Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

f + m = friendship ♥

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: f + m = friendship ♥

Mensaje por goldensky el Sáb Sep 12, 2015 2:23 pm

Creo que si fuera a una de mtv me daría no sé que, especialmente porque luego con niñitas engreídas y no tengo paciencia para ese tipo de personas jajajaja. Oh, y yo aquí pensando que se celebrara por todo sur américa JAJAJAJA tonta, tonta, tonta. xd
Aprendí la lección de la peor manera posible. :c A la próxima me llevo una cajita feliz conmigo a la fiesta. Cool
OMGGGG. ¡Nanda! Jajajaja, mujer, eso ya es mucho. u_u Van a querer sacártela o hacerte cirugía, así estuvo mi mamá hace un tiempo y batalló demasiado porque se decidió por la cirugía y fue horrible. :/ Ponte un poco de hielo para entumir el dolor un poco y tómate unas pastillas para el dolor para que se te calma por un rato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Sep 12, 2015 8:22 pm

Una cajita, una pizza, una hamburguesa y todo lo que garantice no depender de lo que den en la fiesta que, ya sabemos, puede ser fatal Cool.
Ayyyyy, si ahora estoy tomando unos analgésicos especiales para eso pero ya creo que debo tener algo fatal en la muela u_u. Aunque no me sorprendo, tengo una dentadura horrible, tengo que hacerme sellado porque al parecer las caries me creen muy buena residencia (?)XDDD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Sáb Sep 12, 2015 9:40 pm

JAJAJAJA al final terminaré poniendo un puesto de comida en plena fiesta. xd
¿En serio? Por suerte nunca he tenido problemas de caries, aunque una vez fui al dentista como hace dos años, creo, y la destista me dijo que tenía una y yo así como "no, yo no. nunca he tenido una, está equivocada" *negación mode on* JAJAJAJAJAJA me sentí taaaan ofendida. xd Al final era pequeña pero de todos modos casi me da algo ahí. Después ese diente se me hizo sensible y fue todo un circo, con el tiempo se me fue quitando pero maldecía a la dentista con todo mi ser jajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Sáb Sep 12, 2015 10:42 pm

goldensky escribió:JAJAJAJA al final terminaré poniendo un puesto de comida en plena fiesta. xd
¿En serio? Por suerte nunca he tenido problemas de caries, aunque una vez fui al dentista como hace dos años, creo, y la destista me dijo que tenía una y yo así como "no, yo no. nunca he tenido una, está equivocada" *negación mode on* JAJAJAJAJAJA me sentí taaaan ofendida. xd Al final era pequeña pero de todos modos casi me da algo ahí. Después ese diente se me hizo sensible y fue todo un circo, con el tiempo se me fue quitando pero maldecía a la dentista con todo mi ser jajaja.

Bueno le harías un favor a todas esas personas que van con la intensión de comer rico y encuentran solo porquería jajajajajaja.
Uuuuuf tienes suerte u_u. Yo sufro mucho con mi dientes jajajaja, siempre tengo que estar visitando el dentista para mantener todo bajo control aunque ahora dejé de ir un tiempo y pum, seguro que tengo alguna cosita en mi muelita. Lo peor es que odio al dentista con todo mi ser, me da pánico y eso que yo ya con agujas y esas cosas tengo una estrecha relación jajaja, pero esas maquinitas haciendo ruido me perturban e__e.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Sáb Sep 12, 2015 11:11 pm

Jajajaja omg, debe ser fastidioso. Yo antes no podía salir de la clínica, era cosa de ir cada semana a que me sacaran sangre y yo con las agujas... no, las odio. Siempre me sudan las manos y las enfermeras están como, "¿Estás bien? ¿No vas a desmayarte, verdad?" JAJAJAJA de seguro se divierten con mi ataque de ansiedad cada vez que voy. :') Una vez no podían encontrar mis venas, me picaron como cinco veces en los dos brazos, fue HORRIBLE.
Con el dentista, uf, lo peor que he tenido fueron los frenos pero cuando me los apretaban, el dolor era insoportable los primeros meses. u_u Las maquinas dios jajaaj yo siempre siento que me van a cortar algo, no sé, también estoy traumada porque siempre que voy me pican las ensías y me hacen sangrar como si fuera taaaan normal. Ya ni un vampiro me sacaría tanta sangre comparado con la clínica y el dentista idk jajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Sep 13, 2015 12:24 am

Jajajajaja, ¿de verdad? Yo soy todo lo contrario, no diré que me gustan las agujas pero no me ponen nerviosa de hecho me da risa cuando las enfermeras me miran con cara de "no te dolerá" y yo como ya pinchame de una vez XD.
Aayyy por suerte a mi bo me da drama que den con mis venas aunque esta vez para ponerme la via venosa cuando me ingresaron la chica si me molesto bastante para dar con mi vena.
¿Tuviste frenos? o: Yo creo que pago ni culpa de los dientes derechos con caries jajajaja los tengo super ordenaditos en más de una ocasión me han preguntado si use frenos :3.
Jajajajajaja nos quieren matar de verdad ¿qué hicimos para merecer tonterías? debimos ser malvadas en nuestra vida pasada e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Sep 13, 2015 1:31 am

A mi me traumaron de niña, tengo el recuerdo claro de una vez que dos enfermeras y mi mamá literalmente tuvieron que agarrarme contra la cama para que el doctor pudiera darme una inyección... *tiembla* Ahora que voy solo miro hacia otro lado para distraerme porque de otra manera creo que rompo en llanto. xd
Conmigo siempre es así y por eso sufro jajajaja. Tenía unos moretones el próximo día que parecía que me habían golpeado. .__.
JAJAJAJAJA sí, creo que los tuve como por tres o cuatro años, no recuerdo muy bien peeeero no me quedaron super derechos, me culpo a mi y al dentista, a él porque yo siento que me los quitó antes de tiempo pero él me dijo que ya no los necesitaba y a mi porque yo dejé de usar el retenedor. u_u Aunque no puedo quejarme, estaban peor antes así que por lo menos ya no se miran tan feos jajaja.
Pienso lo mismo todos los días, ¿acaso matamos a gente? De ser así a lo mejor hasta lo tenían merecido.... ok no JAJAJAJA. Pero en serio, ya es demasiado. u__u

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Dom Sep 13, 2015 12:49 pm

Ayyyy con razón, yo nunca tuve una experiencia tan fea quizá por eso el tema me es más indiferentes, pero me imagino que si me hubiera pasado algo así menos iría al medico jajajaja y considera que siempre voy llegando de urgencia.
A mi esta vez en la operación me maltrataron (?) tengo varios moretones por ahí en el abdomen, pequeñitos, pero que en las ocasiones anteriores no me quedaron...me odiaron :C
Ouw, pero si los tuviste un buen tiempo. ¿Por qué no los tenías derechos? Yo recuerdo que de pequeña mi abuela era super exagerada con los dientes tipo se me soltaba y había que sacarlo o podía venir el otro saliendo y se torcia y no sé qué jajajaja antes me aterraba pero ahora se lo agradezco ya que en parte los tengo derechitos por ella(?). ¡Mi hermanito los tenía horribles! Kjajsjs, debo decirlo. No, pero de verdad le salieron terriblemente torcidos, pero se el pusieron derechos solitos, mi mamá ya estaba lista para ponerle los frenos jajaajaja.
Estamos quemadas u_u  the itsy bitsy spider (Cool me acuerdo de yuyin de hey arnold jajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Sep 13, 2015 9:43 pm

JAJAJAJAJA imagínate xd y sé que fue más de una vez pero ese recuerdo en particular me persigue, nunca fui la misma. e_e
Es que hay enfermera/os que te tratan bien así como hay los que les vale como te traten y como somos el par que corre con mala suerte puessss... jajajaja.
No sé, solo sé que estaban chuecos y que necesitaba los frenos, creo que no me crecieron bien o no sé pero nunca fue porque estuvieran encimados o algo así. Jajaajja así eran mis padres, apenas veían que estaba flojito el diente me decían que me lo arrancara o ellos me lo scaban pero a mi no me ayudó en nada. xd Se salvó tu hermano de la odisea. e_e Es todo un circo, recuerdo que iba cada primer viernes de cada mes y era una espera eteeeeeeerna en el consultorio porque se llenaba mal y dios mío jajjaja. En aquel tiempo lo único que me gustaba era que te ponían unas ligas del color que querías y se sentía que llevabas los frenos decorados por todo un mes, no me acuerdo para que eran las ligas pero me gustaban idk xd
Hey Arnold omg me identificaba, o bueno me sigo identificando, tanto con Helga (así se llamaba creo xd) JAJAJAJA super amargada porque quiere al chico pero pretende odiarlo y vive siendo infeliz por ello. :') #StoryOfMyLife

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Mar Sep 15, 2015 11:50 pm

Uf yo formo un escandalo si me tratan mal ajajaja, encima que aquí la salud privada es carisima entonces me tocan mal y llamo a mi mamá para que los queme(?) nah, pero de verdad si hay algo que odio es a la gente que estudia cosas relacionadas con medicina, educación o cualquier cosa más social y que tiene mal humor es como WTF? 
Eso si me parecía genial jajajajaja, tenía una prima que usaba hace unos años y su única felicidad con los frenos era eso de poder escoger los colores de las banditas Cool. ¡QUIERO UNAS PURPURAAAAAS!
¿De verdad? Kaksjsjs, ¿también sacas tu relicario cada vez que el chico se va? Nah, pero así ya en serio ¿te gusta un chico y finges que no? Eso es un tormento :C. Yo ahora estoy con los ojos en alguien, pero no sirvo para hacerme la dura jahshs.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba