Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

love in war

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: love in war

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Jul 08, 2018 7:01 am

Gyda Ragnarsdottir

Escuche a Loki , no pude evitar rodar los ojos al escucharlo sin duda alguna tenia un gusto horrible para los hombres pase una mano por mi cabello - tienes razón no debe importarme ,lo que hagas - mire hacia la cámara haciendo desaparecer la niebla y el viento iba a salir de la habitacion me tuve que agarrar a la barandilla ya que la nave tembló y se escucho una explosión fuera me marche de la sala corriendo tuve que luchar contra varios hombres en la zona donde guardaba las naves ,mire como la pared se rompió y cayo a mi lado mi primo que estaba luchando contra un monstruo verde - ¿quien es el ? - pregunte esquivando el martillo -odio a Mjolnir - intente luchar contra el gran monstruo gigante ayudando a mi primo pero era demasiado fuerte nos lanzo ambos con tanta fuerza que atravesemos varias paredes ,me levante del suelo tocando mi cabeza donde tenia una gran herida en la frente por esa herida estaba medio mareada me senté en el suelo notando como la sangre salia por mi frente hasta que perdi el conocimiento...

abrí los ojos estaba acostada en un sillón en un lugar extraño toque mi cabeza haciendo una mueca de dolor - donde estoy - me levante del sillón comenzando a caminar salí al balcón mire hacia al cielo a ver un gran portal donde llegaba seres extraños que estaba arrasando la ciudad y al parecer nadie los estaba deteniendo me acerque hacia un hombre mayor que estaba cerca de una maquina donde dentro estaba el teseracto mire al hombre que tenia la mirada perdida - lo tienes bajo tu control - me di la vuelta mirando a Loki que estaba con su armadura y el casco con dos cuernos - debes detener esta locura ahora mismo - me acerque hacia el quedando enfrente del hombre que amaba .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Jul 08, 2018 10:19 am

Stephen Strange

Se fue la bella chica de una forma muy apresurada ni si quiera me había dado tiempo de retenerla sin duda alguna esa chica era un tanto extraña, me marche a mi casa para poder descansar algo aunque fuera solamente 3 horas ese era mi plan hasta que me dijeron que tenia que hacer una operación de urgencias a una señora que había sufrido un grave accidente de tráfico iba hacia el quirófano pero me detuvo un hombre que me llevo a la torre Stark apuntándome con una pistola en la cabeza ,se acercó un hombre pelinegro que vestía como si fuera a ir a una fiesta de disfraces o de cumpleaños para niños me toco el pecho con un cetro me sentía extraño 

- ahora voy a curarla - dije acercándome a la chica que estaba desmayada en un sillón con un golpe feo en su frente termine de curarla antes de irme del lugar, fui de nuevo al hospital donde me encontré con la chica de hace unas horas - doctor Stephen Strange, es un placer saber tu nombre acompáñame tenemos muchas cosas de las que hablar – le dije antes de ir hacia mi despacho y ayudarle a sentarse en unas de las sillas para sentarme enfrente de ella - ¿que te sucedió ayer que llegaste tan mal herida ? - le pregunte mirándola a los ojos fijamente hasta que entro uno de mis compañeros y encendió la televisión enseñándonos lo que estaba sucediendo en el centro de la ciudad estabamos siendo atacados por unos seres extraños, me fije en la torre Stark allí era donde había estado hace aproximadamente unas 3 horas y no logro entender el por qué no recuerdo nada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexwsglostmind el Lun Jul 09, 2018 7:12 pm

Leyna Ivanov
No sabia como responder su pregunta, sin exponerme. Tarde un rato en responder, mientras buscaba en mi mente una historia que pudiera sonar creíble. - Habían unos chicos, en la calle - empecé diciendo, mientras la historia se iba creando en mi mente - tenían una pistola en las manos - eso es, sigue así - y como eran muy chicos no me pareció que estuviera bien el que tengan un arma de fuego en sus manos - bingo - bueno... lo que pasó fue que no supe como usar el arma -mentira, se usar un arma mejor que nada - y sin querer me disparé - que tonta he de sonar en estos momentos, de verdad. Pero no sé me ocurrió otra historia que inventar que no involucre llamar a la policía o algo por el estilo. Al final de contarle todo, puse una sonrisa, para que creyera que era real, pero creo que no funcionó ya que no mostraba ninguna expresión su cara. ¿Qué hago?. Antes de que pudiera agregarle algo más a la historia, un compañero medico entró sin aviso alguno y prendió el canal de las noticias, en la pantalla de tv que había en la oficina del Dr. Strange. 
Deben estar jugando, todo la ciudad esta hecha un caos, gente gritando y corriendo sin saber a donde ir en realidad, y no hay muchas personas que puedan servir en este momento, como los oficiales, en mi opinión no creo que sirvan, para nada y mucho menos en esta clase de situaciones. Quería pararme e ir ayudarlos, pero si lo hacía, temo que me expondría, a mi y a lo que soy en realidad. - Mi amiga esta allá - las palabras salieron de mi boca sin que yo tuviera que pensarlas. - Debo irme - pude notar, como el evitaba que yo fuera ahí. Como si me fuera hacer daño. Claro. El no sabe de lo que puedo hacer, de mis habilidades. Abrí la puerta, lista para salir, pero me gire para decirle una cosa más - le invito un café, el sábado a las 7 pm, a lado de central Park - quería mostrarle mi agradecimiento por haber aguantado todas las veces que desaparecí, no fueron muchas las ocasiones pero han de molestar, el que una persona se vaya de esa manera. Cuando llegue al centro de Nueva York, muchos de aquellas criaturas horribles ya me tenia rodeada. Con mis manos, toque el suelo, congelándolo por completo junto con esas cosas. - Uh, que bonita escultura - seguí caminando, tratando de buscar a los demás, pero habían cámaras por donde miraras y no quiero exponerme, por lo que me mantuve a distancia. Me hacia pasar por una civil mientras ayudaba a los demás personas a buscar refugio o alejándolas del peligro que había ahorita en el mero centro. Las bestias del espacio, salían de aquel hueco en el cielo que era generado por el teseracto; sabia donde estaba, en la torre Stark. Y no hace falta ser un genio para descubrirlo, cualquier persona se hubiera dado cuenta si viera hacia arriba. Con una gorra que encontré tirada en el suelo, me la coloque y me dirigí a la torre. Cuando llegue habían dos personas hablando... más bien parecía como una ¿discusión? en estos momentos, donde parece que la tierra va a desaparecer o al menos Nueva York. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexwsglostmind el Lun Jul 09, 2018 7:42 pm

Loki Laufeyson 
El plan decía que no me importaba quien salga herido, siempre y cuando Gyda no salga lastimada, pero no entiendo que fue lo que ellos NO ENTENDIERON. Sin perder mas tiempo en mi furia, la cargue en mis brazos, para que nadie mas la tocara, y la llave a la nave, en la que me llevaría al refugio donde estoy organizando todo. Estaba muy herida, la sangre le salía de la cabeza y no paraba de salir, de algun modo me preocupo. Por que se que ella es fuerte y no es una simple humana como de la cual se enamoro Thor. No. Es mucho más que eso, es una diosa, una digna de permanecer a mi lado y mas que nada a la única con la que me encantaría gobernar.  Le pregunte a Barton, cual era el mejor doctor que conociera en todo Nueva York. En cuanto me lo dijo, no dude ni un segundo y fui a buscarlo para encantarlo con mi centro, como hice con todos los demás y llevarlo para que atienda a Gyda. 
En cuanto termino de hacer lo que debía, lo deje justo de donde me lo lleve y le borre la memoria para que no recordara nada de lo ocurrido. Aun bajo mis ordenes, uno es capaz de ver lo que hace, aunque no su cuerpo no es consciente de ello su mente si. Justo cuando se fue, ella despertado. Pude sacar todo el aire que tenia retenido en mi. Empezó a preguntar cosas, que se podrían responder por si solas. - ¿Porque debería? - me acerque a ella, lentamente con una sonrisa en mi rostro - si estoy apunto de lograr mi cometido - le susurre en el oido, una vez que estuve cerca de ella. - ¿No te parece grandioso lo que ves? - apunte hacia la gente, como corrían desesperadamente tratando de proteger sus patéticas e inútiles vidas que ni les dura demasiado. - Esto - agarre sus manos - puede ser nuestro, de los dos... ambos gobernándolos - acaricie su delicado rostro, como si de porcelana se tratara, apunto de romperse - tú, a mi lado - acerqué mis labios a los de ella, queriendo probarlos por primera vez.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Jue Jul 12, 2018 2:46 pm

Entre hoy o mañana responderé nuestro rol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexwsglostmind el Dom Jul 15, 2018 2:00 pm

no te preocupes linda ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba