Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Gonna love myself I don’t need anybody else

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gonna love myself I don’t need anybody else

Mensaje por Arijp96 el Miér Jul 11, 2018 11:58 am

Harry Styles
No pude evitar que una sonrisa de autosuficiencia apareciera en mi rostro en cuanto Bárbara comenzó a contarle a su amigo que de alguna manera nosotros nos habíamos elegido desde el instituto. Me gustaba dejarle claro en cualquier oportunidad que ella y yo estábamos juntos, que ella era mía de la misma manera que yo era suyo. Aunque no pasó demasiado tiempo hasta que la sonrisa de mi rostro se borró cuando escuché a mi novia proponerle vernos los tres esta noche para tomar algo. Tenía que estar de broma. ¿De verdad acababa de invitarlo a pasar parte d enuestro tiempo con nosotros? Esto tenía que ser una maldita broma y por tanto ella debería empezar a reírse en cualquier momento. Pero supe que las cosas iban en serio cuando ninguna risa se escapó de sus labios y el moreno acordó que nos viéramos a las diez de la noche antes de levantarse y despedirse antes de irse. No podía creer que fuera a pasar tiempo de mis vacaciones con ella junto con el tiempo que había querido estar a su lado y meterse en su cama. Tenía que ser una maldita broma porque sino no lo entendía del todo. Me quedé mirando por donde se había ido ese tipo con el semblante completamente serio antes de que la castaña se dignara a hablarme sobre mí y ¿mis celos? No podía estar hablando en serio. No estoy celoso de ese tipo! Pero soy bastante listo como para saber lo que quiere. No me puedo creer que lo hayas invitado a tomar algo con nosotros! dije rodando los ojos antes de que ella me tomara del rostro, garantizando que ella solo tenía ojos para mí, pero lo que ella no terminaba de comprender que lo que me preocupaba era el moreno. Confio en ti. Pero no confío en él. Sé lo que quiere y lo que quería. Me lo ha dejado claro. Ese tipo quiere meterse en tu cama y estoy a punto de romperle la cara por la forma en la que no paraba de sonreírte. Le voy a tener que dejar claro como funcionan las cosas conmigo, contigo, con nosotros. Dije antes de que sus labios se encargaran de acallar mis palabras y cerré los ojos para disfrutar de sus labios mientras mis manos se colocaban alrededor de su cintura.
Finalmente no me quedó más remedio que hacerme a la idea de que ese día acabaría con una noche de copas con su querido amigo así que intenté relajarme para disfrutar del resto del día en la piscina. Cuando empezó a atardecer, recogimos nuestras cosas para movernos hasta nuestra habitación y poder empezar a prepararnos para una cena ligera antes de vernos con su amigo Caleb. Bárbara fue la primera que se metió en le baño y me encargué de preparar la ropa que me pondría antes de que una sonrisa surgiera en mis labios antes de encaminarme hacia el baño. Cerré la puerta detrás de mi con cuidado antes de quitarme el bañador para moverme hasta el interior de la ducha, donde aproveché para rodear el cuerpo de Bárbara con mis brazos y acercarla a mi cuerpo mientras el agua nos rodeaba. He pensado que podría acompañarte en la ducha, llenarte de besos y mimos hasta conseguir que acabes gritando mi nombre. Ya sabes que eres una gran tentación para mí. Dije con un susurro en su oído antes de comenzar a besar su cuello lentamente mientras una de mis manos se deslizaba con suavidad por su vientre hasta llegar a su intimidad, la cual comencé a acariciar lentamente. Mis labios se dedicaron a besar la piel de su cuello, haciendo un camino desde su hombro hasta el lobulo de su oreja, el cual acabé atrapando con mis dientes sin demasiado fuerza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jul 13, 2018 10:47 pm

Barbara Palvin.

Lo cierto era que me alivio bastante que Harry no continuase hablando sobre el asunto de Caleb. Sí, lo íbamos a ver por la noche, pero no quería que esa reunión se convirtiese en nuestro tema de conversación por lo que restaba del día. Finalmente, tras un tiempo más en la piscina habíamos terminado por subir a la habitación ya que necesitábamos de una ducha y, probablemente, pediríamos algo de comer. Después de haber recogido las prendas que iba a colocarme me dirigí hasta el baño para solo unos minutos después estar entrando en la ducha. El agua caliente siempre resultaba agradable y relajaba cada uno de los músculos de mi cuerpo mientras iba poniendo el champú en mi cabello. Sin embargo, toda esa tranquilidad se vio repentinamente interrumpida por la llegada de mi novio al interior de aquel reducido espacio. Una risa fue lo primero que escapó de mis labios y casi como un acto instintivo dejé caer los párpados al sentir los tibios labios del castaño sobre la piel de mi cuello. ─Pensé que yo era la insatisfecha.─ Dije aquello con un toque burlón en la voz aunque cualquier intención de reír se desvaneció al sentir el contacto directo de la mano de Harry sobre mi punto más sensible. Su solo tacto había provocado que un escalofrío recorriese mi columna vertebral y casi de forma instantánea el placer fue lo que comenzó a dominar mi acciones.
Las caricias de Harry no tardaron en estar haciéndose más intensas, de la misma forma en que lo hacían las oleadas de placer que empezaban a recorrer mi interior. Una de mis manos subió hasta dejar que mis dedos se enredasen entre sus cabellos, haciendo que de esa forma sus labios se mantuviesen sobre la piel de mi cuello. En cuanto a las caricias que él iba repartiendo en mi centro, podía sentir como cada vez las corriente eléctricas se hacían más frecuentes y demonios, ¿él era consciente de que estaba haciéndome perder la cordura?. Lo que hasta hace unos instantes no eran más que jadeos poco a poco se habían transformado en suaves gemidos que ya era incapaz de continuar conteniendo. ─Te necesito.─ Pronuncié aquella palabra como una especie de petición y antes de que el castaño pudiese continuar en lo que hacia mi cuerpo giro en dirección al suyo y fue solo cosa de segundos para que mi espalda estuviese contra la pared. Primero una de mis piernas subió cuando el castaño la sujetó a la altura del muslo para llevarla al costado de sus caderas. Nuestros labios no demoraron en encontrarse en un beso cargado de pasión y no hizo falta mucho tiempo para que mi novio se estuviese haciendo cargo de que mis dos piernas rodeasen sus caderas. Mis brazos rodearon su cuello en medio de aquellos besos que no ocultaban en absoluto el deseo mutuo que existía entre nosotros. Aunque el beso se vio interrumpido por el momento en que un nuevo gemido salió de mis labios al sentir el miembro de Harry abriéndose paso en mi interior. ─No puedes acusarme de ser la que acaba agotándote.─ Le dije en medio de un tono agitado, el único que me era posible utilizar debido al ritmo agitado de mi respiración. Mis dientes sujetaron el labio inferior del ojiverde, atrayéndolo en mi dirección antes de volver a besarlo. Solo quería disfrutar del sabor de su boca impregnando la mía mientras los gemidos surgían de parte de ambos ante cada movimiento con el que Harry se fundía en mi interior. Cada embestida y movimiento provocaba que ambos nos acercásemos un paso más a la cima del placer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jul 13, 2018 11:49 pm

LIAM PAYNE.

─Pobres niños, creo que no querrás soltarlos.─ Espeté esas palabras con un falso dramatismo que culminó cuando una sonrisa adornó mi expresión. Siempre disfrutaba de molestar a la castaña, pero más allá de eso estaba seguro de que sería una excelente madre. Hailee era una persona cariñosa, mimosa y que, definitivamente, tenía la capacidad de preocuparse por alguien más que si  misma. Tras culminar con aquella pausa seguimos encaminando hasta la cima, sitio que alcanzamos unos minutos después para encontrarnos con una preciosa vista frente a nosotros. El cielo se encontraba despejado y las montañas aledañas se encontraban exhibiendo un tono verde en todo su esplendor. Probablemente mi gesto de correr por el lugar fue solo una buena forma de expresar la alegría que sentía de estar y, sin duda, el gesto de mi novia solo me impulsó a seguir con aquello. Las risas de ambos inundaban el lugar y solo me detuve cuando fue necesario posar frente a la cámara del teléfono de mi chica, aunque ni siquiera fue del todo así ya que sus labios fueron a dar sobre los míos. No mucho después de eso Hailee bajó de mi espalda y mis brazos no demoraron en estar rodeando su cintura con delicadeza al tenerla frente de mí. ─No tienes idea de lo mucho que me gusta escuchar eso.─ Pronuncié sobre los labios adversos, los mismos que uní con los míos durante unos segundos para luego tomar distancia mientras mi mano apartaba algunos mechones de cabello que caían sobre el rostro de la castaña. ─También te quiero, no tienes idea de lo mucho que lo hago, preciosa.─ Esta vez el contacto de mis labios se estableció sobre su frente, en un gesto cargado de dulzura.
(...)Habíamos permanecido un rato en la cima, disfrutando de la vista y el aire puro. Tras unos minutos habíamos comenzado a bajar por la ruta indicada, a momentos me encargaba de ayudar a Hailee para que pudiese descender más fácilmente sobre algunas rocas y baches que nos topábamos en el camino. ─No tenía idea de que te gustaba la vida en la naturaleza, creo que nunca antes pudimos hablar sobre eso.─ Y es que en realidad eso no me extrañaba, nuestra relación como cuñados tampoco era la más estrecha del mundo y eso se debía principalmente, a lo demandante que Anne podía resultar en determinados momentos; hasta su familia parecía un problema ante algunas de sus actitudes. ─El clima es bastante frío, pero hay un lago al que quiero que vayamos mañana, si tenemos otro día de sol tal vez podamos entrar.─ Dije a modo de propuesta porque esperaba que mi chica estuviese de acuerdo, tal vez le apetecía hacer otra cosa y eso estaría bien. ─También a unos minutos de la cabaña hay un lugar para practicar deportes extremos, no sé si algo superara a la caída libre del otro día, pero hay algunas cosas interesantes.─ Comenté en medio de una amplia sonrisa que se mantuvo hasta que entramos en la casa. En ese momento me deshice de la sudadera y di un par de pasos hasta tener oportunidad de rodear la cintura de mi novia con mis brazos. ─Y para ahora, ¿qué piensas de compartir una tina caliente? la temperatura ya está empezando a descender.─ Las horas de calor en la montaña no eran demasiadas y pronto el frío volvía a hacerse sentir por lo que era mejor mantenernos al interior de la cabaña. ─Apuesto que suena como una idea tentadora para ti.─ Pronuncié en medio de una sonrisa juguetona, al tiempo que inclinaba mi rostro para iniciar una lenta repartición de besos sobre el cuello de la castaña. ─Después podemos preparar algo de comer y ver una película, muy acurrucados.─ Aquel último dicho causó gracia entre los dos y es que al parecer nos gustaba demasiado estar cerca el uno del otro. Simplemente adoraba dejar que mis brazos rodeasen a Hailee y que mis labios disfrutasen de ir repartiendo una serie de besos a lo largo de su piel. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Jul 14, 2018 10:48 am

Hailee Steinfeld
Estuvimos un rato en aquella cima disfrutando de la tranquilidad y de la belleza que nos brindaba toda la naturaleza que no estaba rodeando en este momento. Seguía alucinando de que existiera un lugar tan bello como este y que yo tuviera la oportunidad de disfrutarlo con mis propios ojos. Poco después empezamos con el camino de bajada y sonreí cada vez que el castaño me ayudaba con alguna roca o un bache, aunque rodé los ojos con diversión cuando hizo aquel comentario sobre gustarme la naturaleza. Lo hubieras sabido si no hubieras estado hipnotizado por la gran Anne Steinfeld. Dije con un tono de diversión en mí y dandole un suave golpe en el brazo porque Liam sabía que tenía razón. Normalmente cuando Anne estaba cerca, nadie más existía en el lugar, conseguía captar toda la atención y sino ella misma se encargaba de que así fuera. Dejé a un lado el pensamiento sobre mi hermana en cuanto se encargó de cambiar el tema de conversación y nos centramos en lo que podíamos hacer al día siguiente. Me encantaba que Liam quisiera compartir conmigo todo lo que le apetecía o los lugares que le encantaría visitar conmigo como era ese lago así que yo era incapaz de hacer otra cosa que asentir llena de ilusión. Quería que me enseñara todo lo que deseara de la misma manera que yo amaba enseñarle las cosas que yo deseaba. Dejé la pequeña mochila con la botellas de agua a un lado antes de quitar mi sudadera decidida a ir hasta la habitación aunque los brazos de Liam rodeándome me lo impidieron. Una sonrisa divertida se extendió por mi rostro en cuanto propuso compartir una tina de agua caliente y una carcajada se escapó de mis labios cuando dijo que era una propuesta tentadora. Sabes que no puedo resistirme a la idea de un buen baño contigo y después acurrucarme a ver alguna película contigo mientras me llenas de mimos. Dije frotando mi nariz lentamente con la suya antes de unir mis labios a los suyos en un beso suave. Me separé con una sonrisa antes de dirigirme a la habitación a por ropa limpia mientras dejaba que él se adelantara para ir a la baño.
Tomé algunas prendas tanto de él como mías y las dejé sobre la cama antes de moverme hasta el baño, sonriendo al ver como el castaño ya estaba acomodado en el interior de la tina. ¿Qué tal está el agua? Pregunté sin dejar de mirarlo con una sonrisa mientras comenzaba a desvestirme notando su mirada puesta en mí, lo que hacía que mi sonrisa creciera. En cuanto estuve lista, me acerqué y tomé su mano antes de entrar en el interior, dejando que un suspiro de satisfacción se escapara de mis labios por la temperatura. Me acomodé entre los brazos de Liam, pegando mi espalda a su pecho y apoyé mi cabeza en uno de sus hombros mientras cerraba los ojos, dejando que cada músculo de mi cuerpo se relajara con el agua caliente. Mis manos comenzaron a acariciar sus brazos lentamente mientras sentía como sus dedos se movían suavemente sobre la piel de mi vientre. No te imaginas como me alegro de que hayamos venido finalmente. Es maravilloso todo esto. dije en un susurro y sonreí cuando sus brazos me estrecharon un poco más y se dedicó a besar varias veces mi mejilla. Me encantaba estar así con Liam. Él me permitía ser mimosa, cariñosa, amorosa y una larga lista de sinónimos. No sentía que me tuviera que controlar cuando estaba cerca de él y eso se sentía como algo muy positivo de nuestra relación. Por primera vez dejaré que elijas tu la película, pero con la condición de que preparemos unas palomitas...y comer chocolate. Después del ejercicio de hoy necesito comida dulce. Propuse y una carcajada se escapó de mis labios cuando comenzó a llenarme de besos, preguntando si eso era lo suficientemente dulce para mí. Me moví lo justo como para mirarlo y le dediqué una sonrisa negando. Tu eres más bien...picante. Dije guiñándole el ojo antes de volver a acomodarme y cerrar los ojos mientras mis músculos estaban cada vez más relajados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Jul 14, 2018 11:19 am

Harry Styles
Creo que por una vez puedo ser yo el insatisfecho... Dije contra su oído antes de que mis labios volvieran a besar la piel de su cuello mientras mi mano se encargaba de acariciar lentamente su punto más sensible. Me encantaba notar lo caliente que estaba y que estaba tan preparada para que mi miembro se deslizara en su interior con facilidad. Aunque primero esperaba que se derritiera en mis brazos por el placer por lo que continué besando su cuello mientras que mis dedos presionaban lo necesario sobre su punto más sensible y acariciando toda su hendidura. Pocas cosas eran tan satisfactorias como escuchar como sus jadeos se habían convertido en gemidos y que eran provocado por mí, que era yo el que le estaba dando todo el placer que estaba recorriendo cada parte de su cuerpo. Y la manera en la que sus manos se enredaron en mi pelo y me acercaron a su cuerpo solo hicieron que me volviera completamente loco. Estaba mujer me hacía arder en pasión y era imposible resistirse a una mujer como Bárbara, ¿acaso algún hombre en la tierra podría? Estaba seguro que no pero ella estaba conmigo. Y escucharla decir que me necesitaba solo me animo a girarla, para poder besarla de una vez mientras la dejaba entre la pared y yo. Mis manos se movieron hasta llegar a sus muslos, alzandolos de tal manera que sus piernas me rodearan la cintura y me permitiera acomodarme mejor entre ellas. Cariño, no hay nada que valga más la pena que acabar agotado por ti. Dije sin borrar la sonrisa de mi rostro mientras me hundía en su interior, provocando un gemido por parte de ambos. Mi agarre a su cintura se hizo más fuerte, pero sin llegar a hacerle daño, mientras mi cuerpo continuaba moviéndose contra el suyo, llenándonos de placer desde la cabeza a los pies a medida que el movimiento en su interior se iba haciendo más intenso.
No pude evitar gemir su nombre cuando alcanzamos el deseado orgasmo y mis brazos rodearon su cintura mientras intentábamos recuperar nuestra respiración calmada. Siempre se sentía bien después de estar con ella, era como si una paz nos rodeara al completo. Me quedé mirandola con una sonrisa, disfrutando de como sus mejillas estaban sonrojadas por el esfuerzo, como sus carnosos y rojizos labios estaban entreabiertos buscando recuperar el aire que sus pulmones necesitaban. No podía dejar de admirar cada detalle de Bárbara que me tenía completamete hipnotizado, incluso el movimiento de sus pestañas cuando parpadeaba me encantaba. Besé sus labios cuando estuvimos un poco más calmados y me separé de ella con una sonrisa. Dejaré que termines de ducharte. Comenté guiñándole el ojo mientras salía de la ducha y rodeaba mi cintura con una toalla para caminar a la habitación. No me hacía demasiado feliz la idea de tener que pasar un rato con el querido amigo de la castaña pero suponía que no me quedaba más remedio si quería estar con ella. Quería verla bien y para conseguirlo, parte de eso era aceptar su amistad y relación con otros hombres que estarían interesados en ella. Me sequé y comencé a vestirme mientras observaba el canal de deportes antes de tomar el pequeño menú que teníamos en la habitación y marcar el número del servicio de habitaciones. Lo mejor sería que ya fuéramos cenados al encuentro con su amigo Caleb.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Jul 14, 2018 6:26 pm

Barbara Palvin.

Tras haber compartido aquel encuentro y luego de que Harry abandonase la ducha me encargué de seguir duchándome. Unos minutos después dejé la ducha y tras hacer todo lo necesario al interior del baño lo abandoné para ir directo a la cama. Me dejé caer sobre esta con mi vientre contra el colchón y desde allí observé a mi novio. ─¿Cuándo se supone que regresaremos a Londres?─ Pregunté de forma repentina mientras extendía una de mis manos para alcanzar la del castaño y de esa forma entrelacé nuestros dedos con delicadeza. ─Ni siquiera he pensado en la universidad y debo terminar mi proyecto final.─ Comenté para luego soltar una risa en conjunto con mi novio. ─Oye, algunas personas seguimos siendo normales y no super estrellas.─ Rodé los ojos en medio de un toque burlón y es que claramente nuestras obligaciones eran totalmente diferentes, pero no por eso más o menos importantes. ─Si no obtengo mi titulo a final de año será tu culpa, Styles, eres una distracción demasiado tentadora como para ignorarte.─ Solté en medio de una risa que se mantuvo hasta el instante en que yo me acerqué un poco más a él para así poder depositar un beso sobre sus labios, uno no demasiado extenso pero si lo suficientemente largo para permitirme disfrutar de esa boca que tanto adoraba.
Cuando el servicio a la habitación llegó lo supimos por el timbre sonando y yo fui la primera en ponerse de pie para recibirla. Tras abrir, agradecer y entregarle la propina al camarero giré sobre mis talones para avanzar con la bandeja de alimentos. Coloqué todo en la mesa y prontamente, nos sentamos para comenzar a comer. La especialidad de hoy volvía a ser comida española, pero en platos diferentes a los que pedimos en días anteriores. No tardé en estar probando un primer bocado y la sonrisa de satisfacción en mi rostro debió darle a conocer a mi novio lo buenos que se encontraban los alimentos. ─La comida de aquí es otro de los motivos que hacen que quiera quedarme a vivir.─ Espeté con un sobre actuado dramatismo aunque era verdad, todo lo que había probado durante nuestra estadía era realmente sabroso. ─¿No crees que sería fabuloso poder vivir en unas vacaciones constantes? es como la vida soñada.─ Dije en medio de una risa y pronto estuve volviendo a concentrarme en comer.
(...)Tras la cena observamos la televisión durante un rato, pero ya había llegado el momento de reunirnos con Caleb. Por un momento consideré la posibilidad de inventar alguna excusa para no asistir a aquel encuentro, pero decidí que no era correcto. Todo lo que esperaba era que Harry se comportase de manera adecuada y es que no quería que lo que podía ser una reunión agradable acabase convirtiéndose en un campo de batalla. Conocía a mi novio, lo hacia de sobra y por eso mismo esperaba que fuese capaz de contener sus celos estando junto a Caleb. Yo no tenía idea de si aquel moreno continuaba sintiendo algo por mí, pero si lo hacia me tenía sin el menor cuidado ya que él también tenía más que claro que yo me encontraba en una relación y no en algo pasajero, estábamos hablando del chico con el que había salido durante años y el mismo por el que lo rechacé en el pasado. Valoraba a Cale como amigo y esperaba que él fuese capaz de respetar eso. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver Ayer a las 6:57 pm

LIAM PAYNE.

Hailee había terminado por aceptar mi propuesta de un baño por eso en cuanto tuve la oportunidad mis pasos se dirigieron hasta el cuarto para encender el grifo del agua caliente para rellenar la tina. No pasó demasiado tiempo antes de que el sitio estuviese listo y de inmediato me deshice de las prendas para entrar en el agua. ─Lo suficientemente buena como para que el tiempo que estes fuera se considere una perdida.─ Dije claramente bromeando y en cuanto la castaña se preparó para hundirse en el agua separé mis piernas un poco más para darle el espacio suficiente en aquel sitio mientras mis brazos rodeaban su cintura con delicadeza. Mi rostro no demoró en estar inclinándose adelante para entonces dejar unos cuantos besos sobre los hombros desnudos de la fémina. ─Creo que puedo acceder a tus peticiones, hasta podría considerar la posibilidad de escoger una de esas películas melosas que tanto te gustan.─ Dije claramente bromeando aunque si había algo de verdad en mis palabras, la castaña siempre prefería las cintas románticas y con mucho drama de por medio.
Tras mi gesto y mi pregunta no demoré en obtener respuesta por parte de mi novia y la carcajada fue imposible de contener ante sus dichos. ─Me gusta saber que me consideras más picante, es casi un halago.─ Dije en medio de una risa y pronto estuve  volviendo a depositar un par de besos delicados sobre el cuello de mi chica, tener mis labios sobre su piel se volvía casi una necesidad en el último tiempo. Mi mano se extendió a nuestro costado para alcanzar la esponja sobre la que puse un poco de jabón para comenzar a tallarla sobre los hombros y posteriormente en la espalda de mi novia. ─Solo voy a dejarte un par de besos por aquí y espero que podamos resistirnos.─ Mi tono de voz fue burlón mientras iba repartiendo una serie de besos a través del largo cuello de la castaña. Realmente quería que fuésemos a ver una película pero si no me detenía ahora no lograríamos hacerlo porque resistirme a esa chica era como pedir un imposible. Una risa escapó desde mis labios cuando la muchacha giró sobre su cuerpo para poner posteriormente, las piernas a los costados de las mías mientras mis manos sujetaban su cintura con más firmeza, justo en la zona donde esta se curvaba. ─Aunque la película puede esperar un poco más, ¿no?─ Hice aquella pregunta claramente sin la intención de recibir una respuesta concreta por parte de la fémina que se encontraba frente a mí. Poco a poco mi rostro se inclinó en su dirección y pronto nuestros labios se encontraron en un nuevo beso, aquel beso que inició lento, pero que pronto fue volviéndose más intenso. Nuestras lenguas no demoraron en estar encontrándose mientras mis manos iban desplazándose desde la cintura de la castaña para llegar hasta sus senos, fue imposible resistirme a masajear aquella zona, gesto que de forma automática produjo efectos en Hailee. Los suaves jadeos comenzaron a escapar desde sus labios y los míos no tardaron en buscar los suyos para acallar aquello sonido que venía a ser como música para mis oídos. ¿Podía esa chica gustarme más de lo que ya lo hacia? con cada segundo que estaba a su lado conseguía encontrar más cosas en común o que simplemente lograban hacerla más perfecta ante mis ojos. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba