Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

My reign begins now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My reign begins now

Mensaje por Irinatargaryen el Jue Jul 12, 2018 1:57 pm

Editoo

Ver perfil de usuario

Re: My reign begins now

Mensaje por emilybrisbane el Jue Jul 12, 2018 11:25 pm

Emily Kaitodottir, Reina de la Luna
Arregle por última vez la camisa de mi hermano, y le sonreí.

—Vamos Finn, no es complicado relacionarse con Dioses, no son más poderosos que nosotros. Además, te aseguro que los príncipes no son de temer, estuve en el palacio durante años. — Aún así mi hermano se removió en su asiento en su asiento en la nave.

—El ser un pueblo hechicero que ha vivido toda su existencia en lucha con la tierra no asegura que tengan que ser amables con nosotros, y te recuerdo hermana, que luchas con otra chica para conseguir la protección de Asgard. — Guardo silencio unos segundos, mientras miraba por la ventana nuestro aterrizaje en las tierras del rey Odín — Y por último, por si lo habías olvidado, no puedes tomar el trono de Levana sino estás casada, leyes de la corte lunar, querida hermana.

—Lo sé, nuestra tía dejó muy claro antes de morir que nadie sin casar podía tomar su trono, y cómo soy la siguiente en la línea de sucesión, debo cumplir los promulgados de los antiguos reyes, incluyendo nuestros abuelos, nuestros padres y nuestra difunta tía Levana — Tome la mano del paje para bajar de la nave, encontradome con la corte de Asgard esperándome, además de los reyes, el príncipe, y el bastardo del rey.

Tal parecía que los años no habían pasado en vano, los príncipes se veían bastantes guapos, no debía negarlo, pero yo estaba ahí solo para ganarme el corazón de uno, Thor. Hice una pequeña reverencia al presentarme a los reyes y sus hijos, de pequeña había estado casi cinco años en la corte de Asgard, luego de que mi hermano naciera, y mis padres perdieran la vida en un accidente, yo era más grande, mientras que Finn fue enviado con una nodriza en luna.

—Princesa Emily de la luna, hija de Selene y Kaito. Legítima y futura reina de la luna. —Me presentó en paje mientras yo sonreía al ver a Thor y a Loki más de cerca luego de diez años sin verlos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Jue Jul 12, 2018 11:58 pm

Loki Odínson, el bastardo del rey
¿Quién quería recibir a doncellas que pelearán por el corazón de mi hermano?

Claramente yo no.

Quería que mis padres me dejarán salir, sabía que no estaban muy contentos con mi actitud en el último tiempo, pero no me parecía justo hacer luchar a dos damiselas por la protección de sus reinos en crisis. Ellas no tendrían que luchar si mi padre hubiera sido justo y antes de matar a mi madre biológica, la hubiera nombrado su amante, podría haber sido legitimado en la línea del trono, podría haber sido parte de la corte, pero simplemente se me permitía vivir en libertad como el bastardo que era.

Comenzamos a caminar hacía la entrada del castillo, llevaba a mi madre, la reina de la mano, guiando nos a la ubicación de las naves y de la corte que esperaba a las respectivas reinas. Primero llevó la amiga de infancia de mi hermano, no podía negar que también había compartido con ella, pero de forma más recatada, yo esperaba a la siguiente dama, a la que había vuelto lo bastante loco durante mi adolescencia como para que ahora estuviera planeando pedir ser legitimado. Lo deseaba, sino podía ser rey, ser príncipe reconocido podría darle la protección que ella necesitaba para su nación. Estaba más que claro que no lucharía contra mi hermano por probar quién debía portar la corona y lograr sentarse o adueñarse del trono.

Miré a la chica, había cambiado bastante, causando que supiera que nada sería igual desde ahora, si mi hermano no elegía con sabiduría a quién de ellas tomaría por esposa, sería capaz de arrebatarla de sus brazos para darle todo, quizás no el trono, pero si era necesario entregar mi vida para que ella estuviera bien, lo haría.

Siempre decían que los bastardos no teníamos derecho a enamorarnos de la realeza, y que la realeza no tenía derecho al amor, sus relaciones no eran más que política. ¿Pero quién desearía una vida atada de manos, cuando puedes buscar el mundo y ponerlo a tus pies?, ¿Quién quería elegir entre tener tú corazón lleno y feliz o tenerlo vacío pero repleto de riqueza? Por esta vez, me sudaban las reglas y decidía que lucharia por el amor de alguien de la realeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Vie Jul 13, 2018 10:41 am

Aura Ragnarsdottir / reina de Rocadragón 

Mire a mi consejero que me estaba dando unos consejos de como debia actuar enfrente de Odin ya que necesitábamos su ayuda mas bien su ejercito para que nos ayudara acabar con mi tío que estaba amenazando con reclamar el trono que por derecho me pertenecía por ser la ultima hija viva de mi padre 

-de acuerdo ,tratare de ser amable y no amenazar con quemarlo vivo con mis dragones - mire al cielo a mi dragón que se llamaba Ragnar le puse ese nombre para hacerle un honor a mi padre detuve el caballo enfrente de las escaleras que daba acceso al palacio real me baje del caballo mire como mi dragon aterrizo en los jardines ,entre al palacio intentado ser amable y no amenazar a nadie tendria que hacer un gran esfuerzo para conseguir la ayuda de Odin ,para ello tendría que casarme con su hijo legitimo cosa que no me hacia demasiada ilusión y mas porque yo y Thor nunca nos habiamos llevado bien ya me imaginaba ambos intentado matarnos el uno el otro durante el matrimonio ,escuche a mi consejero presentado rodee los ojos un poco cuando dijo lo de madre de dragones ,ya que en el funeral de mi padre me metí dentro de su pira funeraria junto a tres huevos petrificados de dragón  y cuando el fuego se apago apareci yo en el fuego con tres dragones pequeños

-bienvenidas ambas -deje de escucharlo en cuanto mi mirada se cruzo con los ojos de Loki los años le habia hecho más atractivo ,me retire con mi consejero me detuve en los pasillos al escucharlo 

-no pienso hacer eso ,no sere su amante si el no quiere ayudarme buscare otro aliados pero no sere la amante del rey ,soy reina y ya tengo el trono de mi nacion solo necesito ayuda para vencer a mi tio ,ya puedes retirarte - dije dejando escapar un suspiro ,pase unas de mis manos por mi cabello antes de entrar a la habitacion donde me quedaria unos dias  ,sali hacia el balcon me asuste al escuchar una voz masculina atras de mi ,me di la vuelta era Loki 

-me has asustado ,¿que haces aqui? - pregunte cuando se puso  a mi lado reí al escucharlo - no iré a pasar tiempo con tu hermano , puedo ser reina sin necesidad de casarme con un príncipe de otra nación solo necesito ayuda para poder derrotar a mi querido tío - dije lo ultimo con sarcasmo - no soy como las demas princesas , yo no quiero casarme al menos no esta en mis planes hacerlo con tu hermano - explique sin dejar de mirarle a los ojos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Vie Jul 13, 2018 11:08 am

Thor Odinson /Príncipe de Asgard 

Mire ambas chicas retirarse mire a mi padre

-aun no se con cual casarme ,ambas son muy diferentes entre ellas no las conozco lo suficiente para saber con cual deseo casarme - me marché del salón del trono para ir hacia el jardín para tomar un poco el aire no me gustaba esta situación ni siquiera tenia pensado en casarme tan pronto aun quería disfrutar un poco mas de la vida a veces sentía envidia de mi medio hermano Loki ,el a ser bastardo de mi padre podría hacer su vida como el quisiera y tenia mucha mas libertad que yo ojala pudiera cambiarme por el ,escuche un gruñido me fije en el dragón que estaba acostado a lado de una fuente ,era un animal impresionante si no estaba equivocado el y sus dos hermanos era los ultimos dragones que habia en toda la galaxia ,escuche la voz de mi madre atras mia

-es un gran animal pero es muy peligroso se dice que los únicos que puede controlarlo son los descendientes de la casa real de Rocadragón ellos tiene sangre de dragón recorriendo por sus venas  - continuo hablando mi madre sin dejar de mirar al dragón - tienes que elegir bien una esposa entre las dos princesitas que esta aqui - susurro antes de irse me fui en busca de mi hermano Loki ,con el cual estaba muy unido me parecia extraño no encontrarlo por ninguna parte me choque con Emily

-lo siento , ¿ te he hecho daño?- le pregunte mientras la miraba de arriba abajo dandome cuenta que habia cambiando mucho , ya no era esa niña que conoci hace tantos años ahora era todo una mujer ,era muy hermosa - me alegra verte de nuevo , estas muy bella - comente mirando llegar a su hermano suspire un poco .

Ver perfil de usuario

Mensaje por emilybrisbane el Dom Jul 15, 2018 12:37 am

Emily Kaitodottir, Reina Lunar

Me mantuve lo más atenta que pude a la presentación frente a la familia real, aunque sólo pensaba en salir un momento al jardín, relajarme y dejar de pensar en matrimonio y alianzas que pudieran mejorar mi relación con la tierra, así evitar una guerra y la perdida de mi trono.

Cuando todo termino, fui a la habitación que me habían asignado y abrí una de mis maletas, dejando libre al fin a mí pequeño escarbato. Una criatura muy peculiar que se siente atraída por todo lo que brilla, por tanto se colgó de mi cabeza inmediatamente. Reí, Finn abrió la puerta de la habitación a lo que la pequeña criatura salió corriendo con mi tiara, a lo que me obligó a mi a salir trás suya. Salí del castillo persiguiendo lo, hasta que choque con Thor.

—Tranquilo, no sucede nada — Me perdí en sus ojos unos segundos, para luego bajar mi mirada a su musculoso cuerpo, ahora me ganaba en estatura y claramente en fuerza. — Gracias, tú estás muy guapo, debo asumir. — Sonreí, hasta que ví que mí pequeño escarbato se colgaba de la armadura de Thor, lo tome rápidamente entre mis brazos. — Lo siento, quería dejarlo jugar unos segundos, pero Finn abrió la puerta y ha salido corriendo con mi corona. No debí traer a está criatura tran traviesa a un lugar dónde muchas cosas brillan y llaman su atención, pero ya sabes cómo soy, me he dedicado a criar criaturas más que a ser una buena princesa, o eso decía Levana — Baje mi mirada — Lo siento, te he interrumpido, espero que tengas un bello día, su majestad. — Me hice a un lado y caminé hasta una pequeña banca alejada del lugar dónde había sucedido todo aquello.

— Espero que no seas tú quién tenga que casarse con  mi hijo — La voz de la reina Frigga me sobresaltó — Tú reino puede llevar a la perdición al nuestro. Nuestra relación con tierra es lo bastante buena como para que una niña cómo tú nos lleve a la guerra por tú protección. Vete en cuanto puedas, no quiero que Thor comience a confundirse y piense en elegir te a ti. — Apreté los dientes, quería soltar a mi pequeño escarbato para que rasguñara la reina para quitarle sus joyas, pero me contuve. No permitiría que me despreciará de esa forma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba