Últimos temas
» celestial spirit;
Hoy a las 1:54 am por heartfilia

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 1:52 am por heartfilia

» i don't care, i'm half way there»
Hoy a las 12:45 am por inspiteofallthedanger

» ¿Rol?
Hoy a las 12:41 am por joyfully

» and the reason is you ♥
Hoy a las 12:29 am por heartfilia

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:13 am por inspiteofallthedanger

» ☯Oceans
Hoy a las 12:07 am por herondale

» eoduun・
Ayer a las 11:58 pm por exodus

» full offense,
Ayer a las 11:57 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

f + m = friendship ♥

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: f + m = friendship ♥

Mensaje por goldensky el Dom Ago 16, 2015 5:40 pm

Es horrible jajajaja. No sé cuantas veces tuve que borrar la misma palabra para corregirla. Así que si un día de estos se me escapa una palabra, es culpa de esta cosa, estas advertida. JAJAJAJA.
Porque soy hispana jajaja. O sea nací en Estados Unidos y todo pero mis padres son hispanos y mi primer idioma fue el español, me compraban libros de actividades en español para practicar como escribirlo para que no se me olvidara. Ya en la secundaria tomé clases de español solo porque no sabía como se usaban los acentos y quería escribir las palabras correctamente porque con el tiempo el inglés se fue hacienda mi fuerte y sí sabía escribir el español pero los acentos.... no sabía sonde iban. Aún así no es taaaaaan perfecto y a veces si me confundo pero por lo general siento que lo escribo bien, no sé, dime tú. xd
Sí, pero como dices, un día te va a dar sentimiento y solo vas aunque sea a mirarlo y te pones a recorder los días en Univision. xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 16, 2015 5:50 pm

Jajajajajaja okay, descartaré entonces la idea de que sea simple locura.
Ouw ya entiendo, ¿lo puedes hablar bien? Yo ahora mismo tengo una compañera de intercambio, Amaia, que es española pero comenzó a vivir como a los cuatro años en estados unidos y ahora le cuesta bastante hablarlo jajajaja o sea se le entiende todo pero escribe perfecto el idioma, pero el hablarlo le complica un poquito más. Yo creo que lo escribes bien, si se te ha pasado alguna cosa yo por lo menos no me he dado cuenta así que deben ser detalles.
Exaaacto, univision debería convertir el mismo los archivos a pdf,no darnos trabajo extra, ja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Ago 16, 2015 6:04 pm

Sí, puedo hablarlo bien, hablarlo nunca fue el problema, era escribirlo jajaja. A veces también leerlo por eso de los acentos pero era como un problema menor con ciertas palabras. Pero sí, sé que pierden la práctica aquí porque todo es inglés, inglés, inglés pero en mi casa siempre ha sido español porque mis padres no hablan muy bien el inglés entonces por eso no se me complicó. Lo que sí, a veces sufro cuando quiero traducir las palabras porque a veces me sé una palabra en un idioma pero no me la sé en el otro idioma JAJAJAAJA. Es ahí cuando me sale el famoso Spanglish. Cool ¿You know lo que quiero decir? JAJAJAJAJAJAJA es gracioso cuando lo escuchas. xd Oh, bueno, al menos no te he hecho sangrar por los ojos, que bueno jajaja.
Univision nos odia, creo que ya está comprobado. u_u

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 16, 2015 6:32 pm

Jajajajajaja, eso si debe ser como ¡ILUMINA MI CABEZA CON LA TRADUCCIÓN! Yo realmente soy mala con los idiomas, entiendo el inglés bastante bien pero de pronto me hago más lío al escribirlo que hablarlo. En las ocasiones que me ha tocado hablarlo salgo bien del paso, pero al escribir me pongo a dudar y estoy...¿es así o no? jajajaja.
Uf ¿y tus padres de dónde son? ahora te siento más cercana(?) jajajajaja aunque seguro estamos igual de lejos Cool.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Ago 16, 2015 9:22 pm

¡Así es! jajajaja Y ya te acuerdas de cual era la palabra como tres horas después cuando ya no importa. xd
A mi a veces me pasa que no sé si una palabra en español se escribe con 'c', 's' o 'z' entonces mejor lo escribo en el traductor de google para estar más segura JAJAJAJA
Mi mama es Mexicana y mi papa es Puertorriqueño, soy una mezcla jajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Ago 17, 2015 6:08 pm

goldensky escribió:¡Así es! jajajaja Y ya te acuerdas de cual era la palabra como tres horas después cuando ya no importa. xd
A mi a veces me pasa que no sé si una palabra en español se escribe con 'c', 's' o 'z' entonces mejor lo escribo en el traductor de google para estar más segura JAJAJAJA
Mi mama es Mexicana y mi papa es Puertorriqueño, soy una mezcla jajaja.

Jajajajajaja, exacto...ahora mismo debería leer un texto que es en inglés para el miércoles, ascooo.
Mejor asegurarse que pasar verguenza, luego la tratan a uno de que no sabe escribir 8,)
¡Eres una mezcla! jajajaja, igual eso debe ser genial tienes de tres culturas diferentes o:

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Miér Ago 19, 2015 2:50 pm

Ay, espero que te haya ido bien jajajaja.
De verdad, aunque hay veces en que sí se te escapa algo en el teclado y te tachan de no saber escribir xd
Ahh te aviso que ahorita no podré seguir el rol, estoy quedándome con una tía y no me traje mi laptop. :'c *se muere* El viernes lo sigo. ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Ago 21, 2015 6:53 pm

Sobre todo por acá donde la gente tiene complejos de diccionario 8-).
OUW, pero no te preocupes yo hasta ahora no tuve mucho tiempo, la uni se lleva la vida :c.
¿Qué tal estos días?

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Ago 23, 2015 12:02 am

Es cierto jajajaja.
Ay, que estresante. Te recompensaré con comida. ^^
Y bueno, resulta que el proveedor de internet ya canceló sus servicios así que estoy sin internet. Llegué a casa ayer directo a mi laptop y me salió el mensaje. (: (: (: (: (: (: (: *masacra a todo el vecindario* Dijeron que cancelarían en noviembre, malditos mentiroso. u_u De todas formas he estado teniendo unos días bastantes movidos, tenemos visitas y se trajeron a su niño de un año y literal he estado tras él desde el Viernes y casi ni he estado en casa hasta hoy que POR FIN estoy descansando. xd Mis piernas me tiemblan JAJAJAJAJA esto me pasa por no hacer ejercicio. u_u'

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 23, 2015 10:23 pm

Jajajaajajaja, bueno aunque hoy comí demasiado, creo que tendré la boca cerrada por una semana jajajajaja :c.
¡NOOOOOO! *se hace bolita* deberías demandarlos por usureros y mentirosos Cool. Nah, pero ¿estás viendo ya un nuevo servicio? Es horrible eso de que lo sacaran de un día para el otro y sin, por lo menos, un aviso.
Ufffff, es lo peor eso jajajajaajaja los bebes tienes una energía que te deja marcando ocupado algunas veces. Ayer aquí en mi casa se quedó mi hermanito con dos amigos y ya estaba neurótica. Mi habitación esta al otro extremo de la suya en la casa y aún así podía escuchar el escándalo que tenían con los gritos y risas, quería darles para que me dejaran dormirXDD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba