Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Gonna love myself I don’t need anybody else

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gonna love myself I don’t need anybody else

Mensaje por fercaver el Vie Jun 01, 2018 12:21 am

LIAM PAYNE.
Una vez dentro de la tina mis brazos habían rodeado de forma casi automática la delgada cintura de Hailee y tras mi pregunta anterior ella no demoró en empezar a hablar. Su confesión me hizo soltar un suave suspiro y es que en realidad lograba comprender su punto pero seguía sorprendiéndome que ella continuase guardando tanta fidelidad a Anne. Podía comprender que ella era su hermana mayor, pero vamos, ¿qué consideración había tenido la morena con ella? No le importó absolutamente nada. ─Lo entiendo, quiero decir, es tu hermana y a pesar de todo lo que ha pasado sigue siendo un poco extraño.─ Admití antes de estar dejando un par de besos delicados sobre los hombres descubiertos de Hailee. En este momento prefería solo disfrutar de ella y es que si más adelante esto traía consecuencias prefería enfrentarlas en ese momento, no ahora donde todo parecía ir viento en popa. Una pequeña risa escapó desde mis labios cuando la castaña hizo un comentario con respecto a la forma en que se sentía estando conmigo. Sin duda me alegraba saber que disfrutaba tanto de mi compañía porque en realidad yo me sentía del mismo con ella, todo fluía de un modo demasiado natural.
Una vez que el rostro de Hailee giró en mi dirección no demoré en encontrarme con su mirada complice, esas que habíamos estado compartiendo desde ayer en la noche. Y fue su siguiente comentario el que simplemente me hizo soltar una sonora carcajada, ¿es que ella hablaba en serio? Simplemente adoraba esa espontaneidad que dominaba cada una de sus acciones, ¿Cómo es que antes nunca pude verla? ─Es una pena escuchar eso porque entonces Anne no va a pasarlo muy bien.─ Mi tono fue de fingida preocupación y es que ya prefería hablar sobre el asunto como si de una broma se tratase, no tenía sentido continuar haciéndolo más intenso. ─Date la vuelta.─ Le pedí a la castaña y no pasó demasiado tiempo antes de que ella estuviese girando en mi dirección, acomodando las piernas a los costados de mi cuerpo mientras mis manos se posaban sobre las curvaturas de su fina cintura. ─No tienes idea de lo mucho que me gustas.─ Pronuncié sobre sus tibios labios, los mismos que volví a capturar casi con desesperación. Sus labios se habían transformado en una especie de adicción porque con cada segundo que pasaba probándolos descubría algo más que me gustaba. Mi lengua no estaba demorando en abrirse paso al interior de la cavidad bucal de la castaña mientras que mis manos se deslazaban con delicadeza hasta sus redondos pechos. Acaricié aquella zona a través de suaves masajes, los que tuvieron como efecto casi automático que los pezones de la castaña se endureciesen contra las palmas de mis manos. Me encantaba por completo saber que era capaz de producir ese tipo de efectos en ella además, sus jadeos resultaban ser la mejor melodía para mis oídos. ─Haces demasiado complicado pensar de forma racional.─ Le confesé cuando la falta de aire me hizo tomar distancia de su tibia boca. También mi rostro se inclinó lo suficiente para volver a retomar el recorrido por su cuello aunque volví a subir hasta su oido. ─No tienes idea de cuanto te estoy deseando, preciosa, eres un jodido vicio.─ Podía apostar mi cabeza que ella ni siquiera era consciente de lo mucho que me atraía. Había algo magnético en la piel de esa chica, algo que me impedía poder dejar de acariciarla. ─Creo que Rose tendrá que esperar con el desayuno.─ Murmuré claramente solo con la intensión de bromear y es que vamos, estaba seguro de que Rose no volvería a parecer por aquí...le debió quedar más que claro que nos encontrábamos ocupados. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Jun 01, 2018 5:31 am

Hailee Steinfeld
Una carcajada se escapó de mis labios en cuanto escuché al fingida preocupación en las palabras de Liam sobre Anne pasándolo mal con Ashton. Estaba claro que el castaño no quería seguir hablando del tema y la verdad es que yo estaba tan relajada en este momento que tampoco era algo que me importara en este momento. Por eso mismo no tardé en darme la vuelta cuando me lo pidió y en acomodarme sobre su regazo con mis piernas a cada lado de su cuerpo mientras mis brazos rodeaban su cuello con una sonrisa. Y tu me encantas a mí. No sé como hemos tardado tanto en darnos cuenta. dije con una sonrisa contra sus labios antes de volver a besarlo. Mordí suavemente su labio inferior antes de dejar que su lengua recorriera mi boca antes de que la mía chocara con la suya, empezando una guerra coon ella que solo provocaba que mi cuerpo ardiera en deseo y me acerqué más a él. Un jadeo se ahogó en su boca cuando sentí sus manos en mi pecho. Era incapaz de explicar la cantidad de poder que tenía sobre mi cuerpo y no podía entender como podía provocar tantas cosas en mi cuerpo pero simplemente no quería pensar en eso. ME dejaba llevar por la infinidad de cosas que me estaba haciendo sentir con sus caricias y sus besos. Los jadeos salían de mi boca sin controlar y la verdad es que tampoco quería controlarlos, necesitaba hacerle saber todo lo que estaba provocando en mí con sus caricias y sus besos. no puedo dejar de besarte. Susurré antes de suspirar mientras sentía sus labios en mi cuello antes de subir sus labios a mi oído. Te deseo, no puedo pensar en otra cosa que en el mucho que te deseo. Dije paseando mis manos por su pecho mientras mis ojos se cerraban disfrutando de su tibio aliento contra mi piel. Al diablo el desayuno. Respondí a su broma con una sonrisa antes de llevar una de mis manos a su cuello para acercarlo a mí y poder besar nuevamente sus labios. Nuestras manos no paraban de moverse por la piel del otro y solo separé mi boca d ela suya para poder besar lentamente la piel de su cuello, disfrutando de cada centímetro de piel que se encontraba cerca de mi boca. Me sentía demasiado idiota, pero cada caricia que me regalaba provocaba una sonrisa contra su piel antes de continuar besándolo, sin importarme demasiado si le dejaba alguna marca o no. Tomé su rostro entre mis manos para poder besarlo porque comenzaba a necesitar sus labios como el aire para respirar y alcé mis caderas mientras sentía sus manos pasearse por mi espalda húmeda. Te deseo, te necesito. Susurré contra sus labios sin dejar de besarlo antes de acomodarme de tal manera que dejé que poco a poco se abriera paso en mi interior, provocando un gemido por parte de ambos en cuanto estuvo en mi interior. Anoche se había sentido tan bien, pero en este momento no tenía ni palabras. No había nada mejor que estar en mis cinco sentidos, sin alcohol porque se sentía tan bien dentro de mí. Lo miré con una sonrisa, mordiendo mi labio inferior antes de comenzar a moverme lentamente mientras mis ojos se cerraban por el placer. No quiero que esto terminé nunca. Dije junto a un gemido mientras entrelazaba mis dedos con los suyos antes de volver a besarlo mientras mis caderas volvían a moverse, manteniendo un ritmo lento porque necesitaba alargar esta satisfacción todo lo que fuera necesario.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Jun 01, 2018 6:51 am

Harry Styles
Intenté pasar la noche lo mejor posible pero me pasé gran parte de la noche dando vueltas en la cama y pensando en lo que había pasado con Bárbara. Sabía que no era planeado, que ella quería seguir discutiendo el mismo tema pero simplemente la cercanía entre nuestros cuerpos había provocado que llegáramos al punto de besarnos. Aproveché cuando los primeros rayos del sol aparecieron para cambiarme de ropa antes de salir a correr. Hacer ejercicio me ayudaría a mantener mi cabeza ocupada de alguna manera. Siempre me había ayudado salir a correr, que me diera el aire fresco en la cara mientras cada músculo de mi cuerpo se tensaba y ejercitaba con cada movimiento. Poco tiempo después regresé a casa, saludando a mi madre que ya estaba desayunando antes de irme hasta el baño para darme un largo baño que relajara la tensión d emi cuerpo por el tiempo que había estado corriendo. Rodeé mi cintura con uan toalla mientras secaba mi cabello cuando escuché mi teléfono sonar y me acerqué a contestar algo confundido porque no reconocía el número. La sorpresa me recorrió en cuanto escuche la voz de la castaña al otro lado de la línea. Lo que menos me esperaba después del día de ayer es que Bárbara decidiera llamarme o al menos molestarse en conseguir mi número de teléfono. Mi cuerpo era una mezcla entre la sorpresa, la curiosidad y el nerviosismo. Este...bien, creo, ¿y tú?....¿Puedo ayudarte en algo? Pregunté por la curiosidad que me estaba invadiendo por saber el motivo. Por si no estaba suficientemente sorprendido, la castaña se encargó de proponer que yo fuera a su casa o que ella viniera a la de mis padres, ¿para qué? No lo sabía pero estaba seguro de que querría seguir hablando del mismo tema que ayer. Supuse que no sería mala idea ahora que estábamos un poco más calmados así que acepté, garantizándole que en un rato estaría en su casa. Me despedí de ella antes de cortar la llamada para después empezar a secarme y vestirme. Desayuné rápidamente mientras hablaba con mi madre para después despedirme de ella diciendo que tenía algunas cosas que solucionar.
Estuve unos minutos delante de la puerta de su departamento hasta que me llené de valor para llamar a la puerta mientras intentaba ordenar los pensamientos en mi cabeza para saber que decir en el enfrentamiento que seguramente ibamos a tener por intentar explicarle mi punto de vista y ella explicarme como se sentía por mis acciones. No tardó demasiado en que la puerta se abriera y me dejara ver a la castaña que se hizo a un lado para que pudiera pasar, cosa que agradecí ofreciéndole una pequeña sonrisa de lado. Hola. Saludé mientras la seguía a la sala de estar y ocupé asiento cerca de ella mientras jugaba con mis dedos con cierto nerviossismo. Tengo que admitir que me sorprendió tu llamada de antes. Empezando porque no sabía que tenías mi número de teléfono. Siempre vas un paso por delante de mí. Dije intentando hacer una pequeña broma para aligerar un poco el ambiente antes de quedarme mirándola, esperando que decidiera hablar sobre lo que me había hecho venir hasta aquí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jun 01, 2018 9:01 am

Barbara Palvin.
El tiempo que Harry demoró en llegar hasta mi apartamento me pareció simplemente eterno y es que estaba demasiado ansiosa por algo que ni siquiera sabía que consecuencias tendría. Cuando la puerta sonó tomé una gran bocanada de aire antes de abrir, empezaba a sentirme mucho más nerviosa que antes. Tras hacer pasar al castaño una pequeña sonrisa surgió en mi expresión ante sus palabras. ─Mark me lo dio, espero que no te haya molestado.─ Teníamos conocidos en común, no era complicado dar con su nuevo número telefónico. Al final terminé por sentarme a un costado de Harry, para hacerlo pasé una de mis piernas por debajo de mi cuerpo, sentándome de costado ya que de esa forma me era mucho más sencillo observar el rostro del ojiverde. ─Todo lo que me dijiste ayer...dios, sigue dando vueltas en mi cabeza.─ Le comencé a explicar con un tono de absoluta calma, no pretendía iniciar una discusión, solo necesitaba decirle cómo me estaba sintiendo. ─Fue tan inesperado que es imposible para mí no sentirme mal por haberte odiado todo este tiempo.─ ¿Y realmente lo había odiado? ¡Por favor! solo había logrado intentarlo. ─En realidad nunca te he odiado, todo lo que te dije en la fiesta de Oliver fue desde la rabia, nunca tuve la oportunidad de decirte la forma en que estaba sintiéndome.─ Lo nuestro acabó de un segundo a otro, sin dar siquiera espacio para aclaraciones....solo sucedió de golpe. 
─Y sé que no entiendo demasiado bien porque estas aquí, pero quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites.─ ¿En serio yo buscaba meterme entre las patas de los caballos? Era más que obvio para mí misma que continuaba teniendo sentimientos por Harry, tenerlo cerca era casi una tortura voluntaria. ─Podemos volver a ser amigos, lo éramos antes, ¿No?─ Nosotros no habíamos comenzado a salir en cuanto nos conocimos, antes de llegar a eso habíamos sido amigos durante un buen tiempo y, en serio, nos llevábamos de maravilla por eso me costaba creer que las cosas podrían ser diferentes. Tras pronunciar aquello mi mano se extendió hasta Harry y una sonrisa dulzona se apoderó de mi expresión cuando me atreví a acomodar su cabello con suavidad. Ese era un gesto que siempre tenía con él, me gustaba juguetear con su cabello y a él no parecía molestarle. ─¿Lo ves?, me estas sonriendo y no puedes evitarlo.─ Dije bromeando ante la mueca en su expresión que poco a poco iba transformándose en una sonrisa sincera. Y demonios, sabía demasiado bien que estaba equivocándome al hacer esto porque algo tan simple como una sonrisa lograba liberar las mariposas al interior de mi estomago. ─Harry y...sobre lo que pasó anoche, al salir del bar, yo...lo lamento tanto...no quiero...─ Ni siquiera estaba articulando ideas porque recordar aquel beso me apretaba el estomago, se había sentido tan jodidamente bien que era complicado decir lo contrario. Habían pasado dos años, pero aquel beso se sintió tal como antes...era como si el tiempo se hubiese detenido entre nosotros y no sabía cómo sentirme con respecto a eso. Ahora tenía una relación con alguien más, alguien a quien se supone que quería, pero simplemente no podía dejar de pensar en las muchas ganas que tenía de volver a besar a Harry. ¿Es que estaba volviéndome loca? Porque aunque no quería hacerlo, otra vez, mi mirada estaba vagando por el rostro del castaño, recordándome lo mucho que me gustaba y lo apetecibles que lucían sus labios. ─Tú, ¿crees que fue un error?─ Cuestioné sin espacio a dudas porque quizá la respuesta que iba a obtener no era la que en el fondo deseaba obtener, pero necesitaba saber qué estaba sintiendo él. Una parte de mí necesitaba saber que yo no era la única que se encontraba confundida, necesitaba que él dijese que de alguna forma ese beso había significado algo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jun 01, 2018 9:42 am

LIAM PAYNE.
Me encantó escuchar la forma en que Hailee apoyó mis palabras y es que el desayuno era lo de menos. Dejé que mis manos se moviesen libremente sobre el cuerpo de la castaña con completa libertad porque esa chica simplemente me encantaba y mi tacto parecía pedirme a gritos disfrutar de cada suave centímetro de su piel. Por otro lado, no estaba poniendo ni un poco de resistencia a los movimientos de Hailee porque fue ella misma quien se encargó de tomar la posición adecuada para permitir que mi miembro se abriese paso en su estrecha cavidad. Jadeé sobre los labios de la castaña al sentir aquel agradable roce inicial que después se convirtió en delicados movimientos por parte de la castaña, movimientos que lograban liberar constantes oleadas de placer en mi interior. ─Eres tan estrecha y caliente.─ Musité sobre su oído mientras mis manos sujetaban sus caderas con algo más de firmeza, ayudándola a guiar los movimientos. Aunque pronto una de mis manos estuvo buscando la suya, entrelazando nuestros dedos, mientras la otra se posaba sobre la parte baja de su espalda, acercándola todavía más a mí.
La noche anterior había sido jodidamente buena, pero me estaba gustando mucho más el ser consciente de mis acciones porque la noche anterior no lo era del todo; estaba claro que sabía lo que hacia pero el alcohol también había tenido efectos en mi cuerpo. Conservar la calma aun ritmo pausado en mis movimientos fue mi intención por una buena cantidad de tiempo....pero aquello se volvía cada vez más complicado cuando esa chica no me ponía las cosas sencillas. Ni siquiera recordaba haber deseado a una persona de la forma en que lo estaba haciendo con Hailee y maldición, solo podía embestir su cuerpo con movimientos acelerados que no demoraron demasiado en estar llevándome hasta la cima del placer. Estaba esforzándome por extender la escena durante la mayor cantidad de tiempo posible, pero eso se volvió simplemente imposible cuando todas las corrientes eléctricas se dirigieron hasta mi entrepierna. El clímax había sido arrollador y todo lo que pude hacer tras experimentarlo fue mantener cerca de mí el cuerpo de Hailee, al tiempo que luchaba por retomar el aliento tras todo lo que ella había provocado en mí. ─Joder, Hailee, podría estar todo el día contigo aquí, eres todo un espectáculo.─ Pronuncié junto a una corta risa que se desvaneció cuando mis labios volvieron a buscar los suyos. Poco a poco fui apartándome y es que ahora, tras un rat, las respiraciones de ambos volvían a estar más calmadas. ─¿Qué quieres que hagamos hoy? Te diría que me encanta la opción de quedarme en la cama contigo, pero creo que también hay otras cosas interesantes que podemos hacer un sábado.─ El clima continuaba siendo veraniego, a juzgar por lo que vi desde la ventana, el cielo se encontraba despejado y podríamos salir a dar un paseo. Iba a dejar de la castaña eligiese aunque en mi cabeza ya tenía un par de ideas en caso de que ella no estuviese demasiado segura sobre qué podíamos hacer. ─¿Te gustan los deportes extremos? A mí me encantan, aunque alguna gente suele acusarme de tener instintos suicidas.─ Espeté a modo de broma porque en realidad no había nada de eso en mis acciones, solo disfrutaba de las aventuras y me encantaba la sensación de adrenalina invadiendo mi cuerpo. Esperaba que ese también fuese el caso de Hailee porque entonces tendría una excelente compañera para cada una de las locuras que se me ocurría hacer en mi tiempo libre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Jun 01, 2018 10:23 am

Hailee Steinfeld
Apoyé mi cabeza en el pecho de Liam mientras intentaba calmar mi respiración después de haber alcanzado el climax a su lado. Una sonrisa se extendió por mi rosto mientras lo escuchaba. No puedo estar más de acuerdo contigo. Podría pasarme todo el día contigo y no tendría suficiente de ti. Comenté con una sonrisa antes de alzar un poco mi rostro y volver a besar sus labios ahora que estábamos un poco más tranquilos para separarnos lentamente. La sonrisa en mi rostro creció aún más cuando propuso hacer algo juntos porque me hacía sentir especial de alguna forma. Es decir, quería pasar el día conmigo, haciendo algo, sin hacerme sentir como un maldito objeto sexual. Me gustaba la sensación que eso provocaba en mi pecho y le di una amplia sonrisa. La verdad es que hay tantas cosas que podríamos hacer que realmente no se me ocurre nada. Dije divertida antes de alzar una de mis cejas cuando me preguntó si me gustaban los deportes extremos. De repente sentía mucho curiosidad por saber que estaba pasando por su cabeza aunque el detalle de que las personas que lo conocían pensaran que tenía intenciones suicidas no me daba demasiado confianza. Me gustan los deportes extremos, pero no tanto como para querer suicidarme así que espero que no estés pensando en ninguna locura, señor Payne. Dije con una sonrisa divertida y besé sus labios cortamente antes de salir del jacuzzi cuando dijo que ya sabía lo que podríamos hacer en ese sábado que teníamos por delante. Voy a necesitar pasar por casa para cambiarme de ropa, lo que traje puesto anoche no creo que me sirva demasiado. Dije mientras envolvía mi cuerpo en una toalla y sonreí al ver nuestro reflejo en el espejo cuando me abrazó por la espalda. Mira...si parece que nos vemos bien juntos y todo. Dije riendo y provocando una divertida risa en él antes de besar su mejilla para comenzar a secarme y vestirme. Cabe decir que cuando estuvimos listos, bajamos a desayunar, desayuno que ya estaba algo frío, pero que simplemente no podíamos rechazar si íbamos a estar fuera. El desayuno siempre había sido el desayuno más importante del día y en un día que no iba a estar en casa, también necesitaba alimentarme de alguna manera. Dios, no me extraña que adores a Rose. Cocina de maravilla. HAce milenios que no como unos pancakes tan deliciosos como estos. Dije mirándolo y saboreando el pedazo de comida en mi boca.
En cuanto terminamos con el desayuno y Liam se despidió de Rose, yo casi ni pude por la vergüenza que me daba saber que esa señora se imaginaba lo que había pasado entre nosotros, montamos en su auto para poder ir a mi casa y cambiarme por algo más cómodo y deportivo. El castaño consiguió que algunos grititos se escaparan de mis labios cuando hacía alguna travesura con el volante aunque siempre acababa riendo hasta que finalmente estacionó delante de mi casa. Enseguida vuelvo. Dije antes de acercarme a besar sus labios. Aunque Liam no lo dejó solo en un suave beso, si no que lo profundizó y me acerqué un poco más a él, jadeando contra su boca hasta que nos separamos por la falta de aire. Si me vuelves a besar así, creo que simplemente te voy a convencer de que entres en mi casa, en mí habitación y en mí.Comenté guiñándole el ojo antes de salir del coche para entrar en mi casa con una enorme sonrisa en mi rostro. Después de unos pocos minutos salí con una ropa mucho más cómoda, mi pelo recogido en una coleta alta y una pequeña mochila con agua y poco más. Me puse el cinturón de seguridad y lo miré con una sonrisa amplia. Lista. Ya puedes llevarme a cualquier locura. Dije con emoción en mi voz antes de que volviera a manejar y mi sonrisa creció cuando su mano se entrelazó con la mía mientras iba mirando el paisaje.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Jun 01, 2018 11:19 am

Harry Styles
Dejé escapar un suspiro cuando Bárbara comenzó a hablar sobre el tema de conversación de ayer e hice crujir mis dedos para calmar los nervios que estaba sintiendo por mi cuerpo. Lo que menos quiero es que te sientas mal por haberme odiado. Es lo más normal del mundo teniendo en cuenta como estaban las cosas. seguramente yo también lo hubiera hecho si hubiera estado en tu posición así que no te preocupes por eso. Dije intentando quitarle importancia para que no se siguiera preocupando por el hecho de haberme odiado durante tantos años aunque rápidamente la castaña se encargó de corregir sus palabras y aclararme que nunca me había odiado. Me quedé escuchándola mientras se disculpaba por lo que había sucedido en la fiesta de Oliver y negué porque no hacía falta que se disculpara por nada. Cualquiera en su posición me hubiera dicho lo mismo o incluso cosas peores. Había tenido la reacción de un ser humano y no se le podía juzgar por eso.
Pero probablemente la mayor sorpresa de todas fue cuando me dijo que podíamos volver a ser amigos porque de verdad me costaba creer que ella quisiera ser mi amiga después de todo lo que había pasado. Me quedé quito cuando acercó su mano a mí y comenzó a colocar mi cabello como solía hacer años atrás. Se sentía como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros
y eso mismo fue lo que acabó provocando que una sonrisa, que había empezado como una simple mueca de lado, comenzara a extenderse por mi rostro. Me gustaba la idea de que volviéramos a ser cercanos de alguna manera porque la había extrañado como el demonio y tener la oportunidad de volver a estar en su vida de una buena manera, me parecía una gran forma de esperanza. Lo que sí que no me esperaba era que sacara el tema de lo que había pasado ayer por la noche, lo que había pasado entre nosotros con el beso. Pensé que simplemente lo íbamos a ignorar y sentí como todo mi cuerpo se tensaba ante la idea de tener que hablar sobre eso. Hasta ella misma parecía nerviosa solo de pensar en lo que había pasado entre nosotros así que no sabía como reaccionar hasta que ella preguntó si creía que era un error. Yo....yo creo que simplemente surgió Barbs. dije mientras mordía mi labio buscando las palabras adecuadas. No es como si fuera algo planeado. Estuvimos mucho tiempo juntos y estaban todas las emociones a flor de piel por saber la verdad de como había sido todo. Dije mientras la miraba y acaricié su mano lentamente respirando hondo mientras continuaba pensando en las palabras más adecuadas. Pero si te soy del todo sincero...se sintió muy bien. Demasiado bien. Como si no hubieran pasado los años. Comenté mientras otra sonrisa volvía a extenderse por mi rostro y negué. Pero entiendo que tu puedas arrepentirte. Y no pasa nada, lo olvidamos y ya está. Dije intentando quitarle el peso de encima.
Acepté la cerveza que me entregó y le di un trago antes de empezar a reírme por un comentario sobre un momento del pasado y negué. Aún recuerdo tu primera reacción cuando visitamos California. No dejabas de mirar a todos lados con la boca abierta. Estaba seguro de que te ibas a tragar un bicho en cualquier momento. Comenté riendo mientras llevaba la lata de cerveza a mis labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jun 01, 2018 12:03 pm

Barbara Palvin.
Mantener una charla con Harry no era en absoluto complicado. Ambos sabíamos que nos llevábamos de maravilla y teníamos cientos de recuerdos compartidos y, sin duda, los mejores tenían que ver con los momentos en que le había acompañado una vez que quedó seleccionado en el programa. Al principio no podía acompañarle demasiado porque tenía que cumplir con el instituto, pero una vez que este acabó si comencé a hacerlo. Y justamente el comentario que Harry acababa de efectuar tenía que ver con eso; le había acompañado en la primera gira promocional por America y creo que yo estaba más emocionada que él al respecto. ─Oh vamos, nunca había ido a Los Ángeles tenía derecho a emocionarme.─ Dije a modo de queja para luego llevar hasta mis labios la lata de cerveza. ─Y lamento haberte obligado a acompañarme al centro comercial.─ Una nueva risa salió de mis labios ante ese caótico episodio. Yo solo quería ir de compras y de pronto la tienda en la que nos encontrábamos se vio rodeada por cientos de fanáticas enloquecidas por la presencia del castaño. ─Me sentí toda una estrella usando la salida de emergencias─ Espeté manteniendo el toque burlón y es que evidentemente el alboroto era por él, yo solo recibí unos cuantos insultos por parte de las niñas histéricas; esa era la parte en la que prefería no recordar.
─Eran buenos tiempos, extraños, pero buenos.─ Insistí en decir, sin ocultar ni por un segundo la amplia sonrisa en mi rostro. ─Eras un buen novio, Styles, no puedo negarlo.─ Bromeé antes de que una expresión algo más seria fuese apoderándose mi expresión. ─Quizá te parezca una tontería que lo diga ahora y en realidad no debería decirlo...pero te extraño.─ Mis hombros se alzaron como si en realidad deseara quitarle importancia al asunto aunque en realidad para mí, sí la tenía y demasiada. Para muchas personas podía escucharse como una locura pero Harry siempre sería ese chico a quien consideraría el amor de mi vida. Con él todo resultaba sencillo y divertido porque nos habíamos transformado en cómplices demasiado rápido. ─A veces escucho tu música, sé que burlaras pero lo hago.─ Negué con la cabeza con algo de diversión, sintiéndome realmente ridícula al respecto y es que, ¿a quién pretendía engañar? Siempre había sido evidente que no lo odiaba pero me esforzaba por hacerle creer a todo el mundo que ni siquiera pensaba en el ojiverde. ─Me alegra que lo hayas conseguido hacer solo.─ Dije evidentemente refiriéndome al hecho de que la agrupación ya no existía y que él había logrado tener éxito por su propia cuenta. Dejé la lata de cerveza, a la mitad, sobre una de las mesas que se encontraban en la terraza y posteriormente me coloque delante de Harry. ─¿Puedes abrazarme? Necesito uno de esos abrazos de oso.─ Solté con un tono casi meloso y es que antes solíamos dar ese nombre a los grandes abrazos, esos que solía darle cada vez que emprendía un viaje largo al que no podía ir porque nunca era lo mismo charlar por teléfono o través de mensajes, siempre era mejor cuando estaba en Londres. Es verdad que muchas veces su agenda solía ser apretada, pero me bastaba con acurrucarme entre sus brazos por la noche y ahora me sentía un completo fiasco por estar anhelando todas esas cosas. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Jun 01, 2018 12:53 pm

LIAM PAYNE.
Me alegraba saber que Hailee aceptaba mi invitación a pasar el día juntos y es que en realidad una parte de mí continuaba asustándose ante la posibilidad de que ella decidiese que esto no era correcto. Todo lo que pedía era que no siguiese dándole vueltas al asunto de Anne porque estaba seguro de que eso era lo único que podía traernos problemas. Puse el auto en marcha en dirección a la casa de la castaña y, sin duda, su atrevido comentario tras nuestro beso me hizo considerar la posibilidad de hacer realidad su advertencia. ─Es mejor que vayas ahora o yo acabaré haciendo que me des tu palabra.─ Espeté con un toque burlón en la voz y la sonrisa en mi expresión se mantuvo hasta el momento en que perdí de vista a la castaña al interior de su hogar. Los minutos que Hailee demoró en llegar de regreso al auto me sirvieron para continuar reflexionando con respecto a todo lo que estaba sucediendo entre nosotros y simplemente, seguía pensando que no iba a dejarlo. Hace demasiado tiempo alguien no me hacia sentir tan bien como esa chica y ni siquiera podía explicar los motivos, las cosas solo se daban.
Una vez que Hailee regresó comencé a conducir en dirección a las afueras de la ciudad, allí habían varios sitios donde podíamos hacer lo que yo estaba pensando. Mi mano que no estaba sobre el volante se extendió al costado para acariciar la de Hailee, solo la aparté cuando fue necesario al pasar el cambio frente a un semáforo. ─Apuesto que te estás preguntado a dónde vamos.─ Dije ganándome una mirada cargada de curiosidad por parte de la castaña y de forma automática negué con la cabeza. ─No te diré a donde vamos, llegaremos pronto y entonces podrás aclarar todas las dudas.─ Le aseguré antes de volver a poner el vehículo en en marcha y solo fue cosa de unos minutos para que estuviésemos llegando a nuestro destino. Se trataba de un sitio que frecuentaba desde hace años y donde había aprendido justamente lo que planeaba hacer con Hailee. ─Haremos salto tándem.─ Solo decir aquello fue suficiente para que una risa escapase de mis labios al ver la expresión casi aterrada de la castaña y es que para cualquier sonaría terrible si nunca lo habías hecho antes. ─Hey, tranquila, nos lanzaremos juntos.─ Le aseguré porque ese era el plan que tenía en mente. Yo llevaba años haciendo eso así que podría tomar el sitio del instructor sin ningún problema además, era amigo del dueño por lo que no tendríamos el menor obstáculo. ─No es demasiado tiempo de hecho solo son unos diez minutos planeando.─ Le aseguré a la chica a mi lado antes de finalmente, detener el auto para que bajásemos juntos de este y caminaremos al interior del lugar. ─Vamos a ver a un par de personas mientras lo hacen si definitivamente no quieres hacerlo podemos buscar otra cosa.─ Tras decir eso mi brazo pasó suavemente sobre los hombros de la castaña y mis labios dejaron de forma rápida un beso sorbe su coronilla. De hecho había considerado la posibilidad de saltar solo una vez para que ella pudiese verme y así, quizá, se sentiría más convencida de que esto no nos iba a traer ninguna consecuencia terrible. Solo deseaba pasar tiempo con ella haciendo algo que me gustaba y es que repentinamente Hailee venía a ser esa persona cuya compañía disfrutaba mas de lo convencional; yo mismo me sentía algo confundido al pensar en cómo las cosas surgieron tan rápido y sin previo aviso entre nosotros. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Jun 01, 2018 2:08 pm

Hailee Steinfeld
Le di un pequeño golpe en el brazo cuando me hizo creer que me haría saber a donde íbamos para después sonreír mientras me decía que tendría que esperar hasta que llegáramos. Realmente estaba muriendo por la curiosidad de saber que era lo que estaba pasando por su cabeza en este momento y que tenía pensado para nosotros ese día. Tenía que admitir que cuando no estaba pensando en eso, estaba pensando en todo lo que había sucedido en estas últimas 24 horas y como habían surgido las cosas con Liam. En ningún momento, ni cuando era mi cuñado, había llegado a mirarlo de la forma que lo estaba haciendo en este momento. De verdad que intentaba buscar una explicación a la confusión que había en mi cabeza porque teía cientos de preguntas que no podían ser respondidas ni por el ni por mí, solo por el tiempo. Pero ahora me fijaba en él y no dejaba de observar a un hombre increíblemente atractiva pero que también tenía una personalidad arrolladora y que me atraía como un imán. Después de unos minutos llegamos a donde se suponía que me estaba llevando y me quedé mirándolo con horror cuando me dijo lo que íbamos a hacer. Vale, eso si que no era algo que me esperaba. Cuando me dijo que le gustaban los deportes extremos, no me imaginaba que fuera algo tan cargado de adrenalina y por lo que me estaba diciendo, ya lo había hecho en otras ocasiones. Bajamos cuando estacionó y lo tomé de la mano cuando caminamos al interior del lugar mientras miraba con curiosidad todo a mi alrededor. Negué rápidamente cuando lo escuché proponer hacer otra cosa y tomé su mano ofreciéndole una sonrisa. No no, está bien. Vamos a hacer ese salto. Confío en ti. Además, tu mismo me has dicho que son solo 10 minutos, puedo hacerlo. Dije rodeando su cintura con mi brazo cuando me acercó a él y cerré los ojos con una sonrisa en cuanto sentí su beso. Después de eso lo seguí hasta donde estaban algunas personas que parecían conocerlo.
Agradecí a cada persona que me ayudó a ponerme la equipación necesaria, pero mi sonrisa se ensanchó cuando vi al castaño arrodillado delante de mí para ajustarme mejor las correas que me mantendrían segura. Apuesto que te encanta saber que me tendrás pegada a ti. Dije divertida mientras le guiñaba el ojo y recibí sus labios encantada cuando se levantó del suelo, rodeando su cuello con mis brazos antes de que un gritito se escapara de mis labios en el momento en que me empezó a dar vueltas. Escuché todas las indicaciones que me dieron los instructores sobre las posturas que debía tomar y lo que debía hacer en todo momento, aunque me calmaban diciendo que no tenía nada de que preocuparme porque Liam lo había hecho otras veces y era casi un experto en esto. Asentí a cada una de las palabras antes de caminar hasta la avioneta que nos alzaría. Tomé asiento junto al castaño y recargué mi cabeza en su hombro mientras entrelazaba mis dedos con los suyos y le sonreí varias veces cada vez que besaba los nudillos de esa mano. Esta si que era una faceta que no conocía de ti. No me imaginaba que te gustaran este tipo de emociones. Jamás me lo contaste, ni tu ni Anne. dije riendo mientras sentía como un millón de mariposas se formaban en mi vientre por los nervios del salto. Miré por la ventana viendo como la avioneta comenzaba a coger velocidad y nos alzabamos del suelo. Mi vista volvió a la suya y le dediqué una enorme sonrisa. Me encantas. Me vuelves loca, hasta el punto de hacer esto. Dije sin dejar de sonreír antes de atrapar sus labios con los míos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba