Últimos temas
» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 5:51 pm por afterglow

» Rol sin edición?
Hoy a las 5:34 pm por —pandaa

» ¿Charla o rol?
Hoy a las 4:56 pm por afterglow

» there's a serpent in these still waters, lying deep down.
Hoy a las 4:45 pm por sassybooty

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 4:35 pm por fercaver

» ¿rol? ♡
Hoy a las 3:49 pm por fercaver

» .the baby lions pair♡;;
Hoy a las 3:03 pm por venusianmermaid

» untitled.
Hoy a las 3:03 pm por lalisa

» .—bang bang☆
Hoy a las 8:52 am por trashking

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

—• ;;your love will take me higher and higher;; •—

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—• ;;your love will take me higher and higher;; •—

Mensaje por thekamy el Miér Feb 14, 2018 10:10 am

私の心が痛いす
 Always watched you from afar because you looked like my love.I thought you felt the same way. Althought you were looking somewere else. Like the wind, like the dust, I can’t catch you, I belived it was love, I called it destiny. But you are someone I can’t have.
Remember, I love you.

❞ 
きみを愛してる

ROL CON MI PRECIOSA KATH 
Segundo hijo.

Ver perfil de usuario

Re: —• ;;your love will take me higher and higher;; •—

Mensaje por thekamy el Miér Feb 14, 2018 2:47 pm

♥

I accept the whole package, the crazy and the brilliant. 
I know you’re not gonna change and I don’t want you to. 
It’s called accepting you for being you.

¿Quién imaginaría lo rápido y sencillo que es el involucrarte en una historia que no debería de pertenecerte? Un día dedicas tu tiempo a la monotonía de su vida, y al otro recibes un extraño mensaje de texto que lo cambia absolutamente todo. Crees saberlo todo de tu vida, pero entonces la realidad te cachetea con la verdad impactando contra tu rostro al demostrarte lo contrario. ¿Tomarías el riesgo de arriesgarte? ¿O permanecerías viviendo una mera tranquilidad? Ellas, ambas amigas, decidieron tomar la primera opción ignorando todo lo que sus decisiones traerían consigo. Lealtad, diversión, amistad y peligro; creyendo erradamente el haber tenido suficiente, pero entonces cometieron el peor error a su parecer. Se enamoraron. La nueva etapa que están viviendo trae consigo mucha incertidumbre y temores que ignoraron algún día les tocaría experimentar. ¿Cómo conseguirían sobrevivir? Si ahora deben de enfrentar las circunstancias cada una por separado y sin contar con la ayuda de alguien más.   

Ver perfil de usuario

Mensaje por thekamy el Miér Feb 14, 2018 2:47 pm

—Alice Nakahara;
Era increíble lo mucho que mi vida había cambiado en el transcurso de unas pocas semanas. Pasé de ser una simple chica, quien vivía tranquila en un pequeño departamento junto a la mejor amiga que la vida pudo haberle dado, a una suerte de fugitiva, la cual constantemente escapaba de la policía misma y de una extraña agencia en compañía de dos gemelos. ¿Había deseado que un repentino suceso pusiera mi rutina de cabeza? No, por supuesto que no. Todos anhelamos un cambio, más no uno tan drástico. Sin embargo, me encontraba realmente lejos de arrepentirme por lo sucedido. Pese estar metida en una peligrosa situación, el hecho de haberles dado una mano a dos personas que realmente lo necesitaban era motivo suficiente para estar orgullosa de mis decisiones y satisfecha con el inesperado giro de eventos; incluso si me dieran la opción de volver al pasado, repetiría todos y cada uno de mis movimientos, sin excepción alguna. Además, vale decir que, de momento, aquellos que nos perseguían conformaban el menor de mis problemas. Había cosas que rondaban por mi cabeza con mucho más peso y relevancia, como, por ejemplo, aquello que me provocaban los hermanos ChoiOh vamos, Alice. Prometiste dejar esos pensamientos de lado. –le recordé a mi reflejo en el espejo, mientras terminaba de cepillarme el cabello. Sí, lo hice. Durante estos días me repetí una y otra vez que no podía dejar que aquello hiciera tanta mella en mi cabeza, ya que nada conseguiría con darle importancia, sin embargo… del dicho al hecho… ¡joder, en mi caso había un abismo de distancia! Mordí con fuerza mi labio inferior, maldiciéndome a mí misma en mi fuero interno- ¡Eres un caso perdido! –espeté, un leve mohín surcó mi rostro pocos segundos después. ¿Un caso perdido? Eso era poco en comparación a lo que realmente era. Deje el peine en su lugar y me dirigí en dirección a la puerta, la cual rápidamente procedí a abrir para abandonar el cuarto de baño. 

Una hora más tarde, el suave aroma de la comida invadía el reducido ambiente de la cocina, dándole un toque más hogareño y acogedor. Por unos instantes me recordó a las mañanas que pasaba viendo a Sakura preparar el desayuno, poco había aprendido en esos momentos, no obstante, aun así esperaba que lo que estaba preparado fuera al menos la mitad de bueno de lo que era el platillo más sencillo que ella pudiese preparar- O tal vez un cuarto de bueno, con eso me conformo. –musite por lo bajo, llevando a mis labios una cuchara cargada con un poco del preparado. Su gusto era pasable, aunque le faltaba un poco de sal. Coloqué una cantidad mínima, en lo que escuchaba como el rechinar de la madera del suelo delataba a quien estaba acercándose. Rápidamente me voltee, encontrándome con la silueta del pelirrojo mayor- Buenos días, Sev–… –aclaré mi garganta- Saeyoung. –tras corregir mi error, procuré que una cálida sonrisa se pintara en mis labios. El pelirrojo se estaba considerablemente despeinado y, por las grandes bolsas bajo sus ojos, hasta el más despistado podía darse cuenta de lo poco que durmió anoche. Estuve tentada a regañarle, más no lo creí prudente. ¿Quién era yo para darle un sermón, después de todo? No era su madre o su pareja, en todo caso, era tan solo una compañía más en este desafortunado viaje. Me volví en dirección a las hornallas, apagando aquellas que ya no eran necesarias- El desayuno está listo. Puede que no sea tan bueno como las Honey Buddha Chips que tanto amas, pero… –me encogí levemente de hombros- Al menos te será útil para subirte la temperatura. El frio en esta casa es terrible. –a decir verdad, el helado que guardaba Saeran en la nevera tranquilamente podría conservarse sobre la mesa.        

Ver perfil de usuario

Mensaje por thekamy el Miér Feb 14, 2018 2:48 pm

—Hyun Ryu;
Ni en mis peores pesadillas pensé que iría a la casa de Jumin Han por voluntad propia, sin embargo, aquí me encontraba; parado justo frente a su puerta, siendo observado por los dos guardias de seguridad que me impedían el paso a mí y a cualquier otro que tuviera la estúpida idea de visitarle sin aviso previo. ¡Joder,  que no venía a ver a ese imbécil, sino a mi pequeña! ¡¿Qué parte de algo tan simple no podían entender?! Lancé un sonoro suspiro, mientras me resignaba a esperar por la respuesta que aquel CEO-en-línea-sucesoria debía darles para que me dejaran entrar. (…) Minutos más tarde, el hombre que parecía ser mayor en comparación al otro recibió la orden esperada, por lo cual, con rapidez se hizo a un lado y me dejo pasar, asegurando que su jefe finalmente me recibiría- ¡Hey, trust fund-kid! –exclamé, notoriamente más colérico de lo que me encontraba segundos atrás. El solo pensar que en cualquier momento vería aquel petulante rostro conseguía ponerme los pelos de punta, si no fuera porque ella se encontraba en este lugar, nunca habría cometido la locura de siquiera acercarme a este pent-house- ¡¿Tan difícil es para ti decirles a los gorilas que me dejen entrar?! ¡Nos conocemos hace años! por desgracia, aquellas eran las dos últimas palabras destinadas a terminar la oración, sin embargo, no consiguieron salir de mis labios porque fueron interrumpidas a medio camino. Un escozor en mi nariz y la incómoda sensación previa al estornudo me abordaron, haciendo que olvidase todo lo que quería decirle- ¡¿Podrías mantener a esa bola de pelos lejos de mí?! –la culpable de mi evidente malestar (o del agravante, ya que su dueño era el causante del mismo) se hallaba entre sus brazos, observando curiosa en mi dirección. ¿Acaso tenía que tomar eso como una burla de su parte? ¿La gata era igual al dueño? Oh dios, denme un respiro.

Jumin abrió la boca para contestarme, pero lo que fuera que dijo pasó completamente de largo para mis oídos. Después de todo, lo único que necesitaba saber era donde se encontraba la castaña, y aquello fue contestado cuando la imagen de un perro de abundante cabello rizado cruzo de una habitación a la otra, moviendo la cola con felicidad. Ese animal no era bueno con nadie, salvo con su dueña. Por lo tanto, tan solo bastaba atar un par de cabos; rápidamente me encamine en la dirección donde el pequeño animal había desaparecido- ¿Estás aquí, princesa? –cuestioné en una tonada más calmada, tras haber golpeado tres veces la madera que separaba el interior de su cuarto del lugar donde me encontraba. Podría entrar sin ningún tipo de impedimento, después de todo, la puerta se encontraba entreabierta. No obstante, me negaba a violar de esa manera la privacidad de una señorita, sobre todo tratándose de alguien tan especial para mí como Sakura. Sin importa cuán mínimo fuera, no quería hacer nada que pudiera molestarle o que pudiera llegar a incomodarle- He venido a visitarte porque me tienes preocupado. Hace mucho que no hablamos, casi ni te conectas al chat de RFA. –¿acaso dije algo que no debería? ¿O es que hice algo en la fiesta que dejó en ella una mala impresión sobre mi persona? Pasé varios días con esas preguntas dando vuelta por mi cabeza, torturándome debido a la falta de respuestas para ellas- Si sucedió algo que no haya sido de tu agrado, ¿podría pasar y discutirlo contigo, Sakura? -sugerí sobre la secuencia final. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Miér Feb 14, 2018 4:57 pm

¡T-Tú! — Jadeo, privada de una respuesta que no delatase el nerviosismo que la arraigo tras el escuchar su voz traspasar la puerta de su habitación. ¡Uno de los principales motivos por los cuales optó por aceptar la propuesta del azabache fue para escapar de posibles encuentros con el ahora presente! — N-No... ¡No deberías estar aquí! — Exclamó dando un paso hacia atrás inconsciente, permitiéndole la entrada, más ocultándole el permiso. — ¿Por qué? Por qué... ¡Ah! Elizabeth, te da alergia, por eso no deberías estar aquí. — Asintió con seguridad, permitiendo el que una amplia y autosuficiente sonrisa se dejara perlar entre sus labios. Creyó que no habría razón por la cual continuar una innecesaria perorata, más sus siguiente connotaciones demostraron lo contrario. Sabía que eventualmente tendría que enfrentar el motivo por el cual decidió dar un fúnebre silencio por quienes tanto dio y aún daría si la oportunidad se presentara, pero no se encontraba preparada. Menos para hacerlo observando aquellos rojizos ojos que aunque lo odiase, conseguían hacerla sufrir temblores interminables. — No has cambiado nada... sigues creyendo que todo da vueltas a tu alrededor. — Mofó intranquila. — Creí que JiHyun ya les había dicho. — No. ¿O sí? Negó con la cabeza, aplastando sus mejillas tras sentir cómo lentamente su mente empezaba a divagar. — Decidí abandonar la organización. — Soltó alzando el rostro para encarar la posible mueca que sus palabras provocarían en él. — No fue por ti. — Mintió. Gracias a las obligaciones que pusieron deliberadamente sobre sus hombros, aparentemente se había vuelto una experta en soltar falacias como si se tratase de verdades. ¡L-Lo odiaba! Pero... en ese momento tuvo que hacerlo, por la seguridad y cuidado de su mejor amiga. — Además, ¿qué haces aquí? — Inquirió. — Ha pasado un mes, y no parecías extrañarme en lo absoluto... ¿qué paso? ¿te empezó a aburrir tu monotonía? — Atacó chispeando en amargura. Había expresado abiertamente un profundo amor hacia ella, para luego ignorarla tras el concluir de la fiesta y si no hubiese sido por su ausencia, quizá ahora no se encontraría preguntándole tantas banalidades. — ¡Ya sé! JaeHee ya no te da la atención que acostumbraba. — Celos, celos, celos. ¡Absurdos y tontos! No entendía qué estaba reclamando, tampoco comprendía el por qué lo estaba haciendo, pero su lengua articulaba palabra y su voz las envolvía con frivolidad... para hacerlo marchar. La tentación del volver fue grande, pero se contuvo del hacerlo. Supo que era necesario el elegir otro camino, cuando se percató de lo rápido que su corazón palpitaba cuando el hombre de cabellos plata le hablaba. Desvió la mirada sabiendo lo que encontraría en sus orbes dedicándole, y siendo consciente que bastaría con un segundo para hacer que su comportamiento variase para hacerlo sentir bien. ¡No! ¡No! ¡No! Debía de irse... debía de hacerlo. No quería volver al mismo círculo vicioso en el cual dependía de aquellas conversaciones que conseguían sacarle las más amplias sonrisas sin que lo supieran. Quería paz, quería... — Solo vete. — Pidió. — ¿O quieres que llamen a seguridad para que te marches? — Clavo sus pupilas en los movimientos de su can que ahora se posó a su lado y gruño hacia su acompañante. — No le agradas a Jackman. — Susurró presionando sus dedos al resaltar sus nudillos contra sus costados. Lastimarlo sería lo único que lo haría decepcionarse lo suficiente como para marcharse, y aunque le desgarrar la idea del hacerlo... lo haría. — Estaba equivocada; eres uno más del montón. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Miér Feb 14, 2018 4:57 pm

ღ                                             

Era una costumbre el amanecerse atrapado por interminables torbellinos de trabajo que parecían multiplicarse a mayor número para su exagerado mirar, y aunque en su momento detesto el vivir de dicha forma, preferiría volver a la rutina antes del enfrentar la realidad que ahora lo atosigaba. Verse incapaz de cerrar los parpados por los múltiples ataques que cometía contra sí al rememorar todo lo que había sucedido; o mejor dicho, todo de lo que había sido conocedor en el pasado mes, era una tortura. Una de sus manos fue directamente a sus rojos cabellos, rascando su cabellera mientras ladeaba el rostro hacia la puerta de la habitación impulsándose a traspasarla y así comenzar de una buena vez el día. Podía mentirse al creer que si continuaba acostado eventualmente se dejaría atrapar por los brazos de Morfeo, pero era consciente de que no sería así sin importar el tiempo que se mantuviese estático. Bah. ¡Tampoco quería abandonar la suavidad de las sábanas! Especialmente cuando... ¿por qué hacía tanto frío? Apoyó las palmas a los lados de su cuerpo y de un salto se puso de pie, sintiendo la curiosidad crispar entre sus pensamientos. Al llegar a la cocina su mirada recorrió el ambiente hasta conectarse con la procedente a la castaña, quién se encontraba realizando las labores matutinas que usualmente pasaba por alto al creer que la comida chatarra bastaría para satisfacer sus necesidades. — A-li-ci-a. — Saludó entonando cada sílaba con cierto entusiasmo, por qué incluso tras el  haber sido nuevamente víctima del insufrible insomnio, nada conseguía aniquilar esa alegría que lo abarcaba al recordar que cada mañana podría disfrutar del verla sonreír. — ¡Todo lo realizado por tus manos debe ser sabroso! — Halagó. — ¿Debería arreglar la calefacción? — Hm. ¿Tenían calefacción? Ignoraba la cantidad de veces que hasta el momento se habían mudado, pero sabía que el tiempo en que se mantenían estables en una localización cada vez se tornaba menor. Menuda vida que compartían por su gracia. Presionó los labios evitando el soltar un suspiro, y rápidamente vario su comportamiento para que no encontrara en él rastros de culpabilidad. — ¡Ah! Si tienes mucho frío, puedo darte mi calor corporal. — Ofreció con una sonrisa, estirando sus brazos hacía ella como un animal dispuesto a capturar a su presa; la estrecho contra su pecho, envolviéndola también por la campera que simulaba los colores de sus hebras para así mantenerla caliente. ¡Esperaba que su hermano no decidiera hacer acto de presencia! O... lo golpearía. ¡Y vaya costumbre que se había dado por el siempre andarle golpeando! — ¡Anda! Sigue cocinando, no molestaré. Apoyó su mentón sobre su hombro, enroscando aún más el contorno de sus brazos al percatarse de lo fina que su cintura era. Parecía un castigo el sentir sus yemas picar y su corazón alterarse del tenerla en su cercanía, pero la cálida sensación de hogar que le trasmitía contrarrestaba toda reacción anatómica de su cuerpo. Era agradable tenerla para sí solo, por lo menos unos minutos. — Me lo dirías, ¿verdad? — Susurró hundiendo aún más su rostro en la curvatura de su cuello y clavícula, escondiéndose del escudriño de sus orbes. — No te guardarías nada... ¿a qué me refiero? A tus sentimientos, claro está. — Recibir el resentimiento de otros no le interesaba, pero cuando se trataba de ella, había algo que le imposibilitaba el seguir con el mismo pensamiento. Arriesgarse a enfrentarla, recibiendo demostración diferente a ese cariño innato que le salía, arruinaría la poca cordura que continuaba acompañándolo hasta el día de hoy. No quiero soltarte, lo siento. Y no lo haría. La mantendría prisionera, hasta que recibiera un merecido golpe en respuesta que le hiciese reaccionar. Necesitaba sentirla suyo, incluso cuando no lo era, por qué si buscaba de tranquilidad y paz, solo había una persona capaz de proporcionársela y era quién ahora parecía ignorar el cómo responderle. Adorable. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por thekamy el Miér Feb 14, 2018 7:50 pm

—Alice Nakahara;
¿Por qué actuaba de esta modo? ¿Por qué me mantenía entre sus brazos y hablaba de esa forma, sabiendo que sin importar lo que realmente sintiera, no podría corresponderle de la manera que él buscaba? Y no, no se trataba de una falta de sentimientos de mi parte, más bien todo lo contrario. Por más que quisiera negármelo a mí misma, la realidad era que me encontraba profundamente enamorada de Saeyoung. No obstante, había un pequeño detalle que lo complicaba todo y hacía que fuese imposible para mí darle rienda suelta a aquel bello sentimiento, y es que… también me encontraba interesada por su hermano, Saeran. Cualquiera en mi lugar sería capaz de decidirse por uno, más yo comprendía que eso no era para nada fácil. Si le decía a Saeyoung que lo amaba, que deseaba quedarme con él, ¿qué sentiría el pelirrojo menor? Y viceversa, ¿qué sentiría el mayor si le confesase a su hermano que lo amaba con locura? No solo estaría lastimando a uno, sino también a su inestable relación. Por lo tanto, desde el momento en el que caí en cuenta de lo que estaba sucediéndome, decidí dejar mis sentimientos a un costado. Sin importar lo que pasara conmigo, no tendría nada con ninguno de ellos dos. Cuidar de ambos, acompañarlos y brindarles toda mi ayuda en este difícil que camino que habían decidido tomar, para mí era más que suficiente. No me importaba tener que amarles en silencio, si eso me garantizaba que no habría conflictos entre ellos. Esa era mi decisión, el sacrificio que estaba dispuesta a hacer, y me encontraba satisfecha con ello... ¿o tal vez no? 

-Si Saeran entra en este instante y nos ve de esta manera, posiblemente te dé una buena paliza. Sera mejor que te apartes. –pese a los muchos intentos de mi mente, mi cuerpo hizo caso omiso a las ordenes de esta última y se mantuvo estático, contradiciendo todas y cada una de mis palabras. ¿En verdad podía ser tan absurda? Estaba pidiendo que me soltase, pero no hacía nada al respecto para que así sea. Joder, no culpaba al pelirrojo por no moverse siquiera un centímetro. Deje que un pequeño respiro se escapara de mis labios- ¿Acaso quieres que pase toda la mañana poniendo hielo en las zonas afectadas como sucedió la última vez? –esta escena era más común de lo que parecía, a decir verdad, incluso podría decirse que era parte de una… bastante peculiar rutina. Él se acercaba a mí, yo me encontraba a mí misma incapaz de apartarle, llegaba Saeran y se armaba la disputa. Saeyoung aceptaba con cierta diversión los golpes y reproches de su hermano, alegando que estos no le molestaban en lo más mínimo, pero… luego era yo quien perdía el sueño pensando en sus moratones y heridas. Esboce una pequeña mueca, mientras llevaba una de mis manos hacia las suyas- Vamos, por favor. –mi voz sonó un poco más débil cuando las yemas de mis dedos rosaron el dorso de sus manos. El solo tocarle hizo que el calor subiera a mis mejillas y una placentera sensación se arraigara en mi pecho. ¿Por qué iba a mentir? Estar entre sus brazos me encantaba- Saeyoung… no juegues conmigo. –cerré levemente los ojos, disfrutando del tenue calor de su cuerpo- No es justo que me hagas pasar por esto. –no, no lo era. Sin embargo, ¿eso realmente importaba?    

Ver perfil de usuario

Mensaje por thekamy el Miér Feb 14, 2018 7:51 pm

—Hyun Ryu;
Una mezcla de sensaciones se acumuló en mi pecho. Por un lado se encontraban la sorpresa, aquella que respondía al repentino anunció de que dejaría la organización, por el otro se encontraba el dolor, el cual era ocasionado por la forma en la que estaba hablándome con tanta molestia y… ¿desprecio?; y muy en el fondo había una parte de mí que se sentía arder en celos al haber escuchado como ese nombre se deslizaba con tanta facilidad por sus labios, siendo que el mío nunca corrió con la misma suerte. ¿Por qué…? Solo me restaba preguntarme una y otra vez qué es lo que estaba pasando en el interior de su mente, qué es lo que le impulsaba a actuar de esta manera. No obstante, por mucho que me lo preguntase, nunca conseguiría una respuesta certera. Únicamente ella podría explicármelo, y al ser consciente de que no lo haría, la sola opción que restaba era aceptar todo tal y como ella lo planteaba. Joder, que impotencia. Me sentía en la profunda necesidad de hacer algo para cambiar sus pensamientos, más no había nada a mi alcance que pudiera hacer. ¿Tal vez debería hablar con V? Ella parecía escuchar solo sus palabras. Huh, no. Si quería ahorrarme una situación innecesaria, sería mejor mantenerlo exento de cualquier tipo de problema que pudiera sucederé entre nosotros.

-Te dije que te amaba, ¿lo recuerdas? –inquirí, mientras daba unos cuantos pasos hacia adelante para enfrentarme lo suficiente a ella. El animal me ladró varias veces en el trascurso de esta acción, incluso llego a ponerse en posición de ataque, más no me importo en absoluto. Jackman podría odiarme todo lo que quisiera, podría atacarme si eso es lo que gustaba, no obstante, eso no conseguiría apartarme de su dueña. Nada lo haría. Dos de mis dedos se posaron debajo de su mentón, obligándole con suavidad a subir su mirada. Quería que esos ojos miel se fijaran en mí y solo en mí, aunque sea por unos instantes- Esa noche de la fiesta confesé delante de los invitados y la prensa que solo tú ocupas mi mente y corazón. –podía imaginarme a Seven y a Yoosung rompiendo en risas al escucharme hablando de esta manera, llamándome “cursi” o “dramático”, y no negaba que lo fuera. ¿Cómo no ser cursi con ella? Sakura necesitaba que le expresara lo que sentía, sino por sus propios medios no era capaz de darse cuenta. Y no, no estaba subestimándole, más bien, se podría decir que conocía bastante los rasgos de su personalidad. El amor era un tema problemático para su persona, podía verlo en su rostro cada vez que me acercaba a ella- Y lo sostengo, me traes incluso más loco que antes, princesa. –una sonrisa surco mi rostro, tan amplia y calidad como fue posible- Puedes decir lo que quieras, puedes tratarme de la manera en la que se te venga en gana, tu perro y un millón de personas más pueden pensar que no debería estar a tu lado… sin embargo, nada me importa, eso no conseguirá apartarme de ti. ­ni siquiera que me maltrates de la manera en la que lo estás haciendo, continúe en mi mente- No te será tan fácil deshacerte de mí, preciosa~~~ –le guiñé un ojo, segundos antes de que unas pocas y suaves carcajadas se escaparan de mis labios. Di un paso más hacia adelante, escuchando otro gruñido provenir del animal. Heh, pobre pequeño. Aparentemente odiaba que cualquier ser humano se acercase más de la cuenta a su amada dueña- ¿Por qué vas a dejar la organización? –“¿qué debo hacer para impedirlo?”, esa hubiese sido una mejor pregunta- ¿Acaso no te das cuenta de lo mucho que te necesitamos? –volví a cuestionar- Sé que las cosas no han sido fáciles, pero… tú y tu amiga le devolvieron el alma a RFA. –o tal vez se la dieron, ya que anteriormente habíamos convivido en un lugar donde las mentiras y las dobles intenciones abundaban. Entre tanta oscuridad, ellas habían emitido un haz de luz que nos permitió salir a la superficie- Se han vuelto indispensables para nosotros. y no solo hablaba por mi, sino que estaba seguro que Jaehee, Yoosung e incluso el CEO-en-linea-sucesoria coinicidian conmigo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Jue Feb 15, 2018 3:15 pm

Creyó erradamente haber tenido bajo control el rumbo de la conversación; el tan bien pronunciado arrebato y las memorias que atacaron su mente, incitaron a que sus mejillas ardieran. — ¿E-Eh? — ¡No quería recordarlo! Y tanto esfuerzo había sido en vano, por qué era lo último que visualizaba al acostarse, y lo primero que rondaba por su cabeza al despertar. El poco control que le caracterizaba le ponía de muy mal humor, especialmente cuando no comprendía el por qué. No entendía su significado, tenía miedo del hacerlo. ¡Tenía miedo del perderlo cómo casi perdió a su mejor amiga! ¿No podía verlo en sus ojos el rehuir de los suyos? Podía... ser cruel, pero era su única manera de reaccionar ante hechos que le creaban una atemorizante incertidumbre. Negó con la cabeza. — No... N-No lo digas tan... de pronto. — Susurro prisionera de un irregular palpitar que solo invitaba a que el resto de su anatomía decidiera el empezar a funcionar d manera extraña. Lo sostuvo, o mejor dicho, se sostuvo a sí misma, presionando sus dígitos enroscados en su blanquecina camisa para no dejarse caer. — H-Hyu... ¡Basta! — Pidió bajando el rostro, para así ocultar la vergüenza que lentamente iba siendo delatada por el singular brillo que decoraba sus pupilas. Estuvo a punto de decir su nombre. ¡Estuvo a punto de decir su nombre! La situación se le estaba escapando totalmente de entre las manos cómo si se tratase granitos minúsculos de arena. — No digas... ese tipo de cosas. — Insistió una vez más; reprochándolo indirectamente al cruzar los brazos por encima de su pecho al escucharlo reír. ¿A qué estaba jugando? Solía entenderlo cómo si se tratase de su propio pensar el que escuchaba, pero desde el momento en que su relación cambió, se tornó más difícil el comprender su mentalidad. — Bien. — Aceptó. — ¡Pero si no cumplirás con tu palabra no vuelvas a decirlas en voz alta! — Exclamó con el índice señalando hacía su rostro. — Las cosas que me haces decir... — Suspiró ladeando el rostro de costado y mordisqueando el interior de su mejilla. No supo que responder cuando planteo su incógnita, principalmente por qué a pesar del haber renunciado, se le forzó a permanecer en contra de su decisión. A veces... parecía que se encontraba lidiando con un par de niños. — Sí me doy cuenta. — Admitió con cierta molestia. — Lo sé. — ¿Por qué sentía que la estaban sermoneando al hacerla entrar en razón con sutileza? — Era entretenido, supongo. — Elevó ligeramente los hombros y dio un paso hacia atrás dejándose caer sobre la gran cama que yacía en medio de la habitación. Rápidamente el can se posó a su lado y se recostó sobre su regazo a pesar de ya no tener el pequeño tamaño de antes. Sonrió acariciando su lomo. — No tienes por qué irte. — ¡El palpitar estaba regresando! — No es como si quisiera que te quedes... solo digo que si te gustaría quedarte más tiempo, podrías hacerlo. — Habían cosas que le costaba expresar, pero si él era capaz de entender, lo agradecería. — ¡N-No me mires así! — Exigió nerviosa. — ¿Cómo te va en el trabajo? — Cuando llegase el momento correcto para comentarle todos los hechos que se había guardado en lo más recóndito de sí, buscaría de él para que fuese el primero en escucharle, pero hasta entonces... se mantendría callada.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por hughes el Jue Feb 15, 2018 3:16 pm

ღ                                             

Le sorprendió el no haber sido apartado instantáneamente, y parte de él quiso suponer que quizá se trato por esa lástima que usualmente la castaña les dirigía de manera obvia sin que se diera cuenta de ello. Sabía que no lo hacía con mala intención, de hecho, era la primera persona que realmente se preocupaba por el bienestar tanto suyo cómo de su hermano. Y tal vez aquel era uno de los principales motivos por los cuales se sentía tan fascinado por ella. — Valdría la pena cada golpe. — Los recibía manteniendo una grata sonrisa dibujada en los labios, al igual que acompañado por un semblante tranquilo que no se inmutaba a las replicas de su gemelo que usualmente iban decoradas por palabras soeces. No es que se hubiese acostumbrado a un trato tan sádico; si por un poco de atención, debía de enfrentar tanto dolor... ¡lo  haría! — ¡Claro que sí! — Aceptó. — Podré raptarte toda la mañana, y sin tener que pretender sentirme mal. ¡Saeran mira a quién tengo secuestrada! — La última parte fue exclamada con mayor fuerza, la necesaria para asustar a la azabache más no la suficiente como para hacer que su hermano abandonara la habitación. Podía no quejarse del codeo que recibía por su parte, pero sabía que su aparición significaba una constante vigilancia a la cual no estaría dispuesto a soportar. Por lo menos no en la presente oportunidad que finalmente se había arriesgado a abrazarla de una forma tan desprevenida. — ¿Jugar? — Negó con la cabeza, sintiéndose un poco preocupado por lo que acababa de soltar la chica que continuaba presionando a sí mismo. Quizá del asimilar sus palabras, sus brazos la enjaularon con mayor fuerza que antes. — ¿Qué te hace pensar que estoy jugando? —  Inquirió. Quería hacerle saber lo rápido que su corazón palpitaba al verla, o lo atolondrados que se ponían sus pensamientos en cada oportunidad que escuchaba su voz llamar su nombre... sin olvidar cómo en sus escasas horas de sueño ella siempre estaba como la protagonista de cada uno de estos, pero sabía que no debía de ser tan desvergonzado. — No es justo tener que contener lo mucho que desearía tenerte así durante horas. — Ella no le pertenecía, ni siquiera su corazón lo hacía. Lo más indignante, es que quién parecía atrapar su atención era quién compartía tanto su sangre cómo sus genes. — No es justo saber que tengo que compartirte cuando desearía que seas solo mía. — Era la primera vez que expresaba abiertamente lo que realmente cursaba por su mente. Se había acostumbrado a creer que si ignoraba su propio pensar, eventualmente sus ideas se desvanecerían dejándolo tranquilo, pero al contrario de sus suposiciones, lo único que sucedió fue el voraz incremento de estás. — Lo lamento, Alicia. — Soltó de ella. — Supongo que hay secretos que jamás deberían de salir a la luz. — Y él había sido el mejor al siempre mantenerlos ocultos, pero ahora parecía haber perdido su vivacidad al escupir verdades sin el siquiera razonarlas primero. — ¡En fin! ¿Comemos? — Dibujo, se forzó a dibujar una sonrisa en sus labios, tan amplia cómo falsa, que fácilmente podía hacer creer a cualquiera que se sentía inmerso por una felicidad incapaz de ser destruida. — Si se te hace más cómodo, podemos olvidar nuestra conversación de hoy... ¡creo que me deje llevar un poco! — Disculpo quitándose la montura de lentes y llevándola hasta el inicio de su vestir para limpiar las lunas: comportamiento que solo realizaba cuando ignoraba el que decir a continuación. Además deberían de investigar sobre el repentino frío que asechaba en el lugar, y no quería que fuese desagradable el que se mantuviese acompañándolo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba