré mis ojos cuando nuestros rostros vuelven a quedar a escasos centímetros, haciendo que nuestras frentes quedaran pegadas, nuestras narices y labios rozándose y esa respiración acelerada que se mezclaba entre ambos de nuevo haciéndome estremecer, podía sentir la calidez que emanaba de su cuerpo reconfortándome, no había duda de lo mucho que me fascinaba estar a su lado. —Creo que será imposible…— Deje escapar una suave risita en lo que trataba de acomodarme sobre su cuerpo apoyando entonces mi espalda contra el timón del auto, sin siquiera tener la intensión de apartarme del todo. —¿Hoon? — Mis manos fueron deslizándose por el cuerpo del moreno con cierta adoración antes de atrapar su rostro entre mis manos, esbozando una pequeña sonrisa. —Es una pena que mañana debamos ir al trabajo, pero adoro esto, ahora cariño será mejor recoger nuestras cosas e ir a casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Mar 12, 2018 9:37 pm

Lily Collins.

Esperaba que nuestro brindis, de alguna forma, contribuyese a que nuestros planes se volviesen realidad. La verdad era que no deseaba salir de la universidad para comenzar a trabajar como una esclava, necesitaba de un respiro antes de aceptar que realmente era momento de empezar a vivir una vida de adulta. Cuando la cena acabó, tras muchas risas y bromas, Nicholas se puso de pie tras haber pronunciado un par de palabras que me hicieron sonreír. —Apuesto que no imaginabas lo mucho que podía llegar a gustarte.— Espeté claramente como parte de una broma y es que me gustaba saber lo mucho que le gustaba, pero no por eso sentirme demasiado segura. ¿Y si aparecía una chica mejor que yo para Nicholas? Se me apretaba el estomago ante esa posibilidad y, sin duda, lo mejor era que dejase de repletar mi cabeza con esas tontas ideas sin justificación.   
—¿Qué dices de que nos quedemos un tiempo más? Me gusta la ciudad de noche.— A un par de metros había una especie de sillón columpio donde era posible sentarse cómodamente. Mi mano tomó la de Nicholas para que siguiese en mis pasos entonces, en cuanto nos sentamos me acurruqué contra su cuerpo. —Gracias por tener estos detalles, no sé en qué momento logras hacerlo todo, pero me encanta.— Confesé justo antes de estar dejando un delicado sobre el cuello de mi novio. —Te amo y tanto que me asusta.— Pronuncié las palabras sin poder contener una pequeña risita al final y es que me sentía muy tonta por estar diciendo aquello. Yo siempre había ido por ahí pretendiendo ser la chica dura, que no tenía intención alguna de enamorarse pero ahora resultaba ser que estaba enloqueciendo por mi mejor amigo. Y tal vez lo estaba haciendo desde mucho antes, pero simplemente nunca fui capaz de notarlo...¡Y como podría haberlo echo si él siempre estuvo disponible para mí! Sonaba muy mal al pensarlo de esta forma, pero era la verdad...bastaba que yo chasquease los dedos para que Nick estuviese disponible. Nunca me había aprovechado de aquello, nosotros dos siempre nos apoyamos mutuamente pero solo ahora empezaba a pensar en el mucho tiempo que el castaño debía llevar interesado en mí. —¿Sabes qué será divertido? Cuando vayamos a Los Ángeles y mamá sepa que estamos juntos...por dios, no dejará de burlarse de nosotros.— El solo pensar en la escena me causaba gracia y es que mi progenitora siempre solía decirme que Nick estaba enamorado de mí y yo podía decir otra cosa que burlarme de ella. —Ella siempre decía que me mirabas como si fuese a romperme.— Comenté recordando el sin de fin de cosas que Jill solía decirme. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Mar 12, 2018 11:08 pm

Bang SungHoon.
Por un momento había creído que alguno de los dos podría llamar a la razón y detener esto, pero fue simplemente imposible. Tanto Jae como yo acabamos siendo víctima del deseo mutuo y del placer que fácilmente podíamos entregarnos. Ni siquiera el poco espacio al interior del automóvil había sido un límite para impedirnos disfrutar de la situación. Los minutos parecían haber transcurrido más rápido de lo habitual y para cuando todo acabó solo luchaba por mantener el ritmo de mi respiración en un nivel más tranquilo. Tanto Jae como yo necesitábamos un momento para regresar a la calma y fue ella quien acabó con el silencio al interior del auto efectuando un comentario que no pudo causar en mí más que una sonrisa. —Nunca es posible contenerse contigo.— Confesé con absoluta sinceridad. Y demonios, ¿era necesario seguir teniéndola desnuda frente a mí? Porque ahora que su espalda estaba contra el volante tenía una vista aún más despejada de su torso desnudo. Mis manos sujetaron su cintura con firmeza, asegurándome de mantenerla allí por lo menos unos instantes más. —Me encanta decirte que no tenemos que hacerlo.— Dije cuando sus manos sujetaron mi rostro entonces fue que volví a unir nuestros labios en un beso que no ocultaba en absoluto lo mucho que ella me gustaba. 
Finalmente, tras usar una buena parte de mi fuerza de voluntad acabé dejando los labios de mi chica para entonces inclinarme en su dirección y dejar un beso sobre su hombro todavía desnudo. —¿Te quedas en mi departamento?— Pregunté de forma repentina mientras dejaba que la castaña se moviese hasta su antiguo lugar mientras yo, igual que ella empezaba a hacerlo, me encargaba de vestirme en el reducido espacio del auto. Para cuando acabé con las prendas puse el motor del vehículo en marcha y es que para mala suerte de ambos, Jae tenía razón en sus palabras. Al día siguiente debíamos ir a la oficina y toda la magnífica libertad del fin de semana se veía reemplazada por el agobio del trabajo. —He comenzado a pensar que deberíamos renunciar a nuestro empleos.— Dije aquello ganándome una mirada confusa de parte de Jae quien seguramente se preguntaba que tonterías comenzaba a decir y en serio, estaba peleando conmigo mismo por no soltar una carcajada y arruinar lo que podría ser una excelente actuación. —Lo digo en serio, creo que presentaré mi renuncia y podría pedir al consejo que te despidiesen así no tendrías otra opción que ir conmigo a disfrutar de la vida.— Y entonces acabé soltando una risa ante la expresión de mi novia por lo que en cuanto hubo un semáforo frente a nosotros me extendí a su asiento para sujetar su mentón y besar sus labios. —Me encantaría hacer eso cariño, pero ambos sabemos que no es posible.— Le aseguré junto a una corta risa y es que vamos, todos aquellos planes eran muy buenos pero descabellados. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Mar Mar 13, 2018 6:36 am

NICK JONAS;
Reparé cada movimiento efectuado por mi acompañante incapaz de ocultar esa sonrisa que iba formándose a medida la escuchaba hablar, era cierto, quizá la única que había notado mi enamoramiento por Lil había sido su madre, aunque tampoco deseaba dármelas de experto para ocultar en ciertas ocasiones lo que sentía, pero con el tiempo aprendí a disimularlo. —Supongo que esas burlas serán dirigidas especialmente para ti. — Deje escapar una risotada. Mi vista enseguida paso a los edificios que estaban alrededor, durante la noche las luces iluminadas que daban vida a una ciudad que prácticamente nunca duerme, era hasta cierto punto sorprendente como logre adaptarme a una vida más agitada solo por seguir cerca de la castaña: no me arrepentía en absoluto. —No sabes las ganas que tenía de golpear a cada uno de tus novios. — Confesé repentinamente sin esperar alguna pregunta por parte de la chica, me limite a observarla durante un rato cuando mi vista se enfocó solo en ella, haciendo que terminara por sonreírle. —No era un obsesivo o algo por el estilo, pero… los celos me consumían y entonces esos idiotas solo terminaban lastimándote. — Era la primera vez en mucho tiempo que terminaba abriendo del todo mis sentimientos por ella puesto a que jamás en mi sano juicio le hubiese comentado de ello: y aunque era mi mejor amiga en el pasado, la confianza para revelar todo lo que ella lograba causar en mí no era precisamente una opción que contemplaría. —¿Pero sabes? —Me acomode mejor sobre el asiento para empezar a mecernos con suavidad sobre aquel sillón que empezaba a moverse al ritmo marcado. —Me alegra saber que no terminaras al lado de ellos, porque al final estamos juntos. — Yo, Nick Jonas, uno de los más populares desde siempre, aquel inalcanzable para las chicas en cuanto a una vida amorosa, quien terminaba rompiendo corazones o por lo menos esa era la fama que termine por ganarme, si, ese mismo joven estaba sentado frente a la chica de ojos vivaces confesando lo que sentía.
Lil siempre había provocado cosas que otras jamás serían capaces de hacer, ella estaba colada en todos mis pensamientos que era imposible razonar si la tenía cerca, era como sentirme del todo aliviado si estaba a mi lado. —Pero para ese tiempo me aterraba la idea de contártelo, menos cuando siempre me considerabas como un hermano, hasta perdí las esperanzas. — Trate de omitir la racha de tristeza causada en instantes para volver a mantener ese semblante alegre que siempre terminaba caracterizándome. —Pero ahora tengo una preciosa novia conmigo. ¿Cómo le abre hecho? — Y esa pregunta era solo para mí, todo había pasado tan rápido que despertar y encontrarla a ella entre mis brazos resultaba ser el mayor placer, pero sobre todo tener su corazón era algo que superaba cualquier estigma. —Te amo. — Tarde un instante en aproximarme a sus labios para así poder comprobar la dulzura que habitaba en ellos, me gustaba más de lo que podría admitir. —Ahora nos hemos vuelto unos cursis. — Dije contra sus labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Mar Mar 13, 2018 7:00 am

JAE KYUNG;
Debo confesar que durante esos días todo era felicidad, incluso los comentarios en la oficina acerca de nuestra relación incrementaban, pero trataba de no tomar tanta importancia a ellos porque me encontraba feliz, radiante, como nunca antes, no podía explicarlo fácilmente, pero SungHoon lograba hacer que esos miedos fueran desapareciendo o por lo menos una parte de ellos. La semana en el trabajo no estaba siendo del todo fácil, cada día parecía existir un nuevo asunto que tratar así que para algunas ocasiones era necesario quedarme hasta tarde verificando que cada archivo estuviera en su lugar y así satisfacer las demandas de los accionistas. Debía admitir que extrañaba pasar tiempo con mi novio, aunque apenas lográbamos vernos durante estos días porque enserio todo se había vuelto una locura desde que nos fue otorgado aquel contrato millonario, un paso más para estar orgullosa del hombre que estaba a mi lado porque sabía cuán importante era para él dar ese siguiente impulso a su compañía; de verdad estaba tan feliz por él, había comprado incluso su postre favorito para celebrar juntos pero de alguna manera cuando gire el pomo de la puerta de su oficina me encontré con una imagen un tanto desagradable para mí, había una pelinegra que abrazaba efusivamente a mi pareja y no pude evitar sentirme molesta. —Lamento interrumpir…— De verdad hubiese preferido irme en silencio para no seguir dañando mi dignidad, pero fue imposible no emitir ese último comentario.
Todo podía acabar en un instante o quizá las cosas se habían mal interpretado por mi parte, pero lo cierto es que aquella escena se había convertido en un panorama doloroso para mí, no sabía si ella solamente lo hacía con el afán de fastidiarme o el termino cayendo bajo sus encantos. Quería desaparecer en ese instante porque los miedos empezaban a surgir; había ido a mi oficina para recoger mis cosas e incluso tirar a la basura aquel pastel, afortunadamente la hora de almuerzo aún no había acabado por lo que tendría tiempo para irme a casa, sin embargo, la figura del moreno de repente apareció en el borde de la puerta. —Tú…— Logre pronunciar finalmente, estaba cansada de tener que lidiar con todo esto sola. —¿Acaso no piensas ir con tu amiga? Se veían muy divertidos. — No podía ocultar el desagrado por la situación, pero sorprendentemente aquel hombre solo pudo sonreír ante la situación haciendo que enserio llegase a enfadarme. —¿Qué es lo gracioso?“Entonces mi cuñada es así de celosa” La voz femenina que apareció de repente me hizo sobresaltar haciendo que la vergüenza se apoderara totalmente de mí. —¿Cu-cuñada? “Soy la prima de Hoon, la que se va a casar en unos días y quería conocer de antemano a la joven que robo su corazón”

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Mar 13, 2018 8:48 am

Lily Collins.
Cuando mi novio habló sobre golpear a los antiguos chicos con los que salía rodé los ojos y solté una especie de visita. —Y no lo contenías porque golpeaste a Daniel y a Logan.— Eso había sucedido hace años y en su momento resultó toda una locura, pero en serio que los dos chicos se merecían los golpes. Además, yo nunca empujé a Nicholas a pelearse con ellos, las cosas solo sucedían de esa forma. —Es que escogí a muy malos chicos, no tenía buen ojo para eso.— Confesé y es que en realidad así era. Siempre acababa saliendo con chicos que se limitaban al atractivo físico porque en lo demás, cuando los conocías, acababan siendo absolutamente vacíos. El problema era que yo no lograba ver eso hasta que estábamos en una relación de la que era complicado escapar de un momento a otro. —Solía decirte que eras mi hermano, era tan tonta.— Y esas palabras fueron una especie de regaño para mí misma y es que en serio, ¿Cómo nunca pude ver que él estaba enamorado de mí? Lo que le decía podía considerarse fácilmente como una crueldad. 
Sonreí al oír los últimos dichos de mi chico y en cuanto se aproximó a mis labios no dudé en responder al contacto de estos. Durante unos segundos me concentré solamente en disfrutar de lo mucho que adoraba la sensación de su boca moviéndose sobre la mía, pero en cuanto se apartó para pronunciar esas palabras mis labios se curvaron en una sonrisa melosa. —Lo sé, somos exactamente como una de esas parejas de las que nos burlábamos, debería sentirme avergonzada.— Continué diciendo justo antes de volver a atacar sus labios con contactos cortos, besos que solo se extendían por pocos segundos, pero que eran repetitivos. —Debí salir contigo en el instituto, perdí muchas cosas.— Susurré para luego dejar que mis labios fuesen hasta su cuello donde el aroma masculino de su perfume no demoró en invadir mis fosas nasales. Mis besos no estaban siendo rápidos y recatados, en realidad eran bastante lentos y mojados, solo buscaba provocarlo. —¿Qué dices de que yo invite una habitación?— Pronuncié las palabras sobre su oído al mismo tiempo que le permitía a una de mis manos deslizarse por el muslo del castaño, hasta la parte interna de este...con la clara intención de llegar muy cerca de su entrepierna. —Aunque también podríamos quedarnos aquí, el mesero dijo que volvería más tarde. Yo podría levantar un poco esto.— Dije mientras me ponía de pie frente a él y alzaba el vestido para permitirme alcanzar mis bragas y deslizarlas a lo largo de mis piernas hasta que fue necesario agacharme para alcanzarlas. —Tu podrías hacer esto.— Continué diciendo ahora acercándome al castaño para desabrochar su pantalón sin tapujo alguno. —Y podría sentarme así.— Esta vez me acomodé sobre su regazo, pasando las piernas  a los costados de las suyas mientras el vestido funcionaba bastante bien para mantener cubierto todo lo necesario. —Apuesto que nunca lo hiciste en una azotea— Al decir aquello fui plenamente consciente de la presión que mis caderas estaban ejerciendo sobre su entrepierna.—Solo uno rápido y podemos seguir en casa.— Pronuncié sobre sus labios. —Incluso podría hacer esto.—Llevé las manos hasta la espalda, para deslizar parte de la cremallera del vestido, lo que fue necesario para hacer que los tirantes pudiesen deslizarse por mis hombros dejando la parte superior de mis torso desnudo frente a los ojos del castaño. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba