Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Gonna love myself I don’t need anybody else

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gonna love myself I don’t need anybody else

Mensaje por Arijp96 el Miér Jul 04, 2018 7:34 am

Harry Styles
No puse ningún tipo de resistencia cuando tomó mi mano para llevarme de regreso a la cama ya que estaba de acuerdo con eso de quedarnos en la cama un poco más. Habíamos estado estos días aprovechando el tiempo al máximo y hoy nos podíamos permitir estar un poco más en la cama, disfrutando de la compañía del otro. La acerque a mi cuerpo antes de recibir sus labios encantado respondiendo a su beso con la misma intensidad que ella antes de notar como sus piernas acababan a cada lado de mi cuerpo. Solo para intentar molestarla negué ante la idea de pasar más tiempo con él en la cama y puse mis manos detrás de mi cabeza mirándola con una sonrisa de autosuficiencia. ¿Ah sí?¿Y cómo podrías convencerme? Pregunté alzando una de mis cejas antes de ver como sus manos se desplazaban hasta su espalda para desabrochar su sostén antes de deslizarlo por sus brazos. Mis ojos fueron directos a sus pechos antes de que mis manos se movieran hasta sus caderas para acercarla a mí. Creo que me estás comenzando a convencer de quedarnos en la cama. Tus argumentos son muy buenos. Dije contra sus besos antes de que el deseo dominara cada segundo de este beso y llevé mis manos a su trasero mientras mi lengua se introducía en su boca, recorriendo todo su interior al mismo tiempo que mis manos estrechaban sus nalgas. Reí contra sus labios cuando la escuché bromear con mi gesto y le guiñé el ojo. Ambos sabemos que te encanta que haga estas cosas, no sé de que te quejas. Dije riendo antes de llevar mis labios a su cuello y dejar pequeños besos en su piel mientras mis manos se movían por su espalda dejando pequeñas caricias sobre su piel. La verdad es que la idea de pasar un rato más en la cama con ella me había gustado desde el primer momento y lo único que quería era ver que haría para intentar convencerme. Giré hasta tenerla debajo de mi cuerpo mientras mis labios continuaban besando su cuello mientras una de mis manos se posaba sobre uno de sus pechos y comenzaba a acariciarlo lentamente, arrancando los primeros gemidos de sus labios. Era música para mis oídos.
Mis labios hicieron un recorrido hasta el otro de sus pechos y lo empecé a besar lentamente, deslizando suavemente mi lengua sobre su piel buscando darle todo el placer que se merecía. Después de estimularlo todo lo que fue posible, mi boca pasó al otro pecho mientras mi mano se desplazaba hacia sus bragas para quitarlas lentamente, comenzando a acariciar con suavidad su entrepierna. Te sientes tan bien joder. Estás siempre ta preparada para mí. Dije contra su piel antes de que mis labios volvieran a buscar los suyos y un gruñido se escapó de mis labios en cuanto noté su mano sobre mi bóxer.Estás jugando con fuego... Murmuré contra sus labios antes de atrapar su labio inferior con suavidad para volver a besarla mientras mis dedos dejaban suaves caricias en su punto más sensible, presionando solo lo necesario para provocarle aún más placer. Sus manos se encargaron de hacer desaparecer mi bóxer y me acomodé entre sus piernas. Busqué una de sus manos para entrelazarla con la mía antes de empezar a perderme en su interior, dejando que el calor de su entrepierna me rodeara y provocara un gemido por parte de ambos. Respiré hondo para mantener el control en cuanto estuve por completo en su interior y comencé a moverme lentamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Jul 05, 2018 3:03 pm

Barbara Palvin.
Fue imposible para mí contener una risa ante los dichos de mi novio y es que él parecía realmente seguro de lo que estaba diciendo. Sin embargo, no tuve tiempo para responder ya que simplemente me concentré en los tibios labios del castaño sobre mi piel. Para cuando lo sentí sobre mis pechos dejé caer los párpados mientras mi espalda se arqueaba en un gesto inconsciente ahora que suaves jadeos empezaban a escapar desde mis labios. Una de mis manos se poso sobre la nuca de Harry y se mantuvo allí, incluso, cuando la otra descendió hasta su bóxer para hacer descender la prenda. ─Y eso suena como una amenaza.─ Dije en medio de una risa que se mantuvo hasta el momento en que un gemido escapó de mi boca al sentir el tacto de Harry en mi centro. Él tenía el jodido poder de hacerme perder la cabeza y justo ahora eso estaba quedando en evidencia. ─Te necesito.─ Mis palabras debieron sonar como una especie de confesión y es que ahora mismo solo podía pensar en lo mucho que deseaba tenerlo dentro de mí. En cuanto sentí su erección abriéndose paso en mi interior un gemido escapó contra los labios del adverso, tiempo que mis piernas aprovecharon para rodear las caderas del castaño. La mano que se encontraba entrelazada con la de Harry ejerció un poco más de presión mientras la otra iba recorriendo su espalda con suaves caricias que se esfumaron cuando mis uñas se clavaron en la misma zona.
Mi frente se encontraba pegada a la de Harry, dejándome de esa forma también mirar en sus ojos, esos que me transmitían toda la complicidad que necesitaba en un momento como este. A momentos lográbamos compartir algunos besos, pero estos no duraban demasiado debido a los gemidos y jadeos que ambos estábamos dejando salir. ─Te amo, demasiado.─ Susurré sobre sus labios con un tono entrecortado que no ocultaba en absoluto lo excitada que me encontraba. Por otro lado, lo que al inicio no fue fueron más que lentos movimientos pronto se transformaron en firmes embestidas que no podían hacer otra cosa que acercarme cada vez más al orgasmo. El placer se acumulaba cada vez con más fuerza en la parte baja de mi vientre y aunque los dos luchamos por prolongar la situación por el mayor tiempo posible, fue simplemente imposible prolongar aquello por mucho más. El placer se apoderó de cada célula de mi tiempo y antes de que pudiese poner más resistencia sentí una explosión en la parte baja de mi viente mientras las paredes de mi cavidad se contraían contra la erección del castaño. Pude sentir como él también acababa por alcanzar el orgasmo mientras yo luchaba por calmar mi respiración mientras mi mano volvía a la nuca del castaño. Parte de su peso estuvo sobre mí, pero sin llegar a aplastarme y yo simplemente me estaba dedicando a enredar mis dedos entre sus cabellos al tiempo que mi mano libre acariciaba su espalda. Cuando finalmente, los dos fuimos capaces de volver a hablar, Harry se apartó unos centímetros de mí para así poder mirar mi rostro ahora que sus manos se acomodaban a los lados de mi cabeza para sostener su peso. ─No pareces justamente molesto con la idea de haberte quedado en la cama.─ Solté claramente a modo de broma cuando elevé un poco el rostro, el que sostuve entre mis manos, para alcanzar sus labios. ─¿Es realmente necesario que salgamos hoy del hotel?─ Pregunté con un tono meloso que pronto me hizo soltar una risa y es que los dos sabíamos demasiado bien en que íbamos a mantenernos ocupados si nos quedábamos aquí. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Jul 05, 2018 4:39 pm

LIAM PAYNE.
No pasó demasiado tiempo antes de que la carne estuviese lista y yo llevándola al interior de la cabaña para poner todo sobre la mesa del comedor. Me alegró recibir la aprobación por parte de Hailee y pronto la sonrisa en mi expresión fue volviéndose más amplia ante los últimos dichos de la castaña. En solo unas semanas ella habría acabado la universidad y, en parte, eso nos daba un nuevo escenario a nosotros. ─¿Ya sabes qué harás cuando termines con la universidad? quiero decir, si harás una maestría o si piensas buscar un empleo.─ Lo cierto era que las cosas cambiaban al acabar la universidad porque las responsabilidades también lo hacían, aunque ciertamente pensaba apoyar a Hailee con lo que decidiese porque dudaba que su familia fuese a hacerlo en el contexto actual. ─Porque si quieres un empleo creo que podría conseguir algo para ti en la empresa...ya sabes, primero tengo que comprobar si eres lo suficientemente competente.─ Con mis palabras no buscaba otra cosa que molestarla porque estaba seguro, completamente, de que la castaña contaba con lo necesario para desenvolverse bien en el trabajo. Aunque la mirada que la fémina me dirigió me hizo soltar un pesado suspiro. ─Vamos, cariño, debes verlo como una oportunidad...no como un favor.─ Con el tiempo que llevaba conociendo a Hailee sabía de sobra que no le gustaba obtener las cosas gratis y eso no era lo que yo le ofrecía al decirle que podría trabajar en la empresa. Una vez allí ella tendría que demostrar que contaba con lo necesario, que realmente era buena en su trabajo.
─Irás a la empresa conmigo, te mostraré algunos cargos disponibles y ni siquiera tienes que decir que sí, si ninguno de ellos se acomoda contigo.─ Le aseguré con una sonrisa dulce y es que mi intención tampoco era presionarla porque existía la posibilidad de que a ella ni siquiera le interesase el área de las finanzas en que yo me movía. ─Además si te preocupa lo que puedan decir, creo que ambos sabemos que eso es lo de menos en la historia.─ Ahora mismo nos encontrábamos expuestos al juicio de todo el mundo, incluso en la oficina había podido sentir las miradas curiosas y los murmullos entre pasillos. A los empleados ni siquiera parecía importarles realmente que yo fuese el jefe a la hora de hablar acerca de mí. ─Y no te puedes olvidar de que debemos planear todo lo de nuestro viaje porque aunque no te puedo dar los detalles si necesito tu opinión en algunas cosas.─ Y ahí estaba otra vez esa expresión que no dejaba de causarme gracia y es que la curiosidad hacia que sus ojos pareciesen más brillantes de lo normal. ─Oh no, ni siquiera intentes convencerme de contarme más acerca del viaje porque me niego a hacerlo.─ Le dije en medio de una risa y al tiempo que extendía mi mano al frente, por encima de la mesa, para dejar un beso sobre el dorso de la mano de la adversa. ─En serio quiero que te sorprendas, lo mereces después de todo lo que ha estado sucediendo.─ Empezar una relación conmigo, enfrentarse a las locuras de Anne, enfrentar el final de la universidad...en realidad eran suficientes cosas para descolocar a cualquiera. ─Y también he estado pensando que si tú quieres podemos buscar un sitio al que tú quieras ir además de las islas.─ Yo había pensado ese viaje como una especie de regalo, también eran mis vacaciones y había escogido esperando que le gustase a Hailee, pero existía la posibilidad de que ella desease algo diferente. ─Puede ser cualquier lugar, te estoy dando la posibilidad de escoger.─ Le dije como si de una oferta demasiado tentadora se tratase porque en realidad así era, todo lo que deseaba era hacerla feliz y, esta vez, me tomaría todo el tiempo que fuese necesario para eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Jul 06, 2018 8:31 am

Hailee Steinfeld
Limpié mi boca cuando preguntó por lo que tenía pensado hacer después de terminar con la universidad. La verdad es que solo deseaba terminar con la universidad para poder buscar un empleo y ser completamente independiente de mi familia, estaba deseando formar mi propia vida, que todo fuera fruto de mi esfuerzo. Es por eso mismo que no pude evitar mirar al castaño con el ceño fruncido y una de mis cejas alzadas cuando me propuso darme un empleo en su empresa. No sabía hasta que punto era buena idea ya que no quería que me estuviera haciendo este favor porque estuviéramos juntos, sino que quería ganarme cada paso de mi vida. Además que estaba segura de que todo el mundo se encargaría de decir que ese puesto lo había conseguido por estar acostándome con el jefe. No sentía justo que hubiera estudiado durante años para que el resto lo resumiera todo a mi relación personal. Vale. Iré contigo, veré lo que tienes y si algo me llama la atención y me acaba interesando trabajar para ti...quiero empezar desde lo más básico. No quiero llegar y de repente ser jefa de algo, porque sé que no tengo la experiencia para eso. Quiero ganarmelo, quiero que mi esfuerzo se vea recompensado y no ser la chica que ha ganado un empleo por ser la novia del jefe. Dije intentando dejar las cosas claras y sentenciando cual era mi opinión en esto porque no quería que más adelante hubieran malentendidos. Quería ser una profesional, no que me vieran como un adorno. Una pequeña sonrisa se extendió por mi rostro en cuanto sacó el tema de las vacaciones que íbamos a tener y cambié un poco mi mirada, esperando que entendiera la súplica que había detrás y me dejara conocer algún detalle más de nuestro destino. Vengaaaa, por favor! Solo un poco más que pueda saber. Portate bieeeen, solo un poco. Pedí con un pequeño puchero mientras lo miraba y juntaba las palmas de mis manos como si estuviera haciendo un ruego, pero el castaño parecía decidido a no decirme absolutamente nada, por lo que llevé un poco más de carne a mi boca. Una pequeña risita se escapó de mis labios cuando dijo que podríamos ir a cualquier sitio que yo quisiera. No podía evitar sentirme encantada cada vez que Liam me consentía de esa manera, que siempre pensaba en algo que también me gustara. Era consciente de que estas vacaciones, de alguna manera, eran importantes para él porque era libre. No tenía que atender a las necesidades de mi hermana. Y que quisiera seguir dándome mimos de esa manera solo me hacía quererlo más. Pues ahora mismo, el primer lugar que se me ocurre es tu cama...entre tus brazos. Dije con una sonrisa coqueta de mis labios antes de acercarme para unir sus labios a los míos en un beso lento que poco a poco se fue intensificando hasta que me falto el aire en los pulmones y me separé con una sonrisa. Será mejor terminar con la cena. Pero si te parece bien, me gustaría conocer Grecia, sobretodo Atenas. Dije con una sonrisa en mi rostro antes de continuar con la cena.
Después de que terminaramos, me encargué de recoger la mesa para llevarlo a la cocina y limpiar todo lo que habíamos utilizado para preparar la cena. Sin duda había sido una cena deliciosa y la compañía era más que perfecta, las conversaciones con el castaño, las risas que me arrancaban. No podía creer que esto fuera realidad. Después de dejar todo limpio, tomé las copas y la botella de vino antes de moverme hasta el sillón delante de la chimenea. Me acomodé junto a mi chico, quien no tardó en cubrir mis piernas con aquella manta, antes de volver a llenar las copas y entregarle una. Por el futuro. Juntos si es posible. dije con una sonrisa antes de darle un trago para después dejar la copa sobre la mesa, junto a la suya. Va a sonar como una tontería, pero sigo sin creerme que estemos aquí. Es decir, solo somos tu y yo, lejos de todo, sin problemas en la puerta. Dije mordiendo mi labio inferior antes de acercarme, rodeando su cuello con mis brazos antes de unir mis labios a los suyos. Mis manos se encargaron de acariciar lentamente su nuca mientras mi lengua se abría paso al interior de su boca, recorriendo cada espacio de su cavidad. Te quiero. Susurré contra su boca antes de volver a besarlo de la misma manera, disfrutando de como el calor de la chimenea nos rodeaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Jul 06, 2018 10:32 am

Harry Styles
Intentábamos mantener nuestras labios unidos pero con cada gemido que se escapaba de nuestros labios se volvía una tarea complicada. Los movimientos que habían empezado como algo lento se volvieron embestidas más rápidas e intensas que provocaban que el placer me recorriera de cabeza a pies. Nunca me cansaría de disfrutar lo bien que se sentía dentro de ella, sentir ocmo todo su calor me rodeaba hasta hacerme sentir en el maldito paraíso. Todo esto se debía a que Bárbara era el maldito paraíso. Y por otro lado, la manera en la que sus uñas se clavaban en mi espalda no ayudaban a que el ritmo de mis caderas se volviera más relajado. ¿Cómo podía ser tan malditamente afortunado en la vida como para poder estar haciendo esto con la mujer de mi vida? En la habitación solo se escuchaba el caliente sonido de nuestros cuerpos chocando mezclado con nuestros gemidos y las respiraciones agitadas. La tensión comenzó a crecer en mi cuerpo, sobretodo en la parte baja de mi vientre, mientras notaba como su cuerpo también se tensaba alrededor de mi miembro hasta que finalmente llegamos hasta el tan ansiado orgasmo. Dejé caer mi cuerpo con delicadeza sobre el suyo y escondí mi rostro en su cuello, intentando recuperar la respiración mientras disfrutaba del suave olor de su piel. Su olor natural mezclado con la pequeña capa de sudor y el ambiente sexual que no rodeaba la volvían aún más irresistible. Poco a poco conseguí recuperarme antes de apoyarme sobre mis antebrazos para no aplastarla y la miré con una pequeña sonrisa por su comentario. Digamos que has conseguido convencerme del todo. Tus métodos y tus argumentos son los mejores que he visto en mi vida. Eres buena negociadora. Dije con una sonrisa divertida en mi rostro antes de besar sus labios con suavidad mientras sentía sus manos tomando mi rostro. Una pequeña risa se escapó de mis labios cuando parecía quejarse de tener que salir del hotel. En realidad...podemos quedarnos en el hotel y en la cama todo lo que desees si eso es lo que quieres. Y si nos apetece salir de la cama, podemos ir a la piscina del hotel y disfrutar de los cócteles del pool bar. Dije con una sonrisa ne mi rostro antes de volver a besar su labios.
Me separé de su entrepierna con una sonrisa después de conseguir que llegara a un nuevo orgasmo, relamiendo mis labios para disfrutar de las consecuencias de su orgasmo, y me tumbé a su lado para acariciar su mejilla lentamente, viendo como luchaba por recuperar el aire. ¿Aún sigues queriendo estar en la cama todo el día en la cama? Llevamos aquí toda la mañana y casi parece como si no estuvieras satisfecha del todo. Dije dejando escapar una carcajada de mis labios antes de volver a besar sus labios con suavidad. Acaricié lentamente su pelo antes de acercarla a mi para abrazarla con fuerza mientras me dedicaba a besar su frente varias veces. Me apetece pedir algo de comer. Me gusta todo este momento a solas, pero cariño...estás acabando con mis energías. Necesito reponer fuerzas de alguna manera. Dije provocando una carcajada por parte de ambos antes de sentarme, colocándome el boxer, antes de tomar el teléfono para hacer una llamada al servicio de habitaciones para pedir algo de comer para ambos. Tras unos minutos llamaron a la puerta y fui a abrir, agradeciendo por la rapidez pero sin dejar pasarles del todo porque no quería que interrumpieran la intimidad entre bárbara y yo. Pronto estuve llevando la comida hasta la cama con una sonrisa y abrí las tapaderas, disfrutando del olor que salía de estas antes de mirar la comida. Dios mio que hambre. Dije antes de llevar el primer bocado a mi boca y la miré con una sonrisa. ¿Qué más quieres hacer hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jul 06, 2018 1:21 pm

Barbara Palvin.
Los comentarios de Harry no podían hacer otra cosa que causarme gracia y es que vamos, ¿en serio estaba preguntando si estaba satisfecha? ambos habíamos tenido una mañana repleta de placer y, ciertamente, empezaba a estar tan cansada como él. Dejé que sus brazos me rodearan mientras luchaba por hacer que mi respiración volviese a tener del todo un ritmo estable. Mis dedos continuaron trazando figuras imaginarias sobre el pecho de mi novio y una risa escapó ante su comentario. ─Sí, creo que necesitamos reponer energías.─ Le aseguré antes de estar dejando que él se pusiese en pie para hacer la llamada que hizo que solo unos minutos después la bandeja del desayuno estuviese apareciendo frente a nosotros. Cuando Harry volvió a meterse en la cama mi vista recorrió las bandejas y acabé por tomar uno de los recipientes que contenía trozos de  varias frutas diferentes. ─Me gusta la idea de ir a la piscina y también podríamos aprovechar el servicio de spa.─ Propuse porque en realidad me parecía que necesitábamos un día más tranquilo que los anteriores, tal vez por la noche podríamos salir a algún sitio aunque más tranquilo que una discoteca.
Una vez que terminamos de desayunar Harry apartó la bandeja y entonces terminé por ponerme de pie. ─Tenemos que darnos una ducha, fue demasiada actividad.─ Espeté en medio de una risa cuando me dirigí hasta uno de los muebles desde donde saqué un bikini y una salida de baño, lo que iba a necesitar después de haber decidido que iríamos a la piscina. En cuanto entré en el baño vi a Harry haciendo lo mismo y terminé por acercarme a él para rodear su cuello. ─Te dejaré entrar conmigo a la ducha, pero solo será una ducha.─ Le advertí con un exagerado gesto de seriedad ya que pronto estuve dejando un rápido beso sobre sus labios, un toque rápido antes de estar dirigiéndome a la ducha, donde entré para pronto encender el grifo del agua caliente. El agua no demoró en estar cayendo y mi mano buscó la esponja para verter sobre ella un poco de jabón, aunque no terminé por ser yo quien la utilizo. Al girar me encontré con Harry y casi de inmediato mi mano subió para empezar a tallar su torso con la esponja. ─¿Tienes una idea sobre cuando debes volver a trabajar? Sé que me dijiste que tenías que solucionar algunas cosas, pero ¿tienes una fecha en mente?─ El castaño trabajaba de acuerdo a contratos por lo que me imaginaba que su pausa tampoco podía ser infinita. Tras un rato tallando con la esponja giré para mojar del todo mi cabello le di a mi novio el frasco de champú para que él se encargase de aplicar el producto. ─Me sigue gustando que juegues con mi cabello.─ Dije en medio de una sonrisa y es que siempre me había gustado que él acariciara mi cabello o los masajes que dejaba al aplicar el champú. Una vez que me deshice de la espuma volví a girar en dirección a mi novio para rodear su torso con mis brazos. ─Te extraña mucho,¿sabes?, extrañaba estar así contigo y he decidido que no te dejaré irte nunca más porque eres mío.─ Pronuncié con un tono aniñado que se mantuvo hasta el momento en que elevé el rostro para dejar un par de besos sobre su mentón y es que era el sitio al que podía acceder más fácilmente debido a la diferencia de altura que existía entre nosotros, donde Harry claramente me llevaba ventaja.Podíamos haber pasado dos años separados, pero él seguía siendo la persona junto a la que me sentía más cómoda, había salido con Alex solo un par de meses y, definitivamente, con él no desarrollé ni la cuarta parte de la confianza que sentía estando con Harry. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jul 06, 2018 5:30 pm

LIAM PAYNE.
Las palabras de Hailee causaron que inevitablemente una sonrisa surgiese en mi expresión, ¿cómo podía no adorar a esa chica. Cualquier otra persona en su posición hubiese aprovechado la oportunidad para conseguir un cargo importante después de todo, ¿por qué la novia del jefe comenzaría desde abajo? que ella lo estuviese haciendo era solo la evidencia de que no le interesaba ascender a través de mí. ─Bien, si es eso lo que quieres lo haremos a tu manera, verás si algo te acomoda y si no es así también puedo ayudarte con alguna recomendación.─ Le aseguré con una amplia sonrisa que pronto se convirtió en una carcajada ante sus siguientes dichos. Definitivamente un lugar donde podía tenerla entre mis brazos sonaba muy bien, pero le hablaba en serio al decir que quería que tuviésemos las mejores vacaciones de nuestras vidas. ─Entonces tendremos una parada en Atenas y si el tiempo nos acompaña podremos recorrer algo más.─ Lo cierto era que estaba acomodando mi agenda desde ahora par esos días sin embargo, no podía estar completamente seguro de que podría ausentarme por demasiado tiempo. ─Quiero que recuerdes estas vacaciones por el resto de tu vida, serán las primeras que tendremos juntos.─ Y era justamente eso lo que las hacia especiales, al fin tendríamos un tiempo a solas y demasiado lejos para que alguien llegase a molestarnos.
Para cuando la cena acabó ayudé a Hailee a retirar las cosas, aunque ella se encargó de terminar por lo que yo simplemente la esperé en el sofá para rodearle con mis brazos en cuanto llegó. Además, la cubrí con la manta para arroparla contra mi cuerpo mientras una sonrisa iba apoderándose de mi expresión ante su brindis. ─Porque ese futuro juntos será una realidad, no lo dudes.─ Espeté antes de estrechar su copa con la mía para después beber lentamente el vino que se encontraba al interior de la pieza de cristal. Dejé que la castaña se acercase libremente mientras sus palabras me hacían suspirar, era increíble que algo tan simple como tener un día tranquilo nos pareciese un privilegio. Todo lo que esperaba era que esa paz se mantuviese por mucho más tiempo, era lo que necesitábamos en este momento. Mis manos sujetaron la de la castaña  atrayendo su cuerpo en mi dirección mientras nuestros labios se encontraban en un nuevo beso. Mi mano no tardó en estar acariciando la piel de su cintura por debajo de su blusa mientras la otra se posó sobre su mejilla. ─Sabes que no puedo resistirme a tus besos, ¿verdad?─ Pronuncié esas palabras sobre sus labios mientras, lentamente, iba inclinándome para así conseguir que la castaña acabase por tenderse sobre el amplio sofá. El recorrido de mis labios fue descendiendo lentamente de la boca de Hailee para ir viajando hasta su cuello. Por su lado, mis dedos estaban siendo lo suficientemente hábiles como para desabrochar rápidamente los botones de su blusa que no demoró en estar sobre el piso de la habitación. En ese instante mis labios llegaron hasta el valle de sus senos, repartiendo delicados besos en la zona que el sujetador no tenía oportunidad de cubrir. ─Podría pasar toda mi vida acariciándote, besándote.─ Dije al regresar a los labios de mi novia mientras mis manos se entretenían repartiendo suaves caricias sobre su espalda, hasta llegar al punto donde se encontraba su sujetador, aquella prenda que deseaba arrancar, pero estaba luchando por prolongar nuestro encuentro un poco más de lo habitual. Esta vez estábamos lejos de todo y no teníamos que preocuparnos de absolutamente nada que no fuésemos nosotros mismos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Jul 07, 2018 5:20 am

Hailee Steinfeld
Sonreí contra sus labios en cuanto el castaño dijo que no podía resistirse a mis besos y enredé una de mis manos en su pelo para acercarlo a mí. Que coincidencia, yo no puedo resistirme a ti.Murmuré contra sus labios antes de continuar con el beso mientras mis manos estaban demasiado ocupadas acariciando todo lo que encontraban a su paso. Lentamente mi cuerpo se fue inclinando hasta estar completamente recostada en el sofá y dejaba que Liam se acomodara sobre mi cuerpo. Era increíble ver los efectos que la paz y la tranquilidad provocaban en nosotros. Simplemente estar aquí, disfrutando de la paz el lugar, del silencio a nuestro alrededor nos relajaba de tal manera que solo teníamos que concentrarnos en nosotros, en disfrutar el uno del otro. Mis párpados se cerraron lentamente en cuanto sentí sus labios en mi cuello mientras sus manos conseguían quitar mi blusa hasta dejarla por el piso. Mordí mi labio inferior mientras sus labios me torturaban con besos en el valle de mis pechos y en toda la piel que no estaba cubierta por el sostén. Pero sin duda lo que me hizo sonreír fueron sus palabras porque me sentía exactamente como él. Por favor, pasate toda la vida besándome, acariciándome y quedándote a mi lado. Es lo único que pido para el resto de mi vida también. Dije aunque mi voz sonó casi como un ruego antes de que su boca volviera a buscar a la mía, la cual lo recibió más que encantada con el beso. Aproveché el momento en que sus manos desabrocharon mi sostén para poder deslizar su camisa fuera de su cuerpo, pasando mis manos por su torso y su espalda. Jamás podría cansarme de él y de las cosas que provocaba en mí. Y no me refería solo al deseo que existía entre nosotros, sino también a la ternura, a las miles de mariposas que sentía en mi estómago cada vez que el castaño estaba cerca de mí. Era una sensación que no quería perder en mucho tiempo. Quizás nunca. Tomé su rostro entre mis manos para profundizar el beso, dejándome llevar por la pasión y ele deseo aunque nuestros movimientos continuaron siendo lentos, delicados. Me hacía sentir como una figurita de cristal que se podría romper en cualquier momento. Mis manos dejaron caricias por toda la piel de su torso que se fue encontrando por el camino hasta acabar en su pantalón, el cual comencé a desabrochar lentamente para deslizarlo por sus piernas. No dejes de besarme nunca, no dejes de tocarme jamás. Susurré contra sus labios antes de que alzar mis caderas para ayudarlo a quitar mi pantalón que acabó en el suelo con el resto de la ropa. Utilicé el poco impulso que tenía para girarnos y acabar sobre él. Lo miré con una sonrisa coqueta antes de que un gemido se escapara de mis labios en cuanto sus manos se posaron sobre mis pechos, animándome a mover mis caderas sobre su entrepierna, notando su erección. Me incliné lo suficiente como para atrapar sus labios en un beso lento, notando mis pechos cada vez más sensible y pesados por sus caricias. Iba a perder la cabeza por él. Reí contra sus labios cuando se incorporó lo suficiente como para acabar sentado pero sin dejar de besar mis labios y mordí su labio inferior cuando sentí como su mano se aferraba a mi braga antes de tirar de la prenda hasta desgarrarla. Voy a empezar a utilizar tu dinero en comprarme bragas suficientes para reponer las que me rompes. Dije con una sonrisa divertida antes de llevar mis labios a su cuello, gimiendo al sentir su lentas caricias en zona intimidad. Joder, solo él sabía como tocarme hasta volverme completamente loca. Mis uñas se clavaron en sus hombros antes de que mi boca siguiera recorriendo la piel de su cuello, dejando una pequeña marca, prueba de que mi boca había estado allí. Estaba segura de que podía pasarme toda la vida haciendo el amor con Liam y nunca tendría suficiente de él. Ahora mismo se sentía como si fuera la persona que estaba hecha para mí, para estar juntos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Jul 07, 2018 5:58 am

Harry Styles
Después de terminar con lo que habíamos pedido para comer observé como Bárbara se levantaba de la cama y se ponía en marcha para continuar con nuestra idea de ir a la piscina. No pude evitar que una sonrisa se extendiera a lo largo de mi rostro cuando hizo referencia a la gran cantidad de actividad que habíamos hecho durante estas horas. Esperé a que terminara de coger todo lo necesario para la ducha y cambiarse y la seguí al interior del baño, mirándola con una sonrisa cuando se acercó a mí. Mis manos fueron a parar a sus caderas y asentí intentando mantener la seriedad cuando aseguró que solo íbamos a tomar un baño, nada más. Me hacía gracia saber que ambos éramos consciente de lo que solía pasar entre nosotros cuando estábamos solos y cerca el uno del otro, pero sencillamente no me podía resistir. Habíamos pasado tanto tiempo separados que sentía le necesidad de intentar recuperar el tiempo que habíamos perdido separados durante estos dos años. Sabía que nadie podía comprender la magnitud de nuestros sentimientos, pero me conformaba con que ella fuera consciente de lo mucho que la amaba y que supiera que yo conocía sus sentimientos por mí a la perfección. Cerré los ojos en cuanto noté el agua cayendo sobre nosotros y miré con una sonrisa a Bárbara cuando la vi prepararse para empezar a desplazar la esponja por mi cuerpo a medida que preguntaba por mi tiempo lejos del trabajo. Supongo que dentro de un mes, quizás dos, ya me dejarán volver al completo. Sobretodo si mi madre les informa que vuelvo a ser un chico más o menos normal que solo hace las estúpideces de un joven. Contesté provocando una carcajada por su parte. Tomé el bote de champú y puse un poco en la palma de mi mano antes de comenzar a extenderlo y masajearlo sobre el cabello de la castaña. Durante mucho tiempo en el pasado, disfrutamos de la satisfacción de poder lavarle el pelo y de como todo su cuerpo se relajaba bajo los suaves masajes que mis manos dejaban en su cabeza. La castaña fue la encargada de terminar con el momento cuando se volvió a poner bajo el agua antes de que la imitara y me acercara a ella para rodearla con mis brazos. ¿Sabes? Yo también te extrañé demasiado. Me falta despertar con tu dulce olor, odiaba despertar solo y no tener todo tu cabello encima de mi cara, incluso tus ánimos antes de una actuación. Al principio siempre me quedaba mirando el teléfono, esperando una llamada, un mensaje, pero enseguida recordaba que me odiabas. Dios, extrañarte así se sintió como si hubiera estado en el mismo infierno. Comenté antes de acercarme a dejar un pequeño y suave beso en su frente para dejar que un suspiro se escapara de mis labios mientras la abrazaba y acercaba a mi pecho.
En cuanto terminamos con la ducha y nos vestimos con el bañador y el bikini en su caso, tomamos solo las toallas y la llave de la habitación antes de salir para dirigirnos hasta la piscina del hotel. De alguna manera sabíamos que íbamos a disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que nos ofrecía el alojamiento ya que aquí no sería tan fácil que las miradas de algunas fans o de los propios periodistas se posaran sobre nosotros. Coloqué las toallas sobre las tumbonas antes de ocupar una de ellas y poner un poco de protector solar en mis manos para comenzar a extenderlo sobre el cuerpo de mi chico. No quiero que te quemes, sino después vas a estar incómoda con las pequeñas quemaduras. Dije con una sonrisa melosa en mi rostro antes de seguir extendiendo la crema por sus piernas y la parte baja de su espalda. No iba a negar que también era una triste excusa para mantener mis manos cerca de su cuerpo. En cuanto terminé con mi misión, me acosté en la tumbona y coloqué mis gafas de sol para relajarme disfrutando del sol que estaba haciendo ese día. Solo estoy deseando llegar a casa para empezar a buscar nuestro hogar, la casa perfecta para los dos. Comenté mientras estiraba una de mis manos para tomar la suya y entrelazar los dedos. Los días en Ibiza se iban terminando pero eso también significaba que pronto empezaríamos con la búsqueda de nuestra propia casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Jul 07, 2018 2:54 pm

Barbara Palvin.
─Oh claro que no es solo por eso.─ Dije mientras elevaba las cejas y pronto una risa escapó desde mis labios al sentir sus manos recorriendo los sitios de mi cuerpo donde era necesario aplicar el protector solar. ─Lo que te preocupa es que si me quemo no dejaré dormir por la noche por estar quejándome.─ Le comenté en medio de una risa, recordando de paso una ocasión donde acabé insolada y con la piel tan sensible que hasta el roce de las sabanas me parecía doloroso. Una vez que Harry terminó de aplicar la crema se tendió en la tumbona ubicada al costado de la mía uno dudé en enlazar nuestras manos cuando extendió la suya en dirección a la mía. ─¿Qué dices de que comencemos a buscar lugares? revisar páginas de inmobiliarias, ver que lugares nos gustan a ambos para tener una idea más concreta al hablar con algún corredor de propiedades.─ Y es que escoger una casa no era una decisión que podía ser tomada al azar, era consciente de que me sentiría feliz de vivir con Harry sin importar el sitio, pero si teníamos la oportunidad de escoger una casa, ¿por qué no hacerlo conscientemente?. Yo quería una casa más alejada de la ciudad, con ventanales que permitiesen el ingreso de la luz y un patio lo suficientemente amplio como para tener un par de perros porque adoraba a los animales. ─Y quiero un perro, Harry, en serio quiero uno.─ Creo que ya lo había dicho, pero el puchero que ahora aparecía en mis labios era un recordatorio de eso. Aún no decidía una clase en particular, pero tenía claro que no deseaba que fuese demasiado pequeño, prefería a los de raza grande.
Tras unos minutos acabé parándome de la tumbona para sentarme en el borde de la de Harry entonces, tomé el bote de bloqueador para verter un poco de la crema sobre su espalda tras haberle dicho que se sentara. ─Tampoco quiero que acabes quedándote.─ Dije antes de estar dejando un beso rápido sobre uno de sus hombros. Amaba a ese hombre incluso más de lo que él mismo se podía imaginar, no mentía ni por un segundo al decir que realmente creía que era el amor de mi vida. Harry era esa persona con la que me imaginaba pasando el resto de mi vida a pesar de toda la locura que estar a su lado significaba de vez en cuando. Para cuando acabé de aplicar el bloqueador me mantuve unos minutos más en la misma posición de antes, charlando con el castaño sobre asuntos sin demasiada importancia. ─¿Vamos al agua? Anda ven conmigo.─ Le dije al ponerme de pie y empezar a tirar de su mano para que imitase mis movimientos. El calor aquí empezaba a volverse más intenso y necesitaba refrescarme un poco entrando en la alberca. Una sonrisa surgió en mi expresión cuando Harry comenzó a caminar y pronto estuvimos adentrándonos en la piscina. ─Hay algo que me preocupa.─ Comenté antes de estar soltando un pesado suspiro. ─Mis padres.─ Y la mirada confusa del ojiverde me dejó en claro que no comprendía demasiado bien a qué me estaba refiriendo al hablar acerca de mis progenitores. ─Mi madre no esta demasiado contenta de que regrese contigo, tampoco papá...ni siquiera Juls lo está.─ En el fondo no se trataba de que ellos tuviesen algo en particular contra Harry, todo había surgido después de que él me había sido infiel. Porque sí, para mis padres Harry seguía siendo el chico que destrozó el corazón de su niñita y tendríamos que dar más de una explicación para convencerlos de que todo tenía una explicación. ─¿Crees que podamos hablar con ellos? sé que esto es una decisión solo de nosotros...estar juntos, pero sabes que me importa lo que ellos piensen y que no me gusta la idea de distanciarnos.─ Adoraba a mis padres, realmente lo hacia y Harry sabía eso de sobra por eso esperaba que estuviese dispuesto a cooperar conmigo en todo este asunto. Quería contarles la verdad, hacerles ver que en realidad el castaño no era un mal hombre y que su intención nunca fue causarme algún tipo de dolor, aunque así hubiese sido en su momento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba