Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i could start fires with what i feel for you ♥

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por youmakemeglow el Jue Mayo 31, 2018 9:29 pm

DEMETRIA LOVATO.
Definitivamente estar en la pista de baile moviéndome al ritmo de la música, con varias cervezas en mi sistema y mi mejor amiga ebria a mi lado era bastante parecido a lo que imaginé de aquella fiesta, nada de estar encerrada con el imbécil de Liam. Canté aquella canción que resultaba demasiado pegajosa y seguía a mi amiga en cada paso, ella ni siquiera tenía idea de lo feliz que me hacía compartir aquello pequeños momentos a su lado, sin preocupaciones, simplemente siendo nosotras mismas. La canción culminó dándole paso a otra y mientras soltaba la mano de mi amiga para comenzar a moverme con otro paso de baile la presencia de un hombre moreno irrumpió en la pista. Wow, observé al chico de arriba hacia abajo y lucía como un perfecto candidato para mí amiga, así que le lancé una mirada aprobatoria a Margot. Bien, quizás debía culpar a las cervezas, a mi reciente estado de enojo, o quien sabe qué, pero en el momento que el chico que ahora sabía y se llamaba Marlon, se posicionó a bailar con Margot observé a su amigo, un moreno igual de musculoso y atractivo.— Soy Nick —Anunció a mi oído presentándose y asentí con mi cabeza mientras comenzábamos a bailar.— Demi —Respondí risueña. Estaba tan consciente de que estaba haciendo mal, aunque no del todo, es decir, sólo estábamos hablando, bailando, el mismísimo cielo sabía que yo no era capaz de engañar a Scott, así que sólo miré aquello como una potencial diversión para una noche que no esperaba máxima diversión, vamos, aquello que había dicho Liam tenía un poco de veracidad, yo era malhumorada a mayoría de las veces, pero bailando, riendo y con varios vasos de cerveza en mi sistema, aquello no era un problema, de todas maneras ¿por qué seguía repitiendo el nombre de Liam en mis pensamientos? Mientras bailaba con el chico sentí como él aproximaba su cuerpo al mío hasta que quedaron juntos y sentí su sonrisa contra mi cuello. Bien, estaba muy cerca. Reí casi nerviosa pero sacudí mi cabeza: Relájate.— ¿También te encanta esta canción o mejor salimos a tomar aire? —Dijo el moreno a mi oído y lo miré antes de dirigir la mirada a Margot unos segundos, regresándola a él posteriormente.

Pude haberle respondido, pero la presencia de Chris irrumpió en la pista de baile, bien, Margot si lucía ebria, y Marlon parecía muy contento con el hecho, pero, esto iba a salirse de control si Chris intervenía, porque Jesús ¿Qué problema tenían ellos que ahuyentaban a todos? Me separé del moreno para aproximarme a la escena. La música seguía sonando fuertemente y cada quién estaba en su mundo, sin embargo la escena que se desarrollaba en la escena sería próximamente el centro de atención.— Chris esto es muy innecesario —Exclamé al rubio con exceso de testosterona, bien, él estaba actuando ahora como un cavernícola y yo que pensé que era diferente a su hermano. Observé entonces como el rubio idiota caminaba hacia nosotros, luego el moreno tomó mi cintura.— Oye déjalo que resuelvan su asunto ¿No te parece? —Preguntó tratando de alejarme de la escena a la cual seguía siendo algo ajena. Podía escuchar a Chris insistiéndole algo a Margot, pero la música era tan estúpidamente fuerte.— No voy a dejarlos ¿Bien? Esto es una tontería —Exclamé al moreno porque ahora comenzaba a irritarme. Durante toda la fiesta Christopher se había dedicado a sacar a los chicos del camino de Margot y aquello era tan egoísta ¿Acaso él no estaba esperando para follarse a alguna turista? Ahí estaba de nuevo mi temperamento saliendo a flor de piel. Me acerqué a la escena finalmente sintiendo los pasos del moreno tras de mí, yo si quería bailar con él, pero necesitaba defender a Margot.— ¡Ya te dijo que no está borracha! —Exclamé furiosa, pero lo que siguió me dejó sin ningún arma para defenderme.— ¡Chris! ¿Qué demonios sucede contigo? —Grité observando como el rubio se llevaba a mi amiga del hombro. Aquello sí que tenía que ser una broma. Dirigí mi mirada hasta Liam.— ¿Qué acaba de ser eso? ¿Está loco acaso? —Espeté con una expresión de confusión y enojo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Mayo 31, 2018 9:30 pm

CHRIS HEMSWORTH.
Sí, quizás yo si era un blandengue, pero cuando se trataba de Margot, siempre iba a serlo. La carcajada de mi hermano me hizo sonreír y negué levemente con mi cabeza, él tenía un punto y la verdad, si tenía razón, Demi era demasiado lista como para acostarse con él, como Margot contigo. Mi subconsciente solía ser tan hinchapelotas. Aun cruzado de brazos reí encogiéndome de hombros, mi hermano tenía una extraña relación con la morena, era como que se odiaban, pero había una especie de tensión que se sentía cuando estaban juntos que indicaba lo contrario, por lo que había oído de la historia: Demi una vez había rechazado a Liam y desde ahí comenzó la guerra, aunque él no lo admitiese su ego estaba herido y aunque ella no lo admitiese, si había algo con mi hermano, y ese era mi yo más perceptivo, imaginen todas las cosas que lograba intuir, con todo el mundo, menos con Margot, ella era la única que bloqueaba enteramente mis pensamientos y no me dejaba entrar de la manera que quisiera.— Es una lástima por ti, hermano. Sé que de verdad quieres que caiga, pero Demi, esa chica no es fácil de roer —Respondí riendo levemente, la verdad, estaba en lo cierto y tenía mi punto, Demi no se iba a dejar persuadir por Liam, además, tenía novio ¿no? Aunque por lo que había dicho cuando espantamos a los chicos, pensaba ciertas cosas contrarias. El comentario de Liam me sacó de mis pensamientos y casi pude maldecir en voz baja. Me encogí de hombros levemente.— Tú te perdiste jugando al escondite con Demi, así que, quise cuidarla. Mírala nada más —Expliqué mientras señalaba a la rubia que bailaba junto a su amiga en la pista. Mi mirada se clavó en Margot que lucía jodidamente hermosa todo el tiempo y más cuando era tan libre, tan natural, quería decir, era simplemente ella y sólo conseguía hacerme sonreír. Era preciosa. Las palabras de Liam rondaban mi cabeza.— Y evidentemente no tenía planeado esta noche localizar alguna conquista. He decidido ser un poco más selectivo desde Elsa —Puse mis ojos en blanco y posterior a ello apareció una mueca de susto fingido en mi rostro.

Mis ojos divisaron la situación que se desarrollaba en la pista, Margot ebria bailando con el mismo chico que horas antes había hecho desaparecer, no del todo. Hice de mis labios una fina línea.— Le dije a Marlon que buscara a Phoebe —Espeté mirando a mi hermano y sin decir nada más abandoné mi apoyo de la mesa y comencé a caminar hacia la escena, era bastante obvias las intenciones del moreno y lo supe cuando él buscó a un amigo para que estuviese con Demi y la alejase de Margot, porque Jesús, era lo único que se me podía ocurrir justo ahora.— Marlon, creo que fui bastante claro esta tarde —Mis ojos se clavaron en el moreno y este frunció el ceño con diversión.— Vamos Hemsworth, hay miles de chicas más. Déjame esta —Guiñó su ojo y lanzó una maldita sonrisa que quise desfigurar con un puñetazo, humedecí mis labios con la punta de mi lengua conteniéndome. Él se atrevía a referirse a Margot como una más del montón y fue aquello lo que mermó mi sangre.— Margot, vámonos —Espeté a la rubia, escuchando como respuesta su negativa.— Margot, he dicho que nos vamos. Estás ebria y este tipo… —Elevé mi mirada a Marlon, ahora de verdad quería destrozarle el tabique.— Desaparece Marlon —Mi voz fue ronca y gruesa. Entonces ahí estaba la rubia obtusa.— Bien, no me dejas más remedio. —Anuncié mientras me inclinaba levemente y conseguía tomarla por detrás de sus piernas y lanzarla con sutileza en mi hombro, era tan liviana como una almohada de plumas.— Ahora de irnos, peachy —Y escuchando la voz de Demi a mi espaldas e incluso la de Liam los ignoré a todos porque estaba cabreado, sí, estaba jodido por el hecho de aquél buitre cerca de mi chica.  No es tu chica. Recordó mi subconsciente, joder, ella, de la mejor amiga de mi hermano, simplemente no iba a dejar que nadie se aprovechara de ella, ni siquiera aquél musculoso estúpido. Abrí la puerta de mi habitación y dejé  a la rubia en mi cama.— Tomarás una siesta —Ordené.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Jue Mayo 31, 2018 11:33 pm

Observé a Demi por el rabillo de mis ojos durante unos segundos notando que se veía bastante receptiva bailando con el amigo de Marlon, entonces sonreí divertida a nuestro nombre y me concentré nuevamente en mi acompañante. Marlon era guapo y bastante alejado al cliché de hombre desagradable que te busca en fiestas, y entonces no pude pensar en algún otro contra que me impidiera estar con él durante lo que quedaba de velada. Vamos, era el término del verano, una locura de mi parte podría estar totalmente excusada con eso. Además, el universo sabía que ni siquiera había contemplado la oportunidad de estar con otro hombre desde Theo, solamente porque ni lo había planeado. Sin embargo, el moreno parecía como un buen candidato. Eso hasta que mi burbuja de ebria y romance de una noche fue explotada por una voz bastante familiar, una vez más y esta vez más molesta que antes. Me detuve en mi lugar, llevando una mirada incrédula hacia el rubio porque esto realmente no podía estar pasando, y fruncí el entrecejo molesta. — ¡Chris! — Exclamé molesta después de que Marlon respondiese ante su provocación. Pude notar como Demi y Liam se nos unieron igual de confundidos que yo con la situación, como también la atención de varios de los presentes se había puesto sobre nosotros; por supuesto, era Chris Hemsworth y todas las miradas estarían sobre él de cualquier manera. Esto era tan vergonzoso. ¿Qué? No, estoy pasándolo bien. — Le reclamé cuando él sin ninguna razón aparente quería que me fuese ¡Oh, vamos! Esto no podía ser cierto ¿cómo no podía entender la indirecta de que sí estaba interesada por Marlon? Jesús. — ¡No lo estoy! Dios, puedo cuidar de mí misma. — Le aclaré, escuchando como Demi también me respaldaba con aquel asunto. Tal vez, sólo tal vez, pude comprender en ese momento que ella odiase los arrebatos de macho Hemsworth.

Junté mis cejas con confusión en el momento que él dijo que no le dejaba más remedio, porque no sabía qué esperar con esas palabras. No obstante, de cualquier opción que pasó por mi cabeza ninguna se acercó a lo siguiente que hizo. — ¿Qué estás haciendo? ¡Chris! — Exclamé escéptica una vez que me subió sobre su hombro y mi cuerpo quedó colgando por su espalda. Si antes habíamos llamado la atención, ahora todas las miradas curiosas de la fiesta estaban puestas sobre nosotros, estaba segura. — ¡No quiero irme! ¿Cuál es tu problema? — Continué, intentando moverme sobre él para que de esa forma me bajase, pero fue inútil. Elevé mi mirada para ver como Demi y Liam le decían algunas cosas, suplicándoles con mi mirada que me ayudaran pero se veían tan perplejos con la situación (como el resto del mundo) que no parecían saber qué hacer. Cerré mis puños y golpeé la musculatura de su espalda, pero no pareció ni hacerle cosquillas ya que en ningún momento detuvo sus amplias zancadas hasta que pude ver el piso de su habitación y escuchar como la puerta se cerraba posteriormente. Finalmente me bajó de su hombro, claramente ya lo bastante alejados de la fiesta y antes de poder gritarle lo enfadada que estaba ¡Me ordenó que tomara una siesta! — ¿Has perdido el juicio? — Exclamé molesta, levantándome de la cama y quedando prácticamente frente a él. — ¿Qué se supone que fue todo eso? ¡Estaba bien con Marlon! — Después de eso solté un gruñido lo bastante audible y negué con mi cabeza. Sentía que la situación había esfumado cada gota de alcohol que mi sangre había capturado, y me obligué a mí misma a no aceptar esto. Así que intenté pasar del rubio para volver a la fiesta, o no sé, simplemente salir de su habitación, pero claramente fui detenida en el momento. Chocando con su cuerpo enorme de casi dos metros con musculatura de dios griego. Bufé. — Chris, déjame salir. Estás actuando como un loco. — Mi mirada se clavó con la suya, la tensión entre nosotros podía palparse y si no estuviera tan enfadada con él en este momento, estaba segura que mi imaginación podría haber hecho mucho con la imagen de Chris obstinado. Otro intento fallido en intentar pasar de él y solté un chillido de impotencia. Para después cerrar mis puños y golpear su pecho repetidas veces. — ¿Qué sucede contigo? ¡No eres mi dueño! — Exclamé, dando los últimos golpes que mi energía me permitió. Pero aún así en todo ese arranque de enfado, él no parecía tener ningún deseo de desistir. Tomé una amplia respiración y lo hice, me rendí. Él ganaba. Apoyé mi frente sobre su pecho mientras fingía un exagerado llanto, tal vez el alcohol no me había abandonado por completo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Vie Jun 01, 2018 12:10 am

Solté una amplia carcajada en el momento que Chris mencionó que estaba jugando a las escondidas junto a Demi en vez de intentar buscar una conquista por la noche. Lo había intentado antes de eso, pero luego se dio esa situación ¿Era una mala señal que no me arrepintiese para nada? No iba a profundizar en eso. Había sido… educativo y divertido, siempre la castaña lograba hacer las situaciones divertidas por muy enfadada que estuviese conmigo. — Bien, tal vez tengas un punto con eso. — Le dije cuando Chris mencionó la mujer que no hace mucho se había obsesionado de mala manera con él. Pero bueno, era solamente una, eso no podía dejarlo traumado de por vida. Tal vez simplemente teníamos una visión distinta de las relaciones. Si bien la situación con las chicas y sus nuevos acompañantes no era mi favorita, nunca imaginé un mal resultado. Fruncí el entrecejo con confusión hacia mi hermano, porque de un momento a otro sentí que habló en otro idioma. — ¿Qué? ¿Quién es Phoebe? — Pregunté confundido. No era bueno con los nombres. No obstante, en vez de tener una respuesta él simplemente se alejó de mí con una expresión que conocía bastante bien; esa de que nada bueno iba a salir de esto. — Espera ¿qué haces? — Exclamé mientras caminaba detrás de Chris porque él lucía demasiado extraño. Otra vez, ignorado. Y claro, llegó junto a Margot y el tipo que bailaba con ella. En menos de dos segundos Demi se nos unió y quise golpear mi rostro, estaba seguro que ella encontraría una manera de culparme a mí por esto. Pero tenía fe en que Chris no iba a hacer nada estúpido. Eso hasta que empezó a obligar a mi rubia amiga a marcharse, Jesús esta situación era increíble. Tomé una amplia respiración, y opté por entrometerme porque, bueno, Margot había salido de una relación ridículamente larga y tal vez sólo quería follarse al tipo. No obstante, antes de que pudiese hacer algo al respecto, Chris la tenía sobre su hombro. — Santa mierda. — Maldije para mí mismo.

Oh, todos los observaban, Demi estaba furiosa y Margot también ¿Qué jodidos estaba sucediendo?  — ¡Chris, basta! Esto es una locura. — Le grité mientras se llevaba a la rubia lejos del lugar y ella intentaba zafarse. No podía creer lo que había sucedido, y estaba seguro que los presentes que habían presenciado la situación tampoco. Entre esos Demi. Tragué saliva en seco cuando mi mirada volvió hacia la antes mencionada, aún con aquel idiota pegado a su cuerpo como si fuese un tipo de enfermedad. Rodeé mis ojos, recordando lo muy a gusto que estaba con ese extraño bailando contra toda ella. Sí, tenía envidia porque no era justo que nuevamente la castaña prefiriese a un desconocido sobre mí. Así que cuando ella lanzó esa pregunta con respecto a mi hermano luciendo tan enfadada por la situación, lo único que pude hacer fue esbozar una sonrisa sin mostrar mis dientes hacia el muchacho que la acompañaba. Vaya perdedor, de todas formas. — Bastante loco diría yo. — Le respondí, sin quitar mi mirada intimidante del tipo. — Los Hemsworth ¿No? Demasiado protectores con las mujeres que nos importan. Capaces de cometer cualquier locura; tal vez incluso golpear a algún idiota pervertido si nos place. — Cada palabra brotó de mi boca como si fuese una amenaza mortal. ¿A quién engañaba? Sí quería que el tipo se alejase de Demi y por su expresión podía decir que lo estaba logrando, sin embargo, aún no se marchaba. — ¿Acaso no entendiste la indirecta? Puedo ser más claro que eso si tu cerebro no te lo permite. — Esta vez hablé con un poco más de cansancio. Otra regla, hacer sentir inferior a tu competencia nunca iba a pasar de moda. Menos si aquel tipo parecía bastante fuerte por fuera, pero un niño llorón por dentro. — Está bien, está bien. Yo… adiós. — Fue lo único que dijo después de alejarse de nosotros. Esbocé una sonrisa ganadora mirándolo alejarse, para después observar a Demi sin quitar la expresión de mi rostro. Oh, pero ella sí lucía molesta. Yo solamente solté una burbujeante carcajada. — ¡Vamos! Fue gracioso, el momento estaba ahí y solo lo tomé. — Comencé excusándome, dispuesto a ir tras de ella si quería escapar de mí. Esto era demasiado divertido, la castaña lucía bastante caliente cuando la sacaba de quicio; lo que era la mayoría del tiempo. — Es un empate, tú me espantaste la chica al principio de la fiesta. — Me encogí de hombros después de aquella explicación porque en mi cabeza tenía demasiada lógica aunque para ella no fuese igual ¿No tenía un novio de todas formas? Sólo pensar en su existencia mandó un sabor a vinagre en mi boca. — Vamos, Dems. No te enfades, estoy tan en desacuerdo como tú con lo que acaba de suceder. Feminismo y todo eso ¿Ves? —  Agregué con una sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Sáb Jun 02, 2018 7:48 pm

DEMETRIA LOVATO.
Necesitaba una explicación lógica de por qué los Hemsworth tenían la necesidad de “protegernos” porque para mí no tenía ningún tipo de sentido, y nadie les había pedido el favor, sinceramente. Aquél moreno estaba bailando con Margot, sólo eso, no se estaba propasando con ella, no estaba insinuándole nada, simplemente estaban divirtiéndose ¿Acaso no teníamos derecho a divertirnos sino sólo con ellos? Que absurdo, lo era en todos los niveles imaginables. Apreté mis labios en una fina línea conteniendo el enojo que la situación me había causado, era momento de admitir que aquella fiesta había resultado un verdadero desastre. Dirigí mi vista hacia el rubio cerca de mí y fruncí el ceño ante su comentario ¿Él estaba sonriendo? Su hermano se había llevado a su mejor amiga del hombro y eso lo hacía sonreír. Idiota recuerda.— ¡Esto es una estupidez! —Exclamé a Liam, él tampoco había hecho demasiado para evitarlo y cuando pensé que la situación sólo estaba dirigida a Chris y Margot escuché u observé como él se dirigía a Nick. Oh, esto sí que tenía que ser una broma.— ¡¿Qué?! —Espeté incrédula, observando al moreno dar un paso hacia atrás, Liam lo estaba consiguiendo.— No, no ¿Qué jodida mierda te sucede Liam? —Espeté con enojo. En primer lugar, era una gran tontería que hablase de “Las mujeres que nos importan” yo no entraba en esa categoría, porque él y yo ni siquiera éramos amigos.

Quizás reaccioné demasiado tarde, pero sólo pude observar a Nick irse, quizás me hubiese ido detrás de él, pero tampoco era mi máximo interés, lo había mirado como un entretenimiento aquella noche, quizás para bailar y divertirme, no es como que me afectaba del todo, pero si me cabreaba la estupidez humana del rubio que estaba de pie frente a mí. Incluso sentí mis mejillas calientes de la rabia.— ¿Qué acaba de ser eso? ¿Acaso tú y tu hermano tienen el don de la insensatez? —Exclamé sintiéndome evidentemente irritada, oh, y lo siguiente que dijo me hizo querer asesinarlo con la mirada. Su risa explotó la cólera en mi interior.— ¿Cuál es tu problema? —Gruñí mirándolo fijamente, quería golpearlo, dios mío, me estaba armando de todo el valor para no lanzar un golpe justo en su ojo, o su nariz o cualquier lugar que le dejara una marca inolvidable, no podía ser que él se esforzara tanto por hacer mi vida miserable.— Eres demasiado patético —Mencioné con mis dientes apretados pasando de él para comenzar a dirigirme en dirección a las habitación, ahora yo mismo me quería ir y arrastraría a Margot conmigo se fuese necesario, quizás debí venir en mi propio auto. Cuando mencionó aquello me giré a él levantando mis brazos con desespero.— Si estás tan en desacuerdo, debiste haberlo evitado. Ustedes tienen serios problemas de autoestima, espantando a todos los hombres que medianamente se nos acerquen. Yo no necesito que nadie me cuide ¡Y Margot tampoco! —Aquello lo dije más alto de lo que hubiese querido y con la misma cólera de antes me di a media vuelta para comenzar a caminar rumbo a las habitaciones, subiendo las escaleras y buscando la habitación de Chris, cuando la encontré toqué con insistencia.— Sé que están ahí. Chris, trae a Margot de vuelta debemos irnos —Espeté tocando nuevamente, pero no obtuve respuesta ¿No estarían ahí? El cuarto de visitas estaba vacío, y no suponía otro lugar donde podían estar.— Joder Christopher, abre la maldita puerta. Necesitamos irnos —Volví a exclamar. Si me lo preguntaban aquella noche había transcurrido en enojos y querer matar personas, así que ahora mismo sólo quería irme a casa y dormir. Jesucristo, era eso lo que más anhelada. La puerta se abrió y Chris salió.— Margot no puede conducir en ese estado. Deberás irte sola —Y yo solté una amarga y seca carcajada.— ¿Se te ha contagiado la estupidez de tu hermano? Tenía más fe en ti, Christopher ¿Cómo me iré sin ella? Vine con Margot y me voy con Margot. Conduzco yo  —Agregué con el mismo tono de enojo que antes, con el mismo tono de quiero matarlos.— Es en serio Demi, ella no puede conducir, y tú tampoco deberías —Lo siguiente que salió de mis labios fue una maldición y posé una mano en mi frente, ahora me dolía la cabeza.— Sólo necesito irme, Chris. —Finalicé agotada de pelear.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Sáb Jun 02, 2018 9:37 pm

CHRIS HEMSWORTH.
¿Mi problema? Bien, quería decirle que mi problema era que no iba a permitir que nadie se le acercase para hacerle daño, o para aprovecharse de ella. Ese era mi mayor problema. Y que me llamasen como quisiera, loco, demente o cualquier término que se les ocurriera, pero yo simplemente no iba a ceder al hecho de que ella, ebria terminase con un chico que ni siquiera conocía. Bien, quizás algunas otras veces yo había sido demasiado egoísta respecto a Margot y sus pretendientes, pero en este momento yo tenía un punto. Marlon sólo quería embriagarla y llevársela a la cama, quizás el cuarto de invitados sería su mejor opción, porque Marlon no tendría demasiado tacto respecto a ello ¿no? Maldición, el sólo pensarlo se me revolvía el estómago. La observé de pie frente a mí en el momento que dejé su delicado cuerpo en el suelo, ahí estaban sus mejilla rojas de la cólera, su frente fruncida, ella tenía la mismísima imagen de querer matarme, pero la realidad era que no me veía afectado por aquello, estaba bastante seguro que había hecho bien en protegerla, no iba a permitir que el idiota de Marlon o cualquier otra surfista bronceado se aprovechara de ella en este estado, ella debía entenderlo ¿Tan difícil era para cualquier darme la razón? Por qué la tenía, yo tenía razón. Aunque para ella, yo había perdido el juicio. Me encogí de hombros levemente como si aquello no sonara como una locura.— Tal vez —Ella podía odiarme más por aquella respuesta, pero ¿No podía entender que sólo intentaba cuidarla? No hacía esto por hobby y entretenimiento. Bufé poniendo mis ojos en blanco, porque ella realmente era muy inocente para confiar siquiera en Marlon. Me quedé de pie en la puerta impidiéndole la salida cuando ella quiso pasar de mí.

Tú no estabas bien con Marlon —Comencé diciendo mientras cruzaba mis brazos y la observaba fijamente. No iba a negar que disfrutaba un poco en secreto del rojo de sus mejillas y su mirada salvaje y enojada. Tomé aire, sólo para no perder el control una vez más.— Marlon sólo quería aprovecharse de ti, estás bajo los efectos del alcohol y él estaba bastante emocionado por eso. Y lo lamento, pero no permitiré que nadie te use de esta manera. Si quieres algún pretendiente, búscalo cuando estés sobria —Espeté frunciendo el ceño, por supuesto que no quería pensar en la idea de ella consiguiendo a alguien estando sobria, pero al menos era una buena manera de defenderme ¿no? Resoplé ligeramente cansado cuando ella comenzó a golpear mi pecho, realmente la admiraba. La miré, siguiendo cada uno de sus pasos y suspiré brevemente.— Es una lástima que pienses que soy un loco, pero podré dormir con eso —Respondí. Ella seguía bajo los efectos etílicos y yo no discutiría a fondo con ella, al menos no ahora, mañana sería un nuevo día. Lo siguiente me dejó casi sin aire, porque ella tenía razón: Yo no era su dueño. Me sentí ligeramente herido, por no decir completamente. Ella dejó reposar su frente en mi pecho y cuando escuché su fingido llanto fruncí el ceño tomando su rostro entre mis manos y acunándolo, ella no estaba llorando realmente.— No estás llorando —Inquirí con un media sonrisa, se veía adorable en medio de toda esta tormenta.— Sólo trato de cuidarte, Margot. No me gusta ver como se aprovechan de ti —Mascullé acariciando su mejilla con mi pulgar y me incliné para dejar un beso en su frente, ella seguía enojada conmigo, pero yo no podía dejar de hacerle sentir que todo lo hacía por su bien.— Toma esa siesta, por favor. Mañana hablaremos bien —Mi voz era suave, lejos de ser un reclamo y la observé dirigirse a la cama con sus pasos de enojo. Embocé una media sonrisa y fue cuando la puerta sonó. Nada más y nada menos que Demetria.— Margot no puede conducir en ese estado. Deberás irte sola —Respondí a la morena. Su comentario me hizo suspirar llevando una mano a mi cabeza.— Es en serio Demi, ella no puede conducir, y tú tampoco deberías —Estaba siendo sensato ¿no? No era buena idea que se fuese a aquella hora.— Puedes dormir en el cuarto de invitados —Por supuesto que su respuesta fue negativa y cuando vi la silueta de Liam detrás de ella le sonreí a mi hermano.— O Liam puede llevarte —Y aquello lo dije como la verdadero opción. Sin esperar respuesta regresé a la habitación y cerré la puerta.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Dom Jun 03, 2018 1:19 am

MARGOT ROBBIE.

Podía comprender que Chris no quisiese que algún tipo desconocido se aprovechase de mí si no me encontraba en mis cinco sentidos, pero ¿no era esa mi decisión? ¿No debería ser yo la que cometiese el error y me diese cuenta de eso? Él no debería deliberar por mi cuenta, y aunque tenía sentido que me consiguiese un “pretendiente” estando sobria ¡solamente quería cometer un error pequeño antes de que el verano terminase! Estaba en capacidades de discernir todavía a pesar del alcohol en mi sangre, y había dejado de ser una niña hace ya bastante tiempo. No quería pensar que ese era el problema, toda mi vida Chris me había castigado diciéndome que las cosas que hacía por cuidarme eran exclusivamente porque me veía como su adorable hermana menor. Estaba segura que tendría un colapso si él seguía usando esa excusa. Y no, vamos, no quería que me viese como algo más, pero ¡era frustrante! Pestañeé en su dirección cuando tomó mi rostro entre sus manos y fruncí el entrecejo con falsa molestia cuando Chris mencionó que no estaba llorando. — Pero podría estarlo. — Exclamé con dramatismo en mis palabras. Nuestra cercanía hizo que mi enfado desapareciera por unos segundos, y es que, ¿quién podría molestarse con alguien que lucía de esa manera? Era ridículo. Iba a reclamarle algo, no obstante, sus labios sobre mi piel me hicieron callarme por unos segundos y mi respiración se contuvo al mismo tiempo. No sigues siendo una adolescente Margot, espabílate. Me reclamó mi conciencia y opté por escucharla. — Nadie estaba aprovechándose de mí. — Dije finalmente, con un tono más neutral esta vez. Rodeé mis ojos con resignación y me alejé algunos pasos de Chris, negando con mi cabeza ante su nueva orden ya que… — Ni siquiera tengo sueño. — Me quejé, sentándome en el borde de la cama posteriormente y quitando las sandalias de mis pies. Escuché la conversación que tuvo el rubio una vez que abrió la puerta y pude notar que era Demi del otro lado, quise golpear mi frente con la palma de mi mano ya que fue en ese momento que recordé que habíamos venido en mi auto.

¿Qué pasará con Demi? Debía llevarla de vuelta a la casa de Scott y ahora me tienes secuestrada. — La última frase la dije con cierta ironía cargada en mis palabras, pero no era tan alejado de la realidad tampoco. Solamente esperaba que pudiese llegar sana y salva hacia su destino, porque estaba segura que después de todo esto no vería la habitación de invitados como un lugar acogedor, tampoco el resto de las habitaciones de la gran casa Hemsworth. Suspiré y opté por que dormir sería la decisión final. Entonces me levanté hacia el closet de la habitación para buscar una de las grandes camisetas de verano de Chris, no pensaba dormir en la ropa que traía puesta ya que sería totalmente incómodo. — Debes girarte. — Le dije enarcando una ceja después de que escogí una, y cuando lo hizo, quité las prendas de mi cuerpo hasta quedar en ropa interior y ponerme la amplia camiseta de Chris. Caminé una vez más hacia su cama, abriendo las sabanas para adentrarme en esta y llamé la atención del rubio una vez más. — Iré a dormir, ganaste ¿estás feliz ahora? — Pregunté. Lo cierto es que tal vez Chris tenía un poco (sólo un poco) de razón, ya que dado a las altas horas de noche que eran y después de toda una velada con actividades, mi cuerpo se sintió cansado y pesado en el mismo momento que me adentré en la ropa de cama y me dejé descansar. Lo observé de pie al lado mío, y la timidez no me dejó preguntarle si es que él iba a dormir conmigo o se iba a marchar a otra habitación. O si tal vez incluso tenía otros planes. Entonces opté por no decir nada, y bostecé, sintiendo como mi cuerpo poco a poco se dejaba caer bajo los brazos de Morfeo. — Puedo cuidarme sola, Chris. — Musité, estoy segura que para ese momento ya estaba media dormida y no estaba totalmente consciente de lo que decía. — Ya debes parar con todo este papel de hermano mayor sobreprotector que tienes conmigo. — Bisbisé una última vez, con mis párpados ya cerrados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Dom Jun 03, 2018 1:24 am

LIAM HEMSWORTH.

¿No había dicho que Demi encontraría alguna manera de culparme por lo que había sucedido con Chris y Margot? Bien, lo había hecho. No es como si pudiese haber hecho algo al respecto, es decir ¿quitarla de su hombro? Vamos, había sido una situación extraña para todos, y sabía que mi hermano no tenía malas intenciones cuando se trataba de Margot, así que no me calaba en la mente como a Demi al parecer lo hacía ¿Entendían como es que nunca podía ganar con ella? Bufé con cansancio cuando la castaña se marchó con rapidez dentro de la casa, ya que eso solamente se reducía a que yo debía ir tras de ella. Y eso hice hasta que se detuvo frente a la puerta de la habitación de Chris y comenzó a tocarla en busca de que le devolviese a Margot para que así pudiesen marcharse. — Eso suena como una pésima idea. — Le aclaré antes de que Chris abriese la puerta y le dijera que debía irse sola. Lo miré escéptico ante la propuesta que dio, porque vamos, ella no podía marcharse sola. Su segunda propuesta me hizo aguantar una carcajada, porque claramente Demi no iba a quedarse aquí tampoco después de lo enfadada que se veía, y su negativa solamente me dio la razón. Y finalmente, cuando me apuntó a mí, mis cejas se enarcaron con sorpresa. El maldito solamente cerró la puerta y nos dejó a solas una vez más, yo resoplé. — Yo te llevaré. — Le dije seguro de mis palabras y di media vuelta, esperando que me siguiese. Demi parecía incrédula y reacia ante mi propuesta entonces me detuve y la observé de nuevo. — Vamos, Demi. No tengo todo el día. No dejaré que te marches sola ni que Margot conduzca en este estado. — Me excusé, porque era cierto. No era tan idiota como ella creía que era, no tenía otra explicación más que esa en mi haber.

Cuando la castaña me indicó que debía dejarla en la casa de su novio por un momento quise tomar de vuelta mi ofrecimiento. Se hubiese tenido que quedar en la habitación de invitados ¿no? Y no debería ir a dejarla a la merced de aquel idiota, que aunque no lo conocía lo suficiente, sabía de primera fuente que no era un buen tipo. Sí, me refería a Margot y ella adoraba a todo el mundo, si es que odiaba a su novio debía ser porque era un completo bastardo. El silencio dentro de mi vehículo era ensordecedor, sabía que ella no iba a dirigir ninguna palabra hacia mí y tampoco era como que iba a esforzarme haciendo algo al respecto. Si ella me despreciaba tanto como aclamaba, tal vez debía conformarme con eso. — Llegamos. — Le dije una vez que detuve el vehículo a las afueras del edificio donde su patético novio residía. Y antes de poder desearle las buenas noches a la castaña, el tarado apareció. Prácticamente obligó a Demi a salir de mi auto y me observó con ira inyectada en sus ojos, para luego cerrar con fuerza la puerta de copiloto. — ¿Se puede saber por qué vienes con este tipo? ¿Margot no iba a traerte? — Le gritó una vez que la castaña se encontraba afuera y yo fruncí el entrecejo con enfado. ¿Ella en serio no iba a decirle que no podía hablarle de esa manera? Estaba seguro que estaba en la presencia de una Demi correspondiente a una realidad paralela. Sin embargo, yo seguía siendo yo. — Este tipo se llama Liam, creo que lo sabes. — Me entrometí, bajando el vidrio de copiloto y llamando la atención de ambos. — Margot tuvo una situación con el alcohol y un chico, soy su mejor amigo, así que acepté la tarea de traer a Demi sana y salva. No es como si a ti te hubiese interesado hacer algo al respecto. — Cada palabra salió de mi boca con una ácida intimidación, de la cual estoy seguro ni siquiera me percaté en el momento. — Ahora, si vuelves a gritarle frente a mí voy a tener que bajarme del auto y golpear tu rostro. Creo que para ambos es mejor ahorrarse la situación. — Finalicé con una acida e irónica sonrisa en dirección a Cómosellame y mi mirada se posó sobre Demi por unos segundos. Para ser una chica que había gritado que no me necesitaba protegiéndola de algún idiota, se veía bastante como una que sí lo necesitaba en este momento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Jun 03, 2018 12:24 pm

DEMETRIA LOVATO.
Yo de verdad en algún momento tuve algún tipo de esperanza en Chris, ya saben, que fuese menos idiota que su hermano, pero parecía que ambos eran el reflejo del otro y lo supe cuando la puerta se cerró en mi cara, apreté mi puño con la intención de golpear la puerta una vez más y fue cuando la voz de Liam me hizo girarme hacia él.— ¿Tú llevando? ¿Haciendo algo bueno sin recibir algo a cambio? No te lo creo —Lancé con ansias de que sintiese el veneno en mi voz, estaba harta, estaba enojada y sólo quería irme a dormir, si alguien me hubiese dicho que la velada iba a ser un completo desastre, quizás me hubiese ahorrado la molestia de venir. Evidentemente no lo seguí cuando él pretendió que lo hiciera, me crucé de brazos y cuando volvió a girarse dejé escapar un largo y prolongado suspiro de mis labios. Suponía que no tenía más remedio, era dejar que él me llevase o quedarme en el cuarto de invitados queriendo matar a todos los presentes, me ahorraría una noche entera de mal sabor con un breve trayecto hasta la residencia de Scott. Y fue así como pasé de Liam dándole a entender que si lo dejaría llevarme, pero la verdad, desde aquél instante no pretendí dirigirle la palabra más que para indicarle a donde debía llevarme, y nos encontrábamos en aquél auto, un trayecto de quince minutos en completo e incómodo silencio. Tomé mi celular para escribirle a Scott que iba en camino. Cuando el auto se detuvo observé por la ventana como él me esperaba afuera, diablos, esto iba a ser un problema. Él siempre había tenido la idea de que Liam quería algo conmigo, y no le agradaba para nada la presencia del rubio idiota cerca de mí.

Supongo que gracias —Espeté a Liam antes de bajarme del auto y sentir como Scott tomaba mi brazo para observarme, como buscando ¿Alguna prueba de algo? Puse mis ojos en blanco, la puerta de copiloto se cerró posteriormente. Apreté mis labios finamente en una línea y dejé escapar un suspiro.— No grites Scott —Murmuré, no entendía la necesidad de que él me reclamara cualquier cosa en la presencia de Liam. Cuando abrí mis labios para responder escuché la voz de Liam y giré a observarlo, quizás debía tragarme la tierra ahora mismo. Apreté mis ojos levemente desviando mi mirada del rubio que me había traído hasta casa, aquello había sido tan innecesario, aquél intercambio de palabras entre Liam y Scott. Suspiré observando a Liam nuevamente.— Gracias por traerme, Liam —Fue lo único que me limité a decir.— Vamos, Scott —Anuncié. Sí, él no debió gritarme sin antes esperar una explicación, pero al final del día yo no podía ser de otra manera con él, siempre resultaba como una especie de veneno y yo terminaba simplemente por bajar la mirada y continuar, era de esa manera. Mientras Scott abría la puerta escuché como Liam aceleraba alejándose de aquella calle y dejé escapar un suspiro ¿Él acaso me había defendido? Y yo que le había dicho toda la noche que no lo hiciera, sin embargo, aquello me pareció ¿Dulce? Hice una pausa mental: Si claro.No sabes cuánto detesto a ese tipo —Espetó mientras marcaba el elevador, pero sólo conseguí ignorarlo. El lunes comenzaría mi nuevo trabajo, sólo anhelaba llegar y poder descansar.

(…)

Ya estoy a punto de subir al avión. Suerte en tu primer día de trabajo. Te amo –Scott. —Leí el mensaje y guardé el móvil sin responder elevando la mirada y encontrándome con el Lobby de Hemsworth Enterprises Holdings Inc. Mientras caminaba rumbo al elevador desee que Margot me hubiese acompañado, pero éramos de distintos departamentos y a ella le correspondía llegar más temprano. Marqué el número correspondiente en el elevador y el mismo comenzó a ascender, las puertas se abrieron y un elegante letrero del departamento de finanzas me saludó.— Demetria Lovato, te hemos estado esperado quizás toda la vida —Anunció una mujer de cabello oscuro y tez blanca, reconocí su voz, habíamos hablado por teléfono antes. Estrechó su mano con la mía presentándose. Durante muchos años había trabajado en mi curriculum, siempre fue la primera de mi clase y debía admitir que buenas referencias me enviaban con un alto target.— Ven, conversemos en mi oficina mientras llega el Señor Hemsworth —Me detuve en seco ¿El señor Hemsworth? ¿A cuál de los dos se refería? Oh no.

outfit:

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Jun 03, 2018 1:48 pm

CHRIS HEMSWORTH.
Estaba seguro que Margot no estaría muy contenta de llevar a Demi con el idiota de novio que se gastaba, así que quizás eso me daba un punto a mí, que Liam se las arreglara, estaba seguro que aun queriendo matarse encontrarían una solución a aquél problema, ahora yo necesitaba resolver aquellos asuntos con Margot, después de todo, no quería que ella me odiara de forma permanente, podía soportarlo uno noche, sólo eso.— Si el caso fuera —El estar secuestrada. Hice una pausa y la observé con una ceja levantada.— Creo que desarrollarías el síndrome de Estocolmo —Finalicé con una media sonrisa, una parte de mí quería que tan sólo ella me entendiera, pero la otra sí me indicaba que la había cagado ¿A cuál le hacía caso? Bien, me iría con la primera, yo había hecho lo correcto o eso creía. La observé moverse hacia mi armario y supe una vez más que había cedido, me giré como me lo indicó y suspiré brevemente.— Tienes que entenderme —Fue lo único que logré articular ¿Qué más podía decirle? Margot, tienes que entender que estoy profundamente enamorado de ti, pero existe un código y no puedo romperlo. Ella probablemente rompería mis bolas, de todas maneras ¿Ella lo correspondería? No, no estaba ni siquiera seguro de aquello y durante toda mi vida había sido bastante seguro respecto a mis conquistas, lástima que con ella mi radar fallara, era difícil de leer. Cuando la observé pasear del armario a la cama sentí que la respiración se me cortaba ¿Ella tenía acaso una idea de lo hermosa que se veía luciendo sólo una de mis camisetas? Aquello recompensaba cualquier fantasía y tuve que contener prácticamente la respiración. Debía pedirle a alguna especie de ente divino que me ayudase con aquello que sentía, porque no era de todo sano, ni para ella, ni para mí.

La observé con breve nostalgia emitiendo un suspiro y negando lentamente con mi cabeza. Hermano mayor sobreprotector ¿Acaso sabría que iba muy lejos de aquella dirección? Le di una mirada de nostalgia.— Sólo descansa, Peachy. Mañana hablaremos —Susurré con dulzura mientras la arropaba mejor, ella entre su enojo, vencimiento y ebriedad sólo había cubierto hasta su cintura y terminé de acobijarla, ella había sido arrastrada por Morfeo más pronto de lo que siquiera pudo calcular y embocé una sonrisa en su dirección. Me gustaba también cuando dormía, pacífica y relajada, sus labios siempre se abrían ligeramente mostrándome su lado más vulnerable. Me incliné contra ella y besé su cabello con dulzura respirando el dulce aroma a coco y playa que deprendía. Me separé para encender el aire acondicionado y posterior salí de la habitación apagando la luz, ella debía descansar y yo, debía terminar con aquella fiesta.

(…)

Los acontecimientos se dieron en un extraño orden, sin embargo para la mañana del domingo apenas tuve tiempo de hablar con ella y la conversación había sido muy breve. El lunes en la mañana me encontraba en mi despacho desde muy temprano firmando algunos documentos que llevaba pendientes desde el viernes pasado.— Señor Hemsworth, recuerde la reunión con los nuevos asesores de venta —Me comunicó Lindsay al otro lado del teléfono, toque el intercomunicador.— Primero debo recibir a la señorita Margot, Lind, ajusta la agenda —Anuncié mientras terminaba de firmar el ultimo papel de mi escritorio y dejé el bolígrafo a un lado. Me levanté de la silla para caminar rumbo al gran ventanal que adornaba mi espacio de trabajo. Ahora, tenía todo esto dándome vueltas en la cabeza, porque admitía que había sido un poco impulsivo la otra noche y temía haber arruinado lo que tenía con Margot, aquella amistad que habíamos construido, sólo porque yo era demasiado egoísta, quizás podía culpar un poco al alcohol, que aunque no estaba ebrio en su totalidad, ciertamente la cerveza había apoyado en mi adrenalina. Otra cosa, con Liam también había tenido una breve discusión, nada grave, pero sí, evidentemente no había actuado de la manera correcta. Ahora todos decían que me había llevado a la fuerza a mí no novia. La puerta sonó sacándome de mi ensimismamiento.— Adelante —Anuncié y ahí estuvo ella. Embocé una sonrisa cálida mientras mis ojos encontraban los suyos.— Buenos días —Susurré ¿tímido? Innato efecto de ella en mí. Lucía asombrosa, como siempre y le hice un ademán para que se sentara en la silla frente a mí.— Bienvenida —Inquirí con una sonrisa de medio lado, genial, ahora yo estaba actuando con toda la culpa del mundo, algo así como suplicando su perdón.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba