Últimos temas
» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 5:51 pm por afterglow

» Rol sin edición?
Hoy a las 5:34 pm por —pandaa

» ¿Charla o rol?
Hoy a las 4:56 pm por afterglow

» there's a serpent in these still waters, lying deep down.
Hoy a las 4:45 pm por sassybooty

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 4:35 pm por fercaver

» ¿rol? ♡
Hoy a las 3:49 pm por fercaver

» .the baby lions pair♡;;
Hoy a las 3:03 pm por venusianmermaid

» untitled.
Hoy a las 3:03 pm por lalisa

» .—bang bang☆
Hoy a las 8:52 am por trashking

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I’ll never get tired of spending forever with you ♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll never get tired of spending forever with you ♡

Mensaje por fercaver el Dom Feb 11, 2018 11:16 pm

Edito.

Ver perfil de usuario

Re: I’ll never get tired of spending forever with you ♡

Mensaje por agelessbloom el Lun Feb 12, 2018 4:08 pm

MARGOT ROBBIE.
Abrir nuevas franquicias del negocio en Europa había sido un movimiento que estaba trayendo bastantes frutos, de lo cual me sentía bastante orgullosa ya que yo había sido la precursora de todo este negocio. Y ahora, después de haber estado más de un mes en una gira por todas las tiendas nuevas abiertas en el continente, esperaba llegar a Atlanta y encontrarme con buenas noticias. No era un secreto que esperaba que mi padre dejase de verme como su adorable hija de una vez por todas y me tendiese el puesto de directora ejecutiva que tanto había estado esperando; y el éxito en Europa me hacía pensar que aquello podría estar a la vuelta de la esquina. El jet aterrizó en el aeropuerto después de algunas horas de viaje, uno de los empleados me notificó que ya podía bajar y asentí agradeciéndole. Tomé mi bolso y me dirigí hacia la salida del jet, bajando un tacón a la vez por la escalera con cuidado. Hasta que mi mirada descendió hasta tierra firme y me encontré con aquellos casi dos metros de perfección esperando por mí, que fue lo que causó que por segundos mis piernas fallasen y tuviese que cerrar una de mis manos en la baranda de la escalera. — Chris, no esperaba verte aquí. — Lo saludé, esbozando una sonrisa en su dirección. Ciertamente no esperaba verlo, cuando me había marchado era un chofer a prueba aún y pocos eran los que mi padre solía contratar; ya saben, era un paranoico innato. Y a pesar de que Chris se veía como una buena elección, no tenía esperanzas en que podría volver a verlo trabajando para los Robbie, aunque era una agradable sorpresa debía decir. Christopher Hemsworth era un hombre que definitivamente no te aburrirías de mirar, además con todo este protocolo inútil de empleados y mi familia, él prácticamente no compartía mucho conmigo. Solamente sabía su historia de policía gracias a que mi padre me había puesto al tanto de eso ¿Podrían imaginárselo en uniforme? Es suficiente.

De todas formas, me alegra que te hayas quedado con nosotros. — Agregué una vez que me encontré a su lado, extendiendo una de mis manos para así saludarlo como se debe. Mi mirada repasó la unión de nuestras manos hasta su rostro, y lo bien que lucía en aquella camisa blanca que usualmente usaban los conductores. ¿Estaba muy mal que yo lo encontrase tan guapo? Es decir, él posiblemente sólo me veía sólo como una pequeña niña que estaba obligado a servir. Solté su mano antes de que las cosas se tornasen incómodas para Chris y asentí cuando un par de hombres me avisaron que dejarían mi equipaje en el maletero del gran auto azabache que el rubio había traído. Me adentré en los asientos traseros agradeciendo al equipo del jet por todo, y esperé que el rubio fuese a su lugar de piloto para que luego nos marchásemos con rumbo a mi hogar. — Alex aún no ha dado una fiesta por su cumpleaños ¿Verdad? — Le pregunté una vez que nos encontramos a solas en el vehículo y él conducía. Sabía que el cumpleaños de mi hermano era en estos días, y no quería perdérmelo, sabiendo que podría montar una fiesta sin ningún motivo aparente, esperaba que para la celebración de su cumpleaños no se adelantase tanto. — Deberías ir, sus fiestas son muy divertidas — Agregué e hice una pequeña pausa, mientras cambiaba finalmente la vista desde el fornido hombre frente a mí hacia las calles de Atlanta. — Además, si mi padre te contrató eso te hará parte de la familia. — Agregué esta vez con una sonrisa en mis labios y dirigí mi vista al espejo retrovisor para encontrarme con la suya.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Lun Feb 12, 2018 4:29 pm

SEAN O’PRY.
La mansión prácticamente había sido un caos durante toda esta semana, pero hoy por lejos había sido el día más ajetreado de todos. Floristas, catering, alcohol, meseros, todos estaban de aquí para allá, sin contar como estaba la organizadora, mi madre, mi futura suegra y mi prometida en el medio de toda esta locura. Tres sastres me habían tenido encerrado prácticamente toda la mañana, tomando los últimos detalles para mi traje a medida. Y lo único que podía pensar es que si la fiesta de compromiso estaba siendo así de molesta, no quería imaginar el día que llegase la boda. Pero por supuesto, no podía ser menos. La fiesta de compromiso debía ser lo mejor, debía llegar a cada uno de los periódicos en Nueva York, toda la socialité debía estar presente y todo debía lucir como un cuento de hadas. Sólo para que pudiese ser superada únicamente con nuestra boda. Sentía un mal sabor en la boca, todo esto se sentía como una mera transacción de negocios, una ofrenda de paz entre dos de las familias más poderosas de la gran manzana. Y vamos, prácticamente lo era. A pesar de que Bella fuese hermosa y agradable, yo no podía sentir algo más por ella que simple gratitud o un poco de cariño por estar compartiendo esta situación conmigo. Sin embargo, la pelinegra estaba feliz por la posición en la sociedad que estábamos asegurando, jodido yo que no podía tener aquel frío pensamiento. — Creo que me tomaré unos minutos. — Les dije a los hombres que medían y arreglaban sin cesar el traje negro azulado. Me observaron reacios, pero finalmente accedieron y pude cerrar la puerta por fuera de la habitación que ya parecía mi lugar de tortura. Tomé una amplia respiración, y en el momento que me giré para ir en busca de aire fresco, fue que me quedé inmóvil por la mala jugada que mi cerebro había hecho.

No podía decir con claridad si es que lo que estaba viendo era cierto o no ¿Qué haría Emily en mi hogar después de tantos años? Ella prácticamente había salido corriendo de aquí. Pero por otro lado, la castaña no lucía igual a lo qué recordaba y estaba seguro que mi psiquis no podría haberse inventado tal belleza. La recordaba como una adolescente, con rastros de niña en su rostro, lo que había cambiado totalmente por una mujer hecha y derecha, con facciones cinceladas dignas de un ángel, buen porte y unas delicadas curvas que desmedidamente me atreví a observar. Jesucristo, si era ella. ¿Emily? — Pregunté una vez que mi cerebro decidió hacer sinapsis y mi boca funcionar nuevamente, entrecerré mis ojos para observarla con más claridad. Sabía que no podía imaginarla, estaba seguro que ambos lucíamos igual de sorprendidos por este inusual encuentro. — ¿Eres… eres tú? ¿Realmente estás aquí? — Pregunté con confusión cargando en mi voz, dando un par de pasos con la intención de acercarme hasta su lugar. Esto parecía una mala jugada del destino, o inclusive, una advertencia del destino ¿Era de alguna manera lógico que el día en que darás a conocer tu compromiso a todo el mundo llegase a tu puerta la única mujer que habías amado en tu vida? La misma que me había deshecho cuando se marchó sin corresponderme, pero a la cual nunca podría odiar por mucho que me lo propusiese. Sabía que me había dejado hecho pedazos la última vez que nos habíamos visto, pero mi primer instinto era simplemente correr hacia la castaña y aprisionarla entre mis brazos. Sin embargo, sabía que aquello sería bastante imprudente. — ¿Vas a quedarte? ¿Has avisado a alguien que volviste? Hoy hay… — Mis ideas chocaban por toda la estancia, no podía concretar una frase lógica, y posiblemente me veía como un idiota frente a ella. Pero estaba confundido, mucho más pensando cómo podría explicar mi compromiso.

Spoiler:
Mira lo que encontré 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Feb 12, 2018 5:20 pm

Emily Didonato.
Tomar la decisión de regresar a Nueva York no había sido algo azaroso, fueron meses los que pasé debatiéndome sobre si era correcto regresar a mi ciudad de origen. Finalmente, había tomado la decisión cuando recibí una oferta de trabajo y es que eso era en gran medida lo que necesitaba para volver a América: estabilidad y demostrarle a todo el mundo que fui capaz de construir una buena vida aprovechando las oportunidades que el señor O'pry me había dado. Tenía un millón de cosas que agradecer a aquel hombre y uno de mis grandes objetivos siempre había sido demostrarle que no cometió un error al tratarme como a una hija más. El señor O'pry había pagado las escuelas más exclusivas, las clases privadas más costosas y en realidad me hizo vivir una vida que en muchos sentidos no era justamente la de la hija de un simple chófer. Sin embargo todo eso no disminuía ni por un segundo el enorme amor que yo sentía por mi progenitor, David era la persona que más quería en el mundo por eso, ni siquiera el viaje de horas, disminuía la emoción que sentía al volver a verlo tras meses. —¡Papá!— Grité en cuanto estuve fuera del taxi y divisé la imagen del hombre con ojos azulados. "Emi, cariño, pensé que llegarías mañana y que yo iría por ti al aeropuerto" —Quería darte una sorpresa.— Le confesé antes de dejar que sus brazos me estrecharan en un cariñoso abrazo al que respondí de la misma manera. "Josephine y Rose están ansiosas por verte, solo les he mostrado tus fotografías, pero no deben imaginar lo hermosa que estás" Soltó mi padre haciéndome sonreír ahora que se refería al ama de llaves y la cocinera de la casa; mujeres con las que pase gran cantidad de horas durante mi infancia y adolescencia.
Cuando llegué a la mansión O'pry me había sido imposible no reparar en la enorme cantidad de gente que se encontraba en la entrada y jardín. Había visto esas aglomeraciones en el pasado y si no me equivocaba celebrarían algún tipo de evento, a estas personas le encantaban las fiestas pomposas por eso no me sorprendían. —¿Qué es lo que celebran Josephine?— Le pregunté  a la cocinera que tras haber dedicado buena parte de su tiempo a conversar conmigo ahora se encontraba haciendo una preparación dulce. "¡Oh! La fiesta de compromiso del joven Sean, Emi, no imaginas el caos que ha dominado esta casa los últimos días" Espetó la mujer canosa con un tono que fácilmente podía catalogarse como exasperado. —¿Sean se casará?— Pregunté sorprendida y ella asintió de forma automática ante mis dichos. "¿Recuerdas a Bella? La hija de la familia Peltz, ella es su prometida" Lo cierto era que enterarme del compromiso era una sorpresa, pero no la persona con la que Sean uniría su vida. Ellos dos eran iguales, Bella era exactamente la clase de chica con la que sería correcto que él tuviese una relación, ¿No era una locura pensar en que hace años él se me había declarado? ¡Vaya disparate! (...)
Tras unos minutos más en la cocina había abandonado aquel sitio para  dirigirme a buscar la habitación que mi padre había conseguido para mí. Sería solo algo temporal, mi intención no era continua aprovechándome de la buena disposición de los O'pry. Y estaba en aquello de dirigirme a la habitación cuando mis pasos se detuvieron de golpe porque acababa de ver a alguien capaz de congelar mi circulación. Sean, Sean estaba a solos unos metros de mí y parecía tan sorprendido como yo. Era imposible para mí no reparar en primer lugar en lo mucho que había crecido en estos cinco años, es que casi no habían rastros de sus rasgos de adolescente, ahora era todo un hombre. —Sí, soy yo.— Articulé con una sonrisa tímida mientras daba un par de lentos pasos en su dirección. El castaño parecía realmente nervioso y sus palabras parecían estar a punto de tropezar unas con las otras. —Hay una celebración, tu fiesta de compromiso.— Me atreví a decir con una sonrisa en el rostro, era evidente que él necesitaba calmarse. —Sí, bueno, es solo algo temporal, tengo unos asuntos que arreglar aquí en Nueva York...quizá me quede,pero no es algo seguro.— No iba a revelar mis planes, no era buena contando demasiado sobre mis planes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Feb 13, 2018 6:47 am

Chris Hemsworth.
No podía negar que los meses posteriores a mi accidente habían sido complicados. Al principio encontrar sentido a mi vida no fue sencillo, todos los sueños por los que había luchado se derrumbaron en cadena y simplemente me sentí en un enorme vacío. Sin embargo la oferta del señor Palvin me había venido bastante bien y es que tal vez no era mi empleo soñado, pero tenía muchas ventajas y además, no podía olvidar que trabajar para esa familia era todo un privilegio. Tuve un periodo de prueba antes de que me dijesen que podía quedarme de forma definitiva con el empleo y es que no solo debía hacer bien mi trabajo, sino que también debía ganarme la confianza del jefe familiar. Finalmente, había conseguido el privilegio de que Palvin confiase en mí, ese era justamente el motivo que me tenía a la espera de que su hija llegase tras haber llevado a cabo un viaje de negocios. Al inicio me mantuve sentado al interior del coche, pero cuando el jet comenzó a demorar tomé la decisión de esperar a un costado del vehículo. Cuando el avión de la familia Palvin aterrizó fue solo cosa de segundos para que Barbara estuviese bajando la escalinata mientras otro empleado, tras ella, se encargaba de bajar el equipaje. Ver a esa castaña era todo un placer a los ojos, su belleza era simplemente embriagadora y si ella no fuese la hija de mi jefe hace mucho se lo hubiese comentado. Y la ojiazul no era solo hermosa, también tenía una personalidad chispeante y en contra de lo que cualquiera podría imaginar no tenía un solo pelo de engreída.
—¿Tanto le sorprende?— Pregunté con un toque divertido en la voz. Cuando ella estaba aquí yo aún continuaba en el periodo de prueba y existía la posibilidad latente de que su progenitor me desechara como decían que había sido con muchos otros empleados. En el momento en que la mano de la ojiazul se extendió en mi dirección la estreché y, definitivamente, me apresuré a apartarla porque era demasiado sencillo perderse al tener cercanía con esa chica. Una vez al interior del auto puse este marcha y Barbs no demoró en hablarme, intentando enterarse de lo que aconteció durante su ausencia. —Solo es un plan, no ha decidido hacer nada según escuché.— Los planes estaban, pero no había algo en concreto. El siguiente comentario de Barbara me hizo soltar una risa y de forma casi automática negué con la cabeza de forma leve. —No creo estar en la lista de invitados, Barbara, pero gracias por la invitación.— Comenté con un tono amable aunque los dichos que continuó la ojiazul me llevaron a relamer mis labios, no estaba seguro de que estuviese bien que un empleado asistiese a la fiesta de sus patrones. —Ya veremos qué sucede, supongo que debo esperar la invitación del organizador.— Hasta ahora Alex había sido tan amable como Barbara, pero eso no quería decir que me fuese a considerar en los invitados para su fiesta. —¿Y qué tal fue el viaje por Europa? Su padre me comentó que se trataba de algo importante.— Palvin parecía muy orgulloso de su hija, pero en alguna oportunidad admitió que este viaje significaba mucho con respecto a las habilidades económicas y empresariales de su hija. —Tu padre parece confiado en que hiciste un buen trabajo, se nota que esta orgulloso de ti.— ¿Y quién podría no estar orgulloso de esa mujer? No conocía en profundidad a la castaña, pero solo había visto en ella una infinidad de cualidades. Al conducir por la carretera el camino hasta la mansión era realmente rápido, solo se trataba de unos minutos y esta vez no fue la excepción. Al llegar bajé primero para ir directamente a la puerta trasera, la que abrí para que Barbara bajase y demonios, debía dejar de poner mis ojos sobre ella porque el simple contacto de nuestros ojos, mientras ella bajaba, me recordaba lo mucho que la ojiazul me atraía. —Todos están ansiosos por verte, creo que te han extrañado.— Espeté simplemente para romper con el silencio que dominaba en el ambiente y que ambos entendíamos a qué se debía, a esa atracción que buscábamos mantener bajo raya cada vez con más dificultad. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Mar Feb 13, 2018 10:17 pm

MARGOT ROBBIE.
No pude evitar esbozar una sonrisa en el momento que me comentó acerca de lo orgulloso que mi padre estaba de mí, es decir, prácticamente me estaba dejando claro que él se había ganado la confianza del patriarca de la familia ¿y en serio pensaba que no estaría invitado al cumpleaños de mi hermano? Estaba segura que nunca nos habíamos caracterizado por ser de esas familias frívolas que aíslan al equipo que trabaja junto a ellos, es más, estaba segura que no era extraño verlos invitados a eventos importantes. — Todo está yendo excelente en Europa, espero que siga así. Y ojalá esté orgulloso, realmente quiero que me considere para una posición más alta en la compañía. — Aclaré. Tal vez no era necesario compartir aquellos deseos que se encontraban tan vívidos dentro de mí desde hacía bastante tiempo, pero lo cierto es que era bastante fácil hablar con Chris, aunque nos conociésemos sólo de una manera cordial. Y más aún, no parecía esforzarse en ser de mi agrado o juzgarme sin conocerme primero, cosas que pasan fácilmente cuando la gente oye mi apellido. El camino hasta mi hogar no demoró mucho más, Chris había aparcado en la entrada antes de que pudiese darme cuenta y sonreí ante su último comentario. No eran noticias nuevas que lo más importante para los Robbie era la familia, y por supuesto que yo también los había extrañado. Antes de que pudiese hacer cualquier movimiento, noté que el rubio se acercó hasta mi puerta y mi respiración se detuvo por unos segundos cuando me levanté del asiento y quedamos frente a frente. Él podría pasar fácilmente por una imagen de algún dios griego ¿sabían? — Gracias. — Musité un poco aturdida, chocando con su penetrante mirada azul y quedándome desarmada en mi lugar sin ejercer algún movimiento corporal.

¡Margot, llegaste! — Fueron las palabras que rompieron mi ensimismamiento y llevaron mi mirada hacia las grandes puertas de la entrada de mi hogar, saliendo de ahí Alex (quién era el responsable de mi vuelta a la realidad con su intromisión) junto a Theo, mi novio. Porque sí Margot, tienes un novio ¿Recuerdas? Los pensamientos con el nuevo chófer familiar debían marcharse. Saludé a mi hermano con un afectuoso abrazo y después de intercambiar algunas palabras con él, Theo se acercó y besó castamente mis labios. No pude evitar mirar por sobre mi hombro buscando a Christopher, quién satisfactoriamente ya se había marchado del lugar después de que dos empleados fueran en busca de mi equipaje. (…) Después de ponerme al tanto con mi familia, y hablar con Alex acerca de su fiesta de cumpleaños, le aseguré a Chris una invitación asegurada a esta misma. Además, se celebraría en la mansión y él supuestamente estaría viviendo a unos cuantos pasos. Mi padre me había puesto al tanto que la persona designada al ser el nuevo chófer estaría viviendo en un loft prácticamente dentro del terreno de mi hogar, así que más tarde ese día di marcha hacia donde sería el presunto hogar del rubio. Toqué un par de veces y tomé una respiración amplia, sin poder prepararme lo suficiente ante la rapidez que tuvo Chris al abrir la puerta. — Chris, hola. — Dije con rapidez esbozando una sonrisa nerviosa. Jesús, él ahora estaba con prendas más casuales. Alerta de spoiler, seguía luciendo igual de ensueño. — Te dije que estarías invitado. — Continué, tendiéndole una de las invitaciones de Alex, donde decía el tema de la fiesta: Blanco y negro. Cliché, pero servía. — Debes ir. Celebraremos que obtuviste el trabajo nuevo. — Esta vez soné un poco más emocionada y mi sonrisa fue más genuina ¿por qué quería que fuese a la fiesta con tantas ganas? Dios, me gustaría saberlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Mar Feb 13, 2018 10:37 pm

SEAN O’PRY.
Aún tenía aquel impulso que picaba en las puntas de mis dedos de acercarme aún más a ella y estrecharla con fuerza entre mis brazos ¿No lo había dicho? Odiarla sería más fácil, pero parecía imposible. Si después de todos estos años lograba crear este efecto en mí, no quería pensar que podría liberar si es que pensaba quedarse en todo este desastre que llevaba de nombre mi compromiso. Cuando dio su positiva a que era ella, mil preguntas invadieron mi mente ¿Cómo lo habría estado pasando estos años? ¿Había sido fácil para ella marcharse sin mirar atrás? Pero todo parecía ir a una velocidad distinta en este momento, por supuesto que además era más difícil conmigo viéndola cual idiota. Pero no podía pasar por alto su belleza descomunal que siempre estuvo presente pero que ahora se presentaba de esta forma madura y completa. Mis cejas se enarcaron con sorpresa cuando la castaña completó esa frase que avisaba lo que estaba sucediendo hoy, y mi mirada sólo en ese momento se desvió unos segundos de su rostro de ángel. — Entonces ¿ya lo sabes? — Pregunté, esperando ver algún rastro de decepción en su rostro. Algún indicio que me dijese que la noticia de mi compromiso (por alguna mágica razón) la hacía sentir miserable, pero nada. No pude evitar sentirme decepcionado. Tomé un amplio suspiro sin esconderlo y me quedé en silencio unos momentos, no sabía cómo sentirme al respecto de su respuesta. Sabía que nada bueno saldría de ella estando a poca distancia de mí y yo con una prometida en mi hombro, pero también sabía que me carcomía el hecho de que viniese para marcharse otra vez. — Realmente espero que encuentres todo lo que estás buscando aquí, Em. Sería genial si decidieras quedarte. — Pero me rompería la cabeza, eso lo sabía.

Tal vez yo no había tenido el mismo efecto que Emily tuvo en mí hace algunos años, y lo sabía, lo cierto es que nunca pude decir a ciencia cierta qué fue lo que yo signifiqué para ella en general. Pero a pesar de que intentase ocultarlo, no podía evitar notar (o tal vez lo imaginaba) que nuestro encuentro había movido algo más dentro de ella. Mi mano por inercia propia se fue hasta la piel de su mejilla, suave y tibia, en mis labios se formó una sonrisa y lo único que hice fue dejar un mechón de su cabello detrás del lóbulo de su oreja. Para que nuestras miradas volviesen a encontrarse cuando dejé mi mano en su lugar. — Estás hermosa, Em. Como si eso no fuese obvio. — Apunté, con una nota debajo en el volumen de mi voz. Sintiendo en ese momento que mi compromiso podía irse al carajo si era necesario, tenía a mi primer amor frente a mí y eso no era algo que sucedía todos los días. — ¡Sean! ¿Por qué no estás viendo los últimos detalles con los sastres? Ya es casi la hora. — Esa voz que rompió mi utópica burbuja había sido Bella, mi prometida, haciéndome llevar mi vista a la pelinegra que se acercaba a paso decidido hacia nosotros con una expresión molesta. Antes de reprenderme por otra cosa, le echó un vistazo a Emily y una mirada llena de receló se formó en sus facciones. — ¿Quién es ella? — Me preguntó, como si la castaña no estuviese entre nosotros. Yo solamente suspiré, Bella usualmente no era así de desagradable pero podía notar que el estrés de estas celebraciones le pasaba la cuenta. — Es Emily, es parte de nuestra familia. — Aclaré. — Bien Emily, entonces debes ir en busca de un vestido porque la fiesta será en unas horas. — Dijo esta vez dirigiéndose a la castaña.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Feb 14, 2018 2:18 pm

Emily Didonato.

Asentí a los dichos del castaño, estaba enterada y en realidad me alegraba por él después de todo, ¿qué otra cosa podía hacer? Lo nuestro nunca fue algo real, solo un enamoramiento de adolescente al que decidí poner freno en un ataque de cordura del que aún, muchas veces, continuaba arrepintiéndome. Una parte de mí continuaba preguntándose que hubiese sucedido de haberme quedado, si no hubiese huido de mis sentimientos por miedo al que dirán. —Estuve un rato en la cocina al llegar, ya sabes que es el mejor sitio para enterarse de todo además, es bastante obvio que algo sucede.—No había que ser un genio o conocer el funcionamiento de la mansión para saber que había un evento en el horno. Había gente caminando de un lado a otro, cargando arreglos florales, moviendo sillas perfectamente decoradas con fundas y un montón de hombres movilizando bandejas con comida. —Es lo que quisiera, debes saber que mi padre tampoco ha estado muy bien de salud.—Él vivía aquí y probablemente había escuchado o notado que la salud de mi progenitor estaba algo desgastada. Y aunque mi intención era lograr que él dejase de trabajar no iba a contarle esa parte de la historia al ojiazul, era un proyecto que tal vez me demoraría un buen tiempo en concretar. Por lo menos sabía que los O'pry eran personas preocupadas, que nunca causarían algún daño a mi padre.
De forma repentina algo pareció despertar en mi interior cuando Sean tomó la iniciativa de disminuir la distancia que nos dividía y entonces fue que su mano se elevó frente a mí en cámara lenta. El solo contacto de sus tibios dedos contra mi mejilla provocó que una especie de escalofrío recorriese mi columna, era totalmente extraño estar sintiendo todo eso tras tanto tiempo alejados. Yo había adorado a ese castaño, realmente estuve loca por él, mucho antes de enterarme de los sentimientos que guardada hacia mí. Cuando lo escuché pronunciar aquellas palabras una levé sonrisa surgió en mi expresión y estuve a punto de decir algo cuando nuestros ojos se encontraron. Sin embargo, toda la magia que para mí estaba teniendo ese momento se desvaneció de un segundo a otro ante la presencia de una chica con ojos verdosos. Su tono de voz y la forma en que se dirigió a mí me puso en claro que la muchacha no era justamente amigable. —Algo así.— Dije intentando articular una sonrisa aunque en realidad no podía decir que la castaña me inspirase justamente simpatía. Tras tomar un poco de aire acabé por asentir. —Ella tiene razón, Sean. Deberías terminar con los detalles de ese traje, yo buscaré algo de ropa ahora que desarme mis maletas.— En realidad ir a la fiesta de compromiso de Sean no era mi panorama soñado, pero ¿qué otra opción tenía? Estaba segura que me pedirían asistir en algún momento.
(...) Todo el asunto de la fiesta había transformado la casa en un caos por eso tras encontrar un vestido rojos con unos pequeños detalles en dorado acabé por bajar al primer piso dispuesta a ayudar a Rose con lo que hiciese falta; nunca me había importado hacer aquello aunque como siempre acababa por recibir una respuesta negativa por parte de la mujer. Poco a pocos los invitados habían comenzado a repletar el patio trasero, que había sido habilitado para la fiesta. Varios resultaban ser rostros conocidos, personas a las que había visto desde que era una niña y que la mayor parte del tiempo llegaban a creer que era realmente familiar de los O'pry. —Pero que elegancia.—Espeté detrás de Sean con una sonrisa y tono divertido. Agradecía que su prometida estuviese a unos metros dando ordenes a uno de los camareros, al parecer la castaña tenía un innato don a la hora de mandar. —Es una linda chica, creo.— Mi comentario demostró inseguridad y aunque lo intenté no pude evitar contener una risa porque sabía de sobra que no podía engañar a Sean, él había sido demasiado tiempo mi cómplice y vamos, él podía querer a la chica pero eso no la convertía en la reina de la dulzura. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Feb 14, 2018 3:10 pm

Chris Hemsworth.
Para cuando finalmente Margot estuvo en su hogar su hermano y novio no tardaron en aparecer para darle la bienvenida. Me hubiese gustado por lo menos decirle adiós, pero sabía que no era correcto además, entre mis placeres de la vida no se encontraba ver a Theo junto a la rubia. ¡Vaya tontería! Definitivamente estaba loco por fijarme en la hija de mi jefe en la forma en que lo estaba haciendo, se trataba de un disparate, ¿O es que me imaginaba teniendo una oportunidad con esa chica? Nuestros mundos eran totalmente opuestos a pesar de que hasta ahora había descubierto que nos entendíamos de maravilla. Cualquiera podría pensar que la rubia era engreída u odiosa, pero contra todos los prejuicios resultaba ser una de las chicas más atenta y encantadora que había conocido a lo largo de mi vida. De cualquier forma todo lo que me quedaba era dejar de lado mis pensamientos con respecto a Margot y limitarme a efectuar mi trabajo. Justo ahora me encontraba estacionando el automóvil en la cochera para luego caminar en dirección al loft que se encontraba ubicado a unos cuanto metros de distancia. 
No podía quejarme del trabajo porque en realidad la mayor parte del tiempo podía no hacer demasiado. Lo único que tenía como exigencia era tan disponible en cuanto requiriesen de mis servicios, pero claramente eso no ocurría durante todo el día. En cuanto entre en el departamento me deshice de la ropa para darme una ducha con agua fría, la necesitaba, al igual que algo de comer. Por lo general preparaba mi propia comida, pero ahora mismo no tenía ganas de entrar en la cocina por lo que me limité a vestirme y pedir una pizza a un local cercano. El encargó había demorado un poco más de lo habitual en llegar y estaba tan hambriento que en cuanto escuché el timbre casi salté del sofá, pero para mi sorpresa se trataba de Margot que no tardó en darme a entender el motivo de su presencia. —No puedo creer que fueses por una invitación.— Comenté junto a una risa y tal como si se hubiesen puesto en acuerdo el repartidor de pizza apareció en su moto tras la rubia. —Iré, supongo que es casi como un compromiso de trabajo.— Al decir aquello solo jugaba estaba seguro de que podría divertirme y por un rato compartir con los Robbie sin ser solo el chófer a tiempo completo. Había recibido el sobre de la rubia y pronto estuve buscando dinero al interior de mis bolsillos para pagar lo que correspondía al pedido y la propina del repartidor. —Me pillaste en el momento preciso, ¿quieres comer? he pedido una grande y creo que es demasiado para mí.— No sabía si en realidad ella querría quedarse o si tendría que regresar a la mansión porque su novio continuaba ahí, esa era una posibilidad. —Por favor, no puedes decirme que no te gusta la pizza.— Espeté como si de un reto se tratara y es que, por lo menos para mí, ninguna persona que se respetase podía negarse a los encantos de un buen trozo de pizza. —Tu hermano me habló de la pizzeria que estaba aquí cerca así que si no esta buena él tiene la culpa.— Yo no frecuentaba este sector de la ciudad antes de empezar a trabajar con los Robbie y bueno, ahora era mi hogar por lo que poco a poco comenzaba a conocer un poco más con respecto a los sitios donde comer o pillar una farmacia; asuntos básicos pero necesarios. —Vamos, no puedes rechazar la invitación.— Insistí y en cuanto vi la sonrisa sincera en su rostro supe que lo había conseguido y como mi madre diría estaba metiéndome entre las patas de los caballos por gusto propio. ¿Cómo se supone que mantendría distancia de Margot si lo que estaba haciendo era invitarla a comer en mi departamento? Definitivamente yo no tenía claro lo que deseaba, esa chica causaba estragos en mi mente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba