Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i could start fires with what i feel for you ♥

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por youmakemeglow el Lun Jul 02, 2018 9:46 pm

CHRIS HEMSWORTH.
Bien, Margot estaba molesta porque efectivamente yo le estaba confirmando que Elsa y yo nunca nos habíamos liado en el presente, pero, aunque era confuso, una parte de mí entendía su enojo, cuando ella lo supuso, yo no la saqué de la duda. Apreté mis labios en una fina línea, esperando que ella no lanzase contra mí su tacón y algún objeto contundente. Negué con mi cabeza nuevamente confirmándoselo como si no fuese poco. Ella elevó su voz y yo hice un gesto de culpabilidad elevando mis manos con cierta rendición. Bien, si regresábamos varias semanas atrás cuando ella supuso aquello, definitivamente el panorama era más divertido, ahora era trágico, sí, pero nunca la hubiese querido hacer sentido mal ¡Sólo creía que estaba actuando como la amiga paranoica! Así como creía que yo actuaba la mayoría del tiempo espantándole a los pretendientes. Resoplé con cierta frustración.— ¿En algún momento lo dije textualmente? —Inquirí elevando mis cejas. Sin embargo, no iba a discutir más ese asunto, posiblemente ella terminaría por golpear mi rostro o algo por el estilo y yo no quería eso, no justo ahora.— Aunque es bueno aclarar que nunca más me liaría con Elsa —Expliqué como si fuese algo bastante natural y la verdad, quise dar por cerrado el tema. Ella nuevamente estaba gritando y yo sentí cierta desesperación ¿En qué momento todo esto se había convertido en una discusión? Sacudí con mi cabeza tratando de volver a mi centro porque aquello se estaba escapando de mis manos.— ¡No fui yo quién planificó una cita a ciegas por suponer cosas! —Dije esto unas décimas más bajas que le tono de voz que ella estaba usando, pero sí, aquello parecía una discusión y era completa y absolutamente ridículo.

Fruncí el ceño cuando ella ¿Estaba mintiendo? Joder, a veces ella era tan confusa. Respiré ampliamente mientras escuchaba su explicación de cómo ella efectivamente no había cambiado de opinión, entonces ¿Todo esto a que se debía? Quería pensar que era el efecto Margot Robbie que me tenía fuera de mi centro, que me sacaba de mi zona de confort para hacerme sentir un inexperto puberto con respecto a todo lo que me rodeaba. Elevé mi dedo negando rápidamente, ella no iba a voltear esto en mi contra.— Escucha no, no tiene nada que ver lo sucedido con Elsa, pudiste habérmelo consultado —Espeté, aunque era la frase más hipócrita que había dicho en micho tiempo. Como si yo lo hubiese consultado con ella cuando alejé a Brant. Rasqué mi nuca con cierta incomodidad por vernos envueltos en dicha situación respecto a citas con otras personas ¡ayer nos habíamos besado! Y hoy ella se encontraba de casamentera. Siempre sus referencias de Elsa y raras películas de thriller me hicieron finalmente sacar una sonrisa, aunque esta vez un poco más taciturna. Negué con mi cabeza una vez más, alguien debía apoyarme respecto al hecho de que todo esto era una verdadera locura.— Margot. Es una locura —Expliqué consciente de que no quería gritar, pero que me encontraba desesperado pot todas estas emociones que atacaban mi subconsciente haciéndome sentir completamente fuera de lugar. Sentía que debía disculparme por algo, pero no sabía de qué, sentía que estaba siendo un idiota, incluso cuando sólo trataba de arreglar todo el asunto, entonces, una vez más ¿Alguien podía darme algo de crédito? Mis ojos encontraron los de la rubia, y no dije nada, aunque había tensión, yo quería disiparla. La puerta abriéndose me hizo desviar la mirada y encontrándome con Lindsay. Ivanka Trump, me parecía un buen apodo, aunque para Margot no fue así. Respiré hondo dándole una mirada de pesar a la morena que se había asomado a la puerta. Cuando abandonó la estancia miré a Margot.

Cuando sus ojos encontraron los míos sentí un profundo vacío en mi pecho, no lo podía explicar, pero su mirada apagada me desarmó.— Peac… Margot —Susurré, usar su apodo quizás conseguiría que me golpeara finalmente. Su sugerencia me dejó completamente abatido. El marchito corazón.— No quiero una cita con tu amiga Kelly, esto es una tontería —Di un paso hacia ella pero me detuve antes de estar demasiado cerca, no quería que ella volviese a tener aquella mirada de querer asesinarme.— No tengo nada en contra de ella, sólo que en la circunstancias dadas, no creo que sea apropiado —Continué mi vaga explicación, pero todo había sido tan extraño para entre nosotros en aquél momento ¿No podíamos regresar minutos en el tiempo y evitar la visita de Kelly? Estaba siendo genial mientras hablábamos en su despacho. Ella desvió su mirada de la mía y una mueca nostalgia se posó en mi rostro, la miré con pesar.— Bien, si quieres que vaya a esa cita, si es lo que tanto deseas, lo haré. Aunque sigo pensando que decirle que soy gay es una buena idea —Y no me malentiendan, me seguían gustando las mujeres, pero sólo una de ellas, en todo el mundo podía gustarme y encantarme, y estaba justo aquí, haciéndome una cita con alguien más.— Lo que hago por ti —Finalicé buscando sus ojos con los míos y cuando finalmente me observó le otorgué una mirada de disculpas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Mar Jul 03, 2018 12:29 pm

MARGOT ROBBIE.

Chris estaba admitiendo abiertamente que no estaba interesado en ir a una cita con Kelly y yo ¿iba a seguir abordo con esto? ¿Con qué propósito? Él ni siquiera se había estado liando con Elsa desde un principio y el que la cita se llevase a cabo ya no tenía ningún sentido en lo absoluto. Tal vez si tenía un sentido, esa era mi conciencia intentando empeorar aún más las cosas, si Chris está con una chica lo volverás a ver como un amor imposible y no como algo concreto. Bien, tenía un punto. Yo debía dejar de sentirme de esta manera, era Chris, y no podía arruinar lo que teníamos porque había sido lo suficientemente estúpida para verlo de una manera diferente. — ¿Las circunstancias? — Pregunté antes de poder pensarlo dos veces ¿Se estaba refiriendo a que nos habíamos besado? Quizá eso podría insinuar que él también se había sentido diferente y… esto no ayudaba. No ayudaba para nada porque seguramente me encontraba más confundida que antes ya que lo único que podía pensar era en lo mucho que quería besarlo otra vez ante como la situación se desenvolvía, ya saben, con él intentando arreglar las cosas con una voz suave y tranquila, el arrebato de emociones que había pasado y el hecho de que no quisiese ir a la cita. Al diablo con Kelly, encontraría a alguien más. No obstante, aquel pequeño transe fue arrebatado porque ¿Cuán estúpido sonaba que yo deseaba que él fuese a una cita? Esbocé una sonrisa que no transmitía absolutamente nada y no quise mirarlo directamente, porque estaba segura que podría delatarme con facilidad. — De todas formas, — Comencé, optando por responder a lo siguiente que había mencionado. — ya usé la excusa de que eras gay. No quiso creerme. — Me encogí de hombros e hice una mueca resignada.

Intenté, realmente intenté cambiar mi semblante miserable por uno más alegre cuando quise responder a sus últimas palabras. Pero no creo haber tenido éxito con el intento. — Es sólo una cita, no es el fin del mundo. — Sí, yo había totalmente fallado en decirlo de una manera más divertida ¿Y cómo podría? Efectivamente parecía el fin del mundo, Chris tampoco se veía muy feliz con todo esto, y nuevamente lo único que mi mente estaba pensando era en besarlo y olvidar todo este asunto ¿Sería eso apropiado? Debía decir que no parecía una idea terrible, parecía el momento perfecto para hacerlo. Pero esta vez pude frenarme antes de acercarme a él lo suficiente, debía comenzar a controlarme mejor que eso. Aclaré mi garganta. — Deberíamos ir a rescatar a Lindsay. — Agregué, esta vez intentando esbozar una sonrisa en su dirección. Giré sobre mis talones y tomé una amplia bocanada de aire mientras alejaba la tensión sexual que yo misma me había creado y me hacía la idea de ir hacia donde la rubia para darle una positiva con la cita en vez de encerrarme con él en su oficina. Abrí la puerta y, como era de esperarse, ahí se encontraba Kelly a un lado de Lindsay cabreada. — ¡Hey! ¿Por qué demoraban tanto? — Exclamó con una sonrisa. Yo estaba a un segundo de abortar toda esta situación, necesitaba contar hasta diez o algo porque definitivamente iba a flaquear. — Nada importante. — Soné más pasiva-agresiva de lo que me hubiese gustado.

Kelly sonrió ampliamente y pasó de mí dirigiéndose hacia Chris para discutir los detalles que había planeado para su cita. Volví a intentar contar hasta diez mientras me acercaba a Lindsay con el propósito de no hacer una gran escena de celos. — Su pelea se oía ¿sabes? Estoy segura que Ivanka oyó todo y aún así se va encima de él como si nada ¿Acaso no encontraste alguien con más dignidad? — Quería tanto abrazar a Lindsay por ese comentario, pero sabía que debía comportarme. Fingí una mirada molesta. — Se llama Kelly. — Le repetí y ella rodó los ojos. — Di una palabra y les reservo un restaurante donde les dará intoxicación por comida. Conozco mi ciudad. — Aquel comentario logró sacarme una suave carcajada y negué con mi cabeza mientras mi mirada se iba hacia la escena de la rubia hablándole a Chris. Suspiré a mi pesar y Kelly se dirigió a mí esta vez. — Lindsay me recomendó un restaurante bueno así que creo que está todo listo, M. — Mi mirada acusadora se fue a la morena esta vez y ella solamente rió fingiendo inocencia entonces me vi en la obligación de recomendar otro restaurante para que ninguno tuviese una intoxicación al final de la cita.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Mar Jul 03, 2018 12:36 pm

LIAM HEMSWORTH.

Bueno, ella tenía un punto. Yo efectivamente no iba a citas y fue clara al no pasar por alto ese detalle ¿y cómo podía defenderme al respecto? Si ambos sabíamos quién era yo y cómo era que operaba con mis conquistas. Resoplé al mismo tiempo que una mueca resignada se formaba en mi rostro y la observé en silencio mientras se levantaba de la silla frente a mí, había tenido razón y yo no podía negarlo. Pero no iba a privarme de ver lo adorable que sus piernas lucían descubiertas debido a la falda que traía ¿Alguien recordaba lo bien que lucían enganchadas en mis caderas? Porque yo no dejaba de pensar en eso. — ¿Acaso es un pecado capital que me sigas agradando después de follarte? — Antes de decir eso reí sin ganas. Tal vez estaba siendo bastante intenso, quizá ella era quién no estaba interesada en compartir nada más conmigo después de haber pasado la noche en mi cama ¿Y qué tan irónico era eso? La única chica que me seguía pareciendo interesante después de estar dentro de ella no me quería de vuelta. Sus siguientes palabras me hicieron enarcar una de mis cejas con incredulidad, y es que había olvidado la infeliz existencia de aquel tipo que llamaba su novio. Esta vez esbocé la sonrisa más guiñolesca vista, negando con mi cabeza. — Lo recuerdo, sí. Sin embargo, no creo que tú lo hayas recordado mientras gritabas mi nombre conmigo dentro de ti. — Respondí con una enorme sorna inmersa en mis palabras, no obstante, ambos teníamos claro que no había dicho ninguna mentira en esa aseveración. No podía esperar que pensase que la morena ciertamente se preocupaba por él o que se sentía culpable por lo que estaba pasando aquí, porque en mi penthouse estaba bastante lejos de lucir así.

Podría haber seguido argumentando aquel hecho o la idea de ella en que nadie conocido nos viese, pero opté por darle un respiro. Lo cierto es que no tenía una idea exacta de cómo iba aquella relación, sólo suponía que apestaba, pero eso no me confirmaba que a Demi no le pesaba la conciencia. En fin. — Está bien, nadie conocido. — Respondí resignándome otra vez. Y ante sus siguientes palabras, no pude evitar sentir que algo dentro de mí se apagó ¿por qué, de todas formas? No sabía, simplemente no había podido controlar aquella molesta decepción. Resoplé e intenté esbozar una sonrisa, pero estoy seguro que no resultó del todo bien. — Sólo sexo. — Confirmé. — El mejor que hayas tenido en tu vida, por cierto. — Y guiñé mi ojo. Seguía siendo yo, no podía hacerle pensar que me había convertido en un idiota necesitado después de haber pasado la noche con ella. Porque no lo era, o eso era lo que me estaba repitiendo en mi cabeza una y otra vez. Lo había dicho, no era pecado que me siguiese agradando después de follarla, como tampoco lo era querer repetirlo una vez más (o todas las que el destino me concediese) si había sido tan asombroso. La miré una última vez antes de que se marchase de mi oficina. — Pasaré por ti al final del día. — Aclaré.

Quizá había sido idiota de mi parte haberle dicho que saliésemos con tan poca antelación, porque definitivamente no tenía un plan concreto en mi haber de donde podría llevarla. Había sido un estúpido impulso por querer estar cerca de la morena lo más pronto posible. No estaba pensando con claridad. Pero sabía que lograría arreglar esto, me caracterizaba por trabajar bajo presión y siempre confiaba en mis instintos. Así que cuando la jornada laboral llegó a su fin, me dirigí a su oficina y abrí la puerta esbozando una amplia sonrisa hacia ella. — ¿Lista? — Pregunté, no obstante, no es como si esperase una respuesta ya que yo iba a llevarla conmigo a como diese lugar. Pensaba dejar como un misterio el sitio que finalmente había escogido hasta que llegásemos ahí y que Demi no se imaginase nada lo hacía sólo un poco más divertido. — Podría haberte llevado al restaurant más elegante de toda la ciudad. — Comencé diciéndole burlesco mientras conducía hasta nuestro destino. — Pero tú no quieres que nadie te vea conmigo. — Fingí sentirme ofendido, dándole una mirada de soslayo a la morena. Ella lucía totalmente preciosa con las luces de la ciudad dándole contra el rostro a través de los vidrios del vehículo debido a que ya había caído el atardecer en Los Ángeles. Finalmente aparqué el auto frente al establecimiento que había escogido, queriendo ver la reacción de Demi cuando las intensas luces de neón dieron con nosotros dejándonos ver que era el salón de arcade más popular de la ciudad. — Sí, definitivamente aquí no nos verá nadie. — Remití divertido, saliendo del vehículo para ir a abrir la puerta de copiloto de la morena.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Jul 03, 2018 8:09 pm

DEMETRIA LOVATO.
Agradarle, claro, yo le seguía agradando. Humedecí mis labios con la punta de mi lengua mientras mi mirada trataba de analizar la expresión del rubio, porque aún seguía sintiendo esa amarga sensación de confusión por toda esta situación que se estaba desarrollando. Por supuesto que no era un pecado que él siguiese interesado en mí aun cuando ya habíamos compartido una noche de sexo caliente, era válido, sin embargo, me costaba trabajo salir de mi asombro, no me malentiendan, tampoco me sentía como una más, pero él era él, y siempre había creído que él sólo me quería para saciar un capricho. Sube esa autoestima, Demi. Me reclamó mi conciencia. Él parecía bastante interesado en tenerme cerca y yo sacaba todas esas cualidades no prometedoras que lo involucraban, asuntos como lo de la chica en la mañana siguiente o lo de las citas, y es que yo sólo conocía esa versión de él, me hubiese gustado decirle ¿Es un pecado sólo mirar el lado que conozco de ti? Pero la idea me vino tarde y su siguiente respuesta me hizo ruborizar hasta que sentí mis mejillas calientes. Que buena idea era poner en mi cabeza el recuerdo de él dentro de mí mientras yo gemía su nombre. Definitivamente me ayudaba con todo esto. Negué suavemente con mi cabeza y me limité a responder cualquier cosa ¿Qué podía decir? Por supuesto que no me había acordado de él hasta que mi amiga lo había mencionado y quizás por ratos me sentía culpable, vamos, tampoco era una puta barata, tenía conciencia y remordimiento, un poco de eso. Pero ahí seguía aquella parte de mí, la que me mantenía cerca de él gritándome: Vuelve a acostarte con este tipo.  Y yo definitivamente quería hacerlo.   

Al menos para mí era importante que nadie nos viera, al menos nadie que generase algún rumor, eso al menos hasta que yo organizase todo ese embrollo en el cual me estaba metiendo. Su sonrisa apagada llamó mi atención y me hizo sentir una leve punzada en el pecho, pero ¿Por qué? Liam se estaba portando muy bien conmigo aquél día, y yo sólo le estaba sacando en cara todos sus defectos. Dale un respiro. Su afirmación de “Sólo sexo” me hizo sentir escalofríos ¿Yo quería sólo sexo con él? Por dios, apenas estaba descubriendo lo que sentía y no podía distinguir todo con claridad, suponía que por el momento me conformaría con aquello, yo lo había propuesto después de todo. Aquella mañana me sentí más segura de mi misma, a pesar de sentir una fiesta de mariposas en mi estómago. Él no mentía, sí era el mejor sexo que había tenido en mi vida y, por otra parte, sí quería repetirlo, incluso las veces que fuese necesario hasta saciarme de él, si es que sucedía. Además, era la primera vez que lo veía ser tan atento, y a pesar de mi sorpresa inicial, comencé a mirarle el lado positivo. Vive el momento. Fue la última orden de mi subconsciente.

Cuando el día de trabajo estaba cerca a culminar decidí que me arreglaría, porque efectivamente iría a una cita, una cita con Liam Hemsworth, hubiese dicho esto hace 3 años y me hubiese atado la soga al cuello yo misma. La puerta de mi oficina se abrió y le dediqué una sonrisa. Era yo sonriéndole a Liam Hemsworth, las cosas estaban cambiando muy rápido para mí. Asentí con mi cabeza tomando mi bolso y posterior a ello salir junto a él de la compañía, aquello no sería raro para nadie ¿No es así? Él y yo éramos amigos cercanos. Puse mis ojos en blanco ante su comentario mientras mi vista iba fija en el camino.— No me gustan los restaurantes caros. De hecho, me gustan los tacos de los food truck. —Respondí encogiéndome de hombros.— O las pizzas de Pizzería Mozza —Completé mi oración embozando una sonrisa ladina. Cuando aparcamos la sonrisa en mi rostro se hizo aún más grande. Él era increíble y lo decía en serio. Al bajarme lo observé risueña.— Buena elección, te destrozaré en Jockey de mesa —Espeté mientras juntos comenzábamos a caminar rumbo al lugar, compramos unas muchas fichas y las metimos en mi pequeño bandolero. Las luces de neón resaltaban el lugar y por ser día de semana no se encontraba tan lleno, y Liam y yo éramos los únicos vestidos de telas caras. La escena era graciosa.— ¡Mira, hay Basketball! —Exclamé mientras tomaba su mano y lo halaba hacia el juego. Cuando estuvimos en el lugar tomé la pelota.— Hagamos apuestas. Sé creativo, si gano esta ronda, por ejemplo, me compras un Smoothie —Propuse al tiempo que buscaba las fichas en mi bolso y me agachaba para colocarlas en el lugar correspondiente. Tomé la segunda pelota y la lancé a él. El juego comenzó y las carcajadas no tardaron en venir. Que alguien me explique porque actué tan natural al momento de pisar aquél lugar, quizás porque era una buena zona de confort y la compañía de Liam resultaba… refrescante aquella noche, además, él seguía luciendo guapo y adorable. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Jul 03, 2018 9:13 pm

CHRIS HEMSWORTH.
Yo tenía derecho a estar enojado, sí, de hecho, si no fuese por aquella expresión en su rostro que me generaba cierto pesar, por supuesto que hubiese dejado en evidencia como me sentía, pero no era lo apropiado, iba a tranquilizarme, ya una parte de aquella tormenta se había calmado y necesitaba que nos mantuviésemos serenos. Suspiré mientras buscaba que ella me mirara a los ojos, pero por supuesto que aquello fue una inútil tarea. Era el precio que tenía que pagar. Me encogí de hombros suavemente y pasé una mano por mi cabello echándolo hacia atrás con cierta frustración.— Que chica tan dura —Murmuré. Claro, no era el fin del mundo, pero definitivamente no era algo de lo cual me sintiese orgulloso de realizar, más porque la chica no me interesaba en lo absoluto, y no lo decía en un mal termino, lo juraba, era una chica preciosa y seguramente muy inteligente, pero no, simplemente no me encontraba fascinado de poder salir con ella, no estaba en mis intereses ¡No me interesaba salir con nadie más que no fuese la rubia que tenía frente a mí? Era frustrante ¿Alguien podía entenderme? Era increíble, pero las cosas nunca iban a darse como una deseara. Ayer me había dado mi primer beso soñado con Margot y hoy ella misma se encontraba arreglándome una cita con su amiga que apenas conocía ¿Alguien entendía la lógica? Por qué yo no.— No es el fin del mundo, pero si entiendes que es… —Quise decir algo, pero simplemente opté por negar con mi cabeza y resoplar, no importaba ya.— Ya no importa. Tendré esa cita, supongo. —Contesté sin mostrar siquiera una sonrisa fingida, no era mi tipo. La miré a los ojos por un instante y pretendí besarla en aquél momento, sí, debía hacerlo para que entendiese que no me interesaba salir con su amiga, pero por supuesto que yo no haría eso, no ahora, no cuando estaba toda esta tensión entre nosotros.

Salí detrás de la rubia cuando sugirió que rescatáramos a Lindsay y al salir observé a la rubia que a fin de cuentas era inocente en todo este asunto. A ella sólo le estaban ofreciendo una cita y ella aprovechó la oportunidad ¿Acaso cualquier hombre no haría lo mismo? Embocé una sonrisa media ante la chica que parecía bastante entusiasmada. Me encogí de hombros mirando a la nueva rubia.— Asuntos de negocios. No siempre salen como esperas —Espeté observando de reojo a la rubia que caminaba en dirección a Lindsay. Bien, debía ser amable, así que eso hice, cuando la rubia se acercó escondí mis manos en los bolsillos de mi pantalón mientras la escuchaba con atención, claro que me sentía mal, porque yo no quería aquello y ella se veía muy interesada. Bien, podíamos hacer lo siguiente, iría a la cita, charlaríamos un poco y luego simplemente alegaría que no había funcionado, nadie podía juzgarme, no es como que a juro debía comprometerme con la chica y llevármela a mi penthouse aquella noche. Ella estaba hablando mucho y yo apenas podía captarla.— Hoy a las 8 paso por ti —Le dije finalmente, no es como que le hubiese prestado mucha atención, ella decía algo como que tenía muchos planes y que conocía muchos lugares y que era popular en esas zonas y varios detalles que ciertamente ignoré.— ¡Asombroso! Estaré lista a esa hora —Cuando Kelly se giró a las chicas tomé mi celular para fingir estar leyendo algo.— Tengo trabajo, chicas. Kelly, nos vemos esta noche —Guiñé mi ojo, pero estaba seguro que no había salido tan natural como creía. Que patético era. Lo llamaría “El efecto Margot en mí”.

A las 8pm estaba estacionado frente a la residencia de Kelly y esta apareció con un lindo vestido azul marino ajustado a su figura sonriendo y adentrándose en el auto.— Iremos a este restaurante —Indicó poniendo el GPS en mi auto. Durante el breve trayecto ella conversó de algunos asuntos de su profesión y yo de verdad le presté atención. Mientras nos dirigíamos al interior del restaurante ella lucía alegre y risueña.— Reservación de Chris Hemsworth —Mencionó y fruncí el ceño.— ¿Reservaste con mi nombre? —Pregunté entre divertido e incómodo, ella asintió encogiéndose de hombros.— Eres muy influyente en la ciudad —Contestó y decidí no darle cuerda al asunto, podría sobrevivir a aquello. Abrí su silla y le permití sentarse para luego hacerlo yo. Pedimos el menú y ella junto sus manos en su mentón mientras me observaba moviendo sus pestañas. La conversación era fluía, nada extraordinario, pero al menos no estábamos atascados, Kelly hablaba mucho de ella, pero no notaba más bien como que quería impresionar, ante un comentario leve y gracioso que llegué a hacer ella rio con ganas y yo reí suavemente, no había dado tanta risa. La realidad era la siguiente, la cena no estaba siendo un desastre, pero tampoco iba por el camino soñado, yo estaba predispuesto y mientras Kelly batía sus pestañas en mi dirección yo sólo pensaba en cómo me gustaría estar con Margot en cualquier otro lugar del mundo, simplemente oyéndola reír, hablar y permitirme besarla. Sólo ese era el pensamiento en mi cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Miér Jul 04, 2018 9:11 pm

MARGOT ROBBIE.

Kelly continuó hablando unos breves momentos conmigo y Lindsay después de que Chris se marchase a su oficina, claramente seguía bastante entusiasmada mientras Lindsay no podía lucir más desinteresada de toda la situación y yo imaginaba una realidad más agradable donde esta cita nunca se llevaría a cabo. No fue mucho tiempo después cuando se excusó diciendo que iría a alistarse y se marchó del despacho, opté por sumirme en mi oficina adelantando todo el trabajo que fuese posible y cuando ya no tuve otra cosa que tuviese a mis pensamientos ocupados, comencé a ordenar mis archivos por orden alfabético. Estaba actuando como una demente, lo sabía y me avergonzaba, pero aquí me encontraba. — Nos vemos mañana, Linds. — Le dije a la morena mientras pasaba frente a su escritorio en dirigiéndome al elevador del piso para poder marcharme. Ella enarcó una ceja y se movió acercándose a mí. — ¿Estás loca? ¡Vamos al bar! — Junté mis cejas con confusión. — Chris está en una cita, así que merecemos una cita también. En esta ocasión será la una con la otra. — Continuó explicando y esbozó una amplia sonrisa. Lo pensé dos veces y llegué a la conclusión de que no me importaba si era día de semana o no, prefería ir a beber con una amiga a que quedarme a solas en mi departamento pensando si Chris se llevaría a Kelly a su casa. Así que en menos de quince minutos ya nos encontrábamos en una mesa del bar Broadway a la espera de la ronda de shots que habíamos ordenado.

El líquido ardió mientras tomaba su curso por mi garganta e hice una mueca divertida cuando puse el vasito sobre la mesa nuevamente. Lindsay rió. — ¿Sabes, blondie? Puedo llamar a Chris en este momento diciéndole que tiene una reunión vía Skype con gente de Croacia. Allá pueden ser las nueve de la mañana. — Mis ojos se abrieron con una mezcla de diversión y sorpresa ante aquel comentario. — Tengo la facultad de arruinar citas ¡Soy su secretaria! — Oh, y es que no podría mentir diciendo que aquella propuesta no sonaba muy tentadora. Me avergonzaba admitir que la estuve pensando unos largos segundos, imaginando que de esa forma podría impedir que él terminase la noche con Kelly y luego podríamos arreglar la farsa con la gente de Croacia. No obstante, la conciencia me pesó más rápido de lo que hubiese deseado; tal vez si Lindsay me lo hubiese propuesto cuando estuviese con más alcohol en mi torrente hubiese aceptado. — Suficiente, Kelly no es una mala chica ¿bien? — Bebí del Cosmopolitan que había ordenado aparte y me encogí de hombros, ella entrecerró sus ojos como si intentase leerme. — Entiendo, no quieres decirlo en voz alta. Pestañea dos veces y lo hago. — Aquello me hizo soltar una genuina carcajada, y no podía negar que necesitaba una de esas después del día que había tenido. ¿Lo triste de esta situación? Es que dejaba en claro como Lindsay sospechaba acerca de cómo me sentía por el rubio, por más que se lo hubiese negado hasta el cansancio.

Nuestra velada tomó curso entre risas y chismes, había logrado ser una gran distracción y estaría eternamente agradecida con ella aunque no fuese capaz de admitirlo en voz alta. Porque, bueno, seguía sin querer que ni ella ni nadie sospechase acerca de lo que sea que estuviese ocurriéndome con Chris. Cuando noté que Lindsay estaba bastante interesada en ir a hablarle a la barwoman con la que compartió el otro día, decidí que mi noche terminaba ahí. Pedí un taxi hacia mi departamento y lo primero que hice fue llenar mi bañera con agua tibia para poder quitar las tensiones de mi cuerpo del todo. Y antes de que pudiese entrar en mi baño relajante, mi celular comenzó a sonar iluminándose con el nombre Kelly en la pantalla. Dudé en contestar, porque si ella estaba llamando para decirme que se encontraba en su departamento, estaba segura que debido a la porción de alcohol rondando en mi organismo, iría a espantarla con lo primero que encontrase en mi camino; y realmente no quería ir con una botella de exfoliante a amenazar una chica en el hogar de Chris. Finalmente, la curiosidad me ganó. — Hey, ¿qué tal la cita? — Pregunté con un tono de voz amigable. Ella se dio un millón de vueltas, y sinceramente, lo único que quería escuchar es que había sido un fiasco. Pero la vida no era tan bella. — Pero fue genial todo, asombroso ¡Eres una muy buena amiga, M! — Fue su conclusión, dejándome con una inerte expresión en el rostro mientras le decía que me alegraba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Miér Jul 04, 2018 10:21 pm

LIAM HEMSWORTH.

¿Aquella expresión en su rostro cuando se dio cuenta que habíamos venido al arcade? Sí, no iba a mentir, esa era la que estaba buscando. Porque vamos, conocía a Demi hace años y a pesar de que la decisión había estado apresurada, nunca me hubiese arriesgado con llevarla a un lugar que la hubiese hecho arrepentir de aceptarme una salida… o cita. Podía ser un idiota, pero sí tenía cerebro. Esbocé una amplia sonrisa divertida ante su comentario mientras nos acercábamos a la entrada del establecimiento ¿podía decir que adoraba que fuese tan competitiva? Tal vez por eso la había traído aquí, porque ella no tendría miedo de querer patearme el trasero y admitirlo a viva voz. — Debes saber, Dems, que yo no soy aquel tipo que deja ganar a las chicas porque sólo son chicas. — Agregué usando el mismo tono que la morena anteriormente. Lo cierto es que me sentía a gusto con Demi, no podía imaginar haber venido a un lugar como este con otra persona que no fuese ella ¿Se imaginarían si hubiese traído a Hailey? Oh, hubiese sido una escena tan absolutamente desastrosa. No obstante, Demi se veía bastante entusiasmada con el lugar y todo lo que había en este. Parecía como si su yo infantil hubiese poseído su cuerpo en el momento que vio aquel juego de basquetball y me arrastró hacia él haciéndome soltar una suave carcajada en el camino. Y entonces ahí se encontraba ella, con sus delicadas prendas de diseñador tomando una pelota de basquetball de un juego de niños en sus manos y lucía más adorable que nunca.

Enarqué una de mis cejas con burla ante la propuesta que hizo acerca de apostar, y no porque fuese una mala idea, sino porque su petición fue tan extremadamente inocente que me hizo incluso sonreír. — Está bien. — Acepté, observando el juego después de tomar la pelota que lanzó hacia mí. Pan comido. Por otra parte, si yo gano, debes sacarte el brasier. — Una sonrisa socarrona se esbozó en mi rostro cuando aquellas palabras salieron de mi boca, y ante la expresión que tuvo la morena, no pude evitar soltar una amplia carcajada. — Bueno, bueno. Eso no, hay niños presentes. — Fingí un tono más serio y pensé una nueva apuesta por unos segundos. — Si yo gano, mañana vas al trabajo sin bragas. — Aquello lo dije totalmente en serio mientras me encogía de hombros. Tal vez sería un día bastante complicado si mi mente no dejaba de pensar que Demi se encontraba sin bragas caminando fuera de mi oficina, pero estaba seguro que sería interesante. Sellado el pacto, comenzamos el juego. Estoy seguro que en el momento que la risa de Demi se hizo presente en el lugar mientras nos apresurábamos por tener el mayor puntaje de anotaciones, mi yo competitivo (que siempre me acompañaba) se distrajo viendo lo preciosa que lucía tan divertida. Y es que ¿cuándo había sido la última vez que ella reía de esa forma estando a solas conmigo? Me atrevería a decir que nunca. Me jodía pensar en lo mucho que me gustaba.

¡Gané! Alguien tendrá que ir sin bragas a la oficina mañana. — Espeté triunfante cuando el juego llegó a su fin y en los marcadores se veía que por un par de puntos había sobrepasado el puntaje de la morena. Escuché una queja detrás de mí, haciéndome girar para ver como una señora de edad media se había espantado con mi comentario y mi mirada se fue una vez a Demi haciendo que una carcajada se liberase de mis pulmones. Whoa, y ahí estaba su risa otra vez… causada por mí. Sentí mi pecho inflarse y suspiré. — De todas formas, puedo comprarte ese smoothie si aún lo deseas. — Agregué, sintiendo que las comisuras de mis labios seguían elevadas sin que siquiera me hubiese dado cuenta. — Aún debemos ver si efectivamente puedes destrozarme en el jockey de mesa. — Bromeé mientras comenzábamos a caminar alejándonos del juego de basquetball. Decidimos que primero iríamos a probar suerte al jockey de mesa y luego iríamos por un smoothie, entonces al llegar al lugar, cada uno se puso a un extremo y tomé la amplia ficha en mis manos observándola de una manera desafiante. — Ya sabes que no dejo ganar a las chicas, nena. — Aclaré nuevamente e hice chocar el artefacto para lanzar con la redonda ficha enviándola hasta el extremo de la morena. — Si yo gano, pagas la pizza en Mozza’s luego. Si tú ganas, yo la pago. — Exclamé entre medio del juego con risas de por medio. Claro, ¿no había dicho que era bastante listo? Estaba asegurando ir a otro lugar con ella después de esto, más aún, al lugar que la misma morena me había dicho que adoraba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Jul 05, 2018 6:13 pm

DEMETRIA LOVATO.
Embocé una amplia sonrisa cuando él aceptó la propuesta de hacer apuestas en el juego, y no porque desease demasiado aquél smoothie, sino porque hacía simplemente el juego más interesante, entonces aquí estaba yo sonriéndole a Liam Hemsworth mientras mi mirada recorría su rostro de dios nórdico sonriente, tenía que ser una broma, yo prácticamente estaba babeando por él ¡Babeando por Liam Hemsworth! Céntrate, no te descarriles, murmuró mi subconsciente. Al escuchar su parte de la apuesta mis cejas se elevaron en desacuerdo ¡No iba a quitarme el brasier en un lugar público! Era tan inapropiado, sin embargo, no pude evitar embozar una leve sonrisa ante aquella propuesta que después de todo no era tan terrible si no estuviésemos en un salón de árcade con un montón de niños rodeándonos. Reí poniendo mis ojos en blanco cuando rectificó la apuesta.— Eres un pervertido —Murmuré con sorna, y no era como una ofenda, más bien como un chiste, y no le di la negativa, yo recibiría un smoothie y él el divertido conocimiento de que yo no tenía bragas en el trabajo.— Acepto —Inquirí mientras guiñaba mi ojo y el juego de basquetball comenzaba, yo no era mala lanzando los balones, pero él era muy bueno, quizás debí apostar que él besara a un hombre o algo por el estilo, pero yo era tan confiada y competitiva que jamás imaginé que él iba a elevarse algunos varios puntos por encima de mis tiros. Y ahí estábamos, riendo los dos mientras lanzábamos una pelota de baloncesto. Me estaba divirtiendo, realmente lo estaba haciendo. Cuando el marcador lo lanzó a él como ganador gruñí infantilmente regresando la pelota a la cesta. Su afirmación me hizo sonreír casi a regañadientes y antes que pudiese decir algo, alguien a sus espaldas gimió horrorizada. La escena me hizo soltar una risa burbujeante y divertida.

Nuestros pasos comenzaron a dirigirse a la mesa de Jockey y cuando llegamos a la misma tomé el mando de mi lado observando como él tomaba la ficha. Solté una risa amarga y elevé mis cejas con diversión.— Y yo no dejo ganar a los chicos para no dañar su ego, cariño —Espeté en un tono hipócritamente sensual, luego de guiñarle mi ojo y reír suavemente. Su apuesta me pareció bastante sensata.— Prepara tu cartera, me gusta la pizza más cara de Mozza’s —Exclamé mientras apretaba el botón de inicio para el marcador y le di el primer golpe a la ficha. Para mi adolescencia, cuando era una ñoña del club de ciencias, pasaba la mayor parte de mi tiempo libre en el salón de arcade jugando con mis compañeros del club, sobre todo el jockey de mesa, lo más cercano que aquellos chicos estaban de los deportes, y yo de un chico en general. Sí, aquello era parte de mi pasado como la invisible Demetria Lovato. Un golpe, dos golpes, y anoté, Liam tampoco era malo, pero definitivamente yo podía llevarle una buena ventaja, mientras golpeábamos la ficha no dejaba de reír cuando lograba anotar o cuando él lo lograba conmigo, ya iba a ir al trabajo sin bragas el próximo día, era su turno de perder. Y fue lo que conseguí tras la última anotación. Solté el mando y elevé mis brazos con triunfo.— We are the champions No time for losers 'Cause we are the champions of the world —Canté mientras el marcador me ponía a mí como ganadora, sonreí ampliamente y caminé hasta él para tomar su brazo.— ¿Vamos por el smoothie? —Pregunté sonriente.

El resto de la velada se nos fue en juegos de maquinitas más simples y menos competitivos, hasta conseguí llevarme un tonto peluche de unicornio cuando reunimos todos tickets ganados. Admitir como me sentía en voz alta significaba mucho para mí, pero definitivamente me sentía asombrosa, la estaba pasando genial con él, no nos estábamos peleando, no quería matarlo y las veces que había sido un idiota sólo había alcanzado el nivel uno, yo mi nivel uno de amargada también, así que habíamos sacado lo mejor del otro en una cita ¡Una cita! Entonces ¿Aquello era sólo tensión sexual o más que eso? Que confusión. Finalmente salimos del auto luego de haber abandonado el salón de arcade y dirigirnos a Pizza Mozza.— Te juro que muero de hambre. Comienzo a tener fantasías sexuales con esa pizza —Inquirí mientras entrabamos al lugar y observé al rubio mientras me apoyaba de la barra y ordenábamos.— ¿Para llevar o comer aquí? —Preguntó la chica y antes que Liam pudiese contestar me le adelante.— Para llevar —Lancé, luego observé al rubio.— Si voy a gemir mientras como esa pizza, lo haré en un lugar privado —Respondí y comprendí que aquello había tenido mucho contenido sexual. Reí ante su expresión dándole un ligero golpe en el brazo.— Te dije que tenía fantasías sexuales con la pizza, no contigo —Aclaré poniendo mis ojos en blanco y reí finalmente.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Jul 05, 2018 7:11 pm

CHRIS HEMSWORTH.
No era terrible, no iba a mentirme a mí mismo diciendo que aquella chica era la peor cita que había tenido en mi vida, pero definitivamente no sería la más extraordinaria. Kelly era demasiado complaciente para mi gusto y estaba haciendo un gran esfuerzo para agradarme, aquello lo apreciaba y definitivamente me había agradado, pero aquello lo vería como la primera y última cita que tendría con la chica. Pedí la cuenta mientras tomaba un último trago de mi copa de vino.— La he pasado increíble, Chris —Murmuró con una suave sonrisa y sentí un ligero pesar en la boca de mi estómago ¿Cómo le explicaba que no era ella? Literalmente, sino era yo, con esta tendencia a tener ojos sólo para Margot ¡¿Tendencia?! Gritó mi subconsciente, bien, yo sólo pensaba en la rubia porque quería, porque estaba enamorado de ella, y aunque no hacía nada al respecto, era la manera como me sentía y era un asunto complicado involucrarme con alguien más, de todas maneras ¿Kelly? Era guapa y no precisamente tonta, pero estaba seguro que lograría encontrar una cita acertada. Embocé una sonrisa media.— Hey, yo también me la he pasado bien —Respondí risueño. Pagué la cuenta minutos después y me levanté de la silla rodeando la mesa para ayudarla a salir. Juntos abandonamos el restaurante. Cuando abrí su puerta ella se detuvo colocando su mano en la puerta.— ¿Sabes una cosa? —Comenzó diciendo.— Esa mujer, la cual te gusta… sea quien sea, es muy afortunada, ojalá este consciente de ello —Una sonrisa triste pero sutil apareció en sus labios y se adentró en el auto. Pasé una mano por mi cabello y negué con mi cabeza ¿De verdad era tan obvio? Me adentré en el auto y puse el mismo en marcha. La noche había terminado.

Para el siguiente día en el despacho llevaba en mis manos aquél lindo cactus que había decidido comprar aquella mañana, un regalo para Margot, porque ella seguía siendo asombrosa y sentía que le debía una disculpa ¿Por qué? Quizás por haberle hecho creer que Elsa y yo nos habíamos liado. Observé a Lindsay inspirada redactando algo.— Lindsay ¿Tienes el informe del caso Jones & Jones? —Pregunté mientras caminaba fuera de mi despacho, ella elevó su mirada y frunció el ceño viéndome la mano, luego regresó su vista a mí.— Sí, se lo envío en un minuto —Hizo una pausa.— ¿Para Margot o para su tonta cita con Ivanka Trump? —Reí ante aquél comentario y negué ligeramente con mi cabeza mientras daba algunos pasos más hasta pararme frente a su escritorio.— Se llama Kelly —La corregí y ella puso sus ojos en blanco.— ¡Genial! Te has unido a Margot para defenderla ¿De verdad ha ido bien la cita? —Preguntó casi en un tono de horror y yo no pude evitar volver a reír, Jesucristo ¿Por qué estaba riendo? En primer lugar, Lindsay era hilarante y, en segundo lugar, algo me indicaba que quizás ella sabía algo más ¿Por qué le horrorizaba el hecho de que mi cita fuese un éxito? Hice de mis labios una mueca.— ¿Cómo sabes que ha ido bien? —Pregunté frunciendo el ceño y ella río nerviosa.— No sé nada, sólo lo supongo, como le has dicho Kelly —Respondió y volví a reír sutilmente.— Iré a llevarle esto a Margot, sigue trabajando y te traeré un Bonsái la próxima semana —Inquirí dando pasos fuera de mi piso.

Toqué la puerta del despacho de Margot y sin esperar respuesta me adentré en el lugar, observándola aquella mañana luciendo extraordinaria. Embocé una sonrisa.— Buenos días, Peachy —Caminé hasta llegar al frente de su escritorio y dejé el cactus sobre el mismo. Cuando sus ojos claros dieron con los míos mi pecho se infló. Sí, yo definitivamente podría tener un millón de citas, o miles de mujeres, pero siempre iba a sentir paz cuando sus ojos volvían a los míos. Una sonrisa ladina apareció en mis labios y suspiré largamente antes de comenzar a hablar.— En primer lugar, quiero disculparme porque fui muy idiota al hacerte creer que Elsa y yo nos habíamos liado, no pensé que iba a enojarte por el hecho de verme involucrándome con una mujer como ella —Mentía un poco en la última parte, porque una parte de mí me decía que iba más allá del asunto parental, pero bien, aquello era una tregua, así que me confirmaría. Suspiré de nuevo.— En segundo lugar, por ser un poco idiota en general con el tema de ayer, pero es importante decirte que esa cita fue más o menos, la cita más aburrida que he tenido en mi vida —Confesé finalmente, no iba a ocultárselo, al menos no a ella, quiero decir, éramos amigos ¿No es así? Además, conocía a las chicas, estaba seguro que Ivanka, perdón, Kelly, le había dicho algo al respecto, quizás que la cita habpia sido genial o quién sabe qué y aunque como había dicho antes y no había sido terrible, era lejos una cita que repetiría.— Así que te traje este pequeño cactus, dicen que representa el éxito y el reconocimiento laboral. —Finalicé con un tono de voz dulce. El cactus era pequeño con un retoño de flor rosa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Jue Jul 05, 2018 11:54 pm

MARGOT ROBBIE.

Kelly no me había dado ni una pizca de información necesaria para saber a ciencia cierta que había ocurrido aquella velada ¿Debería preocuparme? Ella nunca había sido una de esas personas que dejaban cosas para la imaginación. Por lo tanto, aquí me seguía encontrando yo imaginando el peor escenario posible de lo que podría haber terminado pasando, vamos, ni siquiera mencionó si se efectuaría una segunda cita y la incertidumbre estaba calando molestamente en mi cabeza. Algo que no debería estar ocurriendo, bien lo sabía, yo había sido quién arregló esa cita al fin y al cabo ¿no es así? Pero había sido una decisión sin fundamentos tomada antes de besarlo, parecía tan lejano aquel día que pensé que arreglar una cita para Chris sería una buena idea. De todas formas ¡Él debería haberme aclarado que no estaba liándose con Elsa nuevamente! Oh, y al pensar eso, una sensación cálida se posó en mi pecho entremedio de toda mi paranoia. Sí, porque había terminado aquel episodio donde me había molestado por ese encubrimiento de información, y finalmente podía disfrutar el hecho de que nada ocurría ni ocurriría con ella. Yo debería haber recibido esa buena noticia sin tener toda la carga mental que conllevaba el pensar en el final de la cita del rubio.

Intenté meter dentro de mi cabeza que no debería importarme aquel detalle, que no tenía derecho y que tampoco era apropiado debido a la naturaleza de mi relación con Chris. Quizá repetirlo un millón de veces me haría entrar en razón, ese era el resultado que esperaba porque era lo único que hacía después de que la poca información proporcionada por Kelly me tuviese tan distraída. Así fue que comenzó el día siguiente, y el saber que Chris se encontraba a algunos metros de distancia de mí me hizo volver a tener toda esta incertidumbre paranoica de si acaso la cita había ido bien o no ¿La habría besado? ¿Después de besarme a mí? Necesitaba controlar aquel impulso que tenía de pedirle a Lindsay que fuese a investigar. No obstante, el controlar mis tontos impulsos para no dejarme en completo ridículo tuvo su recompensa, ya que antes de hacerlo mi puerta sonó y cuando elevé mi mirada di con el dueño de mi máxima confusión últimamente. — Buenos días. — Respondí esbozando una sonrisa por accidente al sentirme curiosa por lo que traía en sus manos. Lo miré atentamente ya que parecía querer decir algo, y por primera vez, mi cruel mente no pensó acerca de la condenada cita. Mis cejas se elevaron con sorpresa ante lo que él comenzó a decir; y necesitaba la disculpa, es decir, yo había perdido la cabeza creyendo que él se había liado con Elsa. Está bien. Creo que también sobre reaccioné un poco. — Respondí, sintiéndome más aliviada por alguna razón. — Pero sólo un poco. — Agregué de una manera divertida posteriormente. No había sido un poco, ambos lo sabíamos.

No obstante, fue lo siguiente que dijo que hizo que todo mi cuerpo se pusiese en modo alerta ¿Él realmente no había disfrutado la cita? Pestañeé un par de veces en su dirección, percibiendo como una amplia sonrisa se curvaba inescrutablemente en mis labios. Me quedé en silencio mientras sentía como toda la ansiedad de la velada anterior finalmente se drenaba de mi cuerpo y tomé el pequeño cactus que me tendió para observarlo y así ocultar lo alegre que me hacía saber que la cita no había resultado. — Oh, gracias. Me encanta. — No estaba mintiendo, había sido un detalle tan lindo y la planta era preciosa, pero mi amplia sonrisa no se debía únicamente a eso. Lo dejé sobre mi escritorio y volví a conectar mi mirada con la suya. — Lamento que las cosas no hayan ido bien con Kelly. — No lo lamentaba, pero parecía lo correcto para mencionar en aquel momento. — Realmente creí que podría funcionar. — Agregué. Nuevamente, lo decía por pura cortesía. Tenía claro que no debería estar feliz, pero no podía controlarlo. — Entonces ¿no la besaste? — Oh, había ido demasiado lejos. — Lo que quiero decir es que… ¿no la besaste? ¿Qué ocurría conmigo? No me culpaba del todo, ya que la mayor parte de la velada anterior había tenido esta molesta sensación en mi estómago imaginando horribles escenarios con él llevándola a su hogar, necesitaba sacármelo del organismo. Suspiré con alegría y volví a encontrar sus profundos orbes azules. Él lo había notado, yo era tan obvia. No estoy sonriendo… yo, en serio, lo lamento. — Agregué, sintiendo aún la sonrisa en mis facciones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba