Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

baby your love's got the best of me ♡

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: baby your love's got the best of me ♡

Mensaje por fercaver el Vie Ene 26, 2018 8:20 pm

BANG SUNGHOON.

Entonces sucedió. Jae estaba diciendo abiertamente que yo no estaba loco y que recordaba a la perfección la noche que pasamos juntos en mi departamento. —Es decir que mentiste durante todo el día.— La mirada fulminante por parte de la castaña solo sirvió para hacerme reír internamente, estaba luchando por no explotar en una carcajada ante ella y es que lucía igual que una chiquilla haciendo pataleta. —Tampoco lo tomes tan importante, solo me molestó que fingieses nunca haberme visto.— En lo personal creía poder mantener los asuntos personales alejados del trabajo que para estas alturas era mi mayor prioridad en la vida, hace mucho había dejado de ser un hombre que actuaba por arrebatos sin pensar en las consecuencias de sus acciones. —¿Qué es lo que tanto te molesta?— Y es que ya veía que el asunto ni siquiera era algo personal para conmigo, era como si ella se sintiese molesta por haber estado conmigo en el pasado.
Ya que Jae no estaba hablándome decidí simplemente detener el auto en un aparcamiento que divise al costado del camino. —¿Y?— Insistí en preguntar ya que ella no hablaba, pero en cuanto lo hizo las piezas empezaron a acomodarse al interior de mi cabeza. —¿Protocolo? No hay un jodido protocolo, Jae.— Y es que al parecer ella había inventado demasiado historias en su cabeza con respecto a quien era yo. —Pasamos una buena noche, una lo suficientemente buena para que siga recordándote tres años después.— Continué antes de soltar un pesado suspiro. —Claramente no pretendía tener una relación formal contigo, pero tal vez podríamos haber seguido viéndonos.— Dije como si de una posibilidad ya muy retoma se tratara. —Espera.— Cuando ella se quejó del frío abrí la puerta del copiloto tras haber accionado el botón que abría el maletero. El estacionamiento en que había aparcado era techado por lo que pude llegar hasta él sin mojarme y así saqué desde hay una de las chaquetas que solía llevar a modo de repuesto. —Quítate eso mojado y ponte esto.— Le entregué la chaqueta para que por lo menos así pudiese entrar un poco más en calor mientras llegaba hasta su casa. —Si piensas que todo esto tendrá influencia sobre el trabajo estas equivocada, ambos somos adultos y lo que hicimos o hacemos fuera de la oficina no tiene nada que ver con cómo nos desempeñamos.— Seguramente mis palabras fueron duras e incluso algo frías porque en el fondo continuaba sintiéndome ofendido y yo sabía muy bien que por algo más que el asunto de ignorarme, seguía ofendiéndome su síndrome de escapista. —¿O es que hay algo más que esta asustándote de admitir la verdad?— Esta vez mis cejas se elevaron mientras miraba en su dirección y es que estaba seguro de que ella entendía a qué se estaban refiriendo mis palabras, tal vez le aterraba la idea de volver a caer ante mí como lo hizo en el pasado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 9:54 pm

NICK JONAS;
Ya estaríamos hablando de algo mayor.. tendríamos que pensarlo bien aunque la oferta puede ser demasiado tentadora. —Algunas veces las ocurrencias de Lily podrían llegar a casos extremos como por ejemplo el pedirme vivir con ella, aunque fuera de desagradarme la idea empezaba a gustarme, deje escapar un pesado suspiro mientras intentaba devorar un poco de la pasta restante en mi plato la cual desprendía un delicioso olor, la verdad estaba considerando cada aspecto que podría involucrarnos al estar juntos por un tiempo en dicha mansión, quizá podría traer problemas en algún momento ¿debería dejarme llevar solo esta vez? —Bueno tendría que pensarlo porque tampoco quisiera ganar la desconfianza de tus padres, ya sabes— Quería seguir hablando pero ella no estaba siendo de mucha ayuda sobre tratar de ser más racional con sus nuevas ideas pues al sentir como su pie empezaba a rozar justo por el área de mi entrepierna fue en ese momento que por primera vez me tense, me mantuve observándola para tan solo ver como ese brillo en particular que no podría describir me invitaba a seguirla en cualquiera de sus travesuras pero esta vez hablábamos de cosas mayores: cosas como jugar a provocarme. —Eso es jugar sucio. ¿No crees? — Maldije internamente al ser tan débil cuando se trataba de las provocaciones: pero sobre todo si era ella que últimamente empezaba a involucrarme en cada una de sus travesuras, me gustaba pese a que yo era quien trataba de limitarnos en inventar cualquier imprudencia no podía cuando ella seguía provocando de esta forma. —¿Acaso eso seria un adelanto? — Alargue mi mano por debajo de la barra únicamente para tomar el pie de la menor empezando a proporcionar masajes en la planta de este. —Creo que muy pronto vamos a terminar sin ropa a este paso, o quizá solo tú. —Fue mi única advertencia cuando decidí caer en el juego que ella misma empezó minutos atrás.
La sonrisa perversa que adornaba mis labios, hablaba por si sola. Entonces me cole bajo la mesa empezando a repartir cortos besos por el interior de sus piernas cuando logre ligeramente separarlas mientras mis manos trabajan con rapidez retirando aquellas pequeñas bragas hasta por debajo de sus rodillas para darme mejor acceso como deseaba, hundiendo el rostro entre sus piernas con tal de ir en busca de su zona intima para finalmente recorrer con la lengua y asegurándome de hacerlo a conciencia. Mis manos, todavía posadas sobre los muslos de la fémina recorrieron estos en una intensa caricia llegando a clavarle mis dedos ligeramente en el proceso, solo queriendo darle placer a ella y es que escuchar nuevamente como su cuerpo temblaba bajo los efectos de mis toques era algo que me excitaba a sobremanera, continuaba lamiéndola entonces con mayor avidez, como si mi vida dependiera de cuan bien la satisficiera en ese instante. Todo ese juego de seducción había valido la pena, solo por sentir ahora como entre poco ella se retorcía de placer. —¿Debería detenerme? ¿Debería hacerlo? —Susurre cuando detuve los movimientos para entonces retirarme por debajo de la mesa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Ene 26, 2018 10:11 pm

JAE KYUNG;
¿Podía seguir soportando tal humillación? Comprendía que el tema no le importara lo suficiente, pero eso no me ayudaba mucho cuando este calaba en lo más profundo de mi orgullo: odiaba depender de los hombres y quizá mi carácter independiente era el cual hacia que las decisiones tomadas no fueran jamás en vano. Tome la chaqueta que me ofrecía para tan solo deshacerme del vestido en un rápido movimiento sin importarme siquiera que estuviese observándome pues supuestamente éramos “adultos” y no representaba problema alguno. Cuando logre ponerme aquel abrigo que logro cubrir parte de mi cuerpo entonces doble con cuidado aquel delicado vestido para prestar atención finalmente a mi acompañante. —¿Estás hablando enserio? — Deje escapar un largo suspiro tratando de buscar la calma que encontraba perdida en esos momentos. ¿Tenía que ser tan engreído? Pues resulta ese hombre elegante empezaba a irritarme.
No podías pedirle a una chica que solo deseaba pasar una noche apasionada con un desconocido que siguiera acostándose contigo. Porque resulta que esa mujer no deseaba más noches. — Hice una pausa tratando de explicar con calma el tema sin dejarme llevar por lo molesta que me había puesto la manera en que manejaba la situación: sobre todo cuando estuvo al borde de mofarse sobre mi forma de actuar. —Es cierto que pasamos una noche increíble, no lo voy a negar porque estaría mintiendo. —Mordí mi labio inferior tratando de ganar algo de tiempo para buscar las palabras más prudentes sin que este las mal interpretara de una forma que no deseaba. —SungHoon, ¿No será que eres tu el que no quiere admitir algo más? — Un tanto burlona me fui acercando lo suficiente para rozar con labios adversos, pero sin llegar a tocarlos del todo mientras que uno de mis dedos índice se paseaba por el labio inferior del moreno solo deseando jugar un rato para comprobar el efecto que evidentemente empezaba a dar cuerda en este juego. —Puedo presentirlo, mucho más que tú. Pero bueno ahora sería excelente si me llevaras a casa— Dije tranquilamente cuando entonces volví a reincorporarme en mi asiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Ene 26, 2018 11:21 pm

LILY COLLINS.
—¿Sabes cuánta distancia hay de Nueva York a Los Ángeles? 5 horas en avión.— Mi preguntaba apuntaba directamente a su comentario sobre mis padres y es que ellos no tenían porque enterarse de lo que estaba sucediendo. Además, tampoco íbamos a cometer un crimen o a causar algún tipo de daño en la casa. Pronto una sonrisa inocente surgió en mi expresión ante la pregunta de mi amigo y me limité a elevar los hombros como si en realidad no tuviese la menor idea sobre qué era lo que yo estaba haciendo para provocarlo tanto. —Tal vez menos que un adelanto.— Espeté con una sonrisa cargada de sensualidad y es que ahora empezaba a darme cuenta de que no me molestaba en absoluto ser atrevida ante el castaño. —No me molestaría la última opción, te dije que estaba dispuesta a colaborar con tus ideas.— Dije justo segundos antes de que él decidiese poner su plan en acción y ante eso supe que estaba a punto de quemarme. 
Mis piernas no pusieron resistencia alguna a los movimientos de Nicholas, solo inconscientemente las tensé al sentir el repentino contacto de su boca en mi punto más sensible. En solo segundos mi cuerpo entero había reaccionado y contener un jadeo se volvió imposible, ¿Es que en serio este era el mismo chico al que yo llamaba mejor amigo? Porque ahora me arrepentía de no haber propuesto nuestra amistad con derecho a roce mucho antes. —Joder...—Maldije entre dientes, en un susurro casi inaudible cuando mi mano llegó hasta la nuca del castaño, poniendo en evidencia que en este instante lo único que me importaba era no perder su contacto. Me impresionaba ser consciente de la facilidad con que Nick podía hacerme perder la cabeza y eso estaba sucediendo justo ahora, cuando las terminaciones nerviosas presentes en mi feminidad estaban haciéndose más sensibles con cada segundo que transcurría. Sin embargo todo se detuvo de golpe cuando mi amigo decidió apartarse para volver a su anterior sitio mientras efectuaba una pregunta que no podía causarme más que molestia, ¿A qué se supone que estaba jugando? Era obvio que le necesitaba y él sabía perfectamente donde. —¿Con que ese es tu plan de juego? Yo también se jugar muy bien, Nicholas, ¿recuerdas que siempre era quién ganaba en los juegos?— No me creía más lista o algo parecido, pero cuando se trataba de juego siempre resultaba ser la más astuta. —Y yo no soy de la clase de personas que deja las cosas a la mitad.— Agregué justo antes de ponerme de pie para ir hasta él, momento en que hice un gesto lo suficientemente claro que lo llevó a ponerse de pie frente a mí. En ese mismo momento, me acerqué lo suficiente como para rozar sus labios, pero también mantuve la distancia justa para poder desabrochar su pantalón. Tras conseguir aquello simplemente puse mis rodillas sobre el piso, aparté el cabello de mi rostro para sujetar el elástico y solo segundos después mis dedos hicieron descender aquella prenda para dejarme observar la erección que otra vez empezaba a surgir en su entrepierna. Fue mi mano la que sujeto la base de su miembro, la misma que lo recorrió unos segundos antes de que fuese mi lengua la que estableciera contacto con su glande. Mantuve aquel contacto unos segundos, pero más tarde permití que su miembro entrara por completo en mi boca, en una acción que causo un gemido de su parte automáticamente. Mis labios y mi lengua estaban repartiéndose el trabajo de estimularlo mientras mi vista iba arriba, solo con el fin de ver la expresión de placer en su rostro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Ene 27, 2018 12:50 am

BANG SUNGHOON.

Al parecer la castaña de sonrisa inocente sabía jugar incluso mejor que yo, la forma en que hablaba y la seguridad que irradiaba eran la mejor evidencia de aquello. —Podrías solo haberlo dicho.— Respondí a lo que estaba diciendo con respecto a no querer enredarse más entre mis sábanas. De cualquier forma empezaba a presentir que esta conversación no nos llevaría a ningún lugar porque las autoestimas de ambos empezaban a ponerse en juego. Tomé una bocanada de aire cuando por el rabillo del ojo observé a Jae deshaciéndose de su vestido para utilizar la chaqueta que le había dado que al ser varias tallas por encima de la suya cubría bastante. La forma desafiante en que la castaña habló me hizo soltar una risa y no dudé en clavar mis ojos en los suyos con firmeza, si planeaba hacerme titubear esta equivocándose de persona. —¿Qué es lo que debería admitir?— Pregunté sin tapujos y es que sus indirectas empezaban a irritarme.
Dejé que ella se acercará a mí y no podía negar que sentí la sensación de probar sus labios, pero usando una buena parte de mi voluntad me mantuve quieto dejándola hacer lo suyo frente a mis ojos. —Te llevaré a casa, pero quiero saber que es lo que presientes porque yo también estoy presintiendo algunas cosas, Jae.— Sin delicadeza alguna mis dedos sujetaron su mentón haciendo que ella pusiera el rostro en mi dirección. Estando en esa posición me incliné un poco más cerca de ella, lo suficiente como para que sus labios toparan con los míos. Entreabrí mi boca en un gesto absolutamente consciente y casi de forma automática Jae llevó a cabo la misma acción. —Eso era todo lo que necesitaba de tu parte, preciosa.— Mi mano simplemente se apartó y volví a acomodarme sobre mi asiento. Ella estaba haciéndose la fría y muy segura de si misma pero había sido suficiente que solo hiciese un amago de besar su boca para que ella estuviese respirando más agitada. —Te llevo a casa.— Dije justo cuando puse en marcha el motor nuevamente para abandonar el aparcamiento y así retomar la ruta que el GPS me estaba entregando. Debido a la lluvia el tráfico estaba siendo más lento de lo habitual y es que a pesar de no ser temprano muchas personas continuaban rondando por las calles o eso me demostraba el atasco actual. —Es mejor que nadie en la oficina se entere de lo sucedió entre nosotros. Probablemente no me lo creas, pero nunca me he involucrado con alguien que trabaje así porque traería más problemas que beneficios y dudo que quieras transformarte en la comidilla siendo la recién llegada.— Mi comentario a diferencia de todos los que le había hecho durante el día no iba acompañado de ninguna mala intención, solo le estaba dando un consejo que probablemente le sería útil para tener una mejor incorporación a la empresa. Fue un alivio cuando el atasco cedió y solo hicieron falta unos minutos para que estuviésemos llegando hasta la dirección que minutos atrás mi acompañante señaló. Cuando la vi dispuesta a descender el auto fue imposible morderme la lengua para evitar que mi actual comentario fuese audible. —Hiciste un buen intento por hacerme pensar que no me recordabas, pero ambos sabemos que las chicas no olvidan las noches tan buenas.— Y sí, había dicho esa tontería solo para ver la expresión irritada en su rostro y es que no se requería mucho para molestarla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Sáb Ene 27, 2018 3:21 am

NICK JONAS;
Estar con ella representaba una escala de emociones que podría ir variando dependiendo del día, por ejemplo hoy era de los pocos que la podría ver tan decidida por algo, aunque en ningún momento pasaba por mi mente ser abordado de esta manera. No podía ser cierto: otra sorpresa se llevaría a cabo este día, después de cosas poco creíbles me hacía dudar sobre si esto era parte de un sueño. ¿Acaso era el día para hacerme sorprender? Eso parecía a juzgar por todas las cosas que han estado pasando, podría ser eso o contemplar la opción de que en si todo se trataba de un sueño: evidentemente esta teoría iba reduciendo cada vez que la cálida zona bucal de la castaña terminaba por envolverme haciéndome estremecer; ella solo estaba dándome una lección cuando preferí prejuzgar a base de pruebas con su personalidad algunas veces apacible para este tipo de actividades: primer error para mí. Decidí entonces que dejaría de hacerme el hombre que conocía todo con lujo y detalle de las mujeres porque ella era distinta a cualquier parámetro de mujer que anteriormente fuese mi amante.
En estos momentos no podía razonar de modo alguno, solo estaba dejándome llevar por ese hambriento deseo que buscaba el placer y que estaba recibiendo pues era perfecta la manera en que movía su boca y su lengua alrededor de mi miembro. Solo me dejé llevar por el placer para tan solo echar la cabeza para atrás al percibir como el momento del orgasmo estaba cerca, sin embargo, me esforcé por mantener mi vista con la de ella. Estire mi diestra para acercar a las hebras del cabello adverso, enredando mis dedos en el mismo, aunque hace minutos estaba intentando reprimir aquellos sonidos ahora no le importaba si fuesen escuchados: algo ilógico al estar solos en dicha mansión. —Esto me parece completamente desventajoso. —Fue apenas el único comentario que deje emitir casi reemplazándolo tras un fuerte jadeo confirmando mi complacencia por sus actos, temía que esa mujer terminara por volverme loco y es que no solo era la atención que recibía en mi entrepierna, también me encantaba observar como Lily hacia movimientos expertos con sus mechones de cabellos pegados en su frente por culpa del sudor, pero sobre todo aquellas miradas que terminaba por dirigirme cargadas de deseo, lujuria. —Joder eres tan perfecta, no.. no te detengas — Y sin duda terminaba por arrebatar y aplastar el poco de cordura que me estaba quedando entonces no podría resistirlo más, empujando suavemente su cabeza contra mi para empezar a mover las caderas saliendo y entrando de su boca. Si en algún momento alguien me dijera que estaría preso bajo el dominio de una chica solo me burlaría para tildar a esa persona de demente, pero ahora podía garantizar que había caído bajo las redes de mi mejor amiga, la mujer capaz de volverme loco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Sáb Ene 27, 2018 3:39 am

JAE KYUNG;
Me maldije internamente, una por tentar al destino a sabiendas que el terminaría ganando como siempre, dos, por terminar dando una dirección falsa que no era la mía. Pero su odioso comentario termino por acabar con mi corta paciencia, esta noche sería demasiado larga para mí. — Estoy segura de que eso te hace muy feliz en tu ego después de todo. Felicidades. Has ganado señor todopoderoso. — Me aseguro de bajar rápidamente del automóvil para entrar al edificio donde vivía mi amiga; sin embargo, espere un par de segundos hasta que el auto de SungHoon desapareciera en medio de las calles para hacer parada a un taxi que justo iba pasando por la avenida, abordando rápidamente el vehículo con la esperanza de llegar pronto a casa. Ese sentimiento que tanto detestaba volvía a llenarme y era la derrota lo que me hacia sentir irritada desde el momento cero no debí admitir que lo recordaba. Dormir sonaba como un placer que necesitaba en esos momentos para olvidar tan terrible día, me deshice de aquel molesto abrigo no quería nada que me recordara a él ni siquiera tenía ganas de ir a ese dichoso trabajo a sabiendas que lo encontraría tarde o temprano: era molesto.
Al día siguiente durante la mañana estaba analizando mi situación, quizá si trabaja un par de semanas y renunciaba sin derecho a reclamos en el futuro entonces podría volver a desaparecer de la vida de aquel hombre. Es que enserio no estaba preparada para lidiar con esto. Cuando me presente en la oficina tan segura de mí caminando por los pasillos de la empresa mientras daba los buenos días a cualquiera de los empleados con quienes me topaba. “La nueva gerente es muy guapa” Escuchaba algunos murmullos entre las secretarias. “Bienvenida señorita Jaekyung, voy a ser su asistente. La agenda que tenemos hoy será revisar algunos proyectos, pero el primer punto es una reunión de bienvenida con el jefe” Genial solo me faltaba que se planearan este tipo de acontecimientos. —Gracias eres muy amable. — Esboce una pequeña sonrisa antes de dirigirme a la oficina de aquel canalla de verdad que sería irritante tener que ver una vez más su expresión burlona, pero guardaba la esperanza de que en el trabajo se comportara profesionalmente. Toque la puerta tres veces antes de entrar. —Disculpe señor Bang. Me dijeron que debía venir primero a su oficina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Ene 27, 2018 9:12 am

LILY COLLINS.
Mis labios y mi lengua solo estaban concentrados en hacer que Nicholas perdiera la cabeza. Había sido absolutamente consciente de la forma en que su erección se hizo más firme debido a lo que yo hacía y no tenía intención alguna de parar. Los escasos instantes durante los que mi boca llegaba a separarse mi mano se encargaba de reemplazar su sitio, recorriendo la longitud completa de su falo. Realmente hubiese querido reír cuando el castaño articuló difícilmente un par de palabras y es que para mí la situación no tenía absolutamente nada de injusta. Él estaba disfrutando y aunque yo no estaba siéndolo de la misma manera, no podía negar que me encantaba percibir sus reacciones y ver el placer fluyendo por su cuerpo. 
Hasta el momento yo había estado controlando la situación, pero ahora todo estaba pasando a las manos de Nicholas. Supe que sería así en el instante en que sus dedos se enredaron en mi cabello, obligándome a llevar ahora el ritmo que lo mantuviera satisfecho. Por mi parte, mi único objetivo era continuar dándole placer al castaño, asegurándome de que mi lengua tuviese la capacidad de seguir estimulando su glande, aquel punto más sensible de su masculinidad. Y fue mi mano que se encontraba sobre su muslo la que me avisó que su clímax estaba cerca ya que de un momento a otro sus músculos parecían haberse tensado absolutamente. Mis labios siguieron con el mismo ritmo veloz de antes y fue solo cosa de segundos para que lo sintiese llenando mi boca. Los instantes durante los que se prolongó su orgasmo fueron sin duda los más excitantes para mí y es que sus roncos gemidos resultaban ser cómo música para mis oídos. Cuando todo estuvo concluido me puse de pie frente a mi amigo y mi mano simplemente de desplazó hasta detrás de su cuello, dejándome sentir sus labios en roce con los míos. —Te dije que no jugaras conmigo, Jonas porque sigo siendo muy buena en los juegos.— Mascullé justo antes de que me permitiese besar su boca con lentitud. Mi lengua se abrió paso al interior de su boca, en esa danza coordinada que lograba conseguir con la suya. —¿Sientes tu sabor en mi boca?— Pronuncié las palabras en un susurro lo suficientemente bajo y sensual como para que solo él pudiese escucharlo y joder, no quería parecer excitada pero era imposible no estarlo después de todo lo ocurrido. —Ya viste que yo no soy quien deja las cosas a la mitad.— Dije justo antes de apartarme de sus labios y tomar distancia para ir de regreso a la isla de mármol donde estábamos comiendo hace unos instantes. Allí tomé los platos ya vacíos y me desplacé hasta el lavado para poner todo en su interior, ¿es qué solo estaba buscando una excusa para olvidar lo que el castaño había despertado de mí?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Ene 27, 2018 9:27 am

BANG SUNGHOON.

(...)Mi encuentro con Jae la noche anterior no había terminado de la mejor forma posible, ella se había bajado del automóvil lo suficientemente molesta como para ni siquiera decir adiós. ¿Y pensaba quejarme de eso? Yo había actuado como un idiota con ella, tras haber tenido el tiempo para pensar con la mente en frío me había dado cuenta de eso. Tal vez sería justo que le ofreciese una disculpa cuando me la topase en la empresa, íbamos a ser compañeros de trabajo y no solo de aquellos que se topan una vez al día en la oficina, en realidad tendríamos que hacer demasiadas cosas juntos. Ella era la gerente, tendría que acompañarme en reuniones, presentarme proyectos y consultar prácticamente cada una de sus decisiones conmigo. Cuando llegué al edificio de la empresa me dirigí directamente a mi despacho, como siempre mi única detención fue en el mesón de mi secretaria y es que casi a diario ella me tenía un listado de preguntas e informaciones. —Buenos días señora Lee.— Le dije antes de empezar a recibir sus dichos. —Despeje mi agenda hasta las once, tal vez esté libre antes pero no quiero que nadie me interrumpa hasta que te de el aviso.— Esa fue mi petición antes de entrar.
Cada día mi primer movimiento en la oficina era encender la computadora y comenzar a responder mensajes y es que las diferencias horarios me llevaban a siempre tener una bandeja de entrada repleta. —Buenos días señorita Kim.— Espeté al ver a la castaña abriéndose paso en mi oficina. —Por favor, tome asiento.— Le pedí antes de abrir uno de los cajones del escritorio para sacar desde allí un carpeta repleta de papeles. —Solicité una junta con usted porque este es el listado de potenciales nuevos accionistas para la empresa.— Comencé a explicarle. —Aquí están los perfiles económicos de cada uno de ellos y nuestro actual objetivo es identificar a un par de ellos para que inviertan en nuestros nuevos proyectos, convencerlos no es una tarea sencilla, considere que a diferencia de las personas con las que firmamos anoche, ellos no tienen ningún tipo de inversión aquí en la actualidad, somos desconocidos.— Comenté justo cuando ella capturó la carpeta entre sus dedos para después ojear las páginas que componían la carpeta. Ella parecía realmente concentrada en comprender lo que le había dicho, relacionándolo con lo que aparecía en la carpeta. A pesar de eso último decidí irrumpir el silencio al interior de la oficina. —Jae.— El solo hecho de estar pronunciando su nombre me ganó un vistazo de la castaña. —Quería disculparme por lo ocurrido anoche, no actué del modo correcto y no tengo intención de volver a repetir una situación así.— Había sido grosero, por un momento había vuelto a actuar como el idiota de hace unos años y ella no se merecía ser víctima de eso. —¿Te parece que salgamos para almorzar?— Su expresión de desconcierto me hizo suspirar. —No nos conocemos realmente y creo que necesitamos hacerlo si vamos a trabajar juntos además, quiero explicarte unas cuantas cosas sobre la empresa. Tómalo como una reunión de trabajo.— En serio estaba intentando convencerme a mí mismo de que mis intenciones eran solo relacionadas con el trabajo, pero muy en el fondo era consciente de que me gustaba la idea de tener espacio con Jae fuera del entorno de esta oficina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Sáb Ene 27, 2018 10:44 am

NICK JONAS;
Ella solo estaba llenándome de buenas experiencias cargadas de ese inmenso placer que ambos sentíamos porque era mutuo y podía descubrirlo cuando solo mis manos eran capaces de tocar lugares remotos en su cuerpo que respondía a mis caricias como yo respondía a cada toque ejecutado por Lily, el simple roce era increíble. Estaba ahí parado como idiota observándola recoger los trastos en lo que acomodaba mi bóxer, no podía creer que apenas lograba caminar siendo mis piernas las que flaqueaban gracias al placer vivido segundos antes por obra maestra de Lily, al principio solo pensaba que iba a bromear y dejarme con las ganas de manera que tendría una cucharada de mi propia medicina, pero fue todo lo contrario: presentía que podríamos divertirnos durante este convivio. —De acuerdo, creo que no suena tan descabellada la idea de vivir juntos después de todo. — La excusa de sus padres solo la estaba utilizando como medio para impedir que se llevaran acabo más locuras que podrían terminar mal de alguna forma o quizá solo estaba temiendo que el resultado de todo esto me llegase a lastimar solo a mí, sabiendo las reglas que había impuesto, pero no pensaba atormentarme por el momento con estas. Quería disfrutar lo que estábamos creando con el simple hecho de pasar una tarde juntos, no podía siquiera imagina que se esperaban los siguientes días, pero sin duda esto será divertido. —Te voy a compensar. — Lo dije como si se tratase de una promesa. Y es que por muchas ganas que estaba por buscar un segundo round con ella, necesitaba controlar esas ansias locas por volver a poseer su cuerpo.
Déjame termino de ayudarte. — La tarde en aquella mansión fue toda una aventura. Cuando dejamos todo aseado decidimos salir de aquel enorme hogar, estaba recostado sobre mi auto cuando la observe salir después de que se aseguro de cerrar la puerta principal. —¿Y cuándo se supone que podríamos hacer la mudanza de las villas? ¿Mañana? ¿El sábado? — Si ella realmente hablaba enserio era importante saberlo de esta manera dejaría todas mis cosas listas, pero temía también de las especulaciones que podrían salir a lo largo si alguien llegaba a descubrirnos, siempre era yo el que quizá considerara todos esos aspectos. —¿Estas segura que nadie tiene algún familiar por este sitio? Ya sabes como son las personas de maliciosas, sobre todo si tienen un chisme que pueden explotar para hacerse populares. — Chasquee mi lengua recordando un incidente en el pasado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba