Últimos temas
» make em whistle, like a missile; boom, boom.
Hoy a las 1:26 pm por heartfilia

» Solo quedate en silencio cinco minutos más
Hoy a las 1:07 pm por Arijp96

» ¿Rol corto?
Hoy a las 12:58 pm por fercaver

» Rooooool?
Hoy a las 12:48 pm por Libertadsalvatorehale

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 12:47 pm por heartfilia

» ¿rol con asiáticos? (◔◡◔✿)
Hoy a las 12:30 pm por fercaver

» Veamos cómo el sol reemplaza a la luna ~rol
Hoy a las 12:16 pm por silverqueen

» ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Hoy a las 11:20 am por exodus

» full offense,
Hoy a las 10:40 am por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

we're fab asf, deal with it ԅ| . ͡° ڡ ͡° . |ᕤ

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: we're fab asf, deal with it ԅ| . ͡° ڡ ͡° . |ᕤ

Mensaje por jaegers el Sáb Ago 29, 2015 9:24 pm

LYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. ESPERA. YO TENGO ALGO PARA TI.
NUNCA ME HABLASTE DE TU HIJO:C:

¿CÓMO ANDASSSSSSSSSSSSS? Yo bien, ajhbfjfbdh ahora poniéndome las pilas para responder los roles que tengo con Grace y viendo si como la Nutella con un paquete de galletitas o con una banana *dilema de food lovers pls* ahr, jajaj.
QUE COMPAÑEROS PEDORROS TE TOCARON CHE, la próxima vez hacete una huelga para que te pongan con alguien responsable (ง ˙ω˙)ว

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Sáb Ago 29, 2015 9:51 pm

Kat, me has alegrado la vida (¿?) ahr.

Ya bien, muy bien8'D ando en plena conspiración con mi hermana para pedir compañeros menos idiotas y ahora cuidando de su hija (? acá donde al Internet le da paja llegar aljsdkalsd.

El problema no es que me toque con irresponsables, es que todos lo son cuando les toca conmigo ;----; me ven la cara, Kat. Igual a esta tipa si le hecho a Rosalba, ni me cuesta nada porque ya me caga ╮(•˘︿ ˘•)╭
Y, dude, lodde la nutella xD mi hermana hoy se comió la mitad de una en la tarde, su única compañera una cuchara (¿?) dijo que tenía que comérsela después de que el gobierno tuviera la asombrosa idea de prohibir toda comida chatarra en las escuelas.

HABÍA OLVIDADO ESO.

KAT.
ES.
ILEGAL.
COMER.
PAPAS.
EN.
LA.
ESCUELA.
Ya no venden nada *esconde los quesos, yogures naturales y aguas* nada de nadaヽ(.◕ฺˇд ˇ◕ฺ;)ノ

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Sáb Ago 29, 2015 10:45 pm

COMO ES ESO DE QUE SACARON LA COMIDA CHATARRA ლ(ಠ▃ಠლ) ahora nos le va a quedar mas opción que contrabandear los paquetes de las papitas, los dORITOS COMO ALGUIEN PUEDE VIVIR WITHOUT DORITOS EXPLICAME LYNN PORQUE LA VERDAD NO ENTIENDO(╯ಊ╰) ¿pero qué hicieron para que les sacaran la comida? ¿Quemaron un salón?

Bueno, agarra a algún boludo a la salida y reventalo a palos ᕦ( ᴼ ڡ ᴼ )ᕤ hacete respetar a los balazos si es necesario(¿? ahgvbjfhbfdjhdfbh Dios no permita que yo llegue a ese extremo con los giles de mi clase e-é

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Sáb Ago 29, 2015 11:23 pm

ES LEY KAT, LO HICIERON LEY. Tipo, desde el año pasado lo era pero a todas las escuelas les dio igual pero ahora vana multar a las escuelas donde se consuma y vendan comida chatarra. OSEA, NADA, NADA DE NADA. MI EMPAREDADO NI QUESO AMARILLO PUEDE LLEVAR, KAAAAT.

Y eso de hacerlos entrar en razón a base de palos, suena bien8'D tal vez lo haga, tal vez é-é

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Sáb Ago 29, 2015 11:52 pm

Aislu escribió:
ES LEY KAT, LO HICIERON LEY. Tipo, desde el año pasado lo era pero a todas las escuelas les dio igual pero ahora vana multar a las escuelas donde se consuma y vendan comida chatarra. OSEA, NADA, NADA DE NADA. MI EMPAREDADO NI QUESO AMARILLO PUEDE LLEVAR, KAAAAT.

USEA NO, pero que triste está eso(ಠლ) ¿y ahora solo venden cosas ''saludables''? A mí me parece mal que hagan eso. Tipo, yo entiendo que quieran sacar está clase de comidas por el asunto de los problemas de salud, lo nutricional y bla bla blaaaaaaaaaaap: pero cada quien decide cómo quiere hacer caput e-é ahjbfhfvbjfhdvfdh haber, como puedo decírtelo de otra forma... SI YO QUIERO COMERME UN PAQUETE DE DORITOS ME LO VOY A COMER PORQUE HOY ESTOY Y MAÑANA NO SÉ(¿? jajajaj acá si pasa eso tipo yo seguiría comiendo papitas bc el gobierno no manda sobre mi amor por la comida, sorry not sorry. AH, jajajajajaj.

lol:

sending out your most powerful pokemon

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Ago 30, 2015 12:12 am

TENGO QUE DEJAR ESO ANTES DE IRME A DORMIR. TENGO QUE
ohohoho:
AHORA SÍ. Tengo que irme a dormir ya, Kat. Son las 12 ya y pueees tenía con ese proyecto desde temprano y quiero dormirme antes de que Aika despierte porque luego mi hermana me manda a mí a calmarla (¿?)
Buenas noches, Kat. Que descanseeeeesssss<'3

dice que va a dormir.... se queda leyendo one-shots de Iwaizumi...y Daichi....y Suga

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Dom Ago 30, 2015 1:04 am

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CABEZA DE LEVI EN PLAN KILL ME PLS ಠ_ಠ.

Dale dale, andá: yo me quedo acá escribiendo para los roles, dándome la cabeza contra la pared bc no sé como me voy a organizar para estudiar:c, comiendo Nutella a cucharadas para superar la depresión, mirando Free(a Sousuke). Whatevs, yo te espero y Hajime también ಠ‿ಠ y Daichi también ಠ‿ಠ y SUGA CANTANDO UNDER THE SEA, TOO.

*se lo pasé a Grace y era imposible no pasártelo a ti*

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Ago 30, 2015 10:40 am

Ya estoooyyy (¿?) voy a ir a revisar mi correo por si acaso, me voy a perder dos horas del día buscando un playlist y ya ahí a casi dos horas de dormirme me pongo a contestar *lo que pasa siempre plz*
DUDE, LA VOZ DE SUGA, DUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Yo recuerdo que hace tiempo lo busqué bc es el que hacía la voz de Jintan, Chizuru y Haru y como que son tan adorables que me dio curiosidad (¿?) y ahora que lo escucho alksjdaksds también busqué al de Kageyama:

y el de Oikawa *Giotto plz*:

Me voy a ver que encuentro del seiyuu de Hajime8'D
Aparte me puse a rerereleer el manga de Haikyuu y llegue a esta parrrrrte, me fue imposible no dejarla aquí8'D
Kageyama plz:

Iwaizumi:god why are you so annoying--
Oikawa:I was born with glass bones and paper skin. Every morning I break my legs, and every afternoon I break my arms. At night, I lie awake in agony until my heart attacks put me to sleep.

Y EL DUDE QUE HARÁ DE OIKAWA Y EL QUE HARÁ DE SUGA EN LA OBRA (¿?)
Spoiler:

¿Cómo estáaaas?^-^

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Dom Ago 30, 2015 5:24 pm

SRSLY?! Hasta donde yo tenía entendido, el seiyuu de Haru era Nobunaga Shimazaki: ese dude incluso estuvo en la presentación de los personajes de Free, ahjfbkjfbjfhbfjh.

La voz de Kageyama es como ahgvfbjhfvbhjdfvdgh awwwwwwwwwwwwwwww, y nO PUEDES PONERME A OIKAWA CANTANDO UNA QUE RECIBE EL TÍTULO DE STAY IN MY HEART. Los feels. Kyo-chan. I CAN'T.
AY, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me meo con el discurso del trashking flasheando Yizus 4ever, ahr. Es todo un personaje, no se puede negar( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ ) aghvfbdjhfdvbdfhvbfdjhfdbjhfdbfdjhfdvbdfjhvbdfgfhvfbjhdvbfjdhfvdhdfj asumo que el responsable de Tooru es el de la camisa azul(¿? está guapo*3* ¿una obra? No sabía que iban a hacer una:'(

Dudeeeeeeeeeeeee, perdón por contestar recién(இ﹏இ`。) anduve con visitas desde que me desperté creo, se fueron hace un ratito y por finnnnnnnn respiro, ahfbjfbjhgfbjhf. ¿Cómo andas hoy?

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aislu el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm

Oh no, no, me refería a Haru de Tsuritama. Perdón si te confundí, dude :c El Haru que te digo es una ternura... y un pez. Ahr. Bueno, no un pez en sí. Recuerdo que me vi los primeros episodios de Tsuritama antes de verme Haikyuu y en cuanto escuché a Suga lo llamé 'Haru' hasta que terminé los 25 episodios <'3

Zakki es una monada, btw. Tenía que decirlo alksdjas

ES QUE ERA RÉ LINDA Y TENÍA QUE PONERLA, KAT, TENÍA QUÉ. Y sí, el que hará de Tooru es el de la camiseta azul, voy a buscar otras imágenes de él que guardé por ahí é-é y no recuerdo si era una obra o un musical (¿?) creo que ya está idk, la anunciaron justo cuando confirmaron la segunda temporada (es decir, cuando anunciaron la segunda temporada, las películas y blah (¿?) )

No te preocupeeeessss. Yo he estado bien, ya voy a comenzar a partirme la cabeza buscando inspiración 8'D pero tengo unas papitas y un bote de chamoy a mi lado, nada puede salir mal ohohoho ¿Y tu, Kat? ¿A parte de las visitas? (??)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba