Últimos temas
» Bueno días, ¿alguien por aquí?
Hoy a las 3:06 pm por Arijp96

» ¿Rol?
Hoy a las 3:03 pm por Dey

» we need love but all we want is danger. ♥
Hoy a las 3:02 pm por agelessbloom

» ¡Hola!
Hoy a las 2:51 pm por Irinatargaryen

» Huanhuan
Hoy a las 1:38 pm por Aislu

» ...мaĸnae oвѕeѕѕιon❤
Hoy a las 1:30 pm por hiyorin

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 1:23 pm por hiyorin

» everyday we stray further from god's light
Hoy a las 11:58 am por hiyorin

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 11:34 am por fercaver

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

You say you can't live without me.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You say you can't live without me.

Mensaje por tastethesecookies el Vie Feb 09, 2018 8:45 pm

Edito^^

Ver perfil de usuario

Re: You say you can't live without me.

Mensaje por fercaver el Vie Feb 09, 2018 10:09 pm

Nicola Peltz.
Vivir en esta casa no dejaba de ser complicado y es que,  simplemente, no entendía a Marlon ni por un segundo. El moreno actuaba de modos realmente extraños...un minuto parecía odiarme, al otro parecía simpatizar conmigo y al final acababa ignorándome por completo. Suspiros salían de mis labios cada vez que intentaba descifrar sus actitudes hacia mí,  a momentos hasta me pregunta por qué soportaba que viviera en su hogar. Finalmente, después de un pesado día en el club de golf, estaba deshaciéndome de mi uniforme para colocarme un vestido más cómodo….realmente odiaba aquella diminuta y ajustada falda blanca que llamaba demasiado la atención de los hombres. En ese grupo estaban incluidos los amigos de Marlon que me observaban, literalmente, del mismo modo en que un león a un trozo de carne fresca. Aquello me había causado más de un conflicto con el chico de ojos castaños y es que a momentos él no parecía convencerse de que yo no hacía nada por llamar la atención de sus amigos ¡Ni siquiera salía de mi cuarto cuando, casi, cada noche él organizaba sus escandalosas fiestas! Tenía demasiado claro que si estaba viviendo es esta casa era prácticamente por caridad y, por lo mismo, necesitaba reunir dinero para irme lo antes posible. Me había quedado claro que no contaba en absoluto con mi progenitor, ese hombre había actuado una vez más como un idiota cuando decidió enviarme a buscarlo a la casa de su hijastro cuando este último ni siquiera lo soportaba.
Después de haberme puesto el vestido dudé unos segundos, pero terminé por salir de la habitación para dirigirme a la cocina llevando conmigo la bolsa de mcdonalds donde se encontraba la hamburguesa que deseaba calentar en el horno. Ese era otro punto en todo esto, no importaba la cantidad de comida que hubiera en esta casa, no tocaba una sola cosa porque no me parecía adecuado. Y ahora estaba en aquella tarea de poner a calentar el sandwich cuando escuché un sonido viviendo desde el exterior, desde aquel balcón que rodeaba una parte de la casa. Dudé unos segundos, pero terminé asomándome al ventanal que daba al exterior y demonios…¡Nunca debí haber dejado que la curiosidad me guiara! Allí estaba Marlon, con una chica sentada sobre el balcón y él entre sus piernas en una sesión de besos que claramente dentro de poco se transformaría en algo más. No sabía debido a qué, pero me quedé congelada como una estatua y pronto la mirada de aquel chico se clavo encima de mí. Solo había reaccionado de golpe cuando me di cuenta de que acababa de arruinar la diversión para él y ahora si iba a odiarme. Me moví rápidamente de regreso al interior de la casa y casi corrí a mi habitación, todo esto era demasiado extraño. Sí, también era extraño el sentimiento que esa escena produjo en mí, ¿Es que yo deseaba ser como una de esas chicas con las que él se entretenía por una noche? ¡Claro que no! además, eso era totalmente imposible teniendo en cuenta que Marlon me odiaba y ahora lo haría con muchas más fuerza. Me senté sobre el borde de la cama, sujetando el colchón con mis manos y realmente estaba rogando porque la puerta no se abriera, esa sería la evidencia de que la chica se había ido. Mordí mi labio inferior, respiré profundo y pronto expulsé por entre los labios, quizá sería una buena idea empezar a aceptar las invitaciones de alguno de los chicos del club así podría pasar menos tiempo aquí sin la necesidad de ir vagando por allí aunque, ¿eso no me dejaría como una cualquiera? Ya ni siquiera sabía qué era lo adecuado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Feb 09, 2018 11:53 pm

Dave Franco.
No podía negar que todo e3te asunto de la coronación me parecía una tontería digna de la secundaria, sin embargo tenía muy buenos motivos para soportarla. Había puesto los ojos sobre Kylie hace ya un par de semanas, aunque cada uno de mis intentos por acercarme a ella habían resultado infructuosos. La morena mostraba ese aire de indiferencia que no podía tener otro efecto en mí persona que él de hacerme desearla aún más porque en serio, ¿Había algo más excitante que una mujer haciéndose la difícil? Tenía claro que yo no era su tipo de hombre, ella parecía demasiado correcta pero de vez en cuando era necesario dejarse corromper un poco y no me molestaría en absoluto ser quien ayudase a la morena con esa tarea. Al interior del lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta el aire ya se había vuelto bastante intenso entre una mezcla de cigarrillo y otras sustancias que desprendían diferentes aromas. Ahora mismo me encontraba sobre el improvisado escenario que se había instalado al frente y desde allí podía ver las miradas expectantes de todos los que participaban del evento y no, no quería sonar petulante pero estaba seguro de que ganaría aquella ridícula corona. Finalmente quien había tomado el sitio de presentador pronunció mi nombre y las risas de mis amigos no tardaron en llegar hasta mis oídos desde un costado del escenario porque ellos consideraban todo esto tan tonto como yo. A través del rabillo del ojo observaba al otro lado del escenario donde ahora Kylie recibía la corona en medio de los aplausos y gritos exageradamente efusivos de sus amigas que claramente solo buscaban bromear con la premiación. Hace mucho de aquello de ser rey o reina del baile había quedado atrás para nosotros, pero no venía mal bromear un poco ya en la etapa universitaria.
"Tendrán que concedernos una pieza de baile chicos, o no podremos entregarles el premio especial que hemos preparado para ustedes" Soltó George, el presidente de la federación estudiantil, en medio de un tono burlón y es que todo sabíamos que el premio debía ser alcohol o cualquier otro tipo de sustancia que nos ayudase a hacer la noche más divertida. Giré sobre mis talones para encontrarme con Kylie justo frente a mí entonces, cuando la música comenzó a sonar, mis brazos rodearon su estrecha cintura mientras mi rostro se inclinaba al costado de su cabeza para así hablar sobre su oído. —¿Ahora hablarás conmigo u otra vez me ignorarás?— En cuanto dije eso el cuerpo de la morena se tensó en mi agarre y es que vamos, no íbamos a fingir que yo no había intentado acercarme a ella de un montón de maneras diferentes. —Para tu lastima serás mi reina, por lo menos esta noche.— Mis palabras sonaron burlonas porque conocía muy bien su perfil, ella debía estar pensando que era un idiota de la peor clase y que por lo mismo debía alejarse pronto. Y de un momento a otro los gritos de los presentes tomaron un nuevo rumbo pero que me venía como un perfecto anillo al dedo. "Un beso, un beso" Escuchaba a todos gritar y entonces cuando tomé un poco de distancia de Kylie para mirar en sus ojos elevé los hombros. —¿En serio le negarás eso a tu público? No olvides que ellos te dieron la corona, yo querría por lo menos darles un poco de felicidad.— Y aunque yo estaba muriendo por solo lanzarme a su boca sabía que no era lo correcto, podía odiar admitirlo pero con Kylie las cosas serían mucho más complicadas de lo habitual. ¡Ella ni siquiera parecía prestar atención a mis intentos de acercarme! Para mí lo normal era que las chicas llegasen a mí sin que las buscase, en cambio con ella hasta estaba siendo necesario llegar a la insistencia. —No te deberías tensar, tómalo como algo profesional.—Dije antes de que mis manos sujetaron su cintura con más firmeza porque aunque ella estuviese haciendo lo posible por negarlo era obvio que se encontraba nerviosa...ese era un punto a mi favor, por lo menos cuando existía contacto físico ya no parecía tan indiferente.

Ay no sabía muchos sobre cómo iniciar, espero no haber arruinado algo, cualquier cosa me dices.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Feb 11, 2018 1:28 am

KYLIE JENNER
Sinceramente ni siquiera entendía como había llegado a esta posición. Ser reina no era nada nuevo para mí, desde que era pequeña siempre fui la princesa de mi salón, me escogían para todo, pero ya después dejé ese mundo atrás y ahora de nuevo había vuelto a mis inicios. No iba a dudar que se sentía ser la más bonita del salón incluso estando en la universidad y es que era obvio que ninguna de las otras concursantes se comparaban conmigo y mucho menos con mi acompañante, él cual a pesar de todo, esta vez estaba siendo muy discreto. Apenas cuando empezaba a pensar que ya no tendría más contacto con el, el tarado de George abrió su gran bocota prácticamente entregándome en bandeja de plata al imbecil de su amigo. Suspiré tomando todas mis fuerzas pasó ra encarar esta situación y no huir de una buena vez, ya había ganado así que no tenía nada que perder. La música no tardó en sonar y Dave tampoco espero mucho para acercarme a él con sus manos en mi cintura. Sabía lo que me esperaba así que no me sorprendió cuando de la nada, empezó a hablarme. Ni siquiera sabía que debía hablarle, ¿Acaso él era mi amigo o algo? Absolutamente nada y esperaba que fuera así por el resto del tiempo que me tocara verlo en la universidad. Sus siguientes palabras no eran tan malas como lo esperaba, hasta incluso sonó tierno el que me llamara su reina. La verdad era que ningún otro chico antes me había hablado tan descaradamente como Dave lo estaba haciendo, y eso era porque nadie más tenía las agallas. De repente, justo cuando ya estaba tomando esto más a la ligera, los demás compañeros empiezan con sus estupideces. Y yo que pensaba que a todos les había quedado claro que conmigo no se juega de esta forma. Joder. Alce una de mis cejas en dirección a Dave, esta iba a ser una buena noche para mí y no iba a arruinarla besándome con el chico más “besado” por todas. Fruncí mi ceño ante sus próximas palabras, estaba loco si pensaba que se saldría con la suya solo porque un público borracho estaba pidiendo algo para burlarse después. ─ De por si yo ya les hice un favor siendo su reina, mira a las demás candidatas. ─ recalque mirando hacia atrás de él en donde estaban las perdedoras. ─ No es como si hubieran tenido otra opción.─ sonreí descaradamente hacia él y es que no podía negarlo, de las demás participantes de los otros cursos yo era la mejor. Sin embargo los demás seguían molestando con ello, gritaban tanto que estaba a punto de mandarlos a la mierda por hacerme esto. Se estaban burlando de mí porque todos sabían que yo no sería capaz de besar a alguien como Dave. Así que fui más rapida y tomé su rostro para voltearlo y poner mis labios suavemente sobre su mejilla, tardándome de más para darle un poco de felicidad al pobre chico, o sea, prácticamente andaba detrás de mí como un perro. No quería parecer tan mala con los demás. Por suerte el público se calmó y yo seguí bailando con Dave aunque ni ganas tenia de seguir haciéndolo. ─ Iremos a beber algo. ─ la novia de George habló apenas estuvo cerca de nosotros y yo no perdí oportunidad para zafarme de Dave. ─ Deberíamos ir con ellos. ─ sabía que allí estarían las amigas de Alicia y yo me llevaba muy bien con ellas, así que podía matar dos pájaros de un tiro. Para mí suerte, nadie se niega e incluso viene Peter, el único hombre decente del grupito de George y Dave con quien me llevo y confío. ─ ¿Serás mi reina esta noche? ─ Peter murmuró tiernamente a lo que no pude evitar sonreír con emoción. ─ Totalmente, debes protegerme de cualquiera que intente apartarme de tu lado. ─ le di un rápido guiño y tomé su brazo con el mío para salir del salón. No sabía ni qué diablos haría con todos afuera bebiendo sin parar, pero por suerte tenía a Peter quien tampoco tomaba ni una gota de alcohol. ─ Yo creo que el rey y reina deberían tomarse una foto. ─rodé mis ojos ante el intento de George por caerme bien, pero sabía tantas cosas de él que ni con su perfecta sonrisa podría convencerme en lo más mínimo. Suspiré y con una gran sonrisa me separé de Peter para ir con Dave, sujetar su brazo y hacer que rodeara mi cintura de nuevo y de inmediato todos ya estaban con sus celulares encima de nosotros, sacándonos fotos como si fuéramos toda una maravilla. ─ Parece que hacemos bonita pareja. ─ reí entre dientes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Feb 11, 2018 1:29 am

MARLON TEXEIRA
─ ¿Estas seguro que estás solo? ─ Carla susurró sobre mis labios, aún no muy segura de seguirme la corriente y la verdad es que aún no entendía en qué posición se encontraba. No es como si tuviera otra opción, por algo había venido a mi casa a estas horas, ¿no es así? No hay forma que se fuera sin siquiera darme algo de lo que teníamos ya planeado. Rodé mis ojos y tomé toda la paciencia del mundo que no poseía. Las mujeres me vuelven loco y no de la mejor manera, son tan indecisas y Carla era una de ellas. Sabía que no debía meterme con una mojigata a estas alturas de mi vida. ─ Ya te dije que si, ademas si hubiera alguien no importaría, nadie te conoce. ─ aclare. Ni siquiera vivíamos en el mismo vecindario así que no le veía el drama de por qué preocuparse. Era irrelevante. Eso parece afectar, quizás fue mi tono de voz el que no la convenció así que rápidamente trata de bajarse del balcón y huir de mi, pero ella no sabe con quien se está metiendo. Sutilmente, tomé su antebrazo y la jale hacía mí y sin lograr que lo piense demasiado, me incline hacia sus labios y empecé a besarla sin ningún tipo de delicadeza. Devore sus labios hasta que su cuerpo se relajó y me siguió la corriente, mis manos bajaron de su cintura a su trasero, apretándolo duramente para acercarla más hacia mi cuerpo hasta que poco a poco logré colocarla en la misma posición que estábamos antes. Ella sentada en el filo del balcón y yo entre sus hermosas y largas piernas que tanto me volvían loco. Joder, este jueguito de estar tras de ella me matarían en cualquier momento, jamás había sido paciente y el querer quitarme las ganas con ella no estaba funcionando para nada. Carla gime sobre mis labios y entonces comienzo a bajar mi mano hacia el borde de su falda para empezar a levantarla pero como siempre, nunca podía obtener todo lo que me propondría. El pequeño gemido de sorpresa de Nicola hace que todas mis hormonas elevadas den un bajón de inmediato. Gire la cabeza encontrándome con su profunda mirada hacia mí y supe enseguida que estaba pasando por su mente, no era la primera ni la última en mirarme de esa forma. Deseando poder tenerme de la misma forma que Carla me tenia, que ironía. Suspiré y tomé a Carla de la cintura apenas ella huyó, y la baje del balcón hasta que sus pies tocaron el piso. Ambos sabíamos que todo tenía que acabar a estas tempranas horas de la noche pero no había de otra. La estupida de mi hermanastra había jodido todo y con lo mojigata que era Carla, dudaba mucho que quisiera seguir en lo que estábamos, había sido un milagro que siquiera me hubiera dejado tocar la piel de su muslo. ─ Lo lamento. ─ susurró como si hubiera tenido la culpa así que rápidamente negué con la cabeza. ─ Otro día será, no hay prisa. ─ sonreí acariciando su suave mejilla, definitivamente era el mejor hombre del mundo. ─ Te acompañaré a tu auto. ─ la tomé de su cintura con un brazo y la guíe hacia la puerta principal. No sé por qué me estaba tomando todo esto a la ligera, pero quizás era porque una mujer más hermosa me estaba esperando totalmente asustada en su habitación, en este mismo momento. Abrí la puerta de piloto y deje que entrara no sin antes dejar un casto beso en su mejilla. Moví mi mano despidiéndome hasta el último momento de ella y después no perdí mi tiempo en ir a la casa y subir por las escaleras en busca de Nicola. ─ Pensé que dormirías o algo así. ─ murmure encontrándome con su estático cuerpo, sentada sobre la cama y luciendo pálida, ¿Acaso nunca había visto a dos personas besandose? ─ ¿Estás bien? Pareces un poco asustada. ─ comente burlonamente sin poder evitar soltar una profunda risa. Y es que de verdad esto me parecía tan cómico, ¿por qué estaba actuando de esta forma? ─ ¿Nunca has visto a dos personas besándose? O bueno...quizás nunca te han besado a mi manera. ─ me cruce de brazos dejando caer mi espalda contra el filo de la puerta, sin dejar de estudiar sus expresiones. Era obvio que ese beso la había dejado con ganas y más orgulloso de mi no me podía sentir en estos momentos, ¿quien lo diría? Trague saliva y decidí dejarlo así, Nicola era la mujer más hermosa que había visto en toda mi vida pero sabía que era igual que su padre así que debía de tener cuidado. No todo era verdad como ella me lo demostraba, con su hermoso rostro lleno de paz y solidaridad. No podía creerle o dejarme llevar por su belleza. ─ Bien, hice la cena así que eres libre de comer cuanto gustes. Con todos los sándwiches que te metes estás quedando flacucha y creo que el tratamiento médico nos costaría más a los dos. ─ reí suavemente dedicándole un guiño antes de salir de su habitación para dejar de atormentarla, ya sabía que no olvidaría lo que acabó de ver hace unos minutos pero por lo menos le estaba ofreciendo mínima paz por esta noche.

Todo bien ^^ si quieres que arregle algo de mis posts me avisas no más (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 11, 2018 12:29 pm

Nicola Peltz.
Sin duda lo que más me exasperaba de Marlon era su forma de hablarme. Él siempre era tan seguro de sí mismo, tan arrogante y tan molesto que solo podía experimentar unas enormes ganas de apretar mis manos en torno a su cuello. Sin embargo, aunque odiaba admitirlo, otra parte de mí anhelaba saber qué era lo que conquistaba a tantas chicas. Su atractivo físico era evidente, pero debían haber otras cosas que lograban hacer que las chicas aceptaran venir aquí sabiendo que no obtendrían nada más que una buena dosis de sexo... ¡Él ni siquiera tenía la decencia de llevarlas a su habitación! Me había percatado de que él no dejaba que absolutamente nadie subiese al tercer piso, tal vez era su especie de santuario personal. ─Lo siento, es solo que no quería interrumpir.─ Me justifiqué porque ni en sus sueños admitiría que me intrigaba saber cuáles eran sus encantos. Un suspiro pesado escapó de mis labios cuando lo escuché referirse a mi salud, ¿es qué acaso yo le estaba pidiendo dinero? Claro, vivía en su casa,pero intentaba efectuar la menor cantidad de gastos posibles porque no me interesaba ser su mantenida. Si de mi dependiese ya estaría muy lejos,pero lo cierto era que el dinero que había reunido en las últimas dos semanas seguía sin ser suficiente para rentar un piso.
─Me iré a fin de mes.─ Espeté las palabras cuando salí de mi habitación para ver al castaño caminando por el pasillo en dirección a la escalera que daba a la primera planta. Y usando el valor que ni siquiera sabía que poseía caminé hasta él para posicionarme frente a su persona. ─Sé que odias tenerme viviendo aquí y créeme, tampoco es que la idea de vivir con un completo desconocido me emocioné. Vine aquí porque mi padre me lo dijo, se supone que esta era su casa y que él me ayudaría─ Continué diciendo mientras luchaba porque mi voz no se escuchase quebrada, quería todo menos verme débil frente al moreno. ─Y no sé si lo notas, pero paso todo el maldito día en aquel club soportando los comentarios obscenos de hombres que podrían ser mis abuelos o rechazando las invitaciones con las que tus amiguitos insinúan que tendré sexo con ellos por dinero.─ Las palabras estaban saliendo desde mi estomago, ahora mismo no me interesaba tener filtro porque en realidad empezaba a cansarme de que él siempre estuviese insinuando cosas o cuestionando mi moral como si en realidad supiese algo de mí, me exasperaba. ─Y lo siento, no imaginas cuanto siento que tengas que soportarme aquí pero no tengo un sitio al que ir ahora mismo, si de mí dependiese me encantaría que ni siquiera notaras mi presencia y me quedaré solo el tiempo suficiente para reunir el dinero que necesito para rentar un piso.─ No podía explicar cuál era el problema que Marlon tenía conmigo y a estas alturas ni siquiera quería descifrarlo, tal vez su actitud solo tenía que ver con el hecho de que odiaba a mi padre. Él nunca me había dicho abiertamente que odiaba a Nelson pero sus comentarios con respecto a él solo mostraban su desprecio por aquel hombre. Yo tampoco lo amaba, de hecho había sido un grandísimo hijo de puta al dejarnos tras la muerte de Sophie. Hasta ahora nunca había entendido porque se fue, de hecho ninguna de sus explicaciones me permitiría comprender como había sido capaz de dejar a su familia de un día para otro. Si Marlon estaba molesto con Nelson yo lo estaba mucho más, ¿o es que era justo dejar a una niña de ocho años con una madre depresiva? No me quejaba por mamá, ella había intentado hacer las cosas del mejor modo posible pero habían muchas cosas en juego que le impidieron hacer un trabajo del todo bueno. ─Además, sé que piensas que soy igual a mi madre, no tengo idea de qué fue lo que él pudo hacerte para que lo odies,pero no somos iguales ni siquiera fue quien me crió.─ No tenía sus valores, sus costumbres, ni absolutamente nada de él más que ADN y tal vez era bueno que alguien se lo recordase a Marlon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 11, 2018 3:24 pm

Dave Franco.
El descaro con el que Dave hablaba no podía causarme otra cosa que gracia. Ella había llamado mi atención justamente con su actitud porque a pesar de ser preciosa no iba por ahí enredándose con cualquier idiota que intentase tener una oportunidad. Justamente yo formaba parte del grupo de idiotas, hasta ahora ella no había dado una sola señal de estar interesada en mí, sino que por el contrario se aseguraba de poner en claro su indiferencia. La forma en que Kylie besó mi mejilla solo me hizo suspirar, mi intención tampoco era forzarla porque si lo hacia definitivamente tendría que despedirme de la idea de obtener algo más con la morena. No la conocía en profundidad, pero ya tenía claro que era la clase de chica que no dudaba antes de poner a cualquiera en su lugar. Dejé que la morena decidiera el siguiente sitio al que iríamos por lo que no tardamos en estar encontrándonos con mis amigos, por lo menos algunos de ellos le agradaban a la nueva reina. —Alguien debería decirle que la reina debe estar con el rey.— Comenté con una risa cuando los invitados una vez más empezaron a pedir que nos reuniésemos, ahora para una fotografía.
Mis brazo rodeó la fina cintura de Kylie, atrayendo su cuerpo en mi dirección y fue entonces que escuché sus palabras que inevitablemente me hicieron soltar una risa entre dientes. —¿Y sabes cuál es el problema con eso? Que al parecer tú eres la única que no se ha percatado de ese detalle.— Mis palabras fueron pronunciadas sobre su oído cuando disimuladamente ladeé la cabeza para hablar exclusivamente a la morena. —¿O es que hay algo que te asusta en todo esto?— Cuestioné cuando al llevar a cabo una nueva pose quedé frente a frente con ella. Hasta ahora no había tenido la oportunidad de observar desde tan cerca el rostro de Kylie y todo lo que podía reafirmar es que cada detalle en ella era perfecto; desde sus pecas hasta sus labios que parecían decirme a gritos que debía probarlos de una vez. No tuve espacios de duda para mis siguientes acciones, sino que simplemente fueron mis dos manos las que sujetaron con firmeza la cintura de la morena mientras mi rostro se inclinaba en su dirección. Ahora mismo todo lo que separaba nuestras bocas eran unos escasos centímetros que estaba muriéndome por hacer desaparecer. —Te acabas de tensar, puedo sentirlo.— Musité sobre su oído cuando llevé mi rostro al costado de su cabeza, pero pronto volví a la antigua posición. —Cualquiera diría que te sientes nerviosa, ¿es por eso que tampoco te atreves a besarme?— Mis cejas se elevaron mientras pronunciaba esas palabras sobre sus labios y es que si ella no iba a ponerme las cosas sencillas intentaría provocar su rabia. ¿Había algo más excitante que una chica molesta? Sabía que mis palabras egocéntricas la harían sentirse molesta.  —En serio estoy creyendo que estas asustada.— Continué diciendo cada vez más cerca de su boca al tiempo que una de mis manos pasaba de estar sobre su cintura a la zona baja de su espalda, pegando aún más su silueta a la mía. —Deberías ceder por lo menos esta noche, somos los reyes y no querrías acabar rompiendo una unión real, no suena como buena idea.— Bromeé cuando mi nariz rozó con la suya, en un juego de coqueteo que solo buscaba provocar a la morena. No iba a forzarla, no era mi intención de esta noche y en realidad de ninguna porque sí, salía con muchas chicas pero no iba por ahí obligando que se enredasen conmigo, ¿podía haber algo más patético que un hombre así? Me imaginaba que no, por eso no me iba a permitir a mí mismo llegar a ese punto de desesperación absoluta.

Okay, no te preocupes n_n, tu igual si quieres que cambie algo o quieres llevar la situación hasta algún lado me lo dices.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Feb 12, 2018 10:07 pm

KYLIE JENNER
Todo estaba bien, inclusive estaba aceptando el hecho de que quizás tendría que pasar toda la noche con Dave por el simple hecho de que es mi “rey”. Pero de repente abre su boca y todo lo bueno que estaba empezando a sentir se desvaneció. ¿De que hablaba este hombre? ¿En serio pensaba que me asustaba o estaba bromeando? O sea, ¿quien en sus cinco sentidos pensaría algo así? Dave decidió llevar sus palabras más allá y en poco tiempo ya me tiene apegada a él y susurrándome tan cerca de mis labios que ahora si empiezo a temer por mi seguridad y él parece captarlo. Pero más que mi susto, estaba mi ira hacia él. ¿Por que tenía que comportarse como un imbecil? ¿Por que tuve que aceptar que él fuera mi acompañante? Cualquier feo pudiera haber sido una mejor opción. Rápidamente coloqué mis manos sobre su pecho, empujándolo con todas mis fuerzas para que dejara de tocarme de una buena vez. Estábamos haciendo un espectáculo enfrente de todos pero no me sentía mal al respecto, todo esto había sido por su culpa, yo no le había dado la confianza para que me tratara de esta forma tan denigrante. ─ Estás tomándote atribuciones que no te competen. ─ ni siquiera era mi amigo para que estuviera poniéndome una mano encima. Él no era nada para mí y me había esforzado por mantenerlo así, que él haya captado mal mi comentario no fue mi intención. ─ Puede ser que no entiendas lo que te explicaré debido a que nunca has podido ni respirar cerca de una chica como yo pero...seré clara. No te tengo miedo. ─ asegure cruzándome de brazos frente a él, por suerte ahora todos se estaban adelantando para salir del gran salón pero Peter seguía una esquina resguardando por mi seguridad. Se lo agradecería después. ─ Y no quiero besarte, esa es la principal razón del por qué no lo hago. No tengo la necesidad de buscar a un hombre para que me haga feliz aunque sea por una noche, así que no pierdas tu tiempo conmigo. Lo digo de la mejor forma, no vas a poder. ─ sentencié mirándolo directamente a los ojos para que luego no tuviera que sacar alguna tonta excusa del por qué no lo hacía. Estaba siendo clara y justa, debí de haberlo sido desde un inicio pero nunca hubo la oportunidad. Pero quizás también estaba siendo un poco dura, es cierto que no me había gustado la forma en cómo me había tratado pero no quería que me odiara. ─ Sé que soy irresistible pero debes calmarte. ─ me encogí de hombros, sonriéndole suavemente por lo que se noto como si estuviera dedicándole una mueca. Palmeé su hombro un par de veces para relajar el ambiente, no quería parecer la típica chica que se hacía la difícil con el chico malo del lugar, pero no sabía cómo ponerlo en su sitio. ─ Eh y gracias por ser mi rey, no tenias por qué aceptar y aun así lo hiciste. ─ murmuré retirando mis manos de su hombro para jugar con mis dedos mientras no dejaba de observarlo. Vaya que esto era incómodo. ─ ¿Nos vamos ya? ─ Peter fue quien susurró desde la esquina en donde se encontraba, llamando mi atención al instante por lo que asentí. De seguro el pobre debe de estar cansado de espantarme a todos los pretendientes que me tocan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Feb 12, 2018 10:08 pm

MARLON TEXEIRA
Rodé mis ojos conteniendo las ganas que tenia de responderle de una buena vez, estaba cansado de Nicola y no precisamente porque la consideraba una mantenida. Sino que estaba cansado de que se hiciera la victima una y otra vez, ¿Acaso no se cansaba? ¿Que le costaba quedarse callada y ya? Si yo fuera ella hace muchísimo tiempo hubiera ido a donde estaba mi padre y le hubiera exigido que me entregara lo que por derecho me merezco, pero ahí está...yo no sabía toda la historia para empezar así que ni sabía de lo que estaba hablando. Suspiré y negué con la cabeza, cruzándome de brazos para verla cara a cara. Lo siguiente que me dice me deja estático y ya no puedo seguir prestando atención a las palabras que seguían saliendo de su boca. ¿Estaba hablando enserio? ¿Desde cuando mis amigos hacen eso? ¿Por que nadie me lo había dicho? Estaba haciéndome demasiadas preguntas que Nicola simplemente no llega a contestar en lo más mínimo. Lo único que hice fue ofrecerle comida y ella ya estaba dándome una cátedra de lo difícil que era su vida. Oh, ella no tenía idea de lo que es llamarla difícil. Ella sabe perfectamente cómo fue mi vida con su padre y aún así no se detiene ni por un segundo a recapacitar al respecto, y yo no ando por ahí haciéndome la victima. ─ Nicola, cierra la boca me estas dando un maldito dolor de cabeza por tanta estupidez que estás diciendo. ─ gruñí pasándome las manos por el rostro, tratando de controlarme y de pensar bien en lo siguiente que iba a decir y hacer. ─ Solo te dije que fueras a comer, nada más, no es para que me cuentes todas tus penurias. ─ camine un poco más hacia donde estaba su delgado cuerpo. Joder, me parecía tan dramática pero a la vez me hacía tenerle un poquito de consideración, no podía explicarlo pero eso estaba sucediendo. ─ ¿Por que no me dijiste que te acosaban mis amigos? ¿Estás hablando enserio? ─Su drama familiar no me importaba en lo más mínimo, pero si quería saber de lo que dijo hace unos instantes, porque si es verdad estaba dispuesto a solucionarlo. Gruñí y ni siquiera deje que siguiera hablando, sujete fuertemente su antebrazo y prácticamente la arrastre hacia abajo de las escaleras para que saliéramos de la casa. Abrí la puerta de copiloto de mi coche y la metí a la fuerza por suerte ella era tan delgada que no tenía ningún problema en manejarla a mi antojo. Me subí rápidamente a mi asiento y prendí el auto, no sin antes tomar una gran bocanada de aire. ─ Quiero que me digas con nombre y apellido quienes te molestan. Lo solucionaré ahora mismo. ─ quienes sean esos imbeciles no se los perdonaría, ellos venían a mi casa casi todos los días y saber que estaban acosando a Nicola a mis espaldas solo me ponía de mal humor. Odiaba que la gente me viera la cara de tonto aprovechándose de mis buenas intenciones. ─ ¡Habla, Nicola! Quiero nombres. ─ espeté con furia, más le valía que no me estuviera haciendo perder el tiempo con alguna mentira. ─ ¡Rápido!

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Feb 13, 2018 2:01 pm

Nicola Peltz.
Joder, ¡Él era todo un idiota! Y yo sentía que lo era aún más por esperar que él me entendiese aunque fuese por un segundo...Marlon no entendía a nadie. Tomé una gran bocanada de aire y me limité a soltar un pesado suspiro porque sabía que en realidad a él no era ni siquiera posible hacerlo entrar en razón, resultaba ser un necio de primera línea. De un momento a otro la conversación pareció dar un vuelco y el moreno comenzó a exigirme que dijese quienes de sus amigos eran los que me estaban molestando en el trabajo. No siquiera un espacio de reacción simplemente, de un momento a otro, estaba siendo arrastrada escaleras abajo sin la menor delicadeza. ─Me estás lastimando.─ Espeté en un grito en un intento inútil por hacer que su agarre dejase de estar puesto sobre mi antebrazo con tanta firmeza. ─Joder, me estás haciendo daño.─ Continué diciendo antes de que estuviésemos dejando la casa para ir hasta el aparcamiento donde el lujoso auto del moreno se encontraba. Él se encargó de hacerme subir sin el menor cuidado para luego solo continuar interrogándome con respecto a sus amigos. ─No necesito que soluciones mis asuntos.─ Dije tajante porque era suficiente, me había equivocado soltando mis asuntos personales frente a él, toda mi vida había solucionado mis problemas por mí misma no necesitaba que el moreno se convirtiese en el salvador de mi vida. 
─No sé que es lo que piensas hacer, pero no me importa mientras me permita continuar teniendo mi empleo.─ No me importaba que mis palabras sonasen como una advertencia porque en realidad lo eran, necesitaba de ese empleo y mucho más de las suculentas propinas de las personas del sector acomodado de Florida solían dar por cosas tan simples como entregarles una botella de agua mientras jugaban golf. ─Francisco, River y Simon han estado molestándome.─ Dije antes de llevar una mano hasta mi cabello en un clásico gesto de nerviosismo. ─Sobre todo River, sería fabuloso si dejase de ofrecerme dinero por salir con él.─ Y claro, no solo salir, él había sido bastante obvio al insinuar que podría acabar enredada entre sus sábanas. ─¿Y por qué te importa tanto?─ Solté cuando mi rostro giró en su dirección con el auto aún detenido. ─¿Es que te molesta que puedan pensar que tu hermanastra es una prostituta? Porque no me extrañaría que también creyeses que eso es verdad.─ Él demostraba tener una tan mala opinión de mi persona que ya nada me sorprendía. ─Quiero salir del auto.─ Pronuncié mientras intentaba sin éxito abrir la puerta, solo el moreno podía desactivar el cierre centralizado con los botones ubicados en la puerta del conductor. ─¡Qué me dejes salir!─ Continué diciendo y esta vez sin importarme en absoluto lo molesto que él pudiese verse me estiré por encima de su cuerpo dispuesta a presionar los jodidos botones que me dejarían salir del auto. Él podía creerme loca, bipolar, mentirosa o lo que fuese, pero ya estaba harta de tener que soportar estar bajo su mal humor y desprecio. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba