Últimos temas
» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 12:01 am por afterglow

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Ayer a las 10:13 pm por afterglow

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 9:25 pm por CatCatCat

» Rol? :)
Ayer a las 9:03 pm por emilybrisbane

»  ❥ I’ll be yours for a thousand lives.
Ayer a las 8:43 pm por CatCatCat

» untitled.
Ayer a las 8:19 pm por lalisa

» the flower that blooms on adversity,
Ayer a las 7:44 pm por hiyorin

» Holaa.
Ayer a las 7:10 pm por youmakemeglow

»  ありがとう ♡
Ayer a las 6:33 pm por lalisa

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Todo cambió desde que entraste en mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo cambió desde que entraste en mi vida

Mensaje por Arijp96 el Mar Feb 13, 2018 12:52 pm

edito...

Ver perfil de usuario

Re: Todo cambió desde que entraste en mi vida

Mensaje por sassybooty el Miér Feb 14, 2018 6:13 pm

MAILÉN MATTHEWS

Tina me tira un bollo de papel, frunzo el ceño levantando la vista hacia la puerta — ¿Qué te pasa? — le pregunto botando el bollo al resto de basura. Parecía una niña de prepa que no podía hacer más que inmadureces. Está viro los ojo caminando hacia la silla que esta frente mío, me queda mirando mordiéndose su labio inferior lo que me confunde, eso hace cuando quiere saber algo de mí o me quiere contar algo — Te estaba llamando y me ignorabas, no me quedaba de otra — dijo sonriendo con burla, hago un gesto — Y dime ¿qué pasa? — le pregunto mientras sigo escribiendo el informe , si Matilde no tenía el informe preparado para las tres bien podía ir guardando todas mis cosas — Dime la verdad, corre el rumor de que andas de gata con el fotógrafo ¿Eso es cierto? — habla consiguiendo que casi me atragante por querer respirar y tragar saliva a la misma vez, a lo que parece ser una respuesta positiva para Tina — ¡No puede ser! — chilla — ¡Te estas follando a Bieber! — vuelve a chillar a lo que abro los ojos grandes mirando hacia atrás de ella, la puerta esta abierta y me levanto tan rápido como mis tacos me lo permiten para ir y cerrar la puerta. Respiro, lo que estaba teniendo con Justin era en privado, no éramos nada serio, y hace poco estábamos comenzando una relación de follamigos, nada más. — ¿De dónde sacaste eso? — le pregunto volviéndome a sentar en la silla, ya que no quería que nadie supiera, pues no es nada serio o algo que merezca la pena saberlo. Tina alza sus hombros, y juega con su collar — Puede que he oído tras las puertas, pero en mi defensa esta estaba abierta, y no estaban hablando como si fuera un secreto. Tal parece que al rubio le gustas como follas — dijo y de repente tengo su atención, ella me mira y se ríe de mí — Venga que se te ha iluminado los ojitos, ah! — se río y le di un golpe con mi pie por debajo del escritorio — Que te den — le digo volviendo a mi trabajo, o intentando poder concentrarme para lograr terminar el informe. Pero oh cuestión que Tina llego a joderme la cabeza ahora con él qué habrá hablado de mí, me detengo a pensar ¿Contara todas las intimidades? — Aunque no ha dicho nada, el idiota de Max sabes como es, quiere sacar letra a toda hostia, así que basto decir algo como: que pienso tirarme a esa chula y el rubio dijo que no comparte chica y menos a Mailén, así que tía lo tienes en tus manos — no había prestado atención, pero Tina ya estaba con unos papeles en la puerta, y tras un beso soplado se marcho dejandome sola en mi oficina con una sonrisa tonta en mis labios. 
Luego de un largo día de trabajos la jornada laboral ha terminado, al menos por el día de hoy, queda mañana y pasado para que tenga un merecido descanso de semana, y faltaban unas tres semanas para tomarme esas dos semanas de vacaciones. Cuando llego a mi apartamento quito mis zapatos, deshago mi coleta y abro los tres primeros botones de mi camisa cuando suena el timbre. Confundida de quien ser me vuelvo abotonar dos botones abriendo la puerta — ¿Justin? — era raro que él viniera sin avisar, entonces es cuando lo veo con una bebé en brazos, no tiene más que un año, es muy pequeña. ¿Será su sobrina? ¿La bebé de una amiga? ¿Y qué si es su hija? Nunca nos dijo nada. Nunca me dijo nad, y en su departamento no vivía nadie. Parpadee y me hice a un lado — Disculpa, pasa — lo invitó a entrar, y aunque estoy bastante confundida y sorprendida, por su visita repentina, no voy a ser tan mala persona de no invitarle a entrar. — No esperaba verte ¿Deseas tomar algo? No te he visto en la oficina hoy — murmuró, no tan rapido, no queria sonar a un interrogatorio, simplemente son preguntas que surgían en mi cabeza, entre otras. Veo a la bebe que me sonríe, y me contagia — Es hermosa ¿De quién es? — le pregunto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Feb 15, 2018 5:58 pm

LIAM PAYNE
Esto no podía estar pasandome, hablaria muy seriamente con Drew, esto no podia quedar así, obviamente ahora no. Esto de enterarme que no irá a la reunión con los japoneses a una hora antes de la cita, me pone de la cabeza ¿Pero es que cuando va a madurar? A siquiera tomar un poco de responsabilidad en el asunto. Todo esto, lo que hacía  me enfermaba, y odiaba que papá lo dejara hacer todo esto, odiaba que le diera la otra mitad de la empresa ¿Acaso no veía lo inmaduro que era? No soy abarcativo, ni tampoco trata de egoísmo ni nada de eso, trato de que la empresa prosiga y no caiga, y si la empresa se mantiene en el tótem es por mí, porque yo si tengo responsabilidades. Me muevo rápido en buscar todos los papeles, para colmo Julia tampoco estaba por algún lugar, y es que era la traductora. Marco el celular de Drew, si no fuera por Marlene, la asistenta de mi "queridisimo" hermano, no me enteraba de que siquiera Drew no iría a la reunión. Suspire mirando al celular — Malnacido,contesta de una puta vez — si, no es lindo insultar a tu propio hermano, y si mi madre estuviera aquí no tardaría en brindarme una reprimenda por expresarme de tal modo y más con mi hermano, si, no importara cuántos años teníamos, si tenía que darnos una reprimenda, pues la daba. Suspiré tomando mi maleta, tendría que ir yo, y no sé, hacer señas o algo, quizás google ayudaba, no importase, algo me las rebuscaba, quería cerrar trato con los japoneses, era una buena inversión y que ellos fueran nuestros clientes, era algo positivo para Payne inc. Teníamos que abrir fronteras, japón sería el primer país extranjero por el cual obtendrá nuestros hoteles, le gustaba nuestra arquitectura y le agradaba el diseño y nuestro servicio, pero si Drew no iba a la reunión eso nos quitaba puntaje, puede ser hasta el fin de nuestro negocio. No teníamos el privilegio para andar perdiendo clientes y menos clientes del exterior que habiendo tantas empresas como la nuestra hayan puesto foco en nosotros. 

Volví a insistir en cuanto me senté en el auto, después de la tercera llamada, en su quinto tono atendió, un poco agitado — ¿Dónde mierda estás Drew? ¿tenías que salir a correr justo ahora? ¿Necesitas que te mande un recordatorio todos los días acerca de tus putas responsabilidades idiota — le grito, pues estoy enfadado y molesto, entre ahora desesperadamente asustado. No quería perder estos clientes, esto puede ser totalmente perjudicial para la empresa, nos quedamos en lo local, y la verdad eso no daba ningun puto futuro. — No estoy corriendo Liam, no molestes — tras un horrible sonido corto la llamada, mi cólera se fue hasta las nubes. ¡Estaba cogiendo! Y lo más seguro es que, con la traductora. Jodido calenton de mierda, no puede mantener sus pene en su boxer. Esto tenía que poner un fin, papá no podría dejarlo continuar con esto, acabaría con la empresa ¡Acabaria con mi vida! Mire el reloj, faltaba medía hora, pero no era cerca, poqrue el lugar de la cita quedaba a media hora de aqui. Y la ciudad maldita ciudad, no dejaba paso, los coches parecian tener lerditis aguda o algo asi porque el trafico no avanzaba en nada. Y para como llevaba a los semaforos en contra. Mi dedo tocaba repetidas veces el volante hasta que el semaforo dio a verde, acelere pero tuve que frenar de golpe cuando una mujer estaba cruzando lo más tranquila, di un bocinazo, eso me hizo alterar completamente todo — ¡Estas loca! — dije saliendo del auto, note a la chica paralizada con sus papeles aferrados a su pecho — Tú estás loca, realmente quieres suicidarte ¿Verdad? Joder, y justo a mí me tiene que pasar hoy. ¿Eres una tonta o qué te pasa? — le preguntó, pero entonces una señora viene y me quita delante de la chica, me empieza a regañar, y lo sé por su expresión, dado a que sus palabras, no entendía ninguna de ellas dado a que era japonesa, genial. Una señal, Liam, no escucharas japonés en tu vida. Pero frene cuando la chica le hablo japones sin problema. Ya, me debía algo por esto. O no, no me importo. — Ya no importa, tú te vienes conmigo — le digo tomando sus cosas, y su muñeca, le abro la puerta de copiloto para que se subiera, la hago sentarse, e ignoró todos los bocinazos que estoy recibiendo de momento por frenarme en medio de la calle. Me subo al otro lado dejando a la señora japonesa en shock al igual que la chica que está a mí lado, aceleró — Lo siento, pero espero no te enojes. No soy ningún violador, o un asesino, solo necesito de tu talento, o bueno saber ¿Hablas japones, verdad? Necesito que seas mi traductora, te daré un cheque considerable — le digo y miro los papeles que tiene aferrados, al estar al revés noto el logo de la empresa. Dado a que Yazmin esta a poco de tomarse licencia estaba buscando nueva asistente, la miro sorprendido — ¿Payne inc? ¿Acaso ibas a la reunion de trabajo? — pregunto alzando una ceja, regreso la mirada de la calle. — Vaya, no me lo esperaba, soy Liam Payne, uno de los dueños de Payne inc — me presento. 

fdr: hola Ari, siento tanto la tardanza, en serio. Tengo una explicacion, y es que he andado con dolores de ovarios -aun los tengo- y bueno se me complicaba andar pensando en otra cosa. Espero que los comienzos estén bien, sino quiero que con total confianza me digas que esta mal o que quieres quitar o agregar ¿si? de nuevo, siento la espera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Feb 16, 2018 9:18 am

Ari Brooke
Juraba que tenía unas ganas enormes de ponerme a llorar en este momento por los nervios que estaba sintiendo.Era mi primera entrevista de trabajo después de meses sin encontrar nada y comenzaba a notar la falta de dinero en mi bolsillo y para cubrir todas mis necesidades para poder vivir. Y estaba cometiendo el grave error de salir tarde de mi casa, cuando la empres quedaba en el otro lado de la ciudad. No iba a poder llegar, no me iban a recibir por no ser puntual y no podrían conseguir ese trabajo que tanta falta me hacía. Iba a necesitar un maldito milagro para poder llegar a tiempo. Tomé el primer bus que encontré mientras jugaba con la pulsera de la suerte que siempre llevaba conmigo y le pedía al cielo algún tipo de ayuda para que todo saliera bien de alguna manera. Mentalmente iba reflexionando y practicando las respuestas que daría a las posibles preguntas que me hiciera si conseguía llegar a la entrevista, supongo que no serían muy diferentes a las que siempre solían hacer en este tipo de entrevistas y solo tenía que rezar por dos cosas: no llegar tarde y que los nervios no me consumieran porque entonces si que estaba perdida. Bajé en la parada más cercana a la empresa después de media hora y comencé a caminar rápidamente siguiendo las indicaciones que me había dado un señor mayor al que había parado para poder preguntar. Vi como el último semáforo estaba en verde y aceleré mi paso para poder cruzar antes de que cambiara de color y tuviera que perder varios minutos más esperando que volviera a ponerse en verde. A mis nervios no le sirvió que cuando empezaba a cruzar, viera de reojo a un coche casi abalanzarse sobre mí mientras escuchaba un bocinazo, llevando los papeles que tenía en mi mano hasta mi pecho como si estos me pudieran proteger de algún daño. Que ridícula era.Me quedé en completo shock cuando un chico bajó dle auto y comenzó a recriminarme si estaba loca y si quería suicidarme.Tenía pensado responderle cuando una mujer se puso delante de mí y empezó a regañar al joven en japonés.Ni siquiera sabía si se conocían o si él estaba entendiendo lo que ella le estaba diciendo, aunque por su cara realmente no lo parecía así que me acerqué a la señora y le dije que no se preocupara, que estaba bien. Solo quería seguir con mi camino para poder llegar a esa entrevista, pero lo que no me esperaba era que aquel chico me tomara del brazo y casi me arrastrara hasta el interior de su coche. No podía parar de mirarla con los ojos bien abiertos por lo que estaba pasando. ¿Qué carajos te hace pensar que puedes tomarme de esa manera y meterme en tu coche solo porque sepa hablar japonés? Quizás no eres un violador o un asesino pero te estás comportando como un maldito psicopata!! PARA EL COCHE EN ESTE MOMENTO!Ordené comenzando a sentir bastante miedo. Esto de alguna manera era un secuestro por mucho dinero que me estuviera ofreciendo, pero en vez de hacerme caso, se fijo en los papeles que tenía en mis manos. ¿Y a ti que te importa?Por tu maldita culpa no voy a llegar a mi entre... Me callé en cuanto se presentó como uno de los dueños de la empresa y sentí como se iba la sangre de mi rostro. Esto tenía que ser mentira. Si claro...¿Te crees que después de secuestrarme me voy a creer que eres dueño de esa empresa? Casualmente la misma a la que yo me dirigía. Dije cruzándome de brazos hasta que metió su mano en el bolsillo y me tendió una tarjeta que lo presentaba. Mierda. Ahora si que había perdido la oportunidad de trabajo para toda mi vida. Froté mi rostro con las manos intentando controlas las ganas de ponerme a llorar que estaba sintiendo en este momento. Mi oportunidad de poder cubrir mis necesidades se acababan de ir al carajo. No sé cuanto tiempo permanecí en el coche hasta que volvió a sacarme del coche casi a rastras para ir al interior de un edificio mientras lo escuchaba decirme que solo tenía que traducir lo que él iría diciendo y la respuesta de los otros. Pero la verdad es que ya no estaba de ánimos para ayudar a nadie pero sabía que seguramente no me iría ir tan fácilmente. Ya me había arrastrado hasta aquí. Entramos en la sala donde ya estaban esperando y traduje la presentación que hizo el dueño de Payne inc.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Feb 16, 2018 9:44 am

Justin Bieber
No podía ser cierto. ¿que iba a hacer ahora que me había quedado completamente solo con Katie? Ya no podía contar con mi hermana para que me ayudara a cuidarla y no tenía nadie más para que me ayudara a cuidar de ella mientras estaba trabajando. Y me negaba por completo a meterla en un Kinder o dejarla con alguna desconocida. Por ahora ya había tenido que llamar a la empresa para informar que ese día no podría ir porque me había salido un imprevisto personal. Nadie me había dicho que ser padre iba a ser tan duro, nadie me lo advirtió en el momento en que decidí quedarme con ella y cuidarla.También era verdad que en ese momento había contado con el apoyo y ayuda de mi hermana, pero ahora me quedaba completamente solo por la oferta de trabajo tan buena que le había surgido. Y yo no podía ser tan egoísta como para impedir que se realizara como persona y pudiera disfrutar de una oportunidad como esa. Me iba a volver loco buscando algún tipo de solución pero ni siquiera me dio demasiado tiempo para pensar porque la pequeña empezó a llorar, reclamando un poco de atención y de ayuda ya que tendría hambre. Ni siquiera pude volver a darme la oportunidad de pensar porque desde ese momento Katie se mantuvo despierta y pegada a mí. Pasé prácticamente toda la mañana encargándome de cambiarle el pañal, de darle de comer, de jugar con ella ya que ahora que estaba despierta me gustaba disfrutar de la risita que se le escapaba cuando se divertía y ya que no podría ir a trabajar, lo mínimo que podía hacer era disfrutar del tiempo a su lado. Ya tendría tiempo para intentar pensar en una solución más tarde, cuando estuviera descansando un poco. Momento que llegó cuando terminó con el almuerzo y la dejé en su cuna antes de ir a la sala para poder pensar en que haría con mi vida ahora.

Después de unas horas, subí a Katie al coche con cuidado para después subir yo y comenzar a conducir a la posible solución que había venido a mi mente desde hace horas. Sabía que era una locura y que seguramente acabaría con una cachetada en mi cara, pero Mai era la única persona en la que confiaba en este moemnto para pedirle ayuda en algo como esto. Esperaba que la relación de follamigos que estabamos comenzando ayudara de alguna manera a que su rechazo no fuera demasiado duro. A los pocos minutos llegué a su apartamento y llamé a la puerta, rezando internamente porque ya estuviera en casa y hoy no hubiera tenido demasiado trabajo. La suerte parecía estar un poco de mi lado y la puerta se abrió, dejandome ver a la hermosa chica y le regalé una pequeña sonrisa de agradecimiento cuando me dejó pasar. Yo no fui hoy a la oficina...me surgió un asunto personal...este que ves aquí. Dije dedicándole una mirada a mi pequeña que estaba demasiado ocupada sonriendole a Mai como para prestarme atención. Me tensé un poco cuando preguntó de quién era y dejé escapar un suspiro porque suponía que si quería contar con su ayuda, lo mínimo que podía hacer es ser sincero con ella. Es mía. Y sí, sé que nunca he dicho nada...pero es porque nadie lo sabe. Eres la primera en saberlo. Dije dejando escapar un suspiro antes de tomar asiento a su lado y coloqué a Katie entre mis brazos mientras movía uno de sus juguetes para que se entretuviera.Necesito tu ayuda Mai. Y sé que no debes nada para que aceptes algo como esto, pero necesito ayuda. Hasta ahora mi hermana me ha ayudado a cuidar de Katie, pero le ha surgido una oferta de trabajo y no puede seguir en la ciudad. Y no cuento con nadie más para que me ayude. Y no he podido evitar pensar en ti...no sé como pero pensé que tu podrías ayudarme de alguna manera. Dije mirándola con algo de desesperación porque si no, solo me quedaría la opción de buscarme un trabajo que me dejara trabajar desde casa para poder cuidarla y hacer mis tareas a la vez.

fdr: no te preocupes, yo entiendo. Espero que estés mejor de los ovarios y por lo del rol not e preocupes que está todo genial!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba