Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

мяѕ. σ'вяιєη & мяѕ. ѕтуℓєѕ; {єℓℓє&т郃}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: мяѕ. σ'вяιєη & мяѕ. ѕтуℓєѕ; {єℓℓє&т郃}

Mensaje por tiffanyb el Lun Sep 07, 2015 12:30 pm

Habsjabsja las tengo que ver kabskqbd ahorita las busco javssoqkd. PERO ES QUE ÉL ES PERFECTO A TODO MOMENTO
HAGAMOS PROTESTA PARA QUE SE LO VUELVA A PINTAR DE ROJO *-*
¿El que dice algo de la luna? "subir a la luna" o algo así, no recuerdo xd. Ese me gusta a mi, es tan jsbaldbs
A mi me gusta mas su rostro virgen, sin pelo.... NO SE SI ES MI IDEA PERO, ¿HAS NOTADO QUE AL LAMPIÑO HOOD LE ESTA SALIENDO UN INTENTO DE BARBA? JAVSIANSJSBQK
¿Solo con el Dylan?
Vale, ¿Cómo quieres que sea? ¿De que tratará? ¿Cual de ellos será tú pareja? ¿De dos chicos o uno? (o seah, si solo querrás que sean, ejem, con Michael o quieres que sea con Michael y Ashton (?))

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiffanyb el Lun Sep 07, 2015 12:31 pm

Oh, dentro de un rato respondo el rol, me han mandado a limpiar mi habitación :'c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Lun Sep 07, 2015 1:25 pm

HJKASHFK ES QUE CON ESA CARITA DE BEBE HERMOSO Y DESPUES ESTA COMO UN DADDY Y GOD MIO ME DA ALGO AQUI MISMO, sh.it ahskfk
O SEA ROJO ES ROJO Y ASJKFHKAS NO BASTA CLIFFORD, despues se quedara calvo :ccxDD
JASFHSAK NO HE VISTOOO :C solo he visto las fotos que han salido de notion ._.' QUE SON MAS QUE PERFECTAS *-* cuanod crecieron tanto :c

Pueeeees no se, como quieras, si deseashacemos un trio JSKALFJK okeyno xD pues, no se, como gustes tu, me acomodo a todo. epaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiffanyb el Lun Sep 07, 2015 1:44 pm

YA PUES, TE VA A DAR UN ATAQUE DE EXCITES XD. Si es que ya no lo tienes (?)
JAJAJAJAJA ME LO IMAGINO CALVO Y JAJAJAJA BASTA JABSIABSJSSN El bulliyng hacia Gordon es súper grande
KABDISNSJAVD EL PU'TO KIWI ESE SE VE TAN JSBDIAJS. Dios, no se, hace poco estaban de teloneros con los wandi y ahora estan en su propia gira :'c

KABSJQBAJAJD UN TRIO NABSJANS. io amo los tríos, muyaya 7u7 *inserte emojis de manitos pervertidas (?)* Hagamos un trío, aunque no será un trio en si pero... Ush, solo hagámoslo 7u7
¿Serán famosos o chicos normales? (chicosnormalesplis)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Lun Sep 07, 2015 2:28 pm

jHSJDLA BASTA jshsla me emocionó maaas xd
Es que el bullying al pelo dee escoba es grande bc hay donde agarrar :-} xDD
JAHSLA VOY A BUSCAR Y A VER COMO ESTA
OMG SISISIS, PARECE QUE FUE AYER CUANDO ESTABAN CON ELLOS, AHORA ANDAN EN SU GIRA Y PRONTO SU 2DO CD Y YISUS me siento mama orgullosa

JAJAHSKA UN TRÍO, un trio bien sensual 7u7, normaaaleees ea más emocionante xdd
Sería normal de.dos.parejas y después se le pone la piedrahita xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiffanyb el Lun Sep 07, 2015 3:10 pm

Y mucho donde agarrar 7u7 xD
YO RECUERDO EL VIDEO DE ASH Y HARRY BAILANDO Y AJSNAISNKQDBD MORI CON ESO.
Yo no tengo ni su primer cd :'c y ahora que sale el segundo tampoco lo tendré :'c Por que iré a comprar el de The Weeknd KABDISNXKS

UN TRIO CON CALUM Y MIKE DEBE SER... IQBSOANSOAMDN xd. Vale, serán chicos normales de escuela que se creen Punk-rock :'v
7u7 la Piedrahita
¿Se te ocurre una idea? No se, solo los conoceremos en la escuela, queseyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Lun Sep 07, 2015 4:32 pm

Yo solo me valgo con spotify y youtube HSJAKK no tengo sus cd's bc me he comprado insurgente y me comprare el cd de Il Volo de autoregalo xD

BASTAAAAA NO DEBO TENER TENTACION ADKFJAK OMG PERO ES IMPOSIBLE CON ESE PAR
IDK ahjfk solo quiero drama, ahque xD, yo pensaba en uno de que un chico se hace pasar mejor amigo de una chica bc el papa le pagara el college, so algo asi como algo falso y despues se arrepiente de aquello bc se da cuenta de que ella es una buena chica, y cosas asi xD
IDK, ¿Has leido leaving paradise? Bc me encanta ese libro bc es de una chica que queda con daños en su cuerpo despues de que un chico borracho la atropellara, despues de dos años, el chico que la atropello regresa al pueblo, y ahora todos temen de el porque tienen miedo de que haga algo malo, entonces el se topa con la chica que atropello esa noche pero el lo sabe, en cambio ella no, so, el se siente culpable y trata de ayudarla con sus tratamientos para caminar mejor, hasta un dia ella descubre todo y drama drama.
Otro es llamado quimica perfecta de la misma autora de arriba SAJKFHK amo sus libros :C

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiffanyb el Lun Sep 07, 2015 5:10 pm

So, yo descargo todo ilegalmente xd. Yo los únicos cd's que tengo son Believe Acoustic del Shastem y los de los wandi menos four :v

NO, CON CALUM NO, PERRA xd.

Mujeh, thu loh khe kiereh ez drammha (?)
¿Entonces ese para ti?
Ooh, no lo eh leído, pero se escucha bien, lo buscaré por pdf para leerlos akbsladnksd. io me entero que el tipo del que me enamore es el que me atropello y le digo "Bueno, te perdonó, pero vamos a ver el atardecer en una montaña muy lejos de aquí" y cuando lleguemos lo lanzo por el barranco (?) xd.

Bueh, para mi estaba pensando en algo como que ella es la mejor amiga de los cuatro chicos, desde pequeños han estado juntos y todo eso. Pero ahora estan grandes, y las cosas han cambiado, por ejemplo, los sentimientos de ella, la cual comienza a sentirse atraída por uno de sus amigos, así que cuando hacen cosas normales como las que hacían antes, jugar videojuegos, ir a la pizzería, sentarse en la mesa de la cafetería de la escuela juntos o hacer pijamadas, ella se aleja un poco de él, tratando de evitarlo o se sonroja. Así que cuando uno de sus otros tres amigos, se da cuenta de que a ella le gusta el otro, comienza a tratar de ayudarla para conquistar al que a ella le gusta, dándole consejos, "clases" y pasando mas tiempo con ella. Así se formara un vínculo mas grande entre ellos, y ella comenzara a sentir cosas por el que la esta ayudando, aunque todavia se siente atraída por el otro. Y allí tendrá que decidir entre alguno de los dos.
So, no se si se entendió xd. Pero el que vos vas a manejar es al que la esta ayudando a ella. Eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Smilelikemoon el Lun Sep 07, 2015 5:28 pm

YO SHO NO PUEDO DESCARGAR NADA ILEGAL BC EL DE CPOYRIGHT ME ENVIA MENSAJES sajk ya tuve problemas, asi que solo netflix puedo confiar :cc

VALE, VALE ME ALEJO DE CALUM :cc

Espera, no aun no, quiero pensar en alguna otra idea, idk HSAJKK estoy indensisa :C

AWWW ME ENCANTA TU IDEA ES MUY KUUULLLLL, sisiis ya comprendo, y despues el otro tipo entra como trio(? okeyno xD

HAS LEIDO LEYENDA? O LA SELECCION? O LADRONES CON CLASE? ashfjk ah:c

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiffanyb el Lun Sep 07, 2015 5:58 pm

No pos y como descargas música? Yo hago todo ilegal, música, películas, series, todo es ilegal para mi xD. Ya va, ¿Netflix es gratis?

MÁS TE VALE *La señala*

Bueno, como a mi me gusta que las historias estén entrelazadas, podríamos hacer que tu eres mi amiga, y yo te presento a los chicos y allí sacas tu una idea de como comienza a gustarte tu chico y eso, no se xd.

JAJAJAJA SI ÉL OTRO ENTRA COMO TRÍO POR QUE YO NO PUEDO ELEGIR ENTRE LOS DOS XD JAJAJJA

Nou, ninguna me suena xd. ¿Has leído "La Habana"? ¿"Una dama solitaria"? ¿"FANZONE"? (esta es una fanfic) ¿"Veronika decide morir"? ¿"Mamá, no me montes escena"? Ansnaisnkandksnd. ¿"Sara t."? ¿"Buscando a Alaska"? Esta última es muy famosa, pero súper buena jabskabska.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba