Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i could start fires with what i feel for you ♥

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por agelessbloom el Lun Mayo 28, 2018 12:39 am

Esbocé una amplia sonrisa divertida mientras observaba a Chris beber los dos shots, agradeciéndole después de eso con una carcajada en mi boca. Culpaba al alcohol de todas mis ganas de reír más potentes de lo usual, pero de todas formas me estaba entretenida junto al rubio. Y cuando pensé que ya habíamos terminado con todo esto de la competencia, el narrador volvió a llamar nuestra atención haciéndome fruncir el ceño con diversión. Giré mi rostro para mirar a Chris nuevamente cuando quiso corroborar si quería seguir con esto y negué con mi cabeza. — Podemos ganarles a cualquiera de estas parejas. Será divertido. — Le dije, porque era obvio. Éramos los que lucían en mejores condiciones para otro juego, no debía ser tan complicado. Y quizás los shots habían despertado el lado competitivo en mí. Las comisuras de mis labios se elevaron una vez más cuando el narrador dijo el reto y miré a Chris por unos segundos. — Obviamente que vamos a ganar. — Le dije con demasiada confianza puesta en nosotros. Nos acercamos hasta donde sería la línea de partida, yo pensándome ya la ganadora del desafío, y posteriormente, Chris me ayudó a subir en su espalda porque él seguía siendo demasiado alto para este mundo y yo seguía teniendo mi altura promedio. Mis brazos se juntaron en su cuello y mis piernas envolvieron su musculatura trabajada ¿Era en serio? Ni siquiera parecía real. Además, seguía oliendo como si un par de ángeles hubiesen rociado una mezcla de pino, cítricos y paraíso sobre su cuerpo. Lo siento, era el alcohol hablando. — ¡Lista! — Exclamé con emoción sin siquiera detener a enfadarme por aquel apodo que tanto le gustaba llamarme. Otra vez, el alcohol era el culpable. Chris comenzó con su carrera y yo me encontraba riendo en su espalda, mientras le decía alguna que otra palabra de aliento. Pero vamos, Chris podía hacer esto con los ojos cerrados. Y es por eso que me sorprendió que otra pareja nos llevase delantera, fruncí el entrecejo. — Chris ¿qué sucede? — Pregunté confundida cerca de su oído, o lo que me permitía estar de cerca esta posición.

Si había notado que tal vez no estaba tan rápido como suponía que estaría, pero de todas formas era confuso ¡Ni siquiera estaba ebrio! — ¡Stacey y Derek son la pareja ganadora! — Exclamó el narrador apuntando a la pareja que efectivamente había ganado. Solté quejido de mis labios en forma de lamento y negué con mi cabeza. — Lo siento chicos, pero los perdedores deben beberse la cerveza. — Agregó el tipo esta vez mirándonos a nosotros. Asombroso. Resoplé con diversión y apoyé mi frente sobre el hombro de Chris mientras me reía a nuestro pesar y por la mala suerte que teníamos. Acto seguido, me removí en su espalda, soltándome del agarre para caer al suelo sobre mis pies luego. — Vamos, no soy una mala perdedora. — Le dije a Chris encogiéndome de hombros para luego acercarme hacia el sifón que nos correspondía. Seguía sin creer que habíamos perdido, no entendía qué le había pasado a Chris con todas sus destrezas físicas y demás. Pero aquí estábamos. — Creo que es justo que tú bebas más porque yo sólo estaba encima de ti. — Susurré para que sólo él me oyera e hice una mueca divertida. — Hasta el fondo. — Nos recordó con malicia el narrador y yo negué mi cabeza aún con una mueca en mi rostro. Entonces comencé a beber del líquido ambarino hasta que mi cuerpo me permitió y posteriormente lo dejé a un lado esta vez con una expresión no muy deleitable en mi rostro. Al parecer teníamos un público y todos gritaron después de que terminé de beber. Posiblemente esto me iba a resultar demasiado vergonzoso cuando estuviese sobria, pero ahora simplemente me hizo reír mientras observaba a Chris cumplir su parte de la penitencia. Los presentes también aplaudieron a Chris, y después de unas últimas palabras del narrador, finalmente la competencia había acabado y la gente comenzó a dispersarse. — No puedo creerlo, estuvimos demasiado cerca ¿qué pasó contigo, señor Atlético? — Comencé a quejarme mientras caminábamos juntos de vuelta a la fiesta. — De todas formas, creo que éramos la pareja favorita de todos. Así que me quedaré con eso. — Agregué, soltando una suave carcajada posteriormente y observándolo para perderme sólo un par de segundos en sus ojos. Yo estaba a punto de decir una estupidez causada por el alcohol, lo sabía. Pero antes de eso, mi mirada divisó detrás de Chris a mis dos mejores amigos de los cual me había olvidado completamente. Efecto Hemsworth ¿recuerdan? — Demi y Liam aparecieron — Exclamé. — ¿Crees que lucen molestos? Intenté hacer el experimento de mis hámsteres, donde los juntaba a solas para que tuvieran bebés. — Hice una pausa. — Pero quería que ellos fueran amigos, espero que haya funcionado. — Continué. Bien, yo definitivamente debía dejar de hablar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Lun Mayo 28, 2018 12:46 am

¿Modelo de patán? Mis cejas se elevaron con insinuación. Tuve que aguantar soltar una amplia carcajada ante aquel comentario, ella era demasiado divertida para estar tan enfadada a cada momento del día. O cada vez que estaba cerca de mí, como quisieran verlo. — ¿Encabezo tu lista? — Pregunté con un tono lleno de sorna en él. Si Demi quería ser una malhumorada, yo tenía todo el derecho a provocarla. No iba a ceder si ella no lo hacía primero, y dudaba bastante que la castaña cediese primero. Ese era nuestro problema, uno de muchos de todas formas. — Me haces sentir muy halagado. — Agregué con una falsa emoción. Notando que después de eso ella estaba intentando abrir la puerta, vamos, era inútil. Dudaba que Demi pudiese hacer algo más de lo que hice cuando yo la doblegaba en musculatura. — No va a funcionar. — Le aclaré, como si no fuese obvio. No obstante, su próximo ataque me dejó marcando ocupado por unos segundos. Estaba demás decir que mi ego ni siquiera había temblado con aquella daga que lanzó Demi, porque sabía que el problema en que ella no hubiese aceptado un pase a mis sabanas estaba lejos de ser que yo no le atrajese, sino que la castaña era más lista que el promedio de chicas que ligaba. Sabía que solamente la hubiese usado a mi gusto y nunca la hubiese vuelto a llamar, no como las demás que piensan que luego obtendrán algo más de mí. Nunca lo hacían. Y Demi lo sabía. Entonces solamente reí sin ganas. — Pero no te odio, Demi. Y si lo hiciera no sería por esa estupidez. — Le aclaré. — Sería porque eres una malhumorada. — Agregué, esbozando una sonrisa pícara a mi favor, consciente de que ella no podría verla. Me quedé en mi lugar mientras la castaña seguía insistiendo con esto de intentar abrir la puerta y gritar en busca de que alguien nos rescatara. Yo rodeé mis ojos, viendo apenas que me había dado la espalda. Entonces volví a sonreír para mí mismo, si ella quería ser insoportable yo no iba a quedarme atrás.

Con dos zancadas quedé con mi cuerpo literalmente a escasos centímetros de la espalda de la castaña. Incliné mi cabeza y mi nariz jugó con su cabello, esta vez dejándome memorizar bien el agradable aroma que toda ella poseía. — ¿Realmente piensas que puedes resistirte a mis “encantos”? — Susurré con una voz más ronca de lo normal. Mis manos se fueron a sus adorables caderas e hice que se girara, para que quedase frente a mí y su espalda quedase apoyada contra la superficie que tanto intentábamos abrir. Una de mis manos se apoyó en esta misma quedado a un lado del rostro de Demi. — ¿Nunca ni siquiera has pensado en cómo sería besarme? — Continué, con mi rostro bastante cerca del suyo. Mi mano libre arregló un mechón rebelde que se colaba entre nosotros, y no me privé en tocar la piel suave de su mejilla en el acto. — Porque yo estaría encantado, solamente debes pedirlo. — Agregué, esbozando una sonrisa ladina y rozando su nariz con la mía esta vez. — Pídelo, Demi. Nadie sabría, estamos aquí encerrados de todas formas. — Mi respiración prácticamente chocaba contra sus labios llenos, lo cierto es que todo esto también me estaba jugando un poco en contra, ya que tal vez la hubiese besado sin que ella me lo hubiese pedido ¿Qué podía decir? Tenía algo por Demi que no podía entender aún, tal vez porque se mostraba lo suficientemente desinteresada en mí y la veía como un desafío. Y su trasero, no olvidemos su maravilloso trasero. Estaba seguro que entre la oscuridad Demi había flaqueado por algunos segundos, podía sentir que todos sus mecanismo de defensa y su odio habían abandonado la habitación por unos momentos. Sin embargo, antes de que pudiese descubrirlo, la puerta efectivamente se abrió haciendo que la luz exterior se colase entre nosotros. Fruncí el entrecejo con un poco de molestia, ya que el momento se había esfumado. — ¿Liam? — Preguntó un tipo, al parecer, él había abierto la dichosa puerta. — Vamos, hombre. Es tu propia casa, llévala a una habitación. — Yo solté una sutil carcajada y observé a Demi sólo por unos segundos, y me dirigí al tipo posteriormente. — Lo haré. Gracias por abrir la puerta y... disculpa por la escena. — Le dije dándole un asentimiento en su dirección antes de que este se marchara. Di un paso hacia atrás alejándome de la castaña y la observé unos momentos. — Estás libre. — Mencioné encogiéndome de hombros. Tal vez lo estaba, pero sabía que ambos teníamos el mismo objetivo en este momento, ir a regañar a Margot por hacernos ir tras ese favor que nos había dejado a ambos encerrados en el garaje. Entonces se podía decir que en teoría no estábamos completamente libres del otro aún ¿Me quejaba? No realmente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Mayo 29, 2018 8:18 pm

DEMETRIA LOVATO.
¿Había mencionado que Liam era el ser más insoportable la faz de la tierra? Era patán, en todas sus niveles imaginables, y ególatra en su máxima expresión, siempre iba a tomar las armas para conseguir que cualquier palabra estuviese a su favor, incluso si aquello no tenía sentido, porque estaba tan acostumbrado a que todo saliera a su gusto, era algo así como un vómito, sí, podía ser una buena descripción y si tan sólo, dios mío, si tan sólo fuese menos idiota, quizás si me hubiese dejado tentar por sus encantos de auténtico Hemsworth, pero no, desde el primer momento que abrió su boca en mi presencia, supe que ese estúpido estaba marcado por el defecto de la egolatría y yo, yo no fichaba demasiado bien con los de su clase ¿De verdad Demi? Suspiré internamente, Scott era diferente. Puse mis ojos en blanco cuando mencionó no odiarme ¿Él acababa de llamarme malhumorada? Bufé riendo sin ganas.— Gracias, todas las mañanas trabajo en ello —Respondí volviendo a intentar abrir la puerta, porque no podía pasar en aquél puto lugar una hora más, necesitaba salir, estar lejos de él e ignorar el simple hecho de que un cuarto oscuro nos había estado presenciando. Mi plan era sencillo al salir de aquellas cuatro paredes: Matar a Margot, porque ella era un jodido grano en el culo cada vez que de verdad se lo proponía. Y joder aquello no lo vi venir. Antes de siquiera poder reaccionar mi cuerpo se estremeció ante la presencia de Liam a mis espaldas, su cuerpo masculino chocó contra el mío y sentí la maldita electricidad recorrer mi espina dorsal que injusto. Me quejé pero las palabras no salieron de mis labios como esperaba y segundos después me encontraba frente a frente con él, con su rostro tan cerca que podía saborear su respiración.— Aléjate —Espeté, pero no tan fuerte como me hubiese gustado.

Si hay veneno en mis labios y mueres en el acto, tal vez —Espeté con mis dientes apretados en defensa ante todo el remolino que se desataba en mi interior. Que patética era, flaqueando ante los impulsos de un estúpido muñeco de plástico, porque eso era Liam Hemsworth, un muñeco de plástico, con su cabeza rubia repleta de pura basura, jurando que tenía el mundo a sus pies por haberse cogido a la mitad de la ciudad ¡Y ahí estaba yo sintiéndome afectada por su cercanía! Tal vez debía golpear sus testículos, pero mis piernas no respondían. Luego estuvo su mano rozando mi mejilla, era tan viril y masculino. Parpadeé mirándolo a través de la oscuridad. No, no, no, él no podía besarme, yo no iba a pedirlo. Cerré mis ojos y cuando su aliento se mezcló con el mío a escasos centímetros la luz del exterior nos azotó haciéndome reaccionar empujando el cuerpo de Liam lejos de mí. Apreté mis labios con fuerza antes de maldecir en voz alta.— Eres un maldito grano en el trasero —Espeté mientras observaba al chico que se iba con algo más que agradecimiento. Sentía mi cuerpo más caliente que de costumbre. Antes de aproximarme a la salida empujé a Liam con la suficiente fuerza para que él sólo diera un paso hacia atrás.— En tu vida vuelvas a tocarme o tan siquiera acercarte a mí. —Espeté molesta. Lo odiaba.— Estúpido —Fue lo último que mascullé antes de salir del garaje con el apellido Lovato atravesado, queriendo encontrar a mi mejor amiga y cortarle los estúpidos mechones de cabello rubio que tenía. El ruido de la fiesta volvió a darme la bienvenida y caminé entre la muchedumbre localizando a Margot al lado de Chris como no lo pude suponer antes. Cuando estuve frente a ella le di un suave golpe en el hombro.— Debes parar eso que traes conmigo y Liam, tú eres la única amiga que él podría tener en el mundo —Exclamé levantando mis brazos y fue cuando comprendí el estado etílico de mi amiga, un poco ebria, más ebria que un poco. Resoplé conteniendo una risa, de pronto el enojo comenzó a disiparse, ella era adorable ebria.— ¿Ya la emborrachaste? —Le pregunté a Chris, a quien ni siquiera había saludado. Su sonrisa me hizo poner mis ojos en blanco y su respuesta aún más, reí y ladeé con mi cabeza en dirección a la rubia.— No te perdonaré que te hayas embriagado sin mí —Y regresé mi vista a Chris.— ¿Qué ha pasado con mi hermano? —Preguntó incrédulo.— ¿Hermano? ¿Tú tienes un hermano? ¡Ni enterada! —Exclamé mientras tomaba la mano de Margot y la halaba hacia mí.— Vamos a remediar todos tus errores de esta noche, Margó —La llamé por aquél apodo con el cual la había bautizado cuando nos conocimos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Mayo 29, 2018 9:31 pm

CHRIS HEMSWORTH.
Había un problema, un grave problema que no me atrevía a decir en voz alta ¿Cómo tan siquiera iba a mencionar que todo el cuerpo de la rubia rozando con mi espalda se había convertido en mi más grande distracción? Jesús, no podía concéntrame en ninguna carrera mientras sus delicados y bien proporcionados pechos rozaban contra la piel de mi espalda, vamos, seguía siendo sólo un hombre y ella… Joder, era muy complicado para mí. Estaba como en una dimensión paralela y aunque trataba de correr con fuerza, aunque puse todo de mi esfuerzo para conseguir una mejor destreza en mis movimientos, no lo conseguí, porque estaba demasiado sumido en los pechos de Margot ¡¿Cómo si nunca hubiese tenido unos cerca?! Aunque bueno, se trataba de ella, y siempre que se trataba de ella nada resultaba como lo esperaba, ni siquiera una tonta carrera de juego de tragos. Solté el ultimo vaso lleno de cerveza en el sifón observando como la otra pareja ya había culminado y como habíamos perdido ¡Perdido! Debía sentir vergüenza, y aunque algo en mi quiso lamentarse sólo conseguí reírme como buen perdedor que era, no le había respondido a Margot cuando corría con ella rozando sus pezones contra mí, porque bien, no me atrevía a decirle: Es que me desconcentran tus tetas. Apreciaba demasiado nuestra amistad, y no sabía si aquello estaba en nuestra línea de confianza, creo que nunca habíamos pasado por aquello de insinuar o decir, tal vez porque yo estaba demasiado ocupado espantando a los posibles pretendientes de la rubia y reservándome ciertas cosas para mí. Reí mientras dejaba en el suelo a mi compañera de juego y la observé encogiéndome de hombros en señal de disculpa, sí, yo y nada más que yo había perdido aquél juego.— ¡Denme ese jodido sifón! —Exclamé con una carcajada admitiendo mi sutil derrota.

Puse mis ojos en blanco y asentí lentamente cuando ella me indicó que yo debía beber más, después de todo, no la quería tan ebria, sabía que resultaría en mi contra cuando querría lanzarse a la piscina desnuda por estar muy ebria ¿Acaso nadie recordaba aquello? Porque yo jamás lo iba a olvidar, y quizás ella sólo recordaba el día siguiente. Ella bebió su parte y mientras lo hacía junté mis manos en mi boca para gritarle consignas de aliento, aquellas de:— ¡Vamos Margot! ¡Esa es mi nena! ¡Au au! —Grité mientras hacía gestos con mis manos y cuando terminó, ella no tenía ni idea de lo sensual que se veía en aquél momento. Basta de pensamientos obscenos con Margot, Christopher. Resoplé acalorado, debía simplemente concentrarme en otras cosas, culparía a los últimos shots. Tomé el restante de la bebida y tomé aquél contenido como si no hubiese un mañana, calado y hasta el fondo, con fuerza, era como jugo de limón para mí. Hice mi gesto de victoria a pesar de mi derrota y los gritos y aplausos se hicieron presentes, para luego comenzar a desaparecer las personas que nos rodeaban. Demasiada adrenalina para tan pocos minutos. Mi mirada fue a dar con la rubia y embocé una divertida sonrisa en su dirección, ella lucía acalorada, sus mejillas estaban rosadas y se veía… asombrosa. Solté una carcajada.— Algunos problemas técnicos. Quizás en el fondo quería beberme esa cerveza —Bromeé rascando mi nuca, como si fuese una excusa poco creíble. Su comentario me hizo sonreír una vez más, porque siempre que estaba a su lado resultaba fácil sonreír, era siempre su buena energía, toda su belleza deslumbrando tal farol haciéndome sentir increíble. Asentí lentamente con la cabeza observándola a los ojos.— Y seguiremos siendo la pareja favorita —Comencé diciendo con doble sentido.— Durante esta noche —Continué con cierta malicia en mi voz ¿Ella habría entendido la indirecta o estaba muy ebria? Sus siguientes palabras me hicieron reír a carcajadas observando a Demi aproximarse.— Esa no parece una cara de alguien que tiene un nuevo amigo —Inquirí hasta que finalmente la morena llegó hasta nosotros, y sí, estaba enojada yo sólo apreté mis labios en una fina línea para no reírme. Posteriormente me encogí de hombros.— Han sido efectos colaterales de los juegos. —Respondí. Margot no estaba totalmente ebria, todavía estaba bajo mi supervisión modo 1, la modo 2 sería más estricta.— ¿Qué ha pasado con mi hermano? —Pregunté a la morena, pero su respuesta sólo me hizo resoplar con diversión, miré por encima de su hombro y observé a Liam.— ¡Eh, Liam! Ven que te presento a una amiga —Exclamé a mi hermano señalándole a la morena con diversión y posterior dirigí mi mirada a Margot sonriéndole y llevando mi mano hasta su mejilla quitando un resto de espuma de cerveza que yacía en ella.— No más cerveza para ti, peachy —Susurré divertido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Mar Mayo 29, 2018 11:51 pm

Chris tenía razón, Demi lucía con un rostro que dejaba bastante claro que mi experimento al parecer solamente funcionaba con hámsteres y no con Liam y ella. Resoplé, al menos lo había intentado. Sin embargo, no iba a delatarme ni aunque estuviese pasada de copas, así que cuando mi amiga llegó esbocé una amplia sonrisa antes de exclamar con emoción su nombre. Pero sólo recibí un golpe de vuelta. — Hey. — Me quejé juntando mis cejas con molestia. No obstante, solté una sutil carcajada a lo que Demi dijo después. — Sólo quería vasos, lo de ustedes fue una coincidencia. — Respondí aguantando la risa culposa mezclada con la cerveza y los shots haciendo su encuentro dentro de mi torrente sanguíneo. — Liam es un buen amigo, tú te lo pierdes. — Arrastré mis palabras fingiéndome molesta. Era cierto que Hemsworth menor era un idiota, pero idiota y todo igual lo adoraba ¡Y seguía sin entender porqué ellos dos se llevaban tan mal! Estaba segura que si ambos conocieran al otro tanto como lo hacía yo, esta sería otra historia. — No estoy borracha. — Me defendí entornando mis ojos, nuevamente más risueña de lo normal. Y volví a soltar una carcajada cuando Demi y Chris intercambiaron palabras con respecto a Liam, ella realmente estaba enfadada y lo odiaba, pero mi ebria yo no estaba tan preocupada por ese asunto en aquellas alturas del partido. Esbocé una amplia sonrisa cuando Demi me jaló hacia ella, pero en menos de un segundo hice un mohín debido a que Chris me propuso no seguir bebiendo cerveza. Suspiré y pensé por unos segundos. — ¡Shots entonces! — Exclamé entusiasmada hacia Demi y solté otra carcajada. No era cerveza ¿No es así? Tenía sentido en mi lógica ebria. Liam llegó a nuestro encuentro antes de que pudiese marcharme con Demi, y al igual que ella, lucía con un gran rostro de pocos amigos. Vamos, no podía ser tan terrible. Después de intercambiar unas palabras con Chris iba a dirigirse hacia mí, claramente a regañarme, pero se detuvo en el momento y me miró directamente por unos segundos. — ¿Emborrachaste a Margot? Jesús, ¿cuánto tiempo estuve en el garaje? — Yo rodeé mis ojos. — Qué no estoy borracha. — Repetí esta vez a Liam.

Sólo vámonos. — Susurré a Demi, esta vez yo jalándola de la mano para irnos prácticamente trotando dentro de la fiesta y dejando a los hermanos Hemsworth detrás de nosotras. Ella tenía razón, debía estar al menos con un estado parecido al mío después de que hubiese desaparecido casi toda la velada sin poder beber de más como yo claramente lo había hecho. Detuve por unos segundos mi trayecto a no-sé-dónde y me puse frente a Demi. — Lamento lo de Liam. Pero él… en serio no es tan idiota como muestra ser ¿sabes? En el fondo es asombroso… justo como tú. — Una sonrisa pícara se esbozó en mis labios después de decir eso, sin tomarle de todo el peso a lo que había dicho. Por el alcohol claramente. ¿Lo había pensado sobria? Claro, pero nunca lo había mencionado hasta ahora. En fin, no dejé que Demi tuviese un momento o sobre pensara los dichos de su amiga desinhibida por los tragos, ya que segundos después mi atención fue focalizada sobre una mesa donde iban a comenzar un juego de beer pong. — ¡Beer pong! Vamos, vamos. — Chillé entusiasmada y volví a tomar su mano con la mía para arrastrarla hasta el lugar. Tenía la noción de que tal vez unos terceros habían preparado esto para ellos, sin embargo, no me importó interrumpir para poder jugar junto con Demi. Habían dos hombres en cada extremo de la mesa, claramente iban a comenzar la partida cuando llegué con mi amiga y los miré con segundas intenciones. — ¿Podemos? — Pregunté elevando las comisuras de mis labios, e hice un pequeño baile de felicidad cuando los chicos aceptaron. No creo que mi yo ebria hubiese tomado un no como respuesta, pero fueron bastante accesibles y no hicieron problema al que jugásemos en pareja nosotras contra ellos. Sin embargo, cuando estábamos a punto de comenzar el juego el par de hermanos aparecieron detrás de nuestros nuevos amigos. Me detuve de lanzar la primera bola hacia el equipo contrario y volví a mi eje, enarcando una ceja cuando vi a los Hemsworth intercambiar un par de palabras con los chicos. Claramente, nuestros dos amigos nuevos se marcharon después de esa conversación. Siempre lo hacían, nadie nunca iba a decirle que no a un Hemsworth; todas las mujeres querían domarlos y todos los hombres querían ser ellos. Era una locura. — Bueno, después de esa competencia de testosterona creo que lo único que les bajara el ego es que les ganemos. — Les dije con una media sonrisa ganadora, lanzando la bolita hacia los vasos de los chicos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Mar Mayo 29, 2018 11:58 pm

Tal vez Demi no era una persona de fiestas en la playa, eso explicaría su mal genio. Aunque con esa lógica, tampoco sería una persona de cualquier situación que me involucrara; era algo así como una jodida malhumorada. Y me gustaba. Negué con mi cabeza con diversión después de sus múltiples insultos en mi contra y su declaración de odio, y mostré las palmas de mis manos, en un gesto de que era libre de marcharse. Esperé algunos segundos que ella avanzase sola para volver a la fiesta y después me uní, porque aunque podía disfrutar de molestarla sabía que tal vez necesitaba su espacio después de que yo hubiese cruzado una línea. Me dirigí hacia donde se encontraba todo el mundo con el propósito de encontrar a mi mejor amiga, tener una rápida conversación con ella y luego irme en busca de la muchacha que dejé esperando (o cualquier otra, si ese era el caso) para poder quitarme la esencia de Demi del cuerpo. Así que cuando divisé a Margot, junto a Chris y Demi, me acerqué hacia ellos no en el mejor de los ánimos la verdad. Rodeé mis ojos cuando Chris me gritó lo de presentarme a una amiga, el muy idiota tenía claro el tipo de relación que compartíamos con Demi pero por alguna manera le gustaba echarle leña al fuego. Al igual que Margot. Quién diría que las dos personas en qué más confiaba eran unos traidores. Sí, muy considerado de tu parte. — Respondí con una sonrisa llena de sorna, ya que no estaba de muy buen humor. — No tienes idea qué ocurrió y todo es culpa de… — Comencé con mi rabieta que iba a dirigirse a Margot en aquel momento, pero cuando mi mirada se posó sobre ella, me quedé en silencio y negué con mi cabeza para darle una mirada de pocos amigos a mi hermano. — ¿Emborrachaste a Margot? Jesús, ¿cuánto tiempo estuve en el garaje? — Exclamé molesto. Volví a rodar los ojos cuando la rubia me explicó que no lo estaba, y antes de poder decir cualquier otra cosa, se fue corriendo con Demi de su mano a quizás quién sabe dónde. Mi mirada volvió a irse a mi hermano y negué con mi cabeza en forma de desaprobación.

Está manejando, idiota. — Comencé. — No dejaremos que se acerque a su auto, Demi vino con ella así que nos encargaremos de eso también. Y si comienza a desnudarse, hay que ahuyentar a los pervertidos. — Comencé a hacer un listado de cosas a considerar ahora que Margot estaba ebria. Sabía que ella se podía cuidar por sí sola, pero estaba tan acostumbrado a ser su amigo rompe pelotas que se preocupa por ella en silencio, que podría tener sesenta años y yo seguiría haciendo listas de cuidados. Mi mirada buscó a ambas chicas dentro de la fiesta y terminé divisándolas junto a un par de chicos surfistas que habían hecho una mesa de beer pong. Chris y yo nos miramos al mismo tiempo, sin tener la necesidad de hablar o confirmar nada para ir hasta el encuentro de ellas. No es que no quisiera que se les acercaran hombres, sin embargo, una ya estaba lo suficientemente borracha para no poder discernir correctamente con algún idiota, y si la otra jugaba este juego podría llegar a lo mismo. Yo solamente estaba siendo un buen amigo que velaba por la seguridad de ambas. Cuando llegamos al encuentro, nos detuvimos frente a la espalda del par de tipos que parecían bastante emocionados por la atención de Demi y Margot puesta en ellos, y yo aclaré mi garganta lo suficientemente exagerado para que ellos oyeran y se giraran hacia nosotros. Una sonrisa llena de sorna y sin mostrar mis dientes se puso en mi cara. — Deben marcharse, están con nosotros. — Les dije, apuntando con mi mentón a las dos chicas que se encontraban al otro extremo de la mesa. Por la expresión de ambas, podía asegurar que no estaban muy felices con la acción que habíamos hecho, yo solamente reí para mí mismo. Uno de ellos sonrió incrédulo. — Vamos, ustedes nunca “están” con alguien. — Yo enarqué una de mis cejas, Jesucristo, si había algo que odiaba era a los buitres que buscaban embriagar a las mujeres para obtener su atención. — Puede ser, pero lo que sí es que pagamos toda la mierda que estás bebiendo. Así que adiós. — Esta vez soné un poco más enfadado, sin embargo, no fue mucho tiempo después para que ellos optaran por marcharse. Mi mirada se fue hacia las dos y simplemente me encogí de hombros ante el comentario de Margot y reí, esperando que ella lanzase la primera bolita y que esta sorpresivamente cayese en uno de nuestros vasos. Tal vez ebria tenía mejor motricidad. Bebí el contenido del vaso y limpié mi labio. — Si yo acierto, Demi debe beberlo. — Sentencié después de tomar la bola y mirando a la castaña.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Mayo 30, 2018 8:18 pm

DEMETRIA LOVATO.
Mi mejor amiga insistía en que ella no estaba borracha, pero los tres estábamos perfectamente de acuerdo con que ella efectivamente si estaba borracha, así que aproveché esa simple situación para alejarme del par de rubios, de Liam que quería hundir su cabeza en agua hirviendo y de Chris que tenía un extraño fetiche con bromear acerca de nosotros. Así que sosteniendo el brazo de mi ebria mejor amiga caminamos lejos de aquél par de personajes, ella estaba en ese estado de ebriedad que brincaba y reía feliz y era adorable cuando eso sucedía, lo cierto es que me encantaba verla así, porque sólo sucedía pocas veces en el año, así que era gracioso y más cuando me le unía en la borrachera. Una vez más estábamos en la muchedumbre y con mis pasos dirigiéndose a algún lugar cool, ella se detuve frente a mí y la miré con el ceño fruncido here we go again. Puse mis ojos en blanco.— Lo que sea Margó. Él simplemente no me agrada, y no discutiré esto contigo mientras estás ebria. Así que ¡Camina! —Exclamé cuando vi su tonta sonrisa pícara ¿Ella de verdad estaba insinuando algo? Porque era bastante ridículo, Liam y yo no nos llevaríamos bien ni en un millón de años, no me interesaba ser su amiga, ni nada por el estilo ¿Tan difícil era de comprender aquello para ella? Además ¿Asombroso? ¿No era un idiota? Claro, y Jesús, obviamente yo no iba a discutir este asunto con ella en tal estado. Gracias a dios localizamos el Beer Pong y fui arrastrada con gusto hasta el par de chicos con aspecto de surfista que jugaban el famoso drunk game. Mi amiga tenía mejores habilidades de sociabilización que yo, así que convencer a los chicos que jugásemos no fue una tarea demasiado difícil. Pero claro, cuando quisimos iniciar, la llegada del par de rubios irrumpió en el lugar.

Tiene que ser una broma —Lancé rodeando mis ojos con cansancio ¿Acaso no se cansaba de joderme la paciencia? ¿Qué necesidad había de tener que espantar a los chicos? Pero ahí estaban rubio 1 y rubio 2 –versión idiota- actuando como perfectos cavernícolas y ahuyentando a potenciales pretendientes de aquella noche, quizás para Margot, no para mí, pero de todas maneras ¡Era una tontería! Me crucé de brazos observando como el par de chicos caminaba hacia cualquier otra dirección bastante lejos de aquí.— ¿Qué acaba de ser eso? —Pregunté evidentemente molesta.— Son unos buitres Demi, sólo quieren embriagarlas y acostarse con ustedes —Espetó Chris mientras fruncía el ceño y lo observé reír ante el comentario de Margot, claro, mi amiga estaba un poco ebria, ella era menos amargada de por sí, y al parecer no se vio afectada por lo sucedido, quizás si yo no estuviese molesta con Liam, tampoco le hubiese dado importancia. Resoplé colocándome a un lado de Margot.— Pues eso no sonaba como una mala idea —Lancé apoyando mis manos de la mesa. Con cierta resignación asentí al hecho de que íbamos a jugar con los Hemsworth, Margot ebria era una vergüenza en destreza, conseguí morder mi labio inferior aguantando una sonrisa, era graciosa.— Así no le bajaremos el ego a nadie, Margó —Espeté negando con mi cabeza con cierta diversión, yo debería estar molesta con ella principalmente, pero ante toda la situación, me resultaba casi imposible. Respira, disfruta, no te amargues. Observé al rubio más idiota al escucharlo.— No esperaría menos de ti —Inquirí y observé como efectivamente encestaba la jodida bola. Tomé el primer vaso de cerveza y lo incliné en mis labios hasta el fondo, limpiando el exceso con el dorso de mi mano. Tomé entonces la bolita.— Si acierto, bebe Chris —Guiñé mi ojo al rubio no idiota, este sonrió y logré acertar, consiguiendo que él bebiese. Las siguientes rondas fueron más a su favor que el nuestro, porque Margot logró acertar sólo algunas y bueno, ellos siendo ellos lo habían conseguido casi siempre. Debía admitir que me estaba divirtiendo y que mi rabia había disminuido unas varias décimas, después de todo no iba a permitir que Liam arruinara mi velada. Aquella ultima lanzada de Chris decidiría si ellos ganaban o nosotras y quién sabe porque razones del destino Chris falló y la victoria fue nuestra. Lancé un grito de júbilo y aplaudí emocionada.— ¡Se hizo justicia esta noche! —Exclamé risueña. Tomé un vaso de cerveza y bebí sólo un breve sorbo, ya comenzaba a sentir el alcohol en mi sistema, pero no para decir que estaba ebria o algo. Aquella canción de INNA comenzó a sonar y tomé a Margot del brazo.— ¡Amo esa canción! ¡Vamos a bailarla! —Y la halé hacia la pista dejando atrás al dúo Hemsworth.

MIENTRAS BAILAN:

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Mayo 30, 2018 8:57 pm

CHRIS HEMSWORTH.
Bien, aparentemente todos me culpaban del estado etílico de la rubia, que en parte había sido mi culpa, pero no en su totalidad, si tan sólo ella no se hubiese subido a mi espalda, la historia sería otra. No es como si yo la hubiese embriagado a propósito, quiero decir ¿Era como el resto de infelices que estaban en la fiesta y sólo quería acostarse con una chica ebria? Jesús, no. Observé a mi hermano con una sonrisa divertida en mis labios, a juzgar por las declaraciones de ambos podía deducir que se habían quedado encerrados en el garaje. Antes de poder contestarle algo a la morena, observé como ambas corrían en dirección a quien sabe dónde, me crucé de brazos y observé a mi hermano con una ceja levantada.— ¿Encerrado en el garaje? ¿Con Demi? —Pregunté absolutamente divertido, seguía encontrando gracioso el intenso “odio” que ellos alegaban sentir uno por el otro, pero extrañamente siempre resultaban en una situación que los unía ¿Destino? Ellos estaban perdiendo el tiempo odiándose. Su reclamo me hizo encogerme de hombros.— No fue mi culpa y lo sabes. Margot suele ser demasiado sociable —Comencé diciendo humedeciendo mis labios con la punta de mi lengua, fruncí el ceño ante aquella lista que ahora, tenía sentido, así que debíamos idear un plan para que ambas estuviesen seguras, que Margot no condujera y Demi no se subiera a ese auto que Margot no iba a conducir ¿Desnudarse? Oh mierda, eso no iba a suceder.— ¡Oh! Por supuesto que eso no va a suceder —Contesté con cierto recelo, por supuesto que no dejaría que ella hiciera tal cosa. Apreté mis labios en una fina línea y observé a las chicas con sus nuevos acompañantes.— ¿Recuerdas cuando te dije que era muy sociable? —Espeté para que él viese también la escena y no tuvimos que decir demasiado, los dos comenzamos a caminar a grandes zancadas hasta el encuentro de las chicas y los surfistas promiscuos.

Me coloqué detrás del segundo tipo aclarando mi garganta al unísono con Liam.— ¿No han escuchado bien? Están con nosotrosEspeté cuando estos bufaron y alegaron que con nosotras nadie estaba, eso quizás llegó a ofenderme un poco. Le hice un gesto a ambos para que se alejaran y cuando estos sin muchas ganas lo hicieron embocé una amplia sonrisa de satisfacción.— Ahora si están a salvo —Contesté con sorna y observé a la morena evidentemente molesta, seguido de su comentario.— Son unos buitres Demi, sólo quieren embriagarlas y acostarse con ustedes —Fue mi respuesta, ella luego me lo agradecería, además ¿No tenía novio de todas formas? Solté una leve risa, porque su respuesta me causó gracia, bien, que triste por su novio. Troné mis dedos colocándome del lado de la mesa en el cual se encontraba Liam, el intento fallido de Margot me hizo sonreír.— Hermano, será pan comido —Anuncié colocando mi mano en su hombro y observé de nuevo como Liam y la morena se lanzaban un poco de veneno inteligente, era divertido, pero no tanto como la rubia moviéndose con gracia y extremada alegría, era tan adorable que quería besarla justo ahora, sí, yo había pensado aquello. Mi nombre en los labios de Demi llamó mi atención.— Estás jugando con fuego, Demetria —La llamé por su nombre completo y fue así como comenzamos a lanzar las bolitas, unas encestadas, otras no, y una buena ventaja de nuestra parte, sin embargo en algún momento las chicas nos alcanzaron, entonces entre risas y juegos habíamos bebido casi todo el juego. Una última ronda y de definiría el ganador. Observé a Margot quien estaba concentrada en mi tiro, y por amor a todos los dioses… quise verla festejar aquella noche. Así que intencional fallé el tiro, consiguiendo el júbilo de parte de las chicas. Solté una risa encogiéndome de hombros y observando a mi hermano con los brazos levantados en señal de rendición.— Míralas como sonríen —Guiñé mi ojo y dejé escapar una carcajada de mis labios. Cuando Demi arrastró a Margot a la pista de baile me quedé en aquella mesa con mi hermano cruzándome de brazos y apoyándome de la misma. Observé como ambas llegaban a la pista y por una fracción de segundos observé a la rubia moverse entre sexy y ebria. Giré por una milésima de segundo a mi hermano.— Así que… ¿Demi y tú estuvieron encerrados en el garaje? ¿Qué hay entre ustedes, de todas maneras? —Pregunté elevando una de mis cejas, estaba casi seguro de la respuesta de mi hermano, pero estaba en mi naturaleza innata molestar a mi hermano menor las veces que fuesen necesarias, además sabía que de todas maneras si había algo aunque él se lo negase sin cesar.

SMILE:

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Miér Mayo 30, 2018 11:14 pm

Mi mandíbula inferior se abrió con sopresa en el momento que Demi les respondió con tanta naturalidad a los chicos que  sería una buena idea que un par de desconocidos nos embriagaran para follarnos. Quise chocar los cinco con ella. Y es que debía recordar que mi amiga no había crecido con los Hemsworth como amigos, y ahora que lo pensaba, tal vez no iba a agradecerme mucho cuando se diese cuenta que entablar algún tipo de relación con los Hemsworth se iba a resumir a esto. Que ellos no tuvieran idea de los límites personales, estaba segura que a los ojos de los hermanos cualquier hombre sería insuficiente para mí o incluso Demi. En fin, era divertido que mi amiga sin filtro no se guardase comentarios ácidos contra el par de controladores, debía admitirlo. El juego tomó su curso bastante bien, todos reíamos y por un momento parecíamos olvidar nuestras diferencias. O más bien, las diferencias entre Demi y Liam. Por supuesto que el par de hermanos nunca tenía ningún error, parecían salidos de un libro de clichés mundiales donde definían el perfil de un hombre perfecto. Pero aún así, estaba muy divertida. Más aún, cuando noté que prácticamente estábamos empatándolos. Tapé mi boca con dramatismo observando la última bolita que Chris debía lanzar, y cuando esta cayó fuera de nuestro vaso, chillé de emoción y di unos pequeños saltos en mi lugar. — Te dije que íbamos a ganar. — Exclamé con diversión hacia Demi, observando como ella bebía del vaso a su gusto. Solté una suave carcajada cuando la castaña tomó mi brazo, dejándome claro que quería ir a bailar y esbocé una amplia sonrisa. — He querido bailar toda la noche ¡Creo que lees mi mente! — De nuevo, ese era el alcohol hablando. Sin embargo, lo que no era de todo el alcohol, era mi amplia sonrisa viendo como Demi ya no estaba molesta y solamente estaba disfrutando de la fiesta como deberíamos desde un principio.

Tenía en la punta de mi lengua reclamarle que Liam no era tan malo como creía, que habíamos tenido un buen momento durante el beer pong. Pero sabía que iba a arruinar las cosas, así que preferí solamente callarme hasta llegar a la pista de baile improvisada donde mucha gente además de nosotras también bailaba. Conocía la canción, una perfecta descripción sexy de verano y mi cuerpo alcoholizado pareció tomar el ritmo mucho más fácil de lo que hubiese sido si estuviese sobria. Entrelacé mis dedos con los de Demi mientras bailábamos, cantábamos y reíamos, y así fue hasta que la canción comenzó a terminar y dio paso a una nueva. Iba a comenzar a bailar una vez más, cuando alguien toca mi hombro y me hace dar media vuelta. — Margot. — Me dijo el muchacho con una sonrisa. Tuve que mirarlo por unos segundos para recordar su rostro, y finalmente mis recuerdos dieron con que era Marlon, el chico que me había hablado al principio de la fiesta. — ¡Marlon! Creí que te habías marchado. — Dije con entusiasmo en mis palabras. No me culpaba, sabía que lo estaba tratando como un viejo amigo nuevamente por la culpa del alcohol. Él sonrió. — No, solo estaba esperando que… da igual ¿Quieres bailar? — Preguntó aún con una sonrisa en su rostro. Y después de eso, apuntó a su amigo igual de guapo que él quién se veía interesado en Demi. Yo jalé a mi amiga para que quedase a mi lado y le indiqué con mis cejas al chico que no era Marlon. Ahora, esto definitivamente no era culpa del alcohol, porque el universo sabía cómo es que despreciaba al novio de Demi, así que por mí podía conocer, besar y/o follar con el chico que quisiese. Si es que eso ayudaba a que lo cortase, yo estaría feliz de contribuir. — ¡Por supuesto! — Exclamé, sin dejarle más escapatoria a Demi. Pero a la vez, haciéndola pensar que sería sólo un favor para mí que quería bailar con aquel chico. Ambos esbozaron una sonrisa triunfadora y el moreno se acercó a mí, dejando a un lado a Demi junto a su amigo. Sus manos se fueron a mis caderas y las mías se juntaron en su nuca, dando el inicio a una nueva canción. Tiré mi cabeza hacia atrás con una sonrisa y cuando volví a mi eje, exclamé: — ¡Me encanta esta canción! — Marlon solamente ensanchó su sonrisa me atrajo aún más cerca de su cuerpo mientras comenzábamos a bailar al compás de Dua Lipa.

canción:

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Miér Mayo 30, 2018 11:50 pm

No pude lucir más de acuerdo con mi hermano cuando este les explicó a las chicas que el par de tipos de los cuales las rescatamos eran un par de buitres, asentí a sus palabras con una sonrisa ganadora que se borró en el mismo momento que Demi respondió bastante segura de sus palabras. Mis cejas se elevaron con sorpresa y tuve que abstenerme de ser un poco más obvio ante mi reacción ¿Entonces ella pensaba que no era una pésima idea que un par de total desconocidos la embriagara con el propósito de follarla, pero aún así no follaría conmigo? Era una estupidez. Negué con mi cabeza, obligándome a olvidar que la castaña había dicho eso o haciéndome creer que no lo decía en serio, para poder concentrarme en el juego que íbamos a comenzar de beer pong. Esta actividad me había demostrado que tal vez si teníamos algo en común con Demi después de todo; que ambos éramos muy competitivos y nunca nos dejaríamos ganar así como así, pero claramente la balanza estaba a mi favor ya que estaba junto a Chris, y ella tenía a Margot fuera de sus cinco sentidos. A pesar de la tensa competencia, no puedo negar que lo pasé bien jugando a esta tontería con las chicas. Era divertido reírse de cómo Margot fallaba y reía, Demi se enfadaba con ella unos segundos y luego reía, luego se enfadaba conmigo por acertar. Fue todo un viaje. Por alguna extraña razón, las chicas nos alcanzaron y la bola de la discordia había caído en manos de Chris. Quería ganarle a Demi, al menos alguna vez, ya que claramente la balanza del universo estaba a su favor desde que me había rechazado hace todo ese tiempo atrás. Esbocé una sonrisa ganadora cuando Chris lanzó la bolita, y al momento que noté como falló el tiro mi rostro cambió a una expresión totalmente escéptica. Las chicas chillaron de felicidad y yo giré mi rostro con lentitud hacia mi hermano.

Lo hiciste a propósito. — Le reclamé, porque era obvio que lo había hecho. Y solamente me respondió con que ellas lucían bastante felices, haciéndome rodar mis ojos. No obstante, mi mirada se fue a las dos chicas y no pude evitar esbozar una sonrisa para mí mismo, porque sí se veían bastante felices. Aunque yo nunca hubiese hecho eso, se lo dejaría pasar a Chris. — Eres un blandengue. — Le reclamé una vez que borré la sonrisa de mis facciones y mi atención volvió hacia él. Las chicas gritaron esta vez que querían ir a bailar y ahí solté una carcajada, porque Demi parecía haber olvidado lo enfadada que estaba y, bueno, eran adorables con un poco de alcohol en sus venas. Esperé hasta que llegasen a un lugar concreto para poder divisarlas de mi lugar y volví mi atención a Chris, quién sabía que tarde o temprano iba a decir algún comentario de esa índole. Yo solté una carcajada y rodeé mis ojos. — Lastimosamente, quedamos encerrados en el garaje por accidente y no porque ella tuvo un arrebato de hormonas que la obligó a llevarme a un lugar alejado de todos. — Respondí con un deje de diversión en mis palabras. Era directo y honesto, más aún con mi hermano. Él me conocía lo suficiente como para saber que existía ese algo de mi parte con Demi, siempre había querido follarla y no esperaba que aquella fantasía se extinguiese hasta que lo lograse. — Sabes que no es así con Demi, ella es muy lista como para aceptar el pase libre a mis sabanas tan fácil. — Agregué, esta vez llevando mi mirada hacia las chicas una vez más que parecían bastante divertidas bailando en la pista de baile improvisada. Demi lucía tan despojada de cualquier preocupación en ese momento, su adorable cuerpo se movía con tanta sensualidad la cual estaba seguro que ella ni siquiera notaba. Jesucristo, sí que quería follarla. Sacudí mi cabeza y giré mi rostro para encontrarme con mi hermano una vez más, haciendo que él también me tomase en cuenta a mí y dejase de mirar a la pista de baile. — ¿Y tú? ¿Por qué no has buscado alguna turista para pasar la noche? Es tu última oportunidad, el verano acaba. — Le pregunté realmente consternado por la duda. Tenía claridad que Chris poseía un poco más de integridad que yo en el tema de las mujeres, pero aún así, no podía encontrar una razón lógica por la cual él no había estado aprovechando una oportunidad como esta. Es decir, era cosa de mirar alrededor y notar que prácticamente cualquier fémina presente estaría observando en nuestra dirección en busca de algún tipo de atención. Yo solamente lo explotaba al máximo, mi hermano por otra parte, parecía ignorarlo y estar con Margot. Vamos, yo adoraba a Margot, pero solamente debería ser un caso extremo que me hiciese desistir de una conquista. Negué con mi cabeza y volví mi atención a las chicas que ahora parecían tener compañía. Fruncí el entrecejo y observé la situación, no quería ser paranoico pero lo cierto es que no me sentía muy cómodo con ellas en aquel estado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba