Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

i could start fires with what i feel for you ♥

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: i could start fires with what i feel for you ♥

Mensaje por youmakemeglow el Miér Jun 06, 2018 10:06 pm

DEMETRIA LOVATO.
Mi costumbre ante la presencia y los comentarios de Liam siempre eran aquél rodar de ojos, porque bien, él siempre tenía algo para decir que me sacara de mi zona de confort, me ahorré una respuesta a su primer comentario y acto seguido apreté mis labios con algo de fuerza mientras dirigía mi vista hacia él.— Y acostumbrándote también —Respondí con una sonrisa agría antes de borrar la misma y acomodarme en la silla frente a su escritorio, alisando mi blusa y observándolo con detalle mientras él tomaba el informe en sus manos. No quería alardear, pero nunca había tenido un mínimo detalle en ningún tipo de balance anterior, había tenido unas importantes pasantías donde había figurado como la mejor y sólo no me quedé porque quería regresar a LA, no es que Nueva York no me gustase, pero definitivamente mi lugar era Los Ángeles. Algo en su expresión me hizo fruncir el ceño levemente porque casi podía identificar lo que él estaba a punto de decirme, porque yo definitivamente tenía que conocerlo muy bien, y la realidad era que cualquier estupidez estaba procesándose en su cerebro ahora mismo, debí esperarlo. Y definitivamente no me equivoqué.— ¿Perdón? —Pregunté casi con una risa de ironía, él tenía que darme una explicación concreta porque aunque pensé que en primer lugar estaba bromeando supe en la siguiente etapa que no se trataba de un juego. Él tenía que estarme jodiendo, definitivamente tenía que estarlo haciendo, en primer lugar, su manera de expresarme mi supuesto error fue tan despectiva que quise escupir de rostro y en segundo lugar ¿Mediocre? Mediocre era él con todas sus letras agregadas. El informe volvió a tomar lugar en su escritorio y lo observé fijamente con la intención de tomarlo, pero sólo lo empujé suavemente hacia él, yo no iba a hacerlo de nuevo, aquello estaba perfecto, y no me quedaba duda de eso.

Ese informe es impecable —Comencé diciendo, elevé mi mirada hacia él queriendo prácticamente asesinarlo con la mirada ¿Por qué tenía que ser tan idiota? Es decir, era casi como una especie de talento. Apreté mis dientes conteniendo toda la ira que estaba a punto de ser descargada. Sé decente.— Lo único mediocre aquí es tu manera de dirigirte al personal, en primer lugar —Espeté levantándome de la silla, porque yo verdaderamente necesitaba encararlo y sentada sólo me sentía más pequeña que él. Apoyé ambas manos de su escritorio observándolo fijamente.— Y no haré de nuevo algo que está perfecto, así que esperarás toda tu vida, pero no lo realizaré de nuevo —Continué. Abrí la carpeta donde se encontraba el informe y el montón de números se vieron reflejados en las hojas impresas.— Cada capital, cada inversión, cada socio, cada cotización está en su lugar, ni siquiera existe un margen de error, la cifra dio a la perfección y el total está en números redondos, como debe ser —Espeté con un tono de voz duro para luego cerrar la carpeta una vez más y clavando mis ojos en él, con casi mi rostro en llama y la rabia haciendo de las suyas en mi interior yo sólo quería lanzarme contra él y besarlo, y romperle la maldita cara de ken que tenía, porque no era posible, quiero decir, no soportaba que fuese tan patiquín, tan poco profesional ¿Dónde había aprendido? ¿Curso online? Era tan increíblemente despreciable.— Escúchame una cosa, Hemsworth —Anuncié casi en un gruñido su nombre mientras retiraba mis manos de su escritorio y lo observaba desde aquella posición ¿Pasaría algo si yo le torciera el cuello? Por qué no sería una mala idea en aquél momento.— Tu capacidad de análisis mediocre no irá por encima de mis conocimientos y mis capacidades. Si algo estuviese mal en el lo notarías después de evaluar cifra por cifra, al menos que seas una especie de Albert Einstein y no estaba enterada —Inquirí cruzándome de brazos y embocé una amarga sonrisa en su dirección. Debía mencionar que también lo odiaba un poco más cuando sonreía de aquella manera, porque lucía estúpidamente guapo, y yo,  yo era demasiado estúpida fijándome en aquellos detalles. Por otro lado, yo por supuesto no haría otro ensayo, ni en sus mejores sueños, supongo que tendría que despedirme o dimitir, no me importaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Miér Jun 06, 2018 10:39 pm

CHRIS HEMSWORTH.
Brant. Porqué teníamos un nuevo empleado llamado Brant que lucía como un potencial pretendiente para Margot y yo no lo sabía. Bien, eso había sonado bastante posesivo, o algo por el estilo, pero no me dio buena espina el chico y lejos de aquél instinto de protección que tenía con Margot, simplemente me sentí incomodo ante la presencia del chico.— Liam a veces no suele contarme lo suficiente, debo hablar eso con él —Inquirí elevando mis cejas y soltando la mano del moreno que se había presentado igual, el silencio en el despacho fue un plus a la incomodidad que nos envolvía y fruncí el ceño levemente, cuanto tiempo íbamos a pasar así, gracias a dios fueron sólo segundos y él decidió que era buen momento para retirarse.— Hasta luego, Brant —Lo despedí con una sonrisa fingida hasta que él abandonó la estancia. No podía decirle nada, acababa de horas de disculparme por entrometerme en sus pretendientes. Dios mío, Chris ¿De qué hablas? Me reclamó mi subconsciente, él era sólo un empleado del sexo masculino que trabajaba en la empresa y había sido amable al venir a presentarse con Margot. Tenía que dejar de ser tan paranoico y loco respecto a todo esto, Margot era libre, y yo no era nadie para decidir por encima de todo esto, de los chicos y las conquistas y cualquier infeliz que se atreviera a acercase a ella con otra intención. Ahí estaba de nuevo. Suspiré brevemente. Fruncí el ceño y la observé fijamente.— Tiene cara de tonto —Agregué con desdén encogiéndome de hombros. Ni modo que le dijese algo que la alentara, es decir, esto era ridículo, yo estaba creándome todas estas cosas en la cabeza y no estaba siendo sensato conmigo mismo. No podía arruinarlo otra vez.

Tomé asiento en la silla frente a su escritorio y mi mano se aproximó hasta el vaso con lapiceros sobre aquella superficie y comencé a jugar con uno entre mis dedos. Lo que salió e sus labios me hizo elevar mis cejas con cierto interés. Bien, aquello no me lo esperaba.— Los tratos con Elsa son importante, con su empresa, quiero decir. Al final del día, todo se ha reducido a una relación laboral y Elsa ha aprendido a entenderlo, o al menos eso me ha demostrado —Respondí, bien, quizás había algo, una pizca de mentira en mis palabras, porque Elsa solía soltar, de vez en cuando ciertas flechas que yo lograba esquivar, ella había desarrollado todo este enamoramiento obsesivo conmigo y yo tampoco quería ser tan abrupto al respecto, tenía que tener tacto, era una mujer después de todo, y a diferencia de mi hermano, si me importaban lo sentimientos de los demás. Detuve mi juego con el lapicero y elevé mi mirada hacia la rubia; Por supuesto que no, de ninguna manera ella se involucraría con Elsa, menos con Elsa sabiendo lo que casi nadie sabía. Aclaré mi garganta y negué con mi cabeza posteriormente.— No será necesario. Además, me gustaría mantenerla lejos de ti, creo que no le agrada ninguna mujer que esté cerca de mí de todos modos, incluso odia a Demi, y apenas la conoce —Fue mi única manera de decir algo lógico, aunque no era como tan lógico como esperaba, Jesús, de que estaba hablando, había sido un desastre. Embocé una sonrisa divertida en su dirección elevando mis cejas y llenándome de aquella carcajada que salió de sus labios redondos y rosados.— ¿Efecto que causo en las mujeres? —Pregunté aun con mi ceja elevada y regresé el lapicero a su lugar, enderezando mi espalda e inclinando ligeramente mi cuerpo en dirección al escritorio para observarla más de cerca.— Creo que desconozco ese efecto, perdón ¿Podrías mencionarlo? —Inquirí con aquella expresión de confusión inclinando mi rostro levemente y girando el mismo para poder escucharla mejor. Luego de soltar una leve carcajada volví a recostarme del asiento de la silla llevando una mano a mi mentón y rascando levemente mi barba sin despegar mi mirada de la rubia.— La verdad, ella no esta tan loca como todos creen y es bastante profesional con asuntos laborales. Así que para la próxima me cuidas —Embocé una sonrisa genuina, porque había sido una especie de indirecta ante aquello de que yo siempre la cuidaba.— Bien, cuéntame de ese trato en Nueva York —Pregunté acomodándome en la silla.— He estado ansioso todo el día para escucharte hablar de trabajo, porque vamos, luces extraordinaria hablando de lo que te gusta —Aclamé guiñando mi ojo, aun sonriente, aun observándola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Jue Jun 07, 2018 8:04 pm

MARGOT ROBBIE.

Mis cejas se levantaron con una divertida sugestión cuando el rubio mencionó que Elsa odiaba a cualquier chica que se cruzase en su camino, incluyendo a mi tan única amiga Demi. Ya que, vamos, nadie podía negar que sería bastante interesante un cruce de caminos entre ambas. No obstante, me guardé aquel comentario para mí misma. — Hey, puedo con ella. No me subestimes. — Respondí fingiéndome ofendida, aún con una sonrisa en mis labios debido a lo muy tragicómica que era la situación con Elsa. Consiguiente, hice una mueca y enarqué una de mis cejas con obviedad en dirección al rubio, por supuesto que él sabía qué efecto tenía en las mujeres. Y claramente quería usarlo conmigo en forma de broma en ese momento. Ahora, el universo sabía que yo no era inmune, pero con los años había aprendido a esconderlo como una profesional. — Por supuesto que sabes de qué efecto hablo, Christopher. — Le dije sonando más seria que antes, observándolo con una mueca divertida en mis labios cuando rió posteriormente ¿No lo había dicho? Chris sabía de qué efecto hablaba. — Me alegra oír eso, pero puedes llamarme si me necesitas. Soy bastante intimidante ¿ves? — Eso lo dije con una sonrisa ganadora, porque sabía que lo era. Tal vez a los ojos de Chris no, pero sabía que tenía una chica dura en el fondo. Opté por acatar lo que decía y comenzar a comentarle acerca del nuevo trato con Nueva York que pretendía ampliar el alcance de la compañía, ya que me sentía bastante orgullosa, nuestras interacciones amistosas debían tomar un descanso en el trabajo y lo sabía. Aunque no me quejaba, es decir ¿Chris todo serio y CEO? Era un escenario interesante. Ya basta, me reclamé yo misma.

/

Ya habían pasado varios días en mi etapa de adaptación al nuevo trabajo, y se podía decir que estaba manejando todo con expedito profesionalismo. No esperaba menos, es decir, adoraba mi profesión y claramente había quedado encantada con mi nuevo lugar de trabajo. Más aún ya que también se encontraban mis mejores amigos conmigo también. — Mags, te envié el proyecto que te hablaba en la mañana. Sólo debes darle la autorización. — Ese era Brant apareciendo por mi oficina. Nos habíamos hecho relativamente cercanos en el último tiempo, ya que ambos intentábamos acomodarnos a nuestro nuevo empleo y nuestras áreas estaban relacionadas. Hoy me había llegado el caso de Hunningham Inc, una mediana empresa que peligraba en caer a quiebra y pretendía que Hemsworth Enterprises la financiase para hacerla una franquicia. El presidente Hunningham había tenido un par de reuniones conmigo, y ahora solamente necesitábamos tener un análisis acerca de la rentabilidad que podríamos esperar y así dar la respuesta. Claramente, para esto necesitaba tanto a Demi como Liam y el caso fue derivado a ellos. Con respecto al trato de Nueva York, todo estaba saliendo de acuerdo al plan. Había logrado hacer el contacto con una de las más exitosas corredoras de propiedades en la gran manzana y si todo salía bien en la recta final (que era donde nos encontrábamos ahora), podríamos tener conexiones por toda la ciudad e incluso abrir una sede allí. Solamente necesitábamos una reunión de negocios con el CEO correspondiente a la corredora.

Hey, Linds ¿Chris está desocupado? — Pregunté acercándome a la secretaria del rubio, con la cual ya habíamos progresado bastante en nuestra relación laboral durante este tiempo. La morena negó con su cabeza e hizo una mueca algo desagradable. Sonreí divertida en respuesta y mis cejas se juntaron con confusión. — Está en una reunión con Elsa. — Comentó con desdén apuntando con su mentón hacia la puerta cerrada de la oficina de Chris, haciéndome soltar una carcajada posteriormente. Estoy segura que nadie odiaba más a Elsa que Lindsay, la morena me contó que tuvo que explicarle su orientación sexual tres veces antes de que dejase de recriminarle que quería acostarse con el rubio. — Ve a rescatar a Chris de ella, Blondie. — Sí, ella había oído a Liam llamarme así y el apodo le gustó. — Eres la única que puede. — Volví a soltar una suave carcajada ante su comentario. Y mientras seguíamos hablando acerca de los martirios que Elsa probablemente estaba haciendo pasar al pobre Chris, la puerta del antes mencionado se abrió haciendo que la carcajada de ambas se apagase en el momento. Salió Elsa de ahí, cuando su mirada se posó sobre mí arregló su cabello y limpió sus labios con el pulgar. Yo fruncí el entrecejo. — Asqueroso. — Susurró Lindsay a mi lado, después de que la rubia se marchase tras su saludo pasivo-agresivo. Yo me adentré a paso decidido en la oficina de Chris. — ¿Te volviste loco? ¿Elsa, en serio? — Pregunté escéptica frente al rubio con los brazos cruzados sobre mi pecho y mi ceño fruncido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Jue Jun 07, 2018 8:41 pm

LIAM HEMSWORTH.

Estoy seguro que mi expresión fue de total fascinación ante el primer alegato que salió de sus labios pronunciados, dejándome claro que su informe estaba sin lugar a dudas impecable. Opté, por primera vez en toda nuestra historia, quedarme callado para escuchar todo lo que la castaña tenía para decir y así poder deliberar posteriormente. No obstante, supe en el primer momento en que ella se demostró discrepante a mi opinión que iba dirigida directamente a la dirección que yo quería que llegase. Las comisuras de mis labios se elevaron a medida que la castaña en llamas comenzó a defenderse ¿Acaso era el único que notaba lo caliente que se veía en este momento? Una vez más, este trabajo con ella me iba a volver loco. O un muy triste hombre que necesitaba descargar su tensión sexual en un cuerpo femenino que no iba a ser el que tenía en frente en este momento luciendo tan ardiente como únicamente ella era capaz. Jesús, Demi se iba a convertir fácilmente en la dueña de todas y cada una de mis fantasías. — Primero que todo, quiero dejar en claro que si hubiese un error en este informe yo sí sería capaz de verlo, señorita Lovato. — Llamarla formalmente sonaba exquisito. — Soy el mejor en lo que hago, si quieres comprobarlo sólo debes preguntar. — Una sonrisa breve y llena de sorna apareció ante aquel comentario con doble sentido. Pero tenía un punto, lo juro. — Sin embargo, esta vez tienes razón. — Sí, yo le estaba dando la razón a Demi. Podría asegurar que escuchaba un coro confuso del universo dentro de la oficina. — Tu ensayo está perfecto, felicitaciones. — Hice una pequeña pausa, pensé por unos segundos si debía explicarle mi pequeño experimento, pero seguramente ella podría sumar los factores por sí sola. — Será un placer trabajar contigo. — Agregué posteriormente, con una media sonrisa.

/

Así fue como los días comenzaron a pasar, conmigo haciéndome la idea de tener a Demi a diario a mi lado, intentando adaptarme al hecho de que debía verla como una colega y no como aquella diosa griega que venía semidesnuda a rogarme que la follase. Sí, aquello había sido mi sueño húmedo de anoche. De alguna manera era vergonzoso y lo sabía, en algún punto debía parar mi obsesión con ella, porque dejando todo de lado, habíamos hecho un gran equipo laboral últimamente. Demi era brillante, y aunque lo sabía de antemano, ser un testigo de eso era una experiencia totalmente distinta. — Debes venir a mi oficina, la vicepresidenta de Hunningham Inc está por llegar. — Le dije a la castaña por el adorado intercomunicador ¿Ven que era eficiente el pequeño aparato? Lo supe desde el primer día. Hunningham Inc era esta pequeña empresa que necesitaba que la adoptásemos, Margot había estado arreglando estos asuntos con su presidente y ahora nos tocaba a nosotros ver si sería una jugada inteligente para Hemsworth Enterprises. La vicepresidente vendría hoy día con una extensa recolección de datos financieros del último año de la empresa, ya que ella manejaba las finanzas, mientras Demi y yo deliberábamos para darle la respuesta final a Margot; si es que nos convenía o no comprar la compañía.

Cuando la castaña se adentró en mi oficina algunos minutos después, una amplia sonrisa se esbozó en mi rostro en su dirección. Por supuesto que se veía absolutamente radiante el día de hoy, como lo había hecho el día anterior, y el anterior a ese, y todos los de antes. Su cabello abundante jugaba sobre sus hombros con suma delicadeza, y mis pensamientos siempre terminaban en mí jalándolo en un frenesí de pasión. Degenerado, me reclamó mi conciencia como usualmente lo hacía al estar en presencia de Demi. — Hey Dems — La saludé, observándola acercarse en mi dirección después de indicarle el asiento frente a mi escritorio. — ¿Cuál es tu opinión general acerca de esta compañía? ¿Vale la pena el esfuerzo o deberíamos solamente alejarnos? — Le pregunté, porque a estas alturas ya confiaba por completo en sus instintos. Se lo había ganado de todas formas, había dicho antes que era excelente. Es por eso que, claramente, Demi tendría una opinión del caso, sin siquiera haber entrado en detalle acerca de las finanzas, porque tenía esta asombrosa habilidad de ir un paso delante de todos. Lo sé, yo ahora estaba sonando como si quisiese follarme a su intelecto también ¿Y saben? Podría ser. Llamaron a la puerta segundos después y me levanté para abrirla encontrándome con nuestra invitada. — Buenos días. — Me dijo adentrándose a la oficina y le seguí el paso. Bien, yo tal vez esperaba a una vicepresidenta más mayor o algo por el estilo, era una grata sorpresa. — Soy Alexis Ren, vicepresidenta de Hunningham Inc. Estoy muy agradecida por su tiempo. — Se presentó, estrechando mi mano para después dirigirse hacia Demi y repetir la acción bajo nuestra atenta mirada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Jue Jun 07, 2018 8:54 pm

Losing all my vision, religion, I'm holding my tongue. So why don't we get a little high?

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Vie Jun 08, 2018 3:40 pm

DEMETRIA LOVATO.
Quizás la definición correcta para mi “nuevo jefe” podía ser algo como un ser humano insoportable.  Él tenía esta extraña manía de sacarme de mis casillas sólo por placer y yo con mi poca paciencia solía darle el gusto, como aquél día en su oficina donde sólo me dio a entender que cuando alegó que mi trabajo era “mediocre” sólo lo hacía ¿Para probar mi carácter? Ven, a eso me refería ¿Qué tanta necesidad tenía él de aquello? Siempre solía insinuarme algo entre nosotros y esa típica arma de “soy guapo y no te podrás resistir” y sí, yo podía darle un punto por aquello, pues sí, él era guapo y todas lo sabíamos, tal vez en otra vida, con él siendo menos idiota yo hubiese cedido, con él siendo menos mujeriego, menos fanfarrón, menos él. Vamos, admite que te hace reír de vez en cuando. Tenía sus virtudes, sí, pero sus defectos definitivamente opacaban cualquier cosa buena que su alma representara ¿La respuesta? Todas mis defensas elevadas y listas para no dejarse engatusar, porque sí existía algo entre nosotros, una especie de tensión sexual y una tonta atracción que desearía no sentir, pero por supuesto que no admitiría aquello en voz alta, podía vivir con ello, estaba segura que podía vivir con todo este tormento. Le daba una razón a mi vulnerabilidad por la ausencia de Scott. Mentira. Bien, yo debía de dejar de pensar tanto en Liam y concentrarme en otros asuntos, enumerar todos sus defectos y cosas que odiaba, colocarlas en primer lugar y hacer de aquello mi defensa para no flaquear ante la atracción y la tentación. Imaginen lo patética que sería si tan sólo cediera. Aquello no iba a suceder. Era insegura, pero no estúpida.

El bendito intercomunicador que tanto odiaba comenzó a sonar sacándome de aquél debate mental que tenía casi toda la mañana teniendo, oh, porque no había mencionado que el trabajo había fluido a la perfección y sí, nunca había estado tan feliz de hacer centenares de informes de finanzas, porque vamos, era lo que me gustaba después de todo. Sólo escuché lo que él tenía para decir y quité mi dedo del botón, tomé las carpetas necesarias y acto seguido dirigí mis pasos hasta la oficina de Liam. Di un toque a su puerta y consciente de que él me esperaba abrí la puerta adentrándome en el lugar, embocé una media sonrisa mientras tomaba asiento frente a él. Su pregunta me hizo elevar las cejas y dejar escapar un largo y prolongado suspiro.— Hunningham Inc. Tiene una terrible reputación en cuanto inversiones, es como que todo lo que tocan, lo deshacen —Comencé explicando.— La compra parece la salida más fácil a su bancarrota, pero pide seguir siendo dueños de una parte importante, es poco, pero es importante —Continué mi explicación mientras dejaba sobre el escritorio la carpeta con los balances y afines.— Tendría que escuchar a su representante y evaluar lo que tiene para decir y ofrecer. No puedo darte una opinión definitiva basándome sólo en archivos —Concluí mi intervención. La puerta sonó y me levanté de la silla para aproximarme a un lado de la silla de Liam para al momento de la reunión encontrarnos en la misma dirección. Me encontré entonces ante la presencia de una rubia de mediana altura, muy pero muy rubia, pechos operados y quizás una que otra cirugía en el rostro, yo era bastante observadora, pero no iba a negarle lo guapa, eso lo supe también cuando Liam la recorrió entera con la mirada. Era de esperarse. Estreché mi mano con la chica.— Demetria Lovato —Me presenté.

Mis ojos recorrieron de la rubia hasta el rubio y la reunión comenzó. Yo no estaba tan equivocada después de todo, Hunningham Inc. Era un completo desastre y embarcarnos en la compra de su compañía podía ser un arma de doble filo, quizás las pérdidas se viesen como pocas, pero algo había en letras pequeñas que no lograba calzarme, tanto como la rubia tonta que ahora reía como si la cara de Liam fuese una especie de chiste ¿Ella de verdad estaba enredando un mechón de cabello en su dedo índice? Un momento ¿Ella de verdad estaba tomando la mano de Liam para reírse? Por favor, entonces luego observé a Liam, él no se iba a quedar atrás, por supuesto que no, porque era Liam Hemsworth y si veía a una escoba con falda, esa escoba sería una buena candidata para su cama. Puse mis ojos en blanco moviendo mi pie contra el suelo con cierta irritación. Suspiré.— Creo que debemos estudiar de forma más meticulosa el balance y comprar antes de tomar una decisión. —Manifesté observando a la rubia con una bastante hipócrita sonrisa.— Tu compañía debe tener la plena consciencia de los excesos de antes que ahora le han jugado en contra, evidentemente no queremos correr ningún riesgo. —Expliqué con bastante lógica, estaba actuando en pro de nuestra empresa, no porque ella me haya caído en el hígado. Acto seguido observé su mano retirarse del brazo de Liam y embocé una amarga sonrisa.— Sí, definitivamente no queremos correr ningún riesgo —Lancé elevando mis cejas y clavando mi mirada en sus ojos de rubia oxigenada y vacía.
outfit:

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Vie Jun 08, 2018 4:51 pm

CHRIS HEMSWORTH.
Véanlo de este modo. Cuatro personas que son como una especie de escuadrón, sí, como un disfuncional pequeño grupo de amigos que han vivido un sinfín de momentos aunque dos de ellos se odien entre sí, pero que se conocen demasiado bien como para no identificar los defectos del otro, todo eso en un mismo lugar de trabajo, cada uno con su talento y dando lo mejor de sí ¿El resultado? ¡La combinación perfecta! Así que, no es que habíamos escogido a Demi y Margot para estos trabajos porque fuésemos sus amigos, no, era porque sencillamente ellas eran asombrosas en lo que hacían, Margot con su increíble manera para relacionarse con las personas, tan amable, paciente, gentil, todo lo positivo estaba en ella, y encontrar a alguien así era una tarea demasiado complicada, así que me sentía afortunada, era afortunada. Luego estaba Demi, que era algo así como una calculadora con patas, y aunque estaba en el departamento de finanzas sobreviviendo a mi tonto hermano, sabía que por trabajo ambos darían la talla, hasta la fecha la estaban dando. Así que en conclusión, los últimos días sólo habíamos tomado buenas decisiones. Hablando de ellas, debía conversar con Margot sobre el trato de Nueva York, así que le pedí que viniese a una hora específica, porque tendría reunión con Elsa y no imaginan lo tedioso que era lidiar con la rubia más bajita ladrándole a la rubia un poco más alta, quería evitar conflictos, yo era un hombre de paz, y aunque ver a Margot defenderse me resultaba bastante divertido, no quería que pasase un mal rato, esa era la verdad.— Señor, la señora Elsa Pataky ya está aquí —Anunció Lindsay del otro lado del intercomunicador. Escuché también a Elsa:— Señorita —La corrigió, apreté mis labios para no reír y respondí:— Hazla pasar, Linds. —Y solté el botón.

La rubia entró a la oficina luciendo aquella ajustada falda, su cabello largo alborotado y resonando sus tacones en el suelo como siempre solía hacerlo. Era una mujer bastante dominante, con toda esa aura de superioridad que la caracterizaba. No iba a negar que era guapa, sí, de hecho era bastante atractiva, sino no me hubiese enredado con ella en su momento, sólo que luego comenzó a sacar ese lado que llegó a asustarme, empeñada en casarse conmigo, porque ella ya estaba lista para dar el paso y yo apenas estaba tomando el mando de la compañía, era más joven, mas inmaduro y ella estaba decidida a casarse, luego aquella obsesión con Margot, todos aquellos factores que me hicieron conocer un largo de ella que llegué a temer, y lo decía en serio. Admitía que me sentía culpable de haberle roto el corazón de alguna manera, porque nunca fue mi intención y quizás por eso decidí mantener una amistad con ella, además de la laboral, después de todo lucía menos demente que antes. Quizás ya lo había superado. O eso esperaba.— Luces asombrosa —La saludé cortésmente mientras besaba su mejilla y le indicaba que tomara asiento. Así fue como la reunión dio su inicio, no iba a negarle que mientras estuviésemos hablando de trabajo ella era absolutamente centrada, luego no tanto.— Entonces la rubia mojigata sigue estando aquí. —Murmuró mientras se levantaba del asiento.— No puedo creer que la hayas traído hasta acá ¿Qué será lo próximo? ¿Comprarle una casa al lado de la tuya? —Soltó con sorna y yo puse mis ojos en blanco. Elsa nunca perdería la oportunidad para decir algo respecto a Margot. Caminé en dirección a la puerta para abrirla.— Creí que ya habíamos discutido esto Elsa, no volveré a repetirlo —Inquirí en un tono relajado y ella se encogió de hombros acercándose a mí para besar mi mejilla, en aquella acción consiguió colocar su mano en el punto donde mi camisa se unía con mi pantalón sacándola levemente.— Nos vemos después —Guiñó su ojo y salió de la oficina.

Caminé en dirección al infinito ventanal mientras acomodaba mi camisa y fue entonces que la voz de Margot me hizo girarme, encontrándome con un semblante escéptico y por inercia fruncí el ceño ¿De qué estaba hablando? Elevé una de mis cejas.— Perdona ¿Qué? —Pregunté confundido dando algunos pasos hasta quedar  un lado de mi silla y terminé de acomodar mi saco desarreglado por la acción de Elsa.— ¿Elsa? ¿A qué te refieres con que me volví loco? —Y aquello fue una pregunta, pero su rostro casi fue algo que pude leer y Jesucristo, ahora podía entenderla ¿Ella acaso creía que…? Una vez más mis cejas se elevaron y me crucé de brazos observándola fijamente, vamos, yo quería ver esto y disfrutarlo, podía incluso usarlo a mi favor.— Oh, ya entiendo —Inquirí embozando una sonrisa media y descrucé mis brazos para sentarme en la silla de mi escritorio.— Pues no le veo nada de malo. Está un poco loca, pero vamos, tampoco es tan terrible —Continué. A fin de cuentas ¿Cuál era el problema? Elevé mis cejas con sugerencia mientras juntaba mis manos.— ¿Algún problema con eso, peachy? —Cuestioné finalmente deleitándome de su rostro celoso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Vie Jun 08, 2018 9:41 pm

MARGOT ROBBIE.

No sabía si Chris estaba fingiendo no entender a lo que me refería a propósito, lo cual prácticamente había logrado molestarme aún más. Y es que no podía entenderlo, de todas las mujeres ¿iba por Elsa? Definitivamente había perdido el juicio ¡Ella estaba loca! Todos lo sabíamos, inclusive él lo sabía. Tal vez no sobrepasaba niveles extraordinarios de locura, pero sí estaba claro que no era una mujer que merecía la pena, no después de todo lo que había pasado entre ellos. Esto era ridículo. Bufé sin ganas, rodando mis ojos cuando preguntó por qué se había vuelto loco ¿Acaso no era obvio? Mis brazos se quitaron del lugar y se posicionaron a cada lado de mi cuerpo, haciéndome apretar los puños. Él no podía estar hablando en serio. — ¿No es tan terrible? — Pregunté repitiendo sus palabras, casi en forma de burla. — ¡Está loca! ¿Qué está mal contigo? — Volví a exclamar. Porque, repito, él realmente no podía estar hablando en serio. Era Elsa de quién estábamos hablando, no era alguna muchacha equis que conoció por las casualidades de la vida, ella estaba en esa zona prohibida donde una persona jamás debería volver. Menos una persona como Chris que pensaba y podía ser respetable. Solté un resoplido y lo miré directamente ante su última pregunta, ladeé mi cabeza sintiéndome aún más molesta. Ya sabrán por qué. — ¿Esto te divierte? — Le pregunté entre dientes. Yo en serio tenía un punto aquí y a él solamente… le divertía ¡Era increíble!

Aunque, independiente de cómo estaba su ánimo en este momento o si se notaba bastante entretenido con mi enfado, su pregunta tenía un trasfondo a ciencia cierta ¿Tenía algún problema con Chris liándose a Elsa? Claro que no, es decir, él podía liarse a quién quería. Mi problema era que… ¡había sido Elsa! Chris sabía que ella estaba loca y nunca pensé que él estaría de acuerdo en estar con una persona… sólo por estar. Sabiendo que era una mala idea pero dejándose llevar por mero instinto ¡Esto era algo que Liam haría, no Chris! Oh, así que ahí estaba el detonante, se burló mi conciencia. En todos mis años de amistad con los Hemsworth, siempre había visto a Chris de una manera muy distinta a la cual veía a Liam. No es que eso fuese terrible, el universo sabía que adoraba a Liam, pero mis percepciones respecto a ambos eran completamente diferentes y ahora… me sentía decepcionada. ¿Es que acaso me había creado una imagen distinta de Chris por la manera en que nuestra relación se daba? ¿Mis sentimientos platónicos por él tenían que ver en este sesgo de espectador? Bufé y mi pecho dejó de subir y bajar con fuerza. — No hay ningún problema, es sólo que pensé que eras mejor que esto. — La última frase tomó más intensidad en mi voz, pero de todas formas no podía ocultar la decepción detrás. Le di una última mirada antes de dar media vuelta y dirigirme hacia la puerta ¿qué estaba haciendo? Debía discutir el trato de Nueva York y el caso que envié a Demi y Liam. Dios, podían esperar.

Salí de la oficina y Lindsay me miró con una expresión que no pude descifrar, lo cual después tuvo sentido cuando Elsa apareció en mi camino. — ¿Hay algún problema, Margot? — Asombroso, ella seguía aquí. Rodeé mis ojos e intenté, realmente intenté, pasar de la rubia pero esta vez no pude ser la persona madura de la situación. — No estoy de humor en este momento para tu comportamiento pasivo-agresivo, Katherine Heigl en Unforgettable. — Lindsay no pudo aguantar la carcajada que intentó esconder después de mi elaborado insulto. — Debo ir a trabajar. A diferencia de otras personas, mi padre no me obsequió su compañía como regalo de cumpleaños. — Esbocé una acida sonrisa hacia Elsa después de que su mandíbula se cayó y en ese momento pasé de ella dirigiéndome hacia mi oficina una vez más. Minutos después, Lindsay se adentró conmigo. — ¡Eso fue asombroso! Deberías dejar que Perra Margot nos haga visitas más pronto, este lugar sería mucho más divertido. — Esbocé una sonrisa resignada, porque a pesar de que seguía con una sensación desagradable en mi estómago, Lindsay sabía subirme el ánimo. — Pero ¿qué fue todo eso? ¿Acaso Chris y tú…? — Yo fruncí en el entrecejo y negué con mi cabeza, explicándole que Elsa estaba loca y simplemente no le convenía ¡Estaba actuando como cualquier persona que se preocupa de otra lo haría! — Está bien, si quieres puedo ser tu mensajera. — Se encogió de hombros y yo le agradecí, Lindsay era una buena amiga. Comentándole después que debía decirle que debíamos agendar una reunión con el CEO de la corredora de Nueva York y que Liam y Demi estaban deliberando con la compra de Hunningham Inc.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Vie Jun 08, 2018 10:35 pm

LIAM HEMSWORTH.

Lo cierto es que Demi tenía razón en varias cosas al momento que me dio su perspectiva del caso que teníamos en nuestras manos. De que podíamos comprar la compañía podíamos, sin embargo, no era el propósito que estuviésemos haciendo un proyecto de caridad con medianas empresas que no se habían sabido mantener a flote. Hemsworth Enterprises nunca se había caracterizado por eso, y aunque me gustaría hacer del mundo un lugar mejor tomando bajo nuestra ala a muchas compañías sin un futuro brillante, siempre iba a concentrarme en el bienestar de la nuestra antes que cualquier otra ¿No lo había dicho? Yo era el mejor en lo que hacía. Así mandasen a una chica joven y guapa a defender a su empresa, no sería capaz de nublar mi juicio. Podía ser inclusive tal vez una táctica estratégica de la compañía en aprietos. Vamos, no era tan básico. Invité a la chica a tomar asiento junto a Demi, para luego yo unirme a ellas. — Entonces, vicepresidenta ¿no? No esperaba a una vicepresidenta tan joven. — Le dije a modo de broma y la rubia soltó una exuberante carcajada. Sí, la chica era bastante joven para el puesto lo cual desde un principio era dudoso en la compañía. Ahora, no estaba dudando de sus capacidades, solamente decía que era un poco curioso que tuviese un puesto alto. Entonces fue que comenzó a explicarnos todos los datos recogidos del último año de funcionamiento, mostrándonos a su vez la certeza de estos en el archivo que había traído.

Y así fue como la reunión tomó su curso, y obviamente que pude notar lo que estaba sucediendo en todo esto. Alexis estaba dejando bastante claro que se sentía atraída por mí, no obstante, no podía asegurar si era porque estaba muy desesperada por salvar su compañía o porque realmente le había gustado. No podía culparla, ambas eran bastante probables. Y bueno, yo seguía siendo yo, y no me sentía intimidado por la atención de una mujer guapa, a estas alturas ya había sido capaz de inspeccionarla a mi gusto entre sus miradas coquetas y mis bromas inofensivas. Sí, si la hubiese conocido en algún bar no me hubiese molestado llevarla a mi hogar al terminar la velada, no obstante, este era el trabajo. Y hablando del específico trabajo, mi mirada notó con rapidez la expresión de Demi en el momento que Alexis posó su mano sobre la mía ¿Podía notar que estaba molesta? No me abstuve de esbozar una amplia sonrisa, pero claro, la muchacha pensó que había sido por algo que ella había dicho. ¿No era un escenario digno de admirar el hecho de que la castaña que parecía repudiarme de pies a cabeza se encontrase tensa porque coqueteaba con alguien más que no fuese ella? Me llenó un deseo de ver cómo reaccionaría. No lo sé, Demetria. — Dije cuando terminó de hablar. Sí, yo había usado su nombre completo. — Creo que Alexis aquí tiene unos planes bastante sustentables que podrían terminar en un gran éxito. — Continué, esbozando una sonrisa llena de sorna hacia Demi y poniendo yo mi mano sobre la de Alexis esta vez.

Aquello no era del todo cierto, pero la castaña estaba molesta y eso era lo único que seguía haciéndome actuar como un tarado por el momento. — Creo que Hemsworth Enterprises está en condiciones de tomar riesgos. — Continué el hilo de la conversación, esta vez dirigiendo mi vista hacia Alexis. — Tu sistema llama bastante mi atención, debo decirlo. — Mi mirada fue a Demi nuevamente, y sí, ella estaba efectivamente molesta. Podía negarlo todo lo que quisiese después, pero su rostro en este momento la dejaba en evidencia por completo. Quise reír con ganas, sé que éramos prácticamente nada, y que era muy utópico que la castaña estuviese celosa de alguna chica, pero algo me decía que era la situación. Y si así fuese ¿Demi realmente podía sentirse amenazada por Alexis? Es decir, sí, Alexis era bastante guapa pero al lado de Demi… no lo sé, ella simplemente lograba eclipsarla. Alexis tenía ese tipo de belleza que podía encontrar un centenar de veces en un club, en un centro comercial o en la playa. No me urgía ganarla, no provocaba nada más que un efímero llamado de atención. A diferencia de Demi que jodía mi cabeza. — Ha sido un gusto, Alexis. Nos pondremos en contacto contigo apenas tengamos una decisión final. — Dije despidiéndome de la rubia con una sonrisa en mi rostro mientras estrechaba su mano antes de que saliese y la puerta se cerrase tras ella. Di media vuelta y mi atención se fijó en Demi, mi sonrisa se ensanchó en el momento. Por supuesto que ella estaba molesta. Vamos, sólo debía admitirlo y yo estaría comiendo de la palma de su mano, las cosas no eran tan difíciles en esta vida. — Gran chica Alexis ¿no? ¿Qué haremos con este caso al final? — Comencé naturalmente, esperando que la castaña hiciese su tan esperada intervención.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Sáb Jun 09, 2018 8:43 pm

DEMETRIA LOVATO.
Planeas susentables, claro, quizás ese plan sustentable era una invitación a su loft, la chica era tan Oh dios mío, aquella tarde había puesto mis ojos en blanco, no sé ¿10 veces? Y yo no quería verme como la empleada celosa y enamorada del jefe, porque no sucedía ninguna de las dos, pero vamos, no podía dejar la actitud a un lado, porque simplemente ella lograba que mi poca paciencia la que le había hablado a Liam cuando llegué, se esfumase. Oh, pero por supuesto que él iba a encontrar alguna positiva en la rubia y su empresa en quiebra, porque era Liam Hemsworth y seguramente iba a encontrar la manera de arreglar aquél acuerdo de la única manera que él sabía y yo sinceramente me reservaría el comentario. Tuve la vaga idea de que aquella chica actuaba de tal manera tal vez porque quería ganar unos puntos extras y no la juzgaba, pero no podía ser tan descarada, estábamos hablando de un asunto profesional, y ella estaba riendo como tonta y moviéndose de aquella forma insinuante ¿Ven porque tenía nauseas? Detestaba a las de su tipo, pero bueno aparentemente Liam las adoraba. Aquella ridícula escena debía acabarse el aquél momento y gracias a dios fue así. Cuando la rubia tonta se levantó de la silla la observé mover sus caderas con más descaro, me despedí de ella con un apretón de mano y la observé salir desde la misma posición inicial que había tomado, no es como que pretendiera acompañarla a la salida ¿Qué haríamos? ¿Charlar sobre lo irresistible que era el señor Hemsworth? Cuando la puerta se cerró observé al rubio poniendo mis ojos en blanco y soltando un resoplido.— Gran chica, sí, supongo que tan grande como sus pechos —Inquirí haciendo un gesto en la posición de mis senos de forma exagerada. Di algunos pasos con la plena intención de abandonar la oficina.— Eres patético, por supuesto que esta empresa es un desastre y tu consideras que es una buena idea comprarla sólo porque la chica te estaba ofreciendo su vagina en bandeja de plata ¡Casi la desnudas con la mirada! —Espeté levantando mis brazos con exasperación, yo estaba sonando quizás molesta, pero la verdad estaba indignada ¿No podíamos ser profesionales y tomar los casos por sus motivos y no por sus representantes? Me detuve antes de considerar salir.

¿Acaso pretendes coquetear con cada escoba con falda que se pasee por tu frente? ¿Acaso es un talento, un defecto? —Inquirí moviendo mis brazos como si estuviese anunciando algo verdaderamente absurdo, pero claro, con Liam aquello no era un tema que se pudiese discutir, porque él iba siempre a voltear las cartas a su favor, como decir que estaba celosa, o quién sabe que, aunque ¿Yo estaba celosa? Jesucristo, no podía siquiera creer que estuviese pensando semejante tontería, mi incomodidad y enojo venía motivado por el hecho de que él no actuaba de manera profesional, simplemente actuaba en pro de sus intereses, si la rubia le había gustado, entonces él aceptaría el trato sólo porque así era él y porque la iba a querer cerca para follarsela cuando quisiera, el sólo pensarlo sentía nauseas, después de todo ¿Con cuántas se había acostado él? A ti que te importa. Yo no tenía idea porque le estaba reclamando algo a Liam, así que negué posteriormente con mi cabeza soltando un leve resoplido de frustración.— Es imposible hablar contigo como una persona decente, Jesucristo —Espeté lanzándole una mirada asesina. Yo no estaba celosa. Volví a repetirme, estaba indignada y debía mantener aquél pensamiento, Liam podía coquetear con cuanta falda él quisiese y eso no debía afectarme en lo absoluto, sólo que estábamos en el trabajo y yo exigía respeto, de verdad era sólo eso.— Si me necesitas estaré en mi despacho, evaluando empresas que si valgan la pena —Anuncié con evidente sarcasmo e ironía, sólo porque quería ser tan chocante como mi sistema lo permitiera, a pesar de estar en presencia de la irada divertida de Liam ¿Por qué se estaba riendo? Ugh, lo odiaba, mayormente, más cuando actuaba como un perfecto idiota ¡Justo como sucedía en aquél momento! Decidida posé mi mano en el pomo de la puerta y giré el mismo para salir de la oficina. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba