Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:37 pm por CatCatCat

» ethereal.
Hoy a las 7:56 pm por lalisa

» dattebayo ღ
Hoy a las 7:54 pm por uchiha

» just one.
Hoy a las 7:46 pm por Onemcbrotherscyrus

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 7:43 pm por uchiha

» ;you little shit.
Hoy a las 7:03 pm por Aislu

» ᴀʟʟ ᴏᴠᴇʀ ᴀɢᴀɪɴ* ♡
Hoy a las 6:29 pm por Onemcbrotherscyrus

» ✿ Wᴇ ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴏʟ ᴋɪᴅs ✿
Hoy a las 6:08 pm por Onemcbrotherscyrus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 5:53 pm por bultaoreune

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

f + m = friendship ♥

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: f + m = friendship ♥

Mensaje por goldensky el Miér Sep 16, 2015 4:02 pm

JAJAJAJAJAJA es cierto, y pasa casi en todos los trabajos donde es obligatoria socializar. Sé que hay veces en que la gente desespera pero cuando estás haciendo un trabajo debes tener paciencia y tratar a la gente bien por más que quieras arrastrarlos por el piso por el cabello. c:
Es que se miraban tan cool y era la única vez en la que querías sonreir ampliamente para que vieran los frenos JAJAJAJA. Yo siempre elegía las azules o las rosadas. xd
Bueno, ahora no, pero antes sí y más de una vez jajajaja. Y para agregarle a eso los chicos que me gustan siempre, literal todos no exagero, terminan saliendo con las peores chicas que se pueden encontrar es como ¡¿EN SERIO?! Bueno, dos de los chicos que me han gustado se las tenían merecidas porque terminaron siendo unos hijos de puta jajajaaj pero los buenos(? esos sí me decepcionaron mal, digo, si no van a salir conmigo al menos se hubieran asegurado de que la novia que tuvieran fuera mil veces mejor que yo (no quiero sonar como si me sintiera la gran cosa jajajaja) y no el mismo diablo reencarnado. u_u Jajaja ay no, para mi es fácil(? si alguien me ignora por un día yo los ignoro por un mes. Cool Aunque a veces si estoy como "hazme caso :c" pero se me pasa luego. xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Sep 16, 2015 8:15 pm

Es que creo que es un tema de respeto y vocación jajaja, yo por lo menos que estudio para ser profesora ya me hago el ánimo desde ahora para todo lo que me tocara enfrentar, no quiero ser la profesora que todo el mundo odia por ser una amargada u_u.
JAJAJAJAJAJAJAJA, una sonrisa de comercial para que todos vieran el color de los elásticos Cool.
¡ODIO ESO! creo que siempre sucede, los mejores chicos suelen enredarse con unas chicas a las que solo te provocan ganas de ahorcar jajajaja. Aunque también es al revés, conozco unas chicas geniales que se las sufren montón por unos tontosk9. En fin jajajaja, algún día seremos muy afortunadas en el amor...yo por lo menos sé que con Zac Efron me caso *Se hace bolita*
¡TERREEEEEEEMOOOOTOOOOO! ¡ACABA DE HABER TERREMOTO EN MI CIUDAD! Y sí, estoy aquí como si nada jajajajajaja. Encima hoy había fiesta en mi universidad ya que son fiestas patrias, bebí bastante y ya estaba medio mareada kajsjs, por suerte alcance a llegar a mi casa y se puso a temblarXD. Ridículo que hubiera pasado de seguir bebiendo en la universidad jajajajaja, seguro que ni sabía porque se movía el piso e_e.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Miér Sep 16, 2015 8:40 pm

Jajaja exacto. Y en mi trabajo es igual, no tengo paciencia, no lo niego, todos me desesperan y odio a todo el mundo JAJAJA PERO intento ser lo más amigable posible porque pues si es feo que la gente se porte mal contigo, digo si yo hago el esfuerzo por no querer matarlos espero lo mismo de ellos.
ES TAN FRUSTRANTE. Nunca lo he entendido, es un misterio de la vida y no, no, me da no sé que. Creo que me estreso yo más por esas relaciones que ellos mismos. u_u Yo me casaré... no sé con quien, tengo demasiados amores como para escoger uno. e_e Tendré una relación polígama. :') JAJAJAJAJAJAJA. Estás invitada a todas las bodas. Cool
Eso estaba mirando ahorita y pensé en ti e iba a preguntar si estabas bien jajaja. Imagínate, ibas a pensar que todo temblaba por la borrachera JAJAJAJA sería gracioso ahora que lo pienso. e_e ¿pero si están bien, no? Que feo que pase en mera celebración. u_u

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Miér Sep 16, 2015 11:25 pm

Jajajajajaja si bueno la gente en todos los empleos debería intentar ser amable, pero como te decía me parece que con mayor razón cuando estudias una carrera que claramente tiene un enfoque social o sea es como ¿para qué ser médico si te dan asco los enfermos o ser profesora si no te gusta enseñar? Son como cosas que no puedes omitir en empleos así e_e.
Eso es verdad, es que ellos no se dan ni cuenta u_u. Jkajsjs, yo también tengo una lista infinita pero Zac tiene un lugar especial en mi corazón *w*, es mi troy bolton(?)XD ¿Puedo repetir vestido? Cool.
Ufff sí, fue realmente fuerte pero la verdad es que sorprendentemente mi ciudad (la capital) lo ha soportado bastante bien y a diferencia de otras veces hay servicios básicos y todo va bastante normal. Auuunquee las replicas están súper fuertes y seguidas así que en cualquier momento creo que viene uno más fuerte que el terremoto mismo. 
Síiii, o sea acá el día más importante es el 18, pero ya todos estabamos con el ánimo ahora prg, quizá hasta cuando estemos con estas benditas replicas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Sep 17, 2015 12:08 am

Tienes razón jajajaja. No sé que pasa por la mente de la gente que es así pero no se les puede decir nada porque se ponen a la defensiva y no terminas de escuchar el cuento JAJAJAJA.
JAJAJAJAJA yo creo que me enamoré de Zac en 17 Again, no sé, en su época de HSM no me llamaba la atención porque -odiáme- nunca me gustó HSM. xd Claaaaro. Repite vestido, peinado, discurso, lo que quieras, todo bien jajaja.
Ah, eso es lo bueno, que están bien y que tengan la ayuda necesaria porque si es terrible cuando pasan esas cosas y nadie sabe que hacer. Oh, veo, pues esperemos que no pase a mayores pero igual, protégete y abrázate a todos tus animalitos. :3
Agh, me imagino, debe ser super deprimente. :c Aquí lo peor que pasa son tormentas que dejan inundaciones terribles pero de ahí nada más, no me imagino lo que es algo más fuerte que eso, moriría de miedo. .___.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Jue Sep 17, 2015 9:36 pm

goldensky escribió:Tienes razón jajajaja. No sé que pasa por la mente de la gente que es así pero no se les puede decir nada porque se ponen a la defensiva y no terminas de escuchar el cuento JAJAJAJA.
JAJAJAJAJA yo creo que me enamoré de Zac en 17 Again, no sé, en su época de HSM no me llamaba la atención porque -odiáme- nunca me gustó HSM. xd Claaaaro. Repite vestido, peinado, discurso, lo que quieras, todo bien jajaja.
Ah, eso es lo bueno, que están bien y que tengan la ayuda necesaria porque si es terrible cuando pasan esas cosas y nadie sabe que hacer. Oh, veo, pues esperemos que no pase a mayores pero igual, protégete y abrázate a todos tus animalitos. :3
Agh, me imagino, debe ser super deprimente. :c Aquí lo peor que pasa son tormentas que dejan inundaciones terribles pero de ahí nada más, no me imagino lo que es algo más fuerte que eso, moriría de miedo. .___.
Jajajajajaja, claro...algunos dan hasta miedoxd.
¡MENTIRA! Jajajajaja bueno yo tampoco era la fan número uno de hsm, me gustaba bastante y todo, pero jamás fui así fan loca de muerete por ellos. Creo que mi lado más fan consciente fue con los Jonas Brothers jajaja, o sea ya era un poco más grande y me gustaban por mi decisión y ya no como una cosa de imposición como ocurría con hsm donde todas las niñas estaban con eso y así. Aunque Zac siempre me gusto jajaja, sigo matando por ese hombre hasta ahora ¿Lo sabías? *como si no se lo dijera a todo el mundoXD*.
¡Hoy ha templado poquito! ojala que siga así y claro, veo a todos mis animalitos aunque me faltan manos jajajaja.
Yo creo que la cosa va por la costumbre o sea en chile estamos adaptados a los temblores hoy de hecho veía las noticias de bbc y me reía porque decían porque los terremotos aquí no causan daños mayores cuando son súper fuertes y así, pero se trata simplemente de que te crías en una cultura sismica. Todos sabemos como reaccionar, las construcciones deben cumplir con bastante parametros y en fin, esta todo pensando para vivir así :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Sep 17, 2015 10:59 pm

Es que no sé, si vi las películas pero LOS PERSONAJES ME FRUSTRABAN TANTO. Odiaba el personaje de Gabriela, o sea le tenía un odio porque era tan estúpida a veces que no podía creerlo JAJAJAJA. Y Troy era como muy simple, no sé pero siempre lo quise con Sharpay porque aunque era una perra era como más humana y soportable idk, yo casi siempre soy de las que está del lado de los malos porque los buenos a veces me desesperan demasiado. e_e En fin, la historia aparte era muy básica para mi gusto y nunca entendí la fascinación. .____. Lo mismo me pasó con Camp Rock, fue demasiada simple y sin punto.
Los Jonas Brothers jajajaja tuve como un mes de obsesión con ellos cuando tenía como 13(? ni recuerdo la verdad xd creo que me gustaban porque aunque no eran una boyband siempre me gustaron los boybands o lo parecido a uno(?
JAJAJAJAJA Zac es tuyo y nadie más puedo tocarlo, está claro. xd
Ay pobrecitos, deben estar super asustados los pobres. :c Dales un abrazo de mi parte. ♥
Jajajaja y aquí están haciéndolo ver como si el mundo se acabó por allá y por eso pensé que fue super devastador pero luego veo tus respuestas y me quedo confundida. xd Y es que también supongo tiene que ver con locación, ¿no? Me imagino que en los lugares más pobres pues sí fue más devastador a comparación decir de una ciudad que ya está condicionada para aguantar ese tipo de desastres.

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Lun Sep 21, 2015 9:27 pm

Es que bueno no sé que más podrías hacer en películas para un público sobre todo infantil jajajaja. Yo odiaba a Gabriella también, Sharpay me gustaba más aunque insisto...creo que esa película solo me importaba porque podía ver a Zac en pantalla jajajaja, haciendo lo que fuese pero estaba frente a mis ojos.
¿Sí? Yo debo haber tenido unos 12-13 cuando me empezaron a gustar los jonas y en ese tiempo aún no estaban en disney, eran una bandita toda x's. Luego vi camp rock y todo eso por ellos aunque lo odiaba porque odio a Demi y Nick salía como cinco minutos *lanza tomates*.
Solo mi Lily rol puedo tocarlo, ja.
Ay es que lo más horrible es el tsunami, las zonas costeras se vieron muy afectadas porque el agua arraso con mucho y bueno, es donde los sismos están siendo más fuertes. Hoy a temblado todo el maldito día :c han sido fuertes y largos, pero solo es el susto D:
Estaba desaparecidaaaaa, tuve unos días de locos con las fiestas patrias, solo celebrando jajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Mar Sep 22, 2015 9:00 pm

Cierto pero creo que si de verdad trataran podrían haber hecho una película con una historia interesante(? no sé, quiero pensar eso pero que son muy flojos como para hacerlo jajaja. JAJAJAJAJA es que dios, la chica desesperaba, me hacía querer que la mataran sin importar que fuera una película de Disney. xd A mi Zac me gusta más ahora, siempre he sido de la que le gustan más mayores que jovencitos jajajaja.
No me acuerdo bien a que edad fue pero me acuerdo que en ese momento eran super populares. No tenía el canal de Disney en ese entonces asi que no pude ver el programa pero un día busqué su música y me gustaron algunas canciones y ya como al próximo día estaba buscando fechas de conciertos para ir a verlos JAJAJAJAJAJA. Pero para cuando vinieron a mi ciudad ya se me había pasado el trauma. xd Camp Rock la vi por lo mismo porque todos estaban asi de "es una pelicula taaaan buena" y no. u_u JAJAJAJAJAJ ay, Demi antes me caía bien tipo era su fan y no sé que pero con el tiempo empecé a odiarla que tener que admitir que me llamé su fan me da pena. xd Me gusta su música y obviamente no puedo negar que tiene talento pero como persona...... no. e_e Creo que te amo más, odiamos a las mismas personas y personajes JAJAJA. Uy, Nick fue el primero que me gustó, luego hubo un tiempo donde Joe me podía y tuve un tiempo que Kevin me hacía sentir cositas jajaja.
Oh my god, ¿siguió temblando? .___. ¿Siempre es así o depende de que tan fuerte fue el terremoto inicial?
Jajajaja me imagino, yo estuve de floja todo el fin de semana, parecía oso en hibernación. xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por fercaver el Vie Sep 25, 2015 2:07 pm

goldensky escribió:Cierto pero creo que si de verdad trataran podrían haber hecho una película con una historia interesante(? no sé, quiero pensar eso pero que son muy flojos como para hacerlo jajaja. JAJAJAJAJA es que dios, la chica desesperaba, me hacía querer que la mataran sin importar que fuera una película de Disney. xd A mi Zac me gusta más ahora, siempre he sido de la que le gustan más mayores que jovencitos jajajaja.
No me acuerdo bien a que edad fue pero me acuerdo que en ese momento eran super populares. No tenía el canal de Disney en ese entonces asi que no pude ver el programa pero un día busqué su música y me gustaron algunas canciones y ya como al próximo día estaba buscando fechas de conciertos para ir a verlos JAJAJAJAJAJA. Pero para cuando vinieron a mi ciudad ya se me había pasado el trauma. xd Camp Rock la vi por lo mismo porque todos estaban asi de "es una pelicula taaaan buena" y no. u_u JAJAJAJAJAJ ay, Demi antes me caía bien tipo era su fan y no sé que pero con el tiempo empecé a odiarla que tener que admitir que me llamé su fan me da pena. xd Me gusta su música y obviamente no puedo negar que tiene talento pero como persona...... no. e_e Creo que te amo más, odiamos a las mismas personas y personajes JAJAJA. Uy, Nick fue el primero que me gustó, luego hubo un tiempo donde Joe me podía y tuve un tiempo que Kevin me hacía sentir cositas jajaja.
Oh my god, ¿siguió temblando? .___. ¿Siempre es así o depende de que tan fuerte fue el terremoto inicial?
Jajajaja me imagino, yo estuve de floja todo el fin de semana, parecía oso en hibernación. xd

Jajajajaja, ¿sí? Bueno a mi me gustó toda mi vida (?) tengo otro amorsitos, pero con Zac me casaré..a él lo haré el oficial (?) okay no. 
Jaksjjs, eso es un clásico de todas formas te haces súper fan de una banda y pum, los olvidas jajajaja. A mi los Jonas no me gustaron desde el inicio jajajajaja, o sea me gustaron al poquito tiempo de conocerlos pero al principio no me convencían para nada.
A mi es justo eso lo que me pasa, me acuerdo que me gustó un poquito Demi en el tiempo de Get Back. Pero después no sé, me empezó a ser indiferente y ya la empecé a detestar cuando empezó con toda esa pavada del Stay Strong. Me desespera la gente como ella, que casi hacen como alarde de haber tenido problemas.
A mi me gustaba Joe al inicio Cool después puse los ojitos en nick <3.
¡Sí! Aunque ya se ha calmado mucho, por lo menos en mi ciudad no ha temblado más n_n.
¡Yo celebré todo el finde! Y ahora no puedo ni respirar con todos los deberes que retrasé jajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba