Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

in a war a true love arose

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: in a war a true love arose

Mensaje por emilybrisbane el Sáb Mayo 26, 2018 9:41 am

Loki Laufeyson

Sentí el golpe de Thor y me moví la mandíbula verificando que no me la rompiera, suspiré y miré a mi "hermano" levantándose aún molesto por la situación. Salimos fuera de las instalaciones Stark, el viento corría fuerte por alguna razón. Escuché a Thor preguntarme sobre lo que pasaba con Astryr... Me quedé en silencio, esperando algún golpe de su parte, hasta que me grito por mí "supuesta muerte".

—Sabras que si no le daba el poder a Thanos de creer que me estaba matando, me usaría como trapeador — me quedé en silencio unos segundos — Me refiero a que me iba a torturar de todas formas si es que no me "moría" y además daba una oportunidad para que tú no fueras torturado. A penas te fuiste, me lancé al igual que tú, encontrándome con Stark y el Doctor Strange camino a Titan, dónde luego de  aterrizar Astryr llegó detrás del Doctor Strange.— Suspiré, esperando que entendiera que lo hice por el bien de todos, no era mi intención hacerlo sufrir nuevamente. Preguntó una vez más por la situación con Astryr — Por lo menos desde un año antes de la muerte de mamá... Ella sabía, estaba a favor de nuestra relación, pero ella misma pidió que la ocultaramos de ti y de Odin, sabía que no lo aceptarían, que se opondrian, y ella lo único que quería era vernos a todos felices. — Le confesé, después de todo, en algún momento debía saber lo que sucedía. Por un momento me dolió hablar de mi madre así como así, ella me adoraba, a pesar de todas las cosas malas que hice, ella creía que merecía todo el amor y comprensión del mundo, ella me amo más que nadie y en estos momentos la extrañaba. — Si ya terminamos esta conversación Thor, me retiraré. — Comencé a caminar hacia las instalaciones de Stark, para encontrarme con Bruce.

—Te esperaba, necesito hacerte algunas pruebas de sangre. — Dijo intentando sonar calmado, pero sabía que Bruce se ponía nervioso solo con mi presencia — Sígueme

—¿Por qué pruebas de sangre Bruce? —Le cuestione mientras lo seguía.

—Estuvieron mucho tiempo fuera de Asgard, en lugares poco higiénicos y de mucho contagió de enfermedades, necesito ver qué no estén enfermos. Sé que nuestras enfermedades terrestres no les afectan, pero puede que otras sí — llegamos a su laboratorio, me senté en la "camilla" y subí la manga de mi traje. Esperé a que Bruce sacará toda mi sangre, la cual era de un extraño color morado. Cuando terminó, me invitó a seguirlo nuevamente.

—Esta vez, Tony dijo que eras uno de los nuestros — subió al ascensor y le indico a la asistente de Stark que iríamos a las habitaciones — está vez no hay un porque para mantenerte prisionero. — río nervioso, a pesar de que me gustaría parecer más amable con él, no estaba de humor está vez. Me dejó en una habitación que tenía ropa limpia sobre la cama. — Habrá una junta en el salón principal en una hora — dijo y se quedó un par de segundos en silencio, cuando comprendió que no diría  nada, decidió retirarse.

Me senté en la cama, mirando la ropa midgardiana que nos habían entregado, era uno de los típicos trajes que yo solía usar al venir a Midgard, suspiré. Había aprendido algunas cosas midgardianas, por lo que no se me haría tan difícil darme un baño.

[...]

Una hora más tarde, vestido y aseado, me encontraba entrando al salón principal, dónde estaban gran parte de los que se denominaban Avengers, me senté frente a Astryr, quién a pesar de también llevar ropa midgardiana, se veía preciosa.

Escuché a Tony y a Steve discutir sobre cómo detener a Thanos, con algunos comentarios del resto entre medio, la verdad, quería hacer algo, pero después de mi situación con ellos, era preferible callar, no fuera que me tratarán como un animal demente una vez más, cosa que no era muy agradable. La última vez que alguien me trato así, fue el Doctor Strange, y no fue agradable caer en un agujero de gusano por treinta minutos. Finalmente llegaron al acuerdo de buscar métodos antes de llegar a un acuerdo.

—Mi padre no hará nada, por lo que pueden tomarse un tiempo pensando, mientras otras naciones no decidan atacarlos por darle el poder y no defender a las gemas como correspondía—Dijo la hija de Thanos, cosa que cerró la conversación.

— Haremos una cena está noche, quiero que todos estemos en una situación de armonía antes de poder luchar contra Thanos... Es mejor arreglar los lazos — dijo Tony refiriéndose a Steve y a mí, después de todo, intenté matarlos y ellos a mí.

Me retiré siguiendo a Astryr a su habitación sin que se percatara, cuando iba a cerrar la puerta en mis narices, la detuve.

—Mi lady, ¿Pensará en dejarme apartado de su vida? — dije mientras entraba a su habitación y cerraba la puerta a mis espaldas — ¿Sucede algo que no quiere comentarme? — me acerqué a ella y tome su rostro entre mis manos — ¿Qué pasa por tu mente Astryr? —Dije besando su frente, y soltando un suspiró, esperando que Thor no le hubiera dicho algo con respecto a nuestra relación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Mayo 26, 2018 1:06 pm

ASTRYR ODINSDOTTIR 

Pase una mano por mi cabello mientras intentaba encontrar una manera como vencer a Thanos ya que parecía casi imposible y para colmo ya no podíamos regresar Asgard por una simple razón mi hogar ya no existía lo mas seguro es que fueramos los ultimos Asgardianos de la galaxia ,sali mis pensamientos al escuchar Bruce le segui me sente en la camilla mire la aguja * genial porque presiento que no me va a gustar estos analisis * pense antes de ver como empezaron a sacarme sangre ,me acompaño hacia el ascensor me llevo a unas de las habitaciones me despedi de el despues de darle las gracias por todo ,cerre la puerta me acerque hacia la cama mirando la ropa .

-al menos es de un color bonito- susurre antes de escuchar la puerta abrirse sabía que era mi hermano mayor ,me di la vuelta tuvimos una pequeña discusión se marcho dando un portazo entre al baño me asuste a ver mis ojos que estaba de un color naranja parecido al fuego cerre los ojos al abrirlos lo tenía normales- ¿que me esta pasando? -me pregunté antes de darme un baño y cambiarme de ropa ,me quede acostada en la cama recordando las palabras de mi padre *tu poder aun esta por salir ,cuando salga serás poderosa solo tienes que calmar esa gran tormenta que hay en tu interior * me quede dormida hasta que me desperté al escuchar unos golpes en la puerta ,me arregle el pelo antes de salir hacia donde seria la reunión me senté a lado de mi hermano mayor  ,mientras escuchaba lo que estaba diciendo todos escuche a Tony antes de irme hacia mi habitacion cerre la puerta me di la vuelta escuchando a Loki .

negué con la cabeza - nunca te dejaría apartado de mi vida - le dije antes de besar sus labios cortamente -solo es que no se como controlar mis poderes ,me ha pasado algo extraño mis ojos a cambiado de color y no se como sacar mi todo mi poder - le explique mientras nos acostamos ambos en la cama ,escuche lo que me estaba diciendo 

-lo de tu sangre puede ser por ser hijo de Laufey ,tu sangre sera de ese color - le explique dandole un beso en la mejilla ,nos quedamos ambos dormidos abrí los ojos al cabo de unas horas ,mire hacia la ventana donde ya estaba anocheciendo volvi mi mirada hacia mi novio que estaba dormido-

-debes despertarte ,debemos ir a esa cena - le dije antes de empezar a moverle rei cuando con un ágil movimiento me puso debajo de su cuerpo - siempre me haces lo mismo en la cena intenta ser amable y demostrarles a todos que eres un gran hombre que estás dispuesto ayudarles sin traiciones de por medio - le dije - te quiero y no voy alejarme de ti nunca .-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Mayo 26, 2018 4:15 pm

THOR ODINSON 

Escuche la explicación de Loki ,antes de que se fuera pase una mano por mi cabello esto no podia estar pasando como habia acabado ambos enamorandose es decir ambos hace unos años no se soportaba y casi siempre tenia que separarles o acababa matandose ,sali de mis pensamientos al escuchar detras de mi la voz de Bruce

-ahora voy ,estoy bien no creo estar enfermo - le dije ,antes de caminar a su lado mientras me iba contando que ya le habia hecho los analisis a mis hermanos menores que sentia mucho haber dejado irse a mi hermanita en busca del Doctor Strange me hicieron los analisis me marche hacia la habitacion de mi hermana despues de que me dijeran donde estaba entre empecemos ambos a discutir pude notar como los ojos de mi hermana habia cambiado unos segundos -

-solo te dire que como Loki , te haga daño le matare - le dije ,antes de irme de la habitacion y entrar a la mia para darme un baño y cambiarme de ropa ,para despues ir hacia la junta me senté mire entrar a los demas mire de reojo como mi hermana se sentó a mi lado antes de escuchar a todos hablar sobre lo que haríamos con Thanos y como íbamos a quitarles la gema y hacer volver a nuestros amigos ,mire a mi hermano Loki cuando dijo Tony lo de arreglar los lazos termino la junta me marche hacia unas de las terrazas ,para intentar encontrar un poco de paz puse observar la ciudad como estaba en silencio era extraño .

NOte la presencia de otra persona mire hacia mi izquierda encontrándome con Emily ,suspire antes de acercarme hacia ella ,esta chica me hacia sentir cosas que solamente habia sentido con Jane Foster mi ex novia que no sabia si ella estaba viva o no ,mas tarde tendria que averiguarlo -

-¿cómo te encuentras? , se que ahora mismo debe ser duro para ti pero hay una pequeña esperanza para que tu hermano y tus amigos ,regresen - le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro - no estas sola ,me tienes a mi y todos somos una gran familia - le dije antes de abrazarla por un impulso - te prometo que lograremos traer a todos de vuelta ,sus almas esta dentro de la gema del alma ahora vamos hacia dentro ,la cena estará lista y debes estar allí - le dije ,antes de entrar con ella para entrar al ascensor donde me encontré con Rocket le salude ,antes de apoyarme en la pared del ascensor y bajar cuando llegamos a la planta donde seria la cena entremos nos sentamos en unos de los sillones -

-¿habeis pensado que hareis ahora? -les pregunte a Emily - es decir te quedaras aqui con nosotros o os ireis a explorar el universo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Dom Mayo 27, 2018 9:55 pm

Emily Quill

El aire chocaba contra mis mejillas, me sentía relajada, suspiré. Mire hacía mí derecha cuando note la presencia de Thor a mi lado.

—Solo quiero traer a los chicos de regreso — respondí mirando sus facciones, ¿Qué chica podía resistirse a él? Mi mente comenzó a divagar, antes de volver en sí al sentir como me abrazaba. Definitivamente ningún chico con los que había estado se podía comparar con Thor, su abrazo fue cálido, lleno de dulzura. Me estaba distrayendo con su presencia, mi mente estaba hecha un puré, con lo de mi hermano y luego Thor. Me trajo a la realidad cuando se separó de mí y me indicó que debíamos ir a la cena. Mientras nos encontrábamos caminando y el ascensor, no pude no mirarlo con el rabillo del ojo, maldita sea, como me quedaría abrazada a él hasta que mi hermano regresará.

Llegamos al salón y nos fuimos a sentar a los sillones mientras Bruce y Cap ponían la mesa. Rocket se sentó a mi lado, parecía ahora tener un poco más de su confianza de siempre, escuché la pregunta de Thor y miré a mi amigo mapache.

—No somos guardianes de la galaxia sin el resto del equipo — respondió Rocket por mí, me había leído la mente.

— Nos quedáramos hasta que podamos traerlos de regreso, cuando sea así, iremos a hacer nuestro trabajo de siempre. — Respondí mientras le revolvía el pelaje al mapache. —Supongo que aún habrán grandes maleantes en el universo cuando regresemos para detenerlos y volveremos a ir a beber los mejores tragos a los bares de Marte — Reí cuando ví a mi amigo hacer una mueca de asco.

—Todo menos cerveza pequeña Quill — Volví a reír, mis compañeros odiaban la cerveza, con Peter éramos los únicos que bebiamos la típica bebida alcohólica de tierra.

—La cena está servida — Avisó Steve, me puse de pie y me senté junto a él, la cena pasó muy agradable, aunque a veces habían algunos roces entre Steve y Stark. Nos quedamos bebiendo, lanzando bromas. Mire a Rocket, estaba feliz, pensé en cómo serían las cosas si todos estuviéramos aquí, seríamos... Una gran familia...

—¿Creen que alguien pueda levantar la nueva arma de Thor? — Preguntó Steve, emocionado, al parecer le gustaba la idea de molestar al Dios del trueno.

—Oh no, eso lo jugamos la última vez y debieron ver la cara de Thor cuándo moviste un poco su martillo — Dijo Stark apuntando a Steve — Después hay nuevo rey de Asgard y creeme que ninguno de los hijos de Odin te dejaría. — Todos rieron, creando mayor tensión de la que ya se veía entre Thor y sus hermanos.

Natasha se puso de pie y fue a poner música, "Alcoba azul" reconocía perfectamente la canción, me puse de pie y comencé a bailar junto a ella, de forma sensual, como había aprendido. Estaba bailando con ella cuando sentí unas manos en mi cintura que me obligaron a girarme, por un momento pensé que sería el Dios del trueno, hasta que mi mirada se encontró al soldado, aún así baile con él. Cuando la canción termino, con nosotros de una forma bastante comprometedora, todos aplaudieron.

Seguimos bailando música típica de otros paises, entre eso, vimos como Bruce y Natasha se besaban. La mayoría de las canciones las baile con Steve. Además tuvimos que enseñarles a bailar a los Asgardianos debido a que no conocían las cosas típicas de los terrestres. Me acerqué a Rocket y baile con mi peludo amigo, que solo reía de nosotros sentado en la mesa. Finalmente me atreví acercarme a Thor cuándo comenzó a sonar un tango.

—¿Bailarias conmigo? —Le pregunté, ofreciéndole mi mano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Dom Mayo 27, 2018 9:57 pm

Loki Laufeyson

Cuando Astryr me comentó lo del color de sus ojos, entendí por primera vez lo que mi padre nos comentó antes de morir "El poder está en una de ellas" y si Hela no era la que tenía todo el poder, Thor tampoco, nuestra única opción era Astryr, la hija menor de Odin, ella era la que tenía el poder de destruir todo, como también de hacer el bien, pero aún todo ese poder está atrapado en ella, aún no logra domar todo lo que hay ahí, algo así como lo que también pasó con Thor, él tampoco tenía idea de todo el poder que tenía hasta que luchó contra nuestra hermana mayor. No quise comentarle mi descubrimiento, por lo que le comenté el tema del color de mi sangre, la verdad es que yo si lo sabía desde mucho antes, pero no lo decía o creaba la ilusión de sangre común y corriente para que nadie reaccionará curiosamente respecto a mi sangre, como tampoco al color de mi piel. Decidimos acostarnos, mientras yo acariciaba su cabello, su rostro, y por un momento olvidé muchas cosas, y recordé otras, como cuando ella nació, recuerdo que Odin nos encaminaba a la habitación de nuestra madre hablándonos de responsabilidades de hermanos mayores, en especial de cuidar y de proteger a nuestra pequeña hermana, cuando entramos a la habitación, vimos a nuestra madre acostada con el pequeño bulto entre sus brazos, nos sentamos en la cama junto a ella y nos dejó ver a Astryr, sus ojos estaban abiertos y era azul cielo como los de Thor, en esos momentos no sabía que me enamoraría de ese pequeño bulto recién nacido.

[...]

Desperté al escuchar la voz de mi novia, y luego como intentaba moverme para despertarme, rápidamente cambie pociones y cuando estaba dispuesto a atacar su cuello y llenarlo de besos, me recordó que debíamos ir a la cena, me puse de pie y arregle mi traje, me acerqué al rostro de mi amada al escuchar sus palabras.

—Mi Lady, me temo decirle que yo estoy profundamente enamorado de usted y que eso me prohíbe irme de su lado, por lo que, me veo obligado a seguirla y protegerla como he prometido a vuestra madre. —Bese el dorso de su mano con dulzura. —Vamos a la cena — Dije para salir de la habitación y dirigirnos al salón. Al llegar encontramos a algunos sentados esperando en los sillones mientras el resto ponía la mesa, no era lo mío ayudar, pero quería llevarme bien con los Avengers está vez, por lo que opte por ayudar a poner las cosas en la gran mesa dónde comeríamos.

Nos sentamos y comenzamos a comer, entre una conversación animada y luego algunas copas y tragos, la mayoría de las personas estaban pasadas de alcohol, incluído Thor, aunque no lo quería demostrar, se veía en sus ojos que ya estaba alcoholizado, Stark lanzó una broma respecto al trono de Asgard, algo que Thor estuvo luchando contra Hela hace no mucho que digamos y que yo antes había usurpado por un tiempo en su ausencia, dónde estuve fingiendo ser Odin. Resultó que la broma no fue tan cómoda para nosotros tres. La agente Romanoff colocó música midgardiana y todos comenzaron a bailar, excepto nosotros que no teníamos ni la menor idea de cómo bailar aquella música, por lo que decidieron hacernos una especie de "clase", algo extraño ya que hasta la hija de Thanos sabía bailar, supongo que por la chica que siempre andaba con el mapache. Pusieron una canción lenta que nos dió posibilidad de demostrar lo que ya sabíamos, le ofrecí mi mano a Astryr para bailar, tomándola de la cintura.

—¿Sabias qué a pesar de estar con ropa  midgardiana te ves preciosa? — le susurre, mientras buscaba sus labios, recordaba la primera vez que accedimos a bailar en las fiestas de Asgard juntos, fue ahí dónde todo había comenzado. Dirigí un segundo mi mirada a Thor, el único en la mesa junto al mapache. Por un momento se me ocurrió que quizás podría buscar a Jane Foster para que pudieran arreglar sus problemas, lo que había sucedido, aunque a pesar de que ellos habían estado "enamorados", la jóven midgardiana no estaba demasiado alegre de ser parte de todas las cosas que envolvían a Thor, el solo hecho de estar siempre en peligro a ella no le agrada y eso era lo que a Thor se dedicaba, enfrentarse al peligro para salvar a todos. Quizás si existiera alguien que pudiera mover esa coraza que tiene como lo hizo Astryr conmigo, cambie de opinión con respecto a mi relación con su hermana menor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Mayo 28, 2018 10:07 am

ASTRYR ODINSDOTTIR

Sonrei al escucharle antes de irnos hacia el salon me sente jugando con el anillo de mi madre hasta que note la mirada de mi hermano Thor sobre mi y despues sobre Loki al cabo de unos minutos habiamos acabado de cenar escuche a Tony hablar sobre el trono de Asgard ,hasta que Natasha puso una musica extraña bebi un poco de agua ya que el alcohol nunca me habia gustado mire a mi hermano Thor antes de cambiar el contenido de su copa por agua me encogi de hombros cuando me miro ,hasta que Loki me agarro la mano para ir bailar con el sonrei.

-todo me sienta bien y a ti te queda muy esa ropa-susurre mientras recordaba la primera vez que baile con Loki porque nuestra madre nos habia obligado ambos a bailar juntos para celebrar unas de las victorias de nuestro hermano mayor - sigues bailando genial - le dije antes de darle un beso lento en los labios sonríe cuando me pego a su cuerpo un poco mas nos separemos un poco para poder respirar y dejar nuestras frentes juntas 

esto me recuerda la primera vez que nuestra madre nos obligó a bailar juntos fue en ese momento en que me enamore de ti  me pusiste muy nerviosa – confese  antes de mirar de reojo a Thor que estaba bailando con Emily al parecer no se había dado cuenta del beso entre yo y Loki nos sentamos en uno de los sillones a lado del mapache y de Tony que estaba pasado de copas abrace a Loki .

Pasaron unos dias estaba en el santuario junto a Loki ,Thor y Emily la cual se habia vuelto mas unida a mi hermano mayor ,le escuche hablando a mis dos hermanos mayores sobre un poder que podia acabar con Thanos .

-¿de que poder estais hablando? - les pregunté bastante confusa mientras buscaba información sobre un arma que pudiera destruir a Thanos - ese arma debe existir ,madre y padre me contaba la historia de la creación de esas gemas siempre decía que habia un arma que podría neutralizar los poderes de las gemas pero nunca me dijeron de que arma se trataba - les dije , antes de coger un libro que parecía muy antiguo me senté en el suelo para leerlo hasta que mire mis manos que estaba con pequeñas chispas rojas ,levante la mirada -

-¿te ha pasado muy seguido? - me pregunto Thor arrodillándose para quedar a mi altura -

-si anoche queme sin querer a Loki mientras estábamos dormidos - le dije en un susurro antes de escuchar fuera como empezo a tronar - nada de matarle no debería sorprendente tanto al fin y acabo ,el y yo somos pareja - le dije antes de levantarme del suelo continuar leyendo varios libros .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Mayo 28, 2018 10:40 am

THOR ODINSON

Pasemos la cena hablando hasta que Tony hizo esa broma sobre Asgard cosa que ni a mi ni a mis hermanos nos hizo despues de eso pusieron musica que ninguno de mis hermanos y al parecer el conejo sabia bailar

-Thortito ,quieres un poco - me dijo riendo  dándome un poco mas de bebida hasta que mire a Emily y Steve bailando muy pegados senti una sensacion extraña creía que era ¿celos? sacudí la cabeza no podía ser celos es decir acababa de conocerla solamente habia hablado con ella como mucho dos veces hasta que recorde las palabras de mi padre sobre el amor cuando conoces a tu alma gemela lo sabes en el momento solamente quieres hacerla feliz y tenerla a tu lado para lo bueno y para lo malo ,protegerla de todo mal sali de mis pensamientos al escuchar a Emily sonrei .

-claro vamos a bailar ,dulce señorita - le dije antes de agarrar su mano suavemente para irnos y comenzar a bailar no pude apartar mi mirada de sus ojos eran los ojos mas bonitos que habia visto en mi larga vida - tienes unos ojos muy bonitos - le dije cuando la musica se termino .Pasaron unos dias estabamos en el santuario escuche a Loki mire a nuestra hermana menor

-su poder puede ser peligroso o ella puede ser nuestra salvación o nuestra destrucción ,debemos ayudar que ese poder salga nos llevará mucho tiempo - le dije antes de escuchar a nuestra hermana - no hablamos de nada importante - le dije fingiendo una sonrisa antes de ir hacia donde estaba mi chica quiero decir Emily - ¿encuentras alguna información sobre tu poder ? - le pregunte ,mientras cogia uno de los libros  -has vuelto a tener esos sueños extraños - le comente en un susurro antes de mirar a mi hermana menor como le salían chispas rojas de sus manos me acerque hacia ella me sorprendi a ver sus ojos de un parecido al fuego durante varios segundos ,no pude evitar molestarme un poco al escuchar que ella y Loki dormía juntos me levante  para volver hacia donde estaba Emily ,pase una mano por mi cabello antes de escuchar musica sonar ese sonido era del celular que me habia dado Tony ,conteste la llamada de Bruce

-ahora vamos y yo ,Emily ayudarte a sacar a Hulk otra vez estaremos allí dentro de media hora - le dije antes de colgar la llamada y marche con Emily dejando a mis dos hermanos en el santuario salimos del edificio .

-¿que piensas sobre lo que hablemos el otro dia?- le pregunte ,ya que le habia dicho que deberíamos ir a buscar ayuda para poder vencer a Thanos y ir al pais donde ella fue vendida ya que allí podremos encontrar alguna información sobre sus orígenes y el porque tenia ese poder tan extraño y poderoso -

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Mar Mayo 29, 2018 5:09 am

Emily Quill

Mis mejillas tomaron un leve color rojo al escuchar el comentario de Thor. Aquella noche termino con muchas personas pasadas de copas, que a penas podían ir a sus habitaciones, y termino conmigo metida en nuestra nave, buscando alguna respuesta de mi infancia, hasta que di con un cajón en la habitación de Peter que tenía un montón de papeles que pertenecieron alguna vez a Yondu. Desde entonces, la curiosidad no me había dejado tranquila.

[...]

Los días habían pasado, Thor me estaba ayudando a investigar. Y según lo que aquellos papeles decían, nunca fuimos adoptados por Yondu, él nos había comprado a nuestra madre y daban como dirección un pequeño pueblo en Minnesota, del mismo lugar daba el acta de nacimiento de Peter y la mía, eso me llevaba a tener que buscar al hospital de minessota, ya que en ninguna de las dos actas daba nombres de padres, y si nacimos en aquel lugar y fuimos registrados ahí, y vendidos ahí, tendríamos que haber vivido ahí un tiempo, lo que implicaba una casa que tenía las respuestas a mis preguntas, de las cuales nacía una muy peculiar: mis poderes, que en aquel momento estaba buscando algún dato de como manejarlos mejor para luchar contra Thanos. Estar rodeada de libros antiguos me recordaba a mi infancia cuando Yondu llegaba a la nave con algunos libros que conseguía para mí.

Estaba sentada sobre una mesa con las piernas cruzadas, vestida con mi típico de guardiana y armada hasta los dientes, tenía un enorme libro sobre mis piernas, hablaba la telequinesis y como podía ser utilizada. Estaba concentrada leyendo cuando escuché la voz de Thor frente a mi, levanté mi mirada y me encontré con sus ojos, sonreí.

—Si, me ha servido bastante, pero no habla nada sobre lo que mi poder traiga aquellos sueños tan extraños que he tenido últimamente. — suspiré y asentí con la cabeza, volviendo mi vista al libro— Quizás sea porque me hace falta mi hermano. — Al no escuchar respuesta suspiré y volví a mí acción de investigar mi raro origen.

Minutos después, escuché a Thor hablar con Bruce, por lo que deje el libro y me puse de pie, acomodando las pistolas que pertenecían a mi hermano bien en el cinturón. Le hice una señal a Thor y ambos salimos del edificio, camino a buscar a Bruce.  

—Primero Thor, si fui vendida, pero Minessota no es un país, es un estado y no queda muy lejos de aquí. Y segundo, a penas encuentre alguna respuesta con respecto al paradero de mi padre biológico, buscaremos la ayuda que él pueda brindarnos y como ya te dije, mi madre me dijo que era un guerrero, por tanto ha de tener compañeros que también puedan ayudarnos. Además de dar respuestas a mi poder.

No muy lejos del lugar, se encontraba la torre Stark, dónde se encontraba Bruce esperándonos en los estacionamientos.

—¿Hace cuánto tiempo el pequeño gigante está con miedo de salir? —Dije molestando a Hulk para ver si respondía. Nada. — ¿Dónde quedó el "Hulk aplasta"?, ¿Acaso Hulk ahora le tiene miedo a Thanos?

No pasaron un par de minutos entre que Hulk salía a veces a respondernos un "No" o un "Hulk los aplastará", hasta que finalmente Hulk salió y casi me aplasta por estar distraída.

—¡Hey! Tranquilo grandote, guarda eso para Thanos. — Reí mientras intentaba calmar a Hulk.

Bruce se ofreció para ayudarme a practicar con mis poderes, y luego de unas horas Steve relevo su puesto (ya que nos vió practicar y se ofreció a ayudar), en un momento, ya cansada decidí sentarme en el suelo.

— Ten, no debes deshidratarte linda — Steve me ofreció una botella con agua y bebí de ella rápidamente.

—Muchas gracias, bello caballero — reí, también nos habíamos hecho bastante cercanos y bromeábamos tratandonos de esa forma. Sentí un bufido casi como de un león en celo, para darme cuenta poco después que Thor no estaba por ningún lado. — ¿Dios del Trueno ha desaparecido, bello caballero? — Le pregunté a Steve mientras esté me ayudaba a ponerme de pie.

— Quizás sintió el llamado de su amada Jane Foster después de tanto tiempo y se ha marchado en su búsqueda, hermosa dama. —Hice una mueca, Thor tenía novia.

Una alarma sonó desde las instalaciones, y corrimos para ver qué sucedia, Friday nos indicó que debíamos ir todos hacía la pista dónde estaba el helicóptero, después comenzó a narrar de un ataque en África, cientos de naves habían entrado en atmósfera terrestre y comenzaron a atacar todo el continente y que amenazaban con avanzar hacia europa. Por una pequeña declaración de los seres atacantes, su propósito era destruirnos completamente por entregar las gemas a Thanos, sin defenderlas y ser causantes de la destrucción de la mitad del universo.

Nos subimos todos en el helicóptero y nos fuimos directo a África.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Mar Mayo 29, 2018 5:11 am

Loki Laufeyson

La velada pasó rápidamente, la gente estaba bastante pasada de copas y se reían de bromas midgardianas a las cuales no les encontraba ningún sentido, me costaba entender su extraño humor y el porque hacían este tipo de cosas para aligerar su dolor con todas las pérdidas que habían sufrido ese día. Reí al escuchar a mi novia comentar el mismo momento que yo estaba recordando "aquél baile", y besé su frente. Aquella noche fue la primera que dormimos en la misma cama sin tener que escondernos del resto o tener miedo de que se dieran cuenta, en realidad en parte aún había miedo, Thor podría molestarse más con la situación, pero por lo menos no tendría que expulsarme de ninguna parte, ni amenazarme con el trono de Asgard.

Comenzamos una investigación para poder ayudar a mi amada a sacar y descubrir su poder, y así se nos pasaron los días, yo iba constantemente al santuario a leer y buscar libros que pudieran ayudar, pero está vez, habían venido también Astryr, Thor, y Emily, está última más por iniciativa de Thor, pero no tenía idea del porque la había incentivado a venir a investigar con nosotros, parecían bastante cercanos después de todo. Me acerqué a Thor y le comenté lo que había descubierto por la simple frase que nos había dicho Odin antes de morir y luego coloqué un libro sobre una mesa y le mostré: "La profecía indica que uno de los herederos del más grande rey de Asgard tendrá el poder del caos y la destrucción, pero también de salvar a los mundos, un poder bastante característico, llevando por base el fuego en sus venas..." No hizo falta mostrarle más para que entendiera lo que hablaba.

—Hay que enseñarle que puede controlar todo aquello, pero si no lo hacemos, podría terminar mal. —Cerre el libro y fui a dejar a una pila de libros que me ayudaban con mi investigación. Los libros parecían estar bastante prohibidos, ya que estaban en una sala que había abierto a la fuerza, además de llevar años sin lectura alguna, ya que estaban llenos de polvo midgardiano, que tenía un mal olor, además de que algunos tenían unas criaturas pequeñas y peludas que según la chica midgardiana se llamaban "Arañas".
Seguí buscando entre los estantes hasta que Thor y la midgardiana se marcharon. Me acerqué a Astryr, el color de sus ojos aún era de un color rojizo.

— ¿Cómo te sientes, mi lady? —Dije colocándome a su altura, ya que estaba sentada en el suelo. — ¿Pasa algo?, ¿Thor te dijo algo? — Me acerqué a darle un beso en la frente pero salí disparado hacía atrás debido a que su piel me había quemado. — ¿Qué sucede? —Me quedé un rato un poco alejado por el miedo a ser quemado una vez más. Me preocupe y decidí seguir buscando entre los libros, casi con desesperó, ¿Qué sucedia con Astryr?

Las horas pasaron, no encontraba nada, por lo que decidí acercarme a ella, tome su mano, aguantando el hecho de que me estaba quemando. —Iremos a la torre Stark, te darás un baño para ver si tú temperatura baja. —La ayude a ponerse de pie y salimos hacia la torre Stark.

Ya dentro le preparé un baño con agua fría y la dejé relajarse a solas en la habitación, mientras que en mi habitación, yo caminaba de un lado para el otro preocupado, pensando y analizando cada uno de los párrafos de los libros que había leído buscando alguna respuesta, mire mis manos, tenían algunas quemaduras por el calor que estaba emitiendo la piel de Astryr. Aún no lograba entender el porqué. Una alarma comenzó a sonar en todo el edificio, la asistente de Tony comenzó a informar de un ataque, que debían todos ir hacia el helicóptero para ir al lugar del ataque, busque a Astryr, y ambos fuimos corriendo hacia donde la asistente de Tony nos indicó, en un pasillo nos encontramos a todos corriendo, entramos todos al helicóptero y nos dirigimos hacia el lugar, el viaje fue bastante largo y todo estaban más que nerviosos por la situación, tomé la mano de mi amada, antes de ver cómo su hermano mayor (quién parecía molesto) habría la puerta y se lanzaba junto a los truenos que siempre hacia, el resto esperamos un aterrizaje para ver a miles de criaturas como soldados, algunos luchando ya contra Thor y otros atacando un pequeño poblado, hice aparecer mi ropa de príncipe y saqué mis espadas, llendo directamente al enfrentamiento contra las criaturas.

Me detuve un momento al ver como Astryr quemaba a un grupo de criaturas, sus ojos estaban del mismo color del fuego, ella ardía, su cabello estaba también transformándose en llamas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Mayo 29, 2018 11:03 am

ASTRYR ODINSDOTTIR

Mire irse a mi hermano mayor junto a la chica mientras intentaba hacer que mi temperatura bajase un poco pero solo lograba aumentar la sensacion de calor en todo mi cuerpo no tenia ni la menor idea de lo que me estaba sucediendo ni como controlarlo escuche a Loki

-siento mucho calor es como si el fuego estuviera pasando por mis venas ,no me dijo nada tranquilo - le dije suspirando a ver como se alejo logico ahora mismo debería tener una alta temperatura corporal y el era un gigante de hielo ,cerre unos segundos los ojos pero no sirvio para nada intentar relajarme ya que cada vez parecía que estaba aumentado de temperatura abrí los ojos cuando Loki me agarro la mano - te estoy quemando - susurre al cabo de los minutos estábamos en la torre Stark mire como se marcho cuando me meti en la bañera hice una mueca porque el agua estaba muy fría note como la temperatura se estaba normalizando - ¿que me sucede y porque me pasa esto ahora? - me pregunte a mi misma antes de salir del agua me puse ropa me mire en el espejo mis ojos volvia a ser azules , escuche una alarma sali de la habitacion me encontre con Loki corrimos hacia donde estaba los demas nos subimos en el helicóptero ,mire las manos de mi novio la agarre para ver las quemaduras .

-¿te duele mucho? - le pregunte en un susurro mirándole a los ojos hasta que observe a mi hermano mayor abrir las puertas del helicoptero y tirarse de el ,algo le sucedía a mi hermano ya que se notaba que estaba molesto y esta vez no era por culpa mia o de Loki ,nos bajemos del helicóptero hice aparecer mi ropa asgardiana ya que esa ropa está adaptada para resistir el fuego  ,empecé quemar a varias criaturas notando como mis ojos cambiaba de color y mi temperatura aumentaba me detuve a ver mi pelo en llamas cosa que era nuevo incluso extraño continúe peleando hasta que me vi rodeada por esos extraños animales empecé a pelear contra ellos usando varias dagas hasta que apareció Hulk y me ayudó -

-hulk aplasta - me dijo ,mire hacia mi derecha donde estaba mi hermano Thor luchando contra varias criaturas busque con la mirada a Loki mientras esquivaba a varios de esos animales ayude a mi hermano quemando a varias criaturas - de nada - le dije antes de escuchar un ruido extraño en el cielo nos quedamos impresionados a ver aparecer un dragón negro con las alas rojas y llegar a mas naves me fije en el simbolo de unas de las naves - es Daemon - le dije impresionada me miro confuso.

-lo conocí hace unos años en su planeta su padre ayudó al nuestro en una batalla - le recorde antes de ver bajarse de unas de la naves aun muchacho de cabello moreno y ojos azules claros -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba