Últimos temas
» in a war a true love arose
Hoy a las 5:21 pm por Irinatargaryen

» tear.
Hoy a las 5:18 pm por exodus

» 'υnιverѕe'
Hoy a las 3:32 pm por bultaoreune

» Huanhuan
Hoy a las 3:28 pm por bultaoreune

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 3:07 pm por joyfully

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:51 pm por Arijp96

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 11:48 am por afterglow

» meh.
Hoy a las 9:59 am por beanie

» maybe we found love right where we are ღ
Hoy a las 8:06 am por hughes

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

You say you can't live without me.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You say you can't live without me.

Mensaje por fercaver el Mar Feb 13, 2018 9:06 pm

Dave Franco.
Vale, vale. Cada segundo que pasaba cerca de Kylie servía para dejarme en claro que ella no se parecía en absoluto a las chicas que yo frecuentaba. A la morena no le interesaba hacerse la difícil porque iba quedándome claro que realmente lo era, ella no era clase de chica que cedería solo porque alguien le atraía un poco, tenía que haber mucho más que eso. Tal vez era un buen momento para bajar mis propias barreras y demostrarle que algunas veces podía no ser un idiota aunque mis actitud dijesen lo contrario la mayor parte del tiempo. —No creo que tuvieses otra opción, no lo tienes que negar.— Dije con un tono que podía ser catalogado casi como burlón y es que sabía de sobra que no le agradaba a estas alturas, éramos demasiado diferentes, pero la elección del rey y reina era llevada a cabo por otros estudiantes y ellos fueron quienes acabaron dándonos el podio por una noche; esto tampoco iba a durar demasiado por lo que tal vez debería aprovechar mejor la oportunidad.
Repentinamente la voz de Peter irrumpió y realmente quería darle un golpe, ¿No se supone que era mi amigo? No sabía si le gustaba Kylie o qué demonios, pero era mi momento justo ahora. —Pet.— Llamé a mi amigo que pronto se detuvo de golpe mientras yo daba un par de pasos en dirección a ellos. —Kylie, ¿qué tal si decides darme crédito por lo menos esta noche? Hasta ahora he sido un imbécil y admito serlo una buena parte del tiempo, pero considerando que eres mi reina durante esta noche deberíamos estar juntos durante el resto de la fiesta.— No se trataba solo de palabras, en realidad estaba dando inicio a la propuesta que tenía para la morena con bonitas pecas. —Te digo que intentemos ser amigos, prometo no hacer otra tontería y Pet sabe que a veces no miento.— Mi último comentario era más un chiste y es que el rubio no era el mejor referente para afirmar aquello considerando que se trataba de uno de mis mejores amigos. —Si hago una tontería, solo una puedes irte y ni siquiera intentaré volver a hablarte alguna vez, ¿qué dices?— Al parecer el modo de lidiar con Kylie era justamente el diálogo y sí, tendría que esforzarme por no ser un tonto con ella pero debía valer la pena. ¡Joder que necesitaba actuar desde la razón y no desde lo mucho que me gustaba la morena! Yo nunca había sido bueno siendo el hombre encantador, ser frío y demostrar que solo me interesaba llevar a las chicas siempre había funcionado...hasta ahora.

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba