Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i could start fires with what i feel for you ♥

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por youmakemeglow el Miér Jul 11, 2018 3:08 am

CHRIS HEMSWORTH.
Yo no podía dejar de observarla, porque ella siempre lucía extraordinaria, y más cuando se encontraba en aquél alto nivel de alegría ¿Alguien más notaba su sonrisa? Me sentía afortunado de poder presenciarla con toda cercanía. Reí ante su comentario echando mi cabeza hacia atrás con gracia, luego regresé mi vista a sus ojos reacio al hecho de abandonar su mirada, sus manos dirigiéndose a mi nuca me hicieron estremecer tan silenciosamente que esperaba y no se diese cuenta de su efecto en mí. La observé con cautela y ante sus palabras asentí lentamente. Ella te aprecia. No sabía si aquello era precisamente lo que quería escuchar, claro, entre mis expectativas toda mi vida había estado: Siempre te he amado, pero aquello era mucho que pedirle a la vida ¿No es así? Mi mirada aún seguía sosteniendo la suya hasta que la observé dirigirse a mis labios y la necesidad de besarla me azotó con sorpresa una vez más. Si tan sólo me permitiese besarla una vez más, para poder demostrarle lo mucho que sentía por ella. Bésala. Gritó mi subconsciente y tragué saliva cuando sus ojos regresaron a los míos. Embocé una sonrisa suave llevando mi mano a un mechón rebelde de su cabello y escondiéndolo detrás de su oreja.— Y pienso estar siempre que me necesites, Peachy. Incluso cuando no.  —Murmuré con mi voz más grave de lo que esperaba, porque todos éramos conscientes de la tensión que ahora fluía en el aire ¿No es así? Esa tensión que experimentábamos cuando estábamos cerca del otro y estaba más que convencido de que no era sólo de mi parte, que era algo completa y absolutamente mutuo, sólo que, no terminaba de conseguir las palabras que quería escuchar. Todo era confuso cuando se trataba de nosotros. Con mi pecho acelerada regresé mis manos a su delicada cintura observándola fijamente.

Yo tan sólo debía inclinar mi boca y alcanzar sus labios llenos, pero la realidad era más masoquista que aquello. Estábamos rodeados de demasiadas personas conocidas y Liam estaba cerca ¿Qué ocurriría si me encontraba en cierta situación con Margot? Se enteraría que había roto el código desde hacía mucho tiempo y ese era mi mayor temor. Pero yo deseaba tanto poder besarla. Tras un suspiro le dediqué una nueva sonrisa, quizás de resignación y dejé que su cuerpo se girara para chocar su espalda con mi pecho, nuestros dedos se entrelazaron y la sensación de su cuerpo moviéndose contra el mío fue asombrosa. Solté una sonrisa de encanto mientras ambos encontrábamos la sincronía en aquella movida canción. Y yo debía contenerme, porque era la mujer de mis sueños moviéndose sensualmente contra mi cuerpo, y todos sabíamos que yo era sólo un hombre ¿No es así? Ella lucía hermosa e increíble bajo las luces de colores que se movían por todo el club y mientras Margot bailaba el resto del mundo parecía detenerse. Tomé su mano con suavidad y la hice girarse hasta quedar frente a mí y rodeé su cintura atrayéndola a mi cuerpo.— Buenos pasos de baile —Susurré encontrando sus ojos con los míos y riendo suavemente. La estábamos pasando increíble. La música cambió y nuestros cuerpos se separaron levemente. La voz de Demi a mi espalda me hizo girarme.— Hey ¿No estabas con los muchachos? —Pregunté risueño, sólo dejaría que la morena me interrumpiese, sólo porque era la morena. Mi mirada se dirigió a la mesa y me percaté que ya Liam había regresado, de hecho, Demi me había salvado, y es que me sentía ligeramente paranoico ante el hecho de Liam descubriendo que yo estaba a un paso de romper las reglas.— Sólo un rato, eh. —Exclamé risueño mientras me dirigía a la barra, ahora moría de sed.

Tras pedir mi trago escuché a Lindsay detrás de mí.— Pensé que estarías charlando con aquella chica —Señalé con mi dedo de la mano que sostenía mi vaso mientras me apoyaba de la barra. Ella río y se encogió de hombros sentándose en uno de los taburetes.— Tiene novio —Respondió entre divertida y decepcionada. Negué con mi cabeza y puse el vaso sobre la barra.— Idiota —Espeté y ella soltó una carcajada suave. Observé cuando elevó su mirada hacia mí.— ¿Sabes? No puedo creer que tú siendo tú, aun no hayas encontrado a la chica indicada —Agregó y su comentario repentino me hizo fruncir el hecho con evidente confusión.— Espera ¿Te has cambiado de bando? —Pregunté con fingida sorpresa, sabía que ella ni volviendo a nacer sería heterosexual, pero una broma nunca estaba de mas, aunque tampoco entendía a ciencia cierta su comentario.— Idiota por dos —Lanzó negando y riendo. Su expresión paso a ser seria de nuevo.— Podrías querer a la chica que quisiera, y sigues soltero —Espetó y mi expresión también tomó un rumbo más serio. Ella tenía que saber que se equivocaba en aquella afirmación.— Aunque ¿Sabes que pienso? —Ella ladeó con su cabeza y dirigió su mirada de mí hasta Margot que bailaba animadamente con Demi.— No estás soltero porque no hayas encontrado a la indicada, de hecho, la encontraste y por eso estas soltero —Elevó sus cejas confirmando sus palabras. Resoplé y mi silencio dijo más que mil palabras.— Lo de ustedes es tan obvio, y siguen actuando como si nada estuviese pasando. Es tan frustrante —En ese momento fruncí el ceño ¡Por qué yo seguía sin decir nada! Y sólo me encontraba con mi mirada fundida en el vaso en mi mano.— Siempre lo he sabido ¿Sabes? Tú y ella, espero que algún día se haga realidad —Se encogió de hombros y tomó un largo sorbo de su trago. Ahora era cuando mi mente se hacía estragos de tanto pensar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Miér Jul 11, 2018 8:27 pm

MARGOT ROBBIE.

Opté por ignorar momentáneamente los estragos que se habían hecho en mi mente debido a mis emociones fuera de lugar; eso ya que mi cuerpo contra el del rubio se sentía demasiado bien como para enfocar mi mente en otra cosa más que aquello. Y cómo no, si yo prácticamente había estado atraída por él durante toda una vida y pocas eran las situaciones en las que nos encontrábamos de esta manera. Ya saben, la vida era más complicada que eso. Solté una suave carcajada ante su comentario y por reflejo una respuesta bastante inapropiada llegó a mi mente, algo como que quizá debía descubrir si le gustaba como me movía en otra circunstancia. ¿Qué pasaba conmigo? Ni siquiera estaba ebria para tener aquel tipo de pensamientos. Al menos mi filtro fue lo suficiente útil y sólo terminé por pensarlo en vez de decirlo. — ¡Demi! — Exclamé con una sonrisa cuando escuché la inconfundible voz de mi mejor amiga a un lado de nosotros. Mis manos soltaron el cuello de Chris cuando la petición de la morena fue puesta sobre la mesa, y a pesar de que había sido una interrupción, me sentía agradecida porque lo hubiese hecho. Quizá en un par de minutos yo me encontraría rogándole al rubio que me besase o cualquier otra vergonzosa petición debido a mis hormonas fuera de control. Finalmente quedamos a solas y lo cierto era que extrañaba a la morena, el trabajar en el mismo lugar no nos había garantizado pasar más tiempo juntas y me sentía grata al poder compartir nuevamente con ella. El desastre Hemsworth en mi cabeza podía esperar.

Te vi. — Exclamé sobre la música y claramente recibiendo una mirada confundida de su parte que respondí con una sonrisa cómplice. No, yo no me refería a Lindsay. — Te vi con Liam y el otro Chris. — Aclaré, porque si bien yo me encontraba bastante distraída hacía algunos minutos antes por lo que estaba haciendo y con quién lo estaba haciendo, no se me había ido aquella escena que presencié mientras nos dirigíamos a la pista de baile con Chris. Claro, Demi estaba bailando con Liam y algo ocurrió en el momento que Chris Evans llegó a arruinar lo que sea que estuviese ocurriendo ahí. Ahora, tenía claro que gracias al trabajo ya habían superado su etapa de odiarse superficialmente, no obstante, no podía dejar de pensar que había algo más ahí que los dos intentaban ocultar. Y cómo no, si yo no sabía nada y era la mejor amiga de ambos. — ¿Desde cuándo comenzaron a agradarte los idiotas guapos que no creen en la monogamia? — Pregunté con un tono divertido, pero a la vez curioso. Mis cejas se juntaron con sugestión y opté por encogerme de hombros. Sea lo que sea, esperaría que ella o Liam estuviesen listos para hablarlo, y a pesar de que Liam era un idiota con las chicas y las relaciones, confiaba en que Demi sería capaz de ponerlo en su lugar. — En fin, sabes que estoy a favor de que te diviertas, y más si eso haría enojar a Cal Hockley. — Sí, me refería a Scott cuando aquel nombre del insufrible novio de Rose en Titanic salió de mis labios ¿creían que sólo tenía apodos de personajes molestos de películas para Elsa? Claro que no. Además, Scott se asemejaba bastante a ese tipo si me lo preguntaban.

Después de una carcajada, ambas decidimos dejar el tema hasta ahí y comenzar a bailar animadamente al ritmo de la música del club. Lo había dicho, la había extrañado. Y al parecer, no era la única que había estado ocupada tanto en el trabajo con un drama nivel Hemsworth, y por ahora valía la pena olvidarnos de aquello. Y mientras cantábamos a todo pulmón cualquier canción pop que sonaba, carcajeábamos sonoramente y bailábamos animadamente, de un momento a otro, sentí como unos brazos capturaban mi cuerpo desde atrás alejándome con fuerza de Demi. Fruncí el entrecejo confundida, porque estaba segura que ninguno de nuestros amigos me hubiese tomado de aquella manera. Giré mi rostro para encontrarme con quién sea que fuese y escuché una voz que resultaba remotamente familiar. — Hueles tan bien, Margot. Baila conmigo. — Mi sangre se heló en ese momento, ya que estaba segura que no le había dado mi nombre a Ryan durante nuestro breve encuentro en la barra. Giré sobre mis talones quedando frente a él teniendo aún sus brazos alrededor de mi cuerpo sin dejarme ir y posé mis manos sobre su pecho para intentar alejarlo. — ¡Aléjate de mí! — Exclamé, empujándolo con todo lo que mi fuerza me permitió, pero aún así fallando mientras el moreno hacía fuerza de vuelta para retenerme contra él. — ¿Por qué haces las cosas tan difíciles? Sólo quiero estar contigo. — Mi ceño se frunció con escepticismo, ya que seguía sin poder creer a este tipo. — Déjame en paz, te dije que no estoy interesada. — Exclamé de vuelta, aún intentando zafarme de él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Miér Jul 11, 2018 9:12 pm

LIAM HEMSWORTH.

Sabía que había hecho una escena, pero lo cierto era que no estaba ni cerca de importarme. Y pensando en aquella aseveración, estaba bastante jodido si no me preocupaba por el que dirán si actuaba como un novio celoso con respecto a Demi. En mi defensa, quería pensar que todo esto era efímero y la intensidad de mis sentimientos se debían a que recién estábamos comenzando con todo esto que teníamos y quería a la morena conmigo a cada momento. Nunca me había gustado verla en manos de algún idiota que no la mereciera, y a pesar de que quería a Chris casi como un hermano, sabía de sobra que él no merecía su atención ¿Y tú sí? Se burló mi conciencia una vez más y opté por callar cualquier respuesta. — ¿Qué fue qué? — Respondí a la pregunta de Demi fingiendo (muy mal) el encontrarme desentendido. Chasqué mi lengua, porque ella tenía razón; mi hermano no había dicho nada de pagar una ronda y yo era un completo mentiroso. — Bueno, debería ¿No crees? Es su mejor amigo y volvió después de mucho tiempo. — Respondí como si fuese lo más natural del mundo y terminé por encogerme de hombros. Por supuesto que ella lo había notado, era lo suficientemente lista para leerme y el que yo intentase esconderlo sólo lograba que quizá la morena sospechase aún más de mis actitudes fuera de lugar. Mi mirada encontró la suya ante la interrogante que soltó posteriormente, y fue que un pequeño debate comenzó a formarse en mi cabeza. Porque bien sabía que Demi no era aquel tipo de chica que se iría al departamento de cualquier idiota ¿Acaso estábamos ignorando todos los años que tomó tenerla en mi cama? Así que no, quizá no era eso.

Porque sabía que la morena no se iría al final de la velada con Chris si es que compartían un baile, lo que no quería era a un tipo bailando con ella, tocando su cuerpo y sabiendo que al mismo tiempo él la deseaba. Y no tenía derecho, lo sabía. También sabía que ella aún continuaba con esta (si se puede llamar así) relación con otro tarado, pero nada más tenía sentido aparte de tener claro que prefería quedar como un pobre idiota celoso a verla en los brazos de otro hombre. Pero no iba a decirlo en voz alta, es más, lo que debía hacer era todo lo contrario. — Vamos, se necesitaría mucho más que Chris Evans para arruinar mis planes de esta noche. Y lo sabes. — Solté con un tono ganador, esbozando una sonrisa llena de sorna. Ella también estaba jugando conmigo, y lo notaba, me quería admitiendo que yo estaba actuando de esta manera porque no la quería cerca de otro idiota que no fuese yo. Y era tan adorable. — Y me gustaría que permaneciera de esa manera. — Respondí honestamente ante su siguiente aseveración. ¿Podía admitir que aquello me había dejado un poco más aliviado? Es decir, la morena estaba diciendo explícitamente que era yo. De todas maneras, eso no me haría querer verla con otro tipo. Chris se nos unió nuevamente, y fue en ese momento que me percaté que no había ningún otro de nuestros amigos en el lugar, así que cuando ella se marchó para ir a bailar con Margot no tuve más remedio que quedarme en mi lugar y observarla.

¿Es mi idea o Demi está mucho más caliente que la última vez que la vi? — Sí, ese era Chris Evans a mi lado quién, al parecer, también se encontraba observando en dirección a como la morena bailaba junto a Margot. Yo resoplé. — Es decir, siempre ha sido bastante bella. Pero ahora… hay algo en su actitud, está diferente. — Mis ojos soslayaron al rubio a mi lado y tuve que morder mi lengua para no decirle que lo diferente era que ella estaba follando conmigo ahora. Tal vez por eso estaba diferente, más animada y alegre, quizá. Yo también lo estaría después de romper la mala racha de sexo seguramente aburrido con aquel idiota que tiene de novio. — Me encantaría llevarla a mi departamento. — Y ese fue el comentario que encendió todas mis alertas. Mi mirada se marchó del sensual y juguetón espectáculo que era Demi bailando con la rubia, y se fue hacia uno menos placentero, Chris desnudándola con la mirada. — Sabes que tiene novio ¿Cierto? — Ahora sus ojos encontraron los míos, él parecía aún confundido con mi actitud. — Es más, creo que se van a casar. Diría que Demi está totalmente fuera del mercado. — Fingí una mueca de decepción hacia Chris, que parecía entre divertido y confundido con lo que yo decía. Como si fuese una especie de broma de mal gusto. Pero no estaba bromeando. — O quizá lo deje y se haga lesbiana, es decir, tú y yo lo vimos ¿No? — Agregué encogiéndome de hombros. — Está bien… supongo. — Fueron sus palabras confusas, mientras fruncía el entrecejo. — Búscate otra chica, hay miles solteras en este club. Es más, Margot lo está y nunca has intentado nada con ella. Lo cual es raro. — Ante esas palabras, Chris soltó una carcajada tragicómica. — ¿Margot? — Él lo dijo como si fuese la broma del siglo. — Margot está prohibida, Liam. Pensé que lo sabías. — Me aclaró, dejándome esta vez a mí confundido. Quise preguntar a que se refería, pero mi atención fue capturada justamente por lo que sucedía con la antes mencionada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Jul 12, 2018 2:28 am

.
DEMETRIA LOVATO.
Mientras mi cuerpo se movía animadamente al ritmo de aquella música, las palabras que a continuación mencionó Margot me hicieron elevar mis cejas con cierta confusión ¿Ella me había visto? Oh, sentí algo de pánico y luché por no transformar mi expresión a una de horror ¿Ella acaso me había visto en el momento que Liam casi aterriza su lengua en mi garganta? Imposible. La observé parpadeando sin borrar enteramente mi sonrisa, no podía ser tan obvia, dios mío. Quise sentí que el aire volvía a mis pulmones en el momento justo que ella mencionó que me había visto con Liam, pero también con Chris, así que el hecho de una situación comprometedora quedó descartado. Reí nerviosamente mientras me encogía de hombros restándole importancia, eran nuestro grupo de amigos, no debía ser tan raro para ella, pero claro; Margot podía ver a través de mí fácilmente. Reí nerviosamente mientras ponía mis ojos en blanco con indiferencia, no me quedó más remedio que reír, porque de verdad ¿Desde cuándo eso ocurría? Desde el momento que comprendí que Liam era mucho más que eso. Observé al soslayo como Chris y Liam charlaban y mordisqueé mi labio inferior regresando mi mirada a Margot.— Sólo quería divertirme. Siguen siendo un par de idiotas con complejos de satiriasis —Contesté divertida, lanzarles aquél término a ambos podía ser una buena forma de cubrirme, como si desde el momento que me involucré con Liam no se me atribuyera el término femenino de aquella afirmación. Solté, inevitablemente una carcajada cuando de sus labios salió aquella referencia a mi novio, claro, mi novio al cual nunca recordaba. Ella era tan cruel, pero yo estaba riendo al respecto.— Margot —Mencioné su nombre en tono de reproche poniendo mis ojos en blanco con diversión.— ¡Eres terrible! —Lancé con diversión, después de todo, la estábamos pasando muy bien.  

Pasar tiempo con mi mejor amiga siempre resultaba reconfortante, más cuando habíamos pasado más tiempo del que creía distraídas en otros asuntos, estaba decidido, iba a escabullirme en su oficina más a menudo, además, necesitaba sacarle información respecto a Chris y todo lo que los estaba involucrando, es decir ¡Él amaba! Y yo necesitaba saber que iba de ella con él. El coro de This what you came for sonaba con fuerza desde nuestros pulmones y sin poder preverlo observé como alguien tomaba a Margot alejándola de mí ¿Era alguno de los muchachos? Estaba segura que no, y cuando lo comprobé me aproximé a ellos. Margot en su intento de zafarse y él intentando mantenerla cerca.— ¡Hey! Te ha dicho que la sueltes —Espeté con fuerza al tipo que ahora parecía reacio a soltarla ¿Estaba borracho? Yo iba a golpearlo, cuando Margot lo empujó me coloqué a su lado, el instinto protector me atacó. El seguía insistiendo. Aquél mismo instinto que me trajo a un lado de mi amiga me obligó a darle un empujón.— ¡Suéltala! —El tipo giró a verme con ojos de odio, casi como siendo capaz de asesinarme con la mirada.— No te metas preciosa, esto es entre Margot y yo —Espetó tratando de atraerla de nuevo e intenté retenerla a mi lado.— ¡Te ha dicho que no está interesada! —Exclamé entre enojada y asustada. Ahora él lucía como un psicópata. Pero antes de poder hacer algo más al respecto sentí como el cuerpo de Margot se apartaba del chico por una fuerza masculina y de pronto el acosador estaba en el suelo con su mano en su mejilla. Oh, él estaba sangrando. Era Chris quién lo había golpeado.— ¡Dale su merecido, Chris! Por infeliz —Espeté tomando el brazo de Margot para atraerla junto a mí ¿ambas estábamos temblando? Pero oh, cuando creí que todo acabaría ahí, me encontré con la escena de Chris y tres del otro bando aproximándose para pelear entre ellos.

Solté un grito ahogado cuando el chico golpeó con fuerza a Chris en el rostro, luego en las costillas, y traté de interferir, pero estábamos hablando de una fuerza mayor. Chris respondió a los golpes, y a la escena se unió Liam y el otro Chris. Mierda, mierda, mierda. Aquello era una riña ¡Y nadie estaba haciendo algo para separarlos! Yo hice lo que pude, pero recibiría un golpe por lo más seguro y fue casi lo que sucedió cuando uno de los acompañantes del acosador cayó a mis pies, lo miré aterrada cuando me miró de aquella manera tan maquiavélica.— ¡Deben detener esto! —Exclamé intentando llegar a Liam, quién acababa de recibir un golpe en la mejilla. Mis mejillas se inflaron en cólera.— ¡Oh no! ¡Con él sí que no! —Espeté apretando mi puño y dándole un empujón al hombre. Fueron los brazos de Lindsay que me llevaron fuera de la riña.— ¿Estás loca? —Exclamó horrorizada. Fue cuando seguridad llegó y me sentí más mareada de pronto. Que escena tan desesperante y aterradora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Jul 12, 2018 3:17 am

CHRIS HEMSWORTH.
No iba a negar que Lindsay había saturado mi cerebro de miles de ideas ¿Acaso era tan transparente? Juraba que durante mucho tiempo había sido discreto respecto a Margot, a mis sentimientos por ella, pero Lindsay me daba la señal de todo lo contrario. Desfruncí mi ceño observando a la morena con una expresión de resignación.— Es mucho más complejo de lo que piensas, Lind —Fue lo único que conseguí decir mientras ella se encogía de hombros regalándome una mirada de apoyo. Durante todos aquellos años lo que suponía Margot y yo era una relación difícil de explicar, porque yo siempre estaba detrás de ella, y todos lo atribuían al hecho de que yo la trataba como una hermana menor, protegiéndola, pero lo cierto es que simplemente no podía soportar que estuviese con alguien más, sólo había fallado cuando me fui a la universidad y para mi suerte Theo entonces había entrado a su vida. Yo por mi parte había encontrado refugio, quizás en alguno de mis intentos fallidos por olvidarla, Elsa en la lista negra, ella hasta quería casarse, lo cual era por supuesto una locura. Entonces así había ido y venido entre chicas que no encajaban en mi vida, y tuve la noción de que nunca lo conseguiría si mi mente seguía centrada en Margot ¿Había hecho algo al respecto? No, así que Lindsay tenía más razón de lo que creía. Acerqué mi vaso al suyo chocándolo ligeramente con el mío y captando su atención.— Yo también espero que algún día se haga realidad —Confesé en un tono de voz bajo mientras ella elevaba su mirada hasta la mía y me dedicaba una suave sonrisa. Lindsay lo sabía, yo sólo estaba confirmándoselo sutilmente, pero cierta duda me atacó, ella hablaba de aquello como una aseveración mutua ¿Qué sabía ella que yo no? Pero antes de poder preguntar el sonido de una situación inusual llamó mi atención.

Pude observar en la pista de baile como Margot trataba de zafarse una vez más del chico de hacia un rato ¿Aquella mierda era en serio? La cólera subió rápidamente haciendo estragos en mi sistema y dejándome llevar por toda la adrenalina que sentí en el cuerpo mientras mis pasos se dirigían como alma que lleva el mismísimo demonio hasta la escena que se estaba desarrollando en la pista de baile. La voz de Margot apartándolo y Demi en el mismo plano fue lo que desató mi sentido de supervivencia masculina. Mi puño se cerró estrellándose contra el rostro de aquél malnacido.— Te advertí antes que la dejaras en paz —Escupí las palabras con mi voz repleta de furia apretando mis dientes viendo al tipo que había caído en el suelo. Quise girarme para comprobar que Margot estaba bien, pero no pude siquiera girar sobre mis talones pues un puño impactó contra mi mejilla haciéndome perder el equilibro. Aquí vamos. Me levanté con la misma adrenalina y volví a golpear en rostro del famoso acosador. Lo siguiente que recibí fue un golpe en las costillas y mientras los minutos iban pasando los golpes iban con más fuerza. Quizás perdí la noción de la situación demasiado sumido en golpear y mallugar el tipo que primeramente estaba acosando a Margot y a continuación fue demasiado marica como para no pelear solo. Eran tres contra uno, hasta que la voz de Liam me hizo observarlo. Tenía refuerzos ahora. Las voces de las chicas pidiendo detenerla la pelea sonaban demasiado lejos y yo simplemente no podía parar de responder aquellos golpes. Fue alguna voz medianamente conocida que me obligó a parar mientras varios cuerpos masculinos intentaban detenerme.— ¡Tengo grabado tu rostro malnacido! —Grité al hombre que había iniciado todo esto mientras seguridad los sacaba.

Mi pecho subía y bajaba ante la agitación y di algunos pasos hacia atrás buscando con la mirada a la rubia y el resto de mis acompañantes. El espectáculo había acabado y los murmullos comenzaban a dispersarse mientras las personas observaban aun curiosas la escena recientemente protagonizada por nosotros.— ¿Margot? ¿Estás bien? —Pregunté sacudiendo mi cabeza, estaba aturdido evidentemente, pero sabía que aquél hombre la había estado abordando y tocando. Fue la adrenalina alejándose lo que me hizo sentir el dolor de las magulladuras en mi cuerpo, y el dolor intenso y agudo en mi sien. Oh, mi ceja estaba sangrando dramáticamente. Toqué el área y reí secamente.— Espero haberle roto una costilla a ese hijo de puta —Espeté con la misma furia pero menos alto. Me había dejado llevar por el instinto y definitivamente por todo esto que significaba protegerla, que ahora Liam y Chris también salían afectados, aunque conociéndolos, ellos lucían bastante satisfechos ante la descarga de alta testosterona minutos antes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Jue Jul 12, 2018 6:59 am

MARGOT ROBBIE.

Nunca vi venir lo que iba a suceder en aquel momento, es decir, estaba intentando zafarme de aquel tipo desconocido con Demi respaldándome ante su extraño capricho conmigo y de un segundo a otro, fui liberada porque Chris había golpeado al moreno haciendo que este cayese al suelo. Mis ojos se abrieron perplejos debido a la escena que ahora se estaba montando ante nosotras, y ni siquiera reaccioné en el momento que Demi me jaló para quedar a su lado y más alejada de ellos dos. Quería tomar el brazo de Chris y alejarlo de toda esa situación en la que se vio envuelto, pero antes de siquiera poder hacer algo, Ryan golpeó de vuelta al rubio haciendo que mi boca se abriese en un chillido mudo. — ¡Chris, no! — Exclamé, como si eso ayudase de algo, porque lo siguiente que ocurrió fue que la intensidad de la pelea se hizo mayor. — Dios, Demi, son tres tipos. — Chillé con desesperación sintiéndome tan pequeña, inútil e impotente, porque ¿qué podría hacer en esta situación? Ni siquiera pude zafarme del agarre de uno, intentar hacer algo al respecto únicamente sería añadirle más presión a Chris. Lo único que logró aliviarme sólo un poco fue que segundos después aparecieron Liam y Chris Evans en la escena y al menos así, Chris no estaba peleando solo contra el grupo de aquel idiota. Mis manos se fueron a mi rostro, percibiendo que de un segundo a otro había activado un piloto automático. Lindsay gritando por ayuda se sentía a kilómetros de distancia y lo único que deseaba era que finalmente separasen la pelea mientras un nudo se formaba en mi garganta. Y respiré aliviada cuando por fin llegaron un par de guardias a separar ambos grupos, obligándolos a salir del club posteriormente.

Intenté sacudir todo el impacto después de eso, para caminar a paso apresurado hacia donde habían exiliado a los chicos, y fue ahí que encontré al rubio con claras heridas en su tan apuesto rostro. — ¿Yo estoy bien? — Pregunté escéptica ante el que Chris con todo su rostro sangrando se preocupase de mi bienestar y no el suyo primordialmente. Mis manos tomaron su rostro con delicadeza para poder observarlo más de cerca y estoy segura que todas mis facciones eran una mezcla de culpabilidad, angustia y preocupación. — Oh dios, mira tu ceja. — Exclamé ahogada. — Eran tres contra ti, pudieron darte una contusión o peor. — Yo aún continuaba con aquel frenesí de preocupación sin soltar su rostro de mis manos, se me había olvidado en todo aquel momento que nos encontrábamos con demás gente y que también Liam y el otro Chris habían salido heridos. Pero no parecía importarme en ese momento. — Chris, si te hubiese ocurrido algo… ¿Yo habría enloquecido? Muy seguro. Corté mi voz después de eso y negué con mi cabeza. Tragué saliva en seco y fue en ese momento que solté su rostro de mis manos ¿estaba actuando muy fuera de lugar? Quizá sentía un par de miradas confundidas en nosotros; posiblemente Lindsay, pero mi última preocupación del momento era pretender que no tenía sentimientos por él. — Hay que curarte esto lo más pronto posible. — Espeté, porque no estaba dando lugar a segundas opciones. — Y no puedes conducir de esta manera, yo te llevaré a tu hogar ¿está bien? — Mi voz sonaba firme, como si me encontrase absolutamente reacia a cambiar el plan que estaba dándole, no obstante, al mismo tiempo adoptaba una tonalidad suave debido a lo vulnerable que él se encontraba, y yo también después de haber visto como lo golpeaban.

Debo ir contigo, necesito corroborar que no te dará una reacción mientras duermes a alguna contusión. — Ahora ya no sonaba tan firme, era más bien una súplica. — No podré dormir en toda la noche pensando en eso si no me dejas. — Solté el aire que mis pulmones tenían retenido y mi mirada se clavó en la suya ¿Estaba siendo sofocante en este momento? En otro momento debatiría eso, mis emociones estaban demasiado fuera de lugar como para contenerme. — Chicos ¿todo bien? — La voz masculina de Chris me sacó de mi ensimismamiento, haciendo que mi rostro se girase en su dirección para luego asentir en silencio. — Luces pálida, Robbie. — Señaló mientras se acercaba a nosotros y esbozó una sonrisa observando a Chris para luego posar una mano sobre su hombro. — Tranquila, tu hombre está bien. Es más fuerte de lo que piensas. — Bromeó, haciéndome esbozar una pequeña sonrisa. Nuevamente, aquel comentario podría haberme sacado de mis esquemas en otra ocasión, pero tampoco me importó dada la situación. Después de eso, fui a cerciorarme del estado de los demás y finalmente me despedí deseando que llegasen bien a sus respectivos hogares; cuando le mencioné a Lindsay que yo conduciría a Chris a su hogar inmediatamente quiso marcharse en el auto de Liam. Bien, no tenía la energía mental para pensar en alguna razón lógica del por qué. Entonces aquí nos encontrábamos, yo en el asiento de piloto del auto de Chris y él a mi lado mientras nos dirigíamos a su edificio. — Esto nunca debió haber ocurrido, lo lamento tanto. — Musité mirando de soslayo al rubio por unos segundos para luego mantener mi vista sobre el camino nuevamente. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Jue Jul 12, 2018 7:39 am

LIAM HEMSWORTH.

Estoy seguro que todo pasó de un segundo a otro. Es decir, pude notar la situación que se estaba dando con Margot; eso debido a que mi mirada no había abandonado a Demi bailando junto a ella durante todo eso. Y quise mantenerme atento ante cualquier irregularidad que podría ocurrir, si las cosas se salían demasiado de control o qué sé yo. Fruncí el entrecejo cuando vi que la morena se acercó a discutir con aquel tipo que tenía capturada a Margot, y estoy seguro que cada fibra de mi cuerpo se tensó ante la situación en sí. No obstante, antes de que pasara por mi mente hacer cualquier cosa, vi como Chris había llegado a la escena haciendo que el tipo cayese al suelo debido a un gran puñetazo. — Uh. — Exclamamos al unísono Chris Evans y yo al ver el golpe seco de Chris. No me juzguen, podía ser mi escenario favorito ver a mi hermano siempre tan pulcro y recatado comenzando una pelea ¿Cuándo era la última vez que había dado un puñetazo? ¿Cuándo volvería a verlo? Sin duda era algo digno de admirar. No obstante, mi apaciguado semblante fue desplazado cuando noté que a la pelea se habían unido más personas, y no con el propósito de separarla, sino que de respaldar al tipo que Chris había golpeado. — Oh, no conmigo presente. — Mascullé, sabiendo que Chris a mi lado me acompañaría sin pensarlo. Y después de largas zancadas llegué a la tan injusta situación. — ¿Así que quieren pelear sucio? — Exclamé, después de sentir una pequeña pizca de placer cuando Demi me exclamó tan a gusto el querer verme dar algunos golpes a unos tipos que se lo tenían merecido.

Fue entonces que mi puño se cerró colapsando contra el pómulo de uno de los tipos que golpeaban a Chris, haciendo que recibiese uno en respuesta. No había sido el fin del mundo, pero ciertamente había logrado que mi lado competitivo despertase. Eso hasta que vi como el pequeño cuerpo de Demi se había acercado al tipo e intentó golpearlo. — ¡Demi, no te acerques! Estoy hablando en serio. — Exclamé con un poco de desesperación en mi voz, llevando mi mirada hacia la morena por algunos segundos para que entendiera que estaba hablando condenadamente en serio. ¿Creería que yo la dejaría hacerse daño? Cristo, no. Y agradecí mentalmente a Lindsay cuando la retuvo. Lo único que sabíamos de estos tipos era que eran lo suficientemente enfermos como para irse tres contra uno, y no iba a dejar que Demi estuviese cerca de ninguno después de eso. No iba a alardear, pero tenía un excelente gancho derecho, y a pesar de que el tipo con el que me encontraba peleando logró darme algunos golpes, no había comparación a como mi puño chocó contra su rostro haciendo que su labio se rompiese y sangrase en respuesta. Yo estaba enfadado, claramente, mi sangre era fácil de hervir y podía haber seguido golpeando a cualquiera de estos tipos, no obstante, un par de guardias llegaron a nuestro lugar rompiendo la acalorada disputa para luego escoltarnos a todos fuera del club. — ¡Extrañaba Los Ángeles! — Exclamó Chris cuando ya estábamos curados del impacto, haciéndome soltar una sonora carcajada debido a toda la adrenalina que seguía reteniendo en mi organismo. — Obtuviste un premio, nunca volveremos a ver a Chris empezando una pelea. — Bromeé, haciendo que Chris Evans también riese conmigo. Porque, bueno, era cierto.

Las chicas no tardaron en encontrarse con nosotros y mi mirada se encontró con los ojos chocolate de Demi, esbozando una media sonrisa hacia ella. — ¿Viste lo impecable que es mi gancho derecho? — Presumí en forma de broma. No podía deducir que pasaba por su mente en este momento, a veces me seguía siendo completamente imposible de leer. Pero ella había arriesgado todo su bienestar físico en ir a golpear al tipo que logró dar su puño contra mi rostro. Si eso no era absoluta preocupación, yo no sé lo que era. Sin embargo, podía adivinar que ella no querría demostrarlo frente a nuestros amigos. Ya saben, el que efectivamente se preocupaba por mí. Aunque no sabía de qué serviría aquello; Chris Evans me había visto actuar como un completo novio celoso por ella, Lindsay era una de las personas más discretas que conocía, y Margot parecía bastante ocupada con Chris. Sí, tanto que ni siquiera había preguntado por el estado de su mejor amigo después de la riña, en fin. Chris Evans se acercó a los dos chicos y Lindsay en aquel mismo momento hizo una llamada, lo que nos dejó un poco más de privacidad a mí y a la morena. Yo di unos cortos pasos hasta quedar frente a frente con ella. — Quisiste defenderme. — Fue una aseveración, y la sonrisa que se curvó en mi rostro fue imposible de ocultar después de decirlo. — Me viste en peligro y reaccionaste. — Continué fanfarroneando como si acabase de ganarme un premio nobel o algo por el estilo. — ¿Sabes qué significa eso? Que te importo. — Aquello lo dije bastante cerca de su rostro aún con mi sonrisa ganadora, porque a mí no me engañaba. Nuestro momento fue interrumpido posteriormente porque Margot finalmente quiso preocuparse por alguien más que mi hermano y terminó despidiéndose de nosotros, haciendo que Lindsay prefiriese irse conmigo. — Bien, seré un jodido taxi ahora. — Dije entre resignado y divertido, porque aunque esperaba irme sólo con la morena, por mi parte, no esperaba que nuestros planes se arruinasen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Vie Jul 13, 2018 1:18 am

DEMETRIA LOVATO.
Estaba aterrada ¿Cómo iba a simplemente negarlo? Y por supuesto que sentí preocupación. El rostro de Chris sangraba dramáticamente, y a pesar de que Chris Evans parecía bastante satisfecho con el resultado, él también tenía una pequeña rotura en su labio. Mi mirada se dirigió hacia el rubio menor, quién ahora llevaba su rostro de dios nórdico adornado con una leve herida ¿Acaso se habrá dado cuenta de aquello? Bien, él también estaba experimentando aquella descarga de adrenalina. Me percaté que seguía a un lado de Lindsay u juntas caminamos hasta la escena, una preocupada Margot por Chris me hizo sonreír internamente, no me juzguen, ella se veía adorable tan preocupada de él, ajena al resto de los presentes. Por mi parte decidí no interferir, y respiré hondo mientras toda la situación era asimilada por mi subconsciente, había presencia una riña ¡Y hasta me había metido por defender a Liam! Imaginen lo loca que me estaba volviendo. Finalmente observé a Liam fijamente, encontrándome con sus ojos tan azules como divertido. Él era increíble.— ¿Impecable gancho derecho? —Su mejilla estaba sangrando y él pensaba que su gancho derecho, cuando yo casi había sufrido un aneurisma al verlo ser golpeado por aquél tipo, y no era algo que admitiría en voz alta, pero sí, sentí miedo ¿Qué demonios sucedía conmigo? Sabía que nada malo podía pasarle, pero, sin embargo, sentí la necesidad de defenderlo, de poder hacer algo por ayudarlo. Puse mis ojos en blanco cruzándome de brazos. Fue cuando su cuerpo se aproximó al mío y como de costumbre tuve que elevar mi mirada hacia él por la diferencia de tamaños. Su afirmación me hizo casi estremecer, porque él por supuesto no lo había dejado pasar.

Él sonreía como un ganador, y no podía negar lo guapo que se veía en dicha expresión. Rodeé mis ojos mordisqueando mi labio inferior con leve ansiedad, necesitaba negárselo para bajar unas cuantas medidas su egocentrismo. Y aunque había desviado la mirada para no tener que mirarlo a los ojos ante su última afirmación, porque él tenía razón, pero no iba a admitírselo, no abiertamente.— Lo hice por los tres, los tres me importan —Espeté en respuesta encogiéndome de hombros, no iba a darle muchas vueltas, porque él lo sabía, sólo quería la inexplicable satisfacción de escucharme admitir que me efectivamente me importaba ¿Cómo iba a admitírselo en voz alta si apenas lo estaba asimilando para mí misma? Parpadeé en su dirección y dirigí mi mirada hacia su mejilla.— Debes revisarte esa herida, estás lastimado —Murmuré cambiando el tema, por fortuna escuché la voz de Margot cerca de nosotros, quien se había percatado que seguíamos aquí, no me malinterpreten, me seguía pareciendo adorable y quizás bastante obvio, ella iba a cuidar a su hombre, eso era tierno. Asentí con mi cabeza en su dirección y luego Lindsay junto con Chris acordaron venirse conmigo y Liam, después de todo, creo que éramos altamente consciente los tres que el par de rubios debían compartir aquél momento a solas.— Colabora un poco —Fue lo que conseguí decirle a Liam, quién era ajeno a la realidad y comencé a caminar en dirección a su auto, porque aparentemente para los dos, el plan de irme a su departamento seguía en pie, además que no era tan obvio, cuando íbamos a llevar a nuestros acompañantes. Lindsay y Chris se quedaron un poco más atrás y antes de entrar al auto observé a Liam del otro lado del auto.— ¿Qué tan buena idea es ir a tu casa contigo herido? —Pregunté preocupada. Realmente quería que estuviese bien.

Con Lindsay y Chris en el auto Liam puso el mismo en marcha y así fue como efectivamente cumplió la función de un jodido taxi. Mientras nos deslizábamos por las calles de LA, la voz de Chris se hizo presente luego de charlar brevemente sobre lo sucedido.— Demi, Liam me ha contado que te casarás con tu novio, eso es asombroso. Yo no lo haría, pero ¡Felicidades! —Anunció haciendo que mi ceño se frunciera instantáneamente ¿Casarme con mi novio? ¿De dónde había sacado semejante estupidez? Abrí mis labios para negarlo, pero fue entonces que observé de reojo a Liam y quise contener una risa. Oh, por supuesto que sabía las intenciones de dicha falsa noticia. Casi pude escuchar la risa de Lindsay en el asiento trasero.— Gracias, supongo —Espeté poniendo mis ojos en blanco consciente de que él no me veía. Dejamos a Chris en su departamento y posterior fuimos a dejar a Lindsay.— Liam ¿Qué haces? Vivo más cerca de tu casa que Demi, tenía sentido llevarla a ella y luego a mí. Tendrás que regresarte —Anunció con un tono de voz cargado de lógica y yo mordí mi labio con impaciencia. Ella tenía razón, pero yo simplemente fingí demencia, él sabría que responderle. Finalmente, y después de dejar a Lindsay en su casa fue que estacionamos en el penthouse de Liam. Cuando las puertas del elevador se abrieron en su hogar tomé su mano para atraerlo hacia mí.— No podré estar tranquila hasta que limpiemos esto, ve por gasa y antiséptico. —Murmuré acariciando su mejilla, claro, yo no podía evitarlo y si me preocupaba.  Con el sentado en su sofá y yo a su lado moví mi mano hasta su mejilla donde limpié suavemente la herida de la misma, mis ojos encontraron los suyos y embocé una sonrisa divertida.— ¿Por qué le has dicho a Chris que me voy a casar con Scott? —Pregunté elevando mis cejas mientras dejaba la gasa a un lado. Observé sus ojos azules y algo dentro de mi pecho se movió, no pude controlar las palabras que salieron en ese instante sin pensarlas.— ¿Acaso yo… te gusto? —Y yo efectivamente le había dicho aquello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Vie Jul 13, 2018 4:41 am

CHRIS HEMSWORTH.
Por supuesto que yo iba a preguntar si ella estaba bien, observé como su cuerpo se aproximaba al mío, conteniendo la inercia de rodear mis brazos en su cintura para atraerla a mí. Claro, acababa de recibir una golpiza y yo sólo podía pensar en mantenerla cerca de mí, tal vez aquello sanaría el dolor de las indudables magulladuras en mis costados. Sus delicadas manos tomaron mi rostro y nuestros ojos se encontraron en aquél instante haciéndome embozar una amarga sonrisa, la verdad, si no fuese por la sangre derramada, jamás me hubiese enterado de esa herida en mi ceja que ella mencionaba. En sus ojos pude ver una mezcla de emociones casi indescifrables y suspiré brevemente mientras negaba con mi cabeza, sea lo que sea que rondaba su cabeza era necesario que lo disipara.— La sangre es muy dramática, haz caso omiso —Murmuré en respuesta con un tono de voz suave, no tenía demasiada fuerza para hablar muy alto y oponerme en todos los sentidos, después de todo, si sentía el peso de los golpes, ella estaba en lo cierto, habían sido tres contra dos, sin embargo, pudo ser peor. Embocé una sonrisa amarga.— Pero no lo lograron. en cambio, estoy seguro que ese infeliz tendrá que reconstruirse la nariz —Respondí subiendo mi mano con suavidad hasta su brazo. Seguíamos estando ante la mira de nuestros amigos, pero en aquél momento parecía que todo a nuestro alrededor hubiese desaparecido y quise que se mantuviera de esa manera. Su rostro de preocupación me devoraba el alma, porque no quería que ella se preocupara más por mí, yo estaba bien y eso era lo importante. Enderecé mi espalda mientras tomaba sus manos que aun reposaban en mis mejillas y las acaricié con suavidad.— Estoy bien, peachy. No debes preocuparte —Bisbisé sin apartar mi mirada de sus ojos tan claros como el cielo de verano.

La frase que posteriormente inquirió me dejó prácticamente helado y parpadeé en su dirección ¿Si me hubiese ocurrido algo ella qué? Quise incitarla a que terminar aquella frase, pero era notablemente egoísta de mi parte, más cuando podía percibir que ella se sentía culpable, pues no quería que siguiese pensando algo que se le asemejara. Sus manos abandonaron mi rostro y emití un suspiro de ligera decepción ¿Por qué todo resultaba indescriptible entre nosotros? Aquella era una aseveración tan negativa como positiva. Humedecí mis labios con la punta de mi lengua sintiendo el sabor a hierro de la sangre que había alcanzado mi boca.— No pretenderás llevarme a un hospital ¿Cierto? —Pregunté cómo su fuese una sonrisa ilógica y ella dio una opción más sencilla, ir a mi departamento. La observé con cautela y negué suavemente con mi cabeza, no porque me resultara una mala idea, sino porque sabía que lo estaba haciendo motivada a la culpa que la albergaba.— Puedo conducir, no es necesario —No era terquedad de mi parte, pero si quizás un poco de coherencia, porque no estaba moribundo, podía valerme por mí mismo. No obstante, una parte de mí me decía de forma firme que no podía discutir demasiado con la decisión tomada por la rubia, ella estaba decidida.— Estoy bien —Volví a decir observando sus ojos, no tenía ninguna contusión, ni la tendría, eran golpes que al día siguiente desaparecerían, pero si ultima oración me dejó desarmado, suspiré largamente y asentí lentamente, no podía jugar con aquella culpabilidad que ella sentía, quizás al ver que estaba bien lograra borrarla de sus sentires y así ser yo el que lograra no sentirse culpable.— De acuerdo, vamos a mi casa —Respondí con lentitud observando su rostro de diosa inmaculada, era hermosa aun cuando estaba preocupada por algo.

La llegada de Chris me hizo elevar mi mano en dirección a él para con un gesto breve agradecerle su apoyo. Embocé una sonrisa media negando con mi cabeza, él tenía que ser tan indiscreto, era necesario y estaba en su sistema, pero no se lo discutí, sólo observé a la rubia con una sonrisa media y asintiendo levemente con mi cabeza.— Así es, soy fuerte —Respondí guiñando mi ojo. Mi mano ahora estaba apoyada en mi costado sintiendo la punzada que se prolongaba por toda aquella zona, bien, ya podía admitir que sí me dolía. Volviendo al aquí y el ahora observé cierta complicidad en todos los presentes en dejarnos ir solos y no lo reproché. Aunque si sentí cierta culpabilidad al darme cuenta que estaba usando esta situación para pasar tiempo a solas con la rubia. No era de esa manera, susurró mi subconsciente, yo evidentemente estaba herido y ella estaba preocupada por mí. En el asiento de copiloto la observé conducir con las luces de la ciudad dándole sobre su rostro de ángel. Tomé una amplia bocanada de aire para posteriormente lanzar una mirada de confusión.— ¿Lo lamentas? Nada de esto es tu culpa, Margot —Inquirí como si lo que ella acabara de decir fuese una completa locura, porque lo era.— Ese malnacido se metió contigo, y tú no eres culpable de ello —Sentencié. Cerré la puerta detrás de mí dejándola adentrarse en mi departamento. Mi mano permanecía en mi costado debido al leve dolor punzante que ahora sentía.— En el baño de mi habitación hay un botiquín —Informé mientras ambos caminábamos rumbo a mi cuarto. Encendí la luz de la lámpara y me senté en la cama quitando por encima de mi cabeza mi camisa quejándome ligeramente. Fue cuando observé a la rubia aproximarse a mí.— ¿Puedo pedirte un favor? —Comencé diciendo mientras dejaba la camisa a un lado.— Olvidemos que esta noche terminó de tan indeseable manera. —Finalicé, como si fuese una tarea sencilla, pero no perdíamos nada con intentarlo. Sus ojos encontraron los míos y quise tenerla más cerca para poder transmitirle la paz que su sola presencia me regalaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Dom Jul 15, 2018 12:04 am

MARGOT ROBBIE.

Chris había dejado claro que no me culpaba por el giro de sucesos que había ocurrido en el club, y en el fondo sabía que el culpable de todo había sido aquel tipo quién no sabía tomar un no por respuesta. No obstante, no era capaz aún de hacerme esa idea por completo después de verlo tan malherido y las imágenes de la pelea seguían vívidas en mi cabeza. Y quizá había exagerado un poco con toda mi desbordante preocupación mientras aún nos encontrábamos en el lugar, sin embargo, sabía que quedarme a su lado para asegurarme que estaba bien era lo mínimo que podía hacer después de ocurrido y por eso había insistido. Asentí ante su afirmación una vez que nos adentramos a su hogar y mis tacones resonaron sobre el piso en el momento que me apresuré por ir en busca del botiquín. Me dirigí nuevamente hacia donde se encontraba el rubio y me detuve en mi lugar unos segundos al encontrarme con su espalda descubierta sin haber tenido ningún tipo de advertencia. Por supuesto, él estaba herido y yo debía ser madura al respecto. Así que boté una amplia respiración y cuando me encontré frente a frente de Chris una vez más, esbocé una amplia sonrisa, intentando obviar el hecho que me encontraba a solas con él en su habitación y él con su torso descubierto. No fue difícil, porque sus siguientes palabras hicieron que mi corazón se encogiese. — Hey, quizá termine siendo una historia divertida para contar en el futuro. — Mencioné con un tono suave intentando subir su ánimo y posteriormente sentándome a su lado sobre la cama.

Posé una de mis manos sobre su quijada para así hacer que me mirase directamente y tomé la bolita de algodón humedecida para limpiar los rastros de sangre que aún permanecían manchando su rostro. — Ya sabes, podrías contarle a tus futuros hijos como luchaste heroicamente contra tres idiotas y luego tío Liam y tío Chris se unieron. — Continué hablando mientras seguía con mi tarea, esbozando una inescrutable sonrisa al terminar de decir eso. Si bien no me encontraba aún con el mejor ánimo después de lo ocurrido, no quería que él se sintiese miserable debido a mi pesado semblante por la culpa y la preocupación. Quería enfocarme en que no había ocurrido nada grave y Chris se encontraba mayormente bien en este momento. — Esto va a dolerte un poco más. — Avisé haciendo una mueca, refiriéndome a que iba a limpiar su ceja rota con antiséptico. Presioné con suavidad el algodón y cerré mis dientes sobre mi labio inferior. — Lo siento. — Bisbisé con un poco de diversión escondida en mis palabras. Terminé de limpiar la herida para luego parcharla con una fina gasa y cinta médica, esbozando una sonrisa satisfecha una vez que terminé con todo el proceso. — Está listo. — Mencioné, esta vez enfocando mi mirada sobre la suya por primera vez durante toda la curación haciendo que me quedase en silencio unos segundos debido a la acción. Sí, él seguía siendo ridículamente apuesto aún después de haber intercambiado fuertes golpes y tener un parche en su ceja.

Después de eso, mi mirada recorrió su torso sin ninguna razón malintencionada de por medio. Si bien era un gran distractor, quería asegurarme que todo estuviese en su lugar. Y créanme, lo estaba. Sin embargo, también tenía una gran área enrojecida sobre sus costillas del costado derecho  haciendo que mis ojos se abrieran con sorpresa. — Recuéstate. — Dije con firmeza. Oh, yo estaba exagerando nuevamente ¡Pero quería cerciorarme de que no tuviese ninguna costilla rota! Esperé que acatase mi petición y me posicioné a su lado derecho, inspeccionando con mi mirada el área golpeada unos momentos antes de que mis dedos tocaran superficialmente con el suficiente cuidado para no causarle un malestar. — Vaya, ¿crees que esto pueda ser una costilla rota? — Pregunté aún con mi vista puesta sobre su torso y mis manos sondeando el área. No se sentía nada fuera de lugar ni preocupante desde mi perspectiva, pero también debía asegurarme como él lo percibía. — Tal vez sólo se formará un gran moretón mañana. — Mencioné antes de que mi mirada viajase desde su torso hasta sus ojos nuevamente. Tomé una amplia respiración, lastimosamente dándome cuenta una vez más en la situación que nos encontrábamos. No, esto no ayudaba para nada en mi molesta confusión de este último tiempo y seguramente tampoco en nuestra amistad que me esforzaba por no arruinar debido a mi poco autocontrol. Lo había querido besar toda la velada, y ahora en su habitación con él sin camiseta, el panorama no había cambiado a pesar de toda la locura. — Voy a… debería traerte hielo. — Mencioné un poco aturdida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba