Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

love in war

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love in war

Mensaje por Irinatargaryen el Miér Jul 04, 2018 3:45 pm

En edición

Ver perfil de usuario

Re: love in war

Mensaje por Alexwsglostmind el Jue Jul 05, 2018 12:19 am

Leyna Ivanov
Si uno supiera lo que soy en realidad, que no soy simplemente un agente de shield como todo el resto, que nací con unos poderes, los cuales no los quiero para nada, solo me complican mi existir. Y que por culpa de ello perdí a mis padres. Si solo lo supieran, esta banda de chicos no se estaría metiendo conmigo en estos instantes. Pero no puedo hacer nada contra ellos, son simplemente humanos comunes y corrientes que lo único de poder que tienen, son los artículos que llevan sus manos. ¿Una navaja?¿De verdad?. Ahorita mismo podría ir y congelarlos fácilmente pero eso levantaría sospechas, no he visto nada en las noticias, sobre alguien que sea capaz de hacerlo y como no hay, solo armaría todo un escándalo y lo mejor es mantener un perfil bajo. Los únicos que saben mi verdad, son Nick Fury, Natasha y sorprendentemente el increíble Iron man A.K.A Tony Stark. Todos ellos son conscientes de mis habilidades. 
- Danos todo lo que tengas - uno de los chicos, se me acerco portando un arma en la mano. Apuntado directo a mi hombro, ¿esta consciente de que aunque me dispare ahí, puedo sobrevivir? Digo mis genes no son el de como los demás. Soy una especie diferente. Una mutante. Levante ambos de mis brazos, queriendo mostrar una señal de paz, o que al menos no quería guerra. - Mira - empecé diciendo - Hoy no fue uno de mis mejores días y no quiero meterme en problemas con gente como ustedes - y es verdad, no es que este mintiendo. Fury me fue a ver hoy, a la hora del almuerzo para mostrarme el proyecto que tiene en mente. La iniciativa a Vengadores; tengo entendido que ya lleva un rato esa idea y que se le había comentado a Tony pero no hubo respuesta. Y tampoco de mi parte. Es lo que menos quiero, usar mis poderes, el exponerlos de esa forma al mundo y que sean que no soy normal como todos ellos si no que soy todo lo opuesto. Uno de ellos apareció detrás de mi... ¿cómo no me di cuenta? Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor; me agarro de ambas manos, inmovilizándome por completo. De una de mis manos que estaba sujetas, empezó a ponerse de color rojo anaranjado, trate de suprimirlo pero no podía y mi mano se prendio en llamas. Todos reaccionaron de forma agresiva, el que tenia la pistola disparo sin mirar adonde fue a donde fue a quedar la bala y se fue corriendo junto con el resto de su pandilla o quien sabe que. 
Dio justo en mi abdomen, mi mano se empezó a enfriar y el aire se escapaba de mis pulmones a una velocidad que no podía ni medir. Salí del callejón de donde me encontraba y camine lo mejor que pude, para evitar las miradas de la gente que al igual que yo, se la pasaban divagando en la calle como muerte en pena. Que creo que acabaré así, si no voy a un hospital o algo parecido y atienda la herida. 
Sin tener uso completo de la razón, me encontraba frente a un hospital ¿cuál de todos? no sé, ahora no me fijo en ese tipo de cosas. Entre sin esperar más, los ojos se me iban cerrando, lentamente y solo pequeñas imágenes iban pasando frente a ellas. Puedo sentir como mi cuerpo choca con el de otro, y como piernas dejan de responde a lo que mi cerebro le orden y caigo en los brazos de alguien. Lo sé muy bien, puesto que no siento el duro piso frío de siempre, si no que es algo cálido y... ¿me gusta? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexwsglostmind el Jue Jul 05, 2018 12:56 am

Loki Laufeyson 
Para cuando me fui de Asgard, fingiendo mi muerte por primera vez ante Thor, quede a la deriva, no sabia a donde iba o donde si quiera me encontraba. Me hallaba perdido en las oscuras profundidades del universo, pero no duro por mucho tiempo. Durante ese lapso, logre hablar con "El otro" quien era un fiel sirviente de Thanos, había oido hablar mucho acerca de el. De que poseía gran poder, y eso fue lo que me llamo la atención, el de poseer gran cantidad de poder y podía hacer que eso pasara, eso me dijo pero al igual eso no era lo único que tenia en mente, quería saber la razón del por cual a mi hermano le gusta la Midgard...no,no,no al contrario, ahora que lo pienso mejor. Quiero destruir aquello que le gusta más, y al parecer ya se me respuesta. Podría destruir al planeta tierra, con la ayuda de Thanos, si, si puedo. 
Me entregaron lo que es el cetro que posee una de las gemas del infinito, el de la mente, pero no es la única en existencia hay otras cincos mas perdidas en todo el universo quien sabe donde puedan estar realmente. Quien logre juntar todas las gemas del infinito será un ser invencible. Y eso que sé donde hay otra de las gemas, justo lo que estoy buscando; el Teseracto. Ya van dos, y Thanos lo que quiere es que le entregue esa y supongo que querrá de vuelta El Centro puesto que contiene una. No deber ser difícil sacar el teseracto de las manos de aquellos mundanos que lo tienen en una especie aislamiento o no se donde esta realmente. Solo que en cualquier momento, un portal se abrirá justo en el lugar en el que se encuentra y podré llevármelo sin problema alguno. Pero no solo necesitare eso para poder destruir el planeta tierra, si no que necesito de igual manera abrir un portal para que los chitauri pasen, para que destruyan lo que mas ama mi querido hermano. El me quito una de las cosas que mas apreciaba; Gyda, nuestra prima, bueno, no era mía de sangre si no la de el. Pero había logrado que yo, el dios de los engaños y las mentiras no pudiera aplicar nada de mies estrategias sobre ella. Y eso fue lo que más me gustaba, aparte de que sin duda era bella, digna de una diosa, como debe ser. ¿Habrá llorado mi muerte? o puede que simplemente no le haya importado, por que siento que de alguna forma siempre tomaba el lado de Thor o eso al menos mis ojos captaban, y por eso quiero quitarle a mi supuesto hermano lo que adora y aprecia. 
El tiempo se acerca, el portan se va abriendo poco a poco hasta que porfió abre por completo, doy unos pasos hasta que logro llegar al otro lado. Había gente reunida, con cara sorprendidas ¿Qué nunca han visto a un dios de cerca? Pues aquí estoy y no vengo para jugar. Empece a deshacerme de la gente que estorbaba a mi camino al teseracto. Y por que quería eliminarlos mas rápido para que no arme muchos problemas. Había muchos de esos agente heridos, tendidos en el suelo, y aun así había uno que era muy habilidoso, lo necesito de mi lado si quiero llevar acabo lo que tengo en mente. A lado de el estaba uno de los científicos, que sabia acerca del teseracto y como poder usarlo para abrir un portal de forma voluntaria. Coloque mi centro en sus frentes, tomando así el control total de sus mentes. Ahora estan bajo mi comando. Le ordene a uno de ellos que me trajera lo que vine a buscar y me fui haciendo camino hacia la salida para seguir completando mi deseo. 

fdr:
Perdón, por responder mega super tarde de verdad :c y por que esta algo feito pero no soy muy buena iniciando pero va a ir mejorando, si necesitas que cambie algo, dímelo, con toda confianza no hay problema    

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Jue Jul 05, 2018 10:51 am

Gyda Ragnarsdottir

Estaba escuchando la conversación entre mi tío Odin y mi primo Thor ,hablando sobre que Loki estaba vivo y que tenía intenciones de conquistar Midgard con unas de las gemas del infinito ,me ofreci acompañar a mi primo por dos razones la primera quería comprobar por mi misma que Loki estuviera realmente vivo ya que me habia llorado su muerte me habia dado cuenta que sentia algo por el y quería comprobar que era este sentimiento tan extraño que sentía hacia Loki y la otra opción era para que mis primos no se matara entre ellos  . Sonríe cuando mi tío aceptó que fuéramos los dos juntos con la condición de traer de vuelta a Loki y someterlo a la justicia de Asgard nos explicó cómo podríamos regresar de nuevo a nuestro hogar y la única opción era con el poder del taseracto ,agarre la mano de mi primo mirando como Odin utiliza la energía oscura para llenarnos a Midgard ,mre como todo desapareció a nuestro alrededor ahora estábamos cayendo en picado use un poco de viento para poder volar y seguir a mi primo Thor nos pusimos encima de una nave extraña fuimos ambos hacia la puerta que estaba abierta salte para poder entrar un especie de robot iba atacar a Thor pero la lanzo el martillo,mire impresionada a Loki a ver que estaba vivo antes de saltar de la nave detrás de mis primos cayendo a lo que parecía ser un acantilado donde habia un bosque,mire a Thor que sorpresa estaba discutiendo con Loki .

Típico de ellos ,mire como algo se llevo por delante a mi primo senti la mirada de Loki sobre mi - vamos a dejar que se divierta un poco ,¿como lograste sobrevivir? - pregunte acercándome a el ,ignorando la conversación entre Thor y el hombre de hojalata que estaba peleando - ¿por que quieres gobernar este planeta? , es decir no hay nada interesante aqui  - le dije antes de mirar hacia el cielo vi como estaba cayendo el hombre del traje llamativo ,mire mi pulsera que era de una serpiente pero se transformaba en un látigo ,con un movimiento de muñeca logre coger al hombre y lanzarlo contra los arboles  que habia a nuestro alrededor - tu y yo tenemos una charla pendiente me debes una explicación - le dije ya que aun me debe muchas explicaciones sobre la última conversación que tuvimos en la cual pensaba que iba a declararse y lo fuera hecho si no nos fueran interrumpido uno de los guardias cuando él era rey . Mire hacia atrás al escuchar una gran explosión mire de reojo a Loki * por que no ha tratado de escapar ,que estará planeando * pense me parecía extraño que se fuera dejado atrapar tan fácil . Mire acercarse a Thor con dos hombres .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Jue Jul 05, 2018 1:02 pm

Stephen Strange

sali del quirofano despues de hacer con éxito unas de mis operaciones ,estaba contento con el resultado de la operación me marche a mi despacho para coger mis cosas ya que por hoy ya habia terminado de trabajar me merecia un marecido descanso ,deje colgada mi bata para despues coger la llaves de mi coche y empezar a caminar hacia fuera del hospital iba entretenido hasta que note como mi cuerpo choco contra alguien por un acto reflejo cogi a la chica que habia quedado desmayada entre mis brazos 

-AYUDA , ESTA CHICA NECESITA URGENTEMENTE AYUDA - grite entrando corriendo hacia el hospital ,deje a la chica que por cierto era muy bonita sobre una camilla para llevarla al quirófano tenia mala pinta esa herida que por lo que habia visto alguien habia disparado a a la chica , salió del quirófano dejando que mi compañero operara a la chica no se porque razon me quede allí esperando hasta que salio mi compañero al cabo de unas horas ,me explico que la chica estaba bien ,que se podría bien me fui hacia la habitacion donde se quedaria la chica al entrar le mire estaba aun dormida me acerque hacia donde estaba sus cosas para ver como se llamaba y para llamar alguien pero no habia ningún tipo de documento ni de telefono -¿que hago ahora contigo?- susurre mientras me sentaba en el sillón ,no quería dejarla sola 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexwsglostmind el Jue Jul 05, 2018 10:28 pm

Leyna Ivanov 
En cuanto abrí mis ojos, y recorrí con ellos el lugar en el que me encontraba, no logre reconocer donde rayos me ubicaba. Por lo que veo estoy en un hospital. ¿Porqué? Me trate de levantar, pero un dolor al costado, cerca de mis costillas, evito que me fuera de aquella cama. Si, es cierto. Unos idiotas me habían disparado. No recuerdo como llegué aquí, los ultimo minutos antes de perder totalmente la consciencia son una pantalla negra en mi mente. Lo único que si logro recordar es que anduve deambulando por las calles y la herida al costado. Me quise levantar una vez más, me escuche pasos de una persona que se acercaba, por lo que me volví a dormir, supuestamente. Solo cerré mis ojos y me hice la que estaba inconsciente aún. ¿Quien era? ¿Lo conozco? Su voz para nada me suena familiar. Es la primera vez que escucho una voz como esa y la verdad es que me gusta como suena. Agh, que estoy diciendo. 
Odiaba estar acostada durante mucho tiempo, quería pararme y hacer algo, moverme pero con la persona sentada a lado mío no podía hacer ningún movimiento, me quiero evitar la parte de socializar o la charla, del como llegué aquí por que ni yo recuerdo eso o del porque me dispararon, y más cosas así y la verdad no quiero, no estoy de humor como para responderlas sin ser grocera. De entre todo esto, recuerdo haber recibido un mensaje de Tony, diciéndome que me necesitaba con urgencia. Estaba en la calle cuando me llegó aquello y apenas me acuerdo de ello. Debe de haber sido muy urgente como para que el me envíe un mensaje directo, ya que la mayor de las veces lo ignoro y tiene que mandarme mensaje a través de Fury. - Si, es cierto - salté de mi cama, asustando al tipo sentado en el sillón. - Lo siento, no quise asustarlo - me disculpe, y empece a tomar mis cosas que estaba asentadas a un lado de mi cama - Me llamo Leyna, olvide unas cosas que atender, pero vuelvo en mañana en la mañana, para pagar los gastos - iba saliendo de la habitación - le dejo mi numero por si me quiere llamar - ¿que rayos estoy diciendo ahora mismo? - y mi reloj, como garantía de que si voy a venir mañana - creo que nunca antes había pasado tanto vergüenza como esta. Seguramente será algo que nunca olvidare. Si Natasha me viera, se estuviera muriendo de risa.  
Ya una vez cambiada y afuera del hospital, le llame a Tony. - ¿Qué paso, que era tan urgente? - de seguro me matara por llamarlo una vida después - te explico cuando vengas al quinjet - me contestó antes de colgarme de forma agresiva. Que mal educado. Camine al parque mas cercano y despejado que había y espere por el helicóptero que vendría por mi para llevarme con Tony. ¿Qué habrá pasado? Tal vez tenga que ver con el teseracto que teníamos en nuestras manos. No sabíamos que era, y los más probable es que algo haya salido mal. Eso creo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexwsglostmind el Jue Jul 05, 2018 11:28 pm

Loki Laufeyson
De alguna forma u otra lograron encontrarme, aunque la verdad si me lo esperaba y para ser honesto se habían tardado. Ahora por fin Thor verá a tiempo como su lindo planeta tierra queda en pedazos. Al principio de mi plan, no estaba en ella la idea de que unos humanos tontos me capturara, pero después se me ocurrió algo mucho mejor; ellos tienen a ese gran monstruo verde que puede destruir cualquier cosa en menos de cinco minutos y me iba a servir para mi plan de distraer a los mundanos de aquí. Antes de que pudiera seguir mi agradable charla con mi hermano, el hombre de hojalata se lo llevo antes de que pudiera seguir la conversación dejándome a solas con mi querida prima. No se como sentirme al respecto, ya que esta parada frente a mi, pero, vino junto con Thor y eso es algo que no me esta gustando para nada, es que ¿acaso tienen que ir juntos a donde quieran que vayan? El simple pensamiento me saca de mis casillas. No dije nada y espere a que ella, dijera la primera palabra. - ya ves, soy el dios de los engaños y las mentiras, puedo sobrevivir a todo - como espere que pasara; me pregunto acerca de como logre sobrevivir, obviamente no le iba a decir que hizo un pacto con el mismo Thanos, si de por si ya creo que tiene una mala imagen de mi, no debería empeorarla.- ¿quieres que te diga la razón?  ¿la verdad detrás de todo lo que estoy haciendo? - acaso quiere que confiese mis verdaderos sentimientos hacia ella, pues esta mal, no me dejare expuesto de esta manera hasta que haya logrado mi cometido - Solamente quiero ver a mi querido hermano sufrir, cuando vea que su querida tierra ya no exista - que mas razón le puedo dar, si es la verdad en pocas palabras, o la mitad de ella. - como digas - le sonreí, antes de ser escoltado de nuevo a la Nave que lo manejaba una chica pelirroja. Estaba sentado frente a ella, y de cierta manera no dejaba de mirarla, me dolió estar lejos de ella y el no poder apreciar su belleza como deber ser. Pero de esta manera, me estaba exponiendo, por lo que deje de verla y me dedique a estudiar a las demás personas que se encontraban en el mismo sitio que yo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Jul 07, 2018 3:05 am

Gyda Ragnarsdottir

Me subi a la nave para sentarme en uno de los asientos enfrente de Loki me quede mirando mi pulsera la cual tenía forma de serpiente y en realidad era un látigo embrujado ,mire a Thor cuando me presento como su prometida hice una mueca de asco a pensar que tenia que casarme con mi primo tendría que convencer a mi tío Odín para que esa absurda boda no se llegara hacer, la nave aterrizó en una gran fortaleza voladora se llevaron a Loki escoltado esta vez por unos guardias y un hombre que llevaba un parche en el ojo, me acerque a mi primo/prometido

por qué me has presentado como tú prometida pensaba que no te hacía ilusión nuestra futura boda – le susurré mientras íbamos caminando hacia unas de las salas – no me hace ilusión, solo quería ver la reacción de Loki y tranquila hablaré con mi padre cuando esto acabe para cancelar el compromiso – susurro antes de entrar a la sala donde había una gran mesa me acerque hacia unas de las sillas para sentarse y mirar como el hombre del parche en el ojo estaba hablando con Loki explicándole que si intentaba escapar la caja caería hacia el suelo y era una gran altura .Me marché de la sala empecé a buscar la zona donde tenía a mi primo como prisionero entre * que tiene planeado y por qué siento  debo explicarle sobre lo de mi compromiso con Thor * pense quedando enfrente de él nos separaba el cristal – yo y Thor estamos prometidos pero ese matrimonio no se llevará al cabo, él ama a la mundana y yo amo a otra persona – jugué con mi pulsera dando un paso hacia atrás ,rei un poco ya que Loki parecía ser más hijo de mi padre que yo ,ya que mi padre antes de mi nacimiento intentó conquistar el Midgard y mi tío Odín se lo impidió por eso ahora está en una celda en Asgard donde iba a estar todo el resto de su vida por ser hermano del rey tenía una celda cómoda y de vez en cuando me dejaba ir a visitarlo ,sólo fui a visitarlo una vez y casi me mata - ¿cuántas veces has ido a visitar a mi padre ? -solté de golpe a Loki ,mirándolo a los ojos .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexwsglostmind el Sáb Jul 07, 2018 6:49 pm

Leyna Ivanov 
Cuando llegue a la sala, no pude reconocer a dos personas ¿quienes eran y por que estaban vestidos como si fueran a una fiesta infantil?. Sinceramente Tony no me ha dicho nada de nada y mucho menos Natasha, cuando mire a mi alrededor para buscar un lugar en donde sentarme, no me había dado cuenta que el capitán America que estaba acá. Es uno de las personas que más admiro desde que era una niña. Mi padre solía contarme historias de el y como mi madre igual lo adoraba. - Un gusto conocerlo, Capitan Rogers - hice un pequeño saludo y me fui asentar. Al parecer si fue como lo predije, todo se había salido de control por completo, un lunático dios de quien sabe que, se robo el teseracto y eso no es lo único, si no que también tiene cautivado de una manera a Clint. Nada esta bien. Una vez que la reunión termino, cada uno se fue por su lado; yo, debía ir al hospital aún y explicar lo todo lo que paso. 
Durante todo el camino, me lo pase buscando una historia totalmente diferente a la original, pero nada se me ocurría para tapar los hechos de aquella noche. No me queda de otra. Había más gente de lo que esperaba, justo en la entrada del hospital. Trate de localizar a la persona que estaba en la misma habitaron que yo la otra noche, pero no recuerdo mucho como lucia en realidad. Salí muy apurada del cuarto que no me di el tiempo de observado detalladamente, y no podía tardar demasiado en esto, debo ayudar a los demás con el gran problema que se armó. - Disculpe - a la primera persona que vi en bata blanca y con pinta de ser medico, lo detuve.  - oh - para mi suerte, si era aquella persona de la otra vez. ¿Cómo lo supe? creo que más que nada, fue mi instinto. - me disculpo por haber corrido de esa forma anoche, tenía cosas pendientes que no podía dejar al aire- no estoy mintiendo - Me llamo Leyna, un gusto conocerlo Dr ... ¿? - no sabia cual era su nombre y no lleva identificación que dijera aquello. Por lo que espere que el mismo me lo dijera, estoy muy agradecida por lo que hizo, no es no haya podido curarme yo misma, mis genes mutantes me permiten regenerarme mas rápido de lo que hace un humano, pero la bala, estaba incrustada en mi, y si no sabia no le daba paso a mis genes a que hicieran su trabajo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexwsglostmind el Sáb Jul 07, 2018 7:26 pm

Loki Laufeyson 
En cuanto bajamos de aquella nave, los humanos de ahí no tardaron en agarrarme para llevarme a lo que seria mi celda, y si todo va de acuerdo a mi plan y a lo que me comentó Barton, la celda a la que me llevaran, será a la que fue específicamente diseñada para retener a un ser mucha mas grande que yo; al monstruo grande y verde. Me dejaron encerrado por un buen de tiempo, en eso la pelirroja, la agente Natasha Romanoff, una de las mejores agentes que tiene la organización de Shield. Sabia a lo que venia y lo único que podía responder yo, eran cosas para incitar la furia de aquella bestia que esta viendo todo esto atreves de una cámara encerrado en una habitación o en un cuarto. Todo estaba saliendo bien, hasta que ella decidió aparecer, no se que le da el derecho de aparecer frente a mi de esa manera, como si fuera sordo y no hubiera escuchado nada de la conversación en aquella nave. Por supuesto que escuche todo, no soy ningún estupido al que se le puede ver la cara, nadie puede, yo soy el dios de las mentiras y engaños. 
Veía como ella hablaba y el como las palabras fluían de su boca con suma facilidad. Como si fuera cosa simple decir lo que dijo. - ¿ Y por que habría de importarme el que mi hermano y tu casen? ¿Se supone que debo sentir algo? ¿Felicidad? ¿Quieres que los felicite y les desee una buena y larga vida? - Pensé en que podía controlarme y actuar como si no me importara, pero todo lo que tenia retenido dentro de mi esta saliendo, y no quiero que la gente vea lo débil que ella me puede volver. - Si, lo he hecho. No debe importante lo que yo haga - le di la espalda, no quería verla más y por que si seguía, puede que termine diciéndole todo lo que siento en realidad y no es momento para eso. - vete, no quiero verte - dije con firmeza - Suerte en tu matrimonio - Fue lo ultimo que le dije. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba