Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i could start fires with what i feel for you ♥

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por agelessbloom el Vie Jul 06, 2018 12:05 am


LIAM HEMSWORTH.

¿Qué podía decir? Ella se veía descomunalmente atractiva con todo aquel aire de competencia que poseía, guiñando su ojo y hablando tan segura de sus habilidades, eso con todo el semblante divertido que traía y que al parecer no pensaba marcharse. Era un sueño. Y nunca pensé que alguna vez en mi vida efectivamente disfrutase de una cita con cualquier persona, mucho menos con Demi que nuestra relación siempre se había basado en quién lograba enfadar más al otro; pero aquí estaba, sintiendo que no prefería estar en ningún otro lugar en el mundo en este momento más que en aquel arcade. Solté una maldición al finalizar el juego porque, bueno, ella efectivamente había ganado limpiamente ya que yo había permanecido fiel a mi advertencia de que no la dejaría ganar. No obstante, no pude evitar esbozar una amplia sonrisa al verla, se notaba aún bastante alegre ¿y no había mencionado anteriormente que pensaba que cantaba bastante bien? Más después de ver que dominaba Britney Spears y Queen como una profesional, aquel rango era amplio. Y sí, acepté mi derrota como un buen perdedor, ya que había confirmado ir por algo de comer luego de esto junto a ella así que ¿quién era el que había ganado al final de cuentas? El resto de la jornada se dio con la misma diversión y química con que había comenzado, ambos lo estábamos pasando demasiado bien para ser verdad y no me quejaba. Joder, es más, ni siquiera quería que terminase aquel día. Repito ¿quién lo hubiese imaginado de nosotros dos?

Cuando dimos por terminada nuestra sesión en el arcade, ambos sabíamos que necesitábamos aquella prometida pizza porque el tiempo se nos había ido con rapidez y ahora moríamos de hambre. Fruncí el entrecejo con diversión ante las palabras de Demi y la observé de soslayo mientras nos adentrábamos en el establecimiento. — ¿Sabes? Creo que te entiendo. — Admití, porque no podía ignorar el hecho de que me encontraba famélico. Nos acercamos a ordenar y mi mirada dio con Demi cuando dijo que la quería para llevar ¿Podría llevarla a mi penthouse de nuevo? Oh, y aquel pensamiento solamente tomó un curso el cual alcanzó todo su potencial ante el siguiente comentario que salió de los labios de la morena. Mis cejas se elevaron con sugestión y quise sacar de mi mente que yo efectivamente la recordaba gimiendo en un lugar privado, vamos, estábamos hablando de comida y no podía relacionar todo con el haberla follado. No obstante, logró sacarme una suave carcajada. — Claro, con la pizza y no conmigo. — Espeté con sorna en mis palabras. — Repite eso hasta que te lo creas. — Agregué, dándole una mirada ladina por algunos segundos.

Finalmente obtuvimos nuestra tan esperada pizza, Demi lucía tan sumida en ella y poder comerla de una vez que no importó mucho donde nos dirigíamos. Por eso creí que conducir hacia mi hogar no sería la peor de las ideas, y cuando ella no protestó sentí que el universo había conspirado a mi favor. — Creo que me follaría esta pizza. — Mencioné con diversión mientras nos dirigíamos al elevador. — Es muy probable que se convierta en el amor de mi vida. — Continué. Ni siquiera estábamos borrachos, solamente estábamos muy hambrientos y con bastante dopamina en el cuerpo después de haber pasado un día tan diferente y divertido el uno con el otro. Por supuesto que aquel comentario había sido absolutamente estúpido, sin embargo, no obtuve una mirada prejuiciosa de su parte ni mucho menos, lo único que ocurrió fue que su risa embargó la caja metálica donde nos encontrábamos en este momento haciendo que por inercia me uniese a su tan adorable carcajada. Ella lucía tan alegre y despreocupada, y claramente el sentimiento era mutuo porque yo me encontraba de la misma manera, tal vez incluso más alegre de estar con ella. Parecíamos un par de adolescentes, y la morena simplemente me atraía demasiado, más ahora después de descubrir que pasar tiempo con ella era casi tan asombroso como follarla. Fue cuando nuestras carcajadas se disiparon que me acerqué hacia Demi e incliné mi rostro en busca de sus labios llenos, porque aquel deseo de besarla se apoderó de mí en menos de un segundo y nubló mi buen juicio. Mis labios se movieron contra su deliciosa boca y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, ella había sido tan adorable y preciosa hoy que no pude resistirme. Cristo jodido, ¿desde cuándo la catalogaba con aquel adjetivo? Demi estaba jodiendo con mi cabeza. Tomé una amplia respiración cuando mi boca soltó la suya y mis ojos se abrieron encontrando los suyos. — Lo siento, es solo que necesitaba hacerlo. — Musité.
avatar
Mensajes : 2420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por youmakemeglow el Vie Jul 06, 2018 9:10 pm


DEMETRIA LOVATO.
Yo lo repetiría hasta que definitivamente me convenciera de eso, estaba famélica, sí, pero si mis pensamientos ondeaban hacia un contexto sexual con el rubio que me acompañaba, debía admitir silenciosamente que muchas fantasías sexuales lo acompañaba, Jesucristo, cada vez esto sonaba como una locura más grande, eran como todas estas cosas que se unían, en primer lugar el hecho de haber follado fantásticamente, luego esta cita, y luego lo asombroso que la estábamos pasando en esta cita ¿Locura asegurada? Nada tenía sentido para mí en ese momento, pero me estaba dejando llevar, por primera vez en mi vida no estaba pensando demasiado a fondo las cosas, simplemente me dejaba guiar y fue como de pronto nos encontrábamos rumbo a su penthouse con la simple noción de comer aquella pizza ¿Sin ningún contenido sexual respecto a nosotros? Agregándole más ideas a mi confusión. Una sonrisa ladina se formó en mis labios cuando estando en aquella caja de acero subiendo hacia su departamento lo escuché decir aquél comentario, haciendo una cadena ante el mío de “Tener fantasías sexuales con la pizza”, ahora él quería follarsela. Reí observando la caja de pizza y mordiendo mi labio inferior.— Yo definitivamente quiero follarla —Afirmé soltando una sonora carcajada acompañándolo ¿Ven? Éramos él y yo riendo por semejante estupidez, pero ambos lo estábamos disfrutando y aunque parecía una situación tan simple, me hacía sentir genial, y pocas veces sentía esa química con alguien ¿Qué estábamos haciendo? Era demasiado para asimilar. Estar en aquella situación con Liam me hacía comprender que: Pasar tiempo juntos en un contexto no sexual era tan genial como follar. Y mientras la risa cesaba observé como su rostro se inclinaba hacia el mío encontrando mis labios en un beso que me tomó por completa sorpresa. Mi mano se puso en su nuca y lo atraje a mi tanto como fue posible saboreando sus expertos labios que sentía extrañar.

Cuando abandonó mi boca parpadeé en su dirección y una sonrisa apareció en mis labios sin poder evitarla ¿Estaba sonriendo como estúpida? Detén la sonrisa, detén la sonrisa. Pero aquello no sucedió. Mordí mi labio mientras lo observaba fijamente, y decidí callar cualquier comentario que arruinara el momento, porque lo estaba disfrutando demasiado a pesar de sentir que toda la confusión se arremolinaba en mi interior. Las puertas del elevador se abrieron mostrando el departamento de Liam, el cual había abandonado aquella mañana antes del amanecer. Dejé mi bolso en el sofá y ambos nos deslizamos en la alfombra de la sala apoyando nuestras espaldas del sofá. Observé la caja de la pizza y suspiré largamente para luego mirar a Liam.— Vamos a abrirla a la cuenta de 1, 2… 3 —Y Liam abrió la caja mostrando aquella pizza que lucía como una película pornográfica, emití el gemido que tenía programado para aquél momento. Estiré mi mano y tomé un slice de aquella pizza y pude notar como ambos de manera casi sincronizada dábamos un mordisco a nuestros trozos, suspiré encantada mientras cerraba mis ojos y echaba mi cabeza para atrás.— Es probablemente la mejor puta pizza que he comida en toda mi vida —Murmuré mientras giraba a verlo y sus ojos encontraron los míos por unos minutos, unos minutos en los cuales él y yo no dijimos nada ¿Cómo podía explicar la electricidad que recorrió mi espina dorsal en el momento que tuvimos aquella conexión visual? Sentí un brillo especial en sus ojos y mi corazón latir con más fuerza que de costumbre ¿Qué era aquello? Parpadeé en su dirección mientras llevaba mi mirada de sus ojos hasta sus labios. Suspiré.— Creo que ya debería irme a casa —Inquirí mientras desviaba mi mirada de sus ojos a la pizza. Sentía una voz en mi cabeza que me decía: Huye de ahí.— Tomaré un taxi —Respondí cuando él sugirió llevarme. Tomé mis cosas y huí de cualquier cosa que fuese lo que estuviese sintiendo, porque era muy intenso.

(…)

Semana y media había pasado, pero en esa semana y media había cubierto mi cuota de pasar por las sabanas de Liam más de lo que podía imaginar, o tal vez la alfombra de su casa luego de un largo día de trabajo, lo habíamos sobrellevado bien con el tema de sólo sexo, o quizás por eso siempre optaba por irme a casa después de follar, porque seguía sintiéndome como una adolescente con sentimientos. Observé ni reflejo en el espejo cuando estuve lista, aquella noche de sábado iríamos a celebrar que el donjuán amigo de Chris, Chris, regresaba de viaje y se unía de nuevo al grupo. Puntual estuve en la entrada del club cuando decidí llegar sola, tenía leve paranoia que todos me viesen llegando con Liam, o Margot siempre llagaba con Chris y Lindsay, así que tomar un taxi fue la idea más sensata. Sentí como alguien tapaba mis ojos y giré encontrándome con Lindsay.— ¡Hey! ¿Y los demás? —Pregunté risueña mientras daba un beso en su mejilla y observé como se aproximaban Margot y Chris, mierda, era aquí donde mi cerebro rebobinaba al momento donde Chris confesaba estar enamorado de Margot, y yo seguía sin poder hacer nada. Los saludé entusiasmada.— ¿Sabes algo de Liam? —Preguntó Chris y solté un bufido poniendo mis ojos en blanco.— ¿Cómo lo voy a saber? Ni que durmiera con él —Espeté con un tono de voz terriblemente falso. Eso había sido desastroso, y ante la mirada de confusión de Chris y el resto aclaré mi garganta.— ¿Entramos? —Fue lo último que dije mientras nos aproximábamos a la entrada y finalmente divisé a Liam acercarse a nosotros. Mis dientes apretaron mi labio inferior ¿Por qué se veía tan guapo? Lo odiaba.

OUTFIT:
avatar
Mensajes : 4063

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por youmakemeglow el Vie Jul 06, 2018 10:20 pm


CHRIS HEMSWORTH. 
¿Sobre reaccionar un poco? ¿Sólo un poco? Le daría la razón aquella mañana porque había conseguido parte de mis disculpas, y después de todo no valía la pena lamentarnos, yo había sido un idiota, ella había reaccionado impulsivamente y ambos estábamos pasando la página, se sentía bien de esa manera. Sin embargo, toda mi expresión cambió cuando la reacción de la rubia ante mi afirmación de no haber disfrutado la cita apareció. La observé atento, realmente atento ¿Ella estaba sonriendo? Su primer lamento acompañado con una sonrisa se hizo presente y una sonrisa genuina apareció en mis labios ¿Me estaba perdiendo de algún detalle? Ella lucía ¿Contenta? Humedecí mis labios evitando una sonrisa, oh, su siguiente pregunta me hizo elevar mis cejas mientras ladeaba con mi cabeza y negaba lentamente ¿Ella había hecho la pregunta dos veces? Me encogí de hombros.— No, no la besé  —Confirmé frunciendo el ceño y sonriendo posteriormente, me incliné en la silla apoyando ambas manos en el escritorio y la miré a los ojos ¡Ella estaba sonriendo! Ella actuaba encantada de que mi cita hubiese sido un desastre, no actuaba precisamente como si lo lamentara y yo simplemente no podía evitar sentir un leve cosquilleo en mi pecho, embocé una sonrisa ladina y divertida.— Si lo lamentas ¿Por qué estás sonriendo? —Pregunté mientras elevaba mis cejas una vez más con sugerencia, necesitaba una explicación, sólo porque iba a volverme loco. Quise decirle que no le creía que lo lamentaba, pero estaba disfrutando observarla sonreír mientras lo decía, así que reí brevemente levantando mis hombros con desdén.— Sí, es una verdadera lástima que no haya funcionado  —Mi voz estaba cargada de un potente sarcasmo, porque ella sabía que aquella cita me importaba muy poco, ahora yo estaba aquí viendo como ella reaccionaba ante mí no exitosa cita, así que, me sentía bien, se sentía genial, de hecho. Así que lo disfrutaría. 
 
(…)
 
El sábado en la noche me encontré aparcando frente a la residencia de Margot luego de ir por Lindsay a su departamento, iríamos a celebrar el regreso de mi mejor amigo, mi tocayo: Chris. Además, quizás también era una celebración pre-cumpleaños de los gemelos separados al nacer Liam y Margot, faltando sólo unas semanas para que lo celebraran, tenía que pensar en el regalo para Margot, por cierto. Cuando Margot apareció saliendo de su edificio una sonrisa apareció en mis labios, ella lucía simplemente increíble y embocé una amplia sonrisa, la voz de Lindsay me hizo regresar al aquí y el ahora.— Límpiate la baba, Hemsworth  —Murmuró justo antes que Margot se adentrara en el auto. Giré hacia la morena de cabello corto y la fulminé con la mirada, ella sólo rió sultimente.— Blondie ¡Te vas asombrosa! ¿Cierto, Chris? —Lanzó y sonreí observando a la rubia nuevamente, mi pecho se infló y asentí lentamente con mi cabeza.— Sí, definitivamente luces increíble, Peachy  —Fue lo que dije antes de poner el auto en marcha, quizás aquella noche iba a tener mucho trabajo alejando a cualquier pervertido que quisiese pasarse con Margot. No alejes a los potenciales pretendientes. Murmuró mi subconsciente y bufé mentalmente, nunca un pretendiente en un club sería potencial, así que tenía el derecho a protegerla, además, después de besarla, no iba a permitir que nadie se le acercase, al menos no en un bendito club donde sólo habían chicos que querían aventuras, tenía un punto ¿Bien? Estacioné en el aparcamiento y salimos para ir al encuentro de Demi y Liam, porque ellos extrañamente estaban pasando más tiempo juntos, y suponía que llegarían uno con el otro, mi sorpresa fue encontrarme a la morena sola.— ¿Sabes algo de Liam? —Le pregunté justo después de besar su mejilla y su respuesta me hizo fruncir el ceño con confusión ¿Ella se notaba nerviosa? Quizás era producto de mi imaginación. Pero como si mi hermano leyese mi mente, hizo acto de presencia segundos después. 
 
Todos finalmente nos adentramos al club que solíamos frecuentar, sintiéndome bastante fresco de estar en el lugar, conocíamos a casi todo el mundo. La música retumbaba, las luces de neón nos acompañaban y las personas fluían en un buen ambiente.— El homenajeado siempre llega tarde  —Espeté observando que Chris no estaba en el lugar. Fuimos en busca de una mesa en la zona VIP y tras de nosotros sonó aquella voz inconfundible.— ¡Chris Evans está de vuelta en LA, perras! —Exclamó la voz de mi mejor amigo y sonreí girándome para darle un fuerte abrazo sonriendo.— LA es demasiado aburrido sin ti  —Espeté riendo y él hizo aquella mueca de grandeza, negué con mi cabeza y él se dispuso a saludarlos a todos. Una fuerza inexplicable me obligó a pasar el brazo por el hombro de Margot mientras nos dirigíamos a la mesa. Pedimos la primera ronda de mojitos y nos sentamos en la mesa, estratégicamente, aparentemente. Estábamos sumidos en cualquier conversación banal cuando Lindsay gimió.— Oh mierda, ahí está mi ex novia, con su estúpido novio —Y todos por inercia volteamos para nada discretos la escena. Ahí estaba efectivamente la ex novia de Lindsay bastante cariñosa con un chico, aquella chica que había decidido ser heterosexual porque quién sabe qué y definitivamente a nuestra Lindsay le había afectado. Elevé mis cejas y negué con mi cabeza volviendo mi atención al grupo.— No la necesitas, además, es probable que esta noche encuentres una buena conquista. Quizás Demi sea una opción —Señalé risueño, porque la última vez había ocurrido aquél extraño filtreo entre ellas y era divertido, a Demi no parecía enojarle, después de todo.— ¿Qué dices Demi? —Lancé elevando mis cejas y escuchando los comentarios del grupo. 


Spoiler:
avatar
Mensajes : 4063

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por agelessbloom el Dom Jul 08, 2018 10:40 pm


MARGOT ROBBIE.

El sábado había llegado y con eso el tan esperado regreso de el otro Chris, quién había pasado un largo período lejos de su ciudad natal y nosotros. Es por eso que decidimos festejarlo yendo todos al club. Junto a Chris y Lindsay quedamos en irnos juntos hacia el lugar y encontrarnos con los demás allá, y claramente yo seguía encontrándome con un muy buen humor por la información que había recibido el otro día. Sí, era oficialmente una egoísta. — Hey, ustedes igual lucen asombrosos. — Respondí con una amplia sonrisa después de adentrarme al vehículo y unirme a los dos, podía asegurar que Lindsay había hecho a propósito aquel comentario pero no era mi mayor preocupación en este momento. Claro que no si a mi lado estaba Chris luciendo tan apuesto como únicamente él lo lograría. Lindsay se nos adelantó cuando llegamos a la entrada del club para unirse a Demi quién extrañamente se encontraba a solas, y después de saludarla y elogiar lo bien que se veía, su peculiar respuesta a la pregunta de Chris me hizo juntar mis cejas con incertidumbre. — Está bien, supongo. — Respondí con cierta diversión en mi voz, porque aquello había sido muy específico y singular. No obstante, no tardó en unírsenos el antes mencionado quién, citando a Demi, no estaba durmiendo con ella, y juntos nos adentramos finalmente al club en espera del invitado de honor. El otro Chris era amigo de Chris desde prácticamente la secundaria, siempre me había agradado ya que era bastante divertido e impredecible y, además, los chicos lo adoraban. Por eso hubieron saludos entusiasmados cuando el castaño finalmente se hizo presente y podíamos dirigirnos a nuestra mesa reservada. Cuando el brazo de Chris se posó sobre mis hombros sentí un familiar cosquilleo en mi estómago una vez más, debía recordar que era mi amigo y esto no significaba algo más allá de eso. No obstante, desde aquel día en su oficina me encontraba sobre pensando cualquier acción del rubio conmigo; era peor que una adolescente.

Una condescendiente y curiosa mirada se dirigió al lugar que Lindsay había señalado diciendo que se encontraba su ex novia, la cual estaba en mi lista de personas menos favoritas después de saber su historia. Sin embargo, de un momento a otro, todos nos encontramos animando al par de morenas a besarse y de esa forma demostrarle a Jessica que después de ella se encontraba mucho mejor y conquistando a chicas un millón de veces más guapas que ella. No sabía que esperar al respecto, pero de todas formas me vi bastante sorprendida cuando efectivamente lo hicieron. Solté una amplia carcajada y mi mirada se fue hacia Jessica quien había captado toda la escena. — Eso fue genial. — Procuré no exclamarlo para que la pelinegra no oyese ni sospechase que había sido un montaje. — ¿Genial? Fue jodidamente caliente. — Agregó el otro Chris, haciendo que todos riésemos posteriormente. Al cabo de unos minutos quise levantarme a la barra para pedir un trago; Lindsay me ofreció su compañía pero la barra se encontraba solo a unos metros de distancia desde donde nos encontrábamos así que no creí que fuese necesario, además estaba muy alegre por la venganza a Jessica y no quería interrumpirla. Fue entonces que llegué al lugar, y mientras esperaba al barman, un moreno se acercó a mí bastante receptivo. — Hey, déjame invitarte un trago. — Fueron sus primeras palabras acompañadas de una amplia sonrisa.

Ahora, el moreno era guapo y estaba segura que tendría una oportunidad con cualquier chica que se propusiese dentro del club, no obstante, mi compañía de esta noche para mí era más importante que un chico guapo que quería invitarme un trago. Sonreí de vuelta y lo miré con pesar. — Lo siento, estoy con mis amigos. — Hice una mueca y me observó ladeando su cabeza. — Vamos, no puedes rechazarme tan rápido. — Dijo con cierta diversión en su voz, yo iba a excusarme pero me interrumpió. — Soy Ryan. Al menos déjame pagarte el trago que quieres pedirte ahora. — Mis cejas se juntaron con confusión por reflejo y opté por tal vez volver a la barra en otro momento. — Puedo pagármelo, gracias. — Mi tono esta vez fue un poco más hostil ¿Por qué? No lo sé, simplemente no me acomodaba la dirección que la conversación estaba tomando y no tenía porque aguantarlo. — Iré de regreso con… — Comencé a decir, con la clara intención de marcharme de allí, pero su mano se cerró sobre mi muñeca antes de que pudiese alejarme lo suficiente. Mi mirada perpleja se fue desde su agarre hasta sus ojos, sin poder creer la audacia del tipo para hacerlo. — No me has dicho tu nombre. — Podía asegurar que su tono sonó más sombrío esta vez y mis labios se juntaron en una línea recta debido al enfado. Sí, yo estaba enfadada porque el tipo me estaba pasando a llevar en vez de estar asustada porque él podría romper mi brazo fácilmente con un leve movimiento ¿Valiente o tonta? No iba a escoger. — No es de tu incumbencia. — Escupí molesta, intentando zafar mi muñeca de entre su mano.
avatar
Mensajes : 2420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por agelessbloom el Dom Jul 08, 2018 11:53 pm


LIAM HEMSWORTH.

No iba negar que me sentí decepcionado aquella velada en mi hogar cuando Demi simplemente se quiso marchar de un segundo a otro. Vamos, todo había ido perfecto aquel día; la cita, la pizza, aquel beso en el elevador. Suponía que podríamos haber coronado la noche con una caliente sesión de sexo en mi habitación ¡La cama estaba justo ahí! No obstante, simplemente se marchó dejándome bastante confundido por su decisión, y además, por la situación en general después de aquel día que habíamos tenido juntos. Sin embargo, no me vi en la facultad de reprocharle lo que había sucedido, la morena había dejado en claro aquel mismo día que lo único que nos iba a unir era sexo sin compromiso y yo debía actuar como tal. Es decir, si ella quería tener ese trato con alguien yo parecía el candidato perfecto dado a mi historial y no quería hacer algo que pusiese en riesgo aquel acuerdo. Al menos la tenía de alguna forma. De todas maneras, pude superar aquella fatigosa sensación que Demi dejó aquella noche debido a lo que vino después de eso ¿Recuerdan aquella apuesta que le había hecho mientras jugábamos basquetball en el arcade? Porque yo la recordaba vívidamente al día siguiente, y como pude suponerlo, mi mente no pudo alejarse del pensamiento de ella recorriendo los pasillos de la compañía sin ninguna prenda bajo su falda lo cual no demoró en transformarse en mí acorralándola dentro de mi oficina para terminar follándola sobre mi escritorio. Y todo lo que compartimos luego de aquel encuentro. No podía quejarme, claramente. Estaba haciendo realidad cada una de mis fantasías con la mujer más ardiente que jamás podría haber tenido en mi posesión y convertirnos en uno se sentía mejor que el condenado paraíso. Oh, pero ahí estaba esa misma confusa y amarga sensación que aparecía cada vez que veía mi cama vacía a la mañana siguiente. Y no podía arruinar lo que teníamos, yo no era aquel tipo ¿bien? Debía ser capaz de no involucrarme con una mujer que no quería nada más de mí que esporádicos encuentros. Pero se trataba de Demi.

El fin de semana llegó y con eso la organizada ida al club para celebrar el regreso de nada más ni nada menos que Chris, el mejor amigo de mi hermano. Sí, quizá sería menos complicado que se buscase un mejor amigo con un nombre distinto, pero vamos, Chris ya era parte de la familia a estas alturas de la vida. La diabólica morena que no abandonaba mi mente ni un segundo prácticamente me prohibió ir a buscarla para llegar juntos al club, y como debía seguir las reglas que ella proponía, me vi obligado a encontrármela en el lugar junto a todos los demás. Tu atuendo luciría asombroso en el suelo de mi habitación. — Susurré con una voz grave y una sonrisa sobre el lóbulo de su oído mientras nos adentrábamos al club y los demás se nos habían adelantado. Y es que ella lucía absolutamente despampanante, mis manos picaban por recorrer su tersa piel al descubierto solo al mirarla. Pero debía comportarme frente a nuestros amigos porque, bueno, a Demi le daría una aneurisma si supiesen todo lo que estaba haciendo conmigo. Chris segundo no tardó en unírsenos una vez dentro de la estancia, y después de un fraternal saludo nos fuimos en busca de nuestra mesa, yo procuré quedar sentado al lado de Demi y así entrometerme entre ella y Chris. Vamos, no estaba siendo paranoico, pero Chris tenía cierta debilidad por las mujeres atractivas y no quería ver sus manos sobre la morena.

De un segundo a otro, todos comenzaron a alentar a Demi para que besase a Lindsay. Cristo, ni siquiera había entendido bien el drama que ocurría, al parecer su ex novia que todos odiábamos se encontraba a unas mesas de distancia. Bien, me encontraba partido en dos con la situación, y me avergonzaba admitirlo. Venga ¿Cuándo había sido la última vez que tenía recelo en que dos chicas se besaran? Me estaba convirtiendo en un marica. De todas formas, no creía que Demi lo hiciese ¿verdad? O eso pensaba hasta que ella comenzó a sonreír receptiva ante la presión grupal. No, ella no lo haría, claro que no. Jesucristo Todopoderoso, ella lo había hecho. Mis cejas se levantaron con sorpresa y mi mirada no se movió ni un centímetro de la situación. Cristo jodido, ella era tan absolutamente caliente. Y aunque estuviese besando a otra persona frente a mí, pensaba dejarlo pasar porque se trataba de una chica. Whoa, tal vez podía besar a Margot después de Lindsay si es que quería. Yo era un completo degenerado. Esbocé una media sonrisa cuando aquel espectáculo llegó a su fin y todos los demás parecían igual de perplejos, no obstante, solamente Chris segundo parecía igual de atraído por la situación que yo. Mi mirada encontró la de la morena, y aproveché que Margot se levantó a la barra para excusarme con que debía ir al baño esperando que Demi captase la indirecta. Momentos después, pude dar con la morena buscándome y atrapé la curva de su cintura para estrecharla contra mí, que me encontraba apoyado en una de las paredes alejado de la vista de los demás. — No me digas que quieres cambiar de bando ahora, Dems. — Musité con una traviesa sonrisa en mis labios y mis manos aún sobre su cuerpo.
avatar
Mensajes : 2420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por youmakemeglow el Lun Jul 09, 2018 9:46 pm


DEMETRIA LOVATO.
Como si tenerlo tan cerca y rodeados de nuestros amigos ya no fuera un problema cuando las peculiares ganas de besarlo me atacaron, sentí como sus labios se aproximaban a mi oído susurrándome aquella frase que despertó mis sentidos. Esta noche follaríamos, definitivamente follaríamos cuando finalizara la velada. La llegada de Chris nos hizo girarnos y saludarlo con energía, después de todo él era parte del grupo y me caía bien cuando no estaba detrás de la falda de alguna mujer, porque bueno, ya sabíamos mi falta de empatía con hombres que fuesen demasiado mujeriegos. Claro, por eso estabas pensando minutos antes cuanto tiempo faltaba para terminar en el apartamento de Liam con tus piernas en su cintura. Mi subconsciente era muy maldito cuando se lo proponía. Nos pasos continuaron el camino hasta la mesa que solíamos ocupar, teniendo a mi lado a Liam, y Chris del otro ¿Alguien estaba haciendo esto a propósito? Había pedido un mojito cuando escuché a Lindsay gemir por la presencia de ¿Su ex novia? Elevé mi mirada percatándome de la chica que estaba a unos cuantos metros acompañada de un chico.— ¿Resultó heterosexual? Que perra —Espeté poniendo mis ojos en blanco bebiendo un segundo sorbo de mi bebida. Fue cuando el comentario de Chris me hizo elevar la mirada hacia él parpadeando ¿Qué acababa de insinuar? Reí suavemente.— Bueno, yo no tengo problema —Anuncié risueña. Fue cuando todo aquél ambiente comenzó a transformarse dando paso a una situación que me fue difícil controlar. Chris estaba insinuando abiertamente que podíamos vengarnos de aquella ex novia de Lindsay y todos parecían apoyarlo.— Deberían besarse y partirle el culo a esa chica —Espetó Chris Evans elevando sus cejas. Observé a Lindsay y sentí cierta vergüenza. Nunca había besado a una chica. Sin embargo volví a observar a la ex novia y cuando capté su atención me encogí de hombros girándome, tomando la mejilla de Lindsay y besándola.

Había besado a una chica, y no había sido precisamente un beso corto, la boca de Lindsay no me iba mal, pero definitivamente tenía claros mis gustos, aunque quizás era porque estaba muy concentrada en besar siempre al rubio que tenía a mi lado. Cuando me separé de Lindsay sentí mie mejillas ligeramente sonrojadas y ambas reímos suavemente, cuando observé a Jessica esta observaba atónita la escena. Segundos después fue que tuve el valor de observar a los demás; Para Margot había sido genial y para Chris jodidamente caliente, pero ¿Para Liam? Lo observé y divisé en su rostro la sorpresa ante la escena recientemente presenciada, vamos, él debió disfrutarla, tenía entendido que todos los hombros amaban el porno de lesbianas, aquello no era una escena erótica, pero definitivamente había sido un buen beso. Finalmente, mis ojos encontraron los del rubio y embocé una leve sonrisa. Ahora me sentía acalorada y de verdad sentía la urgente necesidad de besarlo. No me pregunten porqué. Capté su indirecta cuando se excusó de que iría al baño y decidí que solo segundos después iría en su búsqueda. Tenían que verme, buscándolo con la mirada entre la muchedumbre del club hasta cuando ya me encontraba bastante alejada del grupo sentí como unas manos masculinas tocaban mi cintura, sonreí al comprobar quien era y mis cejas se elevaron con sugerencia cuando mencionó aquella frase. Mis manos se posicionaron en su pecho y me acerqué peligrosamente a su boca.— Creo que te he dejado bastante claro de qué bando soy —Susurré con una sonrisa ladina y mis manos sujetaron inocentemente las solapas de su chaqueta.— ¿O debo demostrártelo de nuevo? —Inquirí mordiendo mi labio mientras centraba mi mirada en su boca. La sensación de sus manos contra mi cuerpo se sentían bien.— Aunque no puedes negar que aquello estuvo… entretenido —Finalicé.

Mis manos rodearon su cuello y ante la inercia y el imán que atraía su cuerpo del mío llevé mis labios hasta los suyos. Jesucristo, definitivamente yo sólo quería besar la boca de Liam para siempre. Su boca húmeda y ágil saboreó la mía mientras yo deslizaba mi mano por su nuca y ambos nos manteníamos contra aquella pared tal adolescente con calentura, no sabía porque, pero lo estaba besando con una especie de necesidad impresa, nuestras bocas se movían con pasión y dureza. Gemí contra su boca y me separé unos centímetros de la misma.— Creo que deberíamos ir a bailar —Murmuré intentando recuperar la respiración mientras mis ojos encontraban los suyos y sin esperar una respuesta, tomé su mano para entrelazarla con mis dedos y dirigirnos a la pista de baile. Quién lo diría, estaba disfrutándolo, realmente disfrutaba de aquello con Liam, y me sentía genial. Moví mis caderas al ritmo de la música permitiendo que él me tomase como deseara, Liam me había visto en todas mis presentaciones, literal y metafóricamente, así que un baile sensual sólo sería un plus a lo nuestro.— Creo que merezco un baile con Demi, Liam —Murmuró Chris haciéndome abrir los ojos y girando a ver al homenajeado. Ugh, que oportuno, negarme sería demasiado obvio.
avatar
Mensajes : 4063

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por youmakemeglow el Lun Jul 09, 2018 10:50 pm


CHRIS HEMSWORTH.
La escena entre Lindsay y Demi me resultaba divertida después de todo ¿Alguien estaba mirando la cara de mi hermano? Él estaba ante la expectativa de la situación sin siquiera ser consciente de ello. Reí observando a la morena de cabellos largos. Vamos Demi, le estarías haciendo el favor a una gran amiga —Ese era mi yo más casual incitando a dos chicas a que se besasen, quería mi premio, por favor, porque era algo que generalmente no solía hacer. Y por un momento llegué a pensar que no sucedería, pero cuando Demi tomó el rostro de Lindsay y ambas se besaron solté una amplia carcajada aplaudiendo.— ¡Esas son mis chicas! —Exclamé con diversión. Vamos, de eso se trataba una salida de sábado por la noche. Reí negando con mi cabeza y llevando un siguiente trago a mis labios, asintiendo con mi cabeza ante el comentario de Margot, eso había sido genial y más por el hecho de que la ex novia de Lindsay había presenciado toda la escena con su quijada en el suelo, bien, aquello lo catalogaba como misión cumplida.  Observé como Margot se levantaba para ir a la barra y la observé con cautela, no es que yo fuese paranoico, pero siempre me gustaba tenerla vigilada, sabía la cantidad de malnacidos que podían estar presentes en el club. Liam se retiró, Demi lo siguió y le lancé una mirada cómplice a Lindsay ¿Acaso yo era el único que seguía con la firme creencia que Liam y Demi debían casarse y ya? En ese breve instante que desvié mi mirada de la rubia hacia mi hermano que se retiraba fue que capté la escena que se estaba desarrollando en la barra. El instinto arrollador me atacó y me levanté de la silla donde me encontraba para dirigirme al lugar de la escena.

Sólo quiero saber tu nombre —Dijo el chico de cabellos castaños y aclaré mi garganta mientras tomaba la mano de Margot para aproximarla a mí y apartarla de aquél tipo.— Te ha dicho que no —Espeté al hombre clavando mis ojos en él. Sentí como esa sensación de protegerla tan intensa que sólo actué por instinto, podía sentir la vibra pesada en la escena que se estaba desarrollando y definitivamente no me gustaba, él tipo me daba todo menos confianza ¿Qué hacía cerca de Margot? Y Jesucristo, juraba por todos los dioses que no estaba siendo paranoico, más cuando observé el rostro de la rubia, su expresión me indicaba que efectivamente ella no estaba cómoda con la situación. El tipo soltó una risa amarga mientras soltaba el brazo de Margot y negaba con su cabeza.— No sabía que tenías guardaespaldas —Espetó clavando sus ojos con cierto recelo hacia mí, su tono de voz había sido tan jodidamente insoportable. Asentí lentamente con mi cabeza.— No tienes ni idea. Voy a contar hasta tres y habrás desaparecido —Lancé con mis ojos ardiendo en furia contra el tipo que quién sabe de dónde había salido. Él volvió a soltar otra risa amarga, como si le valiera mucha mierda lo que yo dijese.— Ella es quién tiene que decidir —Respiré pesadamente posando mi mano libre en mi sien y acariciándola para no perder la cordura, estaba siendo bastante sereno.— Ya te ha dicho antes que no. Ambos somos conscientes de lo que eso significa. Así que retírate —Me fijé en aquél momento que nuestro alrededor ahora estaba atento a la situación y dirigí mi mirada hacia la rubia, ella casi estaba rogándome con la mirada que nos fuésemos, y ella tenía razón: No valía la pena. Tomé la mano de Margot y le lancé una última mirada asesina al tipo que quién sabe cómo se llame antes de apartarme con Margot.  

Cuando estuvimos de regreso a la mesa tomé su rostro entre mis manos y la analicé, yo no era paranoico, pero quería cerciorarme.— ¿Te hizo algún daño? —Pregunté observando sus ojos y posterior solté su rostro suavemente. Esperaba que con aquello entendiera de alguna manera porque solía sobreprotegerla de todos, sin embargo, no era algo que diría en voz alta, ya habíamos tenido demasiadas discusiones al respecto. Lindsay llegó con dos bebidas.— ¿Qué sucedió allá? Vi como una discusión —Anunció la morena sentándose a nuestro lado y entregándole el trago a Margot. Nadie tenía siquiera lo que me hervía la sangre presenciar a un pervertido metiéndose con Margot y todo ese instinto queme acechaba, yo verdaderamente estaba consiguiendo controlarme.— Un idiota molestando a Margot, pero todo bajo control —Le resté importancia, porque no iba a arruinar la noche con aquél suceso.— ¿Bailamos Peachy? —Tomé su mano y me levanté de la silla para halarla hacia mí y hacerla levantarse también. Solté una suave carcajada cuando su cuerpo chocó con el mío y di largas zancadas hasta la pista de baile. Estaba experimentando aquél magnetismo que nos caracterizaba, mientras rodeaba su cintura atrayéndola a mí, mientras mis ojos encontraban los suyos y mientras le sonreía con aquellas emociones que azotaban mi interior. Me encantaba sentirla cerca.— ¿Ves porque siempre quiero cuidarte? —Murmuré suavemente mientras mi mano se deslizaba por su tersa espalda.— Pero ya, olvidémoslo de eso —Finalicé arrugando mi nariz con desden y tomando su mano para darle una vuelta y sonreír volviendo a atraerla a mí.
avatar
Mensajes : 4063

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por agelessbloom el Mar Jul 10, 2018 1:25 am


MARGOT ROBBIE.

No entendía el porqué del capricho de aquel tipo ante mi negativa ¿acaso no veía que habían suficientes chicas dentro del club en el caso de que alguna lo rechazara? Y aunque al principio no había sido por algo personal, no podía esperar que me viese interesada en él después de haberme sometido de aquella forma. Era increíble, y cuando mi valentía comenzó a convertirse en miedo luego de notar que mi fuerza no era suficiente para zafarme de su agarre, fue que escuché la inconfundible voz de Chris unírsenos haciendo que liberase todo el aire retenido en mis pulmones. El moreno recorrió con una condescendiente mirada a Chris antes de reír sin ganas y soltar mi muñeca de una vez por todas. Miré de soslayo al rubio, quedando a un lado de él y sintiéndome notablemente aliviada por su fortuito rescate; él no tenía idea lo agradecida que me encontraba en aquel minuto. Rodeé mis ojos con impotencia ante el comentario del moreno, y pude escuchar el enfado en cada palabra que Chris respondió, por eso sabía que lo más apropiado sería marcharnos de ahí e ignorar al tipo. — Chris, no vale la pena. Vámonos de aquí. — Musité después de posar mi mano sobre su gran brazo, con la intención de que se enfocase en lo que yo decía y no nuestro tercero. No obstante, no pude evitar lanzar una mirada escéptica hacia el denominado Ryan cuando dijo que yo era quién debía decidir si se marchaba o no ¿No era obvio que lo quería lejos de mí? Jalé el brazo de Chris ante su siguiente intervención, y es que quería que nos marchásemos y olvidar este pequeño incidente; no valía la pena, y al parecer, cuando su mirada azul dio con la mía, él entendió mi petición y nos alejamos tanto de Ryan como de las miradas curiosas.

Claramente había quedado con una sensación pesada en mi haber, no obstante, por alguna razón el encontrarme con el rubio lograba disiparla ¿Qué hacía con todo esto que sentía después de lo que había sucedido en la barra? Suspiré y negué con mi cabeza ante su pregunta, ocultando como su cercanía entorpecía mis sentidos. Me sentía así porque actuó como todo un héroe y era irresistible, ya iba a pasar; fueron mis palabras de consuelo. — Solamente fue un mal rato. — Fue lo que finalmente dije, encogiéndome de hombros y haciéndole saber que me encontraba bien para dejarlo tranquilo. Lindsay no tardó en unírsenos curiosa por lo que había sucedido y nuestra mejor decisión fue no darle más vueltas al asunto, el tipo no merecía usar más de nuestro tiempo. Mis labios se curvaron en una sonrisa ante la propuesta del rubio, cambiando mi ánimo de un segundo a otro. — Me encantaría. — Respondí receptiva y ante su acción tuve que aguantar un jadeo sorprendido. Claro, él estaba riendo pero yo estaba debatiendo todo mi autocontrol porque siempre debía estar tan cerca. Nos dirigimos hacia la pista de baile y un cosquilleo se hizo presente en mi estómago cuando sus manos encontraron mi cuerpo y nuevamente la cercanía nos embargó. Mi mirada buscó la suya y esbocé una sonrisa ante sus siguientes palabras. — Vamos, eso fue una excepción. — Sonaba obstinada, pero ciertamente estaba bromeando al decir eso. Esbocé una carcajada cuando me hizo girar, mi amplia sonrisa aún no se quitaba cuando mi cuerpo chocó contra el suyo y mis manos pararon por inercia sobre su pecho. Y cuando aquella emoción cesó, estoy segura que mi mirada de adolescente enamorada se hizo presente.

Sé que no quieres hablar más de eso, pero debes saber cuánto lo aprecio. — Mis manos se hicieron su camino hasta juntarse en su nuca, al menos la música que nos convocaba no era lo suficientemente rápida para poder hablar algo breve con él entremedio. — Cuánto te aprecio. — Agregué, sintiendo que mi filtro había desaparecido de un momento a otro. Mis ojos recorrieron todo su apuesto rostro y al llegar a sus labios, tuve todos estos pensamientos indebidos que me obligué a dejar a un lado. — Siempre has estado ahí cuando te necesito, Chris. — Agregué y volví a dar con sus ojos tan, tan azules. Aquel silencio que lo siguió me decía sólo una cosa, que estaba muriendo por besarlo. También que era bastante débil y que esto ya no se trataba de mi enamoramiento adolescente; ya no lo veía como mi amigo, el hermano de Liam, un platónico amor que nunca pasaría o quizá en un sueño, sólo era él. Pero el encantamiento se rompió unos segundos después, porque ¡No podía hacer eso frente a todo el mundo! ¿Qué pensarían los chicos? ¿Qué diría Liam? Debía comportarme. Gracias a todo lo que era sagrado, la canción cambió a una más movida y esbocé una amplia sonrisa en su dirección, girando para quedar con mi espalda contra su pecho y mis dedos se entrelazaron con los suyos con la intención de posicionar sus manos sobre mi cuerpo. Sabía que estaba disfrutando esto más de lo que debía, pero no me importaba, ya que lo siguiente que hice fue apoyar mi cabeza sobre su hombro con una expresión bastante receptiva y mis caderas se movieron sobre él.
avatar
Mensajes : 2420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por agelessbloom el Mar Jul 10, 2018 1:31 am


LIAM HEMSWORTH.

Su respuesta me hizo esbozar una amplia y divertida sonrisa porque, Cristo, ella lucía tan condenadamente desafiante y caliente en aquel momento ¿podría llevarla a un lugar más privado y hacerle el amor en este momento? Había venido en mi auto y se veía como una muy posible opción, no le exigía mucho a la vida. — Creo que es absolutamente necesario que lo demuestres de nuevo, me siento dubitativo. Tal vez deberías hacerlo ahora mismo. — Respondí con un tono guiñolesco sin que la divertida curva de mis labios desapareciera involuntariamente. ¿Entretenido? Fruncí el ceño incrédulo y la estreché más contra mi cuerpo. — No sé si lo describiría con esa palabra en particular. — Quizá la morena ya tenía claro lo caliente que había sido aquel espectáculo, y no por ser un simple beso entre dos mujeres que para mi vista nunca sería mal correspondido. Sino porque era ella atreviéndose y, claramente, besando a una mujer. La imagen no iba a abandonar mi cabeza durante varios días. Mi mirada recorrió su precioso rostro y aquella mueca socarrona que embargaba mis facciones fue desapareciendo a medida que su expresión de un segundo tomó una tonalidad más oscura. Fue entonces que sus labios se estrellaron contra los míos sin ningún tipo de advertencia, haciendo que mis manos sostuviesen su cuerpo con más intensidad en busca de apegarla contra mí lo más que pudiese. Mi lengua invadió su tibia boca con desesperación en busca de acariciar la suya, logrando que toda mi sangre se juntase en un lugar específico de mi cuerpo. Demi estaba jugando peligrosamente con mi autocontrol, y sabía que no sería capaz de dominar por mucho tiempo todo este deseo que nacía en mi interior cuando se trataba de ella si seguía tentándome de esta manera.

Su boca soltó la mía y mi respiración agitada no tardó en aparecer, chocando contra sus hinchados labios entreabiertos. No estaba alucinando, podía ver que la morena se encontraba en la misma situación que yo, y una vez más me sentí como el mayor ganador por causar eso en ella de una vez por todas. No obstante, su pregunta me dejó marcando ocupado por un par de segundos; culpaba a la molesta erección que se encontraba ahora en mis pantalones. — ¿Bailar? — Pregunté desentendido mientras ella me arrastraba hacia un lugar incierto, ¿Estaba segura que no había dicho follar? Deseaba que así fuese, no obstante, perdí la esperanza cuando llegamos a la pista de baile. Bien, bailar con su cuerpo contra el mío era un gran premio de consolación mientras no podía empotrarla contra cualquier superficie para hacerla mía una vez más. La observé bajo las intermitentes luces de colores luciendo hermosa y ardiente a la misma vez, como si no fuese obvio. Y esbocé una sonrisa triunfante cuando mis manos capturaron su perfecto cuerpo una vez más para estrecharla contra mí como si mi vida dependiese de eso. Me moví al mismo ritmo que la morena, sabiendo que ella restregándose tan sensualmente contra mí no iba a ayudar en nada a mi creciente erección, pero opté por disfrutar lo bien que se sentía todo esto; su adorable cuerpo entre mis manos, la cercanía que nos embargaba y su inconfundible aroma floral que últimamente adoraba tanto que quedase esencialmente en mí después de follarla. Podía acostumbrarme a esto, y lo sabía, eso era lo peor de todo. No obstante, todo aquel hechizo logrado por aquella caliente ninfa fue roto en el momento que una voz conocida nos interrumpió.

¿Han oído aquel sonido de un CD averiándose? Eso fue lo que escuché cuando Chris Evans llegó a nuestro encuentro. Ahora, sabía que él acababa de vernos en una situación que daba bastante que decir, pero comprenderán que esa era la última de mis preocupaciones. Mi cuerpo, al igual que el de Demi, se congeló en su lugar y sentí mi quijada tensarse; tuve este extraño deseo de esconder a la morena detrás de mí y alejarla de Chris, y en parte lo hice. Solo que no la escondí del todo, sino que solo la dejé a mi lado. — ¿Quieres bailar con Demi? — Pregunté desentendido. Oh vamos, habían un millón de chicas en este jodido club y él debía ir por la mía. No es tu chica, se burló mi conciencia. Él soltó una carcajada divertida y me miró confundido. Por supuesto, yo estaba actuando como un novio celoso cuando no tenía el derecho y, mucho menos debía hacerle pensar eso, ni a él ni a ninguno de nuestros amigos si ese era el caso. — Sí hombre, ¿qué tiene de malo? No nos vemos hace bastante tiempo y luce hermosa esta noche. — Oh, eso había mandado una molesta puntada a mi sien. Chris respondió con un tono obvio y divertido para después encogerse de hombros, y nuevamente, sabía que él estaba en lo correcto y yo estaba sobrepasando todos y cada uno de los límites ¿Qué más podía hacer? No quería que bailase con otra persona. Suspiré y me quedé en silencio unos segundos, sabiendo que debía actuar apropiadamente. — Uh, deberíamos ir con los demás. Creo que Chris dijo que pagaría una ronda de shots por tu regreso. — Sí, mi instinto había actuado antes que mi raciocinio pero no me importaba, porque lo siguiente que me encontraba haciendo era llevarme a Demi de ahí.
avatar
Mensajes : 2420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por youmakemeglow el Mar Jul 10, 2018 7:33 pm


DEMETRIA LOVATO.
Quise ocultar mi cara de decepción cuando la llegada de Chris nos interrumpió, porque yo la estaba pasando tan bien y no es como si tuviese algo en contra del rubio que se nos estaba uniendo, pero definitivamente me hubiese gustado encontrármelo en otro momento, no precisamente cuando bailaba animadamente con Liam. Sentí como los brazos de Liam me movían sutilmente hasta dejarme a su lado ¿Él me estaba apartando de Chris? Sentí un leve cosquilleo en mi espina dorsal, porque no hice absolutamente nada por evitar aquella acción, de hecho, me quedé allí, esperando que algo ocurriera ¿Desde cuándo no reaccionaba ante una situación como aquella? Era una locura, pude decirle a Liam que iba a bailar con Chris, porque, aunque no estaba precisamente encantada, no podíamos darnos el lujo de que alguien sospechara nada, pero yo, yo ni siquiera me inmuté. Observé al rubio que ahora cambiaba su expresión a una más confundida. Yo reí nerviosamente, debía decir algo, pero no salían las palabras. Quería quedarme con Liam. De hecho, estaba bastante dispuesta a alejarnos aún más y continuar con nuestro baile, que además ¿Nadie había percibido toda aquella tensión sexual? Un paso más y terminaba por pedirle que nos fuésemos ahora mismo a su departamento con alguna excusa vaga, pero Chris había llegado y la magia se había arruinado, podía decir incluso que me encontraba molesta ¿Estaba molesta por aquello? Jesús, sí y lo estaba admitiendo. Nuevamente todo estaba pasando demasiado rápido y observé a Chris con repentina confusión negando con mi cabeza, ante una fingida expresión de: No entiendo nada. Aunque una parte de mí no lo entendía del todo ¿Por qué él no me dejaría bailar con Chris? Ni siquiera me dejó decidir, pero ante mí no reacción sólo pude quedarme callada. Aquello se estaba saliendo de mis limites mientras con la mano sujetada a la de Liam abandonábamos la pista de baile.

Dejamos a Chris atrás, puesto que él encogiéndose de hombros y confundido sacó a cualquier otra chica a bailar aquella canción que estaba a punto de terminar. Sólo veía la espalda del rubio mientras caminábamos de regreso a la mesa.— ¿Qué fue eso? —Pregunté con deje de diversión, una sonrisa leve adornó mi rostro, porque nuevamente estaba esa sensación que desconocía, pero resultaba agradable. Liam Hemsworth me alejó de Chris casi como me alejó del chico en la fiesta de su casa ¿Había algún mensaje oculto o sólo era parte de mi imaginación? Reí levemente elevando mis cejas.— Chris no pagará ninguna ronda. —Me burlé poniendo mis ojos en blanco, porque sólo estaba diciendo eso para molestarlo. Cuando finalmente llegamos a la mesa me percaté de como Margot bailaba a pocos metros con Chris y Lindsay hablaba animadamente con un grupo de chicas, así que Liam y yo volvíamos a estar solos, aunque esta vez con nuestros amigos más cerca. Tomé mi antiguo vaso de licor de la mesa y bebí el contenido restante.— ¿Temías que Chris arruinara tus planes para esta noche? —Pregunté aun con una sonrisa en mis labios, mientras lo observaba fijamente. Cuando me refería a: Los planes de esta noche, era nuestro plan inicial de irme con él al finalizar la velada, y por supuesto más después del sensual beso y baile que habíamos compartido antes, quizás sería bueno indicarle que Chris no me interesaba en lo absoluto. Me encontraba de pie frente él, cuando había tomado asiento y conseguí que elevara su mirada hacia mí. Sonreí mordiendo mi labio.— Te quiero recordar que es contigo con quién estoy follando —Murmuré esto siguiente en un susurro y guiñé mi ojo. Debíamos mantener el contexto sexual después de todo, aunque seguía sintiendo que él lo había hecho por algo más ¿Celos tal vez? No sonaba tan mal.

Tras la llegada de Chris Evans a la mesa solté mi vaso.— Iré a bailar con Margot —Anuncié animadamente caminando hasta mi amiga que bailaba con Chris, y nuevamente el pensamiento de lo llegado llegó a mi conciencia, Chris lucía tan ilusionado mientras bailaban juntos, Jesucristo, quizás yo debía animar a Margot a soltar si sentía algo por él, porque sencillamente sería un sueño tenerlos juntos, y Chris Hemsworth podía merecerse a mi mejor amiga. Eran adorables.— Chris, yo te adoro. Pero devuélveme a mi chica —Mi voz salió con un guiño a la famosa canción y reí a unísono con él mientras tomaba la mano de Margot y una canción más animada y movida comenzaba a sonar. Ella y yo siempre teníamos aquellos movimientos sincronizados mientras nos reíamos como un par de adolescentes. Yo necesitaba aliviar la tensión sexual de mi cuerpo con alguna actividad un poco más común. Besar a Lindsay, besar clandestinamente a Liam, bailar con él, querer follarmelo en media pista de baile y ser brutalmente interrumpidos. Dios, dame un respiro.
avatar
Mensajes : 4063

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.