Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

baby your love's got the best of me ♡

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: baby your love's got the best of me ♡

Mensaje por fercaver el Jue Jul 05, 2018 6:22 pm

Jung Yunho.
─¿Siempre eres así de mandona?─ Pregunté aquello con un toque burlón en la voz que acabó por merecerme un suave golpe en el antebrazo por parte de la castaña. Aunque todas nuestras risas pasaron a un segundo plano cuando, en un nuevo movimiento, la fémina terminó estando sobre mi regazo. Aquel movimiento había sido completamente voluntario y aunque resultaba exactamente como lo planeé no pude evitar reírme de la expresión en el rostro de Jaekyung. La castaña podía ser demasiado tímida ante algunas situaciones, aunque eso solo causaba que me gustase aún más porque le daba un aire inocente que la volvía simplemente irresistible ante mis ojos. Sin embargo, todo aire de timidez pasó a un segundo plano cuando la muchacha decidió darse la oportunidad de besarme. Esta vez ella había tomado la iniciativa y mis brazos no tardaron en estar rodeando su cintura, atrayendo su silueta todavía más cerca de mí. Disfruté cada segundo que aquel beso se prolongó hasta que Jaekyung se encargó de tomar distancia para efectuar un comentario que solo me causó gracia. ─¿En serio? Porque si con unos cuantos besos puedo convencerte de acompañarme en el viaje no me molesta en absoluto seguir besándote.─ Dije claramente siguiendo el tinte de la broma porque vamos, no me molestaría en absoluto poder hacerlo.
Nuestra conversación volvió al asunto inicial y la sonrisa apareció en mi rostro mientras asentía a los planes que ella me proponía. ─Yo creo que deberíamos comenzar por ir al museo, después almorzar en algún lugar cercano a central Park para después dar un paseo por allí e ir a algún espectáculo por la noche. ¿Qué dices?─ Cuestioné al último mientras una de mis manos subía para apartar un par de mechones de cabello que se iban colando en su rostro. ─Y mientras hacemos todo eso podría darte unos cuantos besos, algunos que me sirvan para convencerte de todas las locuras que quiero hacer.─ Dije claramente bromeando aunque una vez más tomé la oportunidad para depositar un nuevo beso sobre sus labios, aunque más corto que el compartido hace unos minutos. ─¿Quieres quedarte para ver una película? me convenciste de no salir, pero no podrás decirme que debo ir a la cama temprano.─ Le dije como una especie de advertencia que nos hizo reír a ambos porque en realidad no estaba tan cansado como ella se imaginaba. Quizá salir si hubiese sido agotador, pero quedarme viendo una película no sonaba como un panorama demasiado estresante. ─¿Qué quieres ver? acción, drama, comedia.─ Comencé a decir a la espera de que ella tomase alguna de las opciones mientras me estiraba un poco para alcanzar el mando del televisor que se encontraba frente a nosotros. ─Y debes aprovechar la oportunidad de elegir porque si hay algo con lo que no transo eso es el cine.─ Mencioné en medio de un tono de fingida seriedad porque aunque no era del todo mentira, ¿como podría negarle algo a esa chica de ojos castaños? ella simplemente me fascinaba y no exageraba al decir que me gustaría bajar la luna si eso me garantizaba que sería feliz. Tuve unos instantes de duda, pero al final terminé por inclinarme un poco para dejar un beso rápido sobre su hombro descubierto, aquel que había quedado a la vista debido a su camiseta de tirantes y el suéter abotonado que ahora se encontraba suelto. ─Y también firmaré esto para ti antes de que me acuses de ser un pésimo artista con sus fans.─ Espeté con diversión mientas tomaba el disco y el marcador que la castaña sostenía.

Jajajajaaj lo que se me hace peor es pensar en los internados que deben pasar :c.Ouw si las ubico, hace un tiempo postule a una y no dejan de acosarme jajajaja quieren a toda costa que tomé un programa, pero si lo hago ya sería el próximo año, ¿a dónde te gustaría irte?. Jajajaja claro, pero es que el calor a mi me mata o sea andar en metro o caminando con calor es horrible, siento que mueres mientras que el frío algo se regula. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Jue Jul 05, 2018 9:25 pm

NICK JONAS;
Perfecto, la noche había sido arruinada gracias a mi porque era el único causante de que este encuentro se llevara a cabo y terminara como un jodido desastre al intentar tomar venganza, ese plan absurdo que empezaba a cansarme, probablemente mi chica tenía razón cuando inicialmente dijo que por nuestra tranquilidad no hiciéramos nada al respecto, que no merecía la pena involucrarme en tremendo problema pero simplemente no podía dejar esa pequeña espina atascada en mi interior, aunque la castaña seguía pidiendo explicaciones al respecto sobre la actitud que repentinamente estaba tomando la morena para con ella, otra vez el silencio abordo nuestro espacio donde me limite tan solo a evadir preguntas porque la conocía y esa mujer tenía las agallas suficientes de continuar indagando sobre un tema hasta revelar la verdad, francamente no quería problemas con Lil por malos entendidos. ─Creo que se ha vuelto loca...─ Emití dejando escapar un ligero gruñido a modo de queja mostrando de alguna manera mi lado inconforme sobre la situación llevada a cabo, había sido amenazado, estaba jugando con fuego si terminaba por cumplir mi cometido inicial con Olivia pero entonces existía ese factor que me alertaba, no debía meterme en terreno desconocido, sobre todo si se trataba de volver a ver ese rostro cargado de preocupación que justo ahora solo reflejaba mi chica.
Lamento que la noche terminara de esta manera...─ Deje escapar un ligero quejido al sentir como esta pasaba una pequeña compresa fría sobre el golpe que me había terminado por propinar aquel sujeto y es que el tacto de ella a pesar de estar preocupada por lo que me había pasado fue un tanto brusco, comprendía hasta cierto modo que su enfado fuera evidente por mi falta de interés de hablar sobre lo que sucedía; se supone que las cosas iban fríamente calculadas pero todo me resulto cayendo de repente, simplemente no sabía cómo mentir eso podía justificar que de repente todo me saliera mal. Termine encogiéndome de hombros y dejando escapar un pequeño suspiro cuando nuevamente el silencio fue lo primero que reino entre nosotros, por un momento pensé que ella no me perdonaría esta vez, se trataba simplemente de que ya venían muchas dudas con respecto a los encuentros de esta semana justamente con esa mujer, la castaña podía armar sola las piezas de ser necesario, pero siempre me había dado ese factor de confianza. ─No hay mucho que decir con respecto a Olivia, últimamente ha estado más insoportable que nunca. ─ Agregue observando de soslayo a esa fémina que robaba mi corazón para finalmente articular una sonrisa de mala gana que se vio disipada al instante. ─Lo que quiero decir es que le molesta demasiado ver que seguimos bien a pesar de tantas cosas que hace para separarnos y causar malos entendidos entre nosotros. ─ Esta vez no hubo un rastro de burla en mis palabras porque hablaba hasta cierto punto con propiedad cuando se trataba precisamente de quien prácticamente hacia lo posible por llamar mi atención, tanto que llegaba a ser incómodo. Cuando opté por mencionar palabra alguna volví a encontrarme con la mirada de Lil, ahogando hasta cierto punto un nuevo quejido debido a la presión del hielo contra dicha zona. ─Me vas a terminar congelando. ─ Me eche a reír, de algún modo queriendo evadir el momento tenso que se formó de la nada entre nosotros por tener que mencionar tan desagradable momento. ─Ven aquí. ─ Al estar sentado sobre el sofá, estire mis brazos para sostener esa menuda cintura atrayendo por fin a la fémina para sentarla en mi regazo, el perfil que tenía de mi novia era simplemente maravilloso, debo decir que siempre había considerado una belleza en todo el aspecto de la palabra y me sentía afortunado por tenerla a mi lado, y estuve un rato sin mediar palabra alguna hasta que salí de ese trance. ─Solo quiero hacerte feliz. ¿Lo sabes verdad? Cualquier cosa que haga...siempre la haré pensando en ti.─ Es probable que ahora estaba delatando parte de lo que estaba pasando o quizá no del todo, pero quería hacerle entender que haría lo que fuese para hacerla feliz. ─Ahora, tendré cuidado en meterme en problemas. ─ Aproxime entonces sus labios hasta poder alcanzar los ajenos palpando finalmente esa suavidad que tanto me volvía loco, probando finalmente esos cerezos en un casto beso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Jue Jul 05, 2018 11:44 pm

JAE KYUNG;
Definitivamente tratar con él de esta manera era algo nuevo, acostumbrada siempre a nuestros momentos compartidos únicamente como amigos donde los besos de por medio realmente eran escasos o más bien no existía esa clase de interacción entre ambos, ahora resultaba que no podíamos evitar hacerlo y hasta cierto punto cuando lo veía comparado con mi pasado a lado de SungHoon era probablemente similar al comienzo. ¿Y si las cosas no terminaban bien? Ciertamente necesitaba relajarme y no pensar tanto las cosas pues fue uno de esos factores lo que me llevo a separarme de quien en algún momento había amado, nuestra relación cayo en picada luego de transmitir todos mis miedos a él, no quería repetirlo, necesitaba tan solo dejarme llevar por el momento sin pensar que repercusión pueda tener y justo cuando por fin volví al presente fue imposible no emitir una sonrisa nerviosa ocasionando que arrebatara el control remoto de las manos ajenas para seleccionar finalmente la película que íbamos a ver. ─Espero que sea una linda dedicatoria en ese disco. ─ Hice alusión al objeto que sostenía cuando empezó a escribir sobre este con el marcador que conseguí tiempo atrás, y aunque en cierto momento volvía a observarle trate de concentrarme en buscar algún título conocido, eligiendo finalmente una película de comedia. ─Creo que sería bueno para relajarnos un poco... ¿no crees?─ Justifique entre risas para finalmente acomodarme sobre el sofá. No entendía como de pronto las cosas habían dado este giro porque en mis planes no estaba realmente el volver a dejar que alguien se colara de esta manera en mis pensamientos cuando podía reprimirlos, era imposible después de todo, aunque lo quisiera en esa forma; termine pues en algún momento sin notarlo apoyando mi cabeza sobre el hombro ajeno para buscar algo de comodidad.
Debo admitir que fue un momento bastante agradable en que las risas inundaron el lugar, de ahí podía olvidar cualquier problema que hubiese asado por mi mente para solo concentrarme en las escenas más graciosas de dicho filme. ─Ha sido realmente bueno aunque es una pena que ya deba irme.─ Abulte en cuestión de segundos mis labios en su dirección cuando por fin tome una corta distancia entre ambos, de alguna manera lo más sano era retirarme pero quería quedarme un rato más platicando con él. ─Puedo quedarme un rato más, estoy segura de que eso no te enfada en absoluto.─ Mencione alzando ligeramente mis cejas para volver a estallar en ligeras carcajadas, me encontraba de tan buen humor que lo cierto es que terminaba por des complicarme de todo en absoluto; tome su mano para entrelazarla con la mía en un acto juguetón comparando el tamaño de una con la otra en silencio. ─Puede sonar tonto, pero tengo miedo de darte un beso de buenas noches y terminar quedándome en el acto. ─ Rápidamente termine rectificando mis palabras al percatarme de lo que había dicho pues se podía tomar por un doble sentido, eso ocasiono que un tono rojizo abandonara una vez más mis mejillas queriendo ocultarme en cualquier rincón posible para evadir la mirada ajena que estaba cargada solamente de diversión ante lo que decía. ─Lo que deseo decir...─ Empecé de algún modo a tartamudear, pero cualquier rastro de vergüenza desapareció cuando volví a sentir como esa boca se posaba sobre la mía en un dulce beso que disfrute en ese momento tan fugaz pero perfecto sin lugar a dudas ─Vamos te acompañare para asegurarme de que vas a dormir, aunque digas que no es para tanto... es bueno que tomes una buena siesta. ─ Y fue justamente cuando intente levantarme para cumplir con lo dicho que volvía a ser tirada de mi brazo logrando finalmente que terminara por acomodarme sobre su cuerpo y sintiera aquellos cálidos brazos rodar mi cintura brindando el calor necesario.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jul 06, 2018 10:26 am

Lily Collins.
Por una parte me molestaba no estar recibiendo una respuesta concreta por parte de Nicholas, pero ¿qué demonios era lo que estaba esperando?. Él veía de Olivia lo mismo que yo, a una chica loca que seguía sin poder aceptar la idea de que mi novio no quisiese tener algo con ella. Al final había terminado por soltar un pesado suspiro que terminó por convertirse en una pequeña, pero sincera sonrisa. Me limité a sostener el hielo contra el labio de mi novio, pero al final eso pasó a un segundo plano cuando escuché su siguiente comentario y sus brazos terminaron moviéndose hasta causar que me sentara sobre sus piernas en medio de una risa. Sin embargo ese gesto no se mantuvo por mucho tiempo ya que mi ceño se frunció al sentir sobre mi rostro la mirada del castaño que pronto pronunció un par de palabras que lograron sacarme una sonrisa. ─Lo sé, solo espero que no termines haciendo alguna locura por mí.─ Espeté en medio de un tono que solo buscaba ser una broma y es que las cosas, a pesar de todo lo ocurrido, continuaban estando bien entre nosotros. Cuando Nicholas fue disminuyendo la distancia entre nosotros uno de mis brazos rodeó su cuello y mi mano se acomodó sobre su hombro para después dejar que nuestros labios se encontraran en un beso. 
Definitivamente disfrutaba de cada segundo que se me permitía tener los labios de Nicholas contra los míos. Nuestras bocas se movían en un compas perfectamente coordinado, uno que solo se rompió cuando escuché un quejido saliendo desde los labios de mi novio. ─Lo siento.─ Espeté en medio de una sonrisa más tímida y es que, por un segundo, había olvidado por completo que la comisura de su labio continuaba estando herida. ─¿Ves que tengo motivos para odiar a Olivia? ni siquiera puedo besarte como quiero.─ Dije estaba vez intentando darle un toque más divertido a toda la situación, no tenía sentido que viésemos solo el lado grave cuando nosotros estábamos muy bien. ─¿Qué dices de ir a la cama? puedo darme un masaje, darme mimos.─ Comencé a decir con un tono meloso y es que realmente extrañaba pasar tiempo juntos sin hacer demasiado, solo quería disfrutar de su compañía. ─Vamos.─ En cuanto recibí la aprobación del castaño me puse de pie para extender mi mano en su dirección y así entrelazar nuestros dedos con delicadeza en un gesto cariñoso. La escalera que conducía al segundo piso del loft la subimos bastante rápido y pronto estuvimos llegando a la cama. ─Quítate la camisa.─ Le dije en una especie de orden que se acompañó de una sonrisa mientras me acercaba a uno de los muebles para sacar desde allí una botella de aceite. En cuanto Nicholas siguió mis instrucciones me acomodé sobre la cama, arrodillándome justo detrás de él para entonces verter un poco del líquido sobre mis manos y entonces, las llevé hasta los hombros del adverso. Solo necesité de unos segundos masajeando la zona para percibir que su espalda se encontraba repleta de nudos, al parecer la presión de la universidad estaba causando estragos sobre nosotros. ─En serio necesitabas este masaje más de lo que me imaginé.─ Le aseguré mientras inclinaba un poco mi rostro en su dirección para así poder dejar un par de lentos besos sobre uno de sus hombros. ─Debes tenderte en la cama.─ Le dije como indicación y en cuanto él hubo seguido mis palabras me acomodé sobre él, pasando las piernas a los costados de sus caderas, para así poder seguir dando el masaje en la parte más baja de su espalda. ¿Con qué sentido buscaría que peleásemos más por el asunto de Olivia? todo lo que quería era que estuviésemos tranquilos, disfrutando de la compañía del otro. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jul 06, 2018 8:30 pm

Jung Yunho.
A pesar de que intentamos concentramos completamente en la película eso no resultó por ser una tarea sencilla. Las bromas, risas y jugueteos eran una constante entre nosotros y, tal vez, eso era lo que más adoraba de nuestra relación. ─Mmmh...eso suena como algo ególatra, pero sí, se podría decir que me agrada la idea de que te quedes un poco más de tiempo conmigo.─ Dije con una amplia sonrisa instalada en el rostro, una que fue imposible de borrar ante las demás palabras de la castaña. Tuve que contener una carcajada porque en realidad no deseaba avergonzarla todavía más, el rubor en sus mejillas ya era la evidencia de que se encontraba lo suficientemente apenada por sus propias palabras. Podía escuchar los tartamudeos de Jaekyung y entonces, esa fue la señal que necesitaba para sacarla de la escena. Mis labios se encontraron con los suyos y solo después de haber disfrutado de ese contacto durante unos segundos terminé por apartarme mientras mis cejas se elevaban por sus dichos. Y si ella tuvo la intensión de ponerse en pie mis brazos volvieron a atraerla en medio de una risa que se vio interrumpida por un nuevo beso entre nosotros. Esta vez mi mano se enredó entre sus cabellos, trayendo su rostro más cerca del mío mientras disfrutaba de cada segundo que nuestros labios permanecían unidos. Al tomar distancia no fue demasiada, pero si la suficiente para que mis palabras sonaran como un susurro sobre los de Jaekyung. ─Quédate a dormir.─ Pronuncié ante su mirada algo desconcertada y una nueva sonrisa apareció en mi rostro. ─Solo quiero abrazarte, acurrucarme contigo y ya.─ En el fondo mis dichos solo buscaban aclarar que no esperaba que algo más sucediese entre nosotros, no ahora, porque no deseaba acelerar nada. 
Las acciones de Jaekyung, cada una de ellas me dejaban ver que seguía sintiéndose insegura...no sabía si esa inseguridad venía desde sus propios miedos o si en realidad yo estaba causándola con mis acciones. Esperaba que no se tratase de ese último caso porque me esforzaba a cada segundo por demostrarle que podía sentirse segura conmigo, no tenía ningún problema con ir a su ritmo. ─¿Qué dices? así podrás asegurarte de que voy a dormir, es la mejor forma.─ De alguna forma intentaba dar vuelta la situación para hacerle ver que mi oferta casi surgía para que ella pudiese cumplir con su deseo aunque claramente solo estaba dando vueltas las cosas, acomodándolas a mi favor en una broma. Lentamente fui poniéndome de pie, dándole a Jaekyung el espacio de que también lo hiciese, en ese momento aunque para cuanto estuvo parada mis brazos volvieron a rodear su fina cintura en un gesto claramente cariñoso. ─En serio quiero que te quedes, pero no lo hagas si no quieres además, te prometo que si lo haces solo voy a abrazarte y darme mimos.─ Espeté en medio de una sonrisa que solo buscaba darle la confianza que le estaba haciendo falta. Si al final ella decidía que prefería irse porque de esa forma se sentía más cómoda tampoco iba a molestarme, ¿cómo podría hacerlo?. Lo último que quería era que la relación que empezaba a surgir entre nosotros se basara en imposiciones o peticiones que dejaban de lado la voluntad del otro, estaba seguro de que si había algo que Jaekyung necesitaba eso era confiar plenamente en la persona que estaba junto a ella. ─Y te prometo no roncar, habitualmente lo hago, pero puedo tener cuidado si estas aquí.─ Mis palabras solo buscaban hacerla reír, quitándole tensión al ambiente porque este no la necesitaba justo ahora. Lo que estaba pidiéndole era algo simple frente a lo que podía tomar la decisión que le pareciese más adecuada y si creía que irse era lo mejor podía hacerlo. Al día siguiente no estaría molesto, tampoco planeaba sacarle en cara su decisión después de todo, nosotros no teníamos ni siquiera un título al final del día. ¿Estábamos saliendo? ni siquiera sabía si era el calificativo que nos podíamos dar ahora, aunque ciertamente creía que por ahora los títulos estaban demás entre nosotros dos.

Claro es como las universidades, cuando hacían ferias universitarias en mi escuela me inscribía en todas solo para que me regalasen agendas y lápices (sí, tengo una obsesión mal con la papelería) y hasta ahora me envían sus mails para que me matricule y yo, ¡si ya acabé la universidad!. Ay, pero en Europa lo bueno es que esta todo cerca entre sí, tienes la ventaja de poder moverte de un lado a otro con bastante libertad. Claro, en verano qué haces? ¿te quitas la piel?

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Jul 06, 2018 10:14 pm

NICK JONAS;
Decir que Lil era extraordinaria era quedarme corto, esa mujer era magnifica y sobre todo se notaba lo mucho que confiaba en mí, algo que necesitaba en estos momentos pese a que me terminaba pesando en la conciencia guardarle uno que otro secreto cuando esta siempre ha sido honesta conmigo, pero juraba que no lo hacía bajo una mala intención para con nosotros. Entonces cuando tuve la oportunidad preferí olvidarme de todos esos pensamientos que empezaban a atormentarme para concentrarme tan solo en las manos de mi chica que empezaban a ser una completa delicia para mi espalda que estaba hecha pedazos, el estrés más la preocupación habían pasado su factura logrando que me sintiera realmente agotado, entre cerré mis ojos dejando escapar un entrecortado suspiro de entre mis labios que se convirtió en un quejido cuando ella volvió a pasar su mano por sobre mis hombros. ─No tengo la menor idea de que haría sin ti...─ No era un exagerado al decirlo, realmente era una persona valiosa que me había acompañado en los peores momentos pero sobre todo nos logramos complementar tanto como una pareja hasta el grado en que podía asegurar que nuestra relación era fuerte, no cualquiera sería capaz de derrumbarla y cuidaría para que todo continuara bien, que nadie derribara ese muro construido basado en confianza por parte de la castaña porque conocía a Lily y el miedo a caer en una relación monótona como la que portaban sus padres durante toda la vida fue el fantasma que termino acechándola, no me atrevería a permitir que algo así pase entre nosotros. ─¿Sabes que es mejor?─ Antes de poder pronunciar palabra alguna un nuevo quejido salió de mis labios, logrando con esto las risas entrecortadas de la mujer que yacía sobre mi cintura. ─Que al fin tengamos un rato para nosotros dos. ─ Y justo cuando tuve la oportunidad aprovechando de por si mi fuerza, pose mis manos contra los muslos de la castaña para sostenerla cuando lentamente fui girándome en la cama hasta quedar frente a frente con ella, todo esto sin cambiar la posición de mi chica.
Lo siento si no podemos hacer mucha cosa esta noche.─ Hice una mueca que reflejaba en absoluta claridad lo decepcionado que estaba aunque rápidamente el humor volvió a aparecer mostrando esta vez una sonrisa amplia mientras eran mis manos las que se encargaban de acariciar sus muslos disfrutando de ese tacto tan suave que proporcionaba su piel, verla desarreglada con ese aspecto des complicado era sin duda uno de los placeres más grandes de mi vida que no deseaba perderme nunca. ─Pero debo decir que hoy me apetece mimar a mi novia todo lo que pueda. ─ El tiempo era un factor en contra para ambos, y justo ahora que podríamos tener la oportunidad para dedicar tiempo a lo nuestro era un placer ser quien se encargaba de atenderle. ─Ya falta poco para salir de todo este martirio, iremos de vacaciones lo más lejos posible de gente indeseable y seremos solo tú y yo.─ La idea de por si era tentadora y algo que no deseaba perderme para nada del mundo, sobre todo cuando en el poco tiempo libre que tenía me dedicaba a investigar con lujo de detalle los sitios que podrían ser agradables para ambos, por lo menos una semana nos ayudaría para despejarnos de las obligaciones que pronto vendrían cuando nos traslademos a Londres, eso ya podría ser un hecho después de todo. ─Todavía se me hace imposible asimilar que hace un par de meses solo éramos dos buenos amigos.─ Pronuncie de repente no sin dejar de lado mi buen humor, y justo cuando le acerque para dar unos cuantos besos sobre su cuello logre hacer que esta vez cambiáramos de posición para tumbarla en la cama quedando sobre la figura femenina procurando no echar todo el peso de mi cuerpo contra el suyo. ─Se que no te lo digo muy a menudo, cariño. Pero debes saber que te amo demasiado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Vie Jul 06, 2018 10:44 pm

JAE KYUNG;
¿Debería quedarme? Esta vez me encontraba en una pelea interna y de alguna manera intentando saber cuál sería la decisión correcta porque si bien apenas llevábamos un día en que poco a poco empezábamos a dejar entrever de una manera más notoria nuestro gusto por el otro...resultaba demasiado apresurado pasar la noche juntos pese a que fuera de la forma más inocente que podría existir. Aclare mi garganta claramente mostrando lo nerviosa que lograba ponerme la situación en particular, pero Yunho siempre encontraba la manera de hacer que todo fuese más relajado, esboce entonces una corta sonrisa casi sin poder evitarlo mediante a los chistes que intentaba dar el moreno para relajar la situación haciéndome entrever que después de todo tampoco era algo del otro mundo ¿cierto? Si bien conocía básicamente dicha movida de los hombres, aunque no deseaba generalizar era claro que el moreno ante mí era un experto y popular entre las mujeres, no es que me estaba quejando cuando al final no éramos nada, pero tampoco estaría bien terminar accediendo para dar cabida a que el resto del equipo mal pensara sobre nosotros. ─Debo admitir que es una buena oferta para vigilar que cumplas tus horas de sueño, pero será mejor que esto termine aquí, por hoy.─ Pude percibir claramente su notoria decepción reflejada en el rostro pero pese a eso no dejo de ser todo un caballero hasta el final.
A la mañana siguiente había despertado más temprano de lo habitual, los recuerdos fugaces de la noche anterior me invadieron provocando que una sonrisa permanente apareciera en mi rostro de principio a fin mientras estuve arreglándome, se trataba más que nada porque saldríamos juntos de paseo y generalmente cuando andaba en su compañía todo era muy relajado y divertido, optamos por salir temprano para que nadie de nuestro equipo se enterara de nuestros planes y terminara haciendo mal tercio por lo que trate de apresurarme no sin antes hacer una llamada en particular a recepción para de ser posible tener una pequeña porción del típico desayuno americano y evitar estar malgastando el dinero sobre todo si se trataba de que estaríamos el resto del día por fuera; estaba pues frente a su puerta tocando el timbre, cuando sorpresivamente este abrió, tomando mi mano para tirar de esta y hacer que adentrara rápidamente en el interior de la habitación, ni siquiera logre pronunciar palabra alguna cuando nuestra cercanía hizo inevitable que fueran los besos lo primero que obtendríamos como un saludo de buenos días. ─Creo que esto es mejor que un simple saludo. ─ Comente finalmente causando que ambos termináramos riendo juntos, entonces luego de separarnos tan solo una distancia prudente, logre notar que ya estaba casi listo para irnos. ─Me pregunto... ¿Cuándo podre pillarte con una pijama embarazosa? ─ Y otra vez estaba uno de esos comentarios tan acertados a la hora de hacer que nuestro buen humor incrementara sobre todo por esa mirada que me dirigió, debía admitir que me sentía demasiado bien a su lado, luego de esperar a que buscara lo necesario para salir a la gran ciudad como la pareja de turistas en que nos habíamos convertido, pasamos por el área de recepción, donde tuve la oportunidad de recoger un paquete previamente seleccionado por nuestro ahora preciado chef. ─Oh vamos, no me mires así.─ Dije cuando tome ambas bolsas que contenían los alimentos necesarios para soportar el resto del día, extendiendo una de estas en su dirección formando un exagerado gesto infantil cuando pareció querer juzgarme aunque todo manteniendo nuestro característico trato. ─Si no logro comer algo tendrías que cargarme en tus brazos por el resto del día.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Jul 07, 2018 12:49 pm

Lily Collins.

De alguna forma nuestra posición había terminado por cambiar y aunque permanecí unos minutos sentada sobre el castaño no pude evitar dejarme llevar por sus movimientos. Pronto fue Nicholas quien estuvo encima de mí y la sonrisa surgió en mi expresión como algo automático. ─Eso es lo que más me interesa, no importa si es lejos o cerca, solo quiero estar en paz.─ No quería tener que lidiar con habladurías, miradas odiosas o cualquier otra cosa que lograse hacerme sentir incómoda. Una de mis manos subió un poco para dejar que mis dedos se enredasen entre los rizos del castaño, acomodando de esa forma su cabello en un gesto cariñoso que no podía evitar tener con mi novio. ─Y fuimos amigos por demasiado tiempo, eso es lo más difícil de asimilar.─ Nosotros dos pasábamos prácticamente todo el tiempo juntos, durante mi adolescencia Nicholas había sido mi complice en cada locura que cruzaba por mi cabeza, por eso me costaba tanto creer que nunca noté lo mucho que me gustaba. Porque solo ahora era capaz de unir las piezas, solo ahora podía ver las señales que para otras personas siempre fueron evidentes porque sí cientos de veces escuché a nuestros cercanos decir que debíamos ser novios. Es más, no fue en solo una ocasión cuando no nos creyeron al decir que solo éramos mejores amigos, al parecer todos vieron lo que existía entre nosotros. ─Estoy de acuerdo con eso, deberías decírmelo mucho más a menudo, Jonas.─ Mis palabra solo buscaban bromear con él porque en realidad ni siquiera necesitaba que me dijese te amo a cada instante, lo podía ver constantemente en sus acciones.
─Yo también te amo.─ Pronuncié con un tono meloso cuando hice que sus labios abandonasen mi cuello para encontrarse con los míos. Se trató de un beso lento, uno que me permitió disfrutar cada segundo y solo me aparté cuando mis pulmones lo exigieron, aunque mi rostro se mantuvo igualmente cerca de Nicholas. ─Y enserio, quiero que comencemos a buscar el sitio donde viviéremos en Londres, ¿no te emociona?─ Pregunté con las cejas en alto mientras mi dedo pulgar recorría su labio inferior en una caricia casi inconsciente. Pronto mi rostro subió un poco más para dejar de esa forma varios besos cortos sobre los labios de mi novio en un gesto cariñoso porque simplemente no podía resistirme a hacerlo cuando estaba cerca. ─¿Dónde te gustaría que fuésemos de vacaciones?─ Cuestioné repentinamente mientras mis cejas se elevaban y es que no era una mala idea que planeásemos nuestras vacaciones. Se supone que no tendríamos más de una semana, pero era tiempo suficiente para relajarnos antes de ir a Londres y empezar otra vez con la rutina de estudiantes. ─Tal vez podríamos irnos a Londres, instalarnos y después de hacerlo recorrer los lugares más cercanos.─ La ventaja de Europa es que podíamos movernos de manera relativamente rápida de un país a otro por lo que también se trataba de una buena posibilidad para nosotros ahora. ─O también podríamos solo quedarnos una semana encerrados en casa.─ Mis cejas se elevaron en repetidas ocasiones como si estuviese haciendo una propuesta en doble sentido, aunque pronto terminé soltando una carcajada bastante sonora. Me gustaba la libertad que existía entre nosotros a la hora de bromear o decir tonterías sin que nada más fuese realmente importante. Finalmente, mis labios volvieron en la búsqueda de los de mi novio para unirlos en un beso más extenso que los que compartimos minutos antes, esta vez mi mano viajó hasta su nuca para acariciar su nuca, enredando los dedos en su cabello. Poco a poco mi lengua también terminó por abrirse paso al interior de su boca y una risa escapó de mis labios en medio de aquello cuando sentí su tibia mano colándosela hasta mi cintura por debajo del vestido que, para estas alturas, estaba bastante lejos de encontrarse en el lugar adecuado debido a todos los movimientos efectuados. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Jul 07, 2018 8:05 pm

Jung Yunho.
Al final, la noche anterior, la castaña prefirió irse a su habituación y respeto por completo su decisión. ¿Qué otra cosa podría hacer? no iba a apresurar nada entre nosotros, íbamos a ir a la velocidad que hiciese sentir más cómoda a Jaekyung. Al día siguiente me levanté temprano, hicimos el acuerdo de aprovechar el día lo mejor posible la noche pasada y planeaba cumplirlo porque e otra forma todo se complicaría. Probablemente nos toparíamos con algunos conocidos, comenzarían los interrogatorios y estaba convencido de que eso era lo que Jaekyung y yo menos deseábamos enfrentar. Si lo nuestro continuaba avanzando seguramente llegaría el momento en que tendríamos que dar más de una explicación, pero prefería pasar de ellas ahora que no eran necesarias. Tras pasar por la ducha comencé a vestirme y ya estaba acabando con eso cuando mi acompañante apareció en la puerta causándome una risa que pronto se acalló cuando compartimos un beso. Nuestros labios se encontraron en un beso no demasiado extenso, pero con la duración suficiente como para hacerme recordar lo mucho que adoraba los labios de aquella castaña. ─Oh vamos, ¿eso es lo que esperas?─ Pregunté con las cejas en alto mientras tomaba algo de distancia para coger la cazadora y un par de cosas más que consideraba necesario llevar con nosotros. ─No me verás con una pijama embarazosa porque no las utilizo.─ Le dije como una especie de advertencia que acabó cuando dejé un beso rápido sobre su frente antes de estar dejando la habitación. Al bajar no pude evitar mostrarme algo confundido por los dichos de Jaekyung y aunque intenté contenerme no pude evitar reír ante lo que había solicitado al cocinero del hotel. ─En serio, ¿qué clase de relación tienes con el chef?─ Pregunté con un tono de fingida seriedad, pero la mirada que obtuve por parte de mi acompañante me hizo reír una vez más.  ─¿Y qué te hace pensar que te cargaría? Solo buscaría a una nueva acompañante.─ Dije antes de reír y rodear los hombros de la castaña para acercarla en mi dirección y entonces, besé su frente. 
─¿Crees que pueda robar un hot cake de tu bolsa?─ Pregunté con las cejas en alto y en cuanto vi a Jaekyung abriendo la bolsa observé en su interior para tomar con cuidado una de aquella masas que tanto me gustaban. ─¿Qué dices de sentarnos allí?─ Señalé una pequeña plazoleta que se encontraba frente a nosotros, allí estaban unas cuantas banquetas donde podríamos sentarnos a comer más tranquilos que si seguíamos caminando, aunque no me había molestado comer aquel hot cake mientras caminábamos. Una vez que nos sentamos los dos comenzamos a comer de la pequeña bandeja que se encontraba al interior del paquete que Jaekyung había traído consigo desde el hotel. ─¿Sabes algo? no tengo muchas ganas de regresar a Corea, no por un tiempo.─Le dije en medio de una sonrisa sincera. ─Las cosas son más tranquilas aquí y creo que necesitaba un poco de eso.─ Me gustaba mi país y lo que hacia, adoraba mi trabajo, pero ciertamente a veces resultaba agobiante y estar tan lejos te ponía en una posición donde podías olvidarte de muchas imposiciones de inconscientemente tenías estando en aquel lugar. En Corea todo el mundo sabía quién eras, lo que hacías y habían un centenar de expectativas en torno a eso sin embargo, aquí eso era mucho menos. De vez en cuando podías toparte con alguna mirada curiosa, pero en general no ocurría demasiado. ─¿Qué quieres ver en Broadway? estuve mirando la cartelera anoche porque claro, no tuve alguien que me obligase a dormir.─ Dije aquello con un toque burlón en la voz, refiriéndome a lo que ella había dicho un poco antes de haber regresado a su habitación.   ─Hay más obras para ver que colores.─ Le aseguré y es que en realidad eran decenas de obras las que estaban en cartelera y si quería saber lo que Jae quería ver era porque tendríamos que acomodar nuestro horario de acuerdo a eso. Busqué el teléfono al interior del bolsillo de mi cazadora y pronto estuve buscando la cartelera que ya había visto con anterioridad. ─Quizá deberíamos ver un musical, las obras sin música son más habituales.─ Lo cierto era que mi agenda no me permitía asistir al teatro demasiadas veces, pero por lo general se trataba de presentaciones que no incluían música ni baile del modo en que lo hacia un musical. 

¡Te entiendo tanto! yo tengo cientos de libretas, pero creo que soy más obsesiva con los lápices me cargaba dos estuches en la mochila :c y me decían trae solo los que necesites y yo como PUEDO NECESITAR CUALQUIERA DE ELLOS . Lo es, una amiga volvió hace poco de estar seis meses en España y me decía que lo que menos hizo fue estudiar jajaja, llevaba solo dos materias en la universidad y el resto se dedicó a conocer todo lo que pudo. Uf acá es como clima mediterráneo entonces no tenemos mucho de mezcla, en verano te mueres y en invierno también jajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyfully el Sáb Jul 07, 2018 9:50 pm

NICK JONAS;
Lo sé, sé que en algún momento de nuestra conversación había propuesto que solo nos dedicáramos a una actividad más relajada como charlar y organizar lo que sería nuestro futuro luego de graduarnos, que por ahora la acción carnal pasaba a segundo plano y ya podría encontrar un momento intimo para ambos pero fue casi imposible cuando eran sus labios los que finalmente volvían a tentarme logrando que perdiera parte de la poca cordura que había perdurado porque cuando se trataba de la fémina no había poder en la tierra que me hiciera contener esas ganas por llenar su piel de caricias y besos palpando todo a su paso y comprobando como esa tibia piel iba reaccionando a cada toque ejercido durante el acto simplemente era sublime. ─¿Sabes que esto es casi una trampa?─ Murmure cuando obtuve la fuerza de voluntad suficiente para desprenderme de la suavidad de aquellos rosáceos labios que de por si eran mi perdición, entonces encontrándome con un semblante que reflejaba la confusión en su estado más puro sin llegar a entender claramente lo que deseaba plantear solo me limite a apretar los labios con fuerza para contener las incontrolables ganas de reír por su linda expresión, esto solo hizo que una sonrisa apareciera en medio de la penumbra luego de un instante de silencio que se produjo entre ambos. ─Me refiero a que se supone que debería ser una noche tranquila donde podríamos ir a dormir, porque ha sido un día pesado.─ Hice una pausa que no duro lo suficiente cuando esta vez mi mano fue ascendiendo por la anatomía femenina logrando descubrir como su cuerpo reaccionaba casi automáticamente con simples caricias. ─Aunque en verdad encuentro mejor interés en permanecer despierto.─ Disfrutaba de los juegos previos en donde la podría hacer desesperar en un instante y esa bonita expresión cuando realmente necesitaba tenerme para ella, era mía y yo le pertenecía por completo en cada aspecto.
Entonces al final aproveche la posición que me daba cierta ventaja cuando volví a estar sobre la mujer de cabellos castaños comprobando lo preciosa que podría verse, de hecho siempre lo era y no dejaba de estar encantado en descubrir cada cosa que me permitiera reconocerla como una amante excepcional, Lil era mi complemento y cuando estábamos juntos podían saltar chispas sin importar donde estuviéramos, de esas chispas de pasión las cuales se veían reflejadas cuando esta vez fui dejando un camino de besos que fue desde su mejilla hasta llegar a su cuello, prosiguiendo con sus hombros desnudos, pues me encargue de bajar cuidadosamente el tirante del vestido que poseía para palpar su nívea piel y darme detalle en primera fila de como esta terminaba por reaccionar lo cual consideraba algo tan fascinante. ─Supongo que podemos olvidar todo por un rato y empezar nuestros planes a futuro más tarde.─ Fue lo primero que emití y que logro salir de mis labios con claridad al momento en que mi voz se transformó en una ronca producto del deseo; sin dar espacio a dudas fui desprendiendo cada prendar que cubría el cuerpo de mi chica para poder tocar a gusto cada zona erógena provocando un inmenso placer para ella, solo deseaba consentirla y poder demostrarle durante esa noche de entrega lo mucho que la amaba, volver a reiterarle que seguía siendo ante mis ojos una diosa sobre la tierra. ─Te necesito y creo que será complicado si seguimos este ritmo─ Deseaba ir lento para disfrutar cada segundo que pasaba a su lado descubriendo esas zonas que tanto me volvían y puesto al limitado tiempo con el que contábamos cualquier otro juego previo fue esfumándose para finalmente proseguir con mis dedos sobre su caliente intimidad que poco a poco iba humedeciéndole con los movimientos ejercidos por estos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba