Últimos temas
» in a war a true love arose
Hoy a las 5:21 pm por Irinatargaryen

» tear.
Hoy a las 5:18 pm por exodus

» 'υnιverѕe'
Hoy a las 3:32 pm por bultaoreune

» Huanhuan
Hoy a las 3:28 pm por bultaoreune

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 3:07 pm por joyfully

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:51 pm por Arijp96

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 11:48 am por afterglow

» meh.
Hoy a las 9:59 am por beanie

» maybe we found love right where we are ღ
Hoy a las 8:06 am por hughes

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i'm oxygen and he's dying to breathe.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i'm oxygen and he's dying to breathe.

Mensaje por getitright el Mar Mar 13, 2018 7:37 am

Me sentía abrumada, tanta información en un pequeño lapso de tiempo podría volver a cualquier persona una completa demente, debí congratularme con un par de palmaditas en la espalda por permanecer entera, ni una lágrima, ni un solo berrinche o palabra de desprecio hacia la mujerzuela que se aferraba al brazo de mi padre serían lanzados, no durante la ceremonia, pero Steven debía saber que no iba a dejar que esto pasara desapercibido. Sentía que mi cabeza iba a explotar mientras trataba de mantener la calma y que esa sonrisa se quedara impresa en mis labios. Cerré los ojos por un instante, tratando de despejar mi nublada mente y cuando los abrí de nuevo, Matthew se encontraba frente a mí con aquella repugnante sonrisa. —Sí, claro, sorpresa-sorpresa, que vivan los novios… — Espeto antes de ser interrumpida por aquellas palabras que ella había mencionado con anterioridad ahora en voz del moreno. Las recordaba claramente, estaba segura que me había costado aprender a mantener la boca cerrada en asuntos de esa índole, pero ¿quién podía culparme? Mi padre había atravesado una racha en la cual salía con una mujer diferente cada dos meses ¿cómo iba a saber yo que esta mujer había llegado para quedarse?

Bufé y entorné la mirada mientras mis labios volvían a curvarse, esta vez en una sonrisa más cínica. ¿Disfrutas la vista? —No tenía reparo en usar esta clase de vestidos, sabía que mi cuerpo estaba muy bien proporcionado y que tenía curvas que bien podrían hacer que cualquiera perdiera el control, sin embargo mi belleza física no era mi principal atractivo y quería que todos lo supieran. —Tienes razón, el amor convierte a la persona más inteligente en el idiota más grande del mundo. —Respondí pensando en el idiota de mi padre, al menos esperaba que no se hubiese casado sin haber firmado un maldito prenupcial. Mordí el interior de mi mejilla repentinamente preocupada seriamente por el futuro de la empresa que tanto amaba. No me preocupaba quedarme en quiebra, en el hipotético caso de que mi padre perdiera a Morrone Atlantic yo aún tenía el fideicomiso de mi madre. Estaba tan consternada que ni siquiera me di cuenta que había seguido a Matthew hasta ese pasillo y que estaba a un lado suyo, aun pensando en como se habían dado las cosas con tanta rapidez. Hacía poco los había visto teniendo relaciones en el escritorio de papá y ahora estaban por casarse.

Lancé un suspiro y arrebaté el cigarrillo de los labios del moreno y lo llevé hasta los míos, inhalando profundamente el sabor de la nicotina y el tabaco que llenó mis pulmones, fue como si los químicos entraran directo a mi torrente sanguíneo, automáticamente empecé a sentirme más relajada, incluso aquel último comentario me hizo sonreír. No la misma sonrisa hueca y fría que permanecía estática en mis labios. —Curiosamente, sería mucho más sencillo si realmente pudiera acostarme con alguien. —Elevó una ceja justo antes de hacer un mohín y soltar suavemente el humo que se albergaba en mis pulmones. —Sabes que mi padre no le regala nada a nadie y todos piensan que lo que tengo es por ser su hija. —Volví a llevar el cigarrillo hasta mis labios para esta vez dar dos largas caladas. —La vida es más fácil para los que no se apellidan Morrone. —Respondí con una sonrisa, moví mi cuerpo sigilosamente, colocándome frente a él muy cerca, quizá más cerca de lo que debería, y en un movimiento lento coloque el cigarrillo de vuelta en sus labios. —¿Qué te parece una tregua por esta noche, Daddario? —Pregunté después de un largo silencio. —Es importante para mi padre y para Cristal, a quien tu aprecias demasiado, el lunes podemos volver a discutir en la oficina. —Propuse no muy segura de porqué lo hacía. Quizá y después de todo Matthew no era tan diferente a mí, ambos queríamos algo con todo el corazón y estábamos dispuestos a hacer lo que fuese necesario para conseguirlo.

Ver perfil de usuario

Re: i'm oxygen and he's dying to breathe.

Mensaje por Hothouseflower el Dom Mar 25, 2018 11:16 am

Arribista ¿cuántas veces ella escucho aquella palabra o alguna similar? Demasiadas que no le bastaría una vida para contarlas, y después de mucho tiempo lejos de enojarse solo le causaba un poco de risa y tal vez un poco de ira, de ahí las acciones que tomaba. A diferencia de sus amigos, conocidos o clientes, Hanna había crecido en un entorno en donde la falta de dinero resultaba un problema, en donde incluso tener un pan en la boca era el resultado de un trabajo arduo. En su vida había carecido no solo de dinero también de afecto. Y con Cristal siendo su tutora desde los catorce años, claro que, la chica había crecido con la mente torcida, se había vuelto una maestra de manipulación y con tal de conseguir su objetivo era capaz no solo de traicionar también de matar. Como profesional era extremadamente buena, aunque la mayoría la hiciera sentir inferior por el simple hecho de ser mujer, lo que de cierta manera le daba un gran ventaja a la hora de conseguir clientes. Y lo fácil que era manipular una mente desesperada era más fácil.

Una enorme sonrisa reapareció sobre el rostro de la rubia cuando sus mirada encontró la de su tía quien vestía un hermoso vestido blanco, era como si esa mujer estuviera viviendo su cuento de hadas (algo retrasado pero en fin de cuentas lo estaba viviendo) —Te vez preciosa. —murmuró cuando se posiciono detrás de la cola del vestido junto con las otras tres amigas de la novia, cuando la orquesta empezó a tocar la canción se pusieron en marcha hasta donde se encontraba el novio, el resto de la ceremonia fue tranquila y rápida (o tal vez era porque Hanna nunca había estado en una o por lo menos nunca en la ceremonia) cuando escucho el “los declaro marido” la rubia se unió aquella celebración que iniciaron los demás invitados. En cuestión de minutos ya todos estaban en el área del banquete, fue entonces que ella aprovecho para acercarse hacia Austin sin embargo no pudo lograr su objetivo cuando fue abatida por la presencia de Steven y su hijo. —Hola—le capturado con la guardia tan baja que incluso el tono de su voz logro delatar. —oh, si… tengo el placer de conocer a su hijo desde hace un tiempo ¿pero? —le ofreció aquella mirada para preguntarle al novio si Tyler era del cliente que le había hablando en los últimos dos meses. — Por hoy solo intente conocerse más luego tenemos que hablar los tres. —capturo la mano de Tyler y prácticamente fue ella quien lo arrastro hacia la pista, o al menos eso parecía cuando en realidad lo estaba llevando hacia alguna parte más privada para tal vez gritar.

tenemos un pequeño problema. —soltó su agarre apenas observo por encima de su hombro que nadie se diera cuenta de presencia, giro su cuerpo para enfrentar al castaño con una mueca en su boca. —Tú padre me contrato para ayudarte, yo claro que acepte por favor y porque pensé se trataba de una persona normal. —esta vez, ella quito el cigarro de la boca ajena para llevarla a la suya y esperar que la mente del castaño empezara a pensar en un plan: puesto que ellos dos trabajando juntos, sería el mismísimo caos. A pesar que las peleas entre ambos eran muy entretenidas estar siempre a la defensiva la dejaría agotad. —Mira ninguno de los dos no soportamos. Lo mejor sería que…—cerro su boca, no solo para retener el humo dentro de sus pulmones sino que en ese momento una idea completamente descabellada cruzo por su cabeza. —Pensándolo bien creo que no sería una mala idea, sé que tú no estás tan interesado en seguir los pasos de tu padre. —expulso su comentario acompañado por el humo, echo su cabeza un tanto hacia atrás antes de darle otra calada al cigarro. —Tú necesitas ayuda en lo que dios sepa dónde te metes y yo conseguiré una gran cifra. —alego con toda sinceridad ¿por qué no hacerlo? La mayor parte del tiempo, hacia su trabajo por dinero y conseguir un mejor puesto. Tyler podría ser el mocoso más insoportable de su vida pero al fin de cuentas no sería tan difícil, hasta donde ella sabía él chico regularmente se mantenía lejos del mundo elitista que su padre y hermana se esmeraban en formar parte, Tyler sería como su caso más fácil a pesar que los mil y un dolores de cabeza por aguantarlos sería la parte mala. —

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba