Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Gonna love myself I don’t need anybody else

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gonna love myself I don’t need anybody else

Mensaje por fercaver el Dom Jul 01, 2018 1:30 pm

LIAM PAYNE.
Tener noches como la anterior me hacían pensar que en realidad esto no era un error desde ninguna perspectiva. Mi relación con Hailee podía molestar a sus padres y a Anne, pero yo simplemente me negaba a creer que teníamos que renunciar obligatoriamente a algo que nos hacia sentir tan bien. Me había removido sobre la cama con pereza, nunca me costaba demasiado despertar pero había tenido una noche tan buena que podría quedarme el día completo metido entre las mantas. Cuando mis ojos se abrieron no tuve necesidad ni tiempo de decir algo, Hailee había sido bastante rápida a la hora de acomodarse sobre mi cuerpo mientras una sonrisa sincera adornaba su rostro. Mis brazos no habían demorado en rodearla y, del mismo modo, mis manos comenzaron a repartir suaves caricias sobre su cintura y la parte baja de su espalda. ─Debo decir que dormí de maravilla.─ Le aseguré con una sonrisa al tiempo que me acercaba a sus labios para dejar un par de besos sobre estos y es que eran una completa tentación para mí. ─Mmmh...acepto que es una propuesta tentadora.─ Musité sobre los labios de la adversa para posteriormente, unirlos a los míos en un beso más extenso que los anteriores, donde también las caricias comenzaron a hacerse más atrevidas entre nosotros. ─Pero tendré que ir a la oficina en algún momento.─ Comenté cuando me aparté solo unos centímetros de sus labios porque aunque odiaba decirlo era la verdad. Tenía que ir justamente para firmar unos papeles, sería algo rápido e incluso ella podría acompañarme si lo quería. ─Aunque tenemos un buen rato hasta entonces, debo ir antes de las tres.─ Le dije mientras me encargaba de hacer que cambiásemos nuestra posición sobre la cama, ahora yo era quien estaba sobre ella, repartiendo un par de besos delicados en la zona de su cuello. 
Finalmente, Hailee había salido de la cama porque si no lo hacia estaba seguro de que la idea de desayunar se iría directo a la basura. No pasó demasiado antes de que la castaña estuviese de regrese, trayendo consigo la bandeja con el desayuno que lucía realmente apetitoso, cada detalle parecía haber sido pensado por ella. ─Creo que comenzaré a fingir que despierto después que tú.─ Musité en medio de una risa y luego dejé un cariñoso beso sobre la mejilla de la fémina. ─¿Me acompañarás a la oficina más tarde? Solo debo firmar unos papeles y seré todo tuyo.─ Bromeé aunque había bastante de verdad en mis palabras, deshaciéndome de ese pendiente ya no tendría que volver a pensar en el trabajo durante todo lo que restaba de fin de semana. ─¿No te gustaría que saliésemos de la ciudad?─ Pregunté repentinamente ganándome una mirada confusa de mi novia mientras bebía un sorbo de mi café. ─Eso, hay unas cabañas en el lago no muy lejos de aquí, creo que nos vendría bien desconectarnos de todo.─ En lo personal creía que necesitábamos tiempo solo para nosotros porque aunque ahora todo parecía tranquilo era obvio que afuera el huracán seguía adquiriendo fuerza. ─Y hasta podríamos volver el lunes por la mañana, te prometo que nos divertiremos.─ En realidad no creía que ella estuviese dudando de eso, tal vez tenía asuntos pendientes de la universidad...no tenía idea. ─Es uno de mis sitios favoritos, creo que debes conocerlo porque me gusta mucho ir ahí.─ La cabaña se encontraba en una pequeña región montañosa, debías conducir casi por dos horas pero valía la pena por competo. La zona era boscosa, había un lago e incluso podías recorrer los alrededores si te gustaba la naturaleza, era un excelente panorama para cuando necesitabas desconectar. Y la sonrisa de mi novia fue todo lo que necesitaba ver para saber que estaba aceptando y esa era otra cosa que me gustaba de Hailee. Ella no pensaba demasiado las cosas, le gustaba actuar y yo adoraba tener a una persona así a mi lado, ¿no era malo algunas veces darle demasiadas vueltas a las cosas? era mucho mejor disfrutar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Jul 01, 2018 5:15 pm

Hailee Steinfeld
Miré con un puchero a Liam cuando me dijo que tendría que pasar por la oficina en cualquier momento ya que realmente esperaba que mis dotes de mujer y mi coqueteo fuera suficiente como para que decidiera quedarse conmigo en la cama. Pero al parecer o me había equivocado o él era demasiado responsable. Aunque se encargó de distraerme de mis pensamientos en cuanto sus labios se posaron sobre los míos y volví a estar debajo de su cuerpo. Eso no duro mucho porque le recordé lo del desayuno ya que si empezábamos, tendríamos que dejar el desayuno a un lado para que el pudiera ir a la oficina tranquilamente. Fui directa a al cocina para preparar algo rápido pero delicioso que nos pudiera satisfacer a los dos. Estaba contenta después de la noche tan buena que habíamos tenido y porque el mismo me había asegurado que después de hacer lo que tuviera pendiente en la oficina volvería a ser mío. Nada me gustaba más que escuchar aquellas palabras salir de su boca. Después d eunos minutos volví a la habitación con una bandeja y reí al escuchar su comentario. Pues dejame decirte que me encanta verte dormir. Te ves tan tranquilo, tan relajado, como si nada pudiera estropear tu sueño y eso hace que te veas aún más irresistible. Si eso eso posible. Dije con una sonrisa antes de empezar a desayunar con lo que había preparado y asentí cuando me preguntó si lo acompañaría a la oficina. Supongo que si me invitaba era porque sabía que se trataba de algo rápido y que después querría apsar el resto del tiempo conmigo. Lo que me sorprendió y me confundió fue su propuesta sobre salir de la ciudad ya que no entendía del todo a que se estaba refiriendo. Es por eso mismo que me mantuve en silencio mientras se explicaba y me contaba todo lo que pasaba por su cabeza en ese momento. La idea no sonaba tan mal y para ser sincero pocas cosas se sentían tan bien como la posibilidad de alejarnos de toda esta locura hasta un punto en donde solo fuéramos él y yo, disfrutando de la compañía uno del otro. Además que si era uno de los sitios que tanto le gustaban al castaño, ya me moría de ganas por conocerlo. Una sonrisa se extendió por mi rostro antes de asentir porque me encantaba la idea de escaparnos todo un fin de semana hasta la naturaleza, disfrutar del aire puro, de un refrescante lago. Lo que sea que le apeteciera mientras estuviéramos los dos juntos.
Después de ducharme y vestirme con algo rápido al igual que Liam, me encargué de meter algo de ropa en una pequeña maleta para los dos. Lo mejor que podíamos hacer era dirigirnos hasta esas cabañas en cuanto terminara en su oficina y así aprovechar el tiempo y que no llegáramos demasiado agotados hasta nuestro destino. Completamente listo ¿y tú? Pregunté con una sonrisa mientras me acercaba a besar sus labios, disfrutando de la manera en que sus labios se movían sobre los míos hasta que el aire nos faltó. Le guiñé el ojo antes de salir de la habitación con la maleta, deteniéndome a mirar que todo estuviera en orden antes de seguirlo a la salida de su departamento y tomé su mano, entrelazando mis dedos con los suyos mientras estábamos en el elevador. Guardé la maleta en el maletero del coche para después tomar asiento en el lado del copiloto. Le dediqué una amplia sonrisa, una sonrisa llena de felicidad y de ilusión por el tiempo que nos esperaba delante. Durante las siguientes horas y días no iba a importar ni mi familia, ni mi hermana, ni la prensa ni las opiniones de cualquier persona que no fuéramos nosotros dos. Y eso para mí era más que suficiente. A los pocos minutos llegamos a su empresa y sonreí como una tonta cuando no dudó en tomar mi mano una vez salimos del elevador. Pude notar las miradas de sus empleados sobre nosotros, incluso sabía que el castaño también lo había notado pero eso no hizo que me soltara mientras hacíamos el camino hasta su oficina. ¿Te he dicho ya que te quiero? Porque realmente lo hago eh. Aseguré con una sonrisa uan vez que estuvimos en el interior de su oficina y tomé asiento frente a él para dejarlo trabajar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Jul 01, 2018 5:44 pm

Harry Styles
Estaba disfrutando del baile con mi chica antes de que Taylor se acercara a nosotros para decirnos que iba a hablar con alguien y que enseguida volvía. Asentí mientras mis manos permanecían sobre la cintura dela castaña hasta que ella se giró para mirarme. No pude evitar que una sonrisa se extendiera por mi rostro cuando me llamó Amor porque era una palabra que solo podía dedicarme a mí, que me encantaba y me hacía sonreír inconscientemente como lo estaba haciendo en este momento. Alcé una de mis cejas con cierta sorpresa cuando me preguntó sobre la idea de modelaje que había estado comentando con anterioridad con la castaña. De alguna manera me había sorprendido que se estuviera planteando aceptar esa idea porque siempre me había dejado claro que quería pertenecer a la moda pero de una manera completamente diferente. Quizás ahora que había pasado un poco más de tiempo veía las cosas de otra forma y lo veía como una oportunidad de futuro para su línea. Lo que estaba seguro era que yo no quería intervenir en su decisión de una manera decisiva, si quería mi opinión se la iba a dar porque para eso estaba, pero no quería que residiera sobre mí la decisión final. Tu sabes que siempre te he dicho que eres tu la que tiene las riendas de tu vida, de tus decisiones profesionales y personales. Pero te voy a apoyar en todo lo que tu quieras. Si crees que es una oportunidad para tu futuro profesional, adelante. Si crees que no lo es, te apoyaré si eso decides. Dije acariciando su mejilla lentamente sin borrar la sonrisa de mis labios y negué cuando dudó que pudiera volver a tener todas esas ofertas que en algún momento tuvieron. Si esa gente no es capaz de apreciar de tu arte y de belleza, es que están todos más ciegos de lo que me imaginaba. Dije con una sonrisa de orgullo en mi rostro antes de acercarme a besar sus labios con una sonrisa mientras mi mano se colocaba sobre su mejilla con cuidado. Durante mucho tiempo me había parecido que Bárbara había sido muy valiente durante el tiempo que estuvo conmigo y durante el tiempo seguido a cuando rompimos porque era consciente de la cantidad de ofertas que le habían llovido y que había tenido el valor suficiente para rechazarlas. No porque no fueran buenas, si no porque no quería vivir con la imagen de ser la pobre ex novia de Harry Styles. Quería ganarse un espacio en la moda por su trabajo y no por con quién estaba saliendo o no. Y eso era más que suficiente para que me sintiera el hombre más afortunado del mundo por estar a su lado.
Si al final decides aceptar esa idea, que sepas que voy a ser más que feliz de poder anunciarle al mundo entero que la mujer más sexy del mundo es mi novia...y mucho antes de que hayan descubierto lo profesional que es. Dije cerca de su oído mientras la volvía a acerca a mi cuerpo para continuar bailando mientras mis labios se dedicaban a dejar pequeños besos sobre la piel de su cuello mientras mis manos se colocaban sobre la parte baja de su espalda. Aunque ahora que lo pienso...seguramente también me voy a poner muy celoso. Todos los hombres te acabaran mirando y te acabaran deseando. No sé como voy a podeer competir contra todos los hombres del mundo. Creo que tendré que apuntarme a clases de boxeo para repartir los golpes que sean necesario. dije con un pequeño tono burlón que provocó una risa de su parte que yo no tardé en seguir antes de beber un poco de mi bebida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jul 02, 2018 9:39 am

Barbara Palvin.
Cada una de las palabras que Harry me dedicó lograron hacer que una sonrisa fuese apoderándose de mi expresión, ¿es que él podía ser más dulce? siempre tenía las palabras perfectas para hacerme sentir especial. Lo amaba tanto y estaba tan enamorada de él que no me imaginaba compartiendo todo esto con alguien que no fuese él, dudaba que otra persona me apoyase en el modo en que él lo estaba haciendo. Tras charlar un poco volvimos movernos al ritmo de la música, aunque el ojiverde no demoró en estar diciendo algo más y la risa fue imposible de contener por mi parte. —No tendrás que competir con ninguna persona, no hay motivo.— Le aseguré mientras volvía a poner mi rostro sobre su hombro y una de mis manos subía para dejarme enredar mis dedos entre los cabellos de su nuca. —No hay un solo hombre que pueda competir contigo, no para mí.— Le aseguré antes de estar tomando un poco de distancia, la suficiente para poder tener el espacio que me hacia falta para atrapar sus labios con los míos. Y estaba en aquello de disfrutar del adictivo sabor de sus labios cuando la presencia de Taylor me asusto haciéndome soltar una risa aunque no por eso tomé distancia del todo. —He pensado lo que me dijiste.— Solté dirigiéndome a la  muchacha de ojos verdes que alzó las cejas algo confundida. —Quiero que me des los contactos de los representantes de agencias de moda que conoces.— Le dije para luego extender mi teléfono en su dirección, el mismo donde ella comenzó a escribir alguna información que tomó del suyo previamente. Yo no hago esto eh, pero diles que yo te di el contacto, será más sencillo me aseguró la castaña que ahora solo venía para despedirse de nosotros.
Finalmente, había vuelto a ser nosotros dos en la fiesta y aunque la música seguía siendo principalmente electrónica ahora sonaba una melodía más tranquila. Aquel momento fue perfecto para abrazar el torso de Harry y poner mi cabeza contra su pecho y es que, definitivamente, no podía haber una sensación mejor que la de quedarme acurrucada entre sus tibios brazos. Permanecí así hasta que la música cambió de ritmo y entones elevé el rostro para poder mirar el de mi novio. —¿Qué dices de regresar al hotel? Ya es tarde y estoy algo cansada.— El tiempo había pasado rápido y además, nuestro día había iniciado bastante temprano para poder ir a bucear. En cuanto mi novio estuve asintiendo mi mano buscó la suya para entrelazar nuestros dedos con delicadeza y bajar las escaleras en dirección a la salida. Una vez fuera Harry se encargó de llamar al servicio de taxis del mismo hotel que en solo minutos estuvo llegando y ya, dentro del auto, yo me acurruqué contra el cuerpo de mi novio mientras un suave bostezo escapaba desde mis labios. —Solo quiero acurrucarme contigo y dormir por doce horas seguidas si es posible.— Pronuncié un tono meloso cuando elevé el rostro para dejar un beso rápido sobre el cuello del adverso, pero no me aparté del todo ya que escondí mi rostro en esa zona. Agradecí que el viaje hasta el hotel no fuese demasiado largo por lo que, en cuanto llegamos, salí del coche para entrar en el hotel y dirigirme directamente hasta la habitación. Una vez dentro de esta última comencé por deshacerme de las botas y, posteriormente, del resto de las prendas hasta solo quedarme con la ropa interior, estaba tan cansada que ni siquiera me molesté en buscar algo más para dormir. Me conformé con meterme bajo las mantas solo utilizando la ropa interior, afortunadamente el clima aquí era bastante templado y además, durmiendo con Harry dudaba que llegase a pasar frío. No pasó demasiado antes de que el castaño estuviese haciendo lo mismo y casi de forma automática me acerqué a su cuerpo para poner mi cabeza sobre su pecho mientras mi brazo pasaba por encima de su torso. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jul 02, 2018 11:48 am

LIAM PAYNE.
Me alegraba que Hailee no se hubiese acabado molestando por mi negativa a la idea de no ir al trabajo y es que no era un asunto de gusto, tenía asuntos realmente serios que tratar y que no me involucraban solo a mí. Si se tratase solo de mí podría haberlos dejado para después, pero estaba seguro que sobre mi escritorio habían un par de contratos esperando aprobación y si no se las daba comenzarían los problemas con los socios. Por otro lado, estaba ansiando que ya pudiésemos irnos de la ciudad por eso conduje por la ruta más rápida que conocía hasta mi trabajo. Una vez allí la castaña me acomodó hasta mi oficina, en todo momento mi mano permaneció entrelazada con la suya sin importarme en absoluto las miradas incomodas que los presentes nos dirigían. ¿Qué demonios les sucedía? Ahora resultaba ser que se creían con el derecho de juzgar a otros porque esa impresión me daba, me hacían pensar que realmente eran capaces de criticar mi relación cuando no tenían derecho alguno. Al entrar en la oficina no dudé en tomar asiento detrás del escritorio y aunque tuve la intención de concentrarme en el trabajo no pude evitar sonreír ante los dichos de mi novia. ─Creo que sí, pero nunca es malo volver a escucharle.─ Le aseguré con una sonrisa melosa y antes de finalmente, concentrarme en los papeles me extendí por encima de la mesa para así dejar un beso sobre su frente en un gesto cariñoso.
Intenté hacer lo más rápido posible lo que tenía pendiente en el trabajo, mi vista repasaba los papeles con rapidez para después efectuar mi firma en la parte inferior. Afortunadamente acabar no demoró más de media hora y antes de retirarme me limité a entregarle los papeles a mi secretaria para que los entregase a las personas indicadas, ella sabía quienes eran. ─La casa te va a encantar, de verdad es fabulosa.─ Le aseguré a la castaña mientras caminábamos juntos de regreso a mi automóvil. Una vez allí encendí el motor, la radio y puse el vehículo en marcha. ─ ¿Podrías llamar para confirmar que ya vamos? debemos recoger la llave unos kilómetros antes.─ Le comenté a mi novia mientras buscaba el contacto en mi teléfono para que ella se hiciese cargo de llamar. Tras la confirmación hicimos el resto del viaje en medio de risas, cantos y conversaciones triviales sobre los planes que teníamos para los próximos meses. Después de casi dos horas, y tras habernos detenido para recoger las llaves, llegamos a nuestro destino donde me encargué de bajar la maleta para luego extender mi mano en dirección a Hailee que detallaba el lugar con una mirada que no ocultaba en absoluto la curiosidad que estaba sintiendo. ─No te dije, pero la cabaña está en un árbol.─ Mis palabras causaron una sonrisa en mi novia mientras subíamos un par de escalones que conducían hasta un puente que a su vez daba acceso a la puerta principal de la cabaña. No pasó demasiado tiempo antes de que finalmente, estuviésemos al interior del lugar, comprobando una vez más que todo seguía siendo tal y como lo recordaba. La cabaña ofrecía una vista preciosa de la zona montañosa en que se encontraba y al parecer Hailee ya se había detenido en ese detalle. ─¿No crees que es maravilloso? estamos lejos de todo y este es como un paraíso en medio de la naturaleza.─ Comenté mientras abrazaba a la castaña desde la espalda, pasando mis brazos en torno a su cintura para después dejar un par de besos sobre la zona descubierta de su cuello. ─Aquí es mucho más frío que en casa, ¿quieres que encienda la chimenea?─ Todo aquí tenía un aire más rústico, una chimenea y la construcción que en general era completamente de madera y piedra; todo era muy diferente a la ciudad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Jul 02, 2018 3:24 pm

Hailee Steinfeld
Durante el tiempo en el que Liam estuvo trabajando me mantuve en silencio porque no quería molestarlo ni retrasar su trabajo solo por mí así que me dediqué a mirar algunas cosas en el teléfono. Solo aparté mis ojos de la pantalla cuando escuché al castaño llamar a su secretaria por lo que supuse que su trabajo ya había terminado y la sonrisa en mi rostro creció. Me quedé mirándolo mientras le daba algunas indicaciones a la secretaria antes de coger sus cosas, levantándome en cuanto él lo hizo y tomé su mano, volviendo a entrelazar mis dedos con los suyos, para salir de la oficina y de la empresa. Por fin era libre y nos esperaban unos días completamente solos por delante donde solo estaríamos él y yo disfrutando del tiempo juntos. Además que con las palabras del castaño no paraba de pensar e imaginar el lugar hacia donde iríamos. Estaba poniendo mis expectativas por todo lo alto y estaba segura de que sería más que maravilloso. Tomé su teléfono y lo llevé a mi oreja para hablar con la persona al otro lado, confirmando nuestra reserva y que ya estábamos en camino. Le devolví el aparato y besé sus labios antes de que empezara a manejar, disfrutando de la música, de las conversaciones que iban surgiendo entre nosotros y cualquier risa que acababa saliendo de nuestros labios. Pocas cosas me gustaban tanto como la naturalidad que había entre nosotros y en nuestra relación desde el primer momento. Las cosas simplemente surgían y no teníamos que preocuparnos demasiado sobre que pensaría o dejaría de pensar el otro porque de alguna manera nos entendíamos a la perfección. Y por cosas como esas es por lo que lo quería, por lo que me había enamorado de él. Después de unas largas horas llegamos al lugar y miré alrededor intentando buscar las cabañas de las que me había estado hablando Liam. Aunque la sonrisa surgió cuando me dijo que estaría en un árbol. Dios mío esto era casi como un sueño. Tomé las cosas y su mano antes de subir unos escalones y seguirlo ahsta que estuvimos delante de la puerta. Me sentía como una niña pequeña y en cuanto estuve dentro fui directo al balcón para poder ver las vistas. Mi boca se abrió al ver las impresionantes vistas que tenía delante de mí y sonreí cuando ciertos brazos me rodearon. Parece un sueño Liam. No puedo creer que esté aquí. Dije acariciando sus brazos antes de que se separara proponiendo encender la chimenea y acepté rápidamente. Se notaba que aquí hacía mucho más frío que en la ciudad y por lo tanto teníamos que cuidar un poco más la temperatura.
Me encargué de ayudarlo a preparar la chimenea mientras le pasaba los troncos y se encargaba de encender el fuego hasta que estuvo listo y se acomodó a mi lado. Rodeé su cuerpo con mis brazos antes de acurrucarme contra su cuerpo y dejar que sus brazos me rodearan nuevamente. No sé como nunca me habían hablado de este lugar. Es maravilloso y solo llevamos aquí media hora. Estoy completamente enamorada. Dije mirándolo con una sonrisa antes de frotar mi nariz con la suya antes de atrapar su labio inferior entre mis dientes y tiré un poco de él. Presté atención cuando me contó que en el último año no había podido venir todas las veces que le hubiera gustado ya que Anne no era muy fan de la naturaleza y de estar aquí, cosa que provocó que rodara los ojos. ¿Por qué será que no me extraña? Es decir...todo lo que yo amo, ella lo odia así que si me encanta este lugar... Dije dejando la frase en el aire porque no era necesario continuar para saber a que me estaba refiriendo. Lo escuché mientras me contaba todo lo que podíamos hacer durante nuestros días aquí. Cada una de las cosas que me decía me hacía sentir más y más emocionada y estaba deseando que pudiéramos empezar aunque por ahora me conformaba con estar entre sus brazos. Ya te aviso que como me guste mucho esto, no voy a dejar que volvamos ala ciudad. Nos quedamos aquí a vivir, los dos juntos y abrazaditos. Dije asintiendo para después acercarme y llenarle la cara de besos mientras el castaño reía. Cuando paré con mi ataque de besos me preparé para acercarme a la cocina y empezar a preparar algo de comer para los dos ya que comenzaba a tener algo de hambre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Jul 02, 2018 4:09 pm

Harry Styles
Le dediqué una sonrisa cuando me aseguró de que no tenía nada de que preocuparme y le guiñé el ojo antes de continuar bailando al ritmo de la música. Me encantaba disfrutar del tiempo junto a Bárbara y de los coqueteos que existían entre nosotros en momentos como este. Nuestra burbuja solo se vio interrumpida cuando Taylor se volvió a acercar a nosotros, por lo que mi novia aprovechó para decirle que estaba interesada en los contactos que elal tenía para lo del mundo del modelaje. Me encantaba ver que Bárbara estaba ilusionada de alguna manera ante la idea de poder promocionar toda su marca de moda. Me quedé mirando a ambas chicas mientras intercambiaban los números de teléfono para después volver a centrarnos en nosotros dos. Pasamos horas bailando al ritmo de la música electrónica para cambiar por el ritmo lento de la música mientras sus brazos me rodeaban. Dejé algunos besos en su frente antes de que me mirara y me pidiera volver al hotel. Comprendía que estaría cansada después del día tan largo que tuvimos así que asentí antes de despedirnos de Taylor para dirigirnos a la salida del local, donde esperamos que llegara el taxi. A los pocos minutos estábamos en el hotel y nos estábamos cambiando para dejarnos caer en la cama. Estaba demasiado agotado después del día de buceo y las horas que habíamos pasado bailando. Realmente no me podía quejar después del día que habíamos tenido. Había sido uno de los más completos hasta ahora. Rodeé su cuerpo con mis brazos y dejé escapar un bostezo antes de acercarla a mi cuerpo y cerrar los ojos para dejarnos llevar por los brazos de Morfeo.
Fruncí el ceño cuando sentí el sol en mi cara y moví mi brazo por la cama buscando el calor de otro cuerpo, por eso mismo no pude evitar sobresaltarme al notar que la cama estaba completamente vacía. Me levanté sobresaltado, ignorando la incomodidad de la luz en mi rostro antes de levantarme de la cama para moverme por la habitación. ¿Bárbara? Cariño... La busqué por el pequeño espacio hasta que la vi aparecer por el baño y dejé el aire de mis pulmones antes de acercarme y rodearla con mis brazos besando su frente varias veces. Como se nota que me suelo despertar antes que tú, que el primer día que te levantas antes que yo me he llevado el susto de mi vida. Dije ya en un tono de broma y relajado antes de tomar su rostro entre mis manos y acercarme a besar sus labios lentamente. Me separé cuando el aire nos faltó y le dediqué una sonrisa antes de abrazarla. ¿Has dormido bien? Pregunté ahora que estaba más calmado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jul 02, 2018 8:56 pm

Barbara Palvin.
Había despertado más temprano de lo habitual y, por lo mismo, fui delicada al salir de la cama puesto que no deseaba despertar al castaño que dormía plácidamente a mi lado. Fue imposible no sonreír al ver su rostro completamente relajado mientras su cuerpo se movía lentamente ante el ritmo tranquilo de su respiración. Lentamente me paré de la cama para partir al cuarto de baño donde solo permanecí unos minutos, pero al parecer fue tiempo suficiente para darle espacio a despertar a mi novio. Al salir me encontré de inmediato con él y una risa escapó desde mis labios ante sus dichos. —Qué dramático.— Me burlé antes de estar recibiendo sus labios sobre los míos, nunca era malo disfrutar de esa boca que tanto adoraba. Cuando nos apartamos dejé que sus brazos me acercaran más a él y ni siquiera dudé antes de acurrucarme unos segundos contra su pecho del que solo me separé unos centímetros para volver a hablar. —Perfectamente y de hecho pensaba regresar a la cama.— Comenté con algo de diversión en la voz y es que continuaba siendo temprano, no teníamos necesidad alguna de salir de la cama tan temprano. Mi mano tomó la de Harry para movernos hasta la cama, en realidad lo había arrastrado hasta ahí por lo que una risa no demoró en estar saliendo de los labios de ambos al caer sobre el colchón. 
Estando sobre la cama mis brazos no tardaron en estar rodeando el cuello de mi novio y luego mi boca encontró a la suya para mantener nuestros labios unidos en un beso más extenso que el de hace un rato. Por su parte mis piernas tampoco se quedaron quietas, sino que rodearon sus caderas y se mantuvieron allí aún cuando tomamos distancia del beso. —Acepta que te encanta la idea de quedarte todo el día en la cama conmigo.— Murmuré en medio de una risa antes de estar dándole un suave empujón que ahora me permitió a mí estar sentada sobre sus caderas, con las piernas a los costados de estas. —Aunque si no estas demasiado seguro podría hacer algunos esfuerzos por convencerte.— Continué diciendo mientras llevaba lentamente las manos hasta la espalda, deteniendo mis dedos sobre el broche del sujetador que solté en solo segundos. —Podría quitarme esto.— Susurré con un tono conscientemente provocativo al tiempo que iba deslizando los tirantes del sujetador que pronto me encargué de dejar a un lado, también me aseguré de llevar todo mi cabello tras los hombros para luego inclinarme sobre el torso del castaño donde comence a trazar un recorrido en dirección a sus labios. Estos últimos no demoraron en encontrarse con los míos en un suave roce que se contrastó con la forma intensa en que presionaba mis caderas sobre su entrepierna, del mismo modo que mis senos contra su torso.  —¿De verdad no quieres quedarte en la cama conmigo?— Pregunté con un aire de fingida inocencia antes de estar besando sus labios sin deseo alguno de ocultar el deseo que ese hombre despertaba en mi interior. Nuestras lenguas se encontraron en medio de aquel beso apasionado, aunque también una risa escapó de mis labios sobre los de mi novio al sentir sus manos acomodándose libremente sobre mi trasero y aunque quise contenerme no pude evitar bromear. —¡Oye! estás siendo muy atrevido.— Bromeé porque vamos, los dos jugábamos libremente de la misma forma porque, ¿cómo podríamos no tener esa confianza tras tanto tiempo juntos? la pausaba que habíamos tenido en medio ni siquiera resultaba de importancia a estas alturas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jul 02, 2018 9:40 pm

LIAM PAYNE.
Me alegraba saber que Hailee se sentía contenta de estar aquí y era en momento como este donde me era imposible no recordar a Anne. Y no, no en un buen sentido, sino que para preguntarme a mí mismo porque había pasado tanto tiempo junto a una persona con la que casi no compartía cosas en común. Yo adoraba ese lugar, realmente me daba una paz que dudaba poder conseguir en otro sitio, pero para Anne era como estar siendo sometida a tortura. A la morena le gustaba la gran ciudad, los centros comerciales, las cámaras y todos aquellos sitios donde llamaba la atención en cuanto aparecía. Sin embargo, era mejor dejar todos esos pensamientos y dedicarme a disfrutar de la compañía de aquella chica que ahora se encontraba cómodamente acurrucada entre mis brazos después de que encendí la estufa para volver el ambiente más cálido al interior de la cabaña. ─¿Eso quieres?─ Pregunté con absoluta seriedad, aunque pronto una risa salió por entre mis labios. ─Me encantaría que pudiésemos hacer algo así, de hecho, creo que en algún momento de mi vida buscaré un sitio así para vivir.─ Quizá esto estaba demasiado aislado de la civilización, pero si estaba seguro de que en cuanto pudiese soltar un poco las riendas de la empresa, buscaría un lugar en las afueras de Londres. ¿Quién no querría estar alejado de todo ese mundo caótico? la gente en Londres vivía demasiado acelerada, pero yo anhelaba ir un poco más lento.
Me había dejado atacar por los labios de mi novia sin embargo, también la dejé ir cuando habló sobre cocinar algo para cenar. No habíamos almorzado porque la mañana y parte de la parte se había ido demasiado rápido entre mi visita a la oficina y el viaje hasta aquí. ─¿Qué dices de que ponga algo de carne en la parrilla? tu puedes hacerte cargo de los acompañamientos.─ Le propuse a la castaña cuando me puse tras ella para dejar un par de besos sobre su cuello, aquel sitio que adoraba por completo cada vez que me dejaba disfrutar de su aroma y la tibieza de su piel. Cuando realizabas la reserva de la cabaña ellos se encargaban de traer todo hasta aquí; comida, toallas, edredones y cualquier otra cosa que pudieses necesitar durante la visita. Tras recibir la aprobación de la castaña saqué la carne desde la nevera para dirigirme hasta la terraza donde se encontraba una pequeña parrilla que podría utilizar después de todo nos daba más que suficiente espacio para que los dos pudiésemos comer. Tras un rato en la terraza dejé la carne asando y regrese a observar lo que mi novia estaba haciendo ─Me gusta la forma en que tu ceño se frunce cuando estas concentrada.─ Comenté con algo de diversión al observarla cortando algunos vegetales con absoluta concentración. Solo cuando la castaña acabó con su tarea volví a rodear su cintura con los brazos para hacer que entonces, girase en mi dirección. ─No sabes lo feliz que me haces, lo mucho que me gusta estar aquí contigo.─ Pronuncié antes de estar inclinando mi rostro en su dirección para dejar un delicado beso sobre sus labios, el que la misma castaña se encargó de volver más intenso. ─Me encantaría seguir con esto, pero si sigues besándome así te prometo que la carne acabará quemándose.─ Dije en medio de una risa sobre sus labios mientras una de mis manos, la que se había colado bajo su blusa, acariciaba la curvatura de su cintura con delicadeza. Olvidarse del mundo era demasiado sencillo cuando Hailee estaba cerca, esa chica tenía el poder único de hacer que me olvidase de todo y de todos. Cada vez que pensaba en eso me cuestionaba lo ciego que no había sido al notarlo en el pasado, la conocía hace mucho, pero nunca me detuve en la química existente entre nosotros. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Jul 04, 2018 5:47 am

Hailee Steinfeld
Saqué los vegetales que podríamos necesitar de la nevera y comencé a lavarlos antes de sentir los brazos del castaño a mi alrededor y una sonrisa se extendió por mi rostro en cuanto sentí sus labios sobre mi cuello. No dude en aprobar su idea de hacer un poco de carne ya que estaría bien para mantener el calor de nuestros cuerpo y acompañarla con los vegetales.No tardamos en dividirnos las tareas y Liam se encargó de hacer la carne mientras que yo cortaba los vegetales que iba a pasar por el sartén. Podía parecer una tontería pero me gustaba la sensación de estar haciendo estos juntos, de repente no había prisas, no había ningún tipo de problema, todo mi cuerpo estaba relajado ahora que estábamos en un momento de paz. ¿Quién me iba a decir que todo lo que íbamos a necesitar era distanciarnos unos kilometros de Londres y de todo lo que teníamos allí? Sentía que estos días a solas iban a ser lo más perfecto que tendríamos. Y justamente por eso me alegraba de que Liam hubiera propuesto venir hasta aquí, tomarnos unos días donde yo solo pensara en él y él solo pensara en mí. Este lugar sencillamente te invitaba a relajarte, a disfrutar. Me quedé mirándolo cuando terminé de cortar y le dediqué una sonrisa divertida por su comentario antes de que sus brazos volvieran a rodearme. No puse ningún tipo de resistencia antes de que me girara y lo miré con una gran sonrisa por sus palabras. Nada me hace tan feliz como que estemos aquí juntos, los dos. Dije antes de que sus labios terminaran de unirse a los míos. Mis manos se sostuvieron sobre sus brazos para acercarlo a mí a medida que el beso iba aumentando de intensidad. Da igual la cantidad de veces que hubiéramos estado juntos, que nos hubiéramos besado. Siempre se provocaba esa atracción, esa química que era imposible dejar a un lado como si no existiera. Era una sensación tan gratificante que no quería perderla por nada del mundo. Ahora mismo no me importa demasiado la carne, solo quiero que me sigas besando. Dije contra sus labios mientras sonreía al sentir su mano acariciando mi pierna.
Finalmente lo había tenido que dejar ir si queríamos tener algo de comer y que no fueran cenizas, así que me encargué de preparar la mesa, colocando los platos y los cubiertos mientras terminaba de preparar la carne. Llevé la bandeja con los vegetales completamente listos a la mesa y les eché un poco de condimento antes de traer las copas y la bebida. Respiré hondo cuando vi aparecer a Liam con la carne y mordí mi labio inferior. Dios, huele delicioso. Tengo tanta hambre que creo que podría comerme cualquier cosa en este momento. Dije provocando un risa en ambos antes de tomar asiento a su lado. Serví los vegetales en los platos de ambos mientras él hacía lo mismo con la carne para después servirnos los bebidas. Quiero brindar por un fin de semana juntos y completamente solos. Dije sonriendo antes de chocar mi copa con la suya y beber un poco, acerqué mi cuerpo al suyo lo suficiente como para atrapar sus labios con los míos sonriendo para después empezar a comer. Un sonido de satisfacción escapó de mis labios en cuanto probé la carne y no tardé en hacerle saber que me parecía que estaba deliciosa. Por cierto...quiero darte la gran noticia de que tan solo me queda hacer la prueba final del informe final y oficialmente habré terminado mis estudios. Dije con una sonrisa de orgullo en mis labios antes de dar un pequeño aplauso a mí misma provocando una carcajada por parte de ambos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba