Últimos temas
» ¿Rol?
Hoy a las 12:28 pm por Dey

» Bueno días, ¿alguien por aquí?
Hoy a las 12:25 pm por radioactive

» Huanhuan
Hoy a las 11:38 am por Aislu

» ...мaĸnae oвѕeѕѕιon❤
Hoy a las 11:30 am por hiyorin

» ¡Hola!
Hoy a las 11:29 am por radioactive

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 11:23 am por hiyorin

» everyday we stray further from god's light
Hoy a las 9:58 am por hiyorin

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 9:34 am por fercaver

» peachy.
Hoy a las 9:06 am por hiyorin

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

❥Come, let's surrender to this love

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥Come, let's surrender to this love

Mensaje por heartmadedream el Sáb Feb 10, 2018 4:31 pm

I surrender

Settle down with me, cover me up, cuddle me in
Lie down with me and hold me in your arms
Settle down with me, I'll be your safety
You'll be my lady

Nanda&Sandy

Ver perfil de usuario

Re: ❥Come, let's surrender to this love

Mensaje por fercaver el Sáb Feb 10, 2018 8:33 pm

Taylor Hill.
La muerte de Sean había sido algo que me tomó por sorpresa, la guerra siempre era un escenario peligroso pero confiaba tanto en que él regresaría una vez que todo pasara que recibir la noticia de su muerte fue como sentir un balde de agua fría cayendo sobre mi cabeza. Nuestro matrimonio había sido un arreglo entre familias, nunca estuve locamente enamorada de él pero con el paso del tiempo había aprendido a amarlo y es que había sido un hombre realmente dulce y preocupado por mí. Es imposible no suspirar cada vez que pienso o imagino las muchas cosas que nos quedaron pendientes, empezando por formar una familia. El rubio había escogido una casa enorme porque siempre dijo que tendríamos muchos hijos, pero lo cierto era que ahora yo no podía hacer otra cosa que sentirme perdida en este enorme lugar. Las únicas visitas que recibía eran algunas de mis amigas más cercanas, familiares y Douglas.
Pensar en Douglas ponía todo mi mundo de cabeza, ese castaño simplemente me hacia dudar de todas mis convicciones. Lo conocía desde el momento en que me comprometí con Sean y aunque había hablado un par de veces no fue hasta después de su deceso que nos volvimos más cercanos. Douglas me visitaba con frecuencia y es que él le había prometido a Sean que me cuidaría, sin embargo de que me gustaba su presencia debía admitir que desde hace un tiempo las cosas se habían vuelto algo extrañas. Y no hablaba de extrañas en un mal sentido, sino que ciertos sentimientos en mi interior empezaban a surgir sin que pudiese darles explicación. El hombre de ojos color avellana me había demostrada cada día, desde la partida de Sean, que cumpliría su promesa...pero lo mucho que me gustaba pasar tiempo con él me hacía pensar que todo esto era un error. Él se casaría en unos meses y yo me conocía lo suficiente a mí misma como para saber que lo que sentía por él no era exclusivamente amistad. Tenía claro que el solo hecho de estar pensando que él me gustaba era una locura...¡Era el mejor amigo de mi esposo fallecido!, ¡Se casaría en unos meses!, ¡Yo no podía pensar de la forma en que lo hacía con respecto a él! Se me apretaba el estomago cada vez que durante el día me encontraba a mí misma pensando en Douglas, anhelando otra de sus visitas porque simplemente me encantaba pasar horas charlando con él. Repentinamente el sonido de la campanilla ubicada al lado de la puerta me hizo salir de mis pensamientos y casi como si de un reflejo se tratara me encontré caminando para abrir, ni siquiera le había dado tiempo al ama de llaves para que se hiciese cargo. —Douglas.— Dije su nombre con una sonrisa instalada en mi rostro. —Pensé que no podría pasar por aquí hoy, recuerdo que me comentó sobre unos pendientes que debía solucionar.— Él había insistido en que dejase de llamarlo señor Booth porque en realidad teníamos la confianza suficiente como para evitar esa formalidad aunque dejar de dirigirme a un usted era simplemente imposible. —¿Desea tomar algo? ¿Un té?— Recién pasaban de las cuatro por lo que era el momento perfecto para una bebida caliente en medio del intenso frío que rodeaba a la ciudad londinense.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Feb 10, 2018 9:48 pm

Matthew Daddario.
Las ejecuciones siempre eran un espectáculo en la plaza de la ciudad, no podía negar que aquello me parecía demasiado retorcido y es que era como disfrutar del sufrimiento ajeno. Era consciente de que los ejecutados eran delincuentes, personas que hacían todo menos aportar a la sociedad pero era simplemente imposible no inmutarme con ese sufrimiento. Hoy en particular mi sentimiento de angustia había tenido un rostro y ese era el de una morena que resultó ser la hija de uno de los corsarios muertos. Se notaba a leguas que era una chica que había sido criada lejos de las normas sociales o de los elegantes salones a los que asistía desde la infancia aunque nada de eso le restaba belleza. La morena tenía unos intensos ojos oscuros y un rostro que fácilmente podría ser catalogado como angelical. Sin embargo no tarde en darme cuenta de que ese último adjetivo no tenía en absoluto que ver con la personalidad de la mujer. La había visto defendiéndose sin problema alguno de un grupo de hombres y aunque la ayude a salir de la situación estaba seguro de que lo hubiese logrado hacer sola. También le había ofrecido mi ayuda,pero ella se negó por completo a aceptarla y es que parecía demasiado desconfiada como para creer en mis buenas intenciones. 
Ahora mismo, cuando la noche ya había caído, me encontraba bebiendo una copa en el bar de la ciudad. Se trataba de un sitio bastante elegante y que los caballeros solían frecuentar para conversar sobre negocios o simplemente distenderse tras un pesado día de negocios. Hoy en particular yo no tenía ganas de hablar con demasiadas personas, solo estaba aquí pensando en la mala decisión que había sido coquetear con la hija de la familia Lancaster. Juliette era la hija menor de aquella familia y era tan dulce como preciosa, pero al parecer se había hecho demasiadas expectativas con que podíamos tener una relación seria; el problema con eso es que yo no quería un compromiso...¿por qué renunciaría a mi adoraba libertad? De cualquier forma todos esos pensamientos se vieron interrumpidos cuando me encontré con la imagen de la morena ingresando en el bar. Las miradas de todos los clientes no tardaron en viajar hasta ella y los murmullos comenzaron de forma casi automática y es que ella no pasaba desapercibida en medio de un sitio tan lujoso. Con la mirada seguí los movimientos de la mujer que disimuladamente intentaba buscar a alguien con la mirada; ¿sería a mí? Me imaginaba que sí y lo comprobé cuando reconocí la ilusión en su rostro al encontrarse conmigo a la distancia. Por mi parte me mantuve sentado en mi sitio hasta que ella apareció frente a mí. —Señorita, es una sorpresa verla por aquí.— La sonrisa de satisfacción fue imposible de ocultar para mí y es que por lo menos ella había decidido dejar de lado su terquedad inicial aunque no se veía justamente contenta. —¿Decidió ayudar mi ofrecimiento de ayuda? Parecía estar teniendo bastante problemas la última vez que la vi.— Estaba demás recordar la escena porque seguramente ella la tenía muy clara en su memoria, no debió ser nada alegre estar rodeada por ese grupo de hombres desesperados. —Sé que es la hija del hombre que fue ejecutado, lamento su perdida.— No iba a criticar la ética del fallecido porque en realidad no era la clase de persona que juzgaba además, dudaba que ella quisiera escuchar críticas a su progenitor cuando hace solo unas horas lo había perdido. Lo más seguro es que ahora mismo ella solo desease ser ayudada porque demonios que lo necesitaba. —¿Podría saber cuál es su nombre? Ya que ha decidido aceptar mi ayuda.— Le dije con un tono que seguía siendo amable, me parecía justo poder enterarme de su identidad considerando que la ayudaría.

Linda, lamento la demora estuve un poco ocupada. Cualquier cosa me dices n_n.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartmadedream el Dom Feb 11, 2018 9:27 pm

Vanessa Hudgens

Esta ciudad era todo un asco, nunca había despreciado a tanta gente en un solo día como lo había hecho hoy; la sangre me hervía con más furia que las olas del mar y ninguna bestia marina se comparaba a la que me estaba convirtiendo en este momento. “Padre” era el único pensamiento que mareaba mi cabeza sin parar y la razón de esta rabia, ¡Malditos todos los de esta ciudad!, viendo como entretenimiento la muerte de mi padre, riéndose de su sangre derramada, si tan sólo hubiera podido callarles esas burlas de un solo corte, pero varios imbéciles se cruzaron en mi camino echándome de la zona, no pude salvar a mi padre y tampoco masacrar las mofas en su nombre, sí que era estupenda la hija del capitán. Haciéndome camino entre el cardumen de personas, una espantosa presencia me alerta de repente, seguido de un empujón y unas necias risas que reconocería en donde sea, me coloqué enfrente de los imbéciles hombres de mi padre y no dude ni un segundo en hacer que se acobardaran como las gallinas que son, al principio los cabezas huecas creyeron poder pisotearme ya que como el capitán estaba muerto yo ya no tenía ninguna autoridad sobre ellos, pero es obvio que sus torpes mentes no pensaron que a pesar de todo yo si sabía cómo manejar a cualquiera que se osara a levantarme la espada, en medio de mi enfrentamiento un extraño entrometido me vio cara de boba damisela en peligro y quiso “ayudarme” a salir de la situación terminando por alejar a los inútiles de mi presencia, lo miré molesta por meterse en mis asuntos y a pesar de que quiso seguir con su jueguito de caballero ofreciéndome de sus servicios yo no dude ni un segundo en mandarlo a volar, por más que pareciera tener cara de “buenas intenciones” había aprendido que en el momento en el que bajara la guardia terminaría hundida por completo, por lo que no debía confiar en cualquier cara bonita que se acercara con una sonrisa falsa de buena gente, yo podía resolver mis problemas sola y eso era lo que iba a hacer. Las horas pasaron y yo seguía dando vueltas por las calles sin saber muy bien a donde ir, la poca tripulación que quedaba ya ni pensaba dejarme montar un pie en la nave nuevamente, no tenía conocimiento de algún familiar además de mi padre y si tenía que pasar un minuto más en esta ciudad iba a vomitar, ¿ahora que iba a hacer?, no tenía a donde ir y mucho menos una madre a quien recurrir, aunque tal vez podría encontrarla si tan sólo tuviera alguien que me llevara con ella, ¿pero quién?, de repente mi mente se fue a la escena en donde aquel hombre insistió en darme una mano e incluso me indicó donde encontrarlo si cambiaba de opinión, rodé los ojos al realizar que era la única opción que tenía así que no tuve de otra más que ir en busca de mi “salvador” de la mañana. Varios ojos no tardaron en posarse en mi cuando hice mi entrada en ese ridículamente lujoso sitio, por supuesto que un hombre como él tenía que estar en un lugar como este, no me interesé en los comentarios sino que me dediqué a buscar al ojos claros entre la gente, por suerte no tardé mucho en divisarlo así que me acerqué a paso decidido hacia él, me detuve quedando frente a frente con el extraño y me crucé de brazos imponiendo mi autoridad en esta charla― No es necesario el parloteo de bienvenida ―solté con sequedad, no estaba para entablar una charla amistosa― Cuando me encontraste yo tenía todo bajo control, que te hayas metido solo para querer hacerte el héroe es otra cosa, pero tu “ayuda” nunca fue necesaria ―No pude evitar soltar una risa ante su patético intento de pésame― La actuación no es necesaria, pero gracias por intentar fingir que de verdad lo lamentas ―Bajé mi mirada unos momentos al suelo y suspiré― Es Hudgens, le aseguro que no necesita saber más ―Volví a buscar sus ojos claros― Escuche, como insistió tanto en querer servirme para algo, me puse a pensar bastante y puede que sea mi solución rápida a todo esto ―Posicioné mis manos en la cintura y continué― Necesito encontrar a mi madre y no tengo como hacerlo, si desea sacar su actitud de caballero y ayudarme podría pagarle con el poco tesoro que queda en mis manos, pero sólo necesito un viaje, nada más, después podrá olvidarse de mí y ambos seguiremos con nuestras vidas ―Era sólo un favor un y ya, no lo quería para nada más― ¿Qué dice? ¿Acepta?

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartmadedream el Lun Feb 12, 2018 12:26 am

Douglas Booth

Las corrientes de aire no tardaban en pasar una y otra vez para envolverme por completo y hacerme soltar uno que otro escalofrío de vez en cuando, metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo y suspiré tratando de calmarme, estaba consciente que no era uno de los días más ideales para salir a caminar pero la ansiedad no había sido una de mis mejores amigas desde el amanecer, apenas me desperté la imagen de Taylor fue lo primero que se me presentó en mi cabeza y desde ese momento no ha parado de alumbrarme los pensamientos sin descanso, ¿qué mosca me había picado?, debería sentirme avergonzado de pensar en la mujer de mi fallecido mejor amigo como si de un amor platónico de la niñez se tratase, ¿Acaso había olvidado que era un hombre comprometido que iba a casarse pronto?, sinceramente mi cuerpo y mi mente estaban reaccionando ante el nerviosismo del compromiso y para mis tormentos las víctima de estos momentos era la bella dama de ojos esmeralda, la que debía estar prohibida, definitivamente tenía que controlar esta locura de una vez por todas. Había decidido ir a la casa de Taylor para mencionarle la idea de acabar con su soledad y buscarle un marido, estaba consciente de que los motivos eran principalmente para beneficio mío y así controlar estos inadecuados impulsos, pero también sabía que después de tanto tiempo ella merecía volver a permitirse amar o al menos tener a alguien que esté siempre a su lado, le haga compañía y le dé el trato que ella se merece. Toqué la campanilla con rapidez y los segundos de espera se me hicieron eternos cuando por fin la puerta se abrió mostrándome aquella figura que tanto anhelaba ver, no pude evitar esbozar una sonrisa― Buenas tardes Taylor, hoy luce mucho más radiante que ayer―Di un paso para adentrarme a su morada y la miré― Tranquila, los pendientes no tomaron mucho tiempo, terminé desocupándome temprano así que quise venir a verte ―Sonreí ante su ofrecimiento y asentí― Por favor, si no es mucha molestia, sabes que adoro que tomemos el té juntos ―Taylor asintió sonriente y le pidió al ama de llaves dos tazas de té― Podríamos tomarlo en el patio, el frío del día de hoy tiene cierto aire encantador ―comenté y ambos nos dirigimos hacia el patio de atrás, arrimé la silla de Taylor para que ella se sentara y yo me acomodé justo enfrente de ella, descansé mis manos sobre la mesa y la miré― ¿Cómo te has sentido hoy Taylor? ¿Has dormido y comido bien? ―pregunté atento de que no tuviera ninguna molestia, desde que Sean me pidió que la cuidara no había día en el que no le hiciera esas preguntas aunque algunas veces no fueran necesarias, sabía que Taylor no estaba deprimida pero tampoco está demás conocer si se mantiene saludable como debe ser; el ama de llaves no tardó en traer las dos tasas y entre risas y sorbos nos entablamos en una conversación que iba de una tema a otro sin señales de aburrimiento o incomodidad, estos momentos con ella eran los que realmente me atrapaban y me hacían desviar de la realidad, como si fuésemos dos compañeros de vida que de vez en cuando necesitan escapar y ser solamente ellos dos y nada más; después de un rato mi mente me recordó la razón principal por la cual había venido así que dejé la taza sobre la mesa y capté los ojos claros de la chica para llamar su atención― Taylor, hoy no sólo he venido para charlar y hacerte compañía, también quiero notificarte sobre una propuesta―Sentí un pequeño nudo en la garganta que iba creciendo poco a poco ¿Por qué me sentía así?, debía continuar― Como dentro de poco tiempo voy a casarme, ya no dispondré del mismo tiempo que poseo ahora para hacerte compañía, por lo que estuve pensando que deberías comenzar a abrirte a la opción de buscar un partido adecuado para ti, alguien que esté a tu lado todo el tiempo y que no seas solo tu viviendo en esta inmensa casa que lo único que hace es desarrollar un inquietante sentimiento de soledad ―Mis manos buscaron las suyas y las arrope como si de algún delicado tesoro se trataran― Sé que no ha pasado mucho tiempo desde la partida de Sean pero siento que estaré más cómodo si sé que hay alguien para ti quien te cuida mientras yo no esté, tampoco quiero obligarte así que hazme saber tu decisión cuando quieras y yo me encargaré de la búsqueda, sólo quiero que te sientas cómoda y estes completamente de acuerdo antes de tomar la desición.
Hellou:
Tranquila, más bien disculpame tu a mi la super demora, igual cualquier cosa o inconveniente que tengas con mis respuestas medio kk me dices besos xx <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Feb 13, 2018 7:48 am

Taylor Hill.
Los comentarios de Douglas siempre lograban sacarme una sonrisa, aunque él no fuese consciente de eso, siempre tenía las palabras precisas para hacerme sentir bien. ¿O es que acaso yo daba demasiada importancia a simples comentarios amables? Él me había dicho que estaba radiante y para mí eso resultaba ser casi una declaración, ¡Tenía que dejar de pensar como una adolescente! Hace mucho que yo ya había superado esa etapa de la vida, no era momento para cursiladas, menos si estas provenían de un hombre a punto de contraer matrimonio. —¿Una propuesta?— Pregunté evidentemente sorprendida una vez que ambos estuvimos sentados en la terraza exterior que permitía una preciosa vista del gran y frondoso jardín trasero que poseía la casa. El ama de llaves no tardó en servir el té, pero eso para mí había pasado a un segundo plano desde el momento en que Douglas dijo necesitar notificarme sobre algo. Puse atención en cada una de las palabras del castaño mientras sus ojos color oliva se posaban sobre los míos y solo por eso sabía que él no estaba bromeando, realmente creía que un nuevo compromiso para mí sería una buena idea. Cuando sus manos sujetaron las mías, con delicadeza, un delicado suspiro escapó de mis labios. —Yo no...no creo que sea una buena idea, Douglas.— En cuanto pronuncié esas palabras pude ver que Doug no estaba justamente feliz por mi decisión, pero es que se trataba de algo demasiado personal. —No estoy preparada para un nuevo compromiso.— Mis palabras fueron tajantes, por lo general mi tono era tranquilo, mi carácter lo era, pero esta vez la situación requería más firmeza.
Mis manos se apartaron de las de Douglas y me limité a mirar de forma directa sus ojos claros. —Le agradezco por todo el tiempo que ha estado al pendiente de mí, por haber cumplido la promesa que le hizo a Sean pero yo puedo continuar adelante por mi cuenta. Sé que su matrimonio requerirá mucha más de su atención y lo comprendo, no tiene que continuar viniendo a diario.— Era consciente de que regresar a sociedad como una soltera en busca de matrimonio era una buena idea, pero no era lo que deseaba ahora mismo. Mi cabeza estaba repleta de ideas, de pensamientos que prácticamente me atormentaban y no podía decirlos en voz alta. ¿Qué pensaría Douglas si le decía que temía estar enamorándome de él? ¡Sería una locura, un atrevimiento y una desfachatez por mi parte! Él era el mejor amigo de mi esposo fallecido, estaba a unas semanas de casarse y yo era una mujer respetable...no podía permitirme perder la cordura de esa forma. —Tal vez una buena idea sería que ayudase a su esposa con los preparativos de la boda, ¿qué piensa?— Hace un tiempo él me había propuesto esa idea, yo le dije que lo pensaría y ya tenía una decisión. Aceptar era meterme entre las patas de los caballos, pero ¿qué más podía hacer? Tal vez pasar tiempo con Jane me permitiría convencerme de que lo mío con Douglas no tenía cabida alguna en el mundo real. Conocí a la rubia, su prometida, hace un tiempo y solo podía decir que la muchacha era un encanto en todos los sentidos posibles y se notaba a leguas que estaba loca por Douglas. —Y respecto a lo otro, quizá en un tiempo este preparada para un nuevo matrimonio, pero por ahora prefiero seguir en mi estado actual.— A veces también consideraba la idea de regresar a vivir a casa de mis padres, tal vez dejar la ciudad para volver a mi pueblo de origen me iría de maravilla además, de esa forma el castaño no tendría que continuar preocupándose por mí. —E independiente de cual sea la decisión final, le digo que yo no debo ser un límite para la forma en que usted decida vivir su vida, señor Booth.— Estaba segura de que eso era algo que Sean nunca querría, él adoraba a su amigo, habían estado juntos desde la infancia y podía jurar que solo podía desearle que fuese feliz independiente de lo que en algún momento de flaqueza pudo pedirle. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Feb 13, 2018 9:01 am

Matthew Daddario.
No podía negar que la actitud de la morena frente a mí llamó profundamente mi atención. Si antes me lo imaginaba ahora podía comprobar que ella no tenía la menor delicadeza ni muestra de modales. Un suspiro escapó desde mis labios ante su negativa para recibir mi pésame y es que no había hablado por hacerlo, realmente sentía su perdida porque por lo menos para mí un familiar continuaba siéndolo a pesar de ser un delincuente. —¿Qué yo sea su solución rápida?— Pregunté evidentemente sorprendido porque en realidad no me imaginaba qué clase de favor la morena estaba esperando pedirme. Le di a la mujer frente a mí todo el tiempo necesario para articular sus ideas y fue entonces, tras unos extensos segundos, que ella comenzó a revelarme sus planes. —Entonces, ¿Yo tendría que ayudarle a buscar a su progenitora?— En cuanto ella asintió una mueca se formó en mis labios y es que de antemano tenía claro que cumplir con su voluntad no iba a ser justamente sencillo. Sin embargo, ¿qué posibilidad tenía ante eso último? Yo le había ofrecido mi ayuda y ahora no podía retractarme, eso no era lo que un verdadero caballero haría.
—Acepto.— Espeté de forma segura aunque por dentro estaba muy claro de que me metería en un embrollo del que no podría salir fácilmente. Le estaba ofreciendo mi ayuda a una chica que apenas conocía y que, por lo demás, no se veía justamente educada. —¿Dónde necesita ir? ¿Tiene alguna ciudad o pueblo de referencia?— Ella habló de tener que encontrar a su madre, no parecía tener una idea muy clara de dónde encontrarla y quizá nuestro viaje acabaría convirtiéndose en toda una travesía. Inglaterra era un país enorme, incluso Londres lo era por eso la idea de encontrar a una persona sin tener mayores antecedentes se presentaba como un desafío. —Creo que debemos iniciar ese viaje lo antes posible señorita Hudgens, sería ideal hacerlo antes de que el invierno azote.— Nos encontrábamos en mitad del otoño y mi comentario se debía a que la temporada invernal era muy complicada si se deseaban emprender largos viajes; los caminos solían verse anegados, era difícil encontrar alimentos para los caballos y el frío se volvía lo suficientemente intenso como para calar hasta los huesos. —¿Qué antecedentes tiene sobre su madre?— Pregunté con las cejas en alto, expectante por la respuesta que Vanessa pudiese darme. Y, considerando que íbamos a tener una conversación efectué el gesto necesario para que la morena finalmente tomase asiento ya que no tenía sentido que continuase de pie frente a mí. —¿Desea beber o comer algo?— Le pregunté mientras le extendía el menú y es que algo me decía que este no había sido el mejor día para la morena. Por otro lado una nueva duda me asaltaba y tenía que ver con el hecho de que esa chica no debía si quiera un sitio donde pasar la noche. —¿Tiene un lugar para quedarse antes de que iniciemos el viaje? Puede hospedarse en mi hogar hasta que sea necesario, no es una buena idea que una mujer sola este deambulando por ahí.— Desde que comencé mi comentario sabía que la morena no se sentiría justamente feliz y es que ella lucía exactamente como la clase de mujer moderna que odia por completo la idea de tener que depender de un hombre, pero vamos, ¿realmente ella pensaba que pasar la noche deambulando por el pueblo le daría buenos resultados? No tenía duda de que sabía defenderse a si misma, pero durante las noches toda clase de delincuentes inundaban las calles, no quería que ella acabase siendo víctima de alguno de ellos. 

No,no te preocupes va perfecto, lamento si demoro pero estoy de viaje y se me complica un poco pasarme por el foro. ¿Cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartmadedream el Miér Feb 14, 2018 9:55 pm

Vanessa Hudgens

No pude evitar sentirme un poco nerviosa ante la mueca del ojos claros, ¿y si se negaba?, realmente no tenía muchas opciones en mente así que rogué porque tuviera un poco de suerte en este espantoso día. Apenas escuché su respuesta me fue inevitable formar una sonrisa en mis labios pero al instante la borré, no podía bajar la guardia aunque me estuviera haciendo un gran favor, cualquier cosa podría pasar y debía estar preparada; arrugué la frente intentando recordar lo poco que sabía de mi madre, casi no tenía información de ella y más bien era un milagro que supiera de su existencia― No lo sé, a esa mujer nunca le importó su hija, sólo me entregó a mi padre y desapareció de toda costa ―solté con algo de rabia, sentí un pequeño golpe en el pecho pero no perdí el control, de todas maneras, ya estaba acostumbrada a no esperar nada de nadie. Me dio un poco de risa escuchar cómo me llamaba señorita, de verdad no entendía a los ricos y sus tonterías elegantes― Estoy de acuerdo, mientras más rápido terminemos con esto mejor―La idea de pasar tanto tiempo pegada como sanguijuela a un hombre me daba nauseas. Suspiré cuando volvió a preguntar sobre mi madre y coloqué mis manos en puño apretándolas un poco, me molestaba no tener ni la más mínima idea de ella y tampoco tenía a nadie a quien preguntarle, nunca la necesité, siempre fuimos mi padre y yo pero ahora desearía haberlo presionado más para que me contara de ella; mis pensamientos fueron interrumpidos por el gesto del ojos claros que me indicaba que me sentara, me dirigí a la silla porque los pies me dolían como si hubiera pisado un erizo de mar y me senté, posé mis manos sobre la mesa y lo miré― Sé que se llama Lily ―dije al recordar aquella vez que mi padre la mencionó enfrente de mí― Mi padre una vez confesó que tenía sus ojos y su sonrisa ―susurré con cierta nostalgia―él a veces la extrañaba, pero para mí ella siempre ha estado muerta ―Trataba de mantenerme tranquila enfrente de él, por más dura que era. había tenido un pésimo día y de cierta manera me afectaba un poco, pero no iba a caer. Tomé el menú que me extendía ojos claros y lo abrí para echarle un vistazo, admito que tenía un hambre tan grande que podría comerme una ballena entera, pero apenas abrí el menú fruncí el ceño al no entender casi nada, no había tenido una educación muy completa que digamos así que no era una experta en leer, especialmente este tipo de palabras que se utilizaban aquí, ¿Por qué a los ricos les encantaba complicar siempre las cosas?, la voz de ojos claros me volvió a sacar de mis pensamientos y rodé los ojos, ¿Qué acaso nunca paraba de parlotear?, de paso que ya me estaba empezando a hartar su juego de caballero, dejé el menú sobre la mesa y lo miré― No sé si viste mal pero creo que es obvio que no soy una damisela en apuros a las que de seguro estás acostumbrado a “salvar” para que después te lo agradezcan en la cama ―Ladeé la cabeza― El hecho de que te haya pedido un favor no me vuelve una inservible que depende en todo sentido de ti, así que puedes calmar tu juego que no te voy a seguir ―Me crucé de brazos y me recosté de la silla inclinándome un poco hacia adelante― Sólo eres mi transporte, nada más, no tienes por qué fingir interés ni mucho menos preocupación hacia mí―Volví a tomar el menú y seguí en búsqueda de algo que lograra entender como comida, el ojos claros solo guardó silencio y yo le agradecí internamente por eso, después de un momento me rendí y dejé el menú sobre la mesa― Cualquier cosa esta bien, puedo comer lo que sea ―dije dedicándole mi atención a él― Con respecto al lugar, acepto su propuesta, pero sólo porque no estoy de humor para pelear con idiotas que quieran molestarme durante la noche ―dije mientras apoyaba los codos sobre la mesa y posaba mis rostro entre mis manos― No va a ser necesario que me prepare un cuarto de damisela, los muebles o la alfombra serán más que suficiente para mí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartmadedream el Jue Feb 15, 2018 3:09 pm

Douglas Booth

Apenas Taylor manifestó su desacuerdo ante mi propuesta no puede evitar mostrar cierta disconformidad en mi expresión facial pero de inmediato recobré la compostura, no era adecuado presentar ese tipo de actitud ante la castaña sólo porque no cumplía con mis deseos de calmar este descontrol que sentía por dentro, estaba consciente que mis intenciones buscaban satisfacerme más a mí que a ella pero aun así había tenido la esperanza de poder tener la solución a todo esta confusión que se formaba en mi cabeza, pero al parecer no iba a ser así.

Sabía que a pesar de su situación, Taylor era una mujer fuerte y digna de admirar, poseía un control sobre sus acciones que yo catalogaría como impecable y en este instante no hacía más que recordármelo, hasta me sentía un poco torpe por haberle hecho creer a través de mi propuesta que necesitaba de un hombre que viera por ella cuando sabía que podía cuidarse por sí misma― Discúlpeme si la ofendí, pero sólo deseo su felicidad y que no se sienta sola cuando no esté ―espeté mientras entrelazaba los dedos de mis manos y miraba sus hermosos ojos claros―No se preocupe, que aún después de mi matrimonio buscaré maneras de seguir viniendo cada vez que pueda ―Esbocé una sonrisa de lado― Para mí siempre es un placer disfrutar de su compañía ―confesé con sinceridad, y es que eso era lo que realmente sentía, placer, pero por más que lo gozase no podía permitirme dejarme llevar por las emociones y terminar realizando acciones inadecuadas que me resultaran en perder a alguien tan especial como Taylor, si eso ocurría nunca me lo iba a perdonar. Levanté las cejas al escuchar su ofrecimiento de ayudar a Jane en los preparativos de la boda, no me lo esperaba ya que anteriormente se lo había sugerido pero nunca tuve una respuesta de su parte hasta ahora; no estaba muy seguro de que fuese una buena idea ya que no sabía cómo iba a manejar el hecho de tener a la hermosa mujer en ocasiones más seguidas en mi casa y mucho menos cerca de Jane, pero ya no podía negarme, era lo único que estaba dispuesta a ofrecer― Suena espléndido, estoy seguro de que a Jane le encantará tener otra compañera ya que todavía hace falta mucho por hacer, y sinceramente no soy el hombre ideal para ese tipo de planificaciones ―Jane siempre buscaba la mejor opción de todas las que le pudiesen ofrecer, ella anhelaba una boda perfecta, siempre se la pasaba corriendo por todos lados y yo todavía no conseguía seguirle el paso. Asentí ante su último comentario y suspiré― Respeto su decisión señorita Taylor, pero le pido que por favor lo vuelva a pensar en un futuro ―dije con una pequeña esperanza latente en mi pecho, no iba a insistir más pero buscaría seguir intentando de vez en cuando con muestras sutiles que no vayan a hacerla molestar; me di cuenta de que ya era tarde y la miré― Creo que ya es hora de irme ―anuncié mientras hacia la taza de té a un lado― Mañana Jane y yo veremos los salones y la iglesia, así que podría pasar por acá para que viniera a hacernos compañía ―El ama de llaves recogió las tazas y yo la miré con una sonrisa mientras articulaba un sincero “Gracias”, ella me respondió con la misma expresión para después retirarse y volví a buscar esos ojos esmeralda que no me sacaba de la cabeza― Como siempre, disfruté la tarde a su lado señorita Taylor, a pesar de que sigue llamándome señor Booth como si fuésemos desconocidos ―Reí. Me levanté de mi silla y extendí mi mano para ayudarla a que hiciera lo mismo, cuando estuvimos frente a frente tomé sus manos acariciándolas con mis pulgares y me dediqué a admirar sus ojos una última vez por hoy― Hasta mañana, Taylor ―me despedí para luego acercar su mano derecha a mis labios para depositar un pequeño y dulce beso.

Hey:
tranquila, responde siempre que puedas, disculpa la tardanza, tuve que realizar una presentación pero ya estoy libre hasta el lunes que vuelvo a la uni, yo estoy bien gracias a dios ¿y tú? mi cuerpo agradece a mil este mini descanso pero no me siento lista para volver a comer libros como loca ayuda D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 25, 2018 5:47 pm

Taylor Hill.
Los dichos del castaño me hicieron sonreír, pero después negué con la cabeza de forma sutil.
Él en solo unas semanas se convertiría en un hombre casado y se debía por completo a la familia que conformaría, no tenía porque continuar preocupándose por mí. —No será necesario, Señor Booth. Hasta ahora usted ha podido ver que continuo viva.— Intenté darle un toque divertido a la conversación porque en realidad no deseaba transformar esto en algo tan serio. —Usted conformará una familia y se debe a ella, le agradezco toda su preocupación pero no me gustaría llegar a ser el motivo de disputas con su esposa.— No conocía en demasiado a Jane, solo nos habíamos topado un par de veces en eventos sociales y parecía realmente enamorada de Douglas...no quería que llegara a pensar que algo más sucedía entre nosotros. —Estaré encantada de poder acompañarlos.— Dije cuando el castaño se refirió a la visita que al día siguiente harían a las iglesias y salones de la ciudad. Finalmente, la visita de Douglas estaba funcionando y por eso no dudé en ponerme de pie dispuesta a despedirlo en la puerta donde su último comentario me hizo sonreír. —Hasta mañana, Douglas.— Pronuncie su nombre con cierta gracia que debió poner en claro frente a él lo mucho que me agradaba. No mentía ni por un minuto al decir que él me agradaba demasiado, a momentos hasta lograba asustarme de mis propias sensaciones. 
(...)La llamada a mi teléfono había servido para que Douglas me anunciara que pasarían por mí a las once de la mañana. Al parecer Jane se había sentido complacida ante la idea de tener mi ayuda en la organización de su matrimonio y no había dudado antes de aceptar frente a Douglas que los acompañase. No quería resultar entrometida, solo iba a darle unos concejos que la ayudarían; después de todo yo ya había organizado una boda. Me encontraba el salón, revisando un antiguo libro de poesía cuando el ama de llaves entró anunciando que me esperaban en la entrada. —Estaré ahí en un minuto.— Indiqué a Rose mientras ponía el libro en la estantería hasta ir hasta la entrada donde, junto al arrimo, se encontraba un perchero con mi bolso y un abrigo delgado. —Volveré para almorzar Rose, tal vez el señor Booth y su prometida también lo hagan.— Abandoné la casa para subir en el automóvil donde me acomodé con una pequeña sonrisa instalada en el rostro y con la ayuda previa del chófer. —Jane, es un placer verla, su prometido me comentó que planea una boda en grande.— Intenté hacer que mi tono fuese amable porque en serio necesitaba verme animada por todo este asunto. —Douglas, me alegra que finalmente le dijese a Jane que deseaba cooperar.— Asentí levemente en un gesto de agradecimiento y demonios, tenía que respirar profundo para que nada se removiese en mi interior al toparme con esos ojos oliva y sonrisa encantadora. —No quiero sonar engreída, pero mi boda fue de ensueño y me aseguraré de que la suya sea igual de fantástica.— La sonrisa emocionada de la rubia sentada a mi costado lograba revolverme el estomago a momentos. Definitivamente nunca había agradecido tanto el que las otras personas no pudiesen leer tu mente porque si ella pudiese meterse en la mía estaría acabada. ¡Esta era toda una actuación! Estaba impulsando la boda que, si de mi dependiese, no debería realizarse porque sí...porque aunque yo no tenía ni una sola posibilidad con Douglas no dejaba de pensar que él era demasiado bueno para dejarlo ir...¡Como si alguna vez le hubiese tenido! Empezaba a enloquecer con todo lo que me hacia sentir. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba