Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

peachy.

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: peachy.

Mensaje por hiyorin el Vie Jun 08, 2018 3:16 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Vie Jun 08, 2018 6:18 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Vie Jun 08, 2018 6:19 pm

Are you ready for it?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Dom Jun 10, 2018 3:07 pm

¿Ahora resulta que el foro cae bajo porque nadie quiere rolear nada que tenga que ver con cierto showsito de mal gusto?
Tragic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Dom Jun 10, 2018 3:08 pm

hiyorin escribió:¿Ahora resulta que el foro cae bajo porque nadie quiere rolear nada que tenga que ver con cierto showsito de mal gusto?
Tragic.
Perdón, cierto que muestra rEaLiDaDes!!1!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Dom Jun 10, 2018 4:35 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Lun Jun 11, 2018 5:20 am

Ahora entiendo a que se refería Liz. Trato de no englobar a la mayoría porque hay fans bien, hay pibas que no necesitan tirar a otros grupos para tener un punto con el suyo: ¿pero qué son, 15 en un fandom de millones? Voy a twitter o a youtube y son la plaga baboseando de sus logros en los videos de otros, creyendo que son superiores a las fans de otros grupos, presumiendo que a BTS los quieren en América cuando saben que están usando a los pibes y dependiendo de idolos como Cardi B es entendible. COMPARANDO VISITAS DE YOUTUBE COMO SI ESO DETERMINARA EL EXITO DEL SINGLE. Voy a stanear a los pibes pero por mi cuenta, el fandom me pudrió.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Lun Jun 11, 2018 5:25 am

hiyorin escribió:Ahora entiendo a que se refería Liz. Trato de no englobar a la mayoría porque hay fans bien, hay pibas que no necesitan tirar a otros grupos para tener un punto con el suyo: ¿pero qué son, 15 en un fandom de millones? Voy a twitter o a youtube y son la plaga baboseando de sus logros en los videos de otros, creyendo que son superiores a las fans de otros grupos, presumiendo que a BTS los quieren en América cuando saben que están usando a los pibes y dependiendo de idolos como Cardi B es entendible. COMPARANDO VISITAS DE YOUTUBE COMO SI ESO DETERMINARA EL EXITO DEL SINGLE. Voy a stanear a los pibes pero por mi cuenta, el fandom me pudrió.
No son el único grupo que empezó desde muy abajo, no son el único grupo que produce sus canciones, no son el único grupo que escribe letras potentes, no son el único grupo con un talento que merece ser conocido. No son el único grupo que quiere a las fans y no son el único grupo cuyo fandom se esfuerza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Mar Jun 12, 2018 8:58 am

ME DEJARON ABOUT TIME EN LA PARTE MÁS TRISTE BOLUDO, NO PUEDEN HACERME ESTO. QUIERO EL CAPÍTULO 8 AHORA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiyorin el Mar Jun 12, 2018 9:05 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba