Últimos temas
» i wanna feel the way that we did that summer night ♡
Hoy a las 3:51 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 3:05 am por blvssm

» ¿charla/rol?
Hoy a las 2:20 am por blvssm

» untitled.
Hoy a las 12:10 am por lalisa

» There's gotta be some butterflies somewhere.
Hoy a las 12:09 am por lalisa

» my greatest treasure is you { Rolprivado }
Ayer a las 10:42 pm por Ericka.

» 'Cause I'ma ride or die, whether you fail or fly.
Ayer a las 10:05 pm por kingdomlightsshine

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 10:05 pm por CrazyforJagan

» — I’ll be there.
Ayer a las 10:02 pm por Antichrist

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

f + m = friendship ♥

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: f + m = friendship ♥

Mensaje por goldensky el Dom Feb 26, 2017 12:44 am

Eres yo pero en mi caso con el maquillaje, la flojeeeera que me da quitármelo antes de dormir pero mi piel es terrible asi que sí o sí tengo que desmaquillarme jajaja.
ES QUE KSJFHDS no se siente que haya sido tanto tieeempo, éramos unas bebés(?)
*se va sin nada porque según el gobierno Nanda es rica y podrá mantenerme y comprarme todo lo que quiera* (?)
Jajajajaja ay, igual, a cualquiera que saquen, yo los volveré a meter de nuevo(?) estaré en la frontera lista para pasar a medio mundo. (8 Puesss es que ya ni se sabe porque hace poco impidió el ingreso al país de personas que venían de siete países en su mayoría musulmanes y hasta a los que eran residentes detuvieron, RESIDENTES, GENTE QUE ESTA LEGALMENTE AQUI. Da miedo pensar que pueda hacer lo mismo con el resto pero lo bueno es que las cortes lo han estado controlando un poco pero ya veremos porque de este loco se puede esperar todo. ._.
Ahhh, ¿con que Efron, eh? ¿no yo? INFIEL KJFHSDJHFSD ay pero si a estas horas es cuando las conversaciones se ponen buenas, todo sale a la luz. JAJAJAJA

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 26, 2017 1:00 am

Uf yo no, la cara si es lo único que me cuido jajajaja, es que sigo un tratamiento al pie de la letra para que no me salgan granitos ni nada.
¿Cuánto tiempo llevamos en esto? Ya no superamos el vicio kKJSJS.
Ridículaaaaaa, ¿Cómo le crees al gobierno? ¿Qué no sabes como son? KAJSJSJS. *se muerde las uñitas porque mom la dejara cuando vea que es pobre*
¿Qué le pasa a ese hombre? Qué horrible debe ser o sea tiene toda tu vida echa en un sitio y además que poco menos te tildan de terrorista a pito de nada.
¡Tú eres obvia! JAJAJAJA además de ti vendría a ser Efron. A esta hora yo  debería dormir, pero me di una siesta como de cuatro horas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Feb 26, 2017 1:27 am

Pasa la lista de productos, mujer, URGE.
Empeoramos más JKHFS estamos peor que los alcoholicos.
¿el gobierno miente entonces? :/ .... pensándolo bien me quedo en casa, luego te alcanzo. :) JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te digo que está mal de la cabeza, y la cosa que da más rabia es que ha sido probado que son los mismos americanos los que más actos de terrorismo han hecho en el país pero por conveniencia, eso no lo menciona. u_u
Sí, claro, ya calla, solo rompes mi corazón. :( Jajajaja yo no puedo dormirme temprano siempre caigo a altas horas de la madrugada. :/

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 26, 2017 1:42 am

¿Qué tipo de piel tienes? ¿Grasa? Yo uso productos de la marca Lush, no sé si puedas encontrarlos allá aunque si sé que venden por internet.
JAJAJAJAJAJ, ¿cuál gobierno no miente?
Es que es una locura etiquetar a la gente por igual, o sea no por ser de un sitio tienes que cargar con todos los estigmas que eso implica.
JAJAJAJA, dramatica y celosa (?).
Yo últimamente esto durmiendo muy tarde, lo había superado pero ya no sé qué pasó.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Feb 26, 2017 2:53 am

Nah, mi piel es más seca que un desierto. :/ Sí, aquí hay unas tiendas, iré un día a ver que puede ayudarme jajaja.
Ah, mira, yo pensé que decían la verdad, estaba lista para irme de mantenida contigo. :(
Lo es pero ya ves como es la gente de ignorante pero ohh, no les digas que son racistas por qué ahi si dicen que "no todos son iguales".... la veces que he querido golpear a alguien cuando dicen eso... *se da contra la pared*
Aprendí de la mejor(?) JAJAJAJAJAJAJA sí, es tu culpa, eres mala influencia. (8
Yo comencé de nuevo desde que dejé de trabajar, el desempleo no me va bien, mujer, no me va!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 26, 2017 9:03 am

Rayos, la mía tiene más tendencia a grasa así que no te puedo recomendar lo mismo que utilizo yo. Si hay allá anda a darte una vuelta porque en serio a mi es la única marca que realmente me ha funcionado, use un montón de marcas cosméticas y sentía que no hacían nada. Terminé llegando a Lush porque estoy intentando dejar de usar productos que hacen pruebas en animales :(
Bueno donde come, se viste y se divierte una pueden hacerlo dos, a qué no mamá (?) *mi madre con la chancla*
Es que ese es un mal de la gente en general, predicar pero no practicar jajajajaja.
JAJAJAJAJAJAJA "la desgracia de nanda", igual tan dramática no soy (?) 
¿Aún no pasa nada? Yo no sé que me ha dado, volvía  mi adolescencia(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Feb 26, 2017 1:55 pm

Yo aun no encuentro algo que me ayude bien jajaja siempre compro mascarillas y demás pero en realidad, no veo diferencias pero algún beneficio pequeño deben darme solo que no lo noto kjgf.
Tu madre me va a sacar a patadas de ahi JAJAJAJAJAJA
No se puede vivir asi, NO SE PUEDE.
¿ah no? *saca toda la evidencia que tiene de nanda siendo dramática* JAJAJAJA
Nope, nada, no sé que quieren de mí. :( Jajaja ay, te haremos tu quinceañera entonces. :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 26, 2017 2:50 pm

Jajajajaja, probablemente te pasa igual como me pasaba a mi. Yo con absolutamente nada note tanta mejora o típico que algunos productos te hacen efecto como los primeros días y luego no pasa nada. También amo los productos de The body shop <3.
Nada que ver jajajaja, de hecho mi mamá es demasiado buena onda (?) o sea es media rara con algunos temas (ya tu sabes) pero con mis amigas acepta a todo mundo jashs.
¡NO ME PONGAS EN EVIDENCIA ESO ES PRIVADO! KAJSJ.*elimina todos los mensajes de las cuentas de ambas*
PAAAAAR FAVOOOR acá no celebran eso :( me conformaba viendo MTV y sus programas de 15 y 16, ayyy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Feb 26, 2017 3:18 pm

Es lo que pasa jaja y luego quedo con un montón de productos a medio usar porque ya no me hacen nada y ahi se va mi dinero. :(
Yo he escuchado que la marca Murad es buena también pero es taaaan costosa skjfhs.
Ay eso es re lindooo<3 la mía luego las critica después que se van peeeeero en muchas cosas le ha atinado, la intuición, la intuición. e_e Pero si le dan buena espina, no me dice nada jajaja.
JAJAJAJAJAJAJA va, va, lo que pasa en los dm's de mon se quedan en los dm's de mon(?)
¿NOOO? WTF NO NO, TE HARÉ UNA AHORA KJGDGFG yo pensé que lo celebraban por allá tambiéeeeen, estoy en shock(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 26, 2017 3:26 pm

¿Sí? yo igual la he escuchado y he leído reseñas, quizá el bloqueador solar me lo compre ahí D:
JAJAJAJAJAJAJA, ¿de verdad? la mía no es mucho de hacer eso y debo decir que las mamás de mis amigas me aman(?) A quéeee sí. Fuera de broma es verdad jajaja, no sé porque pero siempre me creen demasiado responsable y soy casi que la mamá del grupo...supieran como soy (?) Es que suele ser muy atinada al tomar decisiones frente a cosas complicadas o saben que JAMÁS dejaría a una amiga sola si veo que la está arruinando (a rastras me la llevo si hace falta).
¿Te imaginas que los administradores pueden leer todo? ¿Eso no pasa? Aayyyy.
Es que en casi todos los países se hace, pero acá es como un cumpleaños cualquiera :( yo por lo menos no conozco a una sola persona que celebrado una quinceañera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba