Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

f + m = friendship ♥

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: f + m = friendship ♥

Mensaje por goldensky el Dom Feb 19, 2017 3:40 am

Ooooh, ¡me gusta! Tanto dramaaa<3 Ahi me dices cuando quieras adelantar, yo te sigo jaja.
JAJAJAJA solo digo la verdad; tengo ojos, (no funcionan tan bien ksjfhs) pero ven y vieron un hombre hermoso. (8
ANDAAA. No como yo que nací y no combino con nadie sfhd.
Uff, me imagino lo que debes estar sufriendo. :/ Descansa un poco<3 Yo bien, disfrutando del clima primaveral en pleno invierno kjshfsd o sea, he podido salir estos días sin una chamarra cuando normalmente debería estar cubierta con mínimo 3 capas de ropa !!!! No es normal y debería preocuparnos pero a nadie le importa con tal de poder hacer un asado en el patio en pleno Febrero JAJAJAJAJAJA :')))

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Feb 20, 2017 12:47 am

Sí, sí te voy diciendo si me viene otra idea.
¿Estás cieguita? JAJAJAJA, yo tengo que verme lentes de lectura :(
¡QUÉ IMPORTA EL CAMBIO CLIMÁTICO SI COMEMOS PARRILLADA!
Uf yo estoy desesperada porque estaba en la costa, como ya sabes y hoy regrese a la ciudad y dios mío el calor es del asco. Ahora mismo son casi las cuatro de la mañana y estoy a punto de ir a darme una ducha fría antes de irme a la cama por el calor asqueroso que hace :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Feb 23, 2017 10:26 pm

NO TE BURLES :( Pero sí, Dios no me dio ojos que funcionan bien. u_u ¿en serio? que maaal pero bueno, el proceso de elegirlos es divertido(?) okno, no lo es, no es la gran cosa sjffds. Yo siempre eligo el mismo estilo porque no me miro bien con todos los estilos de lentes. :(
PERO YA SE FUE EL BUEN CLIMA Y YA ESTA FRIO OTRA VEZ. :'( Pero se disfruto en su momento y ya quiero que sea verano<3
Manda un poco de calor para acá, hoy estuvo tan feo, encima comenzó a llover y sentía que me congelaba. :/

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Feb 25, 2017 9:10 pm

Uf no me digas eso, que yo nunca sé que lentes se me ven bien, no tengo cara de lentes :(  mas bien me parece medio tortuoso comprarmelos.
Jajajajaja, ¿De qué parte de USA eres tú? Creo que nunca te lo pregunté o si lo hice fue hace mucho porque no guardo registro mental(?)
Deberías hacer un intercambio jajaja, yo me voy para ella y tu te vienes para acá luego nos regresamos cuando cambien otra vez las estaciones. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Sáb Feb 25, 2017 10:21 pm

Somos dos y he intentado los contactos pero se me resecan mucho mis ojitos kjsfhsd no puedo tenerlos y hacer algo en la laptop porque luego comienzan a arderme. :(
Jajaja la verdad, ya ni recuerdo si te dije o no :/ soy de St. Louis, Missouri, está en el medio oeste del país. Oye, por mi no hay problema, haz tus maletas que te vienes para acá. (8

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Feb 25, 2017 10:50 pm

goldensky escribió:Somos dos y he intentado los contactos pero se me resecan mucho mis ojitos kjsfhsd no puedo tenerlos y hacer algo en la laptop porque luego comienzan a arderme. :(
Jajaja la verdad, ya ni recuerdo si te dije o no :/ soy de St. Louis, Missouri, está en el medio oeste del país. Oye, por mi no hay problema, haz tus maletas que te vienes para acá. (8
Yo ni pienso en los de contacto, me da cosita tener algo en mis ojos akajsj :c 
Probablemente si, pero ya muchos años desde que hablamos y mi memoria es frágil (?)
Eso si primero te quedas unos días conmigo para que me hagas una guía turística asjs, ¿Tú naciste ahí? o sea quiero decir, eres estadounidense o llegaste luego? Hoy es noche de preguntas asjs, me ha venido la curiosidad e_e.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Sáb Feb 25, 2017 11:06 pm

No son tan malos, ni los sientes, solo no duermas con ellos y no tendrás problemas jajaja.
Espeeeera, ¿hace cuánto que nos conocemos? .___. Pierdo la noción del tiempo, literal pienso que el 2007 fue hace 3 años y no hace 10 jsfhd.
Vaaa, te llevaré a donde quieras, hasta a la luna si quieres. :') *se pone romántica*
Sí, nací aquí jaja el viejo ese no podrá sacarme jffsd. Haz todas las preguntas que quieras, yo respondo. (8

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Feb 25, 2017 11:29 pm

goldensky escribió:No son tan malos, ni los sientes, solo no duermas con ellos y no tendrás problemas jajaja.
Espeeeera, ¿hace cuánto que nos conocemos? .___. Pierdo la noción del tiempo, literal pienso que el 2007 fue hace 3 años y no hace 10 jsfhd.
Vaaa, te llevaré a donde quieras, hasta a la luna si quieres. :') *se pone romántica*
Sí, nací aquí jaja el viejo ese no podrá sacarme jffsd. Haz todas las preguntas que quieras, yo respondo. (8
JAJAJAJAJA, ¿qué pasa si duermo con ellos? ¿Se me pegarán a los ojos? JASJS.
Mira, acabo de revisar en dropbox ese pdf que guarde de nuestro rol y lo iniciamos en octubre del 2014, ¿PUEDES CREERLO? 
¿Qué me estás proponiendo? *Le hace ojitos*
Jkajsjs, por lo menos tu estás bien instalada ahí. ¿Y tus papás? ¿Qué los manden fuera? *Imagen de Mon abanicándose mientras se llevan a todo mundo* 
Será la noche de las preguntas(?) ajs.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Feb 26, 2017 12:07 am

Te puede dar una infección si lo haces y ya te imaginas las consecuencias de eso, te puede dar ceguera temporal o permanente, todo depende de que tan severo sea y bueno, sí, se te pegan por un rato jfsdf. A un amigo le pasó eso y se fue todo asustado al doctor jajajaja por suerte no pasó a mayores y no tuvo efectos secundarios.
2014?????? ¿EN SERIO? JAJAJAJAJA CASI TRES AÑOS OMGGG QUE RAPIDO PASA EL TIEMPOOO
¿Qué te escapes conmigo y nos vayamos lejos a vivir nuestro amor?
JDHJKAHAS NOOOOO JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO MUJERRRR JAJA Nooo, ellos no se van a ningún lado, sobre mi cadaver. *se hace la fuerte cuando es débil* hfdssf
Bien, yo también quiero hacerte preguntas entonces, asi que... solo una cosa te preguntaré ¿si tienes frío quién te da calor? JAJAJAJAJAJAJAJA okno ignora, ignora, estoy escuchando música y justo está tocando El Amante de Nicky Jam jfhsjd.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 26, 2017 12:20 am

KAJAJAJA, que miedo igual. Yo creo que no podría usar porque de verdad soy muy buena olvidando todo sobre todo en la noche, me da el sueño y me voy a la cama como en estado zombie. 
Yo tampoco podía creerlo JAJAJAJA, abrí dropbox solo para ver eso porque no tenía claro de cuando hablábamos, pero era más de lo qe imaginaba.
 vamos a vivir nuestro amor  *saca su maleta que ya tiene lista porque esperaba este momento(?)*
JAJAJAJAJAJAJA, sé que no dejarías que pasara kajss, pero tenía que molestarte. Igual llevan mucho allá, no creo que tengan mucho drama y que alguien empiece a controlar al loco de presidente que tienen.
Amiga, qué pregunta, por supuesto que Efron el dueño de mis fantasías JAJAJAJAJAJA, ya con la hora empiezo a transmitir tonterías.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba