Últimos temas
» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 5:51 pm por afterglow

» Rol sin edición?
Hoy a las 5:34 pm por —pandaa

» ¿Charla o rol?
Hoy a las 4:56 pm por afterglow

» there's a serpent in these still waters, lying deep down.
Hoy a las 4:45 pm por sassybooty

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 4:35 pm por fercaver

» ¿rol? ♡
Hoy a las 3:49 pm por fercaver

» .the baby lions pair♡;;
Hoy a las 3:03 pm por venusianmermaid

» untitled.
Hoy a las 3:03 pm por lalisa

» .—bang bang☆
Hoy a las 8:52 am por trashking

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

─ you two look alike ♡

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ─ you two look alike ♡

Mensaje por goldensky el Lun Feb 12, 2018 4:00 am

JAJAJAJA acepto toda la fruta que me tires. Ay, Dios, te comprendo completamente, hubo un tiempo cuando igual remodelaron aquí y no, fue todo un caós tener que limpiar y regresar todos los muebles a su lugar, so annoying. Ahora mi padre va a hacerlo con las habitaciones y ya me estoy preparando para dormir en la sala una semana entera. *cries 4ever* Hubieras de tomar algun medicamente para alergias para ver su te ayuda en algo. n_n
NO SÉ. Bueno, sí sé, la depresión es un son of a bitch que te quita las ganas de todo. ._. A eso le agregas el trabajo que igual te drena de toda energía y es terrible combinación jajaja pero ya, creo que lo estoy superando, tenía que distraerme<3 Jajajaja lo hubieras hecho de todos modos, de hecho pensé que no iba a recibir respuesta de ti en unos días más FJSD. AAHHH, después de un mes entero lol, en estos días tienes respuestas, tal vez mañana. JAJAJAJA solo me dices lo que quiero leer para no hacerme sentir mal (?) igual, gracias, me subes el auto-estima KJHF.

Ver perfil de usuario

Mensaje por agelessbloom el Mar Feb 13, 2018 5:53 pm

QUÉ HORROR DORMIR EN LA SALA, es terrible cuando remodelan :( en mi casa viven remodelando, y para el 2016 hicieron segundo piso y estuve casi una semana sin luz dude, me fui donde mi tía unos días ajaja, fue horrible. Y sigo con la alergia más annoying del universo te juro, la medicina me pasa como si fueran dulces y apenas me ayuda:(
Nooo, qué mal sweetie, pero ya te estás sintiendo mejor? y te estás tratando o algo así? no hay que tomarse a la ligera la salud mental, así que preocúpate mucho de ti y mimate harto <3 si quieres hablar u know I'm here
JAJAJA me gusta como escribes y roleas dude <3, esperaré tus respuestas pq me rehúso a que abandonemos el rol, HE DICHO

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky Ayer a las 4:07 am

Todavía no me toca dormir en la sala<3 JAAJAJA ay no, yo hubiera muerto. Aquí teníamos todo regado por toda la casa, NI POR DONDE PASAR. Salía en las noches por algo de tomar y siempre tropezaba con algo. Bah, eso apesta, sal más para que no respires todo eso si es que todavía no terminan.
I mean, de repente me siento sin ánimos o quiere darme ansiedad pero trato de distraerme. Aunque a veces ni las distracciones ayudan porque es como "solo haces esto porque sabes que si no lo haces estás mal y no lo haces por gusto," y me siento peor, también por eso no he podido responder roles porque cada vez que trataba de escribir algo era como "ni siquiera estás tratando" I know que suena tonto pero se supone que es algo divertido y al tratarlo hace unos días era como "ni siquiera tienes ganas de hacerlo" cuando no siempre ha sido asi y cerraba la laptop. Ahorita ya me siento mejor pero idk son cositas asi que son de repente y me sacan de onda. Lo he hablado con mi doctor y me recetó antidepresivos por ahora, pero soy UN ASCO tomando pastillas asi que hay días en que se me pasa tomarlas pero estoy tratando de hacerlo un hábito diario. Asi que si me desaparezco de a ratos, ya sabes por qué. :( Pero graciaaaaaas<3 Es bueno saber que cuento contigo. *se la come a besos*
FJSHDD yaaaa, ahora sí me pondré a trabajar en las respuestas porque también me rehúso a abandonarlo, las tramas son demasiadas buenas como para desperdiciarlas lmao.
¿cómo has estado, btw? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba