Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Shadowhunters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadowhunters

Mensaje por Irinatargaryen el Vie Jul 13, 2018 1:06 pm

Editoo.

Ver perfil de usuario

Re: Shadowhunters

Mensaje por IGLovesyou el Vie Jul 13, 2018 2:41 pm

Jace Wayland;
-No, Alex, es hacia arriba- advertí volviendo a girar con la espada entre las manos y esta vez el ataque fue bloqueado por Alex siguiendo el consejo que acababa de darle.
Así era básicamente todos los días, por las mañanas entrenábamos como si la vida fuera a depender de ello y por las noches siempre había un problema que resolver. Mi madre, o al menos, la que me crió, estaba parada en el umbral de la puerta del dojo en donde luchábamos Alex y yo, Iryán estaba detrás de ella con los brazos cruzados sobre su pecho, era evidente que habían discutido nuevamente, desde que ella llego al instituto mi madre ha hecho hasta lo imposible por excluirla del grupo, por nuestro lado, ella era una pieza importante, la clave la había enviado para apoyarnos ya que estábamos escasos de Shadow Hunters.

-¿Pasa algo?- Alex se acerco a mi madre quien le sonrió abiertamente y alcance a ver como la rubia hacia una mueca, me reí, la verdad es que la situación se volvía cómica cuando era tan constante, había peleas todo el día, por tonterías pero al final siempre terminaban reconociendo que era un buen elemento.
-Tenemos nuevos Shadow Hunters- Habló mi madre- Al parecer alguien menciono a la clave que aun hacían falta muchos en el instituto.
-¡Solo dije la verdad!-Reprocho la rubia al instante recibiendo una mirada asesina de parte de mi madre, Alex sonrió al igual que yo, el porque sabia que el grupo de chicos que llegaría seria instruido por el y yo, yo reí porque seguía siendo gracioso ver la pelea- Ademas, Jace ya necesita una novia, tiene que despegarse de Alex- Eso hizo que borrara mi sonrisa, estaba confundido, ¿que tenia que ver?.
-Calla, niña- gruño Maryse- Es un grupo de chicas- aclaró y la sonrisa volvió a mi rostro. Puede que sea aun mejor de lo que pensé- No, Jace, no lo harás. Llegan esta tarde, prepárense para la cena- y con eso, abandono el dojo dejándome a mi con una sonrisa picara y a Iryán con un humor bastante malo.

Iryan Herondale;

-Ya no lo soporto- murmure para que solo Is me escuchara, estaba harta del trato de Maryse y del trato de mi abuela, ¿porque me había enviado al instituto? una pequeña broma que había hecho, pero no era para tanto- Al menos aquí siempre hay algo que hacer
-En eso tienes razón- Isabelle acerco la pantalla a un parque cerca del centro de la ciudad, había actividad demoníaca, los chicos estaban recibiendo al grupo que llegaría al instituto por lo que nos encargaríamos personalmente de eso nosotras.

Odiaba los portales tanto como odiaba a los demonios, me hacían querer vomitar, pero no había una manera mas rápida de llegar a la escena. Isabelle tomo un camino diferente al mio, todo parecía en orden hasta que dos tipos aparecieron frente a mis narices, oh vamos, ¿no saben quien soy?. La pelea fue fácil, detuve su ataque los hice caer al suelo y corte sus cuellos de un solo movimiento. guarde mi espada en su funda y cuando iba a activar mi runa de comunicación, uno de esos sucios tipos me quito mi estela, corrí tras el lo mas rápido posible, entrando así a un callejón, justo cuando creí que lo perdería vi como un tipo salia de la nada y atacaba con extrema rapidez. Mi estela callo en mis pies y la tome antes de sacar mi espada y atravesar al demonio.
-Gracias, no tenias que...-comencé a hablar pero me detuve, tenia grandes ojos verdes y una piel pálida, extremadamente pálida, sus labios eran rosados y tenia la sonrisa mas hermosa que había visto en mi vida. Era un vampiro- Gracias- repetí dando dos pasos atrás por si llegaba a atacarme, pero joder, no podía dejar de ver sus ojos y las enormes pestañas que los rodeaban, se acomodo el abrigo de lana que llevaba puesto, parecía un maldito sueño-.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Jul 14, 2018 4:43 am

AURA FRAY

Mire a mi alrededor habia quedado con mi madre a la cual no habia visto desde hace unos 6 años ya que a los 16 años recorde todo lo que ella nos habia estado ocultando a mi y a mi hermana pequeña Clary cuando descubri toda la verdad sobre mi familia ,decidi hacerme cazadora de sombras por ello me fui a Francia donde he estado estos años hasta que habia decidido venir a Nueva York para poder ayudar a vencer a mi padre Valentine del cual tenia un vago recuerdo mire aparecer a mi madre 

-hola mama - susurre antes de abrazarla con fuerza la habia extrañado demasiado en estos años nos sentamos en unos de los bancos comenzando hablar sobre lo que habia hecho estos años - ese hombre te dio sangre de angel cuando estabas embarazada de mi por eso puedo crear runas nuevas - comente mientras miraba a mi alrededor miré a varios mundanos pasar delante de nosotras dos a mi no me podía ver - tengo que irme ,mañana iré a la casa para felicitar a Clary por su cumpleaños - bese su mejilla antes de irme hacia el instituto el cual seria mi nuevo hogar entre al instituto mire a una mujer con el cabello moreno que estaba hablando con dos chicos que parecia tener mi edad

-buenas noches ,soy Aura Fray usted debe ser Maryse hablastes hace unos dias con el jefe del instituto de cazadores de sombras de Francia  -me presente con la cara que puso la mujer sabia quien era y quien era mi padre ,me marche con ella hacia el despacho estuve hablando con su marido antes que el llamara alguien ,entro al despacho un chico rubio bastante atractivo con los ojos de diferentes color 

-Jace , acompaña Aura a su habitacion se quedara con nosotros seras el encargado de enseñarle cómo hacemos las cosas en este lugar - ordenó el hombre antes de hacernos una señal salí del lugar junto al rubio mire a mi alrededor este lugar era muy diferente al instituto de Francia ,sería difícil ir a cazar en grupo ya que normalmente estaba acostumbrada a ir de caza yo sola ,desde que murió mi novio hace unos 5 meses .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Jul 14, 2018 6:15 am

Finn Harries

Estaba paseando por las calles de Nueva York ,era la primera vez en años que regresaba al lugar donde todo comenzó aun recuerdo como fue mi transformacion en vampiro me transformo Raphael el cual desde ese dia se habia convertido como un padre o un hermano mayor para mi ,extrañaba ser humano pero ya no podia hacer nada para remediarlo escuche algo de alboroto en un callejo fui a velocidad sobrenatural para ver como un grupo de demonios esta apunto de atacar a una chica que parecia ser una cazadora de sombras los cuales era nuestros enemigos ,no se porque tuve el impulso de ayudar a la chica de cabello rubio ataque a los demonios lanzadole la estella a la chica ,apareci delante de ella 

- no ha sido ,nada cualquiera te fuera ayudado - me encogí de hombros mientras miraba a la muchacha parecia tener unos 18 o 19 años - no voy atacarte , no suelo atacar a las personas normalmente yo y los mios nos alimentamos de bolsas de sangre - dije a ver como la chica dio dos paso hacia atras ,me marche de ese lugar para ir hacia donde vivia Raphael con alguno de los nuestros llegue a Harlem entre al edifiicio donde vivia mi viejo amigo

-hola Finn , me alegra que hayas vuelto has llegado en el momento indicado - me dijo Raphael con una sonrisa en su rostro ,este hombre tenia algo planeado y conociendolo era algo grande 

-¿porque he llegado en el momento indicado? ,que estas planeando querido amigo - me sente en uno de los sillones mientras le escuchaba abri los ojos como platos - ¿como planeas conseguir la copa mortal esa copa desaparecio hace años nadie la he vuelto a ver - comente mientras me quitaba el abrigo 

-se quien la puede tener unas de las hijas de Valentine Mongenstern ,la copa desapareció cuando Jocelyn dejo a su esposo se marcho con sus hijas lejos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba