Últimos temas
» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 5:51 pm por afterglow

» Rol sin edición?
Hoy a las 5:34 pm por —pandaa

» ¿Charla o rol?
Hoy a las 4:56 pm por afterglow

» there's a serpent in these still waters, lying deep down.
Hoy a las 4:45 pm por sassybooty

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 4:35 pm por fercaver

» ¿rol? ♡
Hoy a las 3:49 pm por fercaver

» .the baby lions pair♡;;
Hoy a las 3:03 pm por venusianmermaid

» untitled.
Hoy a las 3:03 pm por lalisa

» .—bang bang☆
Hoy a las 8:52 am por trashking

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

—esperaría cien vidas, por caminar una contigo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: —esperaría cien vidas, por caminar una contigo

Mensaje por —pandaa el Mar Feb 06, 2018 1:46 pm

LIAM PAYNE.
Me hubiera encantado que Ari aceptara mi ayuda en la cocina, pero ella parecía gustarle mucho cocinar así que no seguí insistiendo. Más que todo porque de mi garganta no salían sonidos que se entendieran realmente. El dulce beso que la chica había dejado en mi mejilla me había dejado hiptonizado con lo suaves que parecían sentirse sus labios contra mi piel. Cuando salí de la cocina y me sente junto a mi hermana, ni siquiera fui capaz de reclamarle a mi amigo por lo cerca que se encontraba de la rubia. Nunca antes había visto a Ari con otros ojos que no fueran como la mejor amiga de mi hermana. Una chica tímida que yo solía fastidiar para que se sonrojara. Pero ahora, cualquier gesto que la morena hiciera causaban un efecto en mi. Además de que tenía que lidiar todo el verano con un Zayn detrás de Tiff, también tendría que hacerlo con que mi amiguito se quedara dentro de mis pantalones.

Justo en el momento que me iba a sentar junto a mi hermana, evitando a toda costa a Ari, mi "amigo" me quito en puesto con una sonrisa de mierda en su cara. Todo lo que quería era borrarle esa sonrisa de un puñetazo. Terminé por sonreírle e irme a sentar junto a la morena que me tentaba a hacer con ella cosas prohibidas para menores. La cena se trató de todos hablando de temas sin sentido, escuchando los raros sonidos que hacía Tiffany al degustar su comida, y yo sin quitar la mirada de mi plato. Era como si quisiera hacerme el loco. Tratar de pensar que la hermosa mujer que estaba junto a mi realmente no estaba. Me atragante con el jugo que bebía en eso momento cuando la delicada mano de la morena comenzó a deslizarse por mi muslo, haciéndome toser repetidas veces. Cuando al fin me calme, observé su mano subir y bajar, acariciando tan cerca de mi entrepierna que juraba sentir el calor de su mano allí. Si no la quitaba, dentro de unos segundos estaria completamente empalmado. Pero no, no la quité, deje que ella jugara conmigo como quisiera. Y solo quite la mirada de aquella escena cuando Tiff aviso de su retirada. Le regalé una mirada rara, que era más por la caricia que estaba recibiendo, que por lo que decía la persona con la que compartía padres.— mantén alejada tus manos de cualquier parte del cuerpo de mi hermana, ¿Okay? Okay. —mi voz salió tan ronca que pudo ser confundida con un gemido, quiza mi amigo se dio cuenta, pero no lo escuché decir nada al respecto. La mano de la chica seguía allí, acariciando, cuando ellos saliendo del lugar. La puerta de salida sonó y yo salí de mi ensoñación.— Ari. —murmure su nombre, asegurándome de controlar el tono de mi voz esta vez. Me levanté tranquilamente de la silla, tomando todos los platos con mis manos nerviosas.— creo que yo lavare todo, tú ve a ver televisión. Después de esta cena maravillosa, te mereces algo bueno. —me refería a la televisión, pero en el fondo de mi voz se escuchaba el doble sentido de todo. Casi que corri a la cocina, escondiendo me allí por un rato, esperando que mis hormonas se calmaran. Maldita sea, parecía un adolescente con las hormonas revueltas. Me concentre en lavar todo lo que se encontraba sucio, evitando aquel calor que se mantenía en una sola parte de mi cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Feb 06, 2018 2:37 pm

Ari Brooke
Continué con mis caricias lentamente mientras acercaba mi mano hasta su entrepierna pero sin llegar a tocarlo porque no quería ser demasiado descarada. Mantuve mi mano en su muslo incluso cuando los otros dos se levantaron decididos a irse a cumplir con los planes que tenían para esa noche. No podía evitar devolver a mi amiga la sonrisa descarada que me había dedicado y mis mejillas se tiñeron de un tono rojizo por el guiño de ojos que me dedicó la rubia mientras Liam amenazaba a su amigo, aunque éste no parecía hacerle demasiado caso. Tened cuidado vosotros dos... Dije devolviéndoles el guiño de ojo mientras los veía desaparecer y a los pocos segundos se escuchó la puerta de la salida. Iba a continuar con mis caricias pero la puerta pareció funcionar como alarma o algo por el estilo para Liam y rápidamente se levantó comenzando a coger los platos diciendo que él se encargaría de lavar. No pude evitar mirar con el ceño un poco fruncido porque la verdad es que esperaba que las caricias funcionaran de una manera positiva, no que provocaran esta reacción en él. Me levanté despacio después de que él desapareciera en la cocina y mordí mi labio inferior varias veces sintiéndome avergonzada de repente.Quizás había confundido las cosas y Liam no tenía ningún tipo de interés en mí como mujer. Quizás sus comentarios solo habían sido una forma de poder molestar a su hermana por el hecho de que ella estuviera mostrando interés por su mejor amigo. Dios mío, me sentía tan ridícula en este momento que nadie se podía imaginar cuánto. Me había dedicado a intentar coquetear con él y le había mostrado lo mucho que estaba interesada en él porque pensaba que su interés era mutuo. Ahora mismo solo quería esconderme en el lugar más secreto de la tierra y que nadie fuera capaz de encontrarme. ¿Acaso alguien podía ser tan ridícula como yo? Estaba segura que no. Fui a la cocina,manteniendo la distancia por primera vez desde que había llegado y abrí la nevera para sacar unas cuantas fresas que habíamos comprado y servirlas en un plato antes de guardar el resto. Yo...estaré en mi habitación. La verdad es que no me apetece ver nada en la televisión. Que descanses Liam... Dije con una sonrisa de lado antes de salir para dirigirme hasta la habitación. Dejé el plato en la mesita de noche antes de cambiarme de ropa y ponerme por fin el pijama que,como era obvio por la época del año en la que nos encontrábamos, era corto y de tirantes. Odiaba tener que despertarme sudando porque hubiera dormido con demasiada tela. Encendí la lamparita antes de tumbarme en la cama con el plato a mi lado y empecé a comer la primera, esperando que la fruta ayudara a calmar el deseo que me recorría desde esta mañana y que ayudara a que dejara de hacer el ridículo como lo estaba haciendo hasta ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Feb 06, 2018 3:24 pm

Zayn Malik
Me quedé embobado viendo como se relamía los labios y sentí una punzada en la parte baja de mi vientre, por lo que sabía que mi amigo comenzaba a estar necesitado de atenciones y como siguiera así, no iba a tardar en hacerse notar. La sonrisa se extendió por mi rostro en cuanto se levanté y no tardé ni un segundo en imitar su movimiento y me levanté de mi asiento para seguirla, ignorando por completo a las advertencias de mi mejor amigo porque su voz ronca lo estaba delatando.Sin duda lo iba a pasar mal esa noche teniendo que quedarse en la casa con su tentación tan cerca de él mientras que yo iba a disfrutar de un buen rato en compañía de su rubia hermana. Dios, solo esperaba estar lo suficientemente preparado para poder aguantar la noche que me esperaba junto a una mujer tan espectacular porque iba a necesitar todas las fuerzas posibles para soportar el juego candente que había entre nosotros. Me mantuve detrás de ella, observando cada movimiento de su cuerpo y como el vestido se adaptaba a la perfección de su cuerpo y, para que negarlo, no podía apartar mi vista del trasero de la rubia. Dios santo, mi mano comenzaba a picar por las ganas que tenía de poder posar mis manos en él y acariciarlo. No iba a sobrevivir a esto. Estaba seguro de que iba a perder la locura. Mi vista continuó en ella mientras subíamos al auto y una sonrisa pícara apareció en mí cuando preguntó sobre que más me gustaría hacer esta noche aparte de ir a aquel lugar. No creo que sea educado decir todo lo que se me está pasando por la cabeza sobre las cosas que me gustaría hacer. Contigo. recalqué para que supiera que todo lo que me ocurría, ella era la protagonista de mis fantasías.Pero si te sirve...se trataría de una habitación y no dormir en toda la noche. Comenté de nuevo y sonreí guiñándole el ojo antes de que empezara a manejar hacía el lugar que había pensado para salir durante esta noche. Me gustaba el coqueteo que había entre nosotros y durante el camino hicimos varios comentarios que alimentaban esa tensión sexual que había entre nosotros. Probablemente era al primera vez que estaba así con una chica porque normalmente no era partidario de estos juegos, normalmente solo buscaba alguien con quien pasar un buen rato por unos minutos. Pero sin duda Tiff era diferente y quería seguir aeveriguando hasta que punto podíamos llegar con este juego hasta que uno de los dos cayera y rogara por un poco más. Y teniendo en cuenta como estaban sucediendo las cosas, me temía que esa persona sería yo aunque por una mujer como ella no me importaba en absoluto. Estaba tan entretenido con nuestros comentarios que apenas me di cuenta de que habíamos llegado hasta que ella me lo dijo y bajamos del auto antes de acercarme a ella y rodear su cintura con uno de mis brazos para caminar al interior. Dios mio, su cuerpo desprendía tanto calor que solo quería deslizar mis manos por cada centímetro de su piel y poder disfrutar de la suavidad que ya había probado poniendole el protector solar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por —pandaa el Mar Feb 13, 2018 2:07 pm

LIAM PAYNE.
Mi escapada a la cocina no parecía haberme ayudado en nada. Había estado un rato sumergiendo mis manos en el agua fría que salía del grifo, sin en realidad prestarle atención al monton de platos sucios que se acumulaban frente a mi. Esa mujer me había vuelto loco en un par de minutos y si no fuera porque había corrido hasta acá, quizá la tendría en este momento debajo de mi en la alfombra de la sala, devorando con placer cada rincón de su bronceado cuerpo. Maldita sea. Era un idiota. Estaba rechazando a una hermosa mujer que me deseaba tanto como yo a ella. Pero solo pensar en que era casi como una hermana pequeña para mí, me detenía a todo.
No, en realidad no lo era. Si, había crecido con ella y esas cosas, pero nunca la había visto con aquellos ojos de hermano. La veía más como la amiga de mi hermana, eso era todo. No entendía que me detenía, quizá el miedo de que me terminara gustando completamente todo de ella. Ni siquiera levanté mi mirada de los platos cuando ella entró en la cocina, tampoco dije nada cuando ella salió. Okay, si era un idiota. Ari parecía estar ofendida, o incluso molesta por mi rechazo. Y la entendía, cuando yo era el que había coqueteado con ella al principio. Justo en este momento odiaba a Zayn y a Tiff por desaparecer de aquí dejándome solo con la sexy morena. [...] Me detuve frente a la puerta de la habitación donde dormía Ari. Después de meditar un rato mientras terminaba de arreglar la cocina, me decidí a pedirle disculpas. Quizá era ridículo pedir disculpas por lo que había pasado, pero era necesario. No quería que ella pensara que yo la había rechazado por otra cosa, o que se sintiera incómoda a mi alrededor. Toque la puerta suavemente, pero con suficiente fuerzas para que ella escuchará. Sabía que estaba despierta porque un ruido leve de alguna canción dentro del lugar llegaba a mis oídos. Si antes no había muerto al verla con aquel bikini, estaba seguro que ahora que la apreciaba con tan sensual pijama iba a caer de golpe al suelo. Carraspee mi garganta y puse una mano junto a la puerta que ella mantenía entre abierta, acercándome un poco más a ella, tratando de verme relajado. Creo que fallaba en el intento.— uhmmm. Ari. Yo solo quería... Invitarte a hacer algo, justo ahora. —murmure. ¿Donde carajos está la disculpa? No lo sabía.— ya que estamos solos aquí, y creo que tú cómo yo, estás muriendo del aburrimiento, me parece bien que juguemos algo. Algún juego de mesa, o eso. —me encogí de hombros. No parecía estar convenciendo la para nada, la mueca en su rostro me lo dejaba saber. Y no, no iba a apartar mi mirada de su rostro. Ella era una belleza andante sea por donde sea que la mirarás. Una idea llegó a mi cabeza y una sonrisa juguetona se plasmó en mi rostro. Me moví un poco, recostando un lado de mi cuerpo en el marco de la puerta.— Podemos jugar Beer Pong, claro que con algunos retos. A menos, que tengas miedo de que yo te gané y termines bañandote en la playa desnuda. —acerque un poco más mi rostro a ella. Esperaba que con mi retante tono de voz ella se animará y jugará. Porque de verdad no tenía idea de que más hacer para que ella no se sintiera ofendida por lo de hace un rato.— está bien si no quieres jugar, entenderé perfectamente que eres una miedosa. —me aleje con la misma sonrisa plasmada en mi rostro. En algún momento de mi vida, había escuchado a Tiffany comentarme que Ari odiaba perder, y que era un poco loca con eso de los retos. Quizá la chica dijera que si, o quizá solo cerrará la puerta para estampar la contra mi rostro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por —pandaa el Mar Feb 13, 2018 2:09 pm

TIFFANY PAYNE.
Tenía claro que me estaba adentrando en un lugar de donde no podía escapar. Pero yo no quería escapar de aquel hombre, todo lo contrario. Quería que el moreno lleno de tatuajes me tomara para no dejarme ir, hasta que nos cansaramos uno del otro, claro que no creía que pasara eso. Y con solo escuchar sus palabras me dejo totalmente en claro que por su mente pasaba los mismos pensamientos que por la mía. Vale, está noche sería larga. Quizá el hombre no se me escapara está noche sin al menos darle un gustoso beso, pero lo tendría que pensar bien. Era mejor cuando las cosas se hacían esperar, cuando la tensión sexual estaba a punto de estallar. Entre Zayn y yo estaba claro la gran tensión sexual que había, pero yo quería que aquello se transformará en un deseo punzante, que no dejará a ninguno de los dos dormir por las noches. Aún no entendía como ese chico que apenas conocía me hacía querer romper todas mis reglas. Si, yo solía salir con varios tipos, pero nunca en una primera cita había coqueteado tan explícitamente con ninguno, tampoco había dejado que me besaran, ni mucho menos que me tocaran como Zayn lo había hecho en la playa; estaba claro que yo no era una santa, había tenido una que otra aventura de una noche, pero eso era producto de la bebida y esas cosas. En este caso, no había alcohol de por medio, pero me sentía tan candente junto a él como si algún vodka estuviera recorriendo mis venas. Mantuve mi atención entre el camino, y el candente hombre a mi lado. Todos los comentarios que salían de su boca me tentaban a detener el vehículo justo a un lado de la carretera para lanzarme encima de él y devorar su boca como se merecía. Pero mi emoción por revivir mi adolescencia en aquel hermoso lugar a donde nos dirigíamos me hacía seguir manejando. Una sonrisa de emoción se extendió por mi rostro cuando nos detuvimos frente a lo que parecía una cabaña casi junto a la playa.— aquí estamos. —chille un poco, apagando el vehículo y agarrando mi bolso para bajarme. El camino de piedras con antorchas junto a el seguía igual como lo recordaba, aquel lugar parecía querer llevarte a alguna escena de Hawaii, era simple pero bello. Estaba a punto de dar saltitos cuando Zayn me rodeo la cintura con su brazo, haciéndome estremecer al solo sentir su cercanía. ¡Joder! La última vez que había recorrido este camino era un completo mar de lágrimas, ahora era todo lo contrario.— para mí, este siempre será el mejor lugar de este pueblo. Quizá te parezca simple, y normal, pero a mí me encanta eso, como nadie parece burlarse porque vienes en pijama, o porque estás borracho y cantando alguna canción de amor en el karaoke. —le dije al chico junto a mi al estar dentro. Las decoraciones seguían igual, todo era igual. Me comenzaba a sentir como en casa.— eso se debe a que este lugar solo lo conocen lugareños, los turistas ni se imaginarán de su existencia. —hable e inmediatamente camine hacia la barra, arrastrando a Zayn conmigo. Observé al hombre canoso que le servía un trago a unas personas. Esperaba que se acordará de mi así como yo lo hacía de él.— ¡Mike! Dos de lo de siempre. —llame su atención con una sonrisa burlona. El hombre me miró, frunció el ceño, chasqueo la lengua y cuando pensé que me iba a sacar del lugar por ser una "turista", abrió los ojos como platos. Si, me recordaba.— ¡Niña Payne! Dios, ¡Mírate! Eres toda una mujer. Por fin después de tanto tiempo te has acordado de venir a visitar a este viejo. —el anciano apretó mis mejillas como antes solía hacer, sonreía tan amable como siempre.— Ya te preparo la especialidad de la casa. Y de mi parte, un par de copitas de vodka para que alegren la noche. —mike le dio una rápida mirada al moreno pero no dijo nada, solo se alejó. Y cuando Mike regreso con mi pedido, yo tomé la bandeja llena de bebidas alcohólicas, le di un rápido gracias al hombre mayor y volví a arrastrar a Zayn conmigo.— lamento si te molesto que pidiera por ti, pero de verdad debes probar estos cócteles. Luego nos podemos emborrachar con lo que te apetezca. —el moreno parecía no importarle mi elección de bebidas, y comenzaba a amar que Zayn me concediera el control de a dónde lo llevaba o que pedía. Esperaba que en otra situación fuera él el del control. Terminé guiandolo fuera de la cabaña, a unos pasos del agua, donde sobre la arena se encontraban una sillas de esas que parecían camas. Desde aquí se escuchaba un poco la música, y las luces del lugar hacian un leve contraste con el mar. Era todo muy íntimo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Feb 13, 2018 3:27 pm

Ari Brooke
Despues de un rato y cuando deje el plato completamente vacio decidí poner un poco de musica pero con el volumen bajo para no molestar a Liam por si decidía acostarse a dormir. Lo suficiente como para poder escucharla y mantenerme distraida hasta que me diera sueño. No podia creer que estuviera envidiando a Tiff en este momento porque estaria disfrutando de algún sitio con alcohol, musica y un chico que la deseaba a rabiar. Deberia haberme ido con ellos en vez de haber pensado que si me quedaba aqui tendria alguna oportunidad con Liam. No le gustaba. Solo era la amiga tonta de su hermana pequeña. Despues de un largo rato llamaron a la puerta y ne levanté de la cama para acercarme a abrir, dejando la puerta entre abierta al encontrarme con Liam. Esperaba que no le estuviera molestando la música. Pero lo que me sorprendio fue su propuesta de jugar a algo. Dios mio,si el supiera que lo único que me apetecia era jugar con él en alguna de nuestras camas. No pude evitar que una pequeña mueca surgiera en mi rostro ante la idea de hacer algún juego de mesa. Tampoco me molestaría que me tomara en alguna mesa. Bueno ari basta, él ha dejado claro que no está interesado en ti en ese sentido. Alce una de mis cejas cuando dijo lo del Beer Pong e insinjo que tenia miedo de perder. Cualquiera que me conociera un poco sabia que no me gustaba perder ni al veo veo y que me tratara de miedosa solo despertó mi lado competitivo. Preparate Payne. No voy a parar hasta que sea tu trasero el que se esté mojando en la playa. Dije mientras volvia al interior para coger una chaqueta que ponerme antes de salir de la habitación.

No podia parar de reirme mientras intentaba molestar a Liam para que no pudiera ganar este turno y llevé el vaso con cerveza a mis labios para darle un trago. Por suerte no habianos tardado demasiado en relajarnos desde que empezamos a jugar. Jamas me imagine que podria estar divirtiendome tanto con Liam despues de lo incomoda que me habia sentida hace un rato atrás. Pero era consciente de que no queria estar todo un verano viviendo incomoda junto a Liam solo porque hubiera malentendido sus gestos cariñosos. Siempre me habia visto como una niña pequeña y eso no podia cambiar de la noche a la mañana. Siempre me quedaria la imaginacion y dormir, soñar sobre como seria estar entre los brazos del castaño. Lo unico que esperava es que en ningun momento de las vacaciones trajera a alguna chica a esta casa porque eso si que seria realmente incómodo para mí. No estaba preparada para escucharlo disfrutar con otra mujer mientras yo deseaba ser ella. Pero por suertr o por desgracia, lo que comenzó como unos retos inocentes,pasaron a ser algo mas subidos de tono cuando Liam me retó a quitarme la chaqueta y yo se li devolví retandolo a que se quitara la camiseta. Me acerque un poco mas a él para poder hablarle al oido. Tranquilo Liam, si fallas solo perderás los pantalones. Susurre cerca de su oido y pasé mis manos por su espalda lentamente. Me quede mirando como tiraba y una maldición se escapó de mis labios cuando acertó y me miró divertido antes de retarme a quitarme la blusa del pijama. Rei negando mientras me desvestia y dejaba caer la prenda a un lado. Te estas tomando en serio lo de que me bañe desnuda en la playa. Dije riendo mientras me colocaba en posición. Tenía claro que si conseguía ganar esta ronda le retaria a besarme. Quizas bo me deseaba y no estaba interesado en mí, pero no quería irme a la cama sin saber como saben sus labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Feb 13, 2018 4:13 pm

Zayn Malik
Me quede mirando todo el lugar mientras seguia los pasos de Tiffany y tenia qye admitir que me sorprendio un poco todo el lugar porque pensaba que me llevaria a un tipico local de fiesta y no a un lugar tan escondido como este por lo que le preste atencion cuando me dijo que era un sitio que los turistas no solian conocer y le dedique una sonrisa. Vaya...me haces sentir halagado. No esperaba que me tajeras a un sitio tan especial. No tenias que haber hecho todo esto para conquistarme preciosa, ya estoy babeando por ti. Espero que las bebidas sean tan buenas como la musica. Dije guiñandole el ojo antes de seguirla hasta la barra donde pidio algo que solia pedir siempre,por lo que llamo la atención del señor que estaba detras de l barra que parecia estar algo molesto hasta que se dio cuenta de la persona que habia reclamado su atencion. Rapidamente una sonrisa apareció en su rostro al darse cuenta de quien le estaba hablando y la saludo mas que emocionado antes de ponerse a preparar las bebidas que la rubia le habia pedido y que yo seguia sin conocer. No tardo demasiados minutos en darnos nuestras bebidas y me quede mirando a Tiff guiñandole el ojo. Preciosa...tu puedes pedirme lo que quieras. Te dije que esta noche mandabas tu. Comente antes de volver a colocar mi mano en su cintura mientras la seguia hasta la parre exterior de aquel lugar y que daba a la playa. Sin duda el lugar estaba muy bien ambientado y hacia que todo el lugar te envolviera y te relajaras hasta disfrutar del sitio. Le di el primer trago a la bebida para poder probar lo que habia pedido para nosotros. ¿Todo lo que tengas que ofrecerme sabe tan delicioso como esto? Dije relamiendo mis labios sin apartar mis ojos de ella antes de seguir probando la bebida de alguna manera.

Despues de un rato y cuando terminamos con la primera copa,me levante y tome su mano para tirar de ella y acercarla a mi. Creo que es momento de disfrutar un poco más. Dice que se conoce a una persona cuando conoces la forma que tiene para bailar. Dije con una sonrisa traviesa en mi rostro antes de volver al interior con ella y me acerque a la pequeña pista de baile que habia alli. La acerque a mi cuerpo y coloque mi mano en su cintura antes de empezar a moverme con ella,utilizando la excusa de la musica para poder hablarle al oido. Cuentame Tiff..¿como conociste este lugar?Pregunte cerca de su oido mientras mi mano comenzaba a acariciarla lentamente y la pegaba un poco mas para continuar moviendonos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por —pandaa el Miér Feb 14, 2018 5:53 pm

TIFFANY PAYNE.
Era tan agradable para mí estar de vuelta en este lugar, observar la luz de la luna reflejarse en el mar, escuchar la música y el sonido de las olas mezclarse entre sí. Todo era grandioso. Recordaba que antes, cuando era una adolescente hormonal en busca de aventuras, venía aquí a relajarme, a bailar, a tomar. Si, me vendían alcohol, pero eran secretos del bar. Este lugar me traía recuerdos de una época donde todo me emocionaba, donde todo era una primera experiencia para mi, donde el amor parecía ser lo más maravilloso en ese momento. Terminé el cóctel, disfrutando el sabor de aquel, que era entre frutas y bebidas alcohólicas mezcladas. No era la cosa más fuerte del mundo, pero si la mas deliciosa. Lleve mi mirada hacia Zayn, quién sonreia haciéndome sonreír también, él era demasiado hermoso. Para cuando me di cuenta, estábamos en mitad de la pista de baile, él con sus manos en mi cintura y sus labios en mi oído. Okay, estaba a punto de tirarme sobre él.— bueno, digamos que cuando era una adolescente hormonal, bastante traviesa. —comence a mover mis caderas lentamente, siguiendo el ritmo de la música. Acerque mis labios a su cuello, rozandolos con cuidado en su piel, y pasando mis manos por su pecho. Tenía que aprovechar la cercanía que él había creado.— y me gustaban las aventuras, vine aquí con unas amigas, y bueno, el lugar me encantó. —segui moviendo mi cuerpo, pegandome más a él, dejando que mi aliento rozara su cuello.— Aún sigo siendo algo traviesa, solo cuando quiero. Y con quién quiero. —susurre está vez casi uniendo nuestros labios, pero volteandome justo cuando se rozaron. Pegue mi trasero a él, moviéndolo en circulos, haciendo presión en donde no debería.— Dime, Zayn, ¿tienes mucho tiempo conociendo a mi hermano?

Ver perfil de usuario

Mensaje por —pandaa el Miér Feb 14, 2018 7:37 pm

LIAM PAYNE.
Subí mis brazos en forma de celebración cuando logré acertar uno de mis tiros, haciendo que Ari tomara una de las cervezas.— fuera la blusa. —apunte su camisa y reí ante su comentario. Al principio había jurado que ella no aceptaría jugar conmigo, que me cerraría la puerta en la cara y me dejaría allí como un idiota, pero cuando en su rostro había aparecido esa mirada de "te voy a patear el trasero" supe que nos íbamos a divertir un buen rato. Y así fue, al principio ella estaba un tanto tensa, quizá por la incómoda situacion donde yo la había "rechazado", pero después se había soltado. Su linda risa inundaba el lugar y yo no podía dejar de distraerme con ese lindo short que llevaba puesto, haciéndome casi babear cuando ella se inclinaba a hacer su tiro. Todo lo que ella hacía, sus caricias, sus acercamientos, me hacian pensar en la idea de dejarme llevar y poder pasar mis manos por todo ese bronceado y delicado cuerpo.— creo que es más el deseo de escucharte gritar por lo fría que seguramente estará el agua. —me burle esperando que ella hiciera su tiro, mientras volvía a pasar mi mirada por su cuerpo ahora en aquellos lindos shorts y un brassier que no dejaba nada a la imaginación. Relamí mis labios, gruñendo un poco cuando acertó el tiro. Si todo seguía así, íbamos a terminar los dos completamente desnudos.— ¿Sabes que no quiero perder mis pantalones? No es porque me de pena, es porque seguro a ti te va a gustar lo que se encuentra debajo de ellos, cariño. —bromee posando una de mis manos en mis caderas, como toda una diva, para soltar una carcajada. Agarre el vaso de cerveza, acercándolo a mis labios.— mejor piensa en algo bueno. —murmure para tomar todo el liquido en una sentada, sintiendo mi garganta refrescarse con el frío de la cerveza. Casi me ahogo por segunda vez en la noche al escuchar el reto salir de los labios de la morena. ¿Había escuchado bien? ¿Un beso? Alce una ceja mirándola con interrogación.— ¿Estas segura de que quieres eso? —pregunte con una pequeña sonrisa traviesa. Sabía que no lo tenía que hacer, pero no sabía si era por la cerveza, o porque realmente lo quería, pero ese beso sucedería está noche. Me acerqué a ella, tomándola con cuidado de la cintura y pasando mis dedos por su mejilla, acariciándola.— ¿Segura?—volví a preguntar, quizá más para mí que para ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Feb 14, 2018 10:59 pm

Ari Brooke
Me rei por su comentario del agua fria antes de inclinarme para poder apuntar. Unanparte dentro de mi estaba deseando acertar esto mas que ninguna otra cosa en el mundo porque tenia demasiado claro cual seria el reto. No podia dejar pasar esta noche sin probar sus labios. Aunque fuera una única vez en mi vida. Grite de la emocion celebrando que habia acertado y mi gire para mirarlo con una sonrisa traviesa. Aunque lo que mas gracia me hizo fue cuando estuvo casi seguro que le pediría que se quitara el pantalón. No creo que sea tan interesante lo 1ue hay debajo de ellos. Conteste para molestarlo mientras mis ojos se paseaban lentamente por su cuerpo antes de mirarlo y retarlo a que me besara. Asenti lentamente para asegurarle que estaba segura de eso mientras la sonrisa permanecia en mi rostro intacta,sabiendo que iba a disfrutar esto mas que ninguna otra cosa. Sentí como mi respiración se aceleraba un poco cuando me tomo de la cintura. Dios mio que cerca estabamos y como me quemaba la piel de repente. Sentia que su mano me estaba quemando cada centimetro de piel que me estaba tocando. 100 por ciento segura. Pero se trata de un beso de verdad, no un piquito y ya está. Dije advirtiendole y pude ver la sonrisa divertida que cruzaba su cara antes de acortar la distancia entre nosotros y unir sus labios a los míos. Santa mierda que bien besaba. Mis labiis no tardaron en responder a sus movimientos mientras llevaba una de mis manos a si nuca para acercarlo más a mi, intentando profundizar un poco mas el beso. Mis labios no tardaron en darle accesi completo a mi boca y un jadeo se escapó de lo mas profundo de mi garganta en cuanto nuestras lenguas entraron en contacto. Tenía un sabor dulce mezclado con el toque amargo de la cerveza. Pero sin duda era un sabor delicioso y adictivo que iba a recordar eternamente. Nos separamos un segundo por la falta de aire antes de quedarme mirandolo y esta vez ser yo quien lo besara con pasión. Comence a rozar mis caderas con las suyas lentamente y sonrei contra sus labios en cuanto sus manos se posaron en mi trasero y me pegó mas a él, provocando un gemido de mi parte. Mordi su labio inferior y tire un poco de él antes de pasar mis manos por su pecho.Vamos a tu habitacion Liam...quiero mas. Mucho mas. Susurre cerca de sus labios mientras mis manos se detenian en su abdomeny volvian a subir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba