Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

вιeвer'ѕ gιrl

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вιeвer'ѕ gιrl

Mensaje por bultaoreune el Miér Sep 09, 2015 7:54 pm

~Su sonrisa nos enamora~

La familia no se elije, las amistades sí.
De aquí a una amistad más allá del infinito.

-Tema privado para hablar&fangirlear
-Em&Khia

Ver perfil de usuario

Re: вιeвer'ѕ gιrl

Mensaje por crazyloveb el Miér Sep 09, 2015 9:59 pm

Amé el nombre, o sea chas chas bc we are his girls

ES TAAAAAN BELLO
Mi Khia hermosa al fin tenemos nuestro temita wiwiwiwi

Ver perfil de usuario

Mensaje por crazyloveb el Miér Sep 09, 2015 10:02 pm

Creo que lo mejor es que nos hagamos preguntitas para irnos conociendo mejor empiezo
¿color favorito? ¿comida favorita? ¿a qué lugar del mundo te gustaría viajar?  
Y poooor último pero más importante, ¿ como vas con la mudanza? Estás nerviosita?askdkd

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Jue Sep 10, 2015 7:53 am

Awwww ya sabes, él tan sexy siempreee 

Oh, si siii, preguntaas:$
Amemos las preguntas jajajaj
Color favorito: Violeta
Comida favorita: Cualquier tipo de pasta, me mata la pasta:$$ JAJAJAJAJ
Lugar a donde viajar: La verdad, que esta es siempre la pregunta indicada para mí. Me pasaría la vida viajando. Y no puedo elegir un sitio solo: New York,Londres, París. Eso son los tres sitios principales, suena muy típico,pero no se, me llama:$ Bueno, y Bora Bora, pero eso es imposible JAJAJA
Sobre la mudanza: Oh, pues el domingo se hace definitivo. He estado comprando cuadros, cosas para el cuarto y demás, pero no tengo ganas de irme jaja.

Ahora, tu contestame las mismas preguntas .-menos la última.- y las siguientes: ¿tienes hermanos?¿Libros y peliculas favoritos?¿Tus crush?

Ver perfil de usuario

Mensaje por crazyloveb el Jue Sep 10, 2015 7:44 pm

Te entiendooo, yo lo pasé muy mal cuando me tuve que ir y eso que tú no tienes que cruzar un océano EH jajaja
Pueeees color favorito: turquesa
Comida favorita: todo lo que se pueda comer(? JAJAJAJA es que soy bien comelona)): buut me quedo con la npizza*--* oh esos sitios son mis favoritos también! Pero añadiría Punta cana a la lista.
Sí, tengo dos y soy la mayor )):
Películas: si decides quedarte, Votos de amor, 3MSC, las de marvel y disney algunas y ahora mismo no se me vienen más anla mente, te las digo luego cuando se vengan a mi cabeza jajajaja libros, últimamente no he leído muchos pero sin duda alguna menquedo con orgullo y prejuicio, beautiful disaster y ciudades de papel. ¿mi crush? He de admitir que Zac Efron fue el primero y aún sigue encabezando la lista *--*

Las mismas y estas!
Si pudieras, por un sólo día, elegir un poder ¿cual sería?
¿algun momento vergonzoso que hayas vivido?
¿como te ves dentro de 5 años? Jojojo

Btw, como estuvo tú día cielo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Vie Sep 11, 2015 4:19 pm

Awww TENIA ESTA RESPUESTA Y MI ORDENADOR SE APAGO. COMO LO ODIOOO jajajaja
A veeer, decía que estoy escribiendo el rol, lo quería hacer ayer cuando vi que contestaste, pero me tuve que ir a dormir porque hoy me tenía que levantar temprano porque tenía un examen:$

Y buenooo, yo también tengo dos hermanos, hermana y hermano, y yo soy la del medio. Tienes suerte de ser la mayor. Porque yo soy a la que le aplican: eres demasiado pequeña para hacer las cosas de la mayor, pero demasiado grande para hacer las cosas del pequeño JAJAJAJ

Respecto a las peliculas, me encanta la del corredor del laberinto <este miercoles ire a verla de neuvo al cine que dan esa y después la segunda, y son cuatro horas y media de pelicula JAJAJA>, Los juegos del hambre,bajo la misma estrella, 3MSC y Tengo ganas de tí. Seguramente me falten muchas más, pero no recuerdo todo.
Mi libro favorito sin duda, es Bajo la misma estrella, aunque le siguen los del corredor del laberinto y cazadores de sombra. Y OH OH OH me quiero leer los libros que tu has dicho porque me los han recomendado MILLONES DE VECES. Perooo, tengo una enorme listaaaa de libros que leer jaja.

Jajajaj tengo muy claro lo del poder: Parar el tiempo. No se porque, pero sé que si podría tener un poder, querría que fuera ese.
Dentro de cinco años me veo con la carrera terminada y viajando a alguno de mis sitios soñados. Quiero terminar la carrera y el año siguiente <si no tengo trabajo> poder viajar y asi dhkshags:$
Y no recuerdo muy bien uno ahora realmente vergonzoso. Pero recuerdo,una vez estaba exponiendo un trabajo en clase, y me empezo a dar hipo, y no podía parar y cada frase me saltaba el hipo, y fue bastante vergonzoso. Todos riendose y el maestro en plan: vale Khiara, para, lo dejamos para otro día jajajajaja.

A veer,¿me toca preguntar? Soy malísima preguntando.
Añado a las tuyas: ¿Series favoritas? 
¿Qué es lo que mas te gusta hacer un día de invierno en el que haga mucho frío y un día de verano en el que haga mucho calor?
Cuentame un chiste(?) JAJAJAJAJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por crazyloveb el Vie Sep 11, 2015 5:24 pm

No sé porque ahora que has dicho lo del tiempo me acordé de cuando daban los magos de wp y Alex tenía que ponerse a la pata coja para parar el tiempo JAJAJAJAJAJA
Yo sin duda alguna me encantaría ver el futuro, no sé siempre tengo intriga en saber nque es lo que pasará. En cinco años !e veo no sé, quizás en algún programa de televisión? Aunque siempre he querido ser reportera de noticias. Y con mi propia casa (bueno un departamento chulo). Te contaré nmi momento mas más vergonzoso pero no debes reirte...fue en el colé, estaba en 6to y me encontraba maldita del estomago cuando estaba enm silencio la clase (rara vez) y va y se me sale un eructo, juro que casi me muero de la vergüenza, quería que la tierra me tragara u.u
Si soy sincera no veo mucho la tele, pero amo Pll, TVD, friends, himym, casi todas series pasadas jojojo$:
En un dia de invierno me encanta quedarme entre las mantas con un chocolate xaliente, alguien a quien abrazar y una buena pelicula que ver $: y en verano, de fiesta, amigos y playa plan perfecto.

Como maldice un pollito a otro pollito? Caldito seas :$ JAJAJAJAJAOKNO que mala soy u.u

Tuviste examen? De quee :o?
Por cierto, me encantó tú respuesta con Justin jijiji:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Vie Sep 11, 2015 6:17 pm

Jajaja me alegro de que te gustara la respuesta de Justin:$ Ya respondí con Khiara también, y la verdad que me sorprende que me quedarán tan largas las respuestas JAJAJAJAJ

Oh, dios mioo. Los magooss<3 Me encantaba esa serie, es que era demasiado graciosa el papel que hacía Selena de Alex.
A decir verdad, coincidimos en lo de que hacer un día de invierno y de verano. Me encanta abrigarme con la manta, chocolate caliente y ver una peli jajaja:$ ES LO MEJOR:$

JAJAJAJAJAJAJAJ no sabes, no sabes lo que me he reido con el chiste, te lo prometo:$
Pues, tuve examen teorico para el carnet de conducir, y no se muy bien como me salio jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por crazyloveb el Mar Sep 15, 2015 1:30 pm

Enserio? A mi me causó traumas ese chiste demasiado malo jajajajajajajajjja cuentame tú uno *_*

Has visto que intenso se pone Justino? Dime si así voy bien o hay algo que no te agrade y veo como lo arreglo c:

Ajdkweowwndodod perdón por desaparecer este fin de semana, estuve sin ordenador y laaaarga historia...que tal? Supongo que ya te has de haber mudado sksjaoslsnwso como fue todo? Que tal las compañeras de piso?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Vie Sep 18, 2015 6:31 am

Hola nenaaaa:$
Perdoname tú a mi, he desaparecido el por lo de que me he estado acostumbrando a vivir aquí, y a conocer todo, y que tengo clases de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde. Un poco estresante todo, pero lo llevo bien bien, la verdad:$

Oh si si, Justin me encanta así, en nada sigo a Khia:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba