Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

in a war a true love arose

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: in a war a true love arose

Mensaje por emilybrisbane el Vie Jun 01, 2018 9:30 pm

Loki Laufeyson

Me quede dormido rápidamente abrazado junto a mi novia, se sentía tan bien tenerla a mi lado, solo esperaba que nada pudiera arruinar todo esto.

Durante la mañana me desperté muy temprano, y como no tenía intenciones de despertar a Astryr, deje que siguiera durmiendo, me vestí con mi traje negro, y baje a prepararme un café a la cocina, me acostumbraba a la vida en Midgard, además la convivencia era bastante buena hasta el momento. Daemon apareció por la puerta de la cocina, al parecer Tony le dejo pasar la noche aquí, o quizás lo deje quedarse hasta que derrotemos a Thanos, era una muy mala idea de parte de Stark, había que asumirlo.

— Laufeyson, buenos días. — Respondí a su saludo de igual forma, aunque sin tanta emoción como él. — ¿Qué hacen aquí en Midgard para pasar el día?

—Pensaba ir a practicar un poco con respecto a combate, eso hacemos normalmente, prepararnos para batalla y crear planes, y a veces realizar misiones a menor escala, como detener robos y esas cosas. —Le di un sorbo a mi café mientras veía como el tipo inspeccionaba la sala con su mirada.

—Practicar me parece bien — Lo miré desafiante, obviamente esta sería una disputa por el amor de Astryr, una batalla que él ya había perdido años atrás. Deje mi taza a medio terminar y ambos salimos al jardín, dónde el dragón dormía plácidamente, me coloqué a una distancia prudente para poder comenzar la práctica, él fue el primero que atacó, sacando una daga muy cerca de mi cuello, aún así logré esquivarla.

— Pensé que habías quedado atrás en el combate luego de que te dejarán en las sombras tras las maravillosas acciones de tu hermano. — Comentó, en sus ojos se veía la intención de hacerme sentir mal, gran error. Teniéndolo tan cerca, golpie su estómago y lo lancé hacía atrás con un poco de mi poder, que de algo servía que además de ser el Dios del engaño, podía tener cierta manipulación sobre la gente y hacerla más débil respecto a mí, por ello, lanzarlo lejos no fue muy difícil.

—Mi hermano ha realizado muchas cosas, es el héroe de Asgard, claramente, aún así, no vivo de su grandeza, estoy orgulloso de él, eso es lo que me importa — Tomé su muñeca cuando ví que iba a lanzarme un golpe, a lo que yo saqué una daga, pero él fue más rápido que yo, arrebatando el objeto de mi mano izquierda y lanzándolo lejos, fue entonces cuando la voz de mi novia nos interrumpió. A penas solté a Daemon, este se acercó a Astryr, e intento cortejarla, cosa que hizo hervir mi sangre, saque inmediatamente una daga para atacarlo, pero el hombre se retiró dejando la "práctica" a medias. Astryr llego a mi lado y me pidió guardar mi arma, lo hice y besé sus labios. Nos sentamos en el suelo y escuché su creciente inquietud respecto a la séptima gema del infinito, "la gema del origen". Iba a contar lo que sabía cuándo me ví interrumpido por mi hermano mayor.

—¿Y sabes quién pueda llevarnos a aquél lugar, hermano? — Le pregunté, pero me dejó esperando una respuesta porque inmediatamente salió corriendo como el idiota que siempre era. — A veces pienso que él puede tener toda la fuerza, pero el cerebro se le quedó pequeño con tanto músculo. — reí y me queje al recibir el golpe de mi novia. Ví al mapache y a una chica acercarse a nosotros, nos saludaron y la chica se presentó como Jennifer, otra guardiana.

—¿Príncipes de Asgard, si no me equivoco? — Dijo intentando adivinar — Príncipe Loki, el Dios del Engaño y la Princesa Astryr, la Diosa del Fuego. — Dijo con total seguridad de que no estaba cometiendo un error.

—Bueno, creo que alguien si conoce Asgard después de todo — Dije, y ví como la chica sonrió victoriosa al saber quiénes éramos.

—Jenny siempre era la que nos indicaba el planeta y quiénes lo habitaban cuando íbamos camino a alguna misión en la nave — Rocket intento darle un cumplido a la chica pero está solo rodo los ojos.

— Además de ser compañera de combate de Emily desde los 15 años y su mejor amiga, bueno, también fui novia de adolescencia de su hermano Peter. Me fui del equipo hace un tiempo, por ayudar a mi padre, pero ahora que él desapareció, estuve buscando al equipo por todas partes, hasta que di con la ubicación de Emily.  — La chica tenía una tez clara, el cabello oscuro, largo y con ondas, de la misma estatura que debía ser la mirgardiana que traía loco a Thor. Hablando de ella, quién apareció corriendo, reclamo a su amiga y se fue tan rápido como apareció en el lugar. Detrás de ella venía Thor, un poco distraído.

—¿Entonces...?, ¿Quién nos llevará Thor? — volví a preguntar y reaccionó, nos contó su plan, ya que los guardianes sabían bastante de la galaxia, nos llevarían, vimos la emoción del mapache que se subió al hombro de Thor y le dió una palmada en el cuello.

—Vamos hombre, se te quedó el alma en la cama. La nave está en la pista de aterrizaje — Apunto hacía el fondo del jardín — Vamos.

Esperamos a la que sería la capitana, cuando nos abrió la puerta, me senté junto a Astryr en la cabina de pilotaje de la nave, la cuál parecía específicamente adaptada para funcionar como hogar y como nave de misiones. El viaje fue silencioso, algo tenso, iba tomado de la mano con Astryr, esperando que esto no le afectará a ella, sabía que la gema tenía una influencia en ella, y por evidente que fuera, me causaba bastante miedo.

Al aterrizar la nave y bajar de está, nos encontramos con un paisaje rocoso, iluminado por una luz de una estrella blanca. Habían grandes templos de mármol blanco, que ahora estaban destruidos. Eran restos de una civilización antigua que había dejado de existir por alguna razón.

— Busquemos el monte que debe estar intacto, se supone que es el que sobrevivió y tiene información importante de la gema. — Dije comenzando a caminar hacia el lugar que indicaba el mapa que llevaba Thor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Jun 02, 2018 6:07 am

ASTRYR ODINSDOTTIR

Mire a Thor cuando nos dijo que nos iríamos a buscar la séptima gema del infinito esa gema que casi nadie conocia de su existencia iba a preguntar de como iriamos pero se marcho ,oculte una risa por el comentario de Loki dandole un golpe en el hombro - no digas esas cosas de tu hermano - le comente antes de reír un poco hasta que se nos acerco el mapache con una chica que al parecer sabia quien éramos hasta que nos vimos interrumpidos por Emily que se marcho con la tal Jennifer miremos al mapache que parecia feliz por vivir una aventura .

-tienes la cabeza en las nubes hermano - le dije antes de caminar a su lado nos quedamos esperando durante unos minutos antes de montarnos en la nave agarre la mano de Loki durante todo el viaje hasta que aterrizamos en un planeta totalmente diferente y hacia bastante frio y parecía que no habia nadie en este planeta me fije en los templos que estaban destruidos ,hasta que me parecio que alguien nos estaba observando miré hacia atrás y hacia los lados pero no habia nadie .Seguí caminando empezo a nevar mire a Thor despues de unas horas caminando nos detuvimos a descansar un poco.

Me acerque hacia un templo que estaba más o menos intacto entre con cuidado hice una bola de fuego para iluminar el lugar me acerque hacia unas de las pared donde habia unos dibujos parecia este mismo planeta pero estaba totalmente diferente ,mire como se puso a mi lado Loki con el mapache sobre su hombro me fije en un dibujo de lo que parecia ser la gema que estabamos buscando.

-al menos sabemos que existió y que estuvo aqui -les dije antes de iluminar todo el templo donde habia varios dibujos y miremos el dibujo del monte hasta que notemos como el suelo empezo a temblar durante unos segundos me agarre a Loki para no caerme hasta que se detuvo el temblor ,salimos del templo .

-será mejor ponernos en marcha de nuevo para buscar un lugar donde pasar la noche - nos dijo Thor ,antes de empezar a caminar nos detuvimos a ver un monte y en la cima del monte se podía observar un gran templo blanco más que un templo parecía un castillo me parecio ver salir del lugar una luz blanca al parecer solo lo habia visto yo empecemos a subir por el monte con un poco de dificultad por la nieve me agarro Loki por la cintura a ver que iba a caerme.

-gracias ,ya me veía en el suelo de nuevo - le susurre antes de reírnos ambos a ver como nuestro hermano mayor se cayó al suelo - lo siento ha sido divertido ,el dios del trueno vencido por la nieve - comente a mi hermano Thor cuando nos miro ambos mal por reirnos al cabo de unos minutos logremos llegar lance dos bolas de fuego para alumbrar la entrada del templo - 

-deberíamos entrar - nos dijo Jennifer antes de entrar la primera el templo ,entremos a una gran sala me fije en los detalles me acerque hacia un especie de altar donde habia un libro que tenia mucho polvo y parecía que nadie lo habia abierto durante décadas me fije en una vela toque la cera de la vela que aún estaba caliente,mire entrar a Thor como alguien cerro la puerta detrás de él de nuevo empecé a sentir una sensación extraña era como si algo me estuvieran llamando. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Jun 03, 2018 3:33 am

THOR ODINSON

Mire como se marcho Emily ese beso no me lo esperaba fui hacia donde estaba los demas un poco atontado hasta que escuche a mi hermano Loki

-iremos a ese planeta y buscaremos información creo que allí ha estado esa gema mucho tiempo por lo tanto allí puede estar escondida -  le dije a mi hermano menor antes ir hacia la nave ,me marché unos minutos para hablar con Stark le explique donde iriamos yo y mis hermanos y el resto de los guardianes de la galaxia nos deseó suerte me fui hacia fuera me monte en la nave mantuve mi vista fijada al frente ,hasta que lleguemos al planeta nos bajamos mire el mapa .

-debemos andar por aquella dirección y llegaremos hacia el monte - les dije a todos antes de empezar a caminar hacia el famoso monte nos detuvimos a descansar durante unos minutos hasta que hubo un terremoto * no hay duda estábamos cerca de la gema * pense mirando salir a mis hermanos menores de un templo junto al conejo antes de seguir caminando hasta que tuvimos que subir hacia el monte me caí varias veces escuchando las risas de mis dos hermanos menores - sois ambos iguales - les dije rodando los ojos ,ya que conociéndolos me iba a recordar esto toda nuestra inmortalidad . Entremos al templo me quede observando una sala hasta que me acerque hacia Emily que estaba hablando con Loki.

-no estamos solos debemos estar en alerta - les dije ambos antes de ir hacia otra sala del templo donde estaba mi hermana en un especie de altar cogiendo un libro iba a preguntarle como estaba pero la puerta de la sala se cerró de golpe y otra puerta se abrio me puse a lado de mi hermana .

-no te alejes de mi - le dije antes de ponerla detrás de mi ,escuchar golpes en la puerta al parecer los demas no podía abrir la puerta miremos aparecer una figura encapuchada delante nuestra vestia con una tunica blanca no podia ver su rostro ya que la capucha de la tunica le tapaba la cara.

-¿quien eres?-le pregunté hasta que vi una luz blanca en la otra habitacion detras la figura que se quito la capucha dejando ver a un hombre mayor con una gran barba blanca 

-soy el último habitante de este planeta y guardián de la gema del origen - me respondió sin dejar de mirar a mi hermana menor -mi deber era cuidar de esta gema hasta que llegara la elegida la única capaz de controlar y poder sacar el gran poder de la gema ,la cual la tengo delante de mí - comentó mirando a mi hermana ,me fije en que los ojos de mi hermana se habia vuelto del color del fuego incluso los tenia brillantes ,se acercó el hombre hacia ella puse detrás de mi cuerpo a mi hermana -

-no le hare daño ,Thor hijo de Odín padre de todo - me dijo antes de mover la mano y hacer que la puerta que estaba atrás de nosotros se abriera haciendo que nuestros amigos y nuestro hermano entrara mire al anciano y despues hacia la otra habitacion donde la luz cada vez era más fuerte ,escuchemos al hombre que nos dijo el nombre de todos - ¿como sabes nuestros nombres viejo ? - le pregunto Rocket al anciano hasta que mire a mi hermana entrar a la otra sala agarre a Loki .

-estará bien – le susurré antes de ver como la luz desapareció - como podemos detener los poderes de las otras gemas - le dije antes de dejar que mi hermano entrará a la otra sala. 

- os daré unas armas que os puede ayudar ,cuando llegue el momento la chica sabra como hacerlo ,solo espero que ella no se vuelva una villana si se unen a Thanos todos estaremos perdidos - nos dijo antes de mirar al frente. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Dom Jun 03, 2018 10:20 am

Emily Quill

Desde que entramos a la nave, hasta la llegaba al extraño y antiguo planeta -sin recalcar que estaba deshabitado por completo-, incluso nuestra llegada al templo, Thor no me había dirigido ni siquiera la mirada, y eso me hacía arrepentirme de lo que había hecho, tenía mis razones, hace años no me arriesgaba tanto por un hombre, quizás debía volver a tratar a todo hombre que me coqueteara como los trataba antes de conocer a Thor. Era capaz de cortar manos o lenguas, después de todo, después de Ashton, no tenía ganas de que ningún hombre además de mis amigos me tocaran un cabello. Ahora me había debilitado, claramente no iba a atacar a Steve, a Tony o a Bruce, eran mis amigos, menos a Loki, yo terminaría sin cabeza si es que lo hiciera, pero me había arriesgado demasiado está vez.

Durante el camino por la nieve, moría por ir a ayudar a Thor, después de todo, con Jenny y Rocket teníamos una adaptación especial en nuestros zapatos para este tipo de climas, pero finalmente decidí seguir mi camino e ir atrás en la fila mientras subíamos, comencé a tener visiones, habían naves cerca de la tierra y una muy cerca de aquí, comencé a preocuparme, pero no podía decir nada hasta no estar segura...

—Tus ojos... —Rocket me habló y me saco de mis pensamientos.

—¿Qué? — Pregunté confundida.

— Estaban amarillos —Comenzó a avanzar más rápido, hasta quedar a la altura de Jennifer, suspiré y seguí a paso lento mientras vigilaba que nada nos siguiera.

Al llegar al templo, todo parecía callado, en penumbras hasta que Astryr lo alumbró, me adelante y me acerque a Loki.

—Tengo un mal presentimiento, he tenido visiones. Por favor, cualquier cosa que pase, no permitas que nadie salga del templo, iré yo sola — Le dije mientras intentaba que nadie nos escuchará, Thor se nos acercó y nos advirtió que no estábamos solos, malas noticias gradulote, yo ya lo sabía desde que llegamos a este planeta.

De un momento a otro Astryr y Thor desaparecieron tras una puerta que se cerró de un golpe, todos corrimos hasta ella e intentamos abrirla, pero fue en vano, y cuando está se abrió, dejó ver a una Astryr totalmente diferente, estaba siendo llamada por la gema, vimos al anciano que cuidaba el templo, quién pronunció nuestros nombres y se presentó como el protector de la gema. Fue entonces cuando una visión apareció ante mis ojos, una nave venía hacía acá, estaba llena de soldados, pero no venía el hijo de Thanos, eso quería decir que venían exclusivamente a por nosotros, a detenernos. Mire a Loki.

— Iré, protege a cada uno, no permitas que me sigan. — Saque mis katanas y salí corriendo por la puerta del templo, al salir, cree un campo de fuerza sobre el, nadie podría penetrar en el. Vi la nave aterrizar no muy lejos de donde se encontraba el templo, esperé a que los soldados salieran, podía escuchar los llamados desde dentro del castillo, podía ver cómo intentaban inútilmente abrir la puerta. Mis poderes estaban tomando más fuerza, por alguna extraña razón. Me acerqué a los soldados, su general se puso a su cabeza, y se rió a carcajadas, eran todos criaturas extrañas, altas y su piel era de un color violeta, la mayoría tenía un ojo.

— Mira niñita, venimos a por la gema, hazte a un lado. —Dijo mientras intentaba sonar amenazante.

—Lo lamento, hoy no será tu día de suerte.

Soltó un gruñido y dió señal de ataque, comencé a correr hacia su dirección mientras ellos venían hacia mi, no eran muchos soldados por lo tanto podría detenerlos a la perfección, fui matando varios mientras realizaba saltos y piruetas, mientras recibía algunos golpes, pero seguía manteniéndome firme, cuando me vi rodeada, ocupe mis poderes para aplastarlos con rocas, que era lo que más había en el planeta. Me sacudí y limpie mi labio, de dónde sentía caer sangre desde hace un buen rato. El hombre a la cabeza se me acercó y puso una espada frente a mí.

— Debería matarte ahora mismo, estás débil y tu campo se ve debilitado — Río nuevamente, está vez me estaba irritando — Eres insolente y ni siquiera eres protectora de la gema, eres una simple mortal con aires de hechicera. Tomé la espada con mi mano, a pesar de que sentí el corte y como la sangre comenzaba a salir, aún les estaba dando tiempo al resto para poder descubrir el poder de Astryr.

—Puedo ser todo lo que digas, pero no dejaré que toques a nadie. —Lance la espada lejos y comencé a ahorcar al hombre con mis poderes, hasta que dejó de respirar, dónde lo lancé lejos del perímetro, mire a mí alrededor, cadáveres y sangre, también sangre que me pertenecía. Me sentía bastante débil, por lo tanto baje el campo de fuerza y comencé a caminar en dirección al templo. Abrí la puerta como pude, ya que al entrar mis piernas flaquearon y fui a dar al suelo, quedando toda mi visión en negro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Dom Jun 03, 2018 10:22 am

Loki Laufeyson

Desde el terremoto no me había separado de Astryr, me había quedado a su lado, estaba nervioso, no tenía idea que pudiera pasar en aquél templo, y no me atrevía a leer ni la mente de Astryr, ni la de Thor, por temor a encontrar algún dato respecto a su poder que se habían guardado entre ellos. Intenté hacer menos notorio mi nerviosismo riéndome de las caídas de mi hermano mayor, un gran guerrero, Dios del trueno, príncipe de Asgard, y ahí estaba, vencido por un poco de nieve. Al llegar al templo, me quede atrás, viendo como el resto entraba, Emily se colocó a mi lado, la mire atento mientras le narraba su visión y el plan que tenía, en su mente, la chica se repetía que no dejaría morir a nadie, menos en una situación tan crítica, solté un bufido y prometí cumplir su plan al pie de la letra. Thor paso a nuestro lado alertandonos que había alguien en el templo... Obviamente iba a ver alguien en el templo, se notaba que estaba habitado, porque a pesar de estar sin luz, estaba muy limpio y las antorchas parecía haber sido apagadas hace no mucho. Vi como Astryr y Thor desaparecieron trás una puerta y me comencé a desesperar, salí corriendo en dirección a la puerta y comencé a pegarle como demente, sabía que algo iba a pasar, y esto estaba poniendo mis nervios al límite, la puerta se abrió al cabo de unos minutos, eternos a mi parecer, y cuando dejó ver a mis hermanos y a un anciano, estaba dispuesto en totalidad a matar al hombre que me estaba haciendo pasar unos sustos...

—Loki, hijo de Odín, Dios del engaño, príncipe de Asgard —El hombre me reconoció y fruncí mi ceño. También reconoció a los guardianes, cosa que eso sí fue impresionante. Pero más impresionante fue la forma que Astryr estaba tomando, captó toda mi atención cuando ví como su cabello estaba transformándose en fuego, sus ojos brillaban entre llamas. Fue entonces cuándo Emily, me pidió que cumpliera nuestro trato, a penas ella salió del templo, sellé la puerta con un hechizo, rocket y Jennifer se me acercaron preguntando que pasaba y solo guarde silencio, ambos salieron corriendo hacía la puerta intentando abrirla, era inútil, podía leer los pensamientos de la hija de Heimdall. Quería que estuviéramos a salvo y pudiéramos descubrir el poder de Astryr, para detener de una vez a Thanos y a su hijo, aunque eso le costará la muerte. Ví a Thor, y también pude leer sus pensamientos, supe que no iba a moverse porque confiaba en ella, aún así el miedo a que algo le sucediera se esparcía por su cuerpo.

—¡Es inútil! — Grite aburrido de escuchar los gritos de Rocket y Jennifer en la puerta —Ella me pidió mantenerlos aquí, está protegiéndolos. — Me acerque a Astryr y toque su rostro, pero mi mano ardió al tacto, me aguante el dolor y acaricie su mejilla. El anciano nos dirigió a la siguiente habitación, todo parecía alumbrado por una luz brillante y algo cegadora, la temperatura estaba subiendo y me estaba quemando, mire a Thor, y luego mis manos, dándome cuenta que mi piel azul estaba ahí.

—No puedo cruzar, me quemaré. — Dije con preocupación, más que por mi, sino porque no podía acompañar a Astryr y no estaba totalmente confiado en el anciano, tenía por su seguridad. —Ve con ella, debes protegerla en mi lugar, sé que lo harás, confío en ti Thor — Sonreí y puse mi mano en su hombro — Sabes que siempre lo he hecho hermano. — Me hice un paso al lado y lo deje entrar a la siguiente habitación. Me quedé ahí, tomé el libro y me senté en suelo, comencé a leer encontrando, la historia del lugar, una ciudad fundada con propósito de cuidar la gema y que nadie pudiera encontrarla, la gente ocupaba sus poderes para mantener el templo oculto, y cuando la gema se disipó, por la aparición de la portadora, el pueblo esperó años para que ella llegará, pero nunca apareció, y la civilización fue destruida en un ataque de Thanos, quién estaba dispuesto a encontrar la gema, al no encontrarla, fue en busca de las otras seis que provocarían el caos y la destrucción, ya que no había rastros de la gema del origen, el no podría ser derrotado, ví como una luz brillante salía páginas más adelante en el libro, se escribía solo, por tanto está historia era bastante reciente. Seguí mirando en el libro hasta que di con una ilustración de nosotros de niños, Thor, Astryr y yo. Ellos sabían que ella era la portadora de la gema. Me puse de pie cuando ví que mis hermanos y el anciano regresaban, mi novia parecía más tranquila, pero su atuendo era distinto, vestía un vestido blanco y llevaba una corona, aún así se veía bastante hermosa.

— Me contarán que ha sucedido o acaso tengo algún problema para no saber qué sucede con todo esto —Senti la mirada de despreció de mi hermano mayor y reí — Quizás sea porque no soy hijo de Odín. El adoptado nunca puede saber nada, ¿No?

Un estruendo se escuchó en todo el templo y los gritos de Jennifer llegaron a nuestros oídos, todos nos dirigimos al primer salón, tomé la mano de Astryr y la detuve en la puerta, me miro confundida.

—Fue su decisión. —Cerre mis ojos y junte mi frente con la suya — lo siento, sigo siendo un inútil, no puedo protegerte, pero no puedo romper más promesas. —Bese su frente mientras de fondo escuchaba los gritos desesperados del resto del grupo. Suspiré cuando de un momento a otro me veía a mismo acorralado de forma amenazante  contra la pared por parte mi hermano.

—¿La ibas a obligar a quedarse y que nos atacarán? Ella decidió proteger a Astryr y a todos nosotros, no la voy a culpar, ella sabía que iba a aceptar si se trataba de la seguridad de Astryr.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Jun 03, 2018 3:03 pm

ASTRYR ODINSDOTTIR

Entre a la sala me quede observando al frente de mi una gema blanca que empezo a brillar con mas intensidad me acerque hacia la gema la toque mire como de ella salio una gran luz blanca que entro dentro de mi cerre los ojos al abrirlos mire que tenia en la mano una pulsera con pequeños diamantes  donde estaba la gema brillando en medio  ,me di la vuelta mire a mi hermano Thor que me estaba mirando impresionado como el anciano que se arrodillo enfrente de mi 

-no te arrodilles - le dije ,antes de ayudarle a ponerse de pie me fije en mi vestido que era blanco 

-ella es nuestra reina ahora este planeta volvera a resurgir de las cenizas ,eres la luz que siempre supimos que regresarías ,desde ahora hasta el dia de mi muerte sere tu fiel sirviente - me dijo el anciano agarrando mi mano ,antes de contarnos un par de cosas mire a Thor al parecer el estaba pensando lo mismo que yo - podrías traer a los habitantes que sigue vivos de Asgard a este planeta - le dije asintio nos fuimos hacia fuera ,mire a mi novio iba hablarle pero nos vimos interrumpidos por unos gritos le escuche a mi novio antes que mi hermano lo acorrala contra una pared ,me acerque hacia ellos poniendome en medio de ambos .

-Thor te vas a calmar ahora mismo , Loki no tiene la culpa de nada y tu fueras hecho lo mismo que el ,Luke - le dije al anciano que me miro impresionado ni siquiera yo sabia como sabia su nombre -puedes curar a nuestra amiga - le dije mirando al anciano que nos miro a los tres,nos dijo que si podía curarla pero tendriamos que pasar la noche aqui ya que el proceso de curación iba a tardar ,mire como se marcho Thor con Luke me marche con mi novio hacia unas de las habitaciones del templo entremos 

-no eres un inútil ,amor -le dije antes de acariciar su mejilla mientras lo miraba a los ojos - puedes protegerme amor siempre me has protegido de todo y no digas que eres un inútil porque no lo eres,eres un gran guerrero y el mejor hechicero que conozco - dije apoyando su frente contra la mia ,nos acostamos en la cama para descansar un poco me quede dormida hasta que me desperté a mitad de la noche me di la vuelta en la cama no vi a Loki hasta que me fije en el balcón lo vi allí salí hacia fuera ,me fije que tenia la piel azul me puse a su lado ,analice su rostro me fije en sus ojos que parecía dos rubíes mire las marcas que tenía en pecho y abdomen .

-¿que haces tan tarde aqui fuera? - le pregunté antes abrazarlo dejar mi cabeza apoyada sobre su pecho ,escuchando los latidos de su corazón mire las estrellas que estaba brillando en la oscuridad de la noche -hacía años que no te veia con tu verdadero aspecto ,yo estaba ese dia en la bodega donde nuestro padre te conto tus verdadero origen -comente mientras acariciaba su brazo nos sentamos en el suelo abrazados, le conte lo que habia pasado en esa sala y lo que nos habia contado Luke sobre como era mi poder y como podía neutralizar las otras  gemas ,mire como toco la pulsera donde estaba la gema que brillo unos instantes -ahora dime que esta pasando por esa cabezita tuya ,te conozco y se que cuando no puedes dormir es porque estás preocupado o estas planeando algún plan suicida - le comente mirándole a los ojos ,que ahora estaba claros ya que tenia la apariencia que usaba normalmente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Jun 04, 2018 5:08 am

THOR ODINSON

Mire a mi hermano Loki -iré con ella ,siempre voy a protegerla - le comente antes de entrar a la sala con el anciano y con mi hermana que estaba con su cabello en llamas y sus ojos cada vez estaba más brillantes tuve que apartar la mirada de la gema por la luz tan cegadora ,parecía que una estrella estuvieran en la habitacion ,hasta que la luz se hizo mas intensa y desaparecio ,volvi mi vista hacia mi hermana que llevaba un vestido blanco y una corona con pequeños diamantes que brillaba como una luz muy bonitas .

-te ves preciosa ,princesa- le dije con una pequeña sonrisa antes de escuchar al anciano hablemos con el un rato para que buscara la forma de traer a los habitantes que aun quedaba vivos de Asgard aqui , me parecía una buena idea traerlos todos aqui para tener un nuevo lugar donde vivir y llamar nuestro hogar ,salimos de la sala me marche corriendo al escuchar los gritos de Jennifer .Me quede en shock a ver a Emily tan herida hasta que Rocket me dijo lo que habia pasado y que Loki no habia querido abrir la puerta para ayudar a Emily contra los soldados ,me moleste mucho fui hacia donde estaba Loki con mi hermana para acorralarlo contra la pared .

-debiste haberle impedido hacer esa locura - le dije apunto de golpearlo hasta que nos separo Astryr -como le suceda algo te matare - le amenace a mi hermano adoptivo antes de irme con el anciano a unas de las habitaciones del templo ,deje a Emily sobre la cama mientras me apoyaba en la pared mirando como el anciano hizo aparecer unas pociones extrañas -

-¿que son esas pociones?-le pregunto Rocket al anciano que no le respondio empezo a recitar un conjuro de sanacion en una lengua extraña mire como las heridas se empezaron a curar y la sangre desapareció.

-despertara dentro de unos minutos ,debéis darle esto que se lo beba le ayudará a recuperar fuerzas os enseñare las habitaciones -nos dijo antes de irse con Rocket y Jennifer ,me fije en los detalles de la habitacion al parecer en este planeta tenía una obsesión con el color blanco o con los colores azules claros ,me acerque hacia un armario lo abrí miré que habia varias armas,hasta que escuche a Emily.

-debes tomar esta poción te ayudará tus heridas esta sanadas y no debiste haber hecho esa locura ,nosotros nos ayudamos no vamos por nuestra cuenta a pelear y mucho menos con un gran ejército - le dije - no vuelvas a darme un susto como estos no sabia que iba hacer sin ti y no debes arriesgarte tanto o asi no vas a conseguir reunirte con tus amigos - comente antes de darle un beso en la frente y pasarle la poción - ahora debes descansar mañana nos iremos hacia la tierra ,dormire en ese sofa cualquier cosa que necesites puedes contar con mi ayuda - le dije antes de ir hacia el sofa me acosté mirando hacia el techo .No podía ser muy cariñoso con Emily ya que sentía que estaba traicionando a Steve, ya que se notaba que el capitán América amaba a Emily y el era mejor que yo para Emily ,salí de mis pensamientos a ver entrar al anciano 

-mañana necesitare la ayuda de Emily, ella puede abrir una entrada entre dos mundos para que pueda venir los supervivientes de Asgard aquí – nos dijo antes de sacar una espada de oro .

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Lun Jun 04, 2018 10:26 pm

Emily Quill

Desperté de golpe cuando sentí la sangre correr caliente por mis venas, me senté en la cama y mire a mí alrededor, también hice una pequeña revisión de mi cuerpo y al no ver ninguna herida llamé a Thor. Este se me acercó y me indicó que debiera una posición, así podía recuperar me en su totalidad, también me "regaño" por ir a combatir a los soldados sola, que lo había preocupado. Sentí mis mejillas arder y mire sus manos, las cuales temblaban, quizás por nerviosismo de la situación, finalmente beso mi frente y recostó en el sillón a unos metros de la cama, mire a mí alrededor una vez más, analizando el lugar, fue entonces cuando entro el anciano y reclamo mi ayuda, asentí y mire a mi amiga aparecer detrás del hombre. Me fue entregada la espada y la coloqué en el armario frente a la cama, luego el hombre se retiró, dejando me con Jenny con una sonrisa de oreja a oreja y un poco de ropa en sus manos.

—Te traje algo más cómodo para dormir — tomé la prenda entre mis manos y me di cuenta que era un vestido para dormir, un poco corto y de tela ligera, mire mal a Jenny, ella se limitó a reír. —Tengo algo que contarte. — me senté en la cama y le indique que hiciera lo mismo.

—Supongo que algo bueno además de que yo me encuentre mejor tiene que haberte pasado para que sonrías de tal forma. Así que suelta Jennifer...

— Sucede que le entregué tu intercomunicador a Steve para hablar con él durante el viaje —Sus mejillas comenzaron a tomar un color carmesí que la hacía lucir como un tomate en comparación a su color de piel — Y hemos estado hablando, es muy agradable y, me invitó a una cita, o sea, cuando todo esto de Thanos termine, dijo que podíamos tener una cita, como corresponde, en un restaurante e ir a un parque — Jenny tenía la mirada baja, con las mejillas encendidas y la sonrisa en sus labios, por un momento me sentí un poco "celosa" y luego reaccione a abrazarla y felicitarla.

—Solo te digo que como amiga de Steve, le recomiendes beber un poco más, tiene casi cien años y no disfruta nada en las fiestas. —Ambas reímos y mire de reojo a Thor, seguía deseando que algo así entre nosotros pasará, aunque quizás mis dudas se estuvieran confirmando y él tenía novia.

— Emily... —Jenny me miro ahora con una expresión distinta en el rostro — Se lo que pasó y creo que deberías contarle tus sentimientos, y no, tus dudas no son así, habla con él. — La fulmine con la mirada, a veces odiaba tanto que Mantis y Jennifer supieran leer mentes, no te dejaban pensar tranquila. — Se que me odias por leerte le mente, pero creeme —Se me acercó y comenzó a susurrar me: Él siente lo mismo hacía a ti, solo que se ve como menos cosa porque Steve te tiene cariño, y eso de que estaba enamorado de ti, fue una broma que le jugaron con Tonny para ver cuánto tiempo podía pasar sin decirte lo que sentía, y al parecer a aguantado, por lo que Steve va ganando la apuesta.

Solté un grito, un poco molesta, ¿Qué tenían todos con jugar bromas y apostar de esa forma?

—Mira Jennifer, harás perder a tu novio Stever Rogers por eso y Cap te dejará sin cita por eso. — Le dije casi gritando, hasta que caí nuevamente en que Thor estaba presente y mi amiga estaba roja de la vergüenza. — Lo siento — Me pase las manos por el cabello y solté un pesado suspiro.

—Okey, además de eso, solo quería ver que estuvieras bien y asegurarme que nunca más salieras a enfrentar un ejército sola, soy tu amiga y compañera desde hace 13 años, puedes contar conmigo para lo que sea — Tomo mis manos y ambas sonreímos, Jennifer se puso de pie. —Descansa, si necesitas algo, estoy tres puertas a tu izquierda. —Salio y me dejó un poco exaltada después de todo aquello.

Tomé la posición entre mis manos, la examine con la mirada y después la abrí para beberla, la sangre volvió a correr caliente por mi cuerpo.

Me puse de pie, tomando el pijama que me trajo Jenny y me cambié tras el vestidor que había en una esquina, debía asumir que se sentía mucho más cómodo a diferencia de mi uniforme. Dejé mi ropa ordenada sobre una mesa y salí hacía el balcón. Volví a sentir mi sangre caliente, aquella sensación me estaba molestando bastante, ya que la temperatura de mi cuerpo era muy elevada a mí parecer. Y entonces, después de esa sensación a través de mi cuerpo, me vino una oleada de valentía, por lo que me encamine hacia el sofá y me subí en le regazo de Thor, puse mis manos entre sus hombros, poniéndolo entre mi cuerpo y el sofá. Busque sus ojos y comencé a hablar

— Se perfectamente que escuchaste mi conversación con Jenny, y de eso, debes saber varías cosas, primero que todo, Steve no está enamorado de mi, apostó con Tonny para ponerte celoso. Segundo, ¿En serio crees que puedo estar en una relación con Steve? Para mí no es más que un amigo al cuál aprecio mucho, con el cuál pase mucho tiempo porque él me reclamaba a cada momento por la apuesta con Tonny. Y tercero, después del beso, ¿En serio crees que no estoy enamorada de ti? —En aquél momento, me sentía en totalidad ardiendo, debía ser un tomate en aquél momento, fue entonces cuando percaté la presencia de Rocket y me puse de pie, caminando hacía el mapache y sacándolo de la habitación hacía el pasillo. —¿Qué hacías ahí?

—Pues cariño, venía a ver si ya habías despertado y ver tu estado de salud, pero te encuentro ahí declarando tu amor hacía Thortito. — Hizo una pausa y me tomo la mano — Niña, solo ten cuidado, ¿Sí?, No quiero que salgas herida como la última vez. —Beso mi mano y sonrió con picardía — Bueno, que descanses y procura no gritar tanto. — Antes de que lo golpeara, el mapache había desaparecido, no me quedo más que entrar a la habitación, muerta de vergüenza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Lun Jun 04, 2018 11:54 pm

Loki Laufeyson

Desde que Astryr me había llevado a la habitación, no había dejado de pensar en lo que había sucedido, yo me había quemado ante los poderes ni tan cercanos de la gema, además de que mi hermano me había amenazado de muerte por dejar ir a su amada sola a luchar contra un ejército. Esperaba sinceramente que la chica estuviera bien, solo para no tener que fingir mi muerte una vez más. Mientras estaba acostado en la cama, con la mirada fija en el techo, acariciaba el cabello de Astryr, pero no lograba pensar nada con claridad, por lo tanto, sin despertarla, me puse de pie y fui al balcón. Veían de haber pasado varias horas, el clima estaba más templado y la nieve comenzaba a derretirse, aunque aún la luz de la estrella blanca había desaparecido, era muy parecido al sistema de noche y día que había tanto en Asgard, como en Midgard.

Baje mi hechizo de transformación y dejé expuesta mi verdadera forma, la piel azul, los ojos de rojo intenso, los cuernos sobre la frente, el gigante de hielo que era por naturaleza. No solía estar acostumbrado a estar así, ya lo había dicho varias veces, pero por más que intentaba olvidarme de que yo era así, siempre regresaba a mí el recuerdo de que yo no era príncipe legítimo de Asgard, no era hijo de Odín y Frigga, pero a pesar de que tener un título de nobleza de todas formas, mi hogar era Asgard y ellos eran mis padres, Thor y Astryr eran mis hermanos, o de eso intentaba convencerme. Escuché a mi novia y la tomé de la cintura, besando su frente.

—Solo estoy pensando preciosa — Cerré mis ojos unos segundos, hasta que ambos nos sentamos en el suelo, retome el hechizo de mi forma "normal", escuché antento su relato respecto lo sucedido en el salón, la gema y ella, de cierta forma, aún me tenía asustado el poder de la gema, por alguna razón tenía el presentimiento de que todo esto no era seguro y pedía en silencio que ojalá ella nunca hubiera sido elegida como la portadora de la gema. Me distrajo de mis pensamientos con una pregunta respecto a ellos mismo, mi mirada se topó con sus ojos azules, haciéndome dar mi brazo a torcer, después de todo no podía mentirle a ella.

—Tengo miedo, tengo miedo de que cuando intentes detener a Thanos, algo malo te suceda, tengo un mal presentimiento de todo esto y no quiero que salgas herida, ni muera en el proceso, juro que si pudiera cambiar las cosas, después de este miedo creciente, desearía que no fueras la portadora de la gema. —Guarde silencio unos segundos — No me mal intérpretes, se que eres muy poderosa, se que puedes lograrlo, pero quizás todo aquello tenga un precio, y lo que quiero decir es que no quiero que lo pagues, ni con sangre, menos con tu vida. — Aparte mi vista de la suya, sabía que iba a molestarse por mi punto de vista, pero mis sentidos no estaban fallando, el miedo era creciente cada que descubríamos otro tipo de cosa. — Por favor, quiero que entiendas lo que quiero decir, no quiero perderte Astryr, no quiero tener que tomar tu cuerpo sin vida y no poder hacer nada porque las gemas no servirán para revivirte.  —Me sentía molesto de un momento a otro, entendía todo lo que salvar al universo, recuperar cada una de las almas que desaparecieron de la existencia material, pero sabía que todo esto tendría un costo, y eso, me estaba volviendo loco. — Por favor, entiéndeme, se lo que quieres hacer, pero no llegues a ese límite de morir porque si, porque hay que salvar al resto, no se que haría sino estás aquí, conmigo, sino vuelvo a verte al despertar, sino puedo volver a besar y disfrutar de tu compañía. Astryr... — Acune sus mejillas entre mis manos — Te amo, no quiero que salgas lastimada... Tengo demasiado miedo de perderte — Bese su frente y me puse de pie, al parecer las cosas seguirían a la contraría entre ambos, por tanto camine hacía la cama y me acosté, mirando hacia el techo, cerré mis ojos. —Buenas noches, descansa Astryr. — Intenté dormir, pero fue en vano, seguía preocupado, me mantuve toda la noche en vela, con los ojos cerrados, fingiendo estar dormido, aunque solo estaba meditando una y otra vez del tema, buscando pros y contra de cada punto al respecto al enfrentaniento con Thane y luego el con Thanos. Y cada se encontraba uno malo me frustraba e intentaba buscar algo que pudiera disiparlo y convertirlo en algo bueno, pero nada lograba calmar mis temores.

Cuando la luz comenzó a aparecer por un monte, me puse de pie, y salí a dar una vuelta a los alrededores del templo para tomar aire, me encontré con los cuerpos de los soldados y unos kilómetros más lejos con un lago, era precioso, me agache y metí mi mano, el agua estaba a una temperatura agradable, por lo que, decidí darme un baño, saque mi ropa y la doble, dejándola en la orilla, finalmente me metí al agua y comencé a nadar un rato, hasta que escuché la voz de la particular chica que me volvía loco.

—Si no estás molesta, ¿Vendrías a nadar conmigo, mi hermosa dama? — Le sonreí ofreciéndole mi mano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Jun 05, 2018 5:34 am

Astryr Odinsdottir

Me quede mirando a mi novio en parte tenia razón y por otra parte yo iba hacer todo lo necesario para salvar el universo iba hablarle pero su marcho molesto pase una mano por mi cabello antes de volver dentro de la habitación acostarme en la cama – buenas noches  ,Loki – comente antes de cerrar los ojos quedarme dormida hasta el día siguiente que me despertaron los rayos del sol ,me puse la rapo que siempre solía llevar en Asgard empecé a caminar por los alrededores del templo me detuve a ver la ropa de Loki en la orilla de un lago. 

–estas loco por bañarte en el lago – le comente mientras me cruzaba de brazos le escuche – no estoy molesta contigo – le dije antes de quitarme la ropa y dejarla doblada a lado de la suya para agarrar su mano – he estado pensando lo que me dijiste anoche y te prometo que primero voy a analizar los riesgos con respecto a la gema del alma, te juro que no vas a perderme – le prometí sin dejar de mirarle en los ojos antes de besar sus labios el beso empezo a volverse apasionado ,senti que hizo un hechizo para que nadie nos vieran ni nos oyera me alzo por la cintura para después entrar en mi interior ,hicimos al amor durante varios minutos llegue al orgasmo al mismo tiempo que el * te amo * le dije mientras me acomodaba entre sus brazos besando mi frente.

–deberás ocultar las marcas que te he dejado en el cuello – le dije, cuando ambos nos vestimos para irnos hacia el templo riendo por las cosas que me estaba recordando - no fue mi culpa ,tampoco destroce la mitad de Asgard era la primera vez que pilotaba y mi profesor de vuelo era Thor asi que fue culpa de Thor - le explique recordando la primera vez que pilote una nave y la bronca de mi padre que nos castigo a mi y a Thor con ayudar a los ciudadanos a construir lo que habiamos destrozado -al menos yo no apuñale a Thor al engañarle haciendome pasar por una serpiente ,estuviste genial ese es mi primer recuerdo y tambien cuando por mi culpa y tu culpa le dieron puntos a Thor por enseñarme a usar un hechizo - comence a reir a recordar ese dia ,nos dejemos de reir a ver aparecer a Rocket que nos miro ambos .

-¿donde estabais os llevamos buscando durante varios minutos?- nos preguntó iba a responderle pero me quede impresionada a ver un caballo alado blanco -que diablos es esa cosa - dijo el mapache le miremos yo y Loki.

-es un caballo alado ,ayer lo vimos en unas de las pinturas al parecer este planeta era su hogar antes de que Thanos llegara y lo destruyera todo -le explique antes de acercarme con cuidado al animal para que no se asustara le acaricie la cara ,note que la gema brillo unos instantes me parecio extraño - dicidido me quedo este caballo es el ser mas bonito que he visto en mi vida - les dije a Loki y Rocket rei por lo que le estaba diciendo Rocket a Loki

-tu novia , te ha cambiado por un caballo -se burlon antes de irse con los demas nos fuimos dentro del templo nos miraron todos - estábamos dando una vuelta y nos hemos perdido - le dije a mi hermano Thor,antes de escuchar a Luke diciendome que ya estaba todo listo para traer a los Asgardianos que estaba vivos .

-entonces vayamos hacerlo ,mientras pueden quedarse todos en este templo y en algunas casas que hay cerca que no está destruidas -le dije a Luke antes de ir hacia la donde estaba el puente especial ,miremos a la amiga de mi hermano que abrio el portal y se fueron Loki y Thor a por el pueblo - es una mala idea que vayan ellos dos solos -les dije ,mientras acariciaba al caballo alado .

-¿cuando volvemos a la tierra para vencer a Thanos?-nos pregunto al cabo de media hora Jennifer nos miremos .

-cuando mis hermanos vuelvan y los demas este instalados ,iremos a la tierra para vencer a Thanos y enviarlo al Valhalla -les comente mientras seguía leyendo un diario donde explicaba los poderes de la gema - 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba