Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

f + m = friendship ♥

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: f + m = friendship ♥

Mensaje por fercaver el Dom Feb 26, 2017 3:31 pm

Oye, mi matt no puede evitar molestar a tu vic :( le sale de bajo la piel D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Feb 26, 2017 4:29 pm

Hubieras visto mi cara cuando vi el precio de solo el tonificador, eran como $23 por una botellita pequeña :( he estado esperando a que Sephora saque muestras de prueba pero siempre que voy se acaban kjfhd.
La mía sí jaja pero la entiendo, es con buena intención, no me quiere en mala compañía jajaja. OMG me ha pasado lo mismo, solo tenían que decir que van conmigo por ahi y les daban el permiso rápido ajfh. Pero aww, que buena amiga eresss<3333 todas las que tuve aquí me defraudaron JAJAJAJA
No me hagas pensar mal. .___. ¿pueden hacer eso? :||| ¿PUEDEN? skjfhs yo me muero jajajaja.
Aayyy nooo, aquí cuando todas la compañeras cumplían 15, estaba en una fiesta cada fin de semana JAJAJAJA es bonito aunque si es un gasto y a veces es estresante, especialmente el día de la fiesta, todo no sale como lo planeas kjafhd.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Feb 26, 2017 4:34 pm

fercaver escribió:Oye, mi matt no puede evitar molestar a tu vic :( le sale de bajo la piel D:

jhfkfj el sentimiento es mutuo(?) mi vic está a nada de golpearlo, a nada, solo espera el momento perfecto para hacerlo JAJAJA

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 26, 2017 4:44 pm

KJSJSJ, yo cuando compro algo en Lush (acá es bastante caro, quizá allá es más económico) me hago la interesada en otras mil cosas para que me den muestras kajsjs. 
Viste, haríamos bueno equipo(?). Ay no sé si soy buena o mala amiga, pero siempre intento estar ahí para las locuras que se les ocurran y me preocupo demasiado por todas <3.
No sé, tal vez...qué pena kajss y las tonterías que hablamos nosotras en mp ayyyyyyy *autodestruir cuenta*
Igual debe ser genial a pesar de la presión y todo, acá me toman por loca me ponía a hacer una fiesta de quince kajsj, es una de las pocas cosas que no le hemos copiado a los otros.
PD: Matt y Vic se aman en el fondo, muuuy en el fondo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Feb 26, 2017 5:31 pm

Nah, igual es costosa JAJA hago lo mismooo o cuando tienen los contenedores llenos de muestras yo voy y agarro lo más que pueda jfhd
Mi problema es que a veces no soy buena comunicándome, olvido hacerlo JAJAJA y piensan que no quiero hablar con ellas pero no es eso, solo no sirvo para responder mensajes a veces o para devolver llamadas, lo recuerdo a la semana :(
Espero que no JAJA me muero de vergüenza :(
Lo hubieras hecho, imponías moda(?) tienen que copiar, AHORA, llénense de fiestas jkdhdf
PD: solo tienen una manera peculiar de demostrarlo :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Feb 26, 2017 5:42 pm

JAAJAJAJAJA, así con una bolsita metiendo todo lo que se pueda adentro. Acá en Lush el asunto es que las chicas te dan las muestras en el momento, muchas veces te cortan ahí mismo un trozito de los jabones o sacan una mascarilla que tienen tras mostrador  y la envasan en potes más pequeños.
Aaaaaa, pero eso no es problema porque yo molesto mucho y no tendrías otra que responderme por cansancio(?). Tampoco me tomo tan personal eso de que no respondan, claro si no me hablas en un mes ya me cuestionaría algo (?).
Podría haberlo intentado :c, ¿se puede con los 25? (nada de atrasada).
PD: Matt es un idiota kajsjs.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Miér Mar 01, 2017 4:49 pm

ASI ES JAJAJAJA. Cuando es asi que te dan las muestras la chicas, hago que los que me acompañan vayan a pedir también sjhjkds.
Es que mi problema también es que abro mensajes, y no sé porque siempre lo hago cuando estoy haciendo algo, y digo "cuando me desocupe respondo" Y SE ME OLVIDA JAJAJA. ES UN PROBLEMA.
JAJAJA sería una veinticincoañera(?) sjffdk
PD: pero un idiota que está bien bueno *babea*

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Mar 05, 2017 6:52 pm

Y encima uno pone cara de desinterés JAJAJAJAJ, así muy digna y no de NO TENGO DINERO PARA ESTO.
A mi me respondes, es porque me amas, chau.
Y quiero un vestido rosa con brillitos.
PD: Ya te dije en quien se inspira mi Matt, prepárate.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Mar Mar 14, 2017 8:19 pm

Apenas hice eso ahora que fui de compras. :') Me dieron unos mini labiales<3
Ya estamos poniendo a prueba mi amor por ti JAJAJA.
Claro, ve buscando los chambelanes para que bailes el vals jsfhds.
PD: prepararé a Vic para que lo golpeé cuantas veces sean necesarias :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Abr 14, 2017 3:12 pm

Acabo de ver que respondiste en este tema (estaba revisando cosas pendientes kjas).
Nos traje un regalito, bye.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba