Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Gonna love myself I don’t need anybody else

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gonna love myself I don’t need anybody else

Mensaje por fercaver el Dom Jun 03, 2018 12:02 pm

LIAM PAYNE.
Me alegró que la castaña tuviese una opción para nosotros porque en realidad mi estomago empezaba a pedir algo de comida y todo demoraría mucho más si teníamos que hacernos cargo de prepararlo. Para cuando llegamos hasta el lugar pude darme cuenta de que era un sitio con buena pinta, pero bastante pequeño lo que sin duda brindaba un ambiente mucho más intimo, justo lo que necesitábamos para estar relajados y poder conversar un poco con respecto a ciertos temas. ─Espero que así sea porque tengo un paladar muy critico.─ Dije claramente a modo de broma porque en realidad era una persona de gustos simples en cuanto a la comida,no negaba que de vez en cuando disfrutaba de platos más refinados, pero en el día a día no solía complicarme demasiado. Dejé que la castaña ordenase después de todo, era ella quien conocía el menú mucho mejor que yo porque lo cierto era que los nombres de los platillos no daban demasiadas señales con respecto a su contenido; mas bien parecían una especie de metáfora que ahora mismo prefería no descifrar.
Una vez que el mesero nos dejó noté de inmediato que algo empezaba a incomodar a la castaña frente a mí, ¿y eso a qué se debía? Estuve a punto de lanzar una pregunta, pero entonces Hailee interrumpió haciéndome soltar un lento suspiro. Sabía demasiado bien a lo que se refería y también tenía muy claro que darle una respuesta no era una tarea sencilla. Lo que menos teníamos en este momento eran certezas puesto que todo había ocurrido demasiado rápido, sin dar espacio a las dudas o la posibilidad de evaluar las consecuencias que nuestra relación podría tener en el futuro. ─Estas preocupada por lo que Anne pueda decir, ¿no?─ Eso era más que obvio, estaba demás volver a pensar en el enorme cariño y respeto que Hailee sentía por esa morena. Dejé que una gran bocanada de aire se abriese paso por entre mis labios y solo segundos después extendí mi mano por encima de la mesa hasta alcanzar la de la adversa. ─Tampoco es sencillo para mí, ¿sabes? quiero decir, ya todo se terminó con Anne, pero no dejará de ser extraño aparecer ante ella para decir que ahora estoy saliendo contigo.─ Y es que aún no estábamos saliendo, no se trataba de algo que estuviese cerca de lo formal, pero si me lo preguntaban no me molestaría en absoluto que así pudiese ser en un futuro cercano. ─Deberías dejar de pensar en lo que sucederá con Anne, aún es pronto para estar dándole tantas vueltas.─ ¿Y si lo nuestro no funcionaba más que por poco tiempo? No valdría la pena desatar una guerra familiar por algo que podría llegar a no tener importancia...aunque esa no era mi intención. ─Si esto continua es obvio que tendrás que hablar con ella y yo también lo haré, ella debe entender que nada surgió mientras ella estaba conmigo.─ Yo había respetado por completo a su hermana, ni siquiera había considerado la posibilidad de salir con otras mujeres mientras estuvimos casados y lo que ahora sucedía tampoco formaba parte de un plan. Solo esperaba que la morena fuese capaz de comprenderlo porque definitivamente, Hailee estaría destruida si su hermana la acusaba de estar haciendo lo mismo que ella le hizo. Joder, ¿por qué todo debía ser tan complicado? odiaba tener que brindarle explicaciones a todo el mundo porque era obvio que debería hacerlo si esto continuaba adelante y se transformaba en algo más serio en el futuro. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Jun 03, 2018 4:14 pm

Hailee Steinfeld
ME quedé mirando al castaño con la preocupación rondando por mi cabeza porque realmente no quería que todos tuvieran la imagen de que había hecho lo mismo que le había recriminado a Anne desde que me había enterado de su aventura con Ashton. Pero incluso yo misma me sentía como si fuera así, cosa que quizás era idiota por mi parte pero que simplemente no podía evitar y de alguna manera esperaba que Liam me pudiera tranquilizar con sus palabras. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro antes sus palabras mientras acariciaba su mano. Dicha sonrisa comenzó a crecer en mis labios, consiguiendo que cualquier tipo de preocupación que tuviera en mi mente desapareciera al momento. Ni siquiera quería pensar en Anne porque en el fondo Liam tenía razón. Le diera las vueltas que le diera, esto no dejaría de ser extraño en ningún momento y era un poco pronto para estar hablando de un nosotros y de una situación que nos involucrara a todos. Dejé todas mis preocupaciones a un lado antes de besar suavemente su mano sin dejar de sonreír. ¿De verdad que quieres tener una relación conmigo? Pregunté porque había sido lo que me había hecho sonreír desde el primer momento y mis mejillas se llenaron de color en cuanto asintió por lo que me acerqué y besé sus labios con suavidad. Yo también tengo esperanzas de que esto tenga un futuro. Porque me gustas muchísimo Liam. Creo que hace mucho que alguien no me gusta tanto como tú. confesé sin dejar de mirarlo mientra sentía como mis músculos se relajaban después del tema que había sacado a relucir. Sabía que de nada iba a servir preocuparme de algo así en este momento cuando ni siquiera sabíamos que iba a suceder el día de mañana. Por ahora prefería compartir el tiempo que estaba teniendo con Liam y poder conocerlo más allá de lo que sabía hasta ahora de él. Y si eso después tenía sus consecuencias, no me quedaría más remedio que enfrentarme a lo que viniera después de las decisiones que estábamos tomando en este momento. Solo esperaba que mi hermana no me tachara de haberme comportado de la misma manera que lo había hecho ella.
A los pocos minutos llegaron nuestros platos y me quedé mirándolo impaciente esperando a su reacción en cuanto probara la comida. Casi aplaudo al ver que le había gustado y lo miré con una sonrisa de orgullo mientras le guiñaba el ojo. ¿Ves? Te dije que te iba a encantar. Es que tengo un buen gusto para todos esos detalles. Dije mostrándome orgullosa de lo que había pedido de comer para las dos antes de partir un trozo de comida y dándole para que pudiera probar el otro platillo. Sonreí sabiendo de que también le había gustado porque eso significaba que tenía dos platos que le habían gustado en mi restaurante favorito. Continuamos con el almuerzo tranquilamente, manteniendo una conversación que no girara en torno a temas de conversación tensos. Simplemente eramos nosotros intentando conocernos un poco más e intercambiando varias risas por las bromas que hacía el castaño. ¿Has visto algún departamento que ya te guste o simplemente vas a mirar lo que has encontrado por ahí? Pregunté con curiosidad mientras bebía de mi copa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Jun 03, 2018 4:54 pm

Harry Styles
No puse ningún tipo de resistencia cuando con un solo movimiento cambiamos de postura y el acabó sobre mi cuerpo. Mis manos se situaron sobre sus caderas para poder ayudarla con los movimientos. Mis ojos no dejaban de recorrer su cuerpo mientras mordía mi labio inferior ante esa imagen. Era como estar viendo a una auténtica diosa sobre mi cuerpo y llevandome a la gloria con cada gemido que arrancaba de mi cuerpo. Igualmente intentaba ayudarla con las embestidas y continué moviendo mis caderas. Me incorporé en la cama para poder acercarme a su cuerpo y uní mis labios a los suyos mientras mis manos recorrían su espalda lentamente mientras sus movimientos se hacían cada vez más intensos, provocando que mis gruñidos se escaparan de mis labios con más frecuencia. Me estás volviendo loco joder. Eres tan caliente. Dije mientras mis manos se trasladaban a su trasero y lo apretaba con fuerza ayudándola con los movimientos. La intensidad de los movimientos comenzaron a provocar que la presión en mi vientra bajo se fuera haciendo más intenso a medida que la feminidad de Bárbara se apretaba alrededor de mi miembro. Enterré mi rostro en su cuello, besando la piel de aquella zona antes de que un intenso climax nos atrevasara a ambos, sintiéndose tan bien como no me había sentido en mucho tiempo y dejá escapar el gemido que llevaba su nombre. Me dejé caer sobre la cama antes de que la castaña hiciera lo mismo sobre mí cuerpo provocando una sonrisa en mi rostro mientras intentaba calmar nuestras aceleradas respiraciones. En mi emnte no se dejaban de repetir las miles de sensaciones que habían recorrido mi cuerpo desde que nuestros se habían unido en el beso del salón. Mi mano comenzó a acariciar lentamente la espalda de la castaña mientras me dedicaba a dar pequeños besos en su frente. Estábamos tan agitados que no éramos capaces de hablar pero relamente sentía que en este momento no hacía faltan palabras.
Después de unos minutos nuestras respiraciones habían vuelto a la normalidad y alcé su rostro para poder besar sus labios lentamente mientras acariciaba su espalda lentamente. Eres tan hermosa. No puedo dejar de mirarte. susurré contra sus labios antes de tumbarme a su lado y acaricié su mejilla sin poder borrar la sonrisa en mi rostro mientras me acercaba a besar sus labios con suavidad. No sabes como me alegra estar aquí, a tu lado, así, como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros pero fueramos un poco más maduros. Dije con una sonrisa en mi rostro. Una sonrisa de verdad, una sonrisa sincera, de esas que hacía demasiado tiempo que no surgían en mi rostro y que Bárbara era la única que tenía la capacidad de tener esa reaccion en mi cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Jun 03, 2018 6:21 pm

Barbara Palvin.
Aquellos minutos de silencio fueron agradables, no era un silencio incomodo, sino que uno completamente reconfortante. Me gustaba estar así de cerca de Harry, sintiendo la tibieza de su piel contra la mía mientras su perfume iba impregnando mi olfato. Una sonrisa melosa surgió en mi expresión ante los dichos del castaño y solo me dediqué a disfrutar de sus tibios labios, esos que eran capaces de hacerme perder la cordura, podría pasar mi vida entera besándolo. Me acomodé al costado del ojiverde aunque pronto estuve acurrucándome contra su pecho, ese podía calificarse con toda seguridad como si sitio favorito en el mundo. ─No tienes idea de cuánto te extrañé todo este tiempo y es una locura que casi todo sea igual.─ Le respondí ahora que mi mano acariciaba su mejilla con dulzura, ahora me daba cuenta de que estaba jodidamente enamorada de ese chico, no podía haber otra explicación. 
Estando mi cabeza sobre el pecho de Harry no me tomó trabajo dejar unos cuantos besos sobre esa zona, siempre me había gustado hacerlo. ─Tienes demasiados tatuajes, en serio, ¿cuándo aumentaron tanto?─ Pregunté casi de forma retórica porque era obvio que en los últimos dos años. Uno de mis indices comenzó a trazar recorridos imaginarios sobre algunos de los tatuajes de Harry, aquellos que casi llenaban su brazo. ─No sé cómo se suponen que podremos ser amigos.─ Solté de forma repentina mientras mi vista volvía a encontrarse con la del castaño y aunque quise contenerla una risa acabó por escapar desde mis labios. ─Somos un gran desastre.─ Le aseguré antes de estar moviéndome un poco más sobre su cuerpo, hasta el punto en que me fue posible volver a atrapar sus labios con los míos; separarme de sus labios parecía ser casi una tortura. Tras unos segundos fui separándome lentamente, no con demasiados ánimos, pero sí siendo consciente de que era necesario. ─¿Puedes quedarte aquí?─ Cuestioné de forma repentina mientras dejaba un par de besos cariñosos sobre la línea de su mandíbula. Sin embargo, poco a poco me fui apartando hasta soltar un suspiro y es que repentinamente los pensamientos comenzaban a atacarme y necesitaba de demasiadas respuestas. ─¿Qué se supone que significa todo esto?─ Pregunté al castaño mientras mi pulgar recorría el labio inferior de Harry, como si en realidad desease grabar en mi mente cada detalle que componía su rostro. Por otro lado, algunos pensamientos relacionados con Daniel empezaban a atacarme porque definitivamente, eso se estaba transformando en un asunto pendiente. Fuese como fuese que acabara todo esto con Harry iba a romper con el rubio, seguir con él no tenía sentido alguno cuando era evidente que no estaba enamorada de él. El solo pensar en cómo tendría que enfrentar esa situación hacia que mi estomago se apretara; ni siquiera estaba segura de poder decirle que le había engañado, se me rompía el corazón al pensar en todo el daño que le causaría. Demonios, me estaba envolviendo en un espiral donde la única salida era aceptar los sentimientos que tenía hacia Harry, eso era lo único que se había aclarado en mi cabeza durante las últimas horas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Jun 03, 2018 7:32 pm

LIAM PAYNE.
Suponía que considerando la confesión efectuada por Hailee no nos quedaba otra opción que la de simplemente afrontar las consecuencias que esto podría traer familiarmente para la castaña. De hecho, era consciente de que en mi caso también tendría que verme en la necesidad de enfrentar a su familia completa porque estaba seguro de que los padres de Anne no se tomarían de la mejor forma que estuviese saltando de una hija a la otra. Y lo decía de aquella forma en mi cabeza porque también sería la forma en que ellos lo considerarían, era obvio que no me entregarían un abrazo y una felicitación cariñosa. ─Solo vamos con calma, las cosas tendrán que enfrentarse en su momento.─ Le aseguré mientras elevaba los hombros intentando restarle importancia al asunto, hacer un drama ahora solo arruinaría las cosas buenas que empezaban a surgir. Agradecí el momento en que la comida llegó hasta la mesa, por lo menos nos concentraríamos en algo más que valiese la pena y definitivamente, lo valió ya que la comida estaba simplemente espectacular. Los sabores eran equilibrados y formaban una especie de explosión de sabores al entrar en tu boca. Eso último no fue una casualidad ya que al probar el plato de Hailee comprobé que estaba igual de sabroso. ─Creo que no solo tuviste buen gusto conmigo, también hay cierto estilo culinario.─ Comenté claramente a modo de broma, solo buscaba jugar con ella y es que ni siquiera me consideraba como lo que se podría denominar un "buen partido".
La charla entre nosotros siempre era relajada y divertida, no había espacio para la tensión y eso lo agradecía, también esperaba que se mantuviese en el tiempo. Bebía un sorbo de mi copa cuando Hailee lanzó aquella pregunta que me hizo torcer los labios en una pequeña mueca. ─Bueno, tengo una lista de algunos que he seleccionado, pero no es nada seguro porque de hecho debo decidir cuales veré ahora.─ Mientras pronunciaba aquello busqué el teléfono al interior de mi bolsillo para abrir el email que hace unos cuantos días me habían enviado desde la inmobiliaria a la que coticé dándoles algunas referencias de acuerdo a lo que buscaba tener en un apartamento. ─Míralos, ¿cuáles te gustan?─ pregunté mientras le daba el aparato con el listado de los diferentes sitios que había seleccionado. Habían fotos de cada uno y las características generales que los componían; la ley general de todos ellos era que se encontraban en las últimas plantas. ─Podemos comenzar por los que te parezcan las interesantes, me vendría bien tener la opinión de alguien más.─ Antes había considerado la posibilidad de pedirle a Joseph, uno de mis mejores amigos, que me acompañase pero al final todo había dado un vuelco con la aparición de Hailee en el mapa. Tras unos minutos la castaña me comentó los sitios que le parecían más interesantes, entonces llamé al vendedor para informarle donde debíamos reunirnos par que pudiésemos comenzar a buscar mi nuevo hogar. Me encargué de pagar la cuenta del restaurante y entonces me puse de pie para abandonar el lugar junto a la castaña. Tras unos minutos al interior del auto llegamos hasta el primer destino, lugar donde el agente ya nos esperaba dispuesto a mostrarnos el lugar. Luego de saludarlo mi mano buscó la de la castaña para enlazar nuestros dedos con suavidad. ─Debes decirme si no te gusta, si después deja de parecerte lindo podré decir que es tu culpa si no opinas ahora.─ Espeté claramente bromeando, quería su opinión pero estaba claro que la decisión final era mía; necesitaba encontrar un lugar que me gustase y que además, se acomodase a mis necesidades. Sin duda iba a ser un sitio más pequeño que mi hogar actual pero esperaba que tuviese todo lo necesario. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Jun 04, 2018 6:53 am

Hailee Steinfeld
Después de terminar con el almuerzo nos pusimos rumbo hacia el primer departamento. Había sido una gran responsabilidad saber que íbamos a visitar primero los que más me habían gustado, al fin y al cabo se trataba del nuevo hogar del castaño. Sabía que no tenía ninguna responsabilidad porque la decisión final la tomaría él pero se sentía bien que pusiera cierta confianza sobre mí para decidir el orden de las visitas. No tardamos en llegar al prime lugar donde saludamos al agente inmobiliario y le dediqué una sonrisa al castaño cuando sus dedos se enlazaron con los míos antes de reír por su comentario. Pues no diré nada, no voy a asumir la responsabilidad de que elijas un lugar según mis gustos. Es tu casa. Dije fingiendo indignación antes de no poder aguantar demasiado más y dejé escapar una risa para acercarme a besar sus labios con suavidad. Pasamos al interior siguiendo los pasos del agente mientras nos iba explicando todas las características del lugar mientras nos hacía un recorrido por las habitaciones. Al final del recorrido pregunté la opinión de Liam y escuché con detalle cada una de las cosas que salían de su boca para que después su atención se desviara hacia mí y le comenté tanto las cosas que más me habían gustado como las cosas que me creaban cierta duda o no habían llamado del todo mi atención.
Continuamos viendo algunos departamentos más donde la rutina fue la misma, escuchábamos con atención todo lo que tuviera que contarnos el agente inmobiliario sobre el lugar y los alrededores, mirábamos cada espacio del lugar y ambos intercambiábamos nuestras opiniones. Liam y el agente se despidieron acordando que se verían en unos días y rodeé el torso de Liam con mis brazos para mirarlo con una sonrisa. Ahora que estamos solos de nuevo, puedo serte del todo sincera. Creo que de todas las que hemos visto hoy, la que más me ha gustado ha sido el segundo departamento. Creo que es bastante espacioso, luminoso y cuenta con todo lo que me dijiste que querías en tu nuevo hogar. Pero como dejamos claro desde un primer momento, yo solo estaba aquí de excursión. La decisión la tomas tú pero ya sabes que el segundo tiene un punto positivo de mi parte. Dije dedicándole una sonrisa divertida antes de acercarme un poco para besar sus labios. De repente sentía muchas ganas de volver a besarlo, como si necesitara sus labios para respirar y no iba a cortar la necesidad que sentía de volver a saborerarlo. Sonreí contra sus labios cuando su mano se situó en mi mejilla para continuar con el beso y me aferré a su camiseta. Gracias por llevarme contigo hoy. Me lo he pasado muy bien y me alegra haber conocido un poco más de ti, más allá de lo bien que te va en los negocios. Por fin he comprado que eres un mortal más y no un super dios que todo lo puede. Dije haciendo un comentario divertido mientras dejaba que rodeara mis hombros con su brazo para acercarme a su cuerpo y caminar, sin ningún destino en concreto, simplemente dando un tranquilo paseo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Jun 04, 2018 7:14 am

Harry Styles
Me dediqué a acariciar lentamente su espalda mientras la mantenía cerca de mi pecho, disfrutando del calor que ambos cuerpos intercambiaban antes de que una carcajada se escapara de mis labios cuando hizo el comentario sobre los tatuajes. El tiempo libre y al aburrimiento ha dado paso a todo esto. Pero aunque no te lo creas, cada uno de ellos tiene un significado. dije con una sonrisa de orgullo en mi rostro mientras mis dedos seguían moviéndose lentamente por la piel de castaña, disfrutando de la suavidad de ésta mientras volvía a reír cuando preguntó por la idea de ser amigos y estuve de acuerdo con ella en cuanto dijo de que éramos un desastre. Creo que se nos da mejor estar juntos que ser amigos, eso ha quedado claro, ¿no crees? Pregunté alzando un poco su rostro antes de acercarme a besar sus labios con suavidad, me encantaba la dulzura de sus labios y los tibios que éstos siempre me recibían antes de acariciar su mejilla con mi pulgar con suavidad. La miré con una amplia sonrisa antes de asentir a su pregunta de quedarme aquí. La verdad es que no me apetecía irme a ningún lado en este momento y no quería separarme de ella demasiado pronto. No después de que nos habíamos vuelto a ver, no después de habernos vuelto a unir de una manera mucho más cercana. Yo también quería quedarme a su lado todo el tiempo que fuera posible. Me tensé un poco ante su pregunta porque era la más importante de todas e hice que me mirara por la seriedad de la pregunta. Bárbara, esto será todo lo que tu quieras que sea. Me vuelves loco, me encantas, pero también soy consciente que te hice mucho daño. Así que aceptaré cualquier decisión que decidas que es correcta para explicar esto. Te lo prometo. Dije acercándome a besar sus labios.
Después de un rato comencé a sentir algo de hambre y me levanté poniéndome el bóxer antes de acercarme a besar sus labios sin dejar de sonreír. Esperame aquí, preparare algo delicioso y te consentiré como te mereces. Tu solo relajate y disfruta. Dije guiñándole el ojo antes de salir de su habitación para encaminarme hasta la cocina. Busqué lo necesario para poder preparar una buena comida antes de moverme por todo el lugar, preparando algo de lo poco que se me daba bien y que sabría que estaría delicioso. Cocinar no era demasiado lo mío, pero a veces me ponía con los cocineros de la gira y observaba lo que preparaban hasta que me habían acabado enseñando algunos platos que no eran demasiado complicado de elaborar. Después de unos minutos servía la comida en dos platos que coloqué en una bandeja junto con un poco de agua para dirigirme de nuevo a la habitación, donde fue recibido por la sonrisa de la castaña. No es por presumir, pero creo que me ha quedado un plato delicioso y que, en cuanto lo pruebes, sabrás que has hecho bien dejándome volver a tu vida. Al menos solo por el plato tan delicioso. Dije mientras dejaba la bandeja con cuidado sobre sus piernas mientras me sentaba a su lado antes de cortar un poco de la comida y llevarla a sus labios. De repente me sentía un poco nervioso porque quería saber cuál era la opinión de Bárbara sobre lo que había cocinada para ella. Un alivio se escapó de mis labios en cuanto su rostro se iluminó porque era claro signo de que le había gustado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jun 04, 2018 4:57 pm

Barbara Palvin.
Cada una de las palabras de Harry continuaban retumbando al interior de mi cabeza. ¿De alguna forma él había dicho que podíamos volver a darle una oportunidad a lo nuestro? Esa sola posibilidad me apretaba el estomago y lograba ponerme los nervios de punta. Era consciente de que debía aclarar mis pensamientos y tomar una decisión con respecto a cómo procedería. Ahora comenzaba a darme cuenta de que mis sentimientos por el castaño continuaban intactos sin embargo, también sabía que darle una segunda oportunidad a lo nuestro no sería sencillo. Teníamos estilos de vida diferentes, aspiraciones diferentes y ya no éramos solo un dúo de niños jugando a estar enamorados. Si volvíamos necesitábamos proyectar lo nuestro en alguna dirección; yo no quería ser solo la novia de Harry Styles, quería estar absolutamente segura de que él también creía que esta relación podía tener un futuro.
Harry no demoró demasiado en regresar tras haber salido de la habitación con la intención de preparar algo de comer. Realmente esperaba de todo corazón que sus dotes culinarios hubiesen mejorado porque lo adoraba, pero antes era un pésimo cocinero. Alcé las cejas en un gesto de sorpresa cuando tras unos minutos Harry regresó trayendo consigo la bandeja que recibí de inmediato tras haber acomodado la sabana bajo mis brazos, asegurándome de no dejar nada al descubierto. Dejé que el ojiverde me diese el primer bocado de su preparación y no podía negar que el sabor estaba bastante bien, eso si que era una sorpresa inesperada. ─¿Así que también tienes talento en la cocina?─ Pregunté con un toque burlón y pronto me extendí a su lado para dejar un beso delicado sobre su mejilla, era inevitable tener esos detalles con él a cada instante. Terminamos de comer en medio de bromas y recuerdos porque esos los teníamos por montón, era divertido como podíamos seguir conservando los chistes internos. Una vez que la bandeja estuvo vacía me encargué de ponerla sobre una de las mesas de noche y, posteriormente, me moví lo suficiente como para acomodarme sobre el regazo de Harry, dejando que mis piernas estuviesen de esa forma a los costados de su cuerpo. Mis labios no demoraron en estar buscando los suyos mientras mis brazos rodeaban su cuello y me permití disfrutar de aquel contacto todo el tiempo que el oxigeno disponible en mis pulmones me lo permitió. ─No puedo creer lo débil que soy contigo.─ Musité en medio de una risa dulzona y es que, ¿por qué iba a seguir enojada? era solo pelear contra mis propios sentimientos. ─¿Recuerdas aquella vez en que casi tuviste que saltar de mi ventana?─ Le dije refiriéndome a una ocasión, un par de meses antes de que entrara al programa, en que se coló en mi habitación cuando ya había anochecido porque se supone que mis padres volverían después de la media noche. Sin embargo, habían regresado de improviso y necesitaba sacar a Harry de allí de algún modo; la ventana había sido la única opción. ─Solo escuché el golpe y rogaba que estuvieses vivo o mi padre te encontraría semidesnudo en el patio.─ Acabar riendo a carcajadas no podía evitarse al recordar ese episodio. ─Admite que el sexo adolescente tenía su encanto.─ Espeté burlona sin ocultar las risas aunque pronto mi expresión fue volviendo a ser más seria. ─Quiero estar contigo, Harry.─ Le confesé antes de suspirar. ─Pero no quiero volver a terminar con el corazón roto.─ Recordar lo vivido antes me asustaba, era imposible que no lo hiciese.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Jun 04, 2018 10:48 pm

LIAM PAYNE.
Era obvio que la decisión final sobre donde viviría próximamente me correspondía solo a mí, pero sin duda la opinión de Hailee resultaba de ayuda. Lo cierto era que el segundo apartamento también había sido mi favorito, pero no quería adelantarme a tomar una decisión porque quería tomarme unos cuantos días para pensarlo todo de mejor manera. Además, consultaría a otros agentes de propiedades, quizá encontraba un sitio aún mejor que los que vimos el día de hoy. Después de haber visto los apartamentos emprendí una tranquila caminata junto a Hailee, el tiempo a su lado se vivía con toda calma. Tras unos minutos nuestros pasos se detuvieron y la castaña tomó sitio frente a mí mientras mis brazos rodeaban su estrecha cintura para atraer su silueta en mi dirección. Las palabras que Hailee me dedicó después de aquel tibio beso me hicieron sonreír con amplitud y es que definitivamente nunca iba a cansarme de escuchar las opiniones que esa chica tenía con respecto a mí. ─¿Con que crees que tengo habilidades muy especiales en los negocios? No es solo talento.─ Le aseguré con una amplia sonrisa en el rostro porque la gente solía pensar así, pero en realidad habían años de esfuerzo de por medio.
Caminamos unos cuantos minutos más, hasta llegar al punto donde yo fui quien detuvo nuestros pasos. ─Te presento mi heladería favorita de la ciudad, venía aquí desde que era un niño.─ Comencé a contarle mientras mi mano empujaba la puerta de cristal para que la castaña entrase unos pasos por delante de mí. ─Tiene un aire algo vintage, pero te aseguro que no comerás mejores helados en Londres.─ Ahora mismo nos detuvimos frente a la vitrina y mis brazos rodearon la cintura de Hailee desde atrás, de manera que mi torso se pegó a su espalda. ─¿Qué sabor quieres probar? Yo en lo personal recomiendo cualquier variedad de chocolate.─ Sugerí mientras inclinaba mi rostro un poco al costado para así permítirme depositar un suave y rápido beso sobre su tibio cuello; toda esa chica era una jodida tentación ante la que había sucumbido. Tras unos minutos al interior de la heladería ambos salimos sujetando unos enormes conos entre las manos. ─¿Me dejas probar?─ Pregunté antes de estar acercándome a sus labios en medio de una risa, probar el helado desde sus labios no era otra cosa más que una mala excusa para poder acercarme a mi antojo. Se trató de un beso más corto que los anteriores, uno que aunque fue menos extenso no me privó de disfrutar de la cálida boca de Hailee. ─¿Quieres que te lleve a tu departamento o prefieres que vayamos a mi casa?─ Pregunté ahora que nuestros pasos, pausados, volvían a llevarnos hasta la zona donde había estacionado mi auto hace unas cuantas horas. Para cuando ya nos detuvimos los autos de los se habían acabado y con movimientos delicados me encargué de hacer que la espalda de Hailee chocase contra el automóvil, causando que ambos riésemos. ─¿Cómo se supone que puedo resistirme a ti?─ Cuestioné mientras mi mano subía hasta su mejilla, enredando mis dedos entre sus cabellos con sutileza antes de estar buscando su boca con la sola expectativa de devorarla...definitivamente, esa chica se había llevado cada rastro de cordura que iba quedando en mí. ¿Y cómo es que lo había conseguido? Todo fue rápido, demasiado como para lograr entenderlo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Jun 05, 2018 4:52 am

Hailee Steinfeld
Después de dar un pequeño paseo Liam me acabó llevando a la que resultaba ser su heladería favorita, detalle que me pareció muy tierno por su parte mientras me abría la puerta de cristal para dejarme pasar. Me quedé mirando todos los sabores, buscando decantarme por alguno de los sabores ya que todos parecían demasiado apetecibles. Seguí los consejos del castaño y finalmente conseguí elegir uno al igual que él y salir del establecimiento para hacer el camino de regreso a su auto. Comenzaba a hacerse tarde y lamentaba demasiado que el día junto a Liam ya se estuviera acabando porque me lo había pasado en grande y porque aún no quería separarme del todo. Extendí mi helado en su dirección cuando me pidió probarlo pero el fue más listo que yo y probó directamente de mi boca, provocando una sonrisa en mi rostro. mmmm...así creo que me gusta mucho más. Dije con una sonrisa divertida en mi rostro sin despegar mi vista de él antes de continuar con nuestro camino bromeando con simples cosas que nos venían a la cabeza. Cuando alcanzamos a llegar a lugar donde habíamos dejado el auto, ya habíamos terminado con los helados y una risa se escapó de mis labios en cuanto me dejó entre su coche y su cuerpo, aunque rápidamente mis ojos y mi atención estaban completamente puesta en él, en las palabras que salían de su tibia boca. No puedes, igual que yo no puedo resistirme a ti. Dije antes de que nuestros labios se volvieran a unir y llevé una de mis manos a su nuca para acercarlo a mí mientras que con otra mano me aferraba a su camiseta. No puse resistencia en el momento en que su lengua quise entrar en mi cavidad bucal y disfruté de su dulce sabor intensificado por el helado. Era verdad lo que había dicho, sencillamente no me podía resistir a él ahora que sabía la cantidad de cosas que provocaba en mi cuerpo. Nuestros labios se separaron unos centímetros por la falta de aire y lo miré con una sonrisa. Creo que prefiero ir a tu casa un poco más. No quiero que termine tan pronto nuestro tiempo juntos. Dije sin dejar de sonreír antes de que abriera el coche para mí.
Entré a su casa sin soltar su mano y sin borrar la sonrisa de mi rostro mientras saludábamos a Rose. Tenía que admitir que estaba un poco más relajada que esta mañana después de la pequeña escena que había presenciado de nosotros. Acompañé al castaño hasta su habitación y me recargué contra la pared sonriendo mientras veía como se cambiaba de ropa para ponerse algo más cómodo. Tengo una idea, túmbate en la cama. Dije guiñándole el ojo antes de caminar hacia el cuarto de baño. Tuve que buscar un poco hasta que conseguí encontrar un poco de crema y volví a la habitación con él, sonriendo al ver que había seguido mis indicaciones. Me quité los zapatos antes de sentarme sobre su regazo, colocando cada pierna a un lado de su cuerpo y puse un poco de crema en mis manos. Creo que te vendría bien un pequeño masaje. Así te relajas, todo tu cuerpo descansa. Seguro debes estar algo cansado después de estar viendo departamentos sin parar. Dije con un tono divertido en mi voz antes de comenzar a extender la crema suavemente sobre sus hombros, ejerciendo un poco de presión que lo ayudara a relajarse. Reí escuchando los sonidos de alivio que se escapaban de sus labios y continué con los movimientos lentamente. Me alegra saber que te está gustando. Susurré ya que no quería estropear el ambiente tan relajado que se había formado. Me acerqué y dejé un suave beso en su espalda antes de continuar con la presión de mis manos. Sigo preguntándome como es que no me había fijado antes en el hombre tan espectacular que eres. Comenté más hablando conmigo misma que con él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba