Últimos temas
» i wanna feel the way that we did that summer night ♡
Hoy a las 3:51 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 3:05 am por blvssm

» ¿charla/rol?
Hoy a las 2:20 am por blvssm

» untitled.
Hoy a las 12:10 am por lalisa

» There's gotta be some butterflies somewhere.
Hoy a las 12:09 am por lalisa

» my greatest treasure is you { Rolprivado }
Ayer a las 10:42 pm por Ericka.

» 'Cause I'ma ride or die, whether you fail or fly.
Ayer a las 10:05 pm por kingdomlightsshine

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 10:05 pm por CrazyforJagan

» — I’ll be there.
Ayer a las 10:02 pm por Antichrist

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

f + m = friendship ♥

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: f + m = friendship ♥

Mensaje por goldensky el Lun Ago 24, 2015 9:09 pm

Y yo casi ni he comido estos días, mi estómago es un asco JAJAJAJA.
Ganas no me faltan, agh como si no tuviera cosas que hacer. Estaba mandando aplicaciones para un trabajo nuevo porque ya no quiero estar en el mismo lugar. u_u
Mi papá llamó a otra compañía pero resulta que sus servicios aun no están disponibles en mi ciudad entonces toca buscar otro.
Ay sí, tengo ganas de dormir por 50 años jajajaja. Mi paciencia ya no es la misma de antes xd Se supone que soy joven, no debería sentirme tan cansada. :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Ago 25, 2015 5:42 pm

¡No! jajajaja, bueno yo comí ya que el domingo fui con un amigo a una feria de carritos. Sí, carritos de comida...pero comida gourmet. Es muy entretenido jajaja, se hace una vez al año acá y es solo el finde, es un evento más que nada.
Uffff, intenta dar con algo mejor :c es fatal estar en un sitio que no te agrada.
Ayyyyy, ¡noooo! que den el servicio ahora, no puedes quedar en la desconectada :c.
Yo me vuelvo más floja con los días, es una tortura levantarme para la universidad y_y.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Miér Ago 26, 2015 12:38 am

Aquí hacen uno también jajajaja. Pero es jodidamente caro. ._. Una vez fui y me arrepentí al final porque pagué tanto por una miseria de pedazo de pizza xd
Puuueeeesss mi papá ya llamó a una compañía y vienen a instalarlo el viernes. *-* Si todo va bien ese día ya tengo internet otra vez. :')
Me imagino. :c Cuando me toca pararme temprano para el trabajo siento que me muero, no soy de madrugar. Aunque como que ya estog mejorando un poco con mi problema de insomnio, estoy tomando unas vitaminas y ahora ya me da sueño y despierto con mejor ánimo (? no sé, por ahora todo bien aunque los primeros días tomándolas DIOS me quedaba dormida en todas partes, era desesperante. Sentía que me caía cuando caminaba. xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Ago 27, 2015 10:38 pm

Oh bueno jajajaja, acá la entrada es liberada lo caro es la comida, pero valía la pena :3.
Wujuuuuu, si no te ponen internet mañana de verdad que tomaré mis cosas, iré a la compañía y los someteré a tortura china.
¡Pero eso es bueno! Dormir es necesario y no sé, para mi sería horrible no poder dormir si me desespero desvelándome solo un ratito. Tengo una amiga de la uni que siempre reclama porque demora algo así como dos horas en conciliar el sueño y yo que pongo la cabeza sobre la almohada y PUM, durmiendo a los cinco segundos jajajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Sáb Ago 29, 2015 9:03 pm

Es igual aqui pero aqui compras boletos y la comida te cuesta cierta cantidad de boletos. Por ejemplo, compras el paquete de 20 boletos y ciertas comidas te piden 5 o 7 boletos, depende.
Y jjajajajaja No. (: Me. (: Instalaron. (: El. (: Internet. (:
*mata a todo el mundo* Ahora hasta el lunes porque el tipo no vino según porque llamó a mi padre y no le contestó. u.u
Si pero o sea, iba caminando y sentía que caía, me daba miedo uando iba en autobus porque sentía que me pasaba. xd Te envidioooo. Mis padres son así, apenas se acuestan y ya están roncando. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Soy una anormal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Ago 30, 2015 10:25 pm

Por lo menos acá no es necesario que pagar antes de comer de pronto puede ser que una vez ahí nada de lo que hay te gusta y en este caso va hacer una perdida de dinero haber pagado una entrada antes.
Siempre la misma excusa tonta acaba cuando han tenido que venir arreglar algún problema siempre que no vienen avisan cuando uno llama que realidad cuando ellos intentaron comunicarse o vinieron no les abrió nadie o no contestaron el teléfono por lo que ellos no pueden estar como perdiendo el viaje lo que es una tontería pero sólo queda esperar a mañana.
Ahora me estoy apunto de dormir de hecho ni siquiera estoy escribiendo los mensajes estoy hablando con el micrófono de iPhone porque estoy muriendo de sueño y ya ni siquiera veo la pantalla, pase el fin de semana full estudio y ahora me voy a dormir seudo temprano porque mañana me levanto de madrugada y si no duermo voy a ir a ver el examen en modo zombie d:

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Mar Sep 01, 2015 2:59 am

Pues sí, pero ya sabes, lo que la gente busca es el dinero y con que lo gastes no les importa si la comida te gusta o no.
Estoy que asesino a alguien, no vinieron hoy porque nunca "confirmamos" que queríamos el servicio a hoy y ajahkajsjksj ahora según lo instalaran hasta el JUEVES. Siento que no volveré a tener internet a este ritmo. .______. #PrayForMe
Me imagino como habrás estado jajaja espero que te haya ido bien en tus examenes, hermosa. ^^ Yo ahorita según debo estar dormida pero estoy esperando la repeticion de un programa que no alcance a mirar ayer y no me perdonaría no verlo (? JAJAJAJAJA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Sep 02, 2015 9:47 am

goldensky escribió:Pues sí, pero ya sabes, lo que la gente busca es el dinero y con que lo gastes no les importa si la comida te gusta o no.
Estoy que asesino a alguien, no vinieron hoy porque nunca "confirmamos" que queríamos el servicio a hoy y ajahkajsjksj ahora según lo instalaran hasta el JUEVES. Siento que no volveré a tener internet a este ritmo. .______. #PrayForMe
Me imagino como habrás estado jajaja espero que te haya ido bien en tus examenes, hermosa. ^^ Yo ahorita según debo estar dormida pero estoy esperando la repeticion de un programa que no alcance a mirar ayer y no me perdonaría no verlo (? JAJAJAJAJA.

¡QUE GENTE MALVADA, LA COMIDA ES LO MÁS IMPORTANTE! Jkajsjs.
Uf, siempre hacen lo mismo a mi me ha pasado con el servicio técnico, tienes que casi suplicarles que vengan y siempre tienen sus mugres excusas.
Jajaajajajaja, yo ahora debería estar en la universidad pero ayer me ha llegado el periodo y estuve todo el día muriendo y bueno, hoy me siento un poco mejor pero no como para andar paseando por ahí así que me quedé en casa :c. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Miér Sep 02, 2015 3:06 pm

Pero para ellos es primero el dinero y luego la comida jajajaja.
Es verdad. u_u Y uno sin poder hacer nada, son unos abusivos. :c
Ow, que mal. Los primeros días de por si como que son los más difíciles. Al menos para mi lo son, siento que me muero, no quiero que me toquen ni que me miren. Antes aguantaba y no era tan sentimental (? durante pero ahora lloro literalmente por todo es como wtf????? Deberias tomarte un baño, ponerte pijama y recostarte un rato. c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Sep 03, 2015 4:19 pm

goldensky escribió:Pero para ellos es primero el dinero y luego la comida jajajaja.
Es verdad. u_u Y uno sin poder hacer nada, son unos abusivos. :c
Ow, que mal. Los primeros días de por si como que son los más difíciles. Al menos para mi lo son, siento que me muero, no quiero que me toquen ni que me miren. Antes aguantaba y no era tan sentimental (? durante pero ahora lloro literalmente por todo es como wtf????? Deberias tomarte un baño, ponerte pijama y recostarte un rato. c:

No tienen buenos sentimientos.
¿Ya fueron? Dime que fueron o de verdad así moribunda como estoy les quemaré la compañía.
Uf a mi no me da el sentimentalismo sino que me siento fatal, ya sabes que tengo eso de la endometriosis y es un asco. Anoche me vino fiebre y hasta ahora me ha estado bajando ¡Quiero moriiirsh!
Eso hice jajajajaja, solo hace un ratito volví a levantarme para ver que tal me siento mañana tengo examen en la universidad y no puedo faltar así que es hora de que mi cuerpesito empiece a sentirse mejor o tendremos problemas :C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba