Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

+вєт υ ωιѕн{ρνт-α∂α&σℓι

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +вєт υ ωιѕн{ρνт-α∂α&σℓι

Mensaje por rusherschmidt el Mar Ago 18, 2015 10:46 am

Liam Payne.-
No me sorprendió en absoluto el escuchar las palabras de Chace. Mi hermano y yo nunca habíamos sido muy unidos, claro que yo siempre intentaba que nuestra relación mejorara y de vez en cuando aquello sucedía, hasta que yo conseguía algo que me daba más protagonismo que a él. Entonces Chace, lo mandaba todo a la mie'rda y volvía a ser esa persona fría con la que yo había crecido.
Me sentía un poco mal por Adaimé. Ella realmente parecía ser una chica carismática y relajada, todo lo contrario a mi hermano mayor. No me imaginaba lo que sería vivir con Chace las veinticuatro horas del día. Ahora que lo pienso, creo que el estar lejos de mi hermano, fue una de las cosas que me influenció para dejar la casa a una edad tan temprana.
La miré marcharse, lo cual mi hermano aprovechó.
—Sé que te gusta— elevé la mirada de manera arrogante —no digas estup'ideces, Chace— murmuré —no son estu'pideces, tú siempre quieres conseguir todo lo que es mío, Liam, ¿estás contento con ser la estrella el día de hoy? ¡Ésta era mi cena! Se suponía que todo giraría entorno a mí— sonreí de manera sarcástica —creí que todo debía girar entorno a tu novia, después de todo era su presentación formal ante la familia— él me miró, aquellos ojos azules que había heredado de mi madre estaban completamente fijos sobre mí —vete a la mie'rda, Liam— murmuró antes de comenzar a caminar hacia la salida.
Yo no había estado coqueteando con su novia, de hecho, ese tema era algo sagrado para mí, aunque al parecer nunca lo fue para Chace. La mayoría de mis novias habían pasado por su cama en algún momento. Aún así, yo nunca le pagaría con la misma moneda. ¿Por qué hacerle daño a mi hermano?.
No iba a negar el hecho de que Adaimé era una de las mujeres más bellas que había visto y tampoco iba a negar que me sentía completamente atraído hacia ella pero ahora que sabía que era la novia de mi hermano, la chica se había vuelto intocable para mí. Sabía lo mucho que a Chace le enojaba que alguien tocara lo "suyo". Lo cual me parecía algo muy machista. Otorgarle a una mujer ese título significa que es una pertenencia y ninguna dama, bajo ningún motivo, debería pertenecerle a un hombre.

Me quedé en el balcón unos minutos más, fumando un cigarrillo hasta que mi padre se decidió a acompañarme. Platicamos un poco y luego me marché a mi habitación para hacer una videollamada con Harry, mi socio. Él se había quedado en mi representación en la empresa, agendando los vuelos y asegurándose que todo estuviera listo para cuando los empleados tuvieran que viajar a Londres para comenzar con la planeación del proyecto.
Un pequeño golpe en mi puerta me hizo terminar la llamada. Segundos después mi padre se asomaba.
—Hey, Liam— le sonreí, indicándole con la mano que podía pasar.
—Necesito pedirte un favor— asentí —le prometí a la novia de Chace...— comenzó —Adaimé— corregí, odiaba el título de "novia de Chace", la chica no le pertenecía. No era un objeto. —Eso— rodé los ojos —que la llevaría a dar una vuelta por Malibú pero necesito hablar con tu hermano sobre unos temas muy importantes de la empresa familiar y no puede esperar, es algo que necesita ser tratado de manera urgente así que he citado a los socios para que vengan a cenar y podamos hablar— lo miré expectante —¿crees que podrías llevarla tú?— suspiré —no, papá, no creo que sea buena idea, Chace realmente odia...— ahora quien me interrumpió fue él —tu hermano siempre pone los negocios antes que cualquier cosa, yo mismo iré a hablar con ellos y no habrá problema, por favor, debemos dar una buena impresión— rasqué mi nuca, un poco indeciso —lo haré sólo si ambos aceptan, si uno de ellos dice que no entonces será un no de mi parte también—mi padre sonrió —tranquilo, si a tu hermano le dieran a escoger entre la empresa y su novia ambos sabemos quién resultaría ganador así que alístate, los empresarios llegan en una hora y para entonces ya no debe haber nadie en casa—.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rusherschmidt el Mar Ago 18, 2015 10:51 am

{†} Jay McGUINESS;
Kendall se estaba comportando de una manera súper malcriada y justo empezó en el momento en que Olivia había llegado con Louis. Obviamente se dió cuenta de mi reacción, pero empeoró en el momento en que se fueron a sentar en la mesa de honor. —¿Por qué ellos se pueden sentar con mi propia familia y yo no?— si estuvieramos en otro momento, seguro me hubiera reído, pero Kendall venia un tanto extravagante, sin mencionar que... —quizá sea el hecho de que habías rechazado la invitación hasta a penas hoy en la mañana que decidiste que sería buena idea venir?— trate de que no se notara el sarcásmo en mi voz, pero obviamente fallé. Kendall me fulminó con la mirada y yo tomé su mano —no estés enojada, ¿si? Cuando llegamos estabas muy emocionada— me incliné un poco para besar su mejilla, pero mi vista se posó en su padre, así que me separé de inmediato. Él no estaba muy de acuerdo en mi relación con su hija, hasta que descubrió que era millonario, sin un título de realeza -como Louis- pero con dinero al fin. Kendall hizo un pequeño puchero, pero luego sonrió de repente, extrañándome su repentino cambio de humor, aún asi, no le tomé importancia y agradecí eso, porque cuando Kendall estaba de malas, sacaba su lado de sangre "real", mientras que cuando estaba ttranquila y feliz, era la persona más dulce y cariñosa del mundo, justamente la que me había recibido ayer que llegué. Aun me desconcertaba bastante el hecho de que Kendall hubiera aceptado a la mañana siguiente de nuestra "discusión" y que justamente en dicha fiesta, fuera a aparecer Olivia, tenía un pequeño presentimiento respecto a eso, pero no dije absolutamente nada, quizá mis suposiciones fueran erróneas y mejor me evitaba un mal entendido o problema con ella.

Como en cada evento como éste, empezaron a hacer los discursos propios, agradeciendo a la familia real, y a unos cuantos invitados. Mientras yo estaba completamente distraído, Kendall fue a algún lado, hasta que minutos después llegó a nuestra mesa sin sentarse—. Vamos... Mi padre quiere presentarnos a algunas personas— evité rodar los ojos o bufar, esto siempre era tardado. En cambio a la mueca que realmente quería poner, le regalé una sonrisa, que ella pareció convencerle, al menos ya estaba de buen humor. Me levanté de mi lugar y le rodee la cintura, mientras caminábamos hasta la mesa de "personas importantes" y saludé a algunos que ya conocía y por último, la hermana mayor -Beatriz-, el padre y la madre de Kendall. —Duque.. Duquesa y princesa— saludé a los tres con los respectivos correspondientes. —Jay, gracias por convencer a Kendall de venir, ella nos contó lo mucho que le insististe— le sonreí a su madre Sarah, siguiéndole la corriente —sólo tu puedes hacer cambiar de idea a Kendall— reímos y yo miré a mi novia, quien parecia completamente satisfecha de su mentira. —Vengan, le dije a Kendall que te trajera para presentarles a algunas personas— y sin más preámbulo, nos dirigió a un grupo de personas, y justamente donde estaba Louis y Olivia. —Disculpen la interrupción, pero era la integrante faltante de mi familia de presentarles— Andrés alejó un poco a su hija de mi, pero Kendall se encargó de entrelazar nuestros dedos. Empezó a decir los nombres y cargos de los presentes., hasta... —el príncipe Louis de Mónaco y su prometida, Olivia...— Kendall les dedicó una sonrisa a todos y estrechó algunas manos, al igual que yo —ella es Kendall, mi hija menor, la princesa de York y su novio Jay McGuiness— si bueno, Kendall era princesa, pero por ser la menor, solo podía aspirar a algún cargo mas alto si se casaba con alguien de dicho puesto, ya que la duquesa, por ser primera hija legítima, al casarse, seria la que tomaría el lugar de su madre como duquesa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por rusherschmidt el Mar Ago 18, 2015 10:56 am

{✿} Adaimé REYNOLDS;
Me había quedado dormida y suponía que Chace también porque cuando tocaron la puerta, él tampoco abrió. Me giré con pereza para intentar seguir durmiendo, ignorando los golpes en la puerta, pero como nunca cesaron, con desgana tuve que levantarme de mala gana para abrir. Mi suegro quedó al descubierto y me dedicó una pequeña sonrisa, la cual fue completamente falsa porque ni siquiera le llegó a los ojos— lamento la tardanza, estábamos durmiendo— él asintió y vio atreves de mi hombro, suponía que buscando a Chace— voy a despertarlo— mencioné —te lo agradecería, linda— asentí y caminé hasta la cama, donde mi novio estaba completamente aferrado a una almohada. Reí ligeramente antes de empezar a moverlo con delicadeza— Chace, tu padre quiere hablar contigo— él gruñó pero ni se inmutó —vamos, despierta— uno de sus ojos se abrió con desgana y me fulminó, antes de abrir los ojos completamente y levantarse de mala gana, pero en cuanto vio a su padre en la puerta con gesto serio, eso pareció despertarlo— te lo dije— me encogí de hombros para restarle importancia y volví a acostarme, aunque sabía que ya no iba a poder dormirme otra vez. Chace y su padre se salieron de la habitación e incluso cerraron la puerta.

Unos minutos después, Chace volvió algo molesto al cuarto y enseguida se acercó a mí, tratando de calmarse. Desvié la mirada hacia otro lado, justo cuando se sentó a mi lado y tomó mis manos—bebé…— oh, ya sabía lo que ese tono significaba, y justamente ese mismo había utilizado cuando me dijo que se iría de copas con sus amigos a casa de Ed. Sabía que me iba a dejar plantada— ¿ahora qué Chace?— bufé y quité mis manos de las suyas— vendrán unos socios a la casa en eso de cuarenta minutos y mi padre aún tiene temas de la empresa que tratar conmigo, entonces ya no podremos ir a recorrer Malibú— mi ceño se frunció —sabes que no me importaría esperar, podemos hacerlo mañana ¿no?— acaricie su mejilla y él negó —la casa tiene que estar vacía cuando ellos lleguen, son muy especiales y necesitan un trato igual— asentí y me levanté de la cama— ¿y a dónde se supone que vaya si no conozco ningún lugar? Además, sabes lo mucho que detesto que me hagas esto y lo sigues haciendo… Chace, entiende que soy tu novia, podrías fingir que te importo un poquito más que tu empresa de vez en cuando— si no fuera porque lo amaba, ya le habría dejado y es que Chace más de una vez me había dejado plantada por asuntos de la “empresa”, pero era tan tonta que siempre terminaba cediendo ante sus disculpas— me importas… tú lo sabes, pero es el legado familiar, no puedo simplemente desatenderlo así como así, sabías de esto cuando empezamos la relación y deberías de apoyarme en esto— abrí mi boca con una gran indignación, ¿Qué no lo apoyaba? Él debía estar bromeando— discúlpame por ser tan desconsiderada, mi amor— dije con sarcasmo y me puse unas sandalias de piso, tomé mi bolso y salí de la habitación molesta— suerte en tu junta— cerré la puerta y sabía que Chace no iba a ir tras de mí porque tenía que prepararse. Un suspiro cansino salió de mis labios, que fue interrumpido por mi suegro, quien se acercaba a mí con un gesto apenado— lamento arruinarte así el paseo, pero prometo que Liam es un buen guía— enarqué una de mis cejas— ¿Liam?— mi suegro asintió— él te acompañara, ¿Chace no te lo dijo?— negué con la cabeza, al menos estaría bien acompañada— no, se le olvidó ese detalle, pero en fin… no se preocupe, los negocios son primero… con permiso— al parecer no notó el sarcasmo de mis últimas palabras porque siguió con la satisfacción plantada en su rostro.

Encontré a Liam con una vestimenta diferente al perfecto y justo traje hecho a la medida que llevaba en el desayuno— hola Liam— le dediqué una pequeña sonrisa que me devolvió enseguida—. lamento que tengas que ser mi niñero— hice una pequeña mueca— y fue un milagro que Chace aceptara a que estuviese toda la tarde contigo… como se trata de negocios, a él no le importa lo que haga o con quien salga, incluso podría ser mi ex novio y él estaría bien con eso con tal de estar metido en los asuntos de la empresa— bufé molesta, pero luego me di cuenta lo pesada que estaba sonando y me sonrojé— disculpa por mi arranque de quejas, pero como supondrás no es la primera vez que me sucede… aunque nunca he salido con un ex novio siendo novia de Chace, solo fue un ejemplo— reí ligeramente y me encogí de hombros— pero me alegra que tú seas mi compañía, en vez de cualquier otra persona— acaricié su brazo en un gesto amistoso y empezamos a caminar hacia la salida de la casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Mar Ago 18, 2015 12:12 pm

Olivia Vandervilt.-
Miré a mi prometido con una sonrisa burlona, la cual él respondió con un simple gesto divertido.

—Así que así es como la dejaron pasar— mascullé para mis adentros antes de regalarle a la chica y a Jay la mejor de mis sonrisas. Louis se levantó de su asiento para tomar la mano de la rubia y besar el dorso de ésta. Le dijo algo en francés y ella rió. Traté de ignorar el hecho de que la estaba mirando como si ella fuera una de las cosas más bellas que él había visto en mucho tiempo. Me puse seria, completamente seria. —Olivia— le elevé una ceja cuando se refirió a mí, su voz había sonado como si hablara con su hermana y no su futura esposa —ella es Kendall, una de mis mejores amigas, tenía mucho tiempo sin verla— asentí, colocando nuevamente aquella sonrisa fingida que tan bien me salía. La rubia parecía encantada de recibir la atención de mi prometido y entonces, por la manera en que actuaban comencé a dudar si en verdad sólo habían sido mejores amigos. —Un placer— murmuré con mi mejor voz —me alegra que hayas venido, Kendie, por favor, escríbele tu dirección a mi guardaespaldas para que Olivia y yo mandemos tu invitación a nuestra boda— lo miré, ¡¿esto era enserio?! —la adelantaremos para el mes próximo— rasqué mi hombro derecho, de pronto sentía como si mi vestido, el cual, por cierto, era perfectamente hecho a la medida , me asfixiara. La chica sonrió. Esa sonrisa que le regalas a tu siguiente conquista. Mis ojos se posaron sobre Jay, él también estaba serio aunque probablemente lo ocultaba mejor que yo. ¿Para qué negar que estaba molesta? Me val'ía un car'ajo lo que la gente pensara.

Nos despedimos de la rubia y de su molesto novio unos minutos después. Entonces Louis colocó sus brazos sobre mi cuerpo y yo no dudé en apartarlos. —No los quiero en mi boda— sentencié —o les retiras la invitación o te buscas una nueva novia que ocupe mi lugar— me levanté de mi asiento con rumbo a uno de los balcones que habían en aquel enorme lugar. Louis sujetó mi brazo con fuerza una vez que estuvimos fuera de la vista de las personas. Escuché la puerta cerrarse a mis espaldas. —¿Puedo saber qué te sucede?— preguntó y su encantador acento francés ya no me sonó tan encantador —¿crees que soy estú'pida?— murmuré —¡¿desde cuando me engañas con esa zo'rra?!— su rostro se tornó serio, su mandíbula estaba apretada —nunca te he engaña...— reí y entonces él apartó la mirada —Olivia... nosotros tuvimos un romance...— suspiró me acosté con ella en los primeros meses de nuestro noviazgo— me quedé quieta, sentía mi corazón dejar de latir de a poco —¿qué?— pregunté porque definitivamente no esperaba esa respuesta, había pensado que sólo eran estu'pideces mías y necesitaba que él me lo corroborara —pero después nos alejamos, ella conoció a su novio y yo me di cuenta que estaba enamorado de ti— trató de sujetarme pero yo me solté de su agarre —mon amour , se il vous plaît— suspiré ante su disculpa, él sabía usar muy bien aquel acento suyo —¿fue sólo una vez?— él asintió —y me arrepiento demasiado, te lo juro, cielito— sus manos acariciaron mi rostro mientras yo aceptaba mi derrota —está bien, pero si me entero que...— apreté los labios —nunca más va a volver a pasar, ahora vamos adentro, Olivia, por favor, todos deben estar preguntándose dónde estamos— sonreí con tristeza, a él le importaba más lo que pensara la gente que lo que yo estaba sintiendo en esos momentos —adelántate— mascullé.

En cuanto Louis salió no pude retenerlo más, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin intención de detenerse. Estaba tratando de convencerme a mí misma que él me estaba diciendo la verdad, nunca más volvería a engañarme, debía confiar en su palabra. Él era un hombre encantador, un hombre que me amaba y yo tenía una familia con él. Todo estaría bien, él nunca más volvería a hacerlo. Nunca más. Traté de limpiar las lágrimas pero fue en vano, entonces entendí que no sólo lloraba por Louis sino también por alguien más. Aquellas lágrimas que había retenido cuatro años atrás se mezclaban con mi llanto del presente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Mar Ago 18, 2015 12:15 pm

Liam Payne.-
La miré. Dios, se veía tan hermosa. Probablemente me quedé admirándola durante más tiempo del que me hubiese gustado.

—Bueno, debo admitir que no me sorprende el que Chace no te haya dicho que saldrías conmigo— reí, de hecho, podía apostar que la razón por la cual él se había callado era porque no quería que ella aceptara.

Me removí un poco al sentir su mano en mi brazo, sabía que ella no lo hacía a propósito pero la corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo fue una locura. ¿Qué ca'rajos me estaba sucediendo? No iba a mentir diciendo que no había sentido nada por ella desde la vez que nos conocimos, porque jo'der, si la chica no hubiese tenido novio yo seguramente habría hecho todos mis esfuerzos por conquistarla pero en cuanto la morena me confesó que tenía a alguien decidí apartarme, jurando que en cuanto me marchara de su habitación no volvería a verla y todo estaría bien... Hasta que la vida decidió jugarme la peor de las bromas, haciendo, no sólo que nos reencontráramos, sino que ella era la novia de hermano. De mi hermano.

—Creo que deberíamos irnos ahora— murmuré un poco incómodo ante mis propios pensamientos. Salimos al garage en donde habían varios autos de lujo que pertenecían a la colección de mi padre. —No son míos— comenté divertido al ver su rostro —confieso que cuando era un adolescente me fascinaba que el chofer me llevara en uno de éstos, hacía que todos me envidiaran, además, no sólo me bajaba de un increíble automóvil sino que junto conmigo iba el capitán del equipo de fútbol— reí recordando que había existido una época en la que Chace solía ser mi héroe y caminar junto a él era algo maravilloso. Siempre es genial tener un hermano mayor en tu misma escuela pero que él sea súper popular es muchísimo mejor.

—El mío es el que está atrás— sujeté su mano y la guié hasta aquel Ferrari rojo que tanto me fascinaba, lo había comprado con mi primer sueldo y pasear en el era una de las cosas que más me gustaban. Le abrí la puerta del copiloto y cerré sólo hasta que ella se hubo acomodado. Luego yo tomé mi asiento.

—La verdad es que Malibú es completamente normal, un pueblo pequeño con atracciones tranquilas— dije mientras encendía el motor. Las luces del auto brillaron al mismo tiempo que las rejas de la casa se iban abriendo mecánicamente. —Creo que mi padre sólo insistió en que te sacara de la casa para que ellos pudieran hablar de sus negocios en privado— la miré. Las calles comenzaban a extenderse frente a mis ojos. Los faros golpeaban con suavidad en el parabrisas conforme iba avanzando. —No te lo tomes personal, los negocios familiares son un secreto que yo también desconozco— y es que la única manera de saber cómo mandar en las empresas Payne era formando parte de ellas.

Nuestra casa se encontraba un tanto alejada de la civilización así que nos tomó varios minutos el llegar al centro. Era de noche así que la llevé a las atracciones que, en mi opinión, eran más llamativas.

—¿Te gusta la playa?— pregunté. Estábamos sentados en un In-n-out comiendo una hamburguesa con papas y refresco extra grande. La radio estaba encendida y con un volumen muy bajo, creando un ambiente de completa paz. Había hecho esto con muchas otras chicas antes pero con ella se sentía diferente. Tal vez se debía al hecho de que la conversación fluía sin que lo intentáramos, nuestras risas se sincronizaban de manera perfecta y el brillo en sus ojitos marrones hacían que me sintiera en casa. Era como hablar con tu mejor amiga. Pensé en mi hermano y en lo imbé'cil que era por dejar a su novia sola. Por poner primero el trabajo y luego a la chica de sus sueños. —No sé cómo puedes estar enamorada de alguien como Chace— murmuré —es adicto al trabajo, dios, ha de ser muy molesto. ¿No?— la miré, aún esperaba su respuesta sobre si quería ir a la playa o no. —Espero que mi familia no te haya abrumado demasiado, vi como se te acercaban todas las mujeres a darte consejos que, si no me equivoco, no deberías seguir— ambos reímos y me fue imposible no fijarme en las pequeñas arrugas que se formaban en su nariz, tan bonitas, tan llenas de vida. Me quedé en silencio, mirándola unos segundos más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Mar Ago 18, 2015 12:18 pm

{✿}    Adaimé REYNOLDS;
La pregunta de Liam me dejó completamente descolocada y no hablaba precisamente de la de que si me gustaba la playa, si no, en la que indirectamente cuestionaba cómo podía estar enamorada de alguien como Chace, solo lo ignoré, como si no me lo hubiese preguntado, me era extraño hablar de eso con alguien de su familia. Por suerte, él cambió el tema… más o menos, ya que mencionó el pequeño ataque que había sufrido por parte de las mujeres de su familia y no pude evitar reír―. Hasta ahora sin sus consejos, lo he manejado muy bien… así que no creo que me hagan falta― me encogí de hombros para restarle importancia y seguí comiendo un poco de mi hamburguesa extra grande, pero mi estómago como de que ya no aceptaba más alimento, además, me había acabado las papas fritas, las cuales estaban bastante ricas― por cierto, sería genial ir a la playa― le dediqué una sonrisa y me levanté para tirar el paquete de las papas fritas y el vaso de cartón donde tenía el refresco, la hamburguesa la doblé en el papel y la guardé, no quería botar casi la mitad de una hamburguesa, sería muy grosero de mi parte, más aun siendo que Liam había pagado por ella, yo le había insistido en que podía pagar mi propia comida, pero él no era fácil de persuadir.

Volvimos a subir al auto y a medida que nos alejábamos, las atracciones se veían más pequeñas, pero tomando en cuenta que era de noche y las luces que estas tenían, las hacían más llamativas para la vista. Obviamente no tardamos mucho en llegar, ya que todo Malibú estaba rodeado de playa. Liam estacionó y tuvimos que caminar un poco para bajar hasta ahí, las luces de la ciudad se veían sumamente hermosas y a pesar de que no era un esplendor, me gustaba lo que veía. De inmediato me quité las sandalias y las tomé con mis manos, acercándome a la orilla del mar para poder meter mis pies. Solté una pequeña risita, normalmente no andaba descalza, ya que mi madre lo detestaba y bueno, siempre nos regañaba cuando nos veía sin zapatos. Me giré hacia Liam, quien venía caminando hacia donde yo estaba con sus zapatos en sus manos― me gusta la tranquilidad que hay aquí― miré hacia arriba y la luna llena brillaba con intensidad, reflejándose en el agua cristalina. Me encantaría que Chace estuviese aquí conmigo, pero claro, estaba demasiado ocupado atendiendo el trabajo familiar… como siempre.

― Yo tampoco lo sé― dije con la mirada perdida en algún punto frente a nosotros, mientras seguíamos caminando sin dirección fija. Ni siquiera sabía cuánto tiempo estaríamos fuera. Liam me miró confundido, por lo que reí sin ganas― el por qué estoy enamorada de Chace― suspiré y me encogí de hombros― lo conocí por una amiga que teníamos en común… siempre estaba metido en problemas y a mí me sacaba de mis casillas, también lo veía seguido con chicas distintas, luego intentó coquetear conmigo, me volvía loca constantemente, fastidiándome… y luego de que lo rechazara mil veces, no podía lograr que me dejara en paz, hasta que simplemente fue más tolerable y le di una oportunidad para salir… un día que nos peleamos, fue a mi casa a las dos de la madrugada con unos mariachis y un ramo enorme de rosas, supongo que en ese momento empezaron las cosas entre nosotros― habían sido buenos tiempos, hasta que empezó a aparecer la empresa. No entendía como antes se daba el tiempo para cortejarme sin que los asuntos de la empresa se le interpusieran, pero una vez que iniciamos, la empresa estaba en primer lugar―. Hablamos antes de iniciar una relación, lo que significaba salir con él… fue una locura entre las mujeres― rodé los ojos con diversión― las chicas me fulminaban con la mirada cuando ni siquiera estaba interesada en él, pero como Chace había perdido interés en ella― reí y salpiqué un poco de agua con mis pies― aun así, ellas no lo dejaban en paz… pero ese no era el problema, según avanzaba nuestra relación, los asuntos de la empresa fueron más demandantes e incluso Chace me dejó plantada más de una vez, terminamos hace unos seis meses por eso mismo, yo le dije lo cansada que estaba de que me dejara en segundo plano y él prometió no volverlo a hacer y había estado haciendo un buen trabajo… hasta hoy, de igual forma, no salíamos mucho para que no tuviese la oportunidad de dejarme plantada… pero por más que quise mantenerme alejada de él, no pude… Chace es muy tierno y cariñoso cuando deja su ego de lado, se preocupaba por mí, es divertido y tenía muchos detalles conmigo, no hablo materialmente, sino que de alguna forma logró envolverme… seguro es el encanto natural que tiene― me encogí de hombros y miré a Liam― tú también lo tienes― le empujé suavemente y como estaba distraído y con el cuerpo muy flojo, terminó resbalando y cayendo en el agua. Solté un gritito de sorpresa, porque terminó completamente mojado y cuando observé sus ojos, vi un brillo perverso en ellos― ¡NO LIAM!― grité y empecé a correr mientras reía, obviamente no iba a llegar muy lejos, pero al menos hice el intento, antes de que me tomara en brazos y en vez de tirarme ahí, empezó a caminar hacia lo más profundo―. No, por favor… fue sin querer― traté de sonar seria, pero no funcionó, ya que una risilla salió de mis labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Mar Ago 18, 2015 12:22 pm

{†}   Jay McGUINESS;

Desde que Olivia y el príncipe Louis se habían retirado de la mesa, yo estaba tratando de procesar la información que había obtenido recientemente… Primero: Mi novia conocía a Louis y yo no lo sabía; segundo: eran mejores amigos y eso tampoco lo sabía; y tercero: la boda de Louis y Olivia se adelantaba para el próximo mes… ¿Por qué? De cualquier forma, ni siquiera sabía cuál había sido su fecha inicial si él  no hubiese mencionado dicho adelanto. No me sentí en lo más mínimo ofendido por el hecho de que Olivia no nos quería en su boda y que no se preocupara, tampoco pensaba en asistir.

Desafortunadamente, la insistencia de Kendall, provocó que nos movieran de mesa y ahora estábamos en la principal, donde originalmente debimos de haber estado. Yo hubiese preferido haberme quedado donde estábamos, no me apetecía mucho compartir la velada con la feliz pareja, aunque no tan feliz en momentos pasados. Había visto la cara de Olivia y sabía que a ella le molestaba algo, pero no sólo mi presencia, algo más, pero no sabía el qué—. Me alegra que mi padre hubiese podido cambiarnos de lugar… aquel otro no era mucho de mi agrado— evité rodar los ojos y solo le apreté ligeramente la mano, regalándole una pequeña sonrisa. Sin si quiera esperármelo, Kendall, plantó un beso en mis labios, un tanto ligero, pero al separarse, parecía muy satisfecha—. ¡Louis! ¿Y Olivia?— el tono triste que pretendió le salió casi perfecto, que estuve a punto de creérmelo —la niñera de Collin le llamó, y obviamente prioriza lo que está haciendo nuestro hijo mi quijada se apretó ligeramente, al igual que mis puños, por lo que tuve que soltar la mano de Kendall. —Cariño, iré al sanitario, ahora vuelvo— me levanté lo más suave y discreto que pude, si esa conversación sigue, no quería estar aquí, porque no me importaría romperle la carita de niño bonito que Louis tenía, lo peor que pudiese pasar era que me botaran del evento… y que los padres de Kendall le prohibieran seguir saliendo conmigo. —Claro, amor— Kendall me dedicó una de sus miradas y eso me hizo sonreír, le guiñé el ojo y besé su frente, antes de perderme entre la multitud. No estaba nada seguro de dónde se encontraban los baños, así que tuve que pedir indicaciones a algunos de los meseros, hasta que me indicaron bien su ubicación.

Mientras caminaba en dirección a los baños, observé una delgada y refinada figura, caminando con el rostro gacho, como si intentara ocultar algo. Sabía que me arrepentiría de esto, pero terminé siguiéndola, aunque terminó dirigiéndose al mismo lugar que yo, solo que a la puerta contraria, obviamente. Un pequeñísimo descuido de su parte, provocó que mirara sus mejillas sonrojadas y su rostro hinchado. Sospechaba que Olivia no había recibido ninguna llamada por parte de la niñera de Collin. Iba a acercarme, pero sabía que eso daría lugar a un escándalo, además de que yo no era muy bien recibido a entablar una conversación con ella, así que sólo me dirigí a mi destino inicial, pero ni siquiera tenía alguna necesidad, sólo había ido ahí para echarme un poco de agua y despejar mi mente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Mar Ago 18, 2015 2:47 pm

Olivia Vandervilt.-
—Eres una mujer fuerte, Olivia— me dije frente al espejo —te vas a casar con Louis, él te ama, te ama más que a nada y ama a tu hijo, es un buen hombre, es un buen hombre— tomé una bocanada de aire y sonreí, aquella sonrisa falsa que ya era mi firma personal —vas a ser la reina de Mónaco y tu vida va a ser perfecta porque te lo mereces, te mereces cada uno de los lujos que Louis te da, te mereces estar en las mejores revistas, te lo mereces, Olivia— acomodé la parte de arriba de mi vestido —te lo mereces— me aseguré una última vez antes de salir del tocador. 
Louis se levantó en cuanto me vio llegar. —¿En dónde estabas?— preguntó con aquella voz mandona aunque en esta ocasión me lo susurró al oído —necesitaba un momento lejos de ti— confesé dando una pequeña palmadita en su pecho, sus ojos verdes brillaron con peligrosidad —Olivia— su agarre en mi brazo se hizo más fuerte aunque de una manera disimulada para que nadie notara nada. —Te dije que fue un error del pasado, ¿puedes olvidarlo?— asentí —claro, cielo— me incliné un poco para besar sus labios antes de disculparme con los demás en la mesa por mi ausencia. 
—Debo decir, Olivia, que Louis y tú hacen una pareja hermosa— sonreí ante la voz de la reina —muchas gracias— sujeté su mano en señal de agradecimiento —no puedo esperar para que se casen. Debo decir que es una decisión magnífica esa que han tomado de adelantar su boda, ustedes se aman, ¿para qué tanto problema?— reí, si tan sólo ella supiera la verdadera razón —además, tienen un hijo precioso, cada día se parece más a Louis— mi prometido elevó el rostro con orgullo y yo no pude evitar mirar de reojo a Jay, estaba serio. —Es un Grimaldi— murmuró mi pareja —va a ser un gran rey algún día igual que su padre— ambos sonreímos.
El resto de la velada se fue de manera tranquila. Louis pudo platicar con los empresarios sobre los nuevos tratados que se iban a implementar y al final todos habían llegado a un acuerdo.
Llegamos a nuestro hogar cerca de las tres de la mañana. Le di un beso a mi pequeño hijo quien dormía plácidamente y luego de desmaquillarme me metí a la cama con mi futuro esposo.
Hoy tenía un día algo ocupado. Louis tenía un desayuno con la reina y sus hombres de confianza y se suponía que yo debía estar ahí pero no podía ir porque debía buscar una escuela para Collin. Estaríamos en Londres un mes entero y mi hijo no podía perder clases, era muy importante para nosotros que él recibiera la mejor educación. Eran las nueve de la mañana así que primero lo llevaría a desayunar a algún lugar para niños. Quizá un McDonald's. Me vestí de la manera más sencilla que pude, lo que menos quería hoy era llamar la atención. Dexter, George y Carli, la niñera, irían conmigo.
Al final terminamos yendo a un restaurante llamado "Sticky Fingers". Nuestros guardaespaldas y Carli se sentaron unas mesas atrás. Collin pidió unas alitas y yo una hamburguesa. 
—Mamá— lo miré —¿por qué tengo que ir a la escuela si de todas formas voy a ser rey como papá?— reí —porque tienes que aprender, para ser un rey necesitas ir al colegio, cielito— le di una mordida a una de sus alitas —¿puedo ir a los juegos?— asentí —cinco minutos, ¿bien?—. Lo miré mientras se iba corriendo, amaba tanto a mi hijo. Carli y George se levantaron para seguirle el rastro mientras yo me quedaba en mi mesa terminando mi hamburguesa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Mar Ago 18, 2015 2:52 pm

Liam Payne.-
Ella no se daba cuenta pero no había dejado de observarla ni un segundo. Ni siquiera cuando el nombre de mi hermano salió de sus labios. Ella realmente lo amaba y por unos segundos sentí celos de Chace. Era increíble que él consiguiera todo lo que quería con sólo sonreírle a una chica. Ella misma estaba diciendo que él no lo trataba de la manera en que a ella le gustaría y aún así, ahí estaba, lamentándose por no poder pasar más tiempo con su novio.
Apreté los puños... Si tan sólo ella pudiera elevar su mirada y darse cuenta que él no la merecía, que ella tampoco lo merecía a él. Adaimé podría tener todo lo que quisiera con sólo pedirlo. Podría tenerme a mí si tan sólo lo intentara.
Aclaré mi garganta, dejando que mis pupilas se perdieran unos segundos en la manera en que las olas golpeaban con la arena, la ligera brisa marina acariciando nuestros rostros, la luna reflejándose sobre la costa. Todo era perfecto y por unos segundos deseé que aquella chica no fuese mi cuñada. 
Mi mente se aclaró por completo cuando el agua salada rodeó toda mi anatomía. Mis prendas estaban empapadas y fue cuestión de tiempo para que entendiera lo que acababa de suceder. Me levanté con rapidez al ver a la morena salir corriendo, como si yo realmente no la pudiera atrapar. Lo cual hice, por cierto, más rápido de lo que pensé. Su cuerpo era ligero y gracias a la posición en que la tenía podía sentir el aroma de su perfume. Sus mechones de cabello golpeaban mi rostro con sincronía. Poco a poco fui sintiendo el agua. Primero en mis pies, mis rodillas hasta llegar a mi pecho. La dejé caer unos cuantos segundos, los suficientes para que su toda ella acabara mojada. Entonces reí. Reí como un niño de cuatro años al mirar su maquillaje corrido y la mirada enojada que embargaba aquellas pupilas color caoba.
Comenzó a reclamarme pero yo sólo quería decirle que se veía preciosa, aún con todo su maquillaje y sus ropas hechas un desastre. Y pensé, ¿por qué no hacerlo?. Así que lo hice.
Sujeté su rostro, aún con una sonrisa en mis labios. —Lo lamento, lo lamento— murmuré colocando la primera cara angelical que pude conseguir —suelo ser muy vengativo, aunque si me lo preguntas— guardé silencio —te sigues viendo preciosa—. Subí mis manos hasta aquellas zonas en donde había maquillaje, retirándolo con suavidad. Por suerte no fue difícil y luego de varios segundos, su carita estaba completamente limpia. —Picasso estaría celoso de mí— murmuré lo más bajo que pude, aunque no estaba seguro si ella me había logrado escuchar. 
—La noche está preciosa para nadar así que... Bienvenida a Malibú— reí. Nadé un poco hasta llegar a la orilla para deshacerme de mi camisa y mis pantalones. Me obligué a no seguir riendo cuando noté sus ojos sobre mi cuerpo. —Lamento esto, sé que no soy tan bello como Chace pero nuestra ropa se tiene que secar, no te dejaré subir a mi auto toda mojada— me encogí de hombros, como si la situación fuese la cosa más normal del mundo. —Así que será mejor que comiences a quitarte esa ropa que tan bien te queda— le regalé una sonrisa antes de darme la vuelta para volver a meterme al mar mientras mis prendas se secaban con la brisa. 
Traté de estar de espaldas para que ella viera que no planeaba acechar o algo, nunca haría nada si ella no me daba su consentimiento. Aunque, jo'der, apostaba que ella lucía mil veces mejor sin nada puesto. Maldi'to Chace.

—¿Cuántos días estarán en la ciudad?— pregunté aún sin darme la vuelta, mis manos jugaban con las olas que comenzaban a golpear mi pecho desnudo. —Chace no me dio una respuesta cuando le pregunté esta mañana— de hecho, él ni siquiera se habría acercado a mí si yo no lo hubiese hecho primero. —Me sorprende que no tengas ninguna llamada suya, si mal no recuerdo mi hermano no deja a ninguna de sus conquistas, o novias, fuera por mucho tiempo... Y menos conmigo— reí, recordando lo molesto que él solía ser algunas veces. Como si yo realmente me atreviera a cruzar la línea imaginaria que me separaba de lo que le pertenecía. Pero Adaimé no le pertenecía a Chace, no me pertenecía a mí y probablemente nunca le pertenecería a ningún hombre. La chica era todo lo que le aterraba a mi hermano mayor: Una mujer independiente. Alguien que no lo necesita las veinticuatro horas del día para sobrevivir. 
Me quedé quieto al sentir su presencia adentrándose en el agua. —¿Ya puedo voltear?— pregunté divertido por la situación aunque por dentro me estaba obligando a no tomarla ahí mismo y decirle que, jo'der, yo era un mejor partido, que me había fascinado desde el primer día y que daría todo, todo, con tal de conseguir que me mirara de la manera en que lo miraba a él. Aún así, dije —esperemos que nuestras ropas no tarden mucho en secarse—.
Me di la vuelta y me mald'ije por no haber esperado una respuesta de su parte. Su rostro había quedado jo'didamente cerca del mío. Nuestras narices se rozaban y él mundo pareció haber desaparecido por unos segundos, hasta que reaccioné. —Es una linda noche para nadar— murmuré mientras me separaba un poco incómodo, no por ella, sino por las ganas indiscutibles que tenía de besarla —¿no lo crees?—.

Ver perfil de usuario

Mensaje por onedirection1 el Mar Ago 18, 2015 3:05 pm

{✿}    Adaimé REYNOLDS;
Quizá estaba mal que mirara el cuerpo de Liam, pero vamos… él estaba muy bueno, además, Chace a veces miraba a otras chicas e incluso en mi presencia, así que se jo’di’era. Liam no tenía nada que envidiarle a Chace, definitivamente. El Cataño se fue adentrando más al agua, mientras yo decidía si sería buena idea quedarme solo en ropa interior, ¿él no iba a dejarme si seguía mojada o sí? No lo iba a averiguar, además que el agua estaba deliciosa y moría de ganas por meterme. Sin esperar más, comencé a desnudarme, aunque solo tenía que quitarme el jumper y ya estaba, no era mucho trabajo, de hecho. Dejé mi ropa al lado de la de Liam y poco a poco comencé a caminar para alcanzar al castaño, quien me seguía hablando. Cuando estuve cerca de él, me preguntó si podía voltearse y yo le iba a contestar, pero ni siquiera pude pronunciar palabra alguna cuando él ya se había girado y quizá yo me había acercado mucho a él, ya que nuestros rostros habían quedado muy cerca y nuestras narices se estaban rozando. Me quedé en silencio mirándole. A pesar de no tener unos ojos azules, el clásico marrón le quedaba a la perfección y estaba segura que a más de una chica le arrancaba suspiros.

Él se separó de mí y por un momento me sentí mal por no haber sido yo la que pusiera la distancia entre nosotros, simplemente me había quedado ahí parada y noté la incomodidad que nos rodeó. Alejé aquellos pensamientos de mi mente, solo me estaba imaginando todo esto. Por Dios, era la novia de su hermano y yo estaba profundamente enamorada de Chace, aún con todos sus contras—. Si, el agua está súper rica— le regalé una pequeña sonrisa antes de guiñarle el ojo con diversión y hundirme en el agua cristalina. Cuando era pequeña, mis padres me habían inscrito a clases de natación y desde entonces me había encantado, aunque luego cerraron la alberca y tuve que dedicarme a otras cosas.

Cuando salí a la superficie, no veía a Liam por ningún lado, pero luego me tomaron por los pies y terminé completamente dentro del agua. Le golpee ligeramente, aunque probablemente no le hice mucho daño… había músculo con qué amortiguar el golpe. Salimos nuevamente y no pude evitar reír. Me estaba divirtiendo con Liam, era muy buena compañía y era mucho menos serio de lo que me imaginaba. Tonteamos un rato, mojándonos, haciendo carreritas y luego simplemente nadando por gusto, platicamos sobre varias cosas… su trabajo, a lo que yo me dedicaba, también le conté que estaríamos por lo menos un mes por acá con su familia, entre otras cosas, hasta que se hizo bastante tarde y seguro nuestras prendas ya estaban secas.

Salimos del agua riendo, ya que habíamos hecho una carrera y obviamente perdí, ni siquiera con la gran ventaja que me había dado… en mi defensa, él era mucho más alto que yo y tenía mayor fuerza en los brazos y piernas. Pero la risa se fue cuando observé el lugar donde habíamos dejado nuestras cosas y no había nada. Miré a Liam algo asustada, estaba segura que aquí habíamos dejado nuestras cosas— ¿Esto es en serio?— pasé mi mano por mi rostro, tratando de calmar la frustración que sentía en ese momento. Todo había estado súper bien, hasta que pasó esto. Nunca me hubiese imaginado que me iban a robar la ropa y que tendría que andar en interiores, por suerte no traía nada provocativo como ropa interior, eso hubiese sido bastante vergonzoso—. Creo que vamos a tener que regresar así— nos señalé a ambos y quizá hubiese repasado nuevamente el cuerpo de Liam, además tampoco pasé por desapercibido que él trataba de no mirarme, pero se le iban los ojos de vez en cuando. Un airé fresco sopló, provocando que me recorriera un escalofrío y mis vellos se erizaran— será mejor que nos vayamos, no vaya a ser que te quieran robar a ti por exhibicionismo público— bromee y simplemente comenzamos a andar.

Cuando llegamos al auto, Liam me abrió la puerta y subí. Por suerte todas las pertenencias de valor se quedaron en el auto bajo llave. Cuando Liam tomó su celular, no pude evitar reír— ¿de casualidad no tienes el buzón de voz lleno por parte de Chace?— le miré inocentemente —porque puede que haya dejado mi celular en casa de tus padres a propósito— mordí mi labio inferior para evitar soltar una risilla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba