Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:37 pm por CatCatCat

» ethereal.
Hoy a las 7:56 pm por lalisa

» dattebayo ღ
Hoy a las 7:54 pm por uchiha

» just one.
Hoy a las 7:46 pm por Onemcbrotherscyrus

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 7:43 pm por uchiha

» ;you little shit.
Hoy a las 7:03 pm por Aislu

» ᴀʟʟ ᴏᴠᴇʀ ᴀɢᴀɪɴ* ♡
Hoy a las 6:29 pm por Onemcbrotherscyrus

» ✿ Wᴇ ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴏʟ ᴋɪᴅs ✿
Hoy a las 6:08 pm por Onemcbrotherscyrus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 5:53 pm por bultaoreune

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

f + m = friendship ♥

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: f + m = friendship ♥

Mensaje por goldensky el Jue Sep 03, 2015 9:11 pm

¡¡¡YA TENGO INTERNET!!!

Nada más estoy notando que mi laptop está muy lenta, no sé si sea por la nueva señal o no sé pero lo atribuyo a eso, a ver si en estos días mejora. e_e'
Ay, que feo. :c Pero ¿ya te estás sientiendo mejor?
Bueno, en mi caso tengo problemas de tiroíde, entonces afecta demasiado mi menstruación, pierdo demasiada sangre, me siento debil. En resumen mi cuerpo es un desastre. u_u Pero eso de sentirme llorona recién comenzó y es taaaaaan irritante. xd Me siento tan estúpida llorando por cosas sin sentido. Tipo se me cae algo de las manos y lloro por eso JAJAJAJAJAJA.
Aw que bueno, ese es mi ritual de siempre jajajaja. Y de verdad espero que te sientas mejor para mañana, es feo tener que salir cuando te sientes mal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Sep 03, 2015 10:32 pm

¡Tienes Internet! Bueno espera que sea por eso aunque si la señal va lento deberías reclamar.
No mucho en realidad, jajajajajaja estoy jodida :c
Pffff, vente acá y nos hacemos un club que por lo que me dices entre las dos no hacemos una. Jaajajajajaja entiendo yo suelo ser así siempre, mi mamá siempre me regaña por ser llorona ne dice que ya estoy grande que no andr reaccionando así pero de verdad me enojo y pum, llanto.
Uf si, además que casi no estudie solo quería estar tirada en la cama además seguro que el sábado me toca médico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Sep 03, 2015 11:17 pm

Creo que ya mejoró. Ya va a su ritmo normal jajaja. Creo que era por eso pero si vuelve a pasar entonces sí, los mato. u_u
AWW jajajaja entonces rezaré por ti. #PrayForNanda ♥️
El club de las anormales(? JAJAJAJAJAJA estamos maaaal. xd
Ah sí, yo también soy de llorar cuando estoy muy enojada, soy pésima para desahogarme como de debe. Luego es peor si me siguen molestando porque literalmente comienzo a gritar y a decir maldición tras maldición y termino jodiendo todo. .__.
Uy, sí, estás jodida JAJAJAAJ nah, te va a ir bien, ya sino, no te preocupes, viviremos bien las dos juntas bajo algún puente. Cool

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Sep 05, 2015 7:29 pm

Encima de que casi tuviste que suplicarles que te fueran a poner el servicio, que ineficientes.
Uffff es que no sé, es la reacción que general tengo, me cuesta pensar en otro medio para canalizar mi rabia K9.
Eso si, ¡Yo lidero el club! Estoy internada ahora jajajajaa, vida de desgracia :c. Me ingresaron hoy y mañana me operan en la mañana, una vez más los quistes se ensañan en mi contra y tengo una cosa gigante en el vientre así que casi de urgencia me meten a pabellón mañana ¡Qué odiosos! Pero en serio que en este período me sentí fatal por eso no continué aguantándome y directo con el ginecólogo. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Sep 06, 2015 1:36 am

Sí jajajaja pero ya va bien y sin problemas. ^^'
Comprendo, me pasa lo mismo. La rabia es el único sentimiento que no sé ocultar muy bien jajajaja. xd
¿en serio? Ay, Nanda. :c De verdad espero que todo vaya bien y que no vuelvas a sentirte así de mal. u_u
A mi ya está por bajarme y aghhhh ya sé que solo estaré en modo emocional y luego digamos que me pasan cosas raras que ni los ginecólogos saben que es... e_e'
Pero esperemos que despues de esto vuelvas a la normalidad, te mando miles de abrazos y besos ebrios porque tomé demasiado hoy y siento que todo me da vueltas jajajaja. xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Sep 09, 2015 10:46 am

goldensky escribió:Sí jajajaja pero ya va bien y sin problemas. ^^'
Comprendo, me pasa lo mismo. La rabia es el único sentimiento que no sé ocultar muy bien jajajaja. xd
¿en serio? Ay, Nanda. :c De verdad espero que todo vaya bien y que no vuelvas a sentirte así de mal. u_u
A mi ya está por bajarme y aghhhh ya sé que solo estaré en modo emocional y luego digamos que me pasan cosas raras que ni los ginecólogos saben que es... e_e'
Pero esperemos que despues de esto vuelvas a la normalidad, te mando miles de abrazos y besos ebrios porque tomé demasiado hoy y siento que todo me da vueltas jajajaja. xd
¡Ayer llegué a casa! Creí que te había respondido a este tema, pero no jajajajaja. Pffff, somos un dúo de ridículas que deberían hacer algo para dejar de ser niñas (?).
¡JAJAAJAJAJAJA! ¿Y eso? Yo estoy mejor o sea por lo menos ya no tengo los dolores en el abdomen y todas esas cosas horribles, fue una cirugía con bastante drama y tengo la anemia en cada célula de mi ser :c Ya casi que querían hacerme transfusión de sangre y ya estaba preparada para salir corriendo por suerte mis eritrocitos decidieron comportarse y subir aunque fuese un puntito que me permitió venir a casa en modo zombie pero sin sangre de alguien más ¡IUUUUUUUUUUUUC! 
¿Cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Miér Sep 09, 2015 12:51 pm

¡YEEEEEYY! Jajaja creo que necesitamos una sesión de terapia(?
Es que aquel día fui a una quinceañera y no pude negarme a las margaritas JAJAJAJA. En mi defensa, la quinceañera también estaba borracha, se tropezaba en los bailes la pobre. xdd Y ni nos dieron pastel. :c Esperamos hasta las diez de la noche en espera y no lo partieron so mejor nos fuimos y para hacer las cosas peor la comida que nos dieron estaba horrible, era un desastre.
Ayy, te salvaste de puro milagro de la tranfusión. .__. Lo bueno es que ya estás en casa, es más cómodo y estás más tranquila. ^^ ¿No te recetaron medicina o algo?
Bueno, bien, algo incómoda porque también estoy en mis días. Por suerte esta vez no me están dando dolores y espero que así siga, no puedo quejarme jaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Sep 10, 2015 8:12 am

goldensky escribió:¡YEEEEEYY! Jajaja creo que necesitamos una sesión de terapia(?
Es que aquel día fui a una quinceañera y no pude negarme a las margaritas JAJAJAJA. En mi defensa, la quinceañera también estaba borracha, se tropezaba en los bailes la pobre. xdd Y ni nos dieron pastel. :c Esperamos hasta las diez de la noche en espera y no lo partieron so mejor nos fuimos y para hacer las cosas peor la comida que nos dieron estaba horrible, era un desastre.
Ayy, te salvaste de puro milagro de la tranfusión. .__. Lo bueno es que ya estás en casa, es más cómodo y estás más tranquila. ^^ ¿No te recetaron medicina o algo?
Bueno, bien, algo incómoda porque también estoy en mis días. Por suerte esta vez no me están dando dolores y espero que así siga, no puedo quejarme jaja.

Un saumerio jajajaja para quitarnos las malas vibras.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿de verdad? ¡Acá no se celebran los quince! Siempre veo esos programas de mtv donde hacen toda una parafernalia para los 15-16 y acá somos tan aburridos que es un cumpleaños como cualquier otro :C.
Pero te tomaste todas las margaritas Cool, okay no jajajaja, pero es lo peor ir con la ilusión de comer rico y que no pase nada.
Sí, me dejaron con un arsenal de cosas jajajajaja o sea varios medicamentos son de la cirugía, pero tengo que tomarme dos por la anemia. Primero son unas botellitas pequeñas que tengo que tomar una por día (son 10) cuando se me acaben esas empiezo tratamiento con pastillas. 
Uffff, cruzaré mis deditos desde acá para que no te den dolores, ya tenemos suficiente con mis dramas menstruales, no necesitamos que tú también los tengas :c.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Sep 10, 2015 11:51 pm

Nos haremos una limpia. Cool
¿En serio? Yo pensé que los celebraban todos los latinos(?? Jajajajaja pues en verdad no he asistido a una que sea así como las de mtv, literal solo estoy sentada ahí mirando a todos bailar mientras juzgo a todos los presentes y me como su comida. JAJAJAJAJAJA xd Una vez el tío borracho de una de las quinceañeras me invitó a bailar y me asusté JAJAJA le dije que no y seguía insistiéndome hasta que se cansó. e.e
Ay sí, y según no comimos por comer allá y DIOS casi salía de ahí en busca de un McDonald's porque fue lo peor. u_u
Me imagino, de por si cuando te condenan a la vida de pastillas es tan fastidioso.
Nah, ya pasó el peligro jajaja. Lo peor ya pasó y ya quiero que se me quite, he estado de mal humor todo el tiempo hasta ahorita que me siento relajada, me sentía como una verdadera perra los últimos días ajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Sep 11, 2015 9:12 pm

Bueno me imagino que no es fácil ir una fiesta como las de MTV pero realmente aquí en Chile no se celebran los 15. Y no sé si en los otros países es una tradición como en México o Argentina que creo que es donde más lo celebran.
Jaja jaja jaja por eso no hay que confiarse de la comida de la fiesta es mejor haber comido aunque sea un poquito.
Yo creo que estoy en una racha de mala suerte estoy mucho mejor de todo lo relacionado con la operación y con la anemia poco a poco se me está quitando el sueño excesivo pero ahora tengo un dolor de muela que me está volviendo loca. Así que estoy esperando sentirme un poco mejor y la próxima semana voy a tener que ir urgente al dentista porque anoche casi no dormí del dolor y ahora me está empezando el mes de la misma forma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba