Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

in a war a true love arose

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: in a war a true love arose

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Jun 18, 2018 1:50 pm

THOR ODINSON

Escuche a Loki -no digas tonterías , no quiero tener hijos ahora solo quiero arreglar los problemas que tenemos y acabar con nuestra hermana mayor ,felicidades por el nacimiento del bebe estoy deseando conocerlo ,claro hermano mas tarde hablamos - le dije cortando la comunicación no podía borrar la sonrisa de mi rostro me sorprendio el beso que me robo Emily 

-debemos ir a ese lugar para rescatar a mi tio y acabar con tu medio hermano - le dije a Peter antes que dijeran que teniamos que celebrar antes el nacimiento de mi sobrino suspire antes de cerrar los ojos ,lleguemos aun planeta para ir hacia una taberna nos pusimos a beber todos ,mire a Valkyrie que ya estaba bastante borracha tanto que ella y las chicas se subieron a la barra para bailar al cabo de un rato escuche el intercomunicador era mi hermano escuche atentamente lo que estaba diciendome mientras se escuchaba al fondo la risa de Emily que la estaba llevando a su habitacion - no estoy haciendote un sobrinito ,solo he bebido bastante - le dije mientras abria la puerta y dejaba a Emily en la cama - duermete ,ya es tarde y mañana estaras de mal humor - le dije ,antes de escuchar a Loki - entendido ,despues te aviso iremos mañana a salvar a nuestro tio - corte la comunicacion me marche a mi habitacion cerrando la puerta quedandome dormido

(.......)

Pasaron unos dias ,estaba mirando enfrente nuestro aparecer Jotunheim sabia que iba a ser muy peligroso intentar rescatar a mi tio ,mas porque no sabiamos cuantos hombres habia alli sobretodo donde estaba 

-si nos encontramos con gigantes de hielo , tenéis que tener cuidado de que no os toque si os toca vais a morir por congelación - les explique antes de seguir con el plan bajemos de la nave empecé a caminar mirando a nuestro alrededor este planeta se notaba que estaba deshabitado y medio destrozado ,aun recuerdo como mi hermano Loki intentó destruir este planeta y yo se lo impedi * deben haber alguna pista o algo que nos ayude * pense mirando de reojo a Emily ,habiamos hablado en estos dias pero aun no habiamos arreglado lo nuestro ya que me habia dolido su abandono y no estaba dispuesto a sufrir de nuevo a pensar que la amaba ,mire como cayo un poco de nieve y nos vimos rodeados por gigantes de hielo observe a uno de ellos que tenia rasgos parecidos a los de mi hermano Loki pero eran mas altos que el y que yo .

-no atacais - les ordene a todos antes de acercarme hacia el que se parecía un poco a Loki me miro - no hemos venido atacaros ,mi tío esta secuestrado en algún lugar de este planeta ,no hemos venido a crear una guerra -explique mirando como bajaron las espadas ,les hice una señal a mis amigos -

-¿sabeis donde esta ? - nos pregunto el gigante de hielo mirandonos ,le empece a describir el lugar donde creíamos que estaba mi tio - os ayudaremos ,Thor Odinson de Asgard usted debe conocer a Loki - me dijo ,serio antes de hacernos unas señal y se adelanto un poco 

-Thortito ,crees que debemos confiar en el - me dijo en un susurro Rocket le mire .

-no lo se ,que no nos haya matado es una señal ademas mi hermano es el legitimo rey de este planeta por lo tanto ,ese hombre y yo somos familia a ambos nos unen nuestro sobrino - le susurre antes de caminar hacia un templo que parecía ser lo único que habia sobrevivido en estos años ,nos empezo a explicar el camino por donde debiamos pasar para que no nos vieran - gracias por vuestra ayuda - comente antes de irme hacia ese lugar agarre mi hacha para comenzar a luchar contra los soldados de los hombres del medio hermano de Peter ,mire al frente donde habia un hombre muy parecido a mi padre me acerque hacia el ,me confundio con mi padre 

-soy su hijo , tu sobrino he venido a salvarte puedes usar tu magia - le comente antes de quitarle las cadenas asintio con la cabeza poniéndose en pie .

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Lun Jun 18, 2018 10:20 pm

Emily Quill

Los días pasaban, cada día me sentía cada vez más arrepentida de mis acciones, cada día que pasaba Thor parecía menos interesado en lo que había sucedido, y había decidido que si salíamos del rescate de su tío con vida, le mentiría, le diría que lo que el beso había sido nada más que un capricho, que ya no estaba enamorada de él.

Mientras estábamos en el planeta que él tanto deseaba encontrar, vimos como liberaba a su tío, mientras por otro pasillo venían un montón de guardias y soldados, estos si se veían totalmente dispuestos a atacarnos, aunque se detuvieron y dieron paso a un hombre, un poco mayor que Peter, quizás unos tres años, y bastante parecido a él, ambos tenían el cabello entre castaño-rojizo, y tenían el mismo semblante serio.  Puse mi mano sobre mi pistola por cualquier cosa y vi como mis compañeros también adoptaban una posición de defensa. Se le acerco a Peter, cauteloso, aunque podía ver una mala intención de sus ojos, en la forma en que nos dirigía la mirada, la forma en que se movía. Tenía un mal presentimiento.

− Jamás pensé que vería a mis medios hermanos, Peter y Mantis, ¿Qué tal están? – Vi a mi hermano rodar los ojos, siempre omitía el hecho de que Mantis también era su hermana, puesto que para él, era robarme el puesto que me pertenecía.

− ¿Qué quieres? – Pregunto, casi escupiéndole las palabras en la cara, claramente mi hermano estaba molesto.

− Claramente debería ser yo el que pregunte eso, porque por lo visto, traes al hijo de Odín con obvias intenciones de llevarse a mi prisionero. ¿Sabes acaso porque lo tengo en una celda?  − Miro a Thor y rio− No tienes idea lo que ese hombre hizo. – Se dio media vuelta y luego volvió a su posición mirando fijamente a Peter− Cuando nuestro padre aún vivía, intento matarme y me encerró en una dimensión alterna para que no pudiera ayudar a nuestro padre a conquistar un planeta. Ahora que nuestro padre está muerto, por tu culpa, y yo estoy libre, debía hacerlo pagar de alguna forma, porque no estuve ahí para detener que tú mataras a nuestro padre –Apunto a Mantis, quien estaba escondida entre nosotros, su rostro denotaba culpa — Mejor dicho, para detener a nuestra hermana. 

Saque mi katana y me le acerqué, amenazándolo. — Deja a mi hermano en paz, no estoy de humor para escucharte hablar y buscar culpables. — Me le acerqué aún más, pulsando mi katana sobre su cuello—

— Si esto es lo que quieres. — hizo una señal, y los soldados se nos comenzaron a acercar, a lo que los pocos gigantes que estaban, salieron a defendernos, me quedé con ellos mientras Peter indicaba al resto del equipo que volvieran a la nave, Valkyrie, Drax y Nebula se quedaron. Comenzamos a luchar mientras intentábamos escapar, uno de los gigantes, con el que Thor había hablado, nos indicó que escaparamos, que ellos nos cubrirían, corrimos hacía la nave, pero cuando estaba por subirme cerré la puerta. Me acerqué a los gigantes y seguí luchando. Peter lo llamaba un problema, ya que siempre me sacrificaba para salvar al resto, casi como buscar a la muerte, ví que iban a tomar unas naves para perseguir a mis compañeros y corrí, cosa de poder atacarlos. Fue entonces cuando me tomaron por sorpresa, alguien comenzó a controlar mi mente y anulo mis movimientos, dejando me a la merced de quién fuese el culpable, me quitaron todas mis armas y me esposaron, llevándome a rastras hacía una especie de cárcel, dónde me encerraron en una celda, fría y oscura. 

[...]

Los días pasaron, a penas recibía un poco de agua, mi cuerpo se sentía cansado, dolido. Me preguntaba si mis compañeros sabían que estaba capturada, si estaban ideando algún plan para venir por mí...

Estaba intentando dormir en el frío suelo, ya que no había logrado conciliar el sueño en su totalidad durante todos esos días, o quizás no eran tantos, no tenía ni la mínima conciencia de cuánto tiempo llevaba ahí, quizás eran minutos y yo ya me estaba volviendo loca, pero la verdad era que me sentía muy cansada, mi cuerpo me pesaba y lo único que lograba recordar era lo borracha que había estado la noche que había besado a Thor, me había estado riendo de todo, incluso le había confesado que tenía un cajón lleno de cartas que nunca había enviado para él. Me sentía un estúpida por haber huido de tal forma, pero no existía otra en ese momento, no tenía más opción, y Peter en ese momento no me iba a permitir quedarme, él mismo me lo había dicho. La puerta se abrió dejando un pequeño trasto de luz que me hizo removerme y ponerme de pie, ví a el gigante de hielo, el cuál me sonrió.

—Corre, corre todo lo que puedas hacía el norte, hay una nave esperándote para que vayas con tus amigos — Salí, y simplemente obedecí sus órdenes, corrí lo más rápido que pude, a pesar de que mi cuerpo estaba devastado, corrí. Al ver la nave no muy lejos entre montañas de nieve y hielo, comencé a correr más rápido, me subí con rapidez a penas estuve al lado de está y la puse en marcha, no tenía idea a adónde dirigirme en aquél momento, y mi mejor idea fue tomar camino al último planeta en el que habíamos estado antes de partir. 

Estacione la nave frente al bar dónde habíamos estado. Casi con desesperó, había entrado corriendo en el bar y comencé a buscar algún indicio de que pudieran haber estado ahí, hasta que lo ví, estaba tirado en una mesa, con varios botellas de cerveza a su alrededor, con claros signos de estar borracho, me le acerqué, solo por confirmar que era él y no estaba comenzando a alusionar por los días que había estado encarcelada. Toque su hombro y mis ojos se encontraron con los suyos, azules y devastados. Pronto note que también estaba rodeado por mis cartas, todas aquellas que le pedían perdón, dónde le explicaba lo que había sucedido y del porque me había ido sin decir nada. Le abracé, sin saber si era lo correcto o no, simplemente me escondí en su pecho, sintiéndome segura desde de todo ese tiempo sintiendome un bulto sin voluntad ni fuerza. Dónde me había sentido de la misma forma que cuando Ashton me había violado, desesperada, sin fuerza de voluntad, sin ganas de pelear, sin ganas de vivir, ni siquiera de ver la luz. 

Luz, él se había vuelto una luz en aquél momento en el que me estaba desesperando por no saber que había pasado conmigo, qué fue de mi ser durante todo ese tiempo, estaba tiritando, por primera vez estaba expuesta ante él, totalmente desprotegida, hecha pedazos, como nunca lo había dejado ver, las lágrimas comenzaron a correr y me aferré más a él.

—Thor... No me dejes — Susurré, jurando que la situación era tan irreal que si cerraba los ojos y los volvía a abrir iba a estar en la celda otra vez.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Mar Jun 19, 2018 9:48 pm

Loki Laufeyson

Ir al otro Asgard me parecía una locura, estaba más dispuesto a buscar al humano idiota que ocultaba a mi hermana antes de ir a un universo paralelo donde las cosas eran totalmente distintas. Además lo que Heimdall me estaba proponiendo no me parecía demasiado apropiado, no tenía ganas de estar relacionado una vez más con mi pasado, con mi verdadera forma. Suspire besando la frente de Astryr mientras tomaba una espada y la colocaba en su funda.
−No quiero hacerlo, y no voy a hacerlo, si tengo otras formas de evitar llegar a aquello, lo hare.− Salí de la habitación, hacia la sala, donde nos esperaban para transportarnos al otro universo.
Tome la daga que tenía Strange en su mano y me hice un corte horizontal en la palma de la mano contraria, dejando caer la sangre que brotaba de la herida en un cuenco, apreté mi mano mientras me acercaba a heimdall y le entregaba mi intercomunicador. 
− Si escuchas que suena, contesta, es Thor y debe tener algo importante que decir respecto a nuestro tío. –Le indique mientras pasaba mi mano sana por el rostro de mi hijo y luego besaba su frente, cuando la sangre de Astyr se mezcló con la mía y Strange dijo el conjuro, caímos en el puente Bifrost, ayude a Astryr a ponerse de pie.
−Cariño, aquí nada es igual que en nuestro universo, de hecho, los colores del puente están al revés de cómo lo estaban en nuestro Asgard. – Dije, mientras señalaba los colores del puente y comenzábamos a caminar hacia el palacio, en el techo seguía escrita la historia de Asgard, pero ahora solo se veían a Hela, Thor y Astryr. 
– Supongo que Odín nunca me rescato si ese es por qué 
no estoy en las pinturas. – La voz de nuestra madre acercarse me alarmo, causando que me 
transformara en una serpiente, enredando mi delgada y flexible anatomía en el brazo de mi novia. 
Escuche sus voces y con cautela las mire, Hela parecía ser muy distinta, incluso vestía colores totalmente diferentes a los que llevaba la Hela que nosotros conocíamos, analice sus palabras, me odiaban, no era parte de su familia y la única que sabía realmente de mí, era Astyr. Vimos a Thor entrar por la puerta, abrazando a Hela y a Frigga, luego analizando a Astryr la abrazo, lo hubiera mordido por apretarme, pero debía pasar desapercibido. Le di un pequeño mordisco a mi novia 
para que no se distrajera hablando frivolidades con su familia del otro universo, además de que podría alterar su futuro, cuando estábamos lo bastante lejos y solos, volví a transformarme.
—Me odian, me desprecian, al parecer la única que pudo tenerme algo de compasión fue la Astryr de está dimensión. — Acaricié la mejilla de mi novia, y bese su frente — Quizás en está dimensión las cosas eran más difíciles para nosotros. — Mire a mi alrededor, estábamos en la sala del trono, no había nadie en aquellos momentos, solo nosotros — ¿Qué deberíamos hacer?, ¿Destruir este Asgard?, ¿Tomar la llama eterna?, ¿Buscar todas las gemas? — Me quedé un rato pensando hasta que ví que venían guardias, me transforme y pronto ví a Daemon aparecer en la sala junto a Frigga y Hela. Le pregunto a Astryr que hacía ahí y como había llegado más rápido que él, si la había dejado en roca dragón con sus hijos, me moría por salir y clavarle una daga en el ojo a Daemon, en cualquier dimensión había querido quedarse con Astryr, su estupidez había ganado en este universo, pero en la mía no. Volví a hacer un gesto a Astryr para salir de ahí, otra vez me volví a transformar.

— Así no podemos, tenemos que hacer esto durante la noche, si queremos conseguir algo, no podemos dejar que todos te vean, puede ser sospechoso, más si nos acabamos de encontrar con tu... — hice una mueca de asco — Esposo. —Tome su mano y su cintura, acercándola a mí. — Bueno, en nuestra dimensión, serás mi esposa — Reí — Si, aún no te lo propongo, pero lo haré en algún momento, cuando las cosas se calmen. — recite el hechizo que Strange me indicó que usaríamos para volver, volvíamos a aparecer en el salón del santuario, caí desde lo alto del lugar.

— ¿No tienes más bromas que jugarme, Strange? — Pregunté sarcástico, mientras me ponía de pie, ya que era de costumbre que muchas veces Strange me tratará así, solo para acordarme que me consideraba aún un peligro para la humanidad.

Heimdall pareció, su rostro denotaba preocupación, estaba listo para irse, llevaba su capa y un espada, lo detuve.

—¿Qué sucede?, ¿Pasó algo con lo de Thor? —le pregunté mientras ponía mis manos en sus hombros y lo detenía.

— Si, ha podido rescatar a su tío, está bien, a penas pueda dijo que personalmente lo traería con nosotros, para buscar las posibilidades de restaurar Asgard y usarlo como arma contra Hela. El problema de todo esto, es que mi hija está desaparecida. Parecía desesperado. No me contó mucho de lo que sucedió pero fue en tu planeta, desapareció cuando estaba dándole tiempo al resto para poder subirse a la nave y poner a salvó a su tío. Estoy preocupado, necesito ir a buscar, necesito ayudar a Peter a encontrarla. — Lo detuve nuevamente, antes de comenzará a caminar hacía la puerta.

— Heimdall, confiemos en Thor y Peter, ellos la encontrarán, quizás la capturaron los gigantes, quizás alguien que esté a cargo de estos, pero ella estará bien, ahora te necesitamos aquí. Juro que estaré llamado a Thor para tener noticias sobre la chica, lo prometo — Comencé a guiar a Heimdall a su habitación, para así se pudiera calmar. Mire a Astryr y le indique que me acompañará.

[...]
Fuimos, varios días después a un planeta bastante cercano a buscar a nuestro tío, sorprendido al no entender quieres éramos, se había negado, puesto que al único que reconocía era a Thor y lo llamaba Odín. Parecía que había perdido la memoria después de tanto tiempo encerrado.

Lo llevamos a la tierra y Strange lo examinó para ver si era causa de algún hechizo o era realmente un problema de la edad. Finalmente, Strange quito el hechizo que se le fue puesto "memoria de corto plazo" y así, podíamos hablar con él.

— Podemos y debemos reconstruir Asgard, la mejor opción, antes de ir a hacer algún desastre a otro universo — Nos miró mal a Astryr y a mí, hacía obviedad ante lo tontos que habíamos sido al ir a arriesgarnos al otro Asgard— es reconstruirlo, pero se necesitan las manos de distintos Dioses y hechiceros, y el hechizo correcto para poder desligar a Hela de ambos universos, cosa que ninguna de las dos pueda alimentarse del poder de estos, pero lo importante, es crear el hechizo, necesita la sangre de cada uno de los que me ayudara a realizar la reconstrucción, pero eso más al momento de la realización, ahora mismo, necesitamos concentrarnos en  — Tomo el libro que Astryr no había podido leer y que yo había creído que estaba en blanco — Aprender lo que realmente dice mi libro.

Tomé a Astryr de la cintura y la saqué de la sala, sólo para hablar un poco con ella. Tenía a Ivar en sus brazos, y eso la hacía ver más hermosa de lo que ya era, pura y dulce. Sonreí solo mirar sus ojos azules curiosos de mi accionar.

—Nada, no sucede nada, solo quería recordarte que te amo, que amo a nuestro hijo y que... Eres lo más bello que la vida pudo brindarme en mi oscuro y horrible mundo. — Besé su frente, estuve unos segundos inhalando el olor de su cabello, con los ojos cerrados— Simplemente me hiciste un hombre completamente distinto, con tú amor, con todo lo que haces, cada acción me hace querer ser un mejor hombre. — Besé sus labios y mire a nuestro hijo— En especial este pequeño, y por ello, iré por la llama de la eternidad, para reconstruir nuestro hogar, dónde nosotros pertenecemos, dónde él merece crecer. — Sonreí y me acerqué a Strange para proponerle mi idea de ir al universo alterno a buscar la llama eterna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Miér Jun 20, 2018 10:21 am

ASTRYR ODINSDOTTIR 

Mire a Hela y despues entrar a Thor ,que me abrazo dejandome unos segundos sin aire *por que en todos los universo tiene que abrazar tan fuerte * pense mirando de reojo a mi novio era raro que no le fuera mordido lo habia aplastado sin querer les escuche hablando sobre Loki al parecer lo odiaba ,iba a defender a Loki pero senti un mordisco de parte de mi novio hice una mueca 

-iré a por unas cosas y despues seguimos hablando - les dije antes de irme y dejarles a los tres solos ,lleguemos al salón del trono mire a mi novio - al parecer si , no eres su persona favorita en el mundo no tuvieron suerte - comente escuchándole atentamente - si destruimos Asgard ,morirá muchas personas y esa no es una opción debemos llevarnos algunas de las reliquias de nuestro padre - dije antes de escuchar a los guardias volvió a transformarse en serpiente ,miré a Daemon - conozco una forma mas rapida de llegar solo he venido a por unas cosas ,ya me iba - comente a Daemon antes de irme de alli y entrar a unas de las habitaciones sonrei al escuchar a mi novio -sere tu esposa - susurre antes de escuchar como hizo el hechizo cai encima de mi novio 

-auch Strange , deberías intentar no matar a mi novio ha cambiado mucho - le dije ,antes de levantarme de encima de mi novio ,me acerque hacia la cuna donde estaba mi hijo dormido lo tape bien ,mire a mi novio hablando con Heimdall hasta que se acerco Strange ,le explique que habia pasado - tendremos que intentar volver las cosas son muy diferentes en esa dimensión -le explique mirando como Ivar empezo a despertarse lo tome con cuidado besando su frente ,me fui con mi novio y Heimdall para calmarlo   un poco - se lo que sientes ahora mismo , pero debes quedarte aqui si Peter o Thor necesita ayuda nos avisaran - le dije agarrando su mano.

(......)

no pude evitar rodar los ojos al escuchar a mi tio ,por que se parecía tanto a mi padre encima tenia el mismo caracter y tambien se parecía a Thor mire a mi hijo que estaba entretenido tocando mi pulsera ,mire el libro el cual aun no podía leerlo .Note como Loki me agarró por la cintura  ,le mire confusa por su accion hasta que comenzo hablar cerre los ojos unos segundos al sentir sus labios sobre mi frente .

-yo tambien me has hecho cambiar mucho,antes no creía en el amor hasta que me enamore de ti - le dije dandole un beso en los labios sonrei sobre sus labios al escuchar a Ivar reírse -debes tener mucho cuidado ,y encontrar la forma de traerla se acerco a Strange me sente a lado de mi tio que miro a mi hijo y despues a mi ,mire a Strange y Loki hablando .

-debes ir solo - le dijo mi tio a mi novio antes de levantarse deje a mi hijo en la cuna antes de acercarme hacia donde estaba los tres escuche su plan ,bese a Loki antes de ver como se desapareció me senté en el sillón mirando el fuego de la chimenea ,hasta que entro el doctor Strange diciendome que habia un ataque en Rusia que necesitaba mi ayuda - yo cuido del bebé - me dijo ,me marché con Strange mediante un portal lleguemos habia una gran batalla ,empecemos a luchar entre un edificio estuve luchando contra seres extraños que parecia ser que eran inmunes al fuego y tenia tres ojos ,me agarro uno de ellos del cuello ,me estaba quedando sin aire hasta que mire como alguien le lanzo una bola de hielo ,me lanzo el ser contra el suelo ,mire aparecer aun chico que tenia cierto parecido con Loki *¿quien es el? * pense mirando acabo con los seres de forma rapida ,se acerco hacia mi

-¿estas bien?-me pregunto ,ayudándome a ponerme en pie mire entrar a otro chico que parecía ser un año menor que el ,se parecía bastante a mi hermano Thor - debemos irnos de aqui -susurro el chico antes de salir del edificio que explotó note como el chico formo un muro de hielo protegiéndonos de los escombros que estaba cayendo -¿quienes sois?-les pregunte ambos chicos cuando me fije que tenia ropa Asgardiana ,se nos acerco el Doctor Strange , Hulk y Tony miraron a los chicos ,nos fuimos al santuario mire a Bruce cuando termino de curarme la herida del cuello escuche cuando el chico con cierto parecido a mi novio nos dijo quien era .

-soy Ivar Lokison ,hemos viajado al pasado para impedir algunos sucesos que va a suceder - nos dijo ,me quede en shock - soy dios del hielo y hechicero - comentó dejándonos a todos en shock * por Odin ,esto es demasiado raro * pense antes de ver entrar a mi tío con mi hijo de esta época llorando ,me levante cogi a mi hijo que dejo de llorar bese varias veces su frente ,me marche para darle el pecho y darme un baño ,sali del baño minutos despues de darle el pecho a mi hijo y de darme una ducha .Fui a la sala me encontré con mi hermano Thor lo abrace fuerte.

-esta en la habitacion dormido ,y Loki se marcho al otro Asgard hace unas horas y aún no ha regresado -le explique un poco preocupada por mi novio mire entrar a mi hijo del futuro junto al otro chico que aun no sabiamos quien era .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Miér Jun 20, 2018 11:59 am

THOR ODINSON

Estaba en un bar,bebiendo un par de cervezas y leyendo unas cartas que eran de Emily que no sabíamos donde estaba ,habia estado investigando varias cosas de como hacer que mi hermana Hela entrara en el infierno sin que pudiese salir y la unica opcion que habia encontrado era que alguien con su misma sangre debía quedarse con ella en el infierno ,ni loco iba a dejar que esa persona fuera mi hermana pequeña ya que no iba a dejar a mi sobrino crecer sin su madre a pensar que ella era la unica que podia resistir en el infierno , me quede dormido por la borrachera que tenia encima los últimos meses de mi vida habia sido realmente difíciles y no solamente para mi si no para todos .Me desperté al cabo de unas horas despues de tener unos sueños extraños ,la cabeza me estaba matando me levante del lugar una chica me abrazo me quede impresionado a ver que era Emily la abrace con fuerza

-nunca te dejare ,ahora debemos irnos a la nave para que te revise -le dije antes de irnos hacia la nave entremos deje que Mantis y Gamora le ayudara a bañarse me acerque a Peter le dije que iríamos a la tierra ,ya que necesitaba ver a mis hermanos y conocer a mi sobrino me quede mirando hacia el frente ,llegamos en poco tiempo a la tierra me baje de la nave entre al santuario ,salude a todos mire a los dos chicos desconocidos antes de irme hacia unas de la salas buscando a mi tio ,justo cuando entro mi hermana la abrace con fuerza 

-despues ire a verlo ,tranquila Loki volvera es fuerte - le susurre besando su frente mirando la herida que tenia en el cuello mire entrar a los dos chicos que se quedo el rubio mirandome con un poco de miedo ,hasta que se acerco hacia Emily la abrazo llamandola *Mama *,¿mama?,que diablos estaba pasando aqui

-idiota ,acabas de decirle a tu madre que eres su hijo ,hijo de Thor tenias que ser - le dijo el chico rodando los ojos ,por que este chico me recordaba tanto a Loki y a mi hermana fijandome bien en el chico tenía los ojos de mi hermana y era muy parecido a Loki .Me marche hacia unas de las habitaciones para ver como estaba Emily ,escuche al Doctor Strange decirme que se encontraba bien pero necesitaría beber mucha agua y recuperar las fuerzas se marcho me senté en la silla mire despertarse a Emily ,bese sus labios mientras acariciaba su mejilla 

-no te vuelvas a ir de mi lado , sin ti sentia un gran vacio eres lo unico que me hace sentir completo ,¿quieres ser mi novia?-le pregunte sonriendo cuando acepto bese sus labios varias veces antes irme para dejarle descansar ,fui hacia donde estaba todos me acerque a mi hermana que tenia a su hijo Ivar en brazos 

-se parece mucho a Loki ,pero tiene tus ojos - comente antes de vernos interrumpidos a ver aparecer a Loki que tenía varias heridas ,me fije que tenia en su mano Mjolnir -¿que te ha pasado?-le pregunte antes de ayudarle a sentarse no pude evitar coger el martillo era extraño volver a tenerlo en mi manos ,mire a mi hijo del futuro como le estaba susurrando algo al chico que se parecía a Loki que lo estaba mirando impresionado  -¿como has podido coger el martillo?-le pregunte a mi hermano confundido ya que el nunca ha sido capaz de coger el martillo .Le hice una señal a mi hijo para que me acompañara y dejara solos a sus tios ,mire al chico 

-¿como has podido llegar a esta época?-le pregunte cruzandome de brazos ,me explico que Ivar habia echo un hechizo para llegar a esta época y me conto que el era dios de la tormentas - ¿Asgard esta construida?-le pregunte me miro mientras ambos caminábamos hacia la habitacion donde estaba Emily con su padre .Me conto mi hijo que en su futuro Ivar se habia criado conmigo y tambien habia vivido con el Doctor Strange ya que sus padre murieron .

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Vie Jun 22, 2018 6:20 am

Emily Quill

Fui cargada por Thor hasta la nave. Al llegar, todo pusieron el grito en el cielo, había regresado, Gamora y mantis me ayudaron a curarme algunas heridas y me dieron algunos medicamentos que revise antes de que me dieran cualquier estupidez. Peter entró en la enfermería, había dejado a Rocket conducir la nave, raro. Me abrazó.

—Nunca más, nunca más vuelvas a sacrificarte por nadie — Beso mi frente y nos quedamos unos segundos así — No sé cómo no me he muerto de la tristeza, de la rabia, del dolor. — Me miró, directamente a los ojos — Eres una de las cosas más preciadas que tengo, y sin ti, es como que me falta la mitad del corazón. Cuando te fuiste y perdí a Gamora, me sentía vacío, ya no tenía nada por lo que luchar, más que ustedes dos.

Lo abracé, y nos pasamos un rato de hermanos hasta llegar a la tierra, los chicos nos dejaron en el santuario mientras que ellos irían a la torre Stark, hablarían con Tony de algunos temas que "Iron Man" les quería proponer. Entrando al santuario del Doctor Strange, quedé sorprendida por la cantidad de libros y reliquias. Mire a mí alrededor, ví a Astryr y a Strange,  luego dos chicos, uno muy parecido a Loki, otro tenía algunos rasgos de Thor, mientras que podía jurar que su rostro tenía rasgos que me pertenecían, y confirme mis dudas cuando el mismo, con su cabello rubio se me acercó, abrazándome y llamándome "mamá". Strange me tomó del brazo, sacándome al chico de encima, para revisar mis heridas una vez más. Me pidió acostarme en una cama y me sedo, por lo que caí en un profundo sueño.

Minutos más tarde, desperté, Thor estaba a mi lado, rápidamente sus labios aprisionaron los míos, uniéndose en un beso que denotaba cierta necesidad, sus caricias en mi mejilla lo confirmaban. Sus palabras dejaron mis mejillas rojas, su pregunta aún peor, aún así sonreí.

— Claro que quiero ser tu novia, Thor — Nos besamos varias veces, nuestros besos eran de total necesidad del otro, por tanto nos quedábamos sin aire, aún buscando los labios del otro. Luego de un rato, se retiró, luego de encontrar a mi padre mirando la escena desde la puerta.

— Ya sabemos que puedes ver todo, ¿Es necesario que sea literalmente todo, padre? — Pregunté mientras le señalaba el lado vacío de la cama, me abrazo y beso mi frente. — Lamento haberlos preocupado a todos de tal forma, Peter ya me advirtió que no debía hacer ese tipo de cosas. 

— Más que eso, es el hecho de que algo te pueda suceder, ya viste lo que el medio hermano de Peter pudo hacer, es mejor no arriesgarse de esa forma — Nos quedamos unos minutos hablando hasta que apareció Thor, conversando junto al chico que me había dicho "mamá"

—¿Sucedió algo? — Me supe de pie, me acerqué a ambos, para luego colgarme del cuello de mi novio y darle un corto y casto beso en los labios. Caminé hacia la cama y me senté haciéndole un gesto a ambos para que se sentarán a mi lado. Mire al chico, tenía ese brillo peculiar que se podía apreciar en mis ojos o en los de Peter, sonreí.— ¿Cómo te llamas? — Pregunté, su rostro mostró confusión y pronto entendió por qué le preguntaba. 

— Alek Thorson, Dios de las tormentas, tengo 12 años —El chico estaba sentado entre nosotros, mi padre se puso de pie y se quedó de espaldas a la pared, mirándonos, analizando la situación.— ¿Pasó algo abuelo Heimdall? 

— Nada pequeño, solo acabo de tener una visión — Sonreí al notar que mi padre tenía los ojos amarillos, sus ojos cambiaban al igual que los míos, mire a Alek.

—¿Tú también puedes ver los nueve mundos y tener visiones? — Le pregunté, sonriéndole, curiosa. El asentio con la cabeza. —¿Y qué viniste hacer aquí con el otro chico?

—En el futuro, ustedes se hicieron cargo de mi primo Ivar, ya que mis tíos murieron a causa de la malvada tía Hela, ella los mató, pero papá logro encerrarla en el infierno, aún así, se crió en nuestra familia, y cuando supimos todo esto, Ivar se comenzó a obsesionar con la idea de venir a salvar a sus padres al pasado, y me pidió que lo acompañará, en el futuro — Miró a Thor, casi con miedo— Espero no estés enojado conmigo por acompañarlo. —Luego regreso su mirada hacia mí— Solo quiero ayudar a mi primo, a pesar de que le has dado todo el amor mamá, papá dice que se parece demasiado al tío Loki, y que eso lo ha llenado de ambiciones, y por ellos su único objetivo a sido venir al pasado y salvar a sus padres, y hasta que no lo cumpla, seguirá intentándolo. — Suspiró— oh, de pasó mamá, un consejo. — me hizo una seña para que me acercará más a él, así lo hice— Primero, no dejes que papá sea tan duro conmigo, y segundo, aleja a las gemelas de la tía Valkerye, sé que es una buena Valquiria, pero ya hizo que las gemelas se cayeran de un caballo alado dos veces. — Reí y me aleje un poco, poniéndome de pie—

—Bueno, nosotros tampoco permitiremos que Loki y Astryr mueran en manos de la bruja de Hela —Toque mi labio al sentir que se rompió otra vez y caía sangre de él— Pero, por ahora, creo que será mejor crear un plan. — Mi intercomunicador sonó y contesté. — ¿Qué sucede Peter? — estuve un rato hablando con mi hermano. Me contó que Tony le ofreció al equipo la participación en una misión importante y además la celebración de la boda en la torre, le conté lo que estaba pasando acá y él solo río, diciendo que si yo llegaba a quedar embarazada le sacaría ambos ojos a Thor. Cuando cortó la llamada, rodé los ojos.

Me acerqué a mi novio y bese sus labios suavemente, solo con la intensión de que dejará de tener esa expresión seria luego del comentario de Peter. Busqué entre los bolsillos de mi chaqueta, hasta que encontré lo que estaba buscando, los saqué y los admire unos segundos, eran dos collares. Ambos de cadena de oro, cada uno con un gran colgante que tenían forma de una abeja y el otro de una daga con unas alas de ángel. Colgué uno en el de abeja en el cuello de Alek y el de la daga en el cuello de Thor. Sonreí.

— Están directamente conectados con esto — Levanté mi manga dejando a la vista un tatuaje de una mariposa formada solamente por triángulos y sobre está, un ojo que todo lo ve. — Lo necesitaremos en caso de que algo pasé. Cualquier pequeño error podría terminar en un caos del tiempo espacio. Y es importante que tampoco los pierdan, porque... 

— También tienen un valor sentimental... — Mi padre me interrumpió, tocando mis hombros— Tú madre tenía el tatuaje, Peter tenía el de la daga y tú tenías el de la abeja, y así vuestra madre podía verlos y protegerlos cuando algo pasaba. —Lo miré, tenía los ojos llorosos— Yo active el poder del tatuaje de tu madre, ya que ella no tenía poderes, lo active así ella podía ver a Peter, y luego pudo verte a tí. —Me abrazo, para luego salir de la habitación diciendo que iba a ayudar a investigar.

— Cuéntanos más de Asgard, por favor Alek — Pedí mientras me sentaba sobre las piernas de Thor y miraba atenta a "nuestro futuro hijo"

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Vie Jun 22, 2018 9:20 pm

Loki Laufeyson

Me levanté, sacudiendo el polvo de mi atuendo, había caído otra vez en el puente del Bifrost. Rodeé mis ojos y maldije entre dientes a Strange por hacerme aquello cada vez que le diera la gana. Me transforme en una serpiente y comencé a andar hacía el castillo, luego hacía el salón de trofeos de Odín, cuando ví que este estaba vigilado por guardias, tuve que optar por mi segunda opción, por tanto, me escondí y me transforme en mi hermano, cosa de qué no pudieran decirme nada si sacaba algo y decía que Odín me había dejado hacerlo. Entre, intentando parecer relajado, aunque actuar como mi hermano era bastante difícil, somos muy distintos, en todos los aspectos.

—Buenas noches, príncipe Thor, ¿Cómo se encuentra su esposa y sus hijos? — Me preguntó uno de los guardias.

—Buenas noches, se encuentran bien, todos durmiendo —Conteste, mire a mí alrededor y ví que tenían el martillo de Thor, quizás eso sería más útil ahora mismo que la llama eterna, que era muy obvio si me llevará un poco, aunque no sabía cómo tomar el martillo, ya que yo nunca tuve la habilidad para tomarlo, no era "un digno portador", por tanto configure un hechizo sin que los guardias se dieran cuenta para poder tomar el martillo, pero apenas lo tomé, la transformación se desvaneció y los guardias me descubrieron. Saqué mi espada y comencé a luchar contra los guardias, los había matado casi a todos, excepto a dos, uno de ellos que logró escapar y supongo fue en busca del Thor de está dimensión o quizás a Odín. El otro guardia me tenía tirado en el suelo, con su espada rozando mi rostro.

—¿Te preguntarás cómo Heimdall me dejó pasar el Bifrost? —Me interrumpió, riéndose.

—¿Heimdall? Qué yo sepa murió con su esposa y sus dos hijos hace muchos años, supongo que no llegaste por el Bifrost, sino alguien tan inteligente como tú sabría esa información.

—Me siento halagado por lo de inteligente, pero no tengo mucho tiempo para charla —Con un movimiento, desarme al guardia y lo mate, aunque aquello había significado un corte con la espada en mi mejilla, me acerqué a la llama eterna y tomé un poco de ella poniéndola en el frasco que Strange me había entregado, luego fui hacía el martillo y lo tome aún con el conjuro en el, recité el hechizo que Strange me había dicho, y está vez aparecí fuera del santuario. Mire a mi alrededor, las calles de Nueva York parecían brillar a las luces del atardecer, abrí la puerta del santuario y entre, observé la situación que se daba en la sala principal dos chicos desconocidos, mi novia con nuestro hijo en sus brazos, Strange meditando en mitad de la sala y Thor junto a Astryr. Mi hermano se me acercó y me ayudó a sentarme, le entregué el Mjolnir.

—Primero, tuve que ir a un universo alterno por la llama eterna y de paso traje tú querido Mjolnir — Saqué el frasco con la llama eterna y lo dejé en el suelo, a mi lado— Segundo, los guardias me atacaron y por eso estoy herido, pero eso me pasa por hacerme pasar por ti. — Reí, mirando a mi hermano, casi burlándome de él— y tercero, le puse un hechizo, anulé los poderes selectores del sagrado martillo para poder tomarlo, sino jamás lo hubiera podido traer hasta aquí. 

Thor se retiró con uno de los chicos, que a decir verdad, se parecía mucho a Thor cuando era niño, miré al otro chico, que parecía resignado a quedarse en su posición, y me recordaba a mi actitud a esa edad, incluso, era muy parecido físicamente a mí.

—Hey, ¿Quién eres? —Le pregunté mientras me acercaba a él, aún podía sentir la sangre caer por mi mejilla, pero no estaba tan preocupado por aquello, ahora tenía un asunto frente a mí más importante. Mire a los ojos del chico, azules, brillantes y casi mágicos, los ojos de Astryr. Lo pensé unos segundos, no, no podía ser él.

—Ivar Lokison, vengo del futuro, para evitar que mis padres mueran en manos de la Diosa de la muerte, o también conocida como Hela, madre de dos hijos, un simple mortal y otro que compartía con Thanos, que lleva de nombre Thane — El chico se mantuvo serio, mire a Astryr, la cuál sostenía a nuestro hijo, el mismo que estaba frente a mí, que había crecido, sin sus padres.

— Está demás preguntarte si sabes quiénes somos y qué el niño que sostiene tú madre en sus brazos eres tú de bebé — Dije, tomando su mano, dándome cuenta que en sus muñecas habían cicatrices — Veo que haz sufrido bastante nuestra pérdida, ¿Quién te ha criado, hijo mío?

—He sido criado por el Doctor Stephen Stranger y mis tíos, el rey Thor y la reina Emily de Asgard, junto a sus hijos, el príncipe Alek, y las princesas Leila y Daya. 

—¿Cómo es que he en tu futuro morimos en manos de Hela? — Pregunté, frunciendo el ceño, debía impedir a toda costa que eso pasará, incluso, si alguien tenía que morir, prefería ser yo, antes de que mi hijo quedará totalmente solo a la merced de mi hermano y su novia, no creo que fueran malos con él, pero se podía observar a simple vista que el chico no lo estaba pasando bien. 

—Se han sacrificado, con eso Thor encerró a Hela en el infierno y Asgard pudo ser reconstruida. — Lo ví pensar unos segundos, volvió a hablar— No tengo mucho conocimiento al respecto, Thor y Emily con suerte pudieron contarme lo que había pasado, y es porque se los he pedido. 

Me acerqué a Astryr, y tomé de sus brazos a nuestro hijo, volví a mi posición anterior, en la cuál estaba conversando con el Ivar del futuro.

—¿Alguna razón por la que decidieron no sarte mayor información? — El chico negó y yo asentí a su negación, pensando unos segundos. —¿Quién es el otro chico? Y, ¿Cómo han llegado a nuestra época? 

— Él es príncipe Alek Thorson, le he pedido que me acompañará. He conseguido el hechizo del guardián del Bifrost, Heimdall, el abuelo de Alek. Él me ha regalado un libro de hechizos en mi cumpleaños, y con ello he configurado un hechizo que pudiera traerme al pasado a salvar a mis padres. 

Mire a Astryr, sorprendido de lo que el tiempo había causado en nuestro hijo, luego mire al pequeño Ivar, parecía un angel a comparación del que tenía al frente, que ya parecía un hombre. 

— Habrá que hacer todo el esfuerzo posible por cambiar el curso de las cosas pequeño, así tú futuro y nuestro presente puedan subexistir sin causar ningún tipo de problema y/o la muerte de alguien que se aprecie mucho...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Jun 24, 2018 4:00 am

ASTRYR ODINSDOTTIR

Escuche la conversación sin poder evitar rodar los ojos al escuchar que mi hermano era el rey me sorprendió escuchar que el Doctor Strange habia criado a mi hijo ,mire a Strange que estaba observando la escena ,maldita Hela por su culpa mi hijo ha tenido que crecer sin sus padres * tengo que impedir que eso suceda y para ello vamos a necesitar mas ayuda para enfrentarnos a Hela * pense antes de acercarme a mi hijo que era un poco mas alto que su padre ,abrace a mi hijo besando su mejilla

-te prometo que vamos a cambiar tu futuro - le dije con una pequeña sonrisa,estuvimos hablando mire a mi novio - estas seguro que quieres hacer eso - le dije mientras cogia a Ivar ,bebe que estaba llorando me marche a darle el pecho despues de unos minutos fui hacia la sala -yo iré con vosotros dos ,Stephen puedes cuidar de Ivar - le dije asintio agarre la mano de mi novio y la de mi hijo nos trasladamos los tres a Jotunheim miremos a nuestro alrededor ,observe los escombros que estaba mezclados con la nieve hasta que nos rodearon los gigantes de hielo mire como mi novio dejo ver su verdadero el 

-eres Loki ,hijo de Laufey que estas haciendo aqui junto a la hija de Odin - le pregunto una mujer antes de acercarse hacia mi novio ,era mi sensacion o esta bruja le hacia ojitos a mi novio empece sin querer formar fuego en mis manos hasta que mi hijo me agarro la mano apagando el fuego con su poder del dios del invierno

-mama controla los celos - me susurro,mi hijo intente relajarme mire como se marcho Loki con la mujer que al parecer se llamaba Angrboda ,nos quedamos yo y mi hijo mirando a los gigantes de hielo que no nos quitaba la mirada de encima - ¿como supistes que eras el dios del invierno?- le pregunte a mi hijo me dejo su chaqueta de cuero me la puse

-fue cuando tenia 5 años ,estaba con el Doctor Strange en un parque al tocar el agua la congele y entonces apareció el tío Thor ,me explico que era el dios del invierno ,el y tu tío me enseñaron a controlarme para no congelar todo a mi alrededor - me explico - ¿como supistes que eras la diosa del fuego?- me pregunto le mire

-fue extraño , desde siempre me habia sentido atraida por el fuego un dia me acerque hacia antorcha que estaba en el salón del trono fue a tocarla no me queme y el fuego se hizo mas intenso ,tu abuela se quedo impresionada como tu abuelo - le explique con una sonrisa triste ya que extrañaba a mis padres me acerque hacia el especie de trono me quede observando lo ,iba a tocarlo pero escuche una voz de mujer a mi espaldas

-tu debes ,ser la novia de mi hijo Loki y hija de Odin el padre de todos el cual nos robo el cofre de los inviernos pasados - dijo me di la vuelta observando a la mujer mire de reojo a mi hijo que estaba atento a la mujer osea a su abuela - es extraño que tu y mi hijo estáis juntos ,tu eres hija del hombre que asesinó a casi todo mi pueblo - sigo hablando mal de mi padre ,no me resisti y le di una bofetada por hablar mal de mi madre 

- habla otra vez mal de mi madre y te juro por su memoria que te quemare viva y de ti solamente quedara  las cenizas - le dije notando como mi cabello empezo a transformarse en fuego y mi temperatura corporal empezaba a elevarse me marche de ese templo antes irme escuche a " mi suegra "

- tu y mi hijo , no estáis destinados a estar juntos el debe estar con Angrboda - empecé a caminar tratando de calmarme me senté en el suelo ,note que alguien se sentó a mi lado abrace a Ivar .

-no le hagas caso , mamá tu y papa estáis hechos el uno para el otro y ahora ya se por que el tío Thor me dije siempre que tengo tu mismo caracter - me dijo antes de ver acercarse a Loki junto a la zorra de Angrboda ,y su madre que estaba acompañada por un gigante de hielo mire mal a la verdadera madre de Loki seguramente mis ojos habia cambiado de color .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Jun 24, 2018 6:50 am

THOR ODINSON

Escuche a mi hermano ,ahora entiendo el como ha podido coger mi martillo sin duda alguna habia mejorado bastante en sus hechizos ,me fui a ver como estaba Emily con Alek les escuche mientras estaba mirando por la ventana ,deberiamos encontrar al hijo humano de mi hermana Hela el podia ayudarnos para encerrar a su madre en el infierno y pudiera gobernar el infierno y estar alli encerrada para el resto de la eternidad 

-Asgard ,es igual al Asgard que papa conoció según el no ha cambiado nada el unico que cambio fue papa , con la muerte de sus hermanos se volvio frio con casi todos menos con mama ,mis hermanas ,yo y Ivar aunque Ivar y tu siempre estabais discutiendo - me dijo mi futuro hijo ,me levanté de la cama - tiene el caracter de su madre y de su padre por eso vuestros caracter chocan ,mas cuando vais a luchar juntos para defender la tierra ,mi primo siempre hace todo lo contrario que le dices - me dijo ,mi hijo pase una mano por mi cabello 

-ire hablar con mi tío ,hasta mañana - le dije a mi novia dandole un beso en la frente ,me marche de la habitacion empece a caminar por el santuario entre a la sala mire al doctor strange leyendo un libro con mi sobrino en su brazos que estaba mirando todo a su alrededor ,me acerque hacia mi tío me senté a su lado ,mire mi martillo que estaba donde lo habia dejado antes de irme -

-deberás usarlo ,sera de gran ayuda mas tarde le hare un hechizo para que Hela no pueda destruirlo nuevamente -me dijo , mi tío dejando su libro encima de la mesa al parecer no habia logrado leerlo aun esto era extraño - no se ,como leer este libro algunas veces puedo hacerlo y otras veces no ,se que aqui tengo escrito la forma de hacer que tu hermana Hela , tu madre me ayudo con este libro pero no logro recordar que hechizo uso para hacer que este libro nadie pudiera leerlo - me dijo , mirando entrar a mi hijo que miro al bebe - es tu primo Ivar de bebé ,tiene solamente dias de nacido -  comente antes de acercarme hacia mi martillo y cogerlo ,era una sensacion extrañar tenerlo de nuevo en mi mano

-mañana viajare a Wakanda ,para pedirles ayuda no sera de gran ayuda en ese pais sabe mucho de hechiceria y tal vez allí podamos encontrar las respuestas para poder leer el libro ,ire despues de la ceremonia de la boda de Peter y Gamora - les dije mientras lanzaba el martillo por el aire un poco .- mi madre le enseño todos sus trucos de magia a Loki ,tal vez el pueda ayudarte a desvelar lo que pone en ese libro - dije antes ver como la capa me dio un golpe por acercarme a mi sobrino ,solto una carcajada mi hijo 

-solo protege al bebé ,no te conoce por eso no te deja acercarte al bebé de hecho siempre que el niño esta solo en la habitacion dormido ,ella esta cerca de el para protegerlo - me comento el doctor Strange antes de levantarse del sillón y acercarse hacia mi - no te hará nada ahora - me susurro antes de darme con cuidado a mi sobrino que se quedo mirándome ,hasta que escuchemos pasos acercarse miremos entrar a los demas guardianes de la galaxia las chicas se acercaron hacia el bebé .

-te queda bien un bebé en brazos - me dijo burlón Tony entrando junto a Bruce y Natasha - Nat te va a quitar el puesto de tía favorita - mire entrar a mi novia que se acerco a coger a mi sobrino rei a ver como todas las chicas se pusieron a mimar al bebé ,les presente a los demas a mi hijo del futuro ,me parecía extraño que mi hermana ,Loki y su hijo no estuviese aqui 

- no es el mas guapo de esta sala ,yo soy mas guapo que ese bebe - se quejo Peter al escuchar a Gamora .

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Dom Jun 24, 2018 11:47 pm

Emily Quill

Ví a Thor salir de la habitación algo extraño, al parecer esto de que Astryr y Loki estaban en peligro le estaba causando cambios de humor, cómo siempre. No es que estuviera molesta, pero siempre actuaba despectivo hacía el resto, y eso, me hacía sentir un poco impotente. Miré a mi hijo, le sonreí, para luego darle un abrazo, debía asumir que siempre he tenido un amor muy grande por los niños. 

—¿Por qué no vas a ver al Doctor Strange? — Le pregunté mientras acariciaba su mejilla, sus ojos me recordaban a mí yo de esa edad, la que odiaba no saber porque tenía poderes, la que no quería tenerlos.—

—Ire mamá —Me volvió a abrazar, y se puso de pie— Espero poder cambiar las cosas... —note que soltó un suspiro, casi nostálgico— Se nota que papá ya está extraño, como siempre — Salió de la habitación y me dejó sola, con una sensación de que algo estaba mal, me asume al balcón, que daba a un bello jardín en medio del santuario, me pregunté porque Strange no nos dejaba ir ahí o nunca dejaba vista hacía ese lugar. Me acerqué al armario y busque algo más cómodo que ponerme, nada. Suspiré, y entre al cuarto de baño, me acerqué al espejo y me miré, aún tenía el labio roto. Abrí el grifo y me lave el rostro, despejando todo rastro de sangre y de cansancio en mi pálida cara. Salí de la habitación y baje las escaleras hacía el salón, sonreí al ver a todo mi equipo y a aparte de los Avengers presentes, me acerqué a Thor y a nuestro hijo, para tomar a Ivar en mis brazos, pronto tenía a Gamora, Nebula, Nat y Mantis frente a mí, haciéndole gracias al bebé. 

—Estos chicos son muy guapos, sin duda sacaron lo galanes de sus padres — Dijo Gamora, a lo que Peter se quejó, ya me daban ganas de ir a golpearlo.

—Por cierto emily, te ves pésima con un bebé en tus brazos, así que nada de bebés, con suerte puedo aceptar que salgas con —Apunto a Thor, haciendo cara de asco— eso, no puedo permitir que tengas hijos. 

—Tarde, creo que en el futuro no lo pudiste evitar — Elevé una ceja, denotando la presencia de mí futuro hijo de 12 años que estaba parado al lado de su padre. Sonreí. Me preguntaba porque aún no tenía visiones de ese futuro. 

Dejé al pequeño Ivar en manos de Nat, mientras me reía del rostro impresionado de Mantis al ver un bebé de aspecto humano. Me acerqué a Tony.

—¿Dónde están Steve y Jennifer? — Le pregunté curiosa, hace ya casi 9 meses que no veía a mi mejor amiga y a su novio.

— Afuera, querían hablar algo — Justo después de que Tony me respondió, ambos entraron, pero ambos parecían molestos. Me lancé a los brazos de mi mejor amiga y la abracé con fuerza, sacándole una sonrisa. Luego me acerqué a Steve, quién me tomó en sus brazos y yo enrolle mis piernas a su cadera, nos miramos unos segundos y luego nos abrazamos. De fondo se escucharon algunas "pequeñas molestias en la garganta" que nos hicieron separarnos.

—Ven —Tome la mano de Jenny, llevándola hacía dónde estaba Thor y mi hijo. Pude notar como ambos estaban serios, podía casi decir que...

— Ni yo estoy celosa, ¿Por qué lo están ustedes? —Les preguntó Jenny, apunto a Alek— ¿Y quién es él?

—Es una larga historia, pero viene del futuro, y es mi hijo.

—Un gusto tía Jennifer, soy Alek Thorson, Dios de las tormentas, hijo de Emily Quill y Thor Odinson. —La cara de Jenny se desfiguró, estaba totalmente sorprendida, Tony comenzó a llamar nuestra atención.

—Hey, Avengers y guardianes presentes, su tiempo social a terminado, tenemos un problema que resolver con la presencia de extrañas criaturas en las costas del mar mediterráneo, qué por lo que ya vieron, son bastante bélicas aunque no se han movido. Se supone que están esperando una orden, pero no queremos esperar hasta que ataquen a la población de los países en las que se encuentran. La nave de Peter nos llevará al lugar, por tanto, de regreso a la torre, damas y caballeros. Eso te incluye, niña Quill. 

Le dí un pequeño y casto beso en la comisura de los labios a Thor, y un gran beso en la frente, incluído un abrazo a Alek. Caminé hacía la puerta, iba a salir hasta que corri hacía la cuna dónde estaba Ivar, en su muñeca coloque una pequeña cinta roja que antes adornaba una trenza en mi cabello. Con eso, le dí un beso en la frente y salí del lugar.

[...]

Miré la escena desde arriba, estábamos con paracaídas puesto que no podíamos aterrizar, era muy arriesgado. Me lancé a la señal de Steve, aterricé en la arena mientras veía que mis compañeros ya comenzaban a luchar contra las criaturas, Hulk las tomaba de los tobillos y las azotaba contra la arena. Tomé su idea y comencé a hacer lo mismo con mis poderes. Los golpeaba entre sí, hasta que ya estaban muertos, sin darme cuenta uno de ellos se me acercó y lo tuve que detener lanzándole arena en la cara.

— ¡Mierda! —Grite.

—Lenguaje —Me reñago Steve atacando a la criatura que se me había acercado. 

Extrañaba esto, quizás después de derrotar a Hela, me quedaría aquí, dónde debi quedarme desde un inicio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba