Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:37 pm por CatCatCat

» ethereal.
Hoy a las 7:56 pm por lalisa

» dattebayo ღ
Hoy a las 7:54 pm por uchiha

» just one.
Hoy a las 7:46 pm por Onemcbrotherscyrus

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 7:43 pm por uchiha

» ;you little shit.
Hoy a las 7:03 pm por Aislu

» ᴀʟʟ ᴏᴠᴇʀ ᴀɢᴀɪɴ* ♡
Hoy a las 6:29 pm por Onemcbrotherscyrus

» ✿ Wᴇ ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴏʟ ᴋɪᴅs ✿
Hoy a las 6:08 pm por Onemcbrotherscyrus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 5:53 pm por bultaoreune

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

we're fab asf, deal with it ԅ| . ͡° ڡ ͡° . |ᕤ

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: we're fab asf, deal with it ԅ| . ͡° ڡ ͡° . |ᕤ

Mensaje por Aislu el Jue Ago 27, 2015 5:30 pm

Jelp, Kat. Jeeeelp.

Dude, hoy iba ré feliz a la escuela bc ayer había terminado todos mis pendientes (bueno, vamos a decir que casi todos lol) y y y te dije que voy a tener proyecto ¿No es así? Pues, si bien cambiaron la fecha para el 18 de Septiembre... me asignaron el papel de líder de mi equipo.
plz.
plz.
Y ahora tengo que preparar una antología lolololol.
*finge que no tiene ganas de llorar*
ANYWAY. Voy a estar por aquí el fin de semana, sip, sip.

*Aislynn cuando se fue a leer las respuestas*

¿Cómo estás, Kaaaaaaat?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Ago 27, 2015 6:02 pm

MI BEBÉ VA A SER LÍDER DE GRUPO

#SOPROUD, ahr: jajajaj. ¡No estés nerviosa! ¿Que es una antología? Que tus compañeras de grupo no se pasen de pelotudas y te dejen haciendo el trabajo a vos sola, amenazalas de ser necesario(¿¿??

DUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JUSTAMENTE, DE ESO TE IBA A HABLAR. PERDÓN te juro por el meñique que a la próxima le voy a meter garra y van a salir más largos, más divinos pero ayer fue como que los terminé y ahjbfndkbdfjhd se me ocurrió que para revivir los viejos tiempos, Oikawa, Miyu y Iwaizumi pueden salir por ahí, ir a algún lado, ioqc. Estaba pensando que llevaran a Kyoko pero me la imagino haciéndolo gastar a Tooru en COMIDAAAAAAAAAAAAAAA, REVISTAS Y POSTERS DE BOXEADORES(¿? y no sé, lo estoy considerando aún e.e

Estoy bien, contenta de que mañana no tengo Matemáticas y en vista de que solo tenía una hora ni voy, jajaja. ¿Vos qué tal? Sobrecargada con el cole, imagino Shocked

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Jue Ago 27, 2015 7:34 pm

I know, ai nou, aplausos para mí. Ahr. La mayoría de las veces me escogen como representante y termino haciendo todo, las veces que no me niego a ser representante y digo que no haré nada...pero falta un día para entregar el trabajo y ninguno de esos flojos lleva algo asi que igual termino haciéndolo todo..... wuah.
Google dice:
"Colección constituida por fragmentos de obras literarias, musicales, científicas, etc., de uno o varios autores, escogidas en función de un criterio."
Pero lo hacemos de fotocopias que se mandan a engargolar (¿?)
Imágenes plz:
Lo peor es que la profesora nos pidió que, una vez diera el visto bueno a la prueba que tengo que llevar mañana, debemos llevar el documento (o enviárselo, idk) de todas las fábulas -bueno, eso le tocó a mi grupo...- y blah. Aparte de que no será del tamaño de la hoja, si no pequeñito (¿?)

Yo te juro por mi meñique que cuando conteste no se va a notar lo muerta que me está dejando esto, o lo voy a intentar, ay. alskjdlaksjda me gusta esa idea, me gussssta. Aunque pensé que sería lindo (¿?) que los tres fueran a salir por ahí y en el camino se encuentran a Kyoko y como recién hicieron el trato y aún no quedaron en un graaan acuerdo -precios y demás 8'D- Hace su trabajo frente a los bff del noviecito falso (¿¿¿???) idk, lo que piensa una cuando su cabeza está por morir.

QUÉ SUERTE, KAT. Olvidé que mañana tengo que llevar mi antología para la evaluación nacional de este año. Nos pondrán todos los viernes a hacer ejercicios de ese tipo...de matemáticas.
Si quitas todo, estoy bien. Cansada y eso pero bien......si, ignorando las tareas que tengo que hacer estoy bien *le tiembla un ojo* y ahora me voy a correr so... esperemos que me ayude con el estrés 8'D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Jue Ago 27, 2015 7:35 pm

No había visto a Tooru. No había visto tu avatar. plz, perdóname, trash.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Ago 27, 2015 8:05 pm

OIKAWA ESTÁ EN TODOS LADOS. MI AVATAR, MI FIRMA, MIS SUEÑOS

AH, UNA CARPETA e-é ay que crotos, jajajaj: nosotros ya no hacemos trabajos en grupos por eso mismo, siempre hay uno o dos que se rompen el lomo para que todo quede perfecto y los otros se la rascan a dos manos ヾ(`ヘ´)ノ゙
Yo me acuerdo que el año pasado fui la líder del grupo de inglés, teníamos que dar un oral de quince minutos acerca del teléfono movil. YO ME TOMÉ EL TRABAJO DE TRADUCIRLES(A MIS COMPAÑERAS) TODO EL TEXTO, ESCRIBIRLE COMO SE DECÍA CADA FRASE, CADA MALDITA LETRA. TODO LES HICE. TODO. El día de la presentación hubo una que se le sabía a medias y la otra no había estudiado un carajo(ノ°益°)ノ no sé ni como nos sacamos diez, lmao.
¡Mucha suerte con la antología, de todas formas!

OMG, ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AHVFBJHJHDF, MIYU CONTENTA POR EL AVANCE DEL BI EF EF EN EL TERRENO AMOROSO E IWAIZUMI EN PLAN ''WTF TE DEJO DIEZ MINUTOS SOLO Y HACES CAGADA'' JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME ENCANTA<3
Suerte con eso también(¿? mi profesor de Matemáticas brilla por la ausencia, hoy fuimos a preguntar a adscripción que onda con él y la adscripta nos dice: ''ay no sé la verdad''. OSEA, PUEDE ESTAR HASTA MUERTO Y NADIE SE ENTERÓ(¿?

SI TE SIRVE DE ALGO...

TE TRAJE A EREN Y A SU BOOTY.
Y sabemos que es Eren because...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Jue Ago 27, 2015 10:10 pm

GRACIAS KAT, GRACIAS EREN, GRACIAS ENTRENADOR INHUMANO, GRACIAS OPENING DE NARUTO.

No, de veras. Encontré una red mientras esperaba que mi mamá hablara con el tipo ese (que nos mandó a correr fuera después de las vueltas usuales que hacemos a la pista) vi a Eren y me dio ánimos, rllyyy. Aparte, esto es magia negra, ré relajada que regresé idk. Ahora sólo me falta mi tarea de química que no es nada complicada, siempre y cuando no me quede dormida (no más de las 10 de la noche y ya puedo caer rendida, viva.)

DUDE, ESO ME PASÓ EN UNA PRESENTACIÓN DE ORIENTACIÓN Y TUTORÍA. El tema eraaaa, las drogas en la adolescencia, o algo por el estilo: quedamos en que cada quien me enviaría sus diapositivas, de lo que iban a decir. Un día antes, 11 de la noche, dos de los otros tres integrantes no aparecieron para nada. Fue horrible pero al hablar con la profesora en la clase les bajó la mitad del valor del proyecto (40% de la evaluación bimestral) y al otro dude y a mí nos dio todo el porcentaje 8'D

MUCHAS GRRRACIAS. Hice como cuatro borradores y los imprimí a ver cual se le da la gana a Rosalba de escoger y ahora solo me falta uno de pasarme las fábulas.

YAAAS. Miyu en plan '¡Qué bien por ti, Tooru!' y espera a que él se aleje (aka que Kyoko lo arrastre lejos o que el trash quiera huir) para preguntarle a Hajime de la relación de esos dos (imagina que después le pregunte si él también tiene novia........ ) y al final Kyoko se une a los bff en su salida 8'D

oh dios, tu profe8'D laksdjaks lo bueno de las clases de ese profe es que puede estar hablando del trinomio cuadrado perfecto y salir con su profesora lolita, esa que le pegaba para que aprendiera en la primaria looool

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Ago 27, 2015 10:28 pm

Yo venía a fangirlear con lo biutifuls que salió Erwin en está screenshot y de repente...
EREN EN UNOS AÑOS, MY MY8):

QUIZÁS ME EQUIVOQUE, ¡¿PERO TÚ TAMBIÉN TE ESCUCHAS LOS OPENINGS CUANDO VAS A CORRER?! Dude, me acuerdo que una vez en gimnasia fue la única chica que consiguió muy buenas notas por correr más de quince minutos sin interrupción alguna. ¿La razón? Estaba escuchando Guren no Yumiya a todo lo que da, jajajajajajajajajajajaj las gurisas se acercaban a preguntarme que como había hecho y yo con los ojos medios bizcos en plan ''TITANES. LOS TITANES. LA PUTA MADRE. TITANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.''

Ojalá que la Rosabla este de buenas y te ponga la mejor de las notas Cool y ojalá que mi profesora de Historia también me ponga buenas notas el martes, tengo un escrito que YA lo veo difícil: más o menos la historia de este país caca y de Uruguay pasamos a Liberalismo, nacionalismo, imperialismo(¿? la verdad que no entiendo un choto pero bue, algo voy a hacer... *se llevaba papelitos con ayuda-memorias*

AJBDFKJBJHFDJFDH QUE MIYU LE PREGUNTE A KYOKO QUE COMO LE CONOCIÓ Y COMO QUE SE ENAMORARON, IMAGINO LA RESPUESTA DE LA BULLIE PARECIDA A ESTÁ:
''Yo vi que un par de bravucones lo estaban golpeando afuera del gimnasio así que fui y lo defendí, les partí la cara a todos y Oikawa como que en ese momento juró fidelidad a mi persona entendes. Y despues me compró una hamburguesa y ta, me enamoré.''

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Jue Ago 27, 2015 10:41 pm

alkjsdklasjdaskdjas KAAAAAATTTTTT. Me acordé de todos esos fanarts de Eren, Mikasa y Armin de adultos y donde dudo si escoger a Eren o a Armin, jo. y y y y. ohoho.

Cuando me dejan sí, lol. Tipo que un día le toca a mi hermana (nerd de itowngameplay x3304930243) y pone las canciones con una bocina (¿?) y como ahora me tocó a mí al final mi papá se aprendió la letra de Unravel (OH YAAAAASSSS) y ojalá me dejaran escuchar música en clase. Pero sí, hoy entre un opening de Naruto, Unravel y el ending de la segunda temporada (nosé que tsugi tsugi no sé que) alksjda.

LOS PAPELITOS SON BUENOS. Yo sobrevivo de ellos, pero los tengo todo el día ¿Qué si voy a comer? Llevo mi papelito, a comprar, al baño, y tal alskjdals. Pero solo cuando la guía me da miedo, ohoh.

LA RESPUESTA DE KYOKO PLZZZZZZZZZZZ. Tooru todo preocupado porque cree que Miyu no creerá eso pero al final sólo sonríe y dice algo como 'me alegra que Tooru tenga tan buena pareja, no lo sé, te habría lanzado lodo si salieras con pura rosita.' VISTE, KYO TENDRÁ LA BENDICIÓN DE LA BI EF EF DESDE SIEMPRE.

btwwww, me voy a dormir ya que casi son las 11 y no, no, no, si quiero soportar mañana tengo que irme ya. Buenas noches, Kaaaaaat<'3

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Vie Ago 28, 2015 1:30 am

¿Esos donde Armin anda con la melena de oro laaaaaaaarga?

A estás alturas una ya no sabe a quien darle látigo(¿? por suerte con Levi no tengo ese problema porque bueno, a está edad ya no crece ( ̄▽ ̄*)ゞ

¿Pero en Educación Física no te dejan escuchar con auriculares? QUE FORROS, ahvbfdjbdgh. Yo con tal de no escuchar a mis compañeras hablando cualquier babosada igual ponía a los wachiturros y de pedo no iba meneando ( ̄ヘ ̄)

Nosotros le decimos trencitos, ajhdbfnkdfjbfdhjbfdh. No me preguntes por qué, lo aprendí de los demás(((((8 yo le decía la trampilla cuando estaba en primer añoXDDDDDDDDDDDDDD me acuerdo que un compañero un día se metió uno de los papelitos en la media(calcetín) y a la hora de la prueba lo veías al tipo muy cruzadito de piernas tratando de ver que decía8'D

Reacción de los chiquis, pls.:

Iwaizumi: Así que se dejó pegar el maricón...
Oikawa: *pinche kyo-chan*

Perdón por responder tan tarde, mi hermana se colgó viendo boludeces y al final de pedo pudimos terminar con la primera temporada de Free ヽ(´ー`)┌ y sigo sin saber en que capítulo me quedé de la segunda porque animeflv no me lo marcó, so... voy a tener que mirarlo todo otra vez *se tira de un puente xq que berga la bidah* ¡MUCHA SUERTE CON ROSALBA!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Sáb Ago 29, 2015 9:09 pm

SOY LIBRE. SOY LIBRE POR LO MENOS HASTA EL LUNES. LIBRE, KAAAAT.
Recién le envié el documento con tooodas las fabulas a la directora para que las revisara, bien podría haberlo enviado ayer pero dude, agregaron a mi grupo una tipa que odio no había asistido y ella tenía que enviarme sus dos fabulas el jueves en la tarde, junto a los demás. Como me quedé dormida ya no revisé mi correo y blah... la cosa es que la tipa me preguntó el viernes si el correo me llegó y le dije que no: mencionó que ya era tarde y como otro de los del equipo dijo que igual lo envió tarde no quería hecharles a Rosalba encima porque fue cosa mía.... la cosa es que llego a casa, reviso el correo y sólo tengo el de el otro dude. Le envío un mensaje a la tipa en la tarde de ayer y dice que me lo reenvía en poco. Más de 24 horas y nada ¡Vivan los proyectos, Kat!
La cosa es que el proyecto ya está y ya no haré nada -quiere ignorar que igual hará una portada después-
¿Cómo estáaassss?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba