Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

in a war a true love arose

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: in a war a true love arose

Mensaje por emilybrisbane el Miér Jun 13, 2018 11:21 pm

Loki Laufeyson

Sentí la gema en mi mano, sentí su poder casi correr por mis venas. Aquello me hizo abrir los ojos rápidamente y mirar a Astryr que estaba ahí, frente a mí camilla. La mire, ví su expresión y la analice, estaba mintiendo y él único que podía hacer eso era yo, además, ¿Cómo no iba a descubrirla? Soy el Dios del engaño, sabía que la gema me estaba destinada, tanto como ella tenía destinada la gema del origen. Me senté en la cama y le pregunté directamente por lo que ya había descubierto. Su respuesta fue vaga y estaba desviando el tema. Me paré rápidamente y la acorrale contra la pared, estaba nerviosa, podía sentirlo, por tanto se lo cuestione, pero ella siguió sacándome del tema. Ocupe la gema para transportarnos a Noruega, exactamente al lugar dónde nuestro padre había muerto. Hice aparecer mi traje negro, y mire a Astryr sentarse en la roca, me acerqué, quitándome la chaqueta y colocándola en sobre sus hombros. Me coloque de rodillas frente a ella, la nieve caía sobre nosotros y nos brindaba cierto aire de nostalgia. Coloqué mi mano sobre su frente y comencé a buscar en sus recuerdos, encontré todo lo que buscaba, quedándome claro que yo había perdido la memoria y que mis especulaciones no eran falsas. 

—Me mentiste. — susurre tomando su mano, estaba pálida y parecía tener las mejillas más regordetas de lo que vagamente podía comenzar a recordar. — Se lo que pasa, sabes que soy lector de mentes, y se cuando mientes además. Puede que ahora mi cabeza aún este procesando información, pero cada vez que recuerdo algo, mi corazón da un vuelco y nacen más sentimientos hacía ti, como si recuperará cada parte poco a poco, y no quiero que niegues nada de lo que ha pasado, lo recordaré en algún momento — me acerqué y le dí un pequeño beso en los labios — pero debemos ser cuidadosos, mi estado no es muy bueno, mi memoria es muy frágil — Sentí mi nariz comenzar a sangrar, casi como si mi cerebro reventará por toda la información. Me limpié con un pañuelo que había en mi bolsillo — No puedo decirte exactamente mis sentimientos, pero te aseguro que son muy fuertes. — sonreí y volví a transportarnos, está vez en la habitación — ahora, pequeña, quiero estar solo. — me lleve mi mano libre a mi cabeza, la cuál comenzó a reclamar por el dolor punzante que había regresado, me puse de pie y me dirigí a la camilla — Solo... Necesito descansar — Me acosté y la ví salir, suspiré y me dediqué a dormir toda la tarde, me sentía demasiado "sobre informado" en menos de un día. 

A la mañana siguiente, Tony me entregó un traje y me dijo que era su boda, por tanto debía arreglarme. Me di un baño y me vestí, ya listo. Friday me informo que estaban todos en la entrada para irse al lugar dónde se llevaría a cabo la ceremonia, nos subimos a distintos autos, Thor iba a mi lado, estaba distraído, hasta distante. No me interesó meterme más en el tema y seguí callado hasta la llegada al lugar, que estaba adornado de forma muy bella. Mire mi traje, era negro con detalles azules y verdes, supuse que la novia de Tony lo había mandado a hacer. Mis ojos rodaron al ver que Jane Foster estaba en el lugar y se había ido a colgar del cuello de mi hermano inmediatamente, Steve nos pidió recibir a los invitados en la puerta, por tanto tuve que aguantarme a Jane y a Thor a mi lado. Una gran cantidad de gente llegaba, y yo solo los miraba con indiferencia. Cuando los autos de las chicas llegaron, todos se pusieron nerviosos y comenzaron a entrar, ví como las primeras en bajar fueron las guardianas, cosa que supe a mi hermano afecto, se había alejado de Jane para colocarse a mi lado, reí internamente. Astryr bajo junto a Natasha, la mire, traía un vestido azul con detalles verdes, combinaba con mi traje. Se veía preciosa, me le acerque y le ofrecí mi mano para entrar junto a mí, nos colocamos en el lugar que nos habían asignado y esperamos que la ceremonia se llevará a cabo. 

[...]

Vimos a Pepper y Tony besarse, estaban oficialmente casados, todos aplaudieron y la pareja salió, para subirse a un auto lujoso e irse a alguna parte. Natasha y Steve avisaron que había una fiesta para celebrar a los recién casados.

[...] 

En el lugar, todos comenzaron a beber y a bailar, mire a Astryr, había estado todo momento junto a ella, pero casi no nos habíamos dirigido la palabra, me le acerque y coloque mi mano en su nuca, acercándola para un beso, corto pero dulce, algo que demostrará que la quería de una forma que no podía explicar. Mire su rostro, estaba más pálida de lo normal, y parecía estar mareada.

—¿Sucede algo? — Coloque mi mano en su vientre y descubrí algo que me dejó literalmente helado. Dude unos momentos en preguntar, no tenía el valor, pero quería sacarme la duda — ¿Estás embarazada? — pregunté, casi en un hilo de voz, estaba confundido a más no poder, me puse de pie para buscar a Thor y hablar con él, lo encontré solo bebiendo en la barra, tenía una cerveza en la mano y parecía triste. 

—Hey, tenemos un problema — Le dije sentándome a su lado — Mi memoria de ha recuperado un poco, se lo que pasó con Astryr, se lo que siento y sé que te molesta. Pero, esto va más allá de tú o yo... Esto es... Distinto — Le dije, aunque no encontraba palabras para expresarle de la forma correcta lo que sucedía. — Creo que Astryr está embarazada... — sentí como me levantaba de la camisa y me colocaba contra una pared. — ¿Planeas matarme por algo así?, ¿En serio Thor? Creo que no es apropiado llevar esto a los golpes o a mi muerte, claramente es inapropiado. Estamos en la boda de Tony y Pepper, no quieres hacerlos sentir mal. Además no es mi culpa que tú tengas problemas amorosos, yo tengo los míos y solo te estoy comentando esto porque me parece que debemos hablarlo los tres como la familia que somos. — Le dije esperando que me bajará, no quería más problemas pero esto ya me estaba causando más dolor de cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Jue Jun 14, 2018 11:38 am

ASTRYR ODINSDOTTIR

Le mire cuando me puse su chaqueta sobre mis hombros no me dio tiempo a bloquearle mis recuerdos ,para despues escucharle senti sus labios contra los míos suspire - lo siento ,todo lo que has estado recordando es real no sabia que hacer ese sacrificio tú recordarás algo se suponía que ambos ibamos a olvidarlo pero no se que sucedio - comente mirando como le empezo a sangrar la nariz y como aparecimos en la habitacion me marche pase la noche con las chicas ,la verdad nunca me habia gustado las bodas y mucho menos llevar vestidos se rio Nat a ver como casi me caigo con los tacones .

-no pienses que vas a caerte o te caerás ,ya hemos ensayado y caminas bien con ellos solo debes acostumbrarte - me dijo con una sonrisa antes de irnos hacia el coche ,estuvimos hablando -es una situación extraña me siento culpable por lo que está pasando Loki - le confesé mirando por la ventanilla ,le escuche me dijo que lo que estaba pasando no era mi culpa y que pronto todo se arreglaría ,me baje del coche sonrei a Loki agarrando su mano hasta que mire a Jane que estaba muy pegada mi hermano Thor ,pasó la ceremonia estaba pensando en que tal vez podría estar embarazada ,no me veía preparada para ser madre de hecho yo y Loki nunca habiamos hablado de tener hijos nuestra situación ahora no era la mejor ,mire a Loki cuando puso su mano sobre mi vientre iba a responderle pero se marcho solté un bufido ,hasta que mire a Emily me parecia raro que ella y mi hermano mayor no se fuera dirigido la palabra sabia que mi hermano amaba a Emily pero el siempre era un torpe ,me levante del asiento para buscar a mis hermanos los mire en el bar .

-Thor , puedes dejar a Loki en el suelo o te juro que te hare cenizas esta vez no esta papa o mama para impedirme hacerlo - me puse en medio de ambos cuando dejo de agarrar a Loki de la camisa -deberías estar intentando recuperar a tu novia , si no haces algo vas a perderla para siempre asi que por una vez en tu vida muestra tus sentimientos y no dejes que tu chica se vaya asi que ahora vais a por ella o yo misma te mando allí usando los poderes de la gema - le dije ,seria a mi hermano mayor que se marcho no sin antes decirnos que tendríamos que hablar despues los tres ,mire a Loki me acerque hacia él - ¿te encuentras bien ?- le pregunte ayudándolo a sentarse saque del bolso unas pastillas que me habia dado Strange esta mañana -debes tomarte esto ,te ayudará aliviar el dolor y respondiendo a tu pregunta de antes ,creo que si estoy embarazada y tu eres el padre del bebé - comente antes de sentarme a su lado mirando como se tomo la pastilla -si no te sientes bien podemos irnos ,necesitas descansar - dije antes darle mano uso la gema para ir hacia la habitacion me quite los tacones en cuando fui a mi habitacion me cambie de ropa ,para acostarme en la cama toque mi vientre que aun estaba plano solo espera poder ser una buena madre ,pase una mano por mi cabello para despues coger un libro y empezar a leerlo 

(..)

pasaron unos meses estaba hablando con el doctor strange junto a Loki ,nos habiamos mudado al santuario para ayudarle a encontrar una forma de recuperar Asgard pero hasta ahora no habiamos encontrado una forma de hacerlo de forma segura,funci el ceño .

-¿sabias que nuestro padre tenía un hermano?-le pregunte antes de enseñarle el libro y mostrarle la imagen de nuestro padre junto a un hombre que al parecer era su hermano menor -este símbolo lo he visto antes pero no recuerdo donde y porque nunca nos dijo que teníamos un tío - comente antes de notar una patada del bebe cuando hablo Loki - siempre que escucha tu voz ,se mueve -le dije besando su mejilla para seguir leyendo los dos el libro - no reconozco el idioma solo entiendo que es un hechicero y el dios de la magia oscura - susurre antes de coger una botella de agua para beber un poco .

-¿porque te has cortado el pelo?-le pregunte cuando me abrazo por la espalda -auch no me muerdas en el cuello me haces cosquillas,¿aun sientes dolores de cabeza?-le pregunte mirándolo de reojo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Jue Jun 14, 2018 1:42 pm

THOR ODINSON

Pase la noche dormido ya que no tenia ganas de ir a ninguna fiesta al parecer Emily ya habia decidido que no me queria en su vida y yo  iba a respetar su decisión ahora solo iba a concentrarme en buscar una forma de impedir que mi hermana mayor intenta matarnos a todos ,me desperte al dia siguiente me di un baño para ponerme el traje me sentía un poco rediculo usando un traje no estaba acostumbrado a llevarlos y tuvo que ayudarme hacerme el nudo de la corbata Bruce ,se lo agradecí antes de irme hacia fuera me encontré con mi hermano que parecía tener mejor aspecto que ayer ,nos montamos ambos en el coche no sabía si decirle que nuestra hermana mayor estaba viva ,llegamos al lugar me sorprendió mucho encontrarme con Jane la abrace 

-estas muy elegante , me alegra verte de nuevo tengo muchas cosas que contarte - me dijo con una sonrisa ,saludo a Loki que no le saludo al parecer ambos jamas iba a llevarse bien apareció la chicas ,la ceremonia paso rapida me marche a la barra para empezar a beber un poco de cerveza mientras ,recordaba la conversación con Jane me habia contado que ella estaba prometida con el famoso Richard y que iba a casarse dentro de unos dias y que siempre me tendria cariño ,escuche a Loki hasta que me dijo que mi hermana estaba embarazada ,lo agarre por la camiseta 

-debería matarte pero no quiero dejar a mi sobrino sin padre -dije antes de ser interrumpidos por mi hermana que mandó a ir hablar con Emily despues de amenazarme con convertirme en cenizas algunas veces me daba miedo ,esta chica con lo dulce que parecia fui al salon donde estuve buscando a Emily y a los guardianes de la galaxia pero no los encontre me acerque hacia Jennifer me dijo que se habia ido ,asenti antes de irme corriendo debia encontrar a mi chica y decirle que se quedara aqui conmigo para estar siempre juntos llegue a la torre Stark justo cuando vi la nave desaparecer ,escuche a Heimdall atras de mi 

-os volvereis a ver aun no era vuestro tiempo para estar juntos ,vuestro destino es estar juntos - me dijo ,me di la vuelta -vuestros caminos se encontrarán muy pronto debes tener paciencia mi muchacho - comentó antes de entrar a las instalaciones me marche hablar con Loki entre a su habitacion ,empece hablar con el contandole mis sospechas y enseñándoles lo que habia averiguado,diciendo que Thanes era nuestro sobrino y que Hela estaba viva - tenemos que estar atentos y conociendo a Hela ,estará buscando alguien para que les ayude a vengarse de nosotros ,tu futuro hijo tambien está en peligro - le dije ,mirando como se toco la frente - mas tarde hablamos descansa - comente antes de irme de la habitacion.

(...........)

habia pasado unos meses estaba con Valkyrie y Lady Sif en una planeta lejano a la tierra buscando alguna forma de derrotar a Hela y hacer que Asgard volviera ya que sabia que habia una pequeña posibilidad de hacer que Asgard volviera y que esta vez Asgard fuera la forma de derrotar a Hela .

-debemos separarnos nos veremos aqui dentro de dos horas - les dije a las chicas antes de irme para buscar algo de información entre a una taberna me encontré con las personas que pensaba que jamas iba a volver a ver con los guardianes de la galaxia que estaba todos bebiendo al parecer celebrando alguna victoria ,iba a  irme por donde habia entrado pero me llamo Rocket ,me acerque hacia ellos salude a todos ,mire a Emily que estaba mas guapa que antes estos 8 meses le habia sentado muy bien .

-¿que hace el futuro rey de Asgard aqui ?-me pregunto Peter mientras le quitaba a su hermana la bebida alcohólica - ya has bebido lo suficiente - le dijo suspire levemente.

-estoy en este planeta para buscar información y buscando aun hombre que puede darme cierta información sobre la diosa de la muerte es decir mi hermana Hela,¿ustedes que haceis aqui?-les pregunte antes de beber un poco de cerveza y notar que todos tenían varias heridas ,mire hacia atras a mirar entrar aun chico que se acerco hacia nosotros y beso en los labios a Emily ,queria darle de puñetazos a ese chico por besar a mi novia bueno exnovia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Jue Jun 14, 2018 9:26 pm

Emily Quill

La ceremonia pasó tranquila, a Tony y a Pepper se les veía muy felices. Durante la fiesta, Peter me prohibió moverme de su lado, no debíamos separarnos ya que, estaba esperando un llamado para una nueva misión. La semana anterior, Peter y Gamora hicieron un trato con un hombre, que nos daría misiones a través de la galaxia para detener a criminales y grandes traficantes. Cuando la llamada por fin llegó, me despedí de Steve y de Jennifer, quizás sería la última vez que los viera en mucho tiempo, salimos del edificio y nos fuimos a la torre Stark, llegando a está, cada uno se fue a ordenar sus cosas, la verdad yo me mantenía en silencio, aunque veía a mis compañeros emocionados de volver a al trabajo, yo no me sentía totalmente a gusto. Metí todas las cosas que me pertenecían en un bolso y lo subí a la nave, tendríamos tiempo para ordenar mientras viajábamos, por tanto, solo me cambié de ropa y dejé el vestido, Gamora me había regalado un traje muy parecido al suyo, aunque por ese momento, prefería usar el mismo de siempre. Antes de montarme a la nave, fui a despedirme de mi padre, le prometí volver algún día, sólo por él. Todos nos montamos a la nave y nos dirigimos a nuestro nuevo destino. 

[...]

El tiempo pasó, Peter y Gamora se habían comprometido, Groot estaba cada día más grande, al igual que la hija de de Drax, más gente se unió al equipo, dos hermanos cambia forma, Elizabeth y Harrx. 

Mire hacia Rocket que le explicaba a Groot como desactivar una bomba, mientras yo vigilaba el pasillo.

—Deberias hacerlo tú y no ponerlo nervioso — Le susurre, sacando mi pistola, ya que había movimiento cercano. 

—mis dedos son muy gordos para cortar los cables, tiene que hacerlo él. — se excuso Rocket — además siempre me tocan estos trabajos. 

Un grupo de guardias salieron desde una puerta y se dirigían hacía nosotros.

— Tomen la bomba y corran — les grite y salí con ambas pistolas para defenderme de los guardias, con algunos combatí cuerpo a cuerpo, hasta que los detuve, salí corriendo hasta donde se habían escondido mis amigos, los mire, la bomba estaba desactivada. — Ahora podemos abrirla y sacar el cristal, es muy importante que tengamos cuidado, podemos volver a activar la bomba. —

Nuestro trabajo termino, teníamos el botín y se lo podíamos entregar al cliente. Cuando toda nuestra misión estuvo terminada, los chicos decidieron que era apropiado ir a beber a un bar, Elizabeth y Harrx se negaron, por lo que sólo fuimos los de siempre.

— ¡Ya! — grito Peter — Se que la boda no está fijada, pero podemos pedirle ayuda a Stark para celebrar la boda en la tierra, hasta en la misma torre podríamos hacerlo, tampoco es algo grande, solo nosotros y el equipo allá en la tierra. — Gamora negó riendo.

—No es necesario tanta formalidad Peter, podemos hacer algo pequeño,  solo nosotros, no hay necesidad de invitar a más personas.

Los escuchaba, pedí otra cerveza, y cuando menos me dí cuenta, Thor estaba sentado con nosotros, ¿En qué momento apareció?, ¿Hace cuánto ni bebía tanto?, ¿Me estaba volviendo loca? Se le veía más guapo, mantenía su barba y cabello estaba un poco más largo, aunque se notaba que lo mantenía. Mi cerveza llegó, y cuando iba a beber, Peter me la quito. Bufé y me quedé en silencio, Harrx llegó y se nos acercó, beso mis labios, lo que me causo una gran molestia, lo empuje y saque una daga para amenazarlo.

—Vuelve a intentar hacerlo algo así y no vives para contar que me robaste un beso — La punta de mi daga rozaba su cuello, estaba más que enojada, me estaba sacando de quicio, no era primera vez que el castaño de ojos verdes me había robado un beso y la situación ya me estaba aburriendo. Elizabeth apareció y me hizo bajar el arma, guarde la daga y volví a sentarme en mi lugar, saqué una fritura de la comida que habíamos pedido, estuve envitando dejarme llevar por mis impulsos, sino mataría a Harrx, más aún por hacer aquello frente a Thor. 

Peter le ofreció ayuda a Thor, por tanto todos fuimos a la nave, aunque yo estaba bastante borracha e iba en la espalda de Drax, siendo cargada por él, casi por mi segura y por no matar al chico cambia forma. Llegando a la nave, Drax me dejó en mi habitación, y Mantis fue a prepararme un baño y un café, supuse que por órdenes de Peter para que no hiciera alguna estupidez. Mire mi habitación, era pequeña, aunque acogedora, tenía luces en forma de mariposas colgadas por el techo y en las paredes, se veían un montón de fotos que había sacado o que tenía de recuerdo, entre ellas, tiras de fotografías de cabina dónde salía haciendo tonterías y besándome con Thor, era lo único que había llevado conmigo desde que me fui de la tierra, y ya habían pasado ocho meses. Mantis me entregó el café y me llevó al baño, dónde la tina estaba llena de agua y burbujas.

Cerré la puerta cuando Mantis se fue, me bebí el café esperando que la temperatura del agua bajará un poco, cuando ya estuvo adecuada, me quite la ropa y me quedé ahí un buen rato. Me vestí y volví a salir a la sala de control, secando mi cabello, que ahora se mantenía corto, Peter charla con Rocket, Thor y dos chicas que supuse eran de Asgard, ambas muy bellas, suspiré acercándome a la situación.

—Pequeña tenemos nueva misión — Rocket salto desde el hombro de Thor y se me acercó — ¿Te sientes mejor?, ¿Prometes no matar a Harrx? — Reí.

—Prometo no matarlo mientras no vuelva a intentar tener algo conmigo. Sabes cuál es la situación ahora mismo, y no estoy para estar con un idiota. Por cierto, me siento mejor mapache — mire al resto y luego volví mi vista a Rocket — ¿Qué misión?

— Nos ayudarán a buscar a una persona, su jefe nos dijo que ustedes podían hacer ese tipo de trabajos — contestó la chica morena que acompañaba a Thor, parecía bastante ruda. 

— Las habitaciones están listas, espero no les moleste que sean un poco pequeñas — Mantis apareció feliz de la vida mientras yo aún procesaba que tendría que volver a convivir con mi ex novio en la misma nave. — Emily, ayúdame a mostrarles las habitaciones — Suspiré y mire a los tres nuevos integrantes del grupo — Síganme — Pasé por el ducto de ropa sucia y lancé mi toalla. 

—La primera será de lady Sif — dijo Mantis, abriéndole la puerta. 

— Está cerca de la sala y tienes baño propio. — Intenté sonar casi como agradable, aunque no me agradaba la idea en lo absoluto. Mantis me susurró que llevaría a la otra chica al siguiente pasillo para mostrarle su habitación, por tanto a mí me quedaba el labor de mostrarle a Thor su habitación, que estaba justo y curiosamente al lado de la mía, seguí caminando, sentía sus pasos tras mi espalda. Suspiré.

— Tú habitación — le abrí la puerta e intente salir de ahí rápidamente, por lo que me acerqué a mi puerta y la abrí, me quedé unos segundos en silencio, hasta que entre y cerré la puerta a mis espaldas. ¿Qué iba a hacer ahora?

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Sáb Jun 16, 2018 3:29 am

Loki Laufeyson

Habíamos vuelto a la torre junto a Astryr de la fiesta, después de la discusión con Thor, mi cabeza había comenzado a doler y creí que me vendría mejor un descanso. Pasaron unos minutos hasta que mi hermano entro en la habitación, me contó lo que sabía y aquello me dejó pensando durante mucho tiempo, a pesar de que mi cabeza estaba por matarme, no podía dejar de pensar que Hela quizás había liberado a su hijo para atacarnos una vez más. Ella realmente buscaba acabar con todo. 

[...]
Los meses habían pasado, nos habíamos quedado en la tierra, desde la boda de Pepper y Tony las cosas habían cambiado bastante, a pesar de que ya había recuperado casi en su totalidad la memoria, seguía teniendo fuertes dolores de cabeza y desmayos continuos. Por otra parte, Thor estaba distante, aunque siempre estaba con nosotros, su mente estaba a miles de kilómetros lejos de donde estábamos, a veces pensando en como detener a Hela y a Thane finalmente, y otras en la última vez que había visto a la hija de Heimdall. Y por último, junto a Astryr habíamos decidido dejar las instalaciones de Stark para vivir con el Doctor Strange, a pesar de que teníamos buen trato, seguía desconfiando de mi, a pesar de que me ayudó a esconderme de Thanos, me seguía viendo como un peligro para la humanidad.

Me lave la cara y dude sobre afeitarme, decidí dejarme la poca barba que comenzaba a crecer. Mire al lavamanos y ví todo el cabello que había cortado, había decidido cortar mi cabello de una vez, ya que estaba muy largo y me venía bien un cambio después de todo. Tomé la toalla a mi lado y me seque la cara, mi vista se dirigió a mi imagen en el espejo, estaba satisfecho con el cambio. 

Salí del baño para bajar al gran salón dónde Astryr y Strange seguían investigando, cada día encontrábamos más dudas, y las repuestas parecían no estar en ninguna parte, Hela ya no tenía tanto poder, pero había descubierto cómo obtener de un humano y eso la estaba fortaleciendo, su ubicación era desconocida, pero Heimdall podía sentir que ella se estaba haciendo más fuerte. 

Sonreí al ver a mi hermosa novia con su panza de embarazada.

—Buenos días — Sonriente me acerqué al lugar, mi mano fue tomada por Astryr y pude sentir al bebé, cada día me emocionaba más ser padre, y estar al lado de la mujer que amaba. Todo había mejorado en nuestra relación, y sabíamos que debíamos darle un bello hogar a ese bebé, sin que su tía fuera a matar a toda la población del universo. 

Habíamos descubierto que Hela había tenido varias relaciones con personas que le habían brindado poder para hacerse cada vez más fuerte, entre ellos Thanos, uno de sus hijos, y ahora un humano. Además de eso, aquello no la detendría, ella quería destruirlo todo, al igual que Thanos. 

Me coloqué al lado de Astryr y seguí leyendo el libro que ella estaba leyendo, a los segundos cambié de posición y la abracé por la espalda, me preguntó por mi corte, intenté distraerla comenzando a besar y morder su cuello, cosa de que no le pareciera mala idea lo que había hecho, a ella le encantaba mi cabello. Su pregunta me hizo parar el seco, claro que los tenía, pero prefería que ella no supiera que aún me costaba recordar todo el pasado.

— Si, estos más son leves, no te alarmes preciosa — Me aleje y fui a uno de los estantes, busque algún libro, cuando dí con el correcto me acerqué al mesón. Busque entre páginas rápidamente para encontrar lo que buscaba, cuando lo encontré se los mostré. Era un mapa de la entrada al infierno, dónde Hela debía quedarse, el único lugar que ella podía reinar.

— Tiene que existir ahí dentro un lugar o algo que pueda ayudarnos a retener o matar a nuestra hermana, no creo que ella pueda ser tan indestructible, además, ya no existe la llamada eterna, no puede traer a nadie de regreso, ni siquiera a Thanos. Ella está condenada, a menos que su hijo le brinde poder, si es así, tenemos que buscar alguna forma de que el infierno y la reconstrucción de Asgard sirvan para acabar con ella. —Dije pasando mi mano por mi cabello, ahora bastante corto. 

Me quedé pensando unos segundos, si teníamos un tío, había que buscarlo, fue como fuera, había que encontrarlo, ya qué él podría tener las respuestas que estábamos buscando. Tomé el intercomunicador e intente contactar a Thor, le dejé un mensaje, informando lo que habíamos encontrado y que debía buscar a nuestro tío, aprovechando que estaba fuera, podía buscarlo con mayor facilidad que nosotros desde aquí. 

Strange dijo que podía buscarlo, aunque le costaría y quizás no pudiera llevarnos al lugar dónde él se encontraba pero por último sabríamos su paradero y sería un paso, además podíamos dar esa información a Thor y para él sería mucho más fácil buscarlo allá afuera. 

Tomó un cabello de Astryr, causando que se me escapará una risita al escuchar el quejido dulce que se le había salido a Astryr. La abracé y observamos a Strange hacer un montón de hechizos, parecía estar muy enfocado en encontrar realizarlos, además de qué le costaba el doble, sus hechizos no estaban hechos para asgardianos. Luego de mucho rato, suspiró y nos miró preocupado.

— Está secuestrado — Pensó un poco y fue interrumpido por Heimdall.

—Thor llegará a él en cualquier momento, acaba de encontrar lo que su corazón buscaba, y aquello lo guiará a encontrar lo que su mente busca — se acercó a nosotros y tocó la panza de Astryr — Me recuerda a la madre de Peter y Emily, ella siempre lucía radiante, al igual que tú Astryr, cuando ella estaba así, me ví obligado a volver a Asgard, Odín me necesitaba, quería que volviera  a cuidar el Bifrost, había expulsado recién a Hela, y tenía dos hijos recién nacidos que cuidar. No podemos permitir que Loki o Thor se vean obligados a hacer lo mismo que yo, Hela no arruinará más familias. 

Posee mi mano en el hombro de Heimdall. Pensé unos segundos y lo tome del brazo acercándolo al libro que había encontrado.

—¿Hay algo de dónde en el infierno con que podamos aferrar a Hela y ella le cueste más regresar? — Le pregunté, casi ansioso de la repuesta.

—Actualmente Loki, si lo hay, pero hay que hacerla llevar un alma ahí abajo, para poder atraparla con las cadenas de la eternidad, y enterrarla en el magma, así no podrá escapar. Y si lo logra, estará muy herida. 

—Tiene que ser un alma importante, de alguien que la obligue a ir a dejarla, alguien como... Thane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Jun 16, 2018 4:03 pm

ASTRYR ODINSDOTTIR

Escuche a mi novio ,mientras miraba el mapa del infierno - debemos hacerlo rápido ,Hela cada dia se hace mas fuerte y no saber donde esta nos hace ir un paso detrás de ella y para entrar al infierno necesitaremos permiso y nadie ha visto al dios del inframundo en milenios - les explique a todos mientras jugaba con mi pulsera ,antes de mirar hacia la caja donde estaba la gema del alma ,ya que en estos meses no habiamos podido encontrar a su portador segui leyendo un libro ,hasta que recorde lo que me conto mi padre cuando era pequeña * hay otro Asgard ,pero es como otro universo alterno a nuestro allí las cosas son muy diferentes pero todas las cosas que hay en esta bodega esta alli tambien * mire a Loki y despues a todos , si habia otro Asgard eso podía significar que Hela podía recuperar toda su fuerza y allí podía existir otro Thanos . Sacudí la cabeza ya que eso era algo casi imposible si fuera asi alguien ya fuera encontrado una forma de ir ,me acerque a mi novio 

- estas muy guapo ,te sienta genial ese corte de pelo te hace ver mas joven - le dije ,antes de darle un corto beso en los labios hasta que escuchemos la voz de Thor salir del intercomunicador ,empecemos a explicarle lo que habiamos averiguado - estoy bien , tranquilo si me pongo de parto el doctor Strange me ayudara lo tiene todo controlado y tambien me ayudara Bruce ,siempre viene el con Nat para ver como estamos - le explique , ya que yo y Natasha nos habiamos hecho buenas amigas como Bruce y Loki tambien eran buenos amigos algo extraño despues de lo que paso con ellos dos ahora ambos se llevaba bastante bien. Terminemos de hablar con nuestro hermano mayor .

-¿crees en los universos alternos? - le pregunté a mi novio ,mientras notaba como empezaba acariciar mi panza - si existe otro Asgard ,tal vez allí este todos los objetos que padre tenia en salon de los trofeos ,  la llama eterna y todas las reliquias y si Hela encuentra la forma de ir a ese universo estaremos perdidos - le explique ,antes de mirar al doctor Strange que estaba escuchando nuestra conversacion

-es muy difícil ,ir al otro universo pero podemos intentarlo tenemos la gema del espacio y eso puede ayudarnos aun no conocemos los nuevos poderes de las gemas - nos explico sentándose enfrente nuestra mire mi gema y despues la gema de mi novio iba hablar pero senti un fuerte dolor en el vientre ,mire a Strange cuando me dijo que ya estaba de parto ,me llevaron a la habitacion .

- la proxima vez que me dejes embarazada ,te quemo vivo - le dije a mi novio al sentir otra contracción fuerte,pasaron unas horas escuche a Strange decidiendome que ya veia su cabeza que solo tenia que empujar un poco más ,hice el ultimo esfuerzo sin querer le queme la mano a mi novio ,escuchamos un llanto de bebé 

-es un niño , felicidades - nos dijo Strange ,mientras tapaba al bebe con una manta me lo doy lo cogi con cuidado con los ojos llenos de lagrimas-

-hola ,Ivar yo soy tu mama eres mas bonito de lo que me imaginaba - le susurre mirándolo con una sonrisa mientras acariciaba su manito ,deje que lo cogieran Loki con cuidado ,se lo llevaron hacerle unas pruebas me ayudo Natasha a darme un ducha y ponerme el pijama me acosté en la cama cansada .

(......)

apareció Loki con nuestro bebé al rato se sentó a mi lado -es precioso ,incluso se parece mas a ti que a mi ,de mi solamente ha heredado mi nariz - le dije mientras miraba a nuestro bebe que estaba mirandonos ambos ,era el bebe mas bonito que habia visto en mi vida se parecía bastante a su papa .

-creo que no ha sacado nada de los gigantes de hielo o al menos eso parece amor - le dije antes de que entrara Natasha junto a Bruce que nos dio la enhorabuena ambos me rie al escuchar lo que dijo Bruce sobre nuestro hijo que esperaba que no quisiera de mayor conquistar el mundo .

-no lo hará , al menos no creo que lo haga es decir mi niño sera muy bueno -le dije con una sonrisa antes de que Natasha nos dieran un regalo para su sobrino - no hacia falta que nos compraras algo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Jun 16, 2018 4:47 pm

THOR ODINSON

Me marché con los guardianes de la galaxia hacia su nave ,entre a la que seria mi habitacion me sente en la cama pasando unas de mis manos por mi cabello intentado ordenar mi pensamientos y mis ideas , no sabia donde ir ahora mismo no habiamos encontrado al hombre que podía ayudarnos y mientras mi hermana mayor se hacia mas fuerte ,debíamos intentar encontrar una forma de arreglar las cosas ,salí de mis pensamientos a escuchar la voz de mi hermano Loki ,le escuche lo que me estaba diciendo de que teníamos un tío al cual nunca habia oido hablar de el estuve analizando la informacion hasta que despues de unos minutos cogi el intercomunicador para hablar con mis hermanos .

´-¿que sabeis sobre nuestro tío ?-le pregunte escuchando a mi hermana - intentaré buscar información en el siguiente planeta ,si esta secuestrado voy a necesitar mucha ayuda y hablar con los antiguos amigos de nuestro padre ,mañana hablamos y Loki cuida de mi hermana y de mi sobrino estoy seguro que será niño -les dije antes de cortar la conexion ,debe reconocer que me habia ilusión ser tio iba hacer lo que fuera necesario para que ese niño estuvieran a salvo y evitar que su tía loca matase a su padre ,me acosté en la cama quedándome dormido hasta que tuve un sueño extraño con un hombre que se parecia a mi padre ,pude ver donde estaba abri los ojos ,para irme de la habitacion hacia donde estaba la sala de mando hable con Peter explicandole como era el planeta y empece a buscarlo en el mapa ,pero no salia ningun planeta .

-debe existir ,iremos a este planeta allí hablare con un viejo amigo de mi padre ,el puede ayudarme a encontrar a mi tío - le dije ,mientras me sentaba en uno de los asientos mirando al frente ,no sabia como acercarme a Emily ,ya que parecía que ella ya me habia olvidado y no quería saber nada de mi ,escuche a Peter decirme que su hermana aun me amaba negue con la cabeza no quería hablar del tema ya que yo no estaba hecho para tener pareja siempre que me enamoraba terminaba mal me marche hacia la habitacion me choque con Emily iba a caerse la agarre de la cintura .

-lo siento , iba entretenido estas muy guapa adios - le dije antes de entrar a la habitacion y cerrar la puerta con seguro saque las cosas que tenia guardadas en la mochila empece analizarlas hasta que encontre algo que no habia visto antes ,sali de nuevo de la habitacion me fui hacia donde estaba Peter meti las coordenadas nos miremos ambos a ver que el planeta estaba bastante cerca.

-aqui , esta las respuestas debemos buscar aun hombre que tenga esta simbolo fue un antiguo compañero de batalla de mi padre el podra ayudarnos a encontrar a mi tío ,el cual debe estar secuestrado en un planeta cerca y donde haya nieve - le explique ,ese planeta se parecia a Jotunheim pero no sabia en que lugar de ese planeta podría estar ,mire llegar a Emily que saludo a su hermano ,cogi el intercomunicador intente contactar con mi hermano Loki ,despues de tres intentos escuche su voz .

-en el libro que habéis encontrado ,sobre nuestro tío pone algo relacionado con el planeta de Laufey .Creo que nuestro tío está allí siendo prisionero de alguno de los supervivientes de los gigantes de hielo,he tenido un visión y nuestro tío estaba es un especie de volcán congelado - le explique ,intentando recordar algo mas de la visión escuche un llanto de bebé al otro lado -¿ has sido ya padre?- le pregunte con una sonrisa en mi rostro .

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Dom Jun 17, 2018 9:30 am

Emily Quill

Después de cerrar la puerta, me senté en el suelo con la cabeza entre las rodillas, abranzadome a mi misma, había evitado todo contacto o algo que estuviera relacionado con Thor durante todos estos meses, y ahora parecía que él se esforzaba por ignorarme también. Incluso cuando me comunicaba con mi padre, él me mostraba como Thor estaba de destruido después de que me había ido, sin decir nada y con una discusión de por medio. Había ignorado cada una de esas cosas, y aquí estaba, de regreso a la casilla del principio. Intenté comunicarme con mi padre, y él me mostró dónde se encontraba, estaba en el santuario.

— ¿Piensas hablarle, hija mía? — Su rostro era de preocupación, ahora me estaba comenzando a sentí culpable.

—¿Debería? — pregunté mirando mis pies.

— Debes, ambos aún se aman y es cosa del destino que ambos estén juntos, ahora es el momento. Ve a descansar mi pequeña. — Me hizo aparecer nuevamente en mi habitación, nuestro programador anunció la "noche programada" o "hora de dormir", solo suspiré y me coloqué en el pequeño sillón que tenía al lado de la ventana que daba vista al interminable universo en el que vivíamos.

La noche pasó extraña, había dormido poco, me sentía mareada e inquieta. Salí de mi habitación y de lo distraída que estaba choque con él, sus manos se aferraron a mi cintura y casi podía jurar que él estaba escuchando lo rápido que se había acelerado mi pulso, mis mejillas ardieron con lo que dijo, y yo simplemente me paré y seguí caminando hacía donde estaba el resto de la tripulación. Gamora tomó mi brazo y me guío hasta dónde estaban las naves de escapé, si, habíamos cambiado a una nave más grande y está nos permitía tener más naves de escapé. Nos adentramos a una y Gamora cerró la puerta.

—Ahora si podemos hablar, ¿Harás algo al respecto? — Me preguntó, cruzándose de brazos y apoyándose en la pared.

— ¿Qué quieres que haga Gamora?, ¿Quieres que me lancé a sus brazos y le grite que aún me trae loca? — Respondí molesta, mirando el tablero de control de la pequeña nave.

—Quiero que hables con él... Simplemente eso —Abrio la puerta y se dirigió hacia ella, se detuvo unos segundos — yo te advertí que no ibas a poder huir toda tú vida de esto —salió, dejándome sola... Estuve varios minutos meditando. Al final, me puse de pie y me dirigí a la cabina de control de la nave, lo ví junto a Peter. 

— Buenos días Peter — lo saludé besando su mejilla — ¿A dónde iremos? — Le pregunté. A lo que él me aparto un poco de dónde estaba Thor.

—No tengo muy claro, pero si quieres ayudar, es tu turno de pilotar la nave, sigue las coordenadas. Aunque tenemos piloto automático, esto te servirá para hablar con él. Por cierto, Harrx y Elizabeth se fueron, se quedaron haciendo la otra misión, así que no tienes que preocuparte por ellos. — Me dió un beso en la frente, y lo mire con cara de "¿tan obvia soy?" Y se rió — No, pero Mantis sabe leer muy bien las mentes del resto, y nos a contado muchas veces que tú mal humor es porque soñaste con él, o porque Heimdall te mostró algo de él. Todos en está nave sabemos lo que sientes. — Bufé y volvió a reír — Iré a hablar con Gamora, debemos fijar una fecha para la boda, podrías invitarlo. — Me guiño un ojo, mientras se iba riéndose a carcajadas de mí. Por un momento pensé en matarlo mientras dormía, pero no quería dejar sin novio a Gamora. 

Caminé hacía la sala de control, me senté en la silla del piloto y desactive el piloto automático. Groot apareció y me golpeó la cabeza, en señal de saludo.

— Yo también te quiero, niño malcriado. — Me miró y le saqué la lengua, a lo que él solo se quejó — No Groot, no te dejaré pilotar, no por ahora. — El chico árbol salió de la habitación molesto, reí, Groot hace unas semanas nos había pedido enseñarle a pilotar la nave y casi habíamos chocado en su primer intento, y ahora no era muy conveniente, teniendo en cuenta que Thor necesitaba encontrar a una persona. Puse el piloto automático y me acerqué a dónde él estaba, apoye mi mano en su hombro y cuando iba a decir algo, una visión se cruzó frente a mí campo de visión. <> Mire a Thor, debía tener una cara de susto que no se me quitaría en varios minutos.

—Se quién está detrás de todo esto. — Le dije, suspiré— Pensé que el padre de Peter ya no podía hacernos más daño, pero su primogénito es que tiene a tu tío, en el planeta de hielo. Y Hela, ella, intentará matarte, a Loki, y a su hijo — Mire hacía el frente, dónde él universo se expandía frente a nosotros — Lo siento, debí empezar con un "hola, ¿Cómo estás?" Pero la visión llegó a penas toque tú hombro — lo miré nuevamente, sonreí — También lo siento por haberme ido así, quería hablar contigo, pero Peter no me dejó moverme de su lado en toda la fiesta, hasta que nos fuimos. Aún así, te dejé una carta con Jenny, aunque dudo que ella te la entregará. — baje mi vista hacía el suelo, reí nerviosa— Lo siento, fui una estúpida... —Me aleje y volví a mi puesto para pilotar la nave, aunque la verdad, dejaría puesto el piloto automático, pero Peter y Gamora lo verían en la bitácora de la nave y no quería que me dieran un sermón por dejar mi puesto. Simplemente me quedé ahí, mirando el tablero, siguiendo las coordinadas, en silencio. De fondo comencé a escuchar música, mire hacía atrás unos segundos y encontré a Nebula, Mantis y Drax poniendo música y mirando la escena. Suspiré al reconocer que la canción, la habíamos grabado junto con Jenny hace años. Volví mi vista hacía el tablero e inconsciente comencé a cantarla mientras escuchaba a mis amigos jugar de fondo. 
<Know you always right, now
Know I need you 'round with me
But nobody waitin' 'round with me... 
(...)
Baby I done, done enough talking
Need to know that you're mine
Baby we done, done enough talking
Gotta be right now, right now

Baby gon' love me now...>>
Apreté el botón de piloto automático, y casi sin pensarlo dos veces, me le acerqué, robándole un beso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Dom Jun 17, 2018 7:01 pm

Loki Laufeyson

El pequeño había nacido, está nervioso y emocionado al mismo tiempo, casi que había olvidado todo lo que había pasado en el mismo día, por tanto corrí al notar que mi intercomunicador sonaba.

—¿Thor? — Respondí con el corazón aún saltando por el nacimiento de mi pequeño, me miré la mano, la tenía quemada, y ahora me comenzaba a doler. Escuché a Thor, atento, hasta que el bebé lloro, camine hacía Bruce que venía con él en sus brazos, me lo entrego y le pedí a Bruce que me tuviera el intercomunicador para poder seguir hablando con mi hermano —Si, lo tengo en mis brazos, es un bello niño, Astryr lo ha llamado Ivar. — Pensé unos segundos y se me ocurrió molestar a mi hermano — ¿No crees que deberías darle un primo con el que pueda jugar? — Podía jugar que si Thor estuviera aquí, me intentaría golpear por mi broma— Hablamos después, lo llevaré con Astryr. — 

Me fuí hacía la habitación dónde nos quedábamos, Astryr estaba semi-acostada en la cama, había una silla a su lado, por tanto me senté y dejé a nuestro hijo a la vista de ella. Tenía unos ojos azules, y su cabello era entre castaño y negro, muy parecido a mi, solo que por suerte, como había dicho Astryr, no era un gigante de hielo como yo, sino que era Asgardiano como Astryr. 

Bruce y Nat entraron en la habitación, dándonos las felicitaciones.

— Esperemos que no llegue a Nueva York años más tarde, con un cetro e intente conquistar el mundo — Todos rieron, menos yo, Bruce y sus bromas, sino fuera porque tengo a mi hijo en mis brazos, lo hubiera amenazado solo para ver su cara de susto. 

Nat nos entrego un regalo, era un bello traje muy parecido al mío, reí.

— Un bello detalle Natasha, gracias — Le sonreí a la chica y le hice un gesto para que se acercará — ¿Quieres tomarlo? — Asintió y con cuidado le entregué a mi hijo, quién estaba mirando atento a Nat. Tomé la mano de Astryr y me volvió a doler por la quemadura. — Creo que debería tratarme la herida antes de que termine siendo peor, vuelvo en un rato — Besé la frente de Astryr y antes de irme le susurré un "te amo", salí de la habitación encontrándome a Heimdall, traía un gran ramo de flores, y un regalo, le di una palmada en la espalda y él me la devolvió.

— Solo pensar cuando te veía a ti y a Thor pidiéndome que les abriera el Bifrost, con unos 8 años porque quería salir a investigar el universo me llena de nostalgia. — Me sonrió — Estoy orgulloso de la persona que eres ahora Loki, cada día parece que quieras ser un poco más bueno, y eso es razón para que todos estemos orgullosos de tí — Abrió la puerta — Serás un gran padre para ese niño — La cerró atrás su espalda y yo fui, sintiéndome emocionado, a curarme mi herida, me aplique un medicamento para las quemaduras y me puse una venda, luego fui por mi intercomunicador para hablar con Thor, mientras esperaba que contestará, busque los libros que habíamos estado revisando el día anterior, dónde habíamos encontrado la información de nuestro tío y la entrada del infierno. Luego de casi diez intentos respondió, riendo.

—¿Estás bebiendo otra vez? — Pregunté serio — Dime que no estás haciendo estupideces porque la chica no quiere saber nada de ti — Suspiré cuando escuché también una risa femenina de fondo — ¿Es ella? — Me pase la mano por mi cabello, extrañaba un poco el largo que tenía, pero era cómodo llevar el cabello corto — ¿Puedes hablar o simplemente te hablo más tarde? — Había cambiado mi tono, estaba molesto de lo que sea que mi hermano estaba escondiendo. — Mira, he encontrado una manera de la que podemos derrotar a Hela, nuestra opción es llevarla al infierno, tiene que llevar un alma, lo que implica un sacrificio, ojalá de ninguno de nosotros, porque ella se negara a llevarnos personalmente al infierno, pero si es alguien como su hijo, podemos seguirla y encadenarla, nunca podrá salir si lo hacemos con las cadenas de la eternidad, a menos que ella las este ocupando para alguien, están libres y nadie puede escapar de ahí. Lo otro es, Astryr no pudo leer el libro que hablaba de nuestro tío, pero dice que sus poderes eran usados para cualquier desastre en Asgard, ya que podía proteger al planeta completo de todos los desastres ocurridos, pero Hela lo expulsó cuando ella afirmó su posición en la corona. — Mire la siguiente hoja del libro, en blanco — No dice nada más, supongo que desde entonces no hay más historia de nuestro tío con respecto a Asgard. Lo que sí se, es que Astryr me comentó de los universos paralelos, cree que existe la posibilidad de que si la teoría es correcta, Hela podría estar obteniendo poder de ese Asgard, además de estar alimentándose de es humano... — Mire una revista que estaba encima del mesón, salía un hombre de traje rojo con detalles negros y marcaba su nombre "Deadpool"— Creo que ya sé dónde encontrarla, y que debemos hacer ahora mismo... — Me quedé unos segundos en silencio— Si ese humano es su proveedor de fuerza en estos momentos, podemos matarlo a él, si es así, perderá poder. Si es que está sacando poder el Asgard del universo paralelo, esto será un problema aún más grande y tendrás que encontrar a nuestro tío para saber que hacer — Volví a escuchar una risa femenina, rodeé los ojos — ¿Estás demasiado ocupado haciendo un primo para hijo? Digo porque si es así, vaya que rápido vas Thor. — Rodeé los ojos nuevamente mientras lo escuchaba — Buscaré al chico, y si encuentro a Hela, te informaré — Corte la llamada y reí. Me fui a la habitación y encontré a Astryr durmiendo, el bebé estaba en su cuna, acostado de lado, mirando a su madre dormida. Lo tome entre mis brazos y le sonreí.

—¿No puedes dormir? — Le pregunté, sus ojos se dirigieron hacía mi, brillaban frente a luz —Tu abuela Frigga decía que yo tampoco dormía muy bien, y me quedaba despierto mirando como ella dormía, o como tú abuelo Odín dormía. Ojalá hubieras podido conocerlos, pero estoy seguro que te miran desde un lugar mejor que esté. — tomé su pequeña mano — Tus ojos brillan como los de tu madre, ese brillo... Aquello es lo que hace mi corazón menos frío. — Sonreí, al darme cuenta de que mi novia me estaba escuchando. La mire — Te amo Astryr — Me le acerqué y bese sus labios dulcemente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Jun 18, 2018 12:45 pm

ASTRYR ODINSDOTTIR

Mire como se marcho mi novio ,para despues mirar a Bruce y arrugar la nariz un poco por su comentario 

-no tendré más hijos por el momento con Ivar tengo suficiente aun tengo que averiguar si ese pequeñito que tiene tu novia en brazos es un dios o no - le dije antes de mirar entrar a Heimdall el podía tener las respuestas me dio un ramo de flores habia escogido mis flores favoritas .

-felicidades es un bebe hermoso,vuestra madre y vuestro padre estaría muy contentos y no solamente por el nacimiento del bebe ,si no de la mujer en la cual te has convertido - me dijo antes de agarrar mi mano -deberías descansar - me dijo besando mi frente se marcharon todos le di el pecho a mi hijo que se quedo dormido lo deje en la cuna ,para quedarme dormida me desperté al escuchar la voz de Loki ya que tenia el sueño ligero sonrei al escucharlo ,hasta que noto que estaba despierta segui su beso mientras acariciaba su mejilla 

-yo te amo a ti - le susurre cuando se alejo unos centímetros de mi rostro miremos ambos a nuestro hijo que nos miro ambos empecemos a mimar a nuestro bebé 

(...)

pasaron unos dias ,estaba mirando unos libros lei la forma de como podiamos ir al otro Asgard 

-lo tengo, necesitamos estos ingredientes tendrás que hacer un hechizo necesitarás un poco de mi sangre y la sangre de Loki - le explique al doctor Strange enseñándole el hechizo se puso a mi lado Loki mirando el hechizo ,mire hacia atrás donde estaba Heimdall con Ivar en brazos que estaba quedándose dormido cada dia se parecia mas a Loki- no iras tu ,solo yo te acompañare - le comente a mi novio al escucharle 

-nosotros cuidaremos de Ivar ,debeis hacerlo vosotros dos y debereis ir a Jotunheim debes ocupar el trono de tu padre .Loki debes conocer a tus otros hermanos ellos nos ayudará en un futuro - le dijo heimdall a mi novio que se marcho de la habitacion suspire antes de seguirlo y entrar a una habitacion del santuario donde estaban las reliquias que habia coleccionado Strange y la gema del alma suspire un poco

-amor ,sabes que si no quieres no tienes porque conocer a tus hermanos , decidas lo que decidas yo y Ivar iremos contigo siempre - le dije antes de ponerme enfrente de el y abrazarlo deje mi cabeza apoyada sobre su pecho nos fuimos hacia nuestra habitacion para prepararnos - sera extraño estar lejos de Ivar ,pero debemos hacerlo para encontrar la forma de evitar que su tia loca ,acabe con todo - le dije mientras guardaba las dagas nos fuismo hacia el salon cogi a mi hijo ,para empezar a besarle y decirle lo mucho que lo amaba 

-Heimdall ,se cuidaras de el si ves que se acerca el peligro llevártelo lejos de aqui ,lo primero es su seguridad  - le dije asintio me acerque hacia Strange que me hizo un pequeño corte dejando caer la sangre en un cuenco mezclada con la sangre de mi novio que estaba despidiéndose de nuestro hijo para despues ponerse a mi lado escuchemos le hechizo miremos como todo a nuestro alrededor desapareció y caímos ambos al suelo mire que habiamos caido en el puente del arcoiris ,me ayudo a ponerme en pie 

-ahora debemos tener cuidado ,no sabemos como son las cosas en este universo - comente antes de empezar a caminar a su lado entremos por la entrada de las murallas unos minutos despues estabamos dentro del palacio nos quedamos mirando todo a nuestro alrededor .Mire la historia de Asgard dibujada - aqui no sales tu , parece como si en este universo no fuera pasado lo mismo que en el nuestro - le susurre antes de irnos hacia la sala de los trofeos escuche una voz atras de mujer.

-¿Astryr que haces aqui?- me quede en shock a reconocer la voz nos dimos ambos la vuelta a ver a nuestra madre viva - deberias estar en rocadragon con tu esposo y con mis nietos - comentó sentí una pequeña presión sobre mi brazo mire que mi novio se habia convertido en serpiente * voy a vomitar me he casado con Daemon ,por odin en que estaba pensando mi yo de este universo * pense .

-he venido a visitaros a ti y a mis hermanos - le dije con tratando de sonar normal ,antes de seguirla -¿mama , conoces a Loki Laufeyson?-pregunte ya que la curiosidad me estaba matando .

-hermana , creia que ya habias superado tu obsesion por el hijo del mayor enemigo de nuestro padre - escuche la voz de Hela ,me fije en su forma de vestir era completamente diferente a la Hela de nuestro universo -.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba